welcome to japan, ms. elf! volume 3/nihon e youkoso elf-san... · el viento caliente rozó nuestras...

163

Upload: others

Post on 15-Feb-2021

13 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

  • Tabla de Contenidos

    Cover

    Ilustraciones

    Capítulo del Antiguo Laberinto

    Prólogo

    Episodio 1

    Episodio 2

    Episodio 3

    Episodio 4

    Episodio 5

    Episodio 6

    Bonus

  • Capítulo del Antiguo Laberinto: Prólogo

    ¡Clack, clack! El sonido de las estacas siendo golpeadas se podía escuchar resonando en el aire. Los hombres que balanceaban los mazos sudaban profusamente mientras trabajaban, pero no dejaron que el calor implacable del desierto los agotara. Ella les dirigió una mirada de reojo, impresionada por su vigor, mientras continuaba caminando por el sendero cubierto de hierba.

    Había algo único en las plantas de los países desérticos. Eran de tronco grueso y se parecían a las palmeras, y crecían por toda la zona. Mientras el desierto fuera bendecido con un oasis, tenía el potencial de ser más como una escapada agradable a un país del sur. Sin embargo, muchas personas se encontraban en medio de la instalación de sus tiendas, lo que de alguna manera restaba valor al paisaje. Sin embargo, más allá de los muchos árboles que había delante, se podía ver un frente costero color esmeralda. Era la fuente de bendiciones del desierto y su vista reluciente era como una hermosa joya. Esas bendiciones eran, de hecho, tan valiosas como una piscina llena de joyas aquí en Arilai. La vista de la chica colocando su mano contra un árbol gigante cubierto con corteza en forma de escamas era bastante pintoresca. Sus largas orejas temblaban, como en respuesta al sonido de los mazos, y su piel pálida dejaba en claro que no era de la raza humana. Su cabello blanco como una nube fluía en el viento, brillando aún más a la luz del sol. La chica se dio la vuelta lentamente, mostrando sus dientes perlados.

    “El oasis se ve tan hermoso desde aquí. Este lugar estaba lleno de monstruos no hace mucho tiempo. Me alegro de que se hayan ido ahora. Ahora puedo disfrutar de esta vista en paz.”

    Con eso, la chica extendió la mano expectante. Su piel era pálida y sus dedos delgados. Su brazo estaba envuelto en su túnica de hechicera, mientras que su otra mano agarraba un bastón impresionante. Extendí la mano para encontrar su mano y ella la sostuvo sin dudarlo. Mientras me preguntaba qué pasaría después, ella se acercó a mí con varios pasos. Encontré sus ojos directamente frente a los míos y sentí mi pecho latir fuertemente. Los cristales púrpuras delante de mí eran más deslumbrantes que el oasis en sí y sus suaves y pálidos labios podían encantar a cualquiera que los mirara. Siempre me afectaba lo linda y femenina que era, a pesar de su juventud casi infantil. Luego señaló con el dedo hacia la ribera.

    “¡Echa un vistazo! La vista es maravillosa. Acampemos aquí por la noche. Tenemos que darnos prisa antes de que esos humanos de vista aguda tomen nuestro lugar.”

    “Oh, claro. Mañana nos enfrentaremos al antiguo laberinto, así que también necesitaremos un lugar para acampar.”

    “No me digas que estabas pensando en acampar al aire libre sin una tienda de campaña como de costumbre. ¿Quieres mostrar nuestro crudo estilo de vida a todos los presentes?” La chica me miró dudosa y me apretó la mejilla. No pude evitar sentir cosquillas cuando me pellizcó con sus suaves dedos. En cualquier caso, había pensado que los elfos eran una especie cuyo estilo de vida implicaba ser uno con la naturaleza, pero tal vez mi

  • comprensión no era del todo correcta. Mientras reflexionaba sobre este pensamiento, un gran par de ojos me miraban fijamente.

    “Estamos aquí como representantes de la región de Alexei. No puedes seguir pareciendo un dormilón para siempre. Contrólate.”

    La cuestión era que nací con esta cara de aspecto somnoliento y no era algo que pudiera arreglar tan fácilmente.

    La implacable chica que repetidamente me pellizcaba la mejilla era Mariabelle, apodada Marie. Era una elfa semi-hada, de la que se decía que era una especie tan hermosa que aparecerían en tus sueños una vez que los vieras. Aunque tenía la expresividad de una niña, en realidad tenía más de cien años y era una hechicera espiritual, que era una clase muy poco común. A menudo se decía que uno no debería juzgar a los demás por sus apariencias, pero ese dicho aparentemente también se aplicaba a los elfos. Su naturaleza mística nunca dejaba de sorprenderme.

    “Tu cara tiene un aspecto tercamente somnoliento. No olvides que nosotros fuimos los que descubrimos ese antiguo laberinto. No podemos ceder este lindo lugar a nadie más.” La chica frunció los labios mientras acercaba su rostro. Tenía que admitir que la mente masculina era bastante complicada. Todo en lo que podía pensar era en lo adorable que se veía a pesar de su expresión infeliz. Aunque, por supuesto, si ella estuviera realmente molesta, mi mente no estaría preocupada con pensamientos tan descuidados. Ah, pero esto era preocupante. Estaba tan acalorada que no estaba prestando atención a la distancia entre nosotros. Sus labios estaban directamente frente a mí, separándose y cerrándose mientras se quejaba de mí. Podía sentir su aliento y oler su dulce aroma, que casi me saca de mi expresión somnolienta.

    “¿Entiendes, Kazuhiho?” preguntó Marie e inclinó la cabeza mientras me miraba a los ojos. Parecía que finalmente había renunciado a cambiar mi cara por la fuerza y sus suaves dedos se alejaron de mí. Me froté las mejillas mientras miraba a mi alrededor y de repente entendí por qué estaba siendo tan insistente.

    Se decía que una vez esto fue un área de excavación en la que la gente buscaba piedras mágicas. Eso explicaba por qué las montañas rocosas estaban dispuestas en forma de anillo, como si se hubiera perforado un agujero en el medio desde arriba, y había pozos de mina visibles aquí y allá. Parecía que el agua subterránea se filtraría por las paredes de roca después de que la gente golpeara una fuente de agua por casualidad, lo que terminó haciendo que la temperatura en este pequeño rincón fuera increíblemente cómoda. Los árboles en esta área habían sido bendecidos por este ambiente mucho antes de que llegáramos, por eso habían podido crecer tan libremente. De todos modos, no era quien para rechazar la oportunidad de ayudar a una chica adorable. Dejé caer mi bolso en el suelo rocoso y luego me di la vuelta.

    “Apurémonos y vayamos a alquilar una tienda, entonces. ¿Te importaría esperar aquí para reservar nuestro lugar, Wridra?” Llamé a la mujer de cabello oscuro que había estado observando la vista desde abajo hasta ahora y se volvió en silencio para mirarnos. Su piel pálida que se asomaba entre su equipamiento era diferente a la de un elfo y parecía acentuar el color de sus labios, que era el de una fruta madura. La mujer se llamaba Wridra. El cuerno en su frente y la cola que se movía detrás de ella dejaban en claro que ella no era solo una mujer ordinaria y bonita. La mayoría de las personas se habrían sorprendido al saber que en realidad era una Dragona Mágica cuyo nivel era superior a 1000, si es que

  • podían creerlo en primer lugar. Nos convertimos en compañeros de viaje en un inesperado giro de los acontecimientos y todavía me costaba creerlo. ¿Quién hubiera imaginado que me aventuraría con alguien que me había matado? La armadura parecida a un vestido que llevaba era de un color negro a juego y sus detalles increíblemente intrincados aparecieron a medida que se acercó. Era una cabeza más alta que nosotros y sus labios se curvaron en una sonrisa después de quitarse el cabello de la cara con una mano.

    “No, no me importaría. Esa roca parece un buen lugar para sentarse. Estaré descansando aquí, así que ustedes dos vayan a su preciosa cita de la mano.” Ella habló con un tono de voz seductor, pero el aire sobre ella era diferente al de un humano. Esta sensación que ella emitió probablemente se debió a su herencia draconiana, pero parecía incluso más amable y encantadora que un humano mientras sonreía. Era extraño cuán dramáticamente cambiaba la impresión que emitía dependiendo de su estado de ánimo. Cuando me perdí en mis pensamientos, sentí a Marie apretándome la mano.

    “Bueno, no hay nada malo en tomarse de las manos. No sé cómo es para los draconianos, pero los niños lo hacen todo el tiempo, e incluso tiene la ventaja de evitar que nos separemos.”

    “Jaja, no quería burlarme de ustedes. Aunque encuentro adorables a los hijos del hombre y los elfos como ustedes.” Wridra se rió entre dientes, claramente divertida, con el comportamiento despreocupado de alguien que tenía hijos propios. La elfa semi-hada a mi lado frunció el ceño al ser tratada como una niña pequeña y luego se volvió hacia mí con una mirada de disgusto en sus ojos.

    “Olvida sus tontos comentarios. Vámonos. No en una cita, sino solo una caminata.” Con eso, tiró de mi mano y comenzó a caminar. Marie le sacó la lengua a Wridra

    mientras yo seguía a trompicones a la elfa, y la draconiana se rió alegremente en voz alta ante la impetuosidad de la chica. Ahora, era el momento de nuestra cita… quiero decir, era el momento de ir a alquilar una tienda para pasar la noche.

    El viento caliente rozó nuestras mejillas y el suelo bajo nuestros pies cambió a arena seca a medida que nos alejamos más del oasis. Pero cuando miré la cara de Marie a mi lado, parecía estar mucho mejor de lo que estaba cuando atravesábamos la región del desierto antes. Ella se había estado quejando sin parar en el camino entonces. Sus pálidos ojos morados miraban a su alrededor con curiosidad y sus oídos se alzaron como para escuchar los ruidos a nuestro alrededor.

    “Hay telas por todas partes. Supongo que era de esperarse… ¡Mira, incluso tienen techos de tela entre las tiendas!”

    “Deben ser para proporcionar sombra del sol. No sé mucho sobre acampar en países desérticos, pero han encontrado algunas soluciones bastante creativas. No esperaba que pusieran contramedidas para el sol antes que defensas.” Eso demostraba cuán duro podría ser lidiar con los rayos de calor que asan lentamente tu piel. La tela ondeaba y dirigía el viento del oasis hacia nosotros, lo que refrescaba agradablemente mi piel cubierta de sudor. Hombres que llevaban bolsas de arena pasaron junto a nosotros mientras se hablaban.

    “Hombre, este lugar no se parece en nada a los rumores. Escuché que estaba lleno de monstruos y hacía tanto calor que podrías secarte. Debemos estar bendecidos por el Dios de la Tierra para tener un campamento tan grande aquí.”

  • “Y que lo digas. Apuesto a que también desenterraremos montones de piedras mágicas en poco tiempo.” Vimos a los dos reír entre ellos y comenzamos a caminar de nuevo. El “Dios de la Tierra” que mencionaron se refería a uno de los dioses que eran adorados dentro de cada país. Supuestamente, había un dios para cada país. Había viajado por todas partes, pero parecía que la cultura nunca cambiaba sin importar a dónde fuera. Había teorías sobre por qué surgió esta práctica única, pero había tantas de ellas que no podía decir cuál era la verdadera. Le pregunté a Marie al respecto y la chica me miró con sus grandes ojos. Por alguna razón, ella parecía estar de buen humor.

    “Oh, me sorprende que no lo sepas cuando has viajado por todas partes. ¿Y si te dijera que nosotros, los hechiceros altamente capaces de la región de Alexei, lo hemos descubierto?”

    “¿Qué? ¡¿En serio?! ¡Quiero saberlo!” Tal vez tenía algún tipo de problema médico. No podía evitar fascinarme por el mundo de fantasía, que es probablemente la razón por la que me esforcé tanto en aprender los diferentes idiomas. Marie sonrió, viéndome tan curioso por su respuesta, y se pasó la mano por el pelo blanco con una sonrisa de satisfacción.

    “El brazalete que tú y yo llevamos puesto. Eso es parte de ello. Habilidades, magia y niveles. ¿No los considerarías supraterrenales? Se dice que son poderes otorgados por los dioses. Nadie sabe cuánto tiempo han estado aquí.” Asentí pensativamente en respuesta. Nadie en este mundo realmente dudaba de la existencia de un ser divino. Al igual que yo con Cruzar Camino, una habilidad de movimiento de larga distancia que tomaba prestados los poderes del Dios del Viaje, había muchas personas que habían recibido bendiciones similares. Un animal parecido a un caballo pasó cerca, tirando de una ruidosa carreta cargada de muchas bolsas. Parecía que la instalación de las tiendas se había realizado en su mayoría y se habían pasado al transporte de carga. Marie extendió los brazos hacia afuera como para hacer un gesto hacia los transeúntes ocupados.

    “Toma este lugar, por ejemplo. Está pasando por todo este desarrollo como si estuvieran tratando de construir un nuevo país aquí. Pero eso nunca va a suceder. Ahora, ¿por qué crees que es así?” Eh, esa frase debe haber sido por la influencia de ese concurso en el que ha estado metida últimamente. La televisión había sido una herramienta muy útil cuando se trataba de los estudios japoneses de Marie. Era un buen recurso para aprender las normas sociales y servía para estimular su curiosidad. Casi podía escuchar el tema principal cuando ella planteó la pregunta y fruncí el ceño como si fuera un concursante en el programa.

    “Hmm, podría ser… ¿porque no hay ningún dios aquí?” “Así es. Parece un poco extraño que siempre haya un dios en cada país, ¿no? Pero

    también puedes pensarlo al revés. Tal vez los países solo se crean dondequiera que haya un dios.”

    Asentí pensativa al sentir el brazalete en mi brazo. Este sistema con niveles y habilidades parecía demasiado similar a los videojuegos en el Japón moderno. Por eso pensé que este mundo era parte de un sueño. Pero parecía que en realidad había un sistema legítimo para explicarlo todo.

    “Entonces, eso nos lleva a la pregunta, ¿por qué nos prestan su poder?” “Estoy de acuerdo. Lo mismo ocurre con el Dios del Viaje al que a menudo le pides

    ayuda, pero no es como si pudiéramos pedírsela directamente. Tampoco quedan registros en los libros a los que podamos hacer referencia, por lo que no sabemos cuándo comenzó

  • todo esto. Como hechicera, me parece un poco vergonzoso que todo lo que podamos hacer sea especular.” Parecía frustrada por esto, pero tenía la sensación de que algún día sus preguntas serían respondidas.

    Más allá de esta base y al otro lado del oasis había un agujero que conducía a las profundidades subterráneas. Allí yacía el antiguo laberinto, que era, como su nombre lo indicaba, un gran laberinto que había existido durante miles de años. El rugido del viento se podía escuchar desde su entrada. Había un olor primitivo en el viento que provenía de allí que le daba a uno la sensación de que era el aliento de una civilización antigua que había vuelto a despertar. Quizás la respuesta podría encontrarse allí. Pensando en ello, no podía esperar para comenzar nuestra aventura. Pero preparar la tienda era la prioridad inmediata, así que contuve mis sentimientos y comencé a caminar nuevamente.

    En cualquier caso, llegamos a la tienda de bienes generales. El propietario y el empleado estaban allí, todavía transportando y descargando apresuradamente sus mercancías. Miré a mi alrededor y vi lo que parecía ser una tienda de campaña, así que llamé al hombre que estaba inspeccionando los productos.

    “Disculpe, ¿tiene alguna tienda que le sobre? Además, ¿cuánto cuestan esas hojas de té de Arilai en ese estante de allí?” Marie me miró como preguntando por qué quería hojas de té, pero decidí dejar la explicación para más tarde. El propietario, que era un hombre corpulento que llevaba un turbante alrededor de la cabeza, se volvió en respuesta. Había una mirada dudosa en su rostro, probablemente porque claramente parecíamos niños. Sin mencionar que el color de mi piel dejaba en claro que no era de por aquí, y que estaba con un elfo, que eran conocidos por ser difíciles de tratar. Soltó un despectivo “Hmph”, y continuó revisando sus productos nuevamente.

    “Este…” “Miren. Como pueden ver, soy un comerciante que trabaja con el gobierno de Arilai. Eso

    significa que no llevo ningún producto barato y estoy claramente ocupado. No puedo permitirme retrasar la apertura de la tienda perdiendo el tiempo hablando con unos niños.”

    “¿Qué pasa con tu actitud? Puede que no lo parezcamos, pero somos parte del grupo de incursión. Debes saber que es gracias a que nosotros descubrimos el antiguo laberinto que va a ser incursionado para empezar.” Marie frunció el ceño con enojo ante el tratamiento excesivamente grosero. Sin embargo, ella era una elfa a la que no le gustaban los humanos y pensé que se había vuelto mucho más tranquila desde entonces. Últimamente había estado interactuando con los vecinos en Japón, por lo que eso podría haber estado ayudando. El estado de ánimo entre el comerciante y la chica elfa se puso más tenso mientras consideraba estas cosas y me moví entre ellos.

    “Como ella acaba de mencionar, nosotros somos los que descubrimos el laberinto. Puedes confirmarlo fácilmente con alguien a cargo si no nos crees. ¿Podrías por favor vendernos una tienda de campaña con capacidad para tres personas más o menos?” Bajé la cabeza y el hombre pareció considerarlo. Luego se dio una palmada en la rodilla y se puso de pie. Pero, para ser honesto, aquí es donde las cosas se volvían un poco tediosas. A diferencia de Japón, no había etiquetas de precio en los artículos; solo el precio de mercado acordado por los comerciantes. Me miró de pies a cabeza, sin duda tratando de averiguar cuánto podía exprimirme. Este tipo de negociaciones era un dolor total. Solo quería divertirme en el mundo de fantasía y aliviar el estrés relacionado con el trabajo. Eso

  • también debería haber servido para explicar por qué pasé mis días viajando en lugar de interactuar con otros.

    “Veamos… Hay una gran demanda de tiendas en este momento, y están volando de los estantes por bastante dinero. Esto también va para esa de allí. Yo diría que costaría unos…”

    “No intentes estafar a un par de extranjeros. Es vergonzoso.” De repente fue interrumpido por una voz desconocida. Me di vuelta para encontrar a

    un hombre grande parado allí, mostrando sus dientes blancos con una sonrisa. Sus músculos sobresalían de la armadura de cuero que envolvía su cuerpo y su cabello negro era muy corto. Sus ojos eran casi de color gris y claramente habían visto muchas batallas en el pasado.

    “¡L-Lord Zera de la Casa Mil! Mis disculpas, todavía no hemos abierto…” El hombre ignoró al tartamudeante comerciante y miró a su alrededor. Una vez que escudriñó los campamentos con sus agudos ojos, volvió a abrir la boca.

    “Las tiendas se terminaron de instalar. Estas son las sobras, ¿no? La mayoría de la gente aquí vino en grandes grupos, por lo que nadie necesita tiendas más pequeñas como estas. Dime, ¿estoy equivocado?”

    “Oh, no, estas simplemente no han tenido un comprador todavía. Ciertamente no son sobras… Jaja… Debo decir que, como comerciante, admiro su ojo agudo, lord Zera.” Observamos, con los ojos muy abiertos, cómo el comerciante parecía encogerse visiblemente. Cogí un objeto que Zera arrojó sin querer hacia mí y me di cuenta de que era la botella de hojas de té de antes. Levanté la vista nuevamente para encontrar sus labios curvados en una sonrisa.

    “Mis respetos por encontrar un antiguo laberinto en un lugar con nada más que arena y sol. Es una muestra de agradecimiento de mi parte. El campo de batalla está lleno de riquezas y estos comerciantes codiciosos tienen más que suficiente. Pero al menos, llevan hojas de té de la más alta calidad. Disfrútalas con esa chica de allí.”

    “¡G-Gracias! Este, cuánto…” “No, no te preocupes. Puede que no lo parezca, pero… Oh, supongo que lo habrás

    notado por la reacción del comerciante. Soy bastante adinerado y soy uno de los tres mejores entre los grupos de incursión.” Se jactó abiertamente, pero de alguna manera no daba una impresión desagradable debido a su actitud casual. Su cuerpo era alto y musculoso y parecía contener un calor interno, algo parecido a una pantera negra. Zera nos miró por un momento antes de volver a abrir la boca.

    “Ahora que lo pienso, armar la tienda solo con ustedes dos será un trabajo duro. ¡Ya sé! Haré que uno de mis hombres les eche una mano para que puedan prepararla en un santiamén. ¿Dónde se están quedando?”

    ¡Vaya, qué tipo tan bueno! Me preguntaba si debía tener cuidado de que intentara engañarnos, pero me dio la impresión de alguien que mimaba a unos turistas desorientados y todo lo que pude hacer fue asentir repetidamente. Terminó siendo fiel a su palabra. El sonido de las estacas golpeando el suelo sonó por un tiempo y la tienda pronto se instaló. Me sorprendió un poco descubrir que había gente tan amable por ahí.

  • Se encendió una luz tenue y muchas tiendas se llenaron de iluminación. La vista desde

    lo alto de la meseta me recordó a la ceremonia de las linternas flotantes llamada “toro nagashi”. Al mirar hacia arriba, vi que el cielo al oeste había sido teñido de un rojo escarlata y el tenue contorno de las montañas se podía ver en la distancia. La tienda ahora instalada tenía una estructura circular en la base con un techo puntiagudo. Había varias capas de tela extendidas, aparentemente para ayudar a guiar el flujo del viento. Se veía muy asiático en diseño, lo que me pareció interesante. Sin mencionar que había algo de incienso para mantener alejados a los insectos, lo que se sumó a la similitud.

    “Hace bastante frío aquí. Es extraño lo rápido que hace frío por la noche en el desierto.” Marie ya se había puesto su ropa de dormir de seda, sentada en una silla mientras se cepillaba su pelo blanco. Nuestra tienda era diferente de lo que se consideraba una tienda para tres personas en el sentido moderno y estaba nombrada así por los estándares de los residentes que vivían aquí. Me sorprendió descubrir que incluso con las sillas y el equipo para dormir que habíamos pedido prestado para usar en el interior, todavía había espacio de sobra.

    “Hmm, estoy tan acostumbrado a acampar al aire libre que esto se siente demasiado lujoso.”

    “Oh, pero si me preguntas, diría que eres demasiado primitivo. La gente normal entiende que una cama y una chimenea son necesidades básicas. Como nota aparte, creo que un televisor y un baño también son necesarios. En realidad, hay más. Anime, bocadillos, comida japonesa… Oh, Dios mío, puede que haya más de lo que puedo contar.” La chica había estado contando los artículos en su lista con los dedos, pero soltó un “Hmph” y volvió a cepillarse su pelo. Hmm, parecía que los estándares de la Señorita Elfa se estaban volviendo cada vez más lujosos. Tal vez solo era yo, pero me gustaba cuando las chicas guapas me pedían cosas. Algunas personas podrían haber pensado que era una especie de bicho raro, pero seguramente muchos hombres podrían entender a lo que me refería.

    “Así debe ser como la gente termina malcriando a sus sobrinas.” “¿Hm? ¿Dijiste algo?” La chica se volvió con una expresión dudosa y cruzó la alfombra mientras se acercaba a

    mí. La tela esponjosa parecía ser un poco cosquilleante en sus pies descalzos, o tal vez solo estaba emocionada por la textura lujosa, pero se acercó con un paso animado. Luego se dejó caer sobre la cama sin tener en cuenta sus modales.

    “¡Ahhh, qué cómodo! Pensé que esa persona Zera podría haber sido solo un charlatán, pero parece que realmente es rico. Ven, date prisa y únete a mí. Quiero que sientas lo maravilloso que es esto también.” Se deslizó con su trasero y su cara mirando hacia mí, haciéndome espacio en la cama. Desearía que ella se diera cuenta de lo doloroso que era para mí como hombre cuando me instaba a apurarme mientras estaba en esa pose.

    “Realmente nos trató muy bien, prestándonos todos estos muebles. Oh, puedo decir que esto es realmente caro por la textura.”

    “Ah, así que tú también lo notaste. ¿Has oído? Zera incluso trajo sirvientes con él. La mayoría de las personas ricas tienden a ser difíciles de tratar, pero ese hombre es diferente. ¡Siento que hemos ganado mucho sin hacer nada!”

    Marie, que tenía una cantidad moderada de deseos mundanos para un elfo, tenía una admiración por los artículos de lujo. Eso explicaría por qué dejó el bosque del que vino,

  • pero no pude decir nada mientras se retorcía felizmente, y en realidad lo encontré bastante adorable. También me acosté y ella se dio la vuelta y se recostó sobre mí sin dudarlo. Parecía que se estaba acostumbrando a estar físicamente más cerca últimamente. De hecho, su rostro estaba tan cerca que casi podía escucharla respirar por sus labios pigmentados. Y, por supuesto, era claro ver que estaba de buen humor por la expresión de su rostro.

    “Nn, qué suave y cálido. Definitivamente es importante tener extravagancias en tu vida. ¿No estás de acuerdo?”

    Sí, ciertamente había una yuxtaposición extrema entre esa brillante y florida sonrisa y las palabras que salían de su boca. Aunque, en cierto modo, entendía de dónde venía. El olor a incienso, que olía a especias, flotaba en el aire y las sábanas y las mantas se sentían muy bien contra mi piel. Con la chica a mi lado descansando su cabeza sobre mi hombro, no pude evitar sentirme feliz con la experiencia.

    “Hm, tal vez soy yo quien se acostumbró demasiado a los lujos.” “¿De qué estás hablando? Jeje, pero no importa. Realmente me ha gustado la cama y el

    incienso.” Hacer que ella frotara su cabello suave contra mí era el epítome del lujo mismo. Sus pies, que pataleaba ligeramente hacia arriba y hacia abajo, se levantaron debajo de las mantas. Luego murmuró, “Hup”, y los colocó sobre mis muslos. Su delgada cintura estaba justo allí cuando extendí mi mano y ella presionó su estómago contra mí. Podía sentir su suavidad junto con la temperatura de su cuerpo, pero parecía que era el único que se sentía un poco avergonzado por ello. Ella puso su frente en mi hombro y luego se rió. Luego, aparentemente abrumada por el calor de las mantas, sus párpados se volvieron pesados. Estaba llena de energía hace solo un minuto, pero caminamos bastante para llegar a este lugar. Como una hechicera espiritual con poca resistencia, debe haber estado exhausta.

    Entre las mantas de la tienda, pude ver a Wridra la draconiana sentada frente al fuego y mirando hacia el cielo despejado y azul marino. Su perfil lateral acentuaba su barbilla puntiaguda y parpadeó sus largas pestañas. Me preguntaba si la vista que veían esos ojos tan claros como el cielo era diferente de la que nosotros veíamos. Había un elemento fantástico en esta vista y no pude evitar mirar mientras la somnolencia comenzaba a vencerme. Su verdadera identidad era la de una Dragona Mágica, una criatura que estaba fuera del alcance de un humano común. Pero de alguna manera, sentía como si pudiera alcanzarla si extendía mi mano. Mis pensamientos se volvieron confusos y bajo la amable vigilancia de la dragona, mi visión se oscureció como si hubiera caído bajo el agua.

  • Capítulo del Antiguo Laberinto, Episodio 1: De compras con la Señorita Elfa

    Lentamente, me desperté. Estaba en la habitación de siempre, en el lugar de siempre, en el Japón de siempre. La luz del sol se asomaba a través de las cortinas y podía escuchar el débil sonido del viento desde afuera. Los pájaros cantaban para dar la bienvenida a la mañana, anunciando el comienzo de un nuevo día. Miré el despertador y vi que eran las ocho de la mañana. Parecía que había dormido un poco más de lo habitual. Bostecé, pensando en cómo había tenido otro lindo sueño anoche. Sí, todos los eventos y conversaciones que habían ocurrido antes estaban contenidos dentro de mi sueño. Era tan realista y la elfa semi-hada era tan linda, que siempre ansiaba mis sueños de cuento de hadas. Pero este lugar, Japón, siempre me estaba esperando al despertar, lo que me dejó con un poco de melancolía.

    “Hoy no tengo que trabajar. Podría haber dormido un poco más.” Moví las mantas mientras murmuraba, colocando mis pies en el piso que estaba fresco

    por el comienzo de la primavera. Desde que era joven, siempre esperaba con ansias mis sueños. Podía disfrutar del mundo de fantasía que tanto amaba cuando quería, así que era fácil ver por qué siempre quería salir del trabajo en punto, a pesar de ser un asalariado. Aunque, por supuesto, no podía decirles a mis jefes que era porque quería volver a soñar.

    “Mm, qué buen sueño.” Oh, no fui yo quien acaba de hablar. Me di la vuelta para ver dos manos extendidas

    sobresaliendo de la manta. La figura se sentó y reveló a una chica de cabello blanco. Su ropa de dormir de seda se había convertido en un pijama esponjoso y sus largas orejas se asomaban por su cabello ligeramente despeinado. Mariabelle, la elfa semi-hada. La chica con la que había estado caminando en mis sueños también había despertado aquí en Tokio. Arrojó la manta a un lado, saltando ligeramente sobre sus pies como para mostrar cuán completamente despierta estaba. Luego acomodó la manta y la almohada y rápidamente se acercó a mí.

    “Bueno, ese fue otro sueño divertido. Y mañana, incursionaremos el antiguo laberinto que ha estado sellado por varios miles de años. Estoy segura de que estará lleno de tesoros. Ohh, ¿y si no puedo dormir por toda la emoción? Jeje, es como un sueño hecho realidad.”

    La chica que hablaba alegremente ante mí era mucho más pequeña de lo que era en mis sueños. No era que se hubiera vuelto más pequeña, sino que yo me había vuelto más alto… o, más bien, había vuelto a mi altura original. Por alguna razón, envejecía más lentamente en el otro mundo. Era cierto que todo lo que había sucedido antes ocurrió en mis sueños. Pero en el camino, descubrí que el mundo de los sueños realmente existía. Creo que todo comenzó cuando me desperté con esta elfa un día. Sin embargo, todavía no sabía por qué todo esto era posible.

    “Buenos días, Marie. Hablando de sueños, ¿recuerdas las hojas de té de Arilai? Las que nos dio Zera.”

  • “Oh, lo olvidé por completo. Pero estábamos planeando comer en este mundo, así que tomaremos ese té mañana después de que nos vayamos a dormir, ¿verdad?” Mariabelle inclinó la cabeza con una expresión confusa mientras respondía. Parecía que todavía no se había dado cuenta. Me volví hacia la derecha y caminé hacia la cama que tomaba el sol de la mañana. Luego señalé el objeto que estaba en la base de mi almohada.

    “Hora de preguntar. ¿Qué podría ser esto?” “¿Eh…? ¡Oh! ¿Por qué hay hojas de té de Arilai aquí?” Desearía poder tocar el efecto de

    sonido ding ding ding en respuesta a su respuesta correcta. La boquilla era estrecha como la de una botella de leche y había un pedazo suave de madera de corcho que se usaba como tapón. También estaba envuelto con una cuerda enrollada, por lo que no había necesidad de preocuparse por derramar su contenido. Tenía un diseño muy desigual y abultado que no se encuentra en los artículos modernos, que indicaba que alguien lo había hecho a mano. En cualquier caso, ¿por qué había algo de nuestros sueños aquí? Decidí explicárselo a la chica con los ojos morados bien abiertos delante de mí.

    “Como sabes, solo podemos llevar alimentos y bebidas, como bento, al mundo de los sueños. Terminé experimentando un poco y descubrí que también puedo traer cosas de allí.”

    “¿Q-Qué? ¡Eso no puede ser…!” Marie negó con la cabeza cuando la noticia cayó sobre ella. Agarró el cuello de su pijama y sus pantuflas de orejas de conejo se volvieron hacia adentro, una hacia la otra.

    “Oh, pero puedo. ¡Esto significa que, a partir de ahora, podemos traer productos de lujo de la más alta calidad a este mundo sin gastar un solo yen!”

    “¡Yaaay!” Dio un pequeño salto, ignorando todos los modales. Pero pensé que era comprensible que ella estuviera tan feliz por eso. Arilai producía hojas de té de alta calidad incluso para los estándares del mundo moderno y a menudo habíamos disfrutado de su increíble fragancia. Incluso la elfa altamente disciplinada apenas podía esperar la hora del té y empezó a hacer los preparativos. También me emocionó pensar que lo habíamos obtenido gratis. También era importante tener dinero en el otro mundo, pero estaba contento de tener lo mínimo allí. Digo, no me gustaría trabajar incluso en mis sueños. “Jeje, me siento afortunada incluso después de despertar. Vamos, preparemos un poco de té. Estoy segura de que va a estar delicioso.”

    “Suena bien. La fragancia es realmente fuerte, así que sería mejor hacer algunos ajustes.”

    “¡Hmhm, no puedo esperar! Oh, ya sé. Si vamos a hacer un brindis con él, probemos esa cosa que compramos el otro día. Ya sabes, esas frutas hervidas a fuego lento en azúcar.” Ah, se refería a la mermelada. Era algo que se podía encontrar en casi cualquier tienda, pero para ella, era algo completamente diferente. El azúcar probablemente era muy caro en el pasado y en el mundo de fantasía que amo…

    “La comida sabe horrible. Ahora puedo ver que los condimentos y preparaciones están lejos de ser suficientes. Apenas se usa azúcar, sal o especias.” Marie habló con una expresión seria, como si estuviera evaluando algunos documentos. Me di cuenta de que se había acostumbrado mucho a esta habitación por la forma en que abrió rápidamente la bolsa de pan y arrojó un poco de pan en la tostadora. Abrió el refrigerador para buscar la mermelada de fresa. Al ver la linda y pequeña ilustración impresa en el frasco, sonrió y la tomó en su mano.

  • “Ahora tenemos muchos condimentos, pero cocinar en el otro mundo es mucho trabajo. Probablemente piensen que está bien siempre que obtengan los nutrientes necesarios.”

    “Te equivocas. Simplemente ignoran la deliciosa comida. Por ejemplo, nunca me habría vuelto tan quisquillosa con la comida si nunca te hubiera conocido.” La chica hinchó las mejillas con la botella de mermelada en la mano mientras cerraba la nevera. Entonces se dio cuenta de que me estaba preparando para cocinar algo y me miró con curiosidad.

    “Oh, una pequeña… ¿sartén?” “Es una sartén que compré hace mucho tiempo y que olvidé. Me entusiasmé un poquito

    cuando empecé a vivir solo.” No era raro que usara algo dos o tres veces y luego olvidara por completo que estaba en

    uno de mis estantes. La pequeña sartén sobre la estufa estaba hirviendo un poco de agua. Luego, puse una cucharada de hojas de té en la sartén, dispersando un aroma floral en el aire. Coloqué la tapa en la parte superior para sellar la fragancia y lo dejé hervir por un tiempo. Agregué un poco de leche allí, convirtiendo el líquido de color ámbar a un color cremoso.

    “Ahora solo necesito colar las hojas de té y… Oh, no tengo un colador. Supongo que podría usar el kyusu.” Sin preocuparme, transferí el contenido de la sartén a una tetera de kyusu y la vertí en tazas. No afectaba el sabor, así que no vi ninguna razón para preocuparme por los pequeños detalles. Además, el mecanismo de tensión de un kyusu estaba muy bien ideado. La tostada también parecía estar lista y la chica estaba ocupada preparando la mesa. Puse las tazas que había preparado también y nuestro desayuno de ambiguo esplendor quedó listo.

    “Es una pena que nos hayamos despertado de nuestro sueño. Nos estábamos divirtiendo mucho disfrutando del lujo.” Le dije a la chica mientras me sentaba y ella parpadeó con una expresión perpleja, con su plato en mano. Después de un tiempo, finalmente volvió a hablar.

    “¿Realmente no te das cuenta? Bueno, supongo que sería difícil darse cuenta cuando estás acostumbrado a vivir aquí. En cualquier caso, comamos.”

    “¿Eh? De acuerdo, itadakimasu.” En algún momento, se había convertido en nuestra costumbre juntar las manos y

    agradecer antes de cada comida. Marie repitió la misma frase japonesa y luego tomó su taza de té. Sus labios eran vívidos incluso sin maquillaje y tenían una especie de brillo. Parecía que era un poco sensible al calor. Su piel pálida hacía que sus labios sobresalieran como flores mientras soplaba su té en un intento de enfriarlo. El contenedor de azúcar al lado de la mesa era algo que habíamos comprado juntos por capricho. Le gustaban las cosas fragantes como el té y cada vez recibíamos más artículos relacionados con ese tipo de estilo de vida. Pensé que era genial. Era divertido verla desarrollar una rutina diaria, conseguir pequeñas chucherías que le gustaban, preparar té por la mañana y acostumbrarse a agradecer con un itadakimasu. Pensando en ello, mis tareas diarias antes de conocerla consistían en “preparar un bento e irme a la cama”. Sin embargo, pensé que comer y dormir realmente no contarían como tareas diarias.

    Marie tomó un sorbo de su taza de color blanco lechoso con toques rosados y sus labios se curvaron en una sonrisa. Las hojas de té se habían transferido completamente al agua caliente y la leche suavizó el sabor. La leche también servía para suavizar la fragancia, que

  • era perfecta para las hojas de té de olor fuerte de Arilai. Escuché el sonido de pantuflas cayendo contra el piso y escuché la voz aguda de Marie.

    “Mmm… ¡Qué dulce y delicioso! Esto no es bueno. Un elfo no debería acostumbrarse a lujos como este. Ohh, pero no puedo evitarlo. No puedo volver a una vida modesta viviendo en la naturaleza ahora.” Arrugó las cejas como si fuera demasiado, luciendo linda mientras sacudía la cabeza negando su estilo de vida original. Luego, bajó su taza y tomó la botella recién comprada. La mermelada de fresa se había cocinado a fuego lento en azúcar y todavía tenía pequeños restos de semillas. La tomó con una cuchara y la untó sobre una tostada cubierta con mantequilla. Sus labios se separaron y luego mordió el borde de la tostada. Ella inmediatamente comenzó a retorcerse.

    “¡Ah, qué dulce! ¡Mmm, delicioso! Wow, se redujo a pulpa, pero aún conserva el sabor agridulce de la fruta. Kazuhiho, definitivamente teníamos razón al comprar esto. Estoy empezando a darme cuenta de que los productos con mucho stock en los estantes en realidad tienden a ser realmente buenos. Estoy segura de que hay fans muy dedicados a esto.” Sus mejillas estaban sonrojadas por la emoción y explicó como si acabara de descubrir un gran tesoro. Luego, ella hizo el mayor descubrimiento del desayuno de hoy. Cuando tomó un sorbo de té con algo de pan todavía en la boca, el trozo de pan, la dulzura de la mermelada y el rico sabor de la mantequilla parecieron superar sus papilas gustativas.

    Detrás de Marie estaba la vista de la ciudad llena de concreto, conocida como el distrito de Koto. Siempre había contemplado la vista sin prestar mucha atención, así que fue interesante ver a la Señorita Elfa allí, apretando los ojos y haciendo una mueca como si estuviera gritando un grito silencioso. Era como si el mundo de fantasía hubiera llegado a Japón e incluso el concreto inorgánico parecía estar lleno de vida hoy.

    “¡Qué, oye, esto es…!” Miró de un lado a otro entre el pan y el té, señalando con el dedo a cada uno en un tono nervioso. No pude evitar sonreír, luego me reí a carcajadas con la tostada todavía en la mano.

    “¡¿Cómo puedes mirar a una chica y reírte así?! Hmph, veo que estás tratando de hacer que esta pobre elfa olvide su disciplina mimándola con lujos.” Tuve la sensación de que ella ya la había olvidado hace mucho tiempo…

    “Lo siento, esa no era mi intención. Si no te importa, ¿podrías pasarme un poco de esa mermelada aprobada por un elfo?”

    “Está bien, pero ten cuidado. Es muy dulce y realmente deliciosa a pesar de su apariencia engañosamente linda. Si usas demasiado, podría hacerte gritar.” Ella me ofreció la mermelada y yo la tomé en mi mano. Pero Marie no la soltó y la miré con los ojos bien abiertos a su vez. “Esta es una buena oportunidad para mencionar esto. Creo que Japón es muy extravagante. Está lleno de comida deliciosa, diversión y cosas que aún no conozco. Así que no quiero que te disculpes. De hecho, quiero agradecerte.” Me sonrió y me preguntó si entendía, iluminada por el sol de la mañana. Todavía había algunas migas de pan en sus labios y se oían pájaros gorgojando fuera de la ventana.

    Qué extraño. Me hizo pensar que tal vez este mundo, que alguna vez pensé que no era nada interesante, en realidad era un lugar divertido y sorprendente, después de todo. Probablemente estaba abstraído. Aparentemente esperaba una respuesta, porque me empujó debajo de la mesa con sus pantuflas de conejito. Asentí.

    “Eso es bueno y me alegro. Quiero que lo disfrutes tanto como sea posible.”

  • “No te molestes si lo hago. Ahora, comamos. El delicioso pan se va a enfriar.” Finalmente soltó la botella de mermelada y la cogí con cuidado. Abrí la tapa y olí el

    dulce aroma de las fresas y tuve la sensación de que iba a ser absolutamente delicioso.

    ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇

    Puse mis brazos en la cerca marrón y miré el paisaje circundante. El cielo todavía tenía

    restos de los colores de la mañana y pronto se convertiría en un hermoso azul. El río que fluía delante de mí estaba iluminado con el sol de la primavera, tiñendo las hileras de árboles con flores de cerezo recién caídas. El sonido del río que fluía de alguna manera se sentía diferente de su contraparte en el mundo de los sueños. Probablemente era porque estaban construidos con concreto aquí y no había rocas para que el agua golpeara. Me encantaba la naturaleza desinhibida en el mundo de fantasía y realmente me encantaba disfrutar del paisaje mientras pasaba mi tiempo pescando. En cuanto a la chica, se había puesto un vestido de una pieza con cordones para salir y estaba agachada por alguna razón. Al mirar más de cerca, me di cuenta de que había un gato con rayas de tigre retorciéndose en el suelo. Las trenzas de la chica oscilaban al mismo tiempo y el gato estaba extendiendo ambas patas hacia ellas.

    “Oh, mírate. Tu barriga es tan redonda. Debes estar lleno de comida sabrosa, ¿eh? ¡Qué envidia!”

    El gato ronroneó audiblemente mientras continuaba moviéndose descuidadamente, como si fuera a reír en voz alta. Continuaron así durante un tiempo, pero el gato pareció estar satisfecho después de un rato y se levantó, luego maulló como para agradecerle. Marie se despidió y luego se separaron para disfrutar de sus respectivos días libres. Y así, el gato volvió a su paseo. La chica se acercó a mí, sin siquiera tratar de ocultar su sonrisa cuando dijo “Qué adorable”. Extendí mi mano, que ella apretó ligeramente, y comencé a caminar por el lecho del río con la tarareante elfa.

    “Parece que realmente te has estado llevando bien con ese gato. Y tu cabello te queda bien, por cierto.”

    “Jeje, gracias. Nunca le presté demasiada atención a mi cabello, pero todos tienen un peinado diferente en este país. Pensé que también debería cambiar las cosas.” Meneó ambas trenzas mientras lo decía. Sus características orejas élficas estaban actualmente ocultas con el objeto mágico que Wridra nos había dado. Gracias a eso, Marie podía disfrutar de la cultura de probar diferentes peinados. “Tendré que agradecerle a Wridra. Sin embargo, estoy un poco sorprendida. Pensé que ella querría venir a Japón con nosotros.”

    “Ella dijo que quería observar el campamento esta noche. Deberían estar explicando el plan de incursión en la reunión nocturna.”

    Ella hizo un sonido evasivo y parecía tener algunas dudas mientras inclinaba la cabeza. Sentí que su instinto era correcto. Wridra no lo dijo directamente, pero probablemente decidió no venir aquí por cortesía hacia nosotros. Todavía recordaba claramente el perfil lateral de su rostro la noche anterior. Su expresión me dijo que quería venir a divertirse con nosotros, pero que a regañadientes había renunciado a la idea. Pensando en ello, tal vez

  • en realidad era una mujer de buen corazón. Sin embargo, ella me mató inmediatamente después de que nos conocimos, así que no podía decir mucho al respecto.

    “Hablando de eso, me sorprendió que eligieras Labor para tu habilidad secundaria.” Marie parpadeó en respuesta. Ese día, el bastón creado por la Dragona Mágica y el Neko le otorgó una habilidad secundaria, que era diferente de las habilidades primarias. Como resultado, Marie había ganado un espacio adicional de habilidad y había seleccionado Labor sin dudarlo.

    “Por supuesto. Soy una hechicera espiritual, y cuando luché junto a ti esa vez, se hizo dolorosamente obvio que debía aprender a utilizar mejor la magia espiritual.”

    “¿Esa vez? Oh, cuando peleamos contra esos bandidos. Ahora que lo mencionas, estabas disparando magia usando esos espíritus.” Ella había controlado múltiples espíritus en ese entonces para inmovilizar a un monstruo que se estimaba alrededor del nivel 100. Sospeché que esto no era algo que nadie más pudiera hacer.

    “Tendremos que pensar en coordinarnos aún mejor a partir de ahora, ¿verdad? Para hacer eso, tendremos que olvidarnos de los métodos convencionales y aprovechar al máximo nuestra ventaja de tener una hechicera espiritual en el grupo. Más específicamente, no con magia destructiva que tiene un área de efecto elevada, sino con hechizos que nos permitirán maniobrar de manera más eficiente.”

    “Hmm… Realmente no puedo imaginar a qué te refieres, pero coordinar contigo suena divertido. Tienes muchas más opciones disponibles en comparación con la mayoría.”

    Marie hinchó orgullosamente su pecho. De hecho, Marie tenía más del doble de la cantidad de opciones en una situación dada en comparación con otros hechiceros. Para ser más específico, me refería a la amplia gama de hechizos ofensivos y magia espiritual que ella podía usar cuando la situación lo requería. Sospeché que sería capaz de demostrar una gran destreza mientras tuviera tiempo para hacer los preparativos.

    “Pero avanzaremos constantemente en el laberinto, por lo que es posible que no tengamos tiempo para prepararnos en su mayor parte. Como en un pasillo cerrado con una puerta. Tal vez debería ganar algo de tiempo en tales casos.”

    “Oh, yo también estaba pensando en eso. Eres bueno maniobrando sin sufrir ningún daño, así que creo que haremos un buen equipo.”

    Lo estoy esperando. Este sentimiento me recordó cómo me sentía cuando jugaba videojuegos. Personalización de habilidades y especialización para eliminar enemigos de manera eficiente. Incluso si fallara al principio, no había nada mejor que superar el obstáculo adaptándome y mejorando con el tiempo. Perdería el sueño o, mejor dicho, ya estaba dormido, y me encontraría completamente absorto en el proceso. Y a diferencia de estudiar para un examen, los resultados llegaban de inmediato. La chica parecía compartir mi sentimiento y sus ojos brillaban como piedras preciosas.

    “¡Ahhh, no puedo esperar! Y con Wridra con nosotros, no hay riesgo de perder. ¡Eso significa que podemos experimentar con prueba y error tanto como queramos!” Nos miramos y nos reímos malvadamente.

    “Dios mío, qué malvada eres, Señorita Elfa.” “Oh, pero no soy nada comparada contigo. Eres mucho peor, considerando que tienes

    un aspecto inofensivo.” Con eso, ella golpeó su trasero contra mí desde un lado. Mientras continuábamos

    bromeando, las puertas automáticas del supermercado local se abrieron.

  • La chica miró críticamente algunas zanahorias dentro de una bolsa de comestibles mientras decía, “Hmm…” La volteó para mirar el precio y se movió nerviosamente. A juzgar por la mirada en su rostro, parecía que no solo estaba intrigada por la bolsa transparente que la rodeaba. Ante ella había una foto de agricultores, con la leyenda: “Esto fue cultivado por nosotros”. Debajo, había detalles de cómo operaban una granja dentro de la ciudad. Lo traduje para ella en élfico y ella hizo otro ruido pesado.

    Había una razón por la que estábamos en el supermercado esa mañana. Era mi día libre, así que quería pasarlo en ocio. Le pregunté si le gustaría cocinar conmigo y ella respondió inmediatamente “¡Claro!”. Ella me había preguntado a menudo sobre recetas, así que pensé que estaba interesada en cocinar, pero parecía más entusiasmada de lo que esperaba. Y así, decidí que comenzara intentando algo simple.

    “De acuerdo, ya lo he decidido. Hoy, voy a cocinar estas zanahorias cultivadas por estas personas de Sato. Ahora, a elegir unas papas.”

    Las zanahorias entraron en la canasta con la foto de los agricultores sonrientes en el fondo. Aún no había mucha gente alrededor, pero muchos ojos se volvieron hacia la elfa con el aire místico sobre ella. Pude ver a varios de los empleados en la parte de atrás diciendo “¿Viste a esa linda chica?”. Sonreí y realmente no me pareció motivo de preocupación. Aunque miraban despreocupadamente, nunca vinieron a molestarnos. Me hizo darme cuenta de cuán reservado, o supuse, cuán comprometidos estaban al servicio los japoneses. Mientras pensaba en esto, Marie se volvió para mirarme.

    “Kazuhiho, ¿tenemos todas las verduras que necesitamos?” “Sí, ahora solo necesitamos la carne y el roux.” Ella respondió con un “Ok” y luego

    agarró el carrito de compras y procedió a través de la tienda bien iluminada. Sus ojos miraban a su alrededor ocupados con la música que se escuchaba en toda la tienda y toda la señalización vívida que cubría los pasillos. Seguí siguiéndola, sin importarme que de vez en cuando se detuviera a mirar algo que le interesaba. Marie miró fijamente una bolsa llena de “hanpen” blanco con una expresión perpleja mientras preguntaba:

    “Entonces, sobre esta cosa llamada curry. ¿Qué tiene de diferente este del que hiciste antes?”

    “Bueno, ese era el curry tradicional y este es más un estilo japonés. Se ha refinado para que pueda ser barato, fácil y sabroso.” Marie inclinó la cabeza y emitió un ruido evasivo. Ella no sabía la diferencia entre el curry tradicional y el estilo japonés. De hecho, me preguntaba por qué Japón estaba tan obsesionado con refinar y mejorar todo. Hacer que la comida sepa mejor que la original es un hecho, y en algunos casos, terminan siendo importados al otro lado. Como las frutas con un contenido de azúcar ridículamente alto, por ejemplo. “Hablando de refinación, la carne de res es un buen ejemplo. Se llama wagyu y es tan deliciosa que escucho que está ganando mucha popularidad en el extranjero.”

    “Wa-gyu…” Ella pronunció torpemente el término desconocido y sus pálidos ojos morados se volvieron lentamente hacia los estantes. Era la sección de carne, que estaba llena de paquetes de wagyu. Cualquiera podía decir de un vistazo que el wagyu estaba en un nivel diferente al de otros filetes veteados.

    “Parece delicio… ¡Ah, eso es caro!” “Sí, desafortunadamente, el precio coincide con el sabor. Eh, supongo que ya has

    ganado un sentido de las finanzas.” Le dije que la invitaría a comer wagyu en algún día especial, pero sus trenzas se sacudieron de lado a lado cuando me miró.

  • “N-No, gracias… No creo que pueda disfrutar el sabor en paz. Entonces, ¿qué carne usamos para el curry?”

    “Estaremos hirviéndola a fuego lento por un tiempo de todos modos, así que podemos conseguir algo barato. Vayamos con esta carne picada por hoy.” Señalé una diferente y ella dejó escapar un suspiro de alivio. Ahora que lo pienso, ella y yo teníamos un sentido similar de las finanzas, así que supuse que tenía la sensibilidad de un plebeyo como yo. Ahora, solo necesitábamos obtener el curry roux y algunos ingredientes para nuestro bento.

    Con nuestro modesto botín en la cesta de compra, nos dirigimos hacia el cajero. La señora de la caja parecía un poco turbada mientras Marie miraba el escáner con sus ojos morados, aparentemente curiosa sobre cómo funcionaban los códigos de barras. Después de cometer varios errores al introducir los productos, ella terminó llamándonos. Lo que más me sorprendió fue que la señora corrió hacia nosotros y luego le entregó a Marie un dulce.

    “Ella dijo que es un regalo para ti. Es un bocadillo sabroso.” “Oh, gra, cias. La tienda estaba, muy limpia.” Se trabó un poco mientras hablaba en

    japonés, y los espectadores que nos rodeaban reaccionaron con un “Oooh”. La trabajadora sonrió alegremente al escuchar la respuesta de Marie y volvió a trabajar.

    Y así, la primera vez que Marie compró comestibles terminó siendo un evento conmovedor sin incidentes. El cielo estaba más brillante que antes cuando salimos, con más autos circulando.

    “¿Oh? ¿Pensé que habíamos terminado de comprar?” preguntó Marie cuando me detuve frente a la tienda de conveniencia. Estaba bien iluminado para dar la bienvenida a los clientes y el interior podría haberle dado al cielo azul una fuerte competencia.

    “En este país, hay una regla que dice que debes recompensar a las personas por ir de compras contigo. Como los dulces que te regaló esa señora.”

    “Vaya, eso es maravilloso. Entonces, ¿este lugar tiene esas recompensas de las que hablas?”

    Ciertamente se podría decir que sí. Había todo tipo de productos disponibles aquí y también era un lugar extremadamente conveniente para los locales. Fui directamente a la caja registradora y pedí un helado de vainilla. Luego, rápidamente lo cambié a dos órdenes, porque sabía que sentiría envidia cuando viera cuánto Marie estaba disfrutando de su helado. Con dos conos de helado en la mano, salí. Debatí sobre dónde comerlo, pero decidí ignorar los modales y comer mientras caminábamos. Le di a Marie su cono y ella me miró desconcertada.

    “Umm, ¿puedes enseñarme cómo comer esto? Conociéndote, estoy segura de que es delicioso.”

    “Tienes razón sobre eso. Puedes morderlo o lamerlo.” Lo demostré lamiendo mi propio helado y luego la chica acercó sus labios al suyo. Vacilante, recogió un trozo de helado blanco con la lengua. Tenía un tono amarillo, que parecía indicar el rico sabor. Su estructura ondulada se derritió sobre la lengua y se disolvió en una delicia lechosa. La vainilla era mi sabor de helado favorito, con su simplicidad que hacía que uno apreciara aún más la riqueza del sabor. Esa tienda de conveniencia tenía excelentes helados y era difícil creer que un regalo tan delicioso estuviera fácilmente disponible en la esquina de la calle. La chica había dejado de caminar y se tragó un bocado de helado antes de dar su impresión.

  • “¡Ah…! Q-Qué dulce y delicioso… Por qué, t-tú, ¡me hiciste bajar la guardia diciéndome que era solo una recompensa por ir de compras contigo!” Sus palabras implicaban que estaba molesta, pero tenía una extraña expresión en su rostro, con mejillas sonrojadas y asombro en sus ojos. Sí, las mujeres eran definitivamente las más lindas cuando comían alimentos sabrosos o dulces.

  • “¿Irías de compras conmigo de nuevo si te esperaran más regalos como este?” “Me gusta comprar. No me importaría si no hay recompensa, pero… Oh, olvídalo.

    Necesitas cumplir tus promesas y es importante tener recompensas. No quiero sonar dura, pero eso es de esperarse a cambio de un trabajo.” Me miró con una mirada como si preguntara “¿Entiendes?”. Asentí en respuesta y lentamente volvimos a casa. Durante todo el camino de regreso a mi apartamento, la chica continuó educándome sobre la delicia del helado.

    Como era de esperar. Me alegré mucho de haberle comprado algo. Ahora, a la cocina. Usualmente cocinaba por la noche, pero hacerlo mientras aún estaba claro era un

    cambio refrescante de ritmo. La chica a mi lado tenía un trozo de tela atado alrededor de la cabeza, cuya imagen me recordaba las clases de economía doméstica. Sin embargo, sus largas orejas apuntando hacia arriba la delataban como una elfa y yo era demasiado viejo para revivir mis días de primaria. Había una mirada determinada en su rostro mientras ataba los hilos de su delantal.

    “Bien, entonces, lavémoslas en orden. Luego pelaremos la piel y las cortaremos en trozos. Esta parte no es muy diferente de lo que hacemos en el otro mundo.” Marie estaba mirando las papas con una mirada crítica mientras le explicaba y luego respondió “Entendido”, mientras abría el grifo. Al principio me había preocupado por ella, pero parecía que con el tiempo se estaba acostumbrando a los aparatos modernos.

    Me preocupaba especialmente que usara cuchillos de cocina, pero siempre cocinaba para sí misma, así que no parecía ser un problema. Aun así, parecía estar en mi naturaleza no poder evitar preocuparme por ella. Digo, cualquiera sentiría lo mismo cuando estuviera con una chica como ella.

    “Eres demasiado sobreprotector. ¿Cuándo te darás cuenta de que ya no soy una niña?” “Ya lo sé, por supuesto. Oh, debes asegurarte de que el filo no esté apuntado hacia tu

    dedo. Así.” “Como, estaba, diciendo, soy mucho mayor que tú, y una hechicera espiritual muy

    competente… Ah, m-mi ojo. Necesito bajar el cuchillo… ¡Waaah, ayúdame, Kazuhiho!” Ah, así que la gran hechicera espiritual necesitaba ayuda. Lágrimas comenzaron a correr por su rostro mientras las cebollas irritaban sus ojos. Rápidamente tomé el cuchillo de sus manos nerviosas y comencé a preparar la comida. Podía escucharla sonarse la nariz detrás de mí. Ella sorbió, con un enrojecimiento alrededor de sus ojos. Al verla así, era difícil creer que tenía más de cien años. Sin embargo, teniendo en cuenta su personalidad puritana, dudaba que estuviera mintiendo sobre su edad. Fue un poco preocupante descubrir que había adquirido un recelo por las cebollas debido a este incidente. Verla pasearse de un lado a otro alrededor de la cebolla, pero manteniendo una cierta distancia también me recordó el comportamiento de un niño.

    “¿Qué quieres hacer? ¿Debería seguir y cortarlas yo?” “Me gustaría aprender a cocinar, pero desafortunadamente, tendré que pasar de las

    cebollas. Sospecho que a los elfos no les gustan las cebollas en general. Probablemente no somos compatibles.” Sí, los humanos probablemente tampoco eran compatibles con los jugos de cebolla en sus ojos. Sin embargo, podías evitar esto sosteniendo el cuchillo en un ángulo para que los jugos salgan volando lejos de los ojos. Le di esos consejos mientras procedíamos a hacer los preparativos para la comida. Después de cortar los ingredientes en

  • trozos pequeños, Marie me miró, como preguntando si estaba bien. Cada vez que lo hacía, le respondía con un simple consejo, y el colador se llenaba de verduras. El ventilador giraba ruidosamente mientras cocinábamos las verduras en una sartén grande. Luego, agregamos un poco de agua y desnatamos la espuma… aunque no parecía haber ninguna necesidad de explicar todo eso.

    “Los ingredientes están casi cocinados, así que agreguemos el roux que compramos.” La chica comenzó a romper el roux con las uñas y a poner los trozos en una olla grande con una mirada seria en su rostro. Si hubiera estado usando un atuendo diferente, podría haber parecido que estaba en medio de realizar alquimia. Cuando comenzó a mezclar el roux con un cucharón, la cocina se llenó con un aroma que era más suave que el del curry tradicional. Pude ver la nariz de Marie oliendo el aire, aparentemente disfrutando del aroma único y ligeramente picante. Y así, la cocina de la Señorita Elfa quedó lista.

    “Ah… Huele muy bien… Me está dando hambre… ¡Espera, ¿ya está listo?!” “Sí, está listo. Después de todo, el curry japonés se creó teniendo en cuenta la

    conveniencia y la exquisitez. Tampoco es que el curry tradicional sea demasiado difícil de preparar.” Incluso el curry tradicional que hice no hace mucho no me llevó mucho tiempo. Tomaba cierto esfuerzo extraer la dulzura de los tomates o ajustar los niveles de especias, pero la cocción se podía hacer en lo que Marie terminaba de tomar un baño. Los platos populares tienden a ser más convenientes con el tiempo.

    “Hm, entiendo eso. Tratan de evitar la mayor cantidad de problemas posibles en el otro mundo también, pero creo que sacrifican el sabor en el proceso.”

    “Estoy de acuerdo. Parece que allí no les importa la comida mientras sea comestible.” “Esas personas son simplemente flojas. Piensan que calentar los ingredientes es todo lo

    que hay que hacer. Espera… siento que eso es todo lo que tuvimos que hacer para este curry.” Parecía perpleja mientras aparecían signos de interrogación sobre su cabeza, pero tenía razón. Eso fue prácticamente todo lo que hubo en el proceso de cocción. Pero si tuviera que adivinar, el ambiente en el que los ingredientes en mal estado era la norma era lo que tenía más culpa. El mundo de fantasía era genial, pero también era terrible cuando se trataba de preservar alimentos. Las personas allí tampoco tenían interés en mejorar la variedad de alimentos, por lo que sabían extrañamente ásperos y poco apetitosos.

    Un pitido indicó que el arroz se había terminado de cocinar y Marie salió de su reflexión. Luego, hice que probara el curry en un plato pequeño, y sus ojos morados se ensancharon.

    “¡Wow, es dulce! Pensé que era el mismo curry que la última vez, pero… Mmm, el regusto es muy reconfortante…”

    “Creo que este tipo de sabor suave es una marca registrada de la cocina japonesa. Muy bien, está listo.”

    Chocamos los cinco y nuestro primer proyecto de cocina juntos fue culminado. Miré el reloj y me di cuenta de que era justo a tiempo para el almuerzo, y también tuve a alguien que probara el sabor por mí.

    + + + + + + + + + +

  • La luna se podía ver en el cielo, como si hubiera sido tallada en un manto de oscuridad. La dragona continuó mirándola, completamente inmóvil. No había nada más que quietud, salvo por la ligera brisa que soplaba ocasionalmente para agitar su cabello negro. Ocasionalmente, algunos transeúntes hablaban por curiosidad a la belleza de cabello negro con ropas inusuales. Pero para ella, no parecían más que pájaros cantando. Las preocupaciones de que una mujer explorara el laberinto o las invitaciones para salir a tomar una copa no estimularon su curiosidad en lo más mínimo. El hombre que estaba frente a ella se presentó, alegando que algún día sería un héroe con un comportamiento intolerable. Y así, Wridra simplemente disfrutó de la vista de la noche.

    Era un momento pacífico, de nada más que oscuridad, y no había necesidad de pensar en nada. Una vista que siempre había estado allí desde la antigüedad y que existía desde antes de que naciera el mundo… El joven que la molestaba finalmente se rindió después de ser ignorado por un tiempo, visiblemente irritado cuando se fue.

    Sin embargo, no había duda de que cierto otro chico tenía potencial. Pero la dragona de pelo negro lo sabía… No podía proporcionarle un lugar de paz como las aguas termales o la alegría que sentía cuando cantaba con la elfa. Así que miró al cielo como siempre, esperando a que pasara el tiempo sin vacilar. Al menos, ella planeaba hacerlo, hasta que…

    “Hola. Bonita luna, ¿no? Es tan redonda y bonita.” Wridra mostró emociones por primera vez cuando la voz la llamó. Sus ojos se

    ensancharon y sus labios vivos, que parecían frutas maduras, se separaron ligeramente. Y cuando se volvió, estaba el rostro somnoliento y bostezante del chico, como era de esperar.

    “Me sorprendiste. ¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que estabas disfrutando tu tiempo en el otro mundo.”

    “Es una noche agradable, así que quería que disfrutaras de una buena comida. Cociné algo con la pequeña Señorita Elfa. ¿Te apetece un poco?” Con eso, él se sentó a su lado. Ella se quedó sin palabras por un momento, pero una sensación de diversión pareció brotar dentro de ella, derramándose en forma de risa. Un pensamiento cruzó por su mente. Incluso cuando se trata de una dragona, este humano y la elfa solo pensaban en cómo entretenerla. La mayoría solo planearía e intentaría aprovecharse de ella, lo que llevaría eventualmente a su propia ruina.

    “¡Jajajajaja! No puedo rechazar una invitación como esa. Pero si esta comida no me satisface, que sepas que tu cara somnolienta ya no existirá.”

    “Desearía que esta cara somnolienta pudiera repararse, pero… Sí, sígueme, entonces.” Extendió una manta que olía a polvo sobre sus hombros. Se defendió del aire nocturno, y el calor que envolvía a Wridra la hizo sentirse un poco feliz por alguna razón. En realidad, no necesitaba dormir ni comer. Había estado controlando su magia hasta tal punto que no lo necesitaba, pero se sintió extrañamente tentada por la oferta del chico. Descansando la cabeza sobre el hombro del chico, miró en silencio hacia el cielo nocturno. Tal vez se debió al aire seco del desierto, pero las estrellas parecían más hermosas de lo normal esa noche. Ella continuó disfrutando de los colores que parecían indicar la inmensidad del mundo y la somnolencia del chico pareció extenderse a ella. No había necesidad de decir o pensar nada. Wridra simplemente sintió que este tiempo era para disfrutar del silencio y la noche misma, y sus párpados se volvieron más pesados. Parpadeó lentamente, pensando que no podría quedarse dormida tan rápido… y luego la dragona se quedó dormida. Tan fácilmente

  • y sin resistencia, como un bebé. El chico, que se quedó despierto, también miró hacia el cielo y dejó escapar un suspiro, liberando una bocanada blanca en el aire frío de la noche.

    “El cielo nocturno es muy bonito. Oh, ¿ya te dormiste?” preguntó.

    + + + + + + + + + +

    “¡Nnnnnn!” “¡Mmmmmm!” Parecía que iba a ser una mañana llena de acontecimientos. Allí estaba ella sentada,

    agarrando su cuchara junto con María, con las cejas profundamente arrugadas. Pero entendía cómo se sentía. El curry estaba entre los mejores almuerzos queridos en la escuela primaria y hacía que los niños se entusiasmaran con el almuerzo desde la mañana siempre que estaba en el menú. El curry con el que se estaban llenando la boca tenía un sabor picante distintivo que venía con un toque de dulzura. En cuanto a mí, estaba disfrutando tanto de sus reacciones que ni siquiera había dado un mordisco todavía.

    “¡Qué rico! ¡¿Es en serio?! ¡Está delicioso!” “¡Ahh, no puedo creer que yo haya hecho esto! ¡Tiene la cantidad justa de especias, y no

    puedo dejar de comer! Qué extraño, me consideran una comedora ligera incluso entre los elfos.”

    Era increíble cómo su sola presencia podía hacer una comida más sabrosa de lo que hubiera sido si hubiera comido solo. La draconiana continuó arrojando comida en su boca con gran vigor y luego la masticó con una expresión de satisfacción. La elfa metió con cuidado cucharadas en la boca, luego puso las manos en las mejillas y dejó escapar un satisfecho “Mmf”.

    “Sabe muy bien cuando sabes que lo hiciste tú mismo, ¿no? Es incluso mejor cuando lo comes al aire libre. Podría ser divertido ir a acampar a la orilla del río cuando haga más calor.”

    “¡Buena idea! Esto incluso podría ser bueno para comer en el antiguo laberinto.” “¡Sí, es una idea brillante! ¡Estoy totalmente de acuerdo!” Sí… no sé sobre eso. No estaba seguro de si quería que el venerado antiguo laberinto,

    que no había sido tocado durante miles de años, se llenara con el olor a curry. Me decepcionaría bastante si eso pasara, para ser honesto.

    “Oh, bueno. ¿Quieres otro plato? Hice mucho, ya que Wridra iba a venir.” Fue realmente satisfactorio verla comer y su plato fue vaciado en solo unos momentos.

    “¡Sí, quiero más!” respondió mientras me entregaba su plato con entusiasmo… Desafortunadamente, parecía que no iba a arreglar mi cara somnolienta después de todo. Sin embargo, supuse que era mejor que no cumplir con sus estándares.

    “Entonces, ¿cómo estuvo el campamento? ¿Notaste algo fuera de lo común?” pregunté mientras ponía más arroz en su plato y Wridra cruzó las piernas en su vestido negro, mostrando sus hermosos muslos.

    “De hecho, hubo algo. Parece que hubo un intruso. Los altos mandos estaban nerviosos al respecto, pero parecía que también había algo más.”

  • “Eh… Oh, me pregunto si los intrusos eran esos bandidos. ¿Recuerdas a esos bandidos con los que tratamos hace un tiempo, Marie? Creo que entraron en el laberinto antes que nosotros.” Cuando le hablé, ella se recuperó de su expresión soñadora.

    “Oh, claro, los recuerdo. Pero no eran un grupo tan grande, por lo que no creo que pudieran enfrentarse a las fuerzas de Arilai. Lo mejor que podrían esperar es escabullirse y guardar algunos objetos de valor.”

    Ella tenía razón en eso. Pero teniendo en cuenta cómo Wridra dijo que los superiores estaban muy nerviosos, podrían no haber sido ladrones de joyas ordinarios con los que estábamos tratando. En ese caso, caerían en una de dos categorías. O eran un montón de tontos que actuaban imprudentemente… o tenían algún método para tratar con un país entero. A juzgar por el aspecto de las cosas, era un poco más probable que fuera lo último. No quería entrar en eso e interrumpir nuestra agradable comida, pero parecía que habría muchos elementos en este laberinto. Dicho esto, la dificultad añadida solo lo hacía más emocionante. Sonreí, caminando hacia la mesa con un plato extra grande de curry en la mano. Wridra me instó a apresurarme con sus ojos y cuando puse el plato sobre la mesa, la sonrisa de oreja a oreja en su rostro me dijo que el laberinto ya había sido olvidado.

    “Jaja, finalmente está aquí. ¡Itadakimasu!” Inmediatamente, comenzó a devorar la comida. Como de costumbre, su apetito era aún mayor que el de cualquier hombre que yo conociera. Tal vez era mejor preocuparse por la cantidad de curry que quedaba en lugar de los bandidos. El gran lote de curry que había llenado la olla hasta el borde parecía tan solvente antes, pero ver a Wridra agitando la cola le dio una impresión insignificante por alguna razón. Sin embargo, no había mucho que pudiera hacer al respecto. Ella era la legendaria Dragona Mágica, después de todo. Mientras ese pensamiento cruzó por mi mente, Marie me tendió su plato con una expresión tímida. Sí, esa olla de curry no iba a durar mucho. Me asomé a la olla ahora vacía y tuve que mirar dos veces.

    No puede ser… Hice lo suficiente para dos días enteros. Eché un vistazo a la mesa para encontrar a la draconiana y a la elfa recostadas en sus sillas, frotando sus barrigas con expresiones satisfechas. Wridra había comido casi dos días de comida. Había llenado su estómago, aparentemente sin fondo, con comida, pero de alguna manera solo resultó en un ligero aumento de su cintura. El curry se volvía engorroso de lavar si lo dejabas reposar, así que decidí limpiarlo de inmediato. Cuando abrí el grifo del fregadero, Wridra se sentó lentamente en su silla.

    “Sobre el laberinto de esta noche, no voy a formar un grupo con ustedes dos.” “¿Qué quieres decir? ¿No vamos a divertirnos juntos?” Marie parpadeó, pero no podía

    sentarse debido a su estómago sobrecargado. Wridra la miró por un momento y luego comenzó a trenzar su cabello que le llegaba

    hasta la cintura y respondió, “Por supuesto que sí.” Su cabello negro naturalmente liso se ató en unos momentos y un cordel pareció atarlo al final. Ella mostró su cabello, trenzado a un lado, y era más apropiado decir que se veía genial en lugar de linda. Los dos aplaudimos y la dragona sonrió encantadoramente.

    Wridra estaba ocupada con su atuendo, así que decidí responder en su lugar. “Creo que lo que quiso decir es que hay demasiada diferencia de niveles. Marie, tú y yo ya estamos separados por 40 niveles. Si se añade Wridra a la ecuación, apenas obtendrías algo de experiencia.” Marie asintió para indicar su comprensión. A pesar de eso, mi explicación aparentemente no fue suficiente, porque Wridra se aclaró la garganta para hablar.

  • “Eso también es cierto, pero no tengo el brazalete requerido para formar un grupo. Tampoco tengo intención de salir a la civilización para obtener uno.”

    “Oh, entonces no hay nada que podamos hacer. Llevaría varias semanas registrarse si empezamos ahora de todos modos. Sin embargo, conversar a través del enlace mental hubiera sido divertido.” Marie parecía decepcionada. Al ver el puchero de la elfa, Wridra se avivó un poco.

    “Jaja, afortunadamente, tengo una conexión con el bastón que le he dado a Marie. No solo apoyará su magia, sino que podremos comunicarnos de la misma manera que con ese llamado enlace mental.”

    “Vaya, qué avanzado… ¿Podría ser que ese bastón sea increíblemente poderoso?” Fregué las ollas con un cepillo mientras pensaba distraídamente en su conversación. No

    había oído hablar de ningún artículo que estuviera conectado a un dragón en primer lugar. Las partes de un dragón, que eran extremadamente duraderas y resistentes al calor, se usaban en todo tipo de armas y armaduras. Pero la mayoría de esos materiales eran de dragones menores y esas criaturas no podían compararse con una de estatus legendario como Wridra.

    “Hmhm, por supuesto. Soy algo meticulosa y el equipo de este mundo está compuesto de nada más que juguetes en comparación con mis creaciones. Sin embargo, me comportaré en este mundo. Hay alguien propenso a regañar cerca, después de todo.” Sus risas resonaron detrás de mí, y me pregunté si yo realmente era tan aprensivo. Ciertamente había mirado con aprensión, pero no creí que había expresado mis preocupaciones en voz alta… Sin embargo, aprecié que Wrirda se hubiera esforzado por no llamar la atención. Cerré el grifo y me limpié las manos con una toalla. Cuando volví a la mesa, las dos damas me saludaron con un “Bienvenido de nuevo” y un “Buen trabajo”.

    “Entonces, serás el tanque de Marie como planeamos originalmente. Es un honor y un alivio que vayas a estar cuidándonos.”

    “Me mantienes satisfecha, como con ese curry de antes, así que no me importa. No hay necesidad de agradecerme, por supuesto, pero… no tienes muchos de esos días libres, si mal no recuerdo. Aprecio el gesto, pero no es necesario que me invites a esas comidas tan a menudo.”

    ¿Eh? ¿Desde cuándo ha adquirido tal comprensión de mi situación laboral? De repente, me acordé de verla sentada sola en el oasis. Lo había hecho por consideración, dándonos a Marie y a mí tiempo a solas. Muchos la temían como un dragón, pero la consideraba mucho más amable que la mayoría de los humanos. Aunque, no necesitábamos que ella fuera tan considerada con nosotros ahora. Marie tomó felizmente un calendario de escritorio en la mano para mostrarle el motivo.

    “Jeje, no te preocupes por eso. ¡Solo mira este calendario lleno de días libres! Puede que no lo sepas, pero mayo es un mes maravilloso lleno de vacaciones.” Por eso no había necesidad de que Wridra se preocupara. Solo necesitaba trabajar hasta el martes, y luego tendría días consecutivos libres en la Semana Dorada. El Día en memoria de la Constitución, el Día del Verdor, el Día del Niño, y luego el sábado y el domingo me darían un total de cinco días libres seguidos. Casi me mareé con la emoción. Pero desafortunadamente, Wridra no parecía entender el significado de esto, viniendo de la perspectiva de alguien que básicamente tenía días libres todos los días del año. Ella respondió a nuestras caras sonrientes con un neutral “Eh”.

  • “Oh, claro. También conseguí boletos. Como tengo varios días libres seguidos, quería invitarte a mi casa en el campo, como mencioné hace un tiempo… ¿Te acuerdas?”

    Marie respondió a mi pregunta con una exclamación aguda. Había llegado a admirar el campo de Japón lleno de vegetación por la influencia del anime que había estado viendo. Entonces, naturalmente, quería cumplir su deseo y llevarla allí. Marie se levantó de su silla casi inconscientemente y sus mejillas comenzaron a ponerse rosadas y sus ojos morados se abrieron como si hubieran olvidado cómo parpadear. La miré confundida, y luego corrió hacia mí por el piso, abrazándome. Era sorprendentemente poderosa para su pequeño cuerpo, e hizo que mi silla se doblara en un ángulo. Rápidamente le devolví el abrazo nervioso.

    “¡Sí, sí! ¡Quiero ir! ¡Oh Dios mío, estoy tan emocionada! ¡Umm, gracias!” “Jaja, me alegro. Sin embargo, realmente no hay nada allí. No creo que tengan tiendas

    de conveniencia.” Con eso, saqué un sobre de la bolsa que estaba a mi lado. Dentro había boletos para el shinkansen, “Hayabusa”. Los puse sobre la mesa. No eran baratos, pero quería que la Señorita Elfa experimentara de primera mano viajar en un tren bala. También quería conseguirle algunas cajas de almuerzo de la estación, una especialidad en viajes como estos, y dejarla disfrutar de unas vacaciones al noreste. Al considerar todo eso, me di cuenta de algo importante. Algo totalmente obvio se me había olvidado por completo: solo había comprado dos boletos.

    “Es cierto… Eh, Señora Wridra. Lo siento, pedí los boletos el viernes y solo tengo suficiente para dos.”

    “¿Hm? No me importa. No me esperabas en primer lugar. No puedo culparte por no ser capaz de predecir el futuro. Vayan a disfrutar un rato a solas.” Parecía que estaba de buen humor por la comida, y asintió con la cabeza magnánimamente. Eso fue un gran alivio. Me alegré de que no se enojara conmigo. Me impresionó la madurez de esta antigua dragona. Marie tomó el boleto en su mano, volteándolo y observándolo.

    “¿Qué es un shin-kan-sen? ¿Es diferente del auto que usualmente usamos?” “Sí, es más rápido que los trenes que tomamos antes… Creo que será más fácil

    mostrártelo.” Con eso, lo busqué en mi teléfono y seleccioné un video de un shinkansen. Las imágenes cargadas en un sitio de videos mostraban la silueta distintiva del shinkansen Hayabusa, que rápidamente despegó a una velocidad vertiginosa. Fue impresionante ver cómo se alejaba a toda velocidad bajo el cielo azul con un fondo pastoral y montañoso. Esto era algo que no existía en el mundo de los sueños, por supuesto, y la chica levantó la voz con los ojos pegados a la pantalla.

    “¡Ah! ¡Qué rápido! Wooow, ¿cómo puede ir mucho más rápido que un pájaro? Whoa, espera, espera un minuto. ¡¿Vamos a montar eso?!”

    “Por supuesto. Tengo los boletos, después de todo. Te conseguí un asiento especial al lado de la ventana.” Se veía adorable mientras miraba de un lado a otro entre la pantalla de mi teléfono, luego a mí y otra vez la pantalla. Sintiéndome bien de haber hecho la reservación, escuché la voz de Wridra murmurar a mi lado.

    “Quiero…” “¿Hm?” “Yo también quiero montarlo…” Nos quedamos congelados. Wridra tenía una leve sonrisa en su rostro y lágrimas

    corrían por sus mejillas. E-Espera un minuto. ¿No acaba de decir que no le importaba, toda

  • madura? Apenas podía expresar la pregunta, inmóvil, y la draconiana comenzó a sollozar abiertamente.

    “P-Podemos ir de viaje otra vez en otro momento. ¡Podemos ir juntos entonces!” Traté de animarla con nerviosismo y mi voz se quebró involuntariamente. Ella estaba mirando el boleto. Sus emociones siempre se mostraban en su rostro fácilmente, por lo que era muy obvio lo que estaba pasando por su cabeza. Había dos boletos. El asiento junto a la ventana de Marie ya estaba contabilizado. Entonces, ¿qué hay de mi asiento? Marie y yo tragamos audiblemente al mismo tiempo.

    ”¡K-Kazuhiho no mentiría sobre algo así! ¡La próxima vez, seguro! ¿De acuerdo?” “Me pregunto cuándo será la ‘próxima vez’. Ah… Seguramente se olvidarán de mí para

    entonces. Dicen que lo que pasa una vez pasa tres o incluso cuatro veces. Los hijos del hombre no se preocupan por una dragona solitaria y vieja como yo. No soy diferente de una roca en el suelo.”

  • Oh no, ahora estaba sentada con la cara hacia abajo y las rodillas contra el pecho. Nos

    pusimos pálidos y todo lo que pudimos hacer fue agitar nuestros labios inútilmente. Al final, no se detuvo hasta que firmé la promesa por escrito que decía que la llevaríamos la próxima vez. Incluso entonces, me hizo repetir mi promesa.

    La habitación estaba iluminada solo con luz indirecta, con gruesas cortinas que cubrían las ventanas. La habitación, una vez animada, estaba cubierta de un tono naranja, lo que indicaba que era hora de irse a dormir. Y en esa habitación, una chica estaba acostada en la cama. Probablemente no se dio cuenta, pero estaba rebosante de encanto femenino cuando me miró fijamente con un lugar libre junto a ella en la cama. Era como si ella me estuviera llamando. Parecía diferente de lo habitual en la tenue iluminación. Sus rasgos bien definidos, sus labios carnosos y enrojecidos y sus clavículas asomándose por la ropa parecían oscurecer su edad real. La cama crujió cuando puse mi rodilla encima y tomé el lugar junto a ella, y ella puso su brazo alrededor de mí. Marie levantó una pierna y la colocó sobre mi muslo como de costumbre. Se pasó los dedos por el pelo y pude oler un aroma ligeramente dulce. La elfa estaba más callada que de costumbre. Ella me miró en silencio, con ojos ligeramente húmedos. Ella me apretó un poco más fuerte y su cabello sedoso me hizo cosquillas un poco.

    Ah, ya veo. Ella está esperando. Tentativamente, separé su cabello con mis dedos y ella se congeló. Se quedó inmóvil

    con los ojos cerrados, confirmando mi sospecha de que me estaba esperando. La besé en la frente y ella sintió el calor de mis labios que había estado anticipando. Su rostro se suavizó, pero luego escondió su rostro debajo de las mantas, así que ya no pude disfrutar de su linda expresión. Solo se veía su hermoso cabello blanco, pero pude ver que sus largas orejas estaban enrojecidas.

    “Jeje, buenas noches. Hagamos nuestro mejor esfuerzo en el laberinto.” “Buenas noches, Marie. Dulces sueños… Oh, supongo que veremos el mismo sueño.” Nos reímos, luego escuchamos los latidos del otro. Podía sentir el calor de las mantas y

    la suavidad de su cuerpo. La temperatura de nuestro cuerpo aumentó gradualmente, preparándose para conciliar el sueño. Verla parpadear adormilada también me estaba acercando a la tierra de los sueños. A medida que mis párpados se volvieron pesados, escuché un crujido desde atrás.

    “Mm, qué acogedor. Esto es tan bueno como esas aguas termales.” Con eso, un par de brazos me rodearon la cintura. Tal vez debería haberse considerado

    desafortunado, pero parecía que a los draconianos no les gustaba usar ropa cuando se iban a dormir. La sensación que se presionaba contra mi espalda fue una tortura para mí como hombre y me sacó un poco de mi estado de sueño.

    “Ustedes dos son simplemente demasiado adorables. Han comenzado a despertar mis instintos maternos.” Ella habló en voz baja, como si fuera por consideración a la cómodamente dormida Marie. Sus susurros me hacían cosquillas en mis oídos.

    “Quizás lo estoy imaginando, pero creo que siempre has tenido fuertes instintos maternos.”

    “Tonto. Dices eso, pero no sabes nada sobre los dragones.” Con eso, apretó su brazo alrededor de mi estómago. Ella presionó sus caderas contra mí por detrás, y mi

  • somnolencia pareció distanciarse cada vez más. Pero no, tenía que irme a dormir temprano esta noche con la inminente incursión en el laberinto, o me regañarían.

    “Buenas noches, Wridra. Gracias por todo.” “Jajaja, si puedo disfrutar de momentos como estos, ser una guardaespaldas es un

    pequeño precio a pagar. Las comidas y conversaciones fueron muy agradables, de hecho. Fwah… La somnolencia que emana de ti es demasiado poderosa. Casi se siente como el efecto de algún tipo de magia.” Con eso, dejó escapar un bostezo y apoyó su cabeza contra mí. El calor acogedor de las mantas la llevó rápidamente al reino del sueño profundo.

    Yo era el único que quedaba despierto. Observé a Marie, que respiraba tranquilamente en un sueño confortable. Mientras miraba sus largas pestañas, un pensamiento cruzó por mi mente. Tal vez ella ya estaba mucho más cerca de mí de lo que había supuesto. De hecho, no podía imaginar que ella no estuviera a mi lado. Lo cual era extraño, considerando que solo habíamos pasado tiempo juntos por un mes. También me di cuenta de que en realidad no era una niña. Tal vez por eso estaba tan atraído por ella. Tanto que no podía detener estos sentimientos. Mientras escuchaba los suaves sonidos de respiración a ambos lados, mis párpados comenzaron a ponerse pesados también. Eventualmente me uní a ellas en el sueño y los sonidos de los tres durmiendo resonaron en la habitación.

  • Capítulo del Antiguo Laberinto, Episodio 2: Que comience la incursión

    ¡Boom, boom, boom…! Me desperté de un saltó al sentir ruidos que reverberaban en las profundidades de mi

    estómago. Un techo puntiagudo hecho de un montón de tela llenó mi visión, así como Marie, que gritó con una expresión de sueño en su rostro. Tiré la manta de mí mismo en un alboroto y luego me asomé entre las solapas de la tienda. El cielo que se podía ver desde la cima de la montaña todavía estaba oscuro y supuse que todavía era temprano en la mañana. Me froté los ojos somnolientos mientras escaneaba mis alrededores y vi a hombres totalmente armados reunidos en el oasis con el sacerdote en el centro, tocando ruidosamente sus instrumentos musicales. Maldición, quería levantarme temprano para partir con todos los demás.

    “Aw, nos quedamos dormidos… Perdimos nuestra oportunidad de obtener un hechizo de apoyo.”

    “Por eso quería dormir temprano. Perdimos nuestra oportunidad porque alguien quería tomarse su dulce tiempo.” La cabeza de la chica también se asomó por la tienda mientras me reprendía. Qué extraño, me parece recordar que me acosté tarde porque cierta persona me había mantenido despierto con preguntas sobre los shinkansen. Pero aun así, nos fuimos a la cama antes de las siete, que era antes de lo habitual.

    La razón de nuestra temprana hora de acostarnos fue la incursión en el laberinto, que estaba programada para comenzar al amanecer. Bueno, era demasiado tarde para hacerlo ahora, de todos modos. Probablemente habían estado preparando el ritual incluso antes, considerando que era un hechizo a gran escala para más de cien personas. El instrumento sonó una última vez y los que estaban en el área de efecto recibieron un aumento de habilidad. Sus cuerpos fueron rodeados