volumen 4 templo de las deidades aparece de nuevo!...miró el anillo del rey fantasma que tenía...

257
VOLUMEN 4 TEMPLO DE LAS DEIDADES APARECE DE NUEVO! CAPÍTULO 327 REGRESO AL IMPERIO DUANREN! Huang Xiaolong sintió alivio cuando salió de la Ciudad Fantasma. Su fuerza actual era suficiente para lidiar con Zhao Chen, pero todavía era bastante problemático si se encontraban por el momento. Especialmente si el grupo de Zhao Chen se dio cuenta de que el Sutra del Rey Fantasma y el Dan Rey Fantasma cayeron en manos de otra persona y Huang Xiaolong aparentemente salió de la cueva de cultivo del Rey Fantasma, podrían conectar dos y dos juntos. Si alguna vez se filtraran las noticias, sería atacado en las Tierras Caóticas. ¡Fuerza! ¡Huang Xiaolong necesitaba urgentemente aumentar su fuerza! Independientemente de si podía ir en contra de un experto en el Reino Santo Etapa Temprana como Zhao Chen en su actual fuerza máxima de la Décima Orden Xiantian Etapa Tardía. Incluso contra algún Reino Santo del Primer Orden Etapa Intermedia, estaba lejos de ser suficiente. Sería impotente para hacer cualquier cosa si se encontrara con un Reino Santo del Segundo Orden. El mismo pensamiento surgió una vez más en el corazón de Huang Xiaolong: ¡irrumpir en el Reino Santo lo antes posible! Sin mencionar que solo quedaba poco más de un año para la selección de discípulos del Templo de las Deidades. Tenía que abrirse paso hasta el Reino Santo antes de eso, cada onza de fuerza era crucial, aumentando sus posibilidades de rescatar a Li Lu. Huang Xiaolong verificó las instrucciones y luego se alejó rápidamente hacia el sur con el fantasma gigante Feng Yang, sin detenerse. Huang Xiaolong y el fantasma gigante Feng Yang volaron durante tres horas, aterrizando en un valle tranquilo y apartado. Dejando al fantasma gigante Feng Yang como vigilante en el exterior, Huang Xiaolong entró en el valle y sacó el Divino Monte Xumi y entró en el Templo Xumi. Aunque sabía que refinar el Anillo del Rey Fantasma sería difícil con esta fuerza actual, Huang Xiaolong estaba decidido a intentarlo de nuevo. No era alguien que estuviera dispuesto a rendirse tan fácilmente.

Upload: others

Post on 29-Jan-2021

4 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

  • VOLUMEN 4 TEMPLO DE LAS DEIDADES APARECE DE NUEVO!

    CAPÍTULO 327

    REGRESO AL IMPERIO DUANREN!

    Huang Xiaolong sintió alivio cuando salió de la Ciudad Fantasma. Su fuerza actual era suficiente para lidiar con Zhao Chen, pero todavía era bastante problemático si se encontraban por el momento. Especialmente si el grupo de Zhao Chen se dio cuenta de que el Sutra del Rey Fantasma y el Dan Rey Fantasma cayeron en manos de otra persona y Huang Xiaolong aparentemente salió de la cueva de cultivo del Rey Fantasma, podrían conectar dos y dos juntos. Si alguna vez se filtraran las noticias, sería atacado en las Tierras Caóticas. ¡Fuerza! ¡Huang Xiaolong necesitaba urgentemente aumentar su fuerza! Independientemente de si podía ir en contra de un experto en el Reino Santo Etapa Temprana como Zhao Chen en su actual fuerza máxima de la Décima Orden Xiantian Etapa Tardía. Incluso contra algún Reino Santo del Primer Orden Etapa Intermedia, estaba lejos de ser suficiente. Sería impotente para hacer cualquier cosa si se encontrara con un Reino Santo del Segundo Orden. El mismo pensamiento surgió una vez más en el corazón de Huang Xiaolong: ¡irrumpir en el Reino Santo lo antes posible! Sin mencionar que solo quedaba poco más de un año para la selección de discípulos del Templo de las Deidades. Tenía que abrirse paso hasta el Reino Santo antes de eso, cada onza de fuerza era crucial, aumentando sus posibilidades de rescatar a Li Lu. Huang Xiaolong verificó las instrucciones y luego se alejó rápidamente hacia el sur con el fantasma gigante Feng Yang, sin detenerse. Huang Xiaolong y el fantasma gigante Feng Yang volaron durante tres horas, aterrizando en un valle tranquilo y apartado. Dejando al fantasma gigante Feng Yang como vigilante en el exterior, Huang Xiaolong entró en el valle y sacó el Divino Monte Xumi y entró en el Templo Xumi. Aunque sabía que refinar el Anillo del Rey Fantasma sería difícil con esta fuerza actual, Huang Xiaolong estaba decidido a intentarlo de nuevo. No era alguien que estuviera dispuesto a rendirse tan fácilmente.

  • Mientras pudiera refinar el anillo y obtener el Dan Rey Fantasma dentro, tenía una alta probabilidad de irrumpir en el Reino Santo en los próximos meses. Irrumpir en el Reino Santo no podría lograrse simplemente tragando unos elixires de diez o cien mil años, de lo contrario, ¿por qué habría tantos medio santos atrapados en esa etapa durante aproximadamente cien años, incapaces de atravesar esa delgada barrera? Y las Píldoras de espíritu de Grado Divino, como el Dan Rey Fantasma, fueron muy beneficiosos para ayudar al proceso de entrar en el Reino de los Santos. Se dijo que el Rey Fantasma pasó muchos años y esfuerzo para refinar el Dan Rey Fantasma usando más de cien preciosos elixires, todo por el bien de irrumpir en el Reino Dios. Sacando el Anillo del Rey Fantasma, Huang Xiaolong observó por un momento el anillo que flotaba frente a él, brillando en un suave resplandor púrpura. Se sentó con las piernas cruzadas en el centro de la Formación Diez Buda, liberando completamente la energía del budismo de su cuerpo, solo entonces dirigió con cautela su Qi de batalla, infundiéndolo en el anillo en un intento de refinarlo. Al igual que la primera vez, en el momento en que el Qi de batalla de Huang Xiaolong entró en contacto con el anillo, los aullidos de espíritus malignos sonaron y una monstruosa aura de fantasma envolvió a Huang Xiaolong. Esta vez, fue aún más poderoso que antes. La intensa aura fantasma chocó contra la energía del budismo dentro del templo, levantando una descarga interminable de explosiones que resonaban en todo el Templo Xumi. Poco tiempo después, la monstruosa aura fantasma fue suprimida por la energía del budismo dentro de la Formación Diez Buda. Sin embargo, la espalda de Huang Xiaolong se humedeció con sudor frío a la vista. Afortunadamente, se preparó de antemano o el resultado hubiera sido devastador, ¡especialmente porque la segunda represalia fue más poderosa que la primera! Las cejas de Huang Xiaolong se fruncieron profundamente; ¡¿Debe realmente rendirse aquí?! Momentos después, Huang Xiaolong dirigió la verdadera esencia del fuego de su dantian, formando una barrera protectora sobre su cuerpo. Al mismo tiempo, inició la Formación de los Diez Buda, combinando la energía del budismo de la formación de matriz con la suya, creando una barrera de vigor de la energía del budismo antes de infundir su Qi de batalla en el Anillo del Rey Fantasma nuevamente. Lo mismo sucedió, al igual que las dos veces anteriores. Cuando Huang Xiaolong envió su Qi de batalla al anillo, se activó la prohibición en el interior, un aura fantasma se elevó rápidamente del anillo, colisionando con la energía del budismo por segunda vez. En el espacioso salón, tuvo lugar una disputa entre la retumbante aura fantasma y la sagrada luminiscencia de Buda. Pasó algún tiempo antes de que la energía del budismo lograra suprimir el aura fantasma, lo que llevó más tiempo que la primera vez.

  • El proceso se repitió una y otra vez hasta que el quinto intento de Huang Xiaolong de refinar el Anillo del Rey Fantasma, el aura fantasma en el interior salió repentinamente como un tsunami furioso e interminable, rompiendo la barrera de vigor erigida de la Formación de los Diez Buda, disparando directamente hacia Huang Xiaolong. Cuando se estrelló contra el verdadero escudo de fuego de la esencia que arde alrededor de Huang Xiaolong, reaccionó como agua hirviendo, vapores negros de humo llenaron la sala del templo. Durando hasta el final, el verdadero fuego de la esencia apenas logró quemar toda el aura fantasma que lo apuntaba, pero la cara de Huang Xiaolong palideció considerablemente. Aunque su verdadero fuego de esencia quemó toda el aura fantasma, al mismo tiempo estaba sobregirando la verdadera esencia en su dantian. Enfocando sus pensamientos, Huang Xiaolong ejecutó su tercera habilidad de espíritu marcial, Recuperación instantánea. Moteadas luces azules se extendieron comenzando desde sus pies, devolviéndole el tono rojizo a su rostro, pero la verdadera esencia de su dantian tardó varias horas en recuperarse. Habiéndose recuperado de su verdadero agotamiento de esencia, Huang Xiaolong exhaló Qi turbio de su boca. Miró el Anillo del Rey Fantasma que tenía delante y suspiró impotente. Parece que, confiando en su nivel actual de fuerza, era simplemente insuficiente para refinar el Anillo del Rey Fantasma, incluso considerando la ayuda de un antiguo fantasma gigante del Reino Santo, Feng Yang, la tarea tenía muy pocas posibilidades de éxito. Una luz parpadeó mientras los pensamientos corrían por su mente rápidamente. Entonces, la única opción era hacer un viaje de regreso al Imperio Duanren. Zhao Shu y Zhang Fu eran ambos Reinos Santos de alto nivel, con su ayuda, la posibilidad de refinar el Anillo del Rey Fantasma era mucho mayor, contempló Huang Xiaolong. Una vez que Huang Xiaolong tomó su decisión, salió del Templo Xumi y llamó al fantasma gigante Feng Yang. Ambos abandonaron el valle, acelerando a una velocidad vertiginosa hacia el Imperio Duanren. En cuanto a Ciudad Demonio Negro, Huang Xiaolong no regresaría por el momento. El asunto más crucial ahora era refinar el Anillo del Rey Fantasma para que pudiera refinar el Dan Rey Fantasma y abrirse paso hacia el Reino de los Santos. Acelerando todo el camino, Huang Xiaolong y el fantasma gigante Feng Yang estuvieron fuera del territorio del Dominio Fantasma en tres días. Se encontraron con muchas otras criaturas fantasmas, pero todas fueron asesinadas por Huang Xiaolong y Feng Yang, sus almas fantasmas fueron refinadas por Huang Xiaolong usando el Mandato del Pacto de Sangre. Por lo tanto, para cuando Huang Xiaolong dejó el Dominio Fantasma, su fuerza mejoró significativamente, acercándose a medio Santo.

  • Diez días después, Huang Xiaolong y Feng Yang llegaron a la frontera del Imperio Duanren. Al ver que el cielo ya estaba oscuro, decidió descansar por la noche en el pequeño pueblo más adelante antes de viajar de nuevo. No muy lejos de aquí está el Reino Luo Tong. El pensamiento cruzó la mente de Huang Xiaolong cuando llegó a este pequeño pueblo llamado Mil primavera, cerca del territorio del Imperio Duanren. ¡Reino de Luo Tong! Me pregunto cómo estará Lu Kai ahora. Han pasado cinco años, ese tipo probablemente debería haber avanzado a la Octava Orden Houtian... Una sonrisa apareció en el rostro de Huang Xiaolong al pensar en Lu Kai, ¡ese pequeño individuo probablemente ya había subido al trono! No pudo resistirse a reírse al imaginar la expresión de Lu Kai mientras se sentaba en el trono real del Reino Luo Tong. El Reino de Luo Tong contenía muchos de los recuerdos de Huang Xiaolong de esta vida. Aunque la mansión del clan Huang ya no existía, en el corazón de Huang Xiaolong, el reino de Luo Tong siempre había sido su lugar de partida, una ciudad natal, por así decirlo. Allí pasaron los mejores recuerdos de su infancia. En este momento, en el fondo del Palacio del Reino de Luo Tong, en una mazmorra subterránea, resonaron los golpes de un látigo contra la carne. Je, Lu Kai, no esperaba que fueras tan terco a juzgar por tu tierna apariencia. Una voz fría y siniestra habló. ¡Ptui! ¡Habrá un día en que te corte en pedazos a tu viejo perro y te alimente con los cerdos! Un rugido enojado resonó por la mazmorra, y esta no era otra que la voz de Lu Kai. Dentro del calabozo, la apariencia de Lu Kai estaba despeinada, su túnica blanca manchada de sangre, sus brazos y piernas estaban encadenados a una gruesa columna de hierro. De pie frente a Lu Kai había un anciano con una túnica gris.

  • CAPÍTULO 328 DE VUELTA EN EL REINO DE LUO TONG!

    El anciano de túnica gris miró apreciativamente las heridas cubiertas de sangre en el cuerpo de Lu Kai, una sonrisa se deslizó por su cara, floreciendo en risas, pero parecía retorcida: Punk, tienes una gran boca, ¿Quieres cortarme en pedazos y darme de comer a los cerdos? ¿Confía en sus circunstancias actuales? La voz del anciano estaba llena de burlas burlonas. Los ojos de Lu Kai se llenaron de venas rojas mientras fruncía el ceño ferozmente al otro lado, su tono frío escalofriante, ¡Viejo perro He Hui, serías sabio y me matarías ahora! El anciano de túnica gris, He Hui, se rió, muy satisfecho de sí mismo: ¡No te preocupes, mañana te mostraremos en la plaza frente a las puertas del palacio y te decapitaremos públicamente! Esta será su última noche vivo, tómese el tiempo para apreciar el cielo nocturno. El anciano He Hui miró por encima del pequeño marco que servía como ventana y se rió entre dientes: Es una noche hermosa. La brumosa luz de la luna brillaba en la celda de la mazmorra a través de la pequeña abertura, arrastrando un velo borroso sobre la mazmorra, agregando un efecto surrealista. En este momento, alguien abrió la puerta de la mazmorra, un joven con túnica de Dragón de brocado entró en la celda, seguido de cerca por cuatro guardias del palacio. Los rasgos faciales de este joven se parecían en algo a Lu Kai. Al ver al joven entrar en la celda, la mirada asesina en los ojos de Lu Kai se intensificó. Si los ojos pudieran matar, si sus ojos pudieran asesinar, entonces este joven recién llegado habría sido desollado por un millón de dagas muchas veces. El joven entró sin inmutarse, incluso cuando notó el ardiente odio y la intención asesina en los ojos de Lu Kai. Caminando hacia el anciano vestido de gris, saludó: Hermano mayor He. He Hui simplemente asintió. Solo entonces el joven se volvió hacia Lu Kai, hablando de manera indiferente: Hermano mayor, ¿has estado bien aquí durante los últimos días? Miró alrededor de la celda de la mazmorra, notando los diferentes instrumentos de tortura amontonados en una pila en las esquinas, cubierto de sangre seca y otras cosas, emanando un hedor desagradable indistinto. ¿Hermano mayor ? Lu Kai echó la cabeza hacia atrás y se echó a reír. Sus ojos estaban rojos como la sangre mientras miraba al joven, ¡¿Quién es tu hermano mayor?! Lu Jing, ¿crees que podrás ascender al trono del reino conmigo fuera del camino? Este joven que tenía rasgos similares a Lu Kai era su hermano menor, Lu Jing.

  • Lu Jing se echó a reír: Su estado de Príncipe ha sido revocado, ahora soy el Príncipe del Reino de Luo Tong, en unos años más podría ascender al trono. ¡Pero lástima, ah, no podrás presenciar ese momento! Él agitó una mano a los cuatro guardias detrás, uno de ellos dio un paso adelante, presentando una caja de tiffin frente a Lu Jing respetuosamente. Lu Jing abrió la caja de tiffin revelando varios platos pequeños dentro, coloridos, fragantes y con un aspecto delicioso. Junto con los platos a un lado, había una jarra de vino. Lu Jing habló: No digas que no realicé mis deberes fraternales, estos son todos tus platos favoritos y tu querido vino Luna de nieve. Pero, de nuevo, debes saber que esta es tu cena final en este mundo. Lu Kai miró a su supuesto hermano Lu Jing, ¿Entonces debería agradecerte? Lu Jing se mostró indiferente, No hay necesidad de agradecer, después de todo somos verdaderos hermanos, no hay necesidad de ser tan cortés. Entonces Lu Jing ordenó a los guardias que estaban detrás de él, Desencadenarlo. El mismo guardia respondió respetuosamente, se acercó a Lu Kai y soltó el candado de sus cadenas. Ni siquiera pienses en huir, te ahorraría un poco de amargura innecesaria. Lu Jing dijo: Simplemente disfruta de tu última comida. Hermano mayor He, vámonos. Con eso, Lu Jing se fue, trayendo a los guardias también. He Hui miró a Lu Kai antes de abandonar la celda de la mazmorra después de Lu Jing, cerrando la puerta detrás de él. Manos y pies liberados de las cadenas, Lu Kai se desplomó en el suelo en posición sentada. Mirando aturdido la extensión de los platos y el vino ante sus ojos. Una leve risa escapó de su garganta y un borrón oscureció su vista, murmurando: Hermano Xiaolong, ¡parece que no podremos encontrarnos de nuevo en esta vida! Como Príncipe del Reino de Luo Tong, pasó la mayor parte de su tiempo practicando, por lo tanto, no tenía muchos amigos confiables a su alrededor. Se podría decir que Huang Xiaolong era su único amigo verdadero. Lentamente se acercó, agarró la jarra de vino y tomó un gran bocado. La noche se desvaneció lentamente, abandonando el cielo al sol de la mañana. Dentro de una posada en la ciudad mil primavera, la luz del sol de la mañana entró en la habitación a través de la ventana, cayendo sobre el cuerpo de Huang Xiaolong. Huang Xiaolong se acercó a la ventana, respiró hondo el aire fresco de la mañana y se estiró. Salió de la habitación momentos después.

  • El fantasma gigante Feng Yang ya estaba esperando afuera de la habitación de Huang Xiaolong, saludando cuando vio a Huang Xiaolong saliendo de la habitación. Vamos, dijo Huang Xiaolong. Arreglando el pago del alojamiento, Huang Xiaolong y el fantasma gigante Feng Yang abandonaron la pequeña ciudad de mil primaveras, volando rápidamente en dirección al Reino de Luo Tong. Como estaba cerca, Huang Xiaolong decidió hacer un viaje rápido al Reino de Luo Tong para visitar a ese tipo, Lu Kai. No había visto a Lu Kai en muchos años. La luz del sol brillaba brillantemente. Aunque Huang Xiaolong y Feng Yang volaban a una velocidad vertiginosa, no despertaron la atención de nadie. En su nivel de fuerza, incluso un pico de la Décima Orden Xiantian Etapa Tardía no podía captar el borde de sus sombras, sin mencionar las de menor cultivo. Era aún más imposible para los plebeyos verlos. En un pequeño reino, como Luo Tong, sin tener en cuenta a los guerreros Xiantian de nivel medio, incluso los guerreros Xiantian de nivel temprano eran difíciles de encontrar. Huang Xiaolong y el fantasma gigante Feng Yang volaron todo el camino, atravesando las fronteras para llegar al borde de la tierra del Reino Luo Tong. Al entrar en el Reino Luo Tong, Huang Xiaolong se detuvo por primera vez donde solía estar la Mansión del Clan Huang. Ese año, el Huang Clan Manor fue desarraigado por la Secta de la Gran Espada del Reino de Baolong, ahora, el lugar estaba vacío y abandonado, la maleza cubierta había invadido el lugar entre muros y ruinas desmoronadas. La mayoría de los edificios se habían derrumbado ante los adultos. De pie en el aire mientras miraba la ruina de una antigua mansión, Huang Xiaolong se lamentó en su corazón. En un parpadeo, apareció en el pequeño patio donde solía vivir. En el pequeño patio, ese mismo árbol todavía estaba allí, y en una esquina, había una gran roca ligeramente desmoronada. Al ver las pequeñas huellas de las manos en él, Huang Xiaolong no pudo evitar sonreír al recordar cómo probó su fuerza usando esa roca de piedra cada vez que tuvo un pequeño avance en el cultivo. Esas huellas de manos fueron dejadas por él en esos años. Caminando hacia su habitación, Huang Xiaolong abrió la puerta, el polvo espeso bailaba en el aire. Deslizando un dedo sobre el marco de su cama, el polvo de una pulgada de espesor se pegó a su dedo. Bueno, es hora de contratar a algunas personas para reparar la mansión del clan Huang. Huang Xiaolong pensó. Ese año, para evitar a la gente de la Gran Secta de la Espada, trajo a sus padres y hermanos lejos de la Mansión del Clan Huang, luego, para evitar al Templo de las Deidades, los trasladó nuevamente a la Ciudad Imperial del Imperio Duanren. En el futuro, después de destruir al Templo de las Deidades, enviaría a alguien para reparar la Mansión. Huang Xiaolong sabía que sus padres siempre habían extrañado este lugar.

  • Vamos, dijo Huang Xiaolong mientras salía de la habitación, dejando atrás la mansión del clan Huang, en dirección a la ciudad real de Luo Tong. Poco más de una hora después, ambos llegaron a la ciudad real de Luo Tong. En el pasado, Huang Xiaolong necesitaba varios meses para llegar a la Ciudad Real de Luo Tong desde la Mansión del Clan Huang, pero ahora, solo era un par de horas. De pie ante las puertas de la Ciudad Real de Luo Tong, mirando a los plebeyos yendo y viniendo, otra ola de nostalgia se apoderó de Huang Xiaolong. Solo se detuvo por un breve momento y entró en la ciudad con el fantasma gigante Feng Yang. Sin embargo, la estatura de cuatro metros del fantasma gigante Feng Yang, incluso con su aura fantasma bien escondida, todavía aterrorizaba a los sujetos comunes en la Ciudad Real, todos se escabulleron o se fueron a los lados, dando paso a Huang Xiaolong y al fantasma gigante Feng Yang. A Huang Xiaolong no le importó la conmoción, caminando sin gol por las calles, cuando de repente se detuvo. No muy lejos de él estaba el restaurante Delicious. El sabor del vino Luna de nieve del Restaurant Delicioso no era malo. Por lo tanto, el principal fantasma gigante Feng Yang, Huang Xiaolong entró al restaurante.

  • CAPÍTULO 329 ¿INCAPAZ DE RESCATAR?

    Huang Xiaolong y el fantasma gigante Feng Yang treparon al primer piso al entrar al restaurante, pero no esperaba encontrarse con el jefe del restaurante justo cuando pisó el segundo piso. Al ver a Huang Xiaolong, los ojos del jefe se abrieron al tamaño de puños, estaba tan emocionado que había temblores en su voz, ¡¿Tú, eres el joven noble Huang?! Aunque habían pasado muchos años desde que Huang Xiaolong dejó la Ciudad Real de Luo Tong, y tantos años desde que visitó el restaurante Delicious, el jefe aún reconoció a Huang Xiaolong de un vistazo. Puede que se olvide de otros, ¡pero no de Huang Xiaolong! Huang Xiaolong fue alguien que representó al Reino Luo Tong en la Batalla de la Ciudad Imperial del Imperio Duanren, la figura legendaria que ganó el primer lugar, ¿cómo podría olvidarlo? Ese año, Huang Xiaolong ganó el primer lugar de la Batalla de la Ciudad Imperial de Duanren, cuando se envió la noticia al Reino de Luo Tong, se celebraron celebraciones en todo el reino. ¡El rey Lu Zhe celebró una fiesta de celebración de tres días cuando anunció el glorioso logro! ¡Además, el jefe sabía muy bien que Huang Xiaolong era alguien a quien incluso el único Mariscal del Reino de Luo Tong, el Mariscal Haotian era respetuoso! Al observar la expresión del jefe del restaurante, Huang Xiaolong sonrió y asintió levemente, no esperaba que el jefe lo recordara después de tantos años. Al ver que Huang Xiaolong admitió su identidad, el jefe se entusiasmó más, casi arrodillándose y saludando a Huang Xiaolong. Huang Xiaolong detuvo fácilmente la acción del jefe, extendiendo su mano izquierda, indicándole que se pusiera de pie mientras sus ojos lo miraban y luego a los alrededores de manera significativa. Al observar las acciones de Huang Xiaolong, el jefe del restaurante entendió al instante que Huang Xiaolong no quería que otros supieran de su presencia. Solo entonces se apresuró a ponerse de pie, pero aun así, su comportamiento era de gran respeto, el ángulo de su cintura probablemente excedía los noventa grados. Él personalmente llevó a Huang Xiaolong a una sección aislada y tomó las órdenes de Huang Xiaolong. Otros clientes notaron la actitud complaciente del jefe del restaurante ante Huang Xiaolong, la mayoría estaban conmocionados y curiosos. Poco tiempo después, el jefe se excusó respetuosamente.

  • Mientras esperaba que llegaran los platos, la repentina conmoción en las calles atrajo la atención de Huang Xiaolong. Huang Xiaolong miró hacia afuera a través de la ventana del restaurante y vio que los sujetos comunes se movían en grupos pequeños y grandes que se dirigían en una dirección. En este momento, las discusiones en las mesas cercanas llegaron a sus oídos. ¡Coman rápido, después de que terminemos de comer nos apresuramos a la plaza que está al otro lado de las puertas del palacio para ver un buen espectáculo! La vida es realmente extraña, ah, quién hubiera pensado que, como Príncipe, Lu Kai terminaría tan trágicamente. Comentó otra persona. ¡¿Lu Kai?! Huang Xiaolong se sorprendió al escuchar el nombre de Lu Kai mencionado. ¿Qué está pasando? Joven noble Huang, sus platos están aquí. En este punto, el jefe del restaurante regresó, personalmente trayendo sus platos a Huang Xiaolong. Mientras ponía los platos uno por uno en la mesa de Huang Xiaolong, Huang Xiaolong preguntó: Sobre Lu Kai, ¿de qué se trata todo eso? La acción del jefe del restaurante se retrasó por un segundo, sin saber qué decir. Muchas personas en la Ciudad Real sabían que Huang Xiaolong y el Príncipe Lu Kai eran buenos amigos en el pasado, por lo que también lo sabía. ¡Habla! La cara de Huang Xiaolong se hundió, exudando un poderoso impulso que envolvió todo el restaurante. El ruidoso restaurante cayó instantáneamente en un silencio mortal, los clientes a su alrededor se llenaron de aprensión. Mientras que el jefe del restaurante estaba tan asustado que cayó de rodillas, Huang, joven noble Huang... cara pálida y sudor frío, miró a Huang Xiaolong con asombro. Al observar la reacción del jefe del restaurante, Huang Xiaolong convergió la presión aterradora que liberó, ajustando ligeramente su expresión cuando dijo: Primero, levántate. Sin atreverse a retrasarse, el jefe del restaurante se puso de pie rápidamente, contando respetuosamente el asunto desde el principio a Huang Xiaolong con voz temblorosa. Mientras más escuchaba Huang Xiaolong, más sombría se volvía la expresión de su rostro. Hasta el final, el jefe del restaurante notó que los platos calientes que acababa de servir hace un momento con el vapor todavía rizado ahora estaban cubiertos con capas de hielo blanco. Estaban en el pico de la primavera, ¿de dónde vino este hielo?

  • Cuando terminó de contar el asunto, el jefe del restaurante sintió que tenía la garganta seca y con picazón mientras estaba allí, sin atreverse a moverse. En palabras simples, el hermano menor de Lu Kai, Lu Jing, para apoderarse del trono del reino, se unió a una secta que se llamaba Culto del Dios del Viento, adorando al líder de la secta como maestro, trabajando mano a mano en una conspiración. Controlando al Rey Lu Zhe, lo obligaron a renunciar al estatus de Príncipe de Lu Kai y lo arrojaron al calabozo. ¡Incluso anunciaron que Lu Kai será llevado a la plaza frente a las puertas del palacio para ser decapitado en público! ¿Cuánto tiempo hasta la ejecución? Un momento de silencio después, Huang Xiaolong miró al jefe del restaurante. El jefe del restaurante miró el cielo afuera, respondiendo: Alrededor de una hora. Una hora. Huang Xiaolong se puso de pie, preparándose para irse con el fantasma gigante Feng Yang. Adivinando lo que Huang Xiaolong quería hacer, el jefe del restaurante valientemente intervino, Joven Noble Huang, sé que quieres rescatar al Príncipe Lu Kai, pero con solo ustedes dos, es imposible hacer frente a las decenas de miles de guardias de palacio. En ese momento, no solo no podrás rescatar al Príncipe Lu Kai, sino que incluso podrías perder la vida en esta apuesta. Ese año, cuando Huang Xiaolong trasladó a su familia a la ciudad imperial de Duanren, el mariscal Haotian también fue, siguiendo a la familia Huang. Por lo tanto, Huang Xiaolong ya no tenía refuerzo en la ciudad real de Luo Tong. Si planeaba rescatar al príncipe Lu Kai con solo dos personas, en opinión del jefe del restaurante, era una hazaña desesperada, independientemente de si Huang Xiaolong era el campeón de la batalla de la ciudad imperial de Duanren y ya había llegado a Xiantian. Huang Xiaolong miró al jefe del restaurante y sonrió: ¿Perder la vida en esta apuesta? No estaba enojado, porque entendió que el jefe del restaurante le recordó por buenas intenciones. Al ver que Huang Xiaolong seguía indiferente al respecto, se puso solemne y enfatizó: Sí, sé que el joven noble Huang ha penetrado en el reino Xiantian, pero aparte de los numerosos guardias del palacio, he oído que la persona responsable de custodiar al Príncipe Lu Kai era un experto en la Segunda Orden Xiantian Etapa Tardía. ¿Pico del Segundo Orden Xiantian Etapa Tardía? Huang Xiaolong estaba estupefacto. Un pequeño reino como el Reino Luo Tong tiene un pico del Segundo Orden Xiantian Etapa Tardía. El jefe del restaurante asintió con gravedad, Eso es correcto. Un experto del Culto del Dios del Viento, también el Hermano Mayor Mayor de Lu Jing, lo llamó He Hui.

  • Entonces, alguien del Culto del Dios del Viento’, reflexionó Huang Xiaolong, pero ¿de dónde salió este Culto del Dios del Viento? Ni siquiera el jefe del restaurante lo sabe. No importa de qué agujero salieron, estaba destinado a que el Culto del Dios del Viento fuera destruido. Mantenga los platos calientes, después de rescatar a mi hermano, iré a beber con él, dijo Huang Xiaolong al jefe del restaurante riendo, un dedo apuntando casualmente a la mesa de comida. El jefe del restaurante se quedó en blanco momentáneamente antes de comprender el significado de las palabras de Huang Xiaolong, Huang Xiaolong y las siluetas del fantasma gigante Feng Yang habían desaparecido de su vista. El jefe del restaurante miró aturdido el lugar donde Huang Xiaolong y el hombre gigante se encontraban antes, ahora estaba vacío y bien ventilado. Pasó mucho tiempo antes de sacudir la cabeza, murmurando para sí mismo: Espero que los cielos bendigan al joven noble Huang para que pueda escapar de este desastre. No creía que Huang Xiaolong y su amigo tuvieran alguna posibilidad de rescatar Lu Kai En este momento, las puertas principales del palacio se abrieron lentamente. Lu Kai, con sus cuatro extremidades encadenadas a una columna de hierro, escoltado por un grupo de guardias del palacio, hasta el centro de la plaza. Las hileras de guardias del palacio cerraban con fuerza el perímetro de la plaza. Los plebeyos que vinieron a ver un espectáculo animado llenaron la plaza a cierta distancia, señalando con el dedo y sacudiendo la cabeza, algunos con pena, algunos regodeados.

  • CAPÍTULO 330 DIOS MATANDO AL PUÑO!

    He Hui miró a Lu Kai en el centro de la plaza y ladró: ¡De rodillas! Lu Kai se puso de pie, mirando fríamente al viejo. Al observar la terquedad de Lu Kai, He Hu se rió, levantó el pie y pateó la parte posterior de las rodillas de Lu Kai tan rápido como un rayo. Las rodillas de Lu Kai se doblaron y cayó de rodillas. ¿Crees que sigues siendo el Príncipe del Reino de Luo Tong?, Se burló Hei, ¡Ahora, no eres más que un prisionero condenado a muerte que espera ser decapitado, simplemente un prisionero! Lu Kai levantó la cabeza, los ojos teñidos de sed de sangre mirando a He Hui. Al ver esto, He Hui golpeó la cara de Lu Kai sin dudarlo, dejando una huella de cinco dedos en la mejilla de Lu Kai. Su cabeza cayó a un lado, la sangre llenó su boca. Desde lejos, los plebeyos se agitaron y enojaron. Lu Jing frunció el ceño ligeramente mientras se paraba en el escenario erigido, diciendo Hermano mayor He, es lo suficientemente bueno. Después de todo, Lu Kai era su hermano. Hermano mayor, habla, ¿tienes alguna última palabra? Lu Jing miró a Lu Kai, arrodillado en el centro de la plaza, preguntando de manera condescendiente. Lu Kai levantó la vista, una pequeña sonrisa despreciativa levantó la esquina de su boca mientras miraba fijamente a su hermano menor: No mates a mi madre. Aunque eran hermanos, nacieron de diferentes madres. Lu Jing sacudió la cabeza: Cambie su solicitud. Su significado era muy claro. Una vez que Lu Kai murió, su madre también debe morir, todas las posibilidades deben ser desarraigadas. Las lágrimas cayeron de los ojos de Lu Kai sin previo aviso. Hermano menor, ya es hora. Agregó Hui, El Maestro ordenó que no haya ningún contratiempo. La última oración contenía un toque de recordatorio. Lu Jing estaba disgustado, al final, no dijo nada, simplemente asintió.

  • Él Hui se acercó, alzando la voz: ¡Prepárate para la ejecución! El verdugo, que estaba listo a un lado, se acercó a Lu Kai, pero antes de acercarse a Lu Kai, su cuerpo se congeló por un momento y cayó al suelo abruptamente. El repentino giro de los acontecimientos sorprendió a todos. ¡¿Qué está pasando?! Lu Jing saltó de su asiento. He Hui escaneó a la multitud circundante, resoplando con desdén, ¿Alguien quiere arrebatar a la gente de la ejecución? Saltó al aire, aterrizando junto al verdugo muerto, pero lo que lo desconcertó fue que no pudo encontrar la causa de la muerte. No hubo heridas en absoluto en el cuerpo del verdugo. La ruidosa multitud se calmó de repente, todos volvieron la cabeza hacia una cierta dirección donde un joven de cabello negro y un hombre gigante de cuatro metros de altura cubierto completamente con una capa negra caminaban lentamente hacia el centro cuadrado. He Hui y Lu Jing inevitablemente también se volvieron para mirar. Cuando Lu Kai vio la cara del joven, su cuerpo se sacudió, los ojos muy abiertos con incredulidad, una alegría salió de su corazón e incluso sus labios temblaron. Cuando Huang Xiaolong y el fantasma gigante Feng Yang avanzaron, la multitud les abrió una pequeña litera. Los guardias del palacio que cerraron el perímetro gritaron una advertencia, haciendo un gesto a los guardias para que ejecutaran a los dos intrusos en el lugar, pero sorprendentemente, antes de que los guardias del palacio dieran más de diez pasos, sus cuerpos fueron empujados hacia atrás sin razón, sin importar cuántos de ellos fueron arriba. Al presenciar esta escena, todos los plebeyos en la plaza estaban estupefactos, con ojos más grandes que el tamaño de una moneda de oro. Vieron claramente que ninguna de las dos personas atacó. Las cejas de Hui se arrugaron ligeramente porque tampoco vio a ninguna de las dos personas haciendo un movimiento. ¿O debería decir, con su vista, que no pudo determinar el ataque de estas dos personas? Pero luego sacudió la cabeza, pensando que la probabilidad era demasiado absurda. Según su conocimiento, en este pequeño Reino de Luo Tong, no existía un Tercer Orden Xiantian, el cultivo más fuerte era solo una Segunda Orden Xiantian Etapa Intermedia. Huang Xiaolong y Feng Yang finalmente llegaron a la etapa de ejecución. Lu Kai se puso de pie, lleno de emoción mirando a Huang Xiaolong. Simplemente se miraron así. Hermano, llego tarde. Huang Xiaolong habló primero.

  • Lu Kai sacudió la cabeza, las lágrimas corrían por su rostro, sin saber si eran lágrimas de alegría o dolor. Nunca imaginó que Huang Xiaolong aparecería aquí, ¿no decía la carta de Haotian hace unos meses que Huang Xiaolong viajó a las Tierras Caóticas? ¿Escuché al mariscal Haotian mencionar hace unos meses que te fuiste a las Tierras Caóticas?, Preguntó Lu Kai. Huang Xiaolong sonrió, Si, me quedé allí por un tiempo. Acabo de regresar y, en el camino, pensé en tomar una copa contigo. ¿Toma una bebida? Lu Kai se echó a reír entre lágrimas: ¿Puedo preguntar, en las Tierras Caóticas, hay muchas bellezas? Huang Xiaolong estaba perplejo, sin palabras, a este tipo casi le cortaron la cabeza, ¿y ahora estaba parado allí preguntando sobre bellezas? Una voz fría interrumpió su conversación: ¿Beber vino? ¿Bellezas? Hmph, cuando vayas al infierno, puedes reunirte allí y divertirte. Era la voz de He Hui. El corazón de Hui estaba ardiendo. Estas dos personas irrumpieron en la etapa de ejecución, pero se atrevieron a pararse conversando sin hacer nada, ¡no lo estaban poniendo en sus ojos en absoluto! Marchó hacia Huang Xiaolong y el gigante fantasma Feng Yang, la llama del Qi de batalla salió de su cuerpo, exudando una atmósfera aterradora. El corazón de Lu Kai se apretó, rápidamente miró a Huang Xiaolong, Hermano, este viejo niebla es un pico del Segundo Orden Xiantian Etapa Tardía, ¿tienes alguna confianza? Aunque entendió a Huang Xiaolong, sabía que este hermano suyo no haría cosas no tiene control, Lu Kai todavía está preocupado. Después de todo, cuando Huang Xiaolong dejó el Reino Luo Tong, aún no ha atravesado el reino Xiantian. Huang Xiaolong se encogió de hombros con indiferencia, ¿Qué piensas? Al escuchar esto, Lu Kai se relajó, completamente tranquilizado. He Hui escuchó las palabras de Huang Xiaolong y lo fulminó con la mirada, ¡Jactancia jactanciosa! ¡Pequeño mocoso, quiero ver qué capacidad tienes para rescatar a la gente de debajo de mi reloj! Hui se preparó para atacar al final de sus palabras. Sin embargo, precisamente al mismo tiempo, entre la multitud, alguien de repente exclamó en voz alta: Ese parece... Huang Xiaolong... ¡Huang Xiaolong! ¿Huang Xiaolong? ¡¿Hace unos años, el mismo Huang Xiaolong que trajo gloria a nuestro Reino Luo Tong, ganando el primer lugar en la Batalla de la Ciudad Imperial de Duanren?!

  • ¡Sí, sí, ese es él! ¡Huang Xiaolong! ¡El genio legendario de nuestro Reino Luo Tong! La emoción de la multitud fue incitada, las voces se volvieron más fuertes, todos hablaron y gritaron a la vez, convirtiéndose en una tendencia. ¡Finalmente, alguien reconoció a Huang Xiaolong! ¡La noticia se extendió, de una a diez, de diez a cien! He Hui se sorprendió al principio, antes de que se convirtiera en una sonrisa despectiva, ¿El número uno de la batalla la ciudad imperial de Duanren hace varios años? No es de extrañar que seas tan arrogante, pero ¿crees que ganar lo que sea la Ciudad Imperial número uno te hace invencible en el mundo? ¡Hoy, te mostraré que hay un Cielo más allá de los Cielos, montañas más allá de las montañas! Con eso, He Hui apuntó a Huang Xiaolong, la huella del puño rompió el viento, distorsionó el flujo de aire y el espacio. ¡Dios mata al puño!, Gritó Hui como si debajo de su puño, incluso Dios fuera aniquilado. Huang Xiaolong estaba tranquilo como siempre al ver el puño del otro lado venir hacia él, parado allí, esperando, inmóvil, como si no tuviera intención de contraatacar. Lu Kai se puso nervioso solo al ver al gigante hombre al lado de Huang Xiaolong. Con una sola palmada y un espeluznante grito, He Hui fue derribado, incrustado en el piso cuadrado. La boca de Lu Kai estaba boquiabierta por la conmoción, fija en la mandíbula, sus globos oculares casi saltando mirando el cuerpo medio enterrado de He Hui. La multitud que estaba emocionada por la aparición de Huang Xiaolong también se quedó en silencio aturdida. Incluidos Lu Jing y los guardias del palacio circundante. Ignorando las expresiones a su alrededor, Huang Xiaolong se acercó lentamente a He Hui.

  • CAPÍTULO 331 TEMPLO DE LAS DEIDADES APARECE DE NUEVO!

    Los pies largos de Huang Xiao se detuvieron a pocos metros de He Hui. Una sola mano se levantó y una poderosa fuerza de succión extrajo a He Hui del suelo. Mirando a He Hui con frialdad, Huang Xiaolong repitió lentamente: ¿Cielos más allá de los cielos, montañas más allá de las montañas? Anteriormente, le había ordenado a Feng Yang que se detuviera un poco, por lo tanto, He Hui no murió en el acto... pero, de nuevo, no estaba lejos de la muerte. He Hui luchó débilmente para abrir los ojos mientras dejaba escapar una risita baja, su voz ronca sonó, ¡Mocoso, estás muerto! Nuestro Culto del Dios del Viento está bajo el Templo de las Deidades, ¿conoces el Templo de las Deidades? El Templo de las Deidades es la fuerza más fuerte en nuestro mundo de espíritu marcial. Destruirte a ti y a todos los miembros de tu clan familiar es tan simple como soplar polvo. El Culto del Dios del Viento era una de las fuerzas dependientes más débiles que el Templo de las Deidades capturaron, y He Hui era solo un personaje insignificante, por lo tanto, no tenía conocimiento de la intensa fricción entre Huang Xiaolong y el Templo de las Deidades. He Hui pensó que Huang Xiaolong no tenía idea de la existencia trascendente del Templo de las Deidades, por lo que deliberadamente exageró su fuerza aterradora al final. Huang Xiaolong se rió entre dientes ante las palabras de He Hui, pero aún así, no esperaba que este Culto del Dios del Viento fuera una parte ramificada del Templo de las Deidades. Oh, ¿destruir mi familia y mi clan no es diferente a soplarles polvo?, Se rió Huang Xiaolong. La actitud de Hui se volvió altiva, ¡Sé que quizás no lo creas, pero! Su voz se quedó allí, deteniéndose abruptamente. Sus ojos bajaron para ver su pecho explotar con un golpe de palma de Huang Xiaolong. Huang Xiaolong simplemente arrojó el cuerpo de He Hui a un lado, cayendo a una esquina del área de ejecución, y luego procedió a caminar hacia Lu Kai mientras ignoraba la expresión de asombro en su rostro. El Qi de batalla se envolvió alrededor de su palma, recto como una cuchilla, cortando las cadenas que ataban las manos y los pies de Lu Kai en una docena de secciones. Entonces Huang Xiaolong sacó del Anillo Asura una Fruta de Reposición de Alma que recolectó de la cueva de cultivo del Rey Fantasma y le dijo a Lu Kai que abriera la boca, la tragara y la refinara. El mar de Qi lisiado de Lu Kai y los meridianos no escaparon de los ojos de Huang Xiaolong. Los beneficios de esta fruta de reposición de almas fue ligeramente mejor que la hierba púrpura de nueve hojas. Muy pronto, el vigor y la rudeza volvieron al pálido Lu Kai de rostro débil. Su fuerza regresó e incluso continuó aumentando, volviéndose más fuerte.

  • ¡Esto! Lu Kai estaba muy sorprendido por el resultado de la fruta. No se atrevió a creer lo que estaba sucediendo, el asombro estaba escrito en toda su cara al sentir que su Mar Qi y sus meridianos se recuperaban por completo. No solo eso, el Qi de batalla que se desarrollaba en su mar y meridianos de Qi era más fuerte, más poderoso. ¡Hace solo unos momentos, se abrió paso consecutivamente hasta la Octava Orden Houtian Medio! Los ojos de Lu Kai brillaron de emoción mirando a Huang Xiaolong, pero justo cuando quería preguntar, Huang Xiaolong lo detuvo. Sacudiendo la cabeza con una sonrisa, Hablaremos de esto más tarde. Primero resuelva el asunto a mano. Dijo, señalando con el dedo a Lu Jing a un lado. Lu Kai asintió con la cabeza. Luego miró a Lu Jing. Al ver a Lu Kai mirándolo, el miedo y el terror parpadearon en sus ojos. Cuando estaba a punto de huir de la escena, Lu Kai saltó, bloqueando el camino justo en frente de Lu Jing. ¡Mata, te ordeno que lo mates, mátalos a todos!, Gritó Lu Jing aterrorizado a los guardias del palacio a su alrededor. Por orden suya, el guardia junto a Lu Jing agitó su espada y atacó a Lu Kai, sin embargo, antes de que el guardia del palacio pudiera atacar, el fantasma gigante Feng Yang abrió la boca y chupó. Ante los ojos aterrorizados de Lu Jing, todos los guardias del palacio a su alrededor se giraron en cadáveres secos y momificados. El resto de los guardias del palacio que se preparaban para atacar se detuvieron bruscamente en sus acciones viendo este resultado, inhalando alientos fríos mientras miraban al gigante hombre al lado de Huang Xiaolong con cautela. Aunque Lu Kai también se sorprendió por dentro, se recuperó bastante rápido, concentrándose en su hermano menor, Lu Jing. Lu Kai golpeó sin decir una palabra más, golpeando el pecho de Lu Jing. El cuerpo de Lu Jing se invirtió con un grito, cayendo al piso cuadrado desde el escenario. Lu Kai saltó y una vez más se acercó a Lu Jing. Las hileras de guardias del palacio alrededor de la plaza se quedaron mirando y mirando, ninguno de ellos se atrevió a dar un paso para detener a Lu Kai. ¡Hermano mayor, no, no, no me mates! Lu Jing trepó desde el suelo, manteniendo sus ojos en la aproximación de Lu Kai. Estaba aterrorizado, agitando frenéticamente sus manos hacia Lu Kai: Sé que estaba equivocado, te lo ruego, no me mates. La cara de Lu Kai estaba fría y sombría, ¡¿No te mato?!, su palma izquierda se enderezó y cortó con decisión. Lu Jing se aferró a su garganta, con la boca abierta como un pez fuera del agua, con la cara roja. Todo el tiempo, el miedo nunca dejó sus ojos abiertos, mezclados con desesperación e ira. Una de sus manos se agitó, arañando a Lu Kai, pero Lu Jing cayó al suelo después de dar dos pasos. Su cuerpo se retorció una vez y para siempre permaneció quieto de aquí en adelante.

  • Lu Kai miró fríamente su cuerpo. Los guardias del palacio circundantes, así como los plebeyos en la distancia, cayeron en silencio mirando el cadáver de Lu Jing. Momentos después, Huang Xiaolong estaba junto a Lu Kai, ¿Cómo estás? Lu Kai sacudió la cabeza, respirando pesadamente como si toda su carga pudiera dejarlo así, Estoy bien. Huang Xiaolong sonrió, Tengo algo de comida y bebidas preparadas en el restaurante Delicious, ¿vamos a tomar una copa? Lu Kai se sorprendió por un momento antes de revelar una sonrisa, ¿Hay vino Luna de Nieve? Huang Xiaolong asintió con firmeza: Hay vino Luna de Nieve. Hay comida y vino, por supuesto que me tengo que ir. Lu Kai se echó a reír. Momentos después, todos los guardias del palacio presentes en la plaza vieron cómo Huang Xiaolong y Lu Kai se marchaban en pasos, nadie se atrevía a objetarlos o detenerlos. Los tres no tardaron mucho en llegar al restaurante Delicious. Cuando el jefe del restaurante Delicious vio regresar a Huang Xiaolong, junto con Lu Kai a su lado, reaccionó como un pollo de madera parado en el lugar, atónito por un largo tiempo antes de recordar haberse arrodillado, saludando a Lu Kai. Después de que el jefe del restaurante se puso de pie, Huang Xiaolong abrió el camino hacia el primer piso mientras preguntaba: Jefe, los platos, ¿los calentaron? Antes de que Huang Xiaolong se fuera antes, les indicó específicamente que calentaran los platos. El jefe del restaurante tenía una expresión incómoda en su rostro, sin saber cómo responder a Huang Xiaolong porque no creyó ni por un segundo que Huang Xiaolong sería capaz de rescatar a Lu Kai, y aún más regresar aquí para comer si él, por algún milagro, tuvo éxito. Por lo tanto... no mantuvo los platos calientes. ¿Cómo podría Huang Xiaolong no entender ver la interesante expresión del jefe del restaurante? No culpó ni amonestó el asunto, caminando hacia la misma mesa que antes con Lu Kai. Aunque el jefe del restaurante no mantuvo calientes los platos de Huang Xiaolong, tampoco permitió que otros usaran la mesa o quitaran la comida servida. Después de sentarse, con un giro de su mano, un pequeño rayo de fuego de esencia verdadera flotó en la palma de Huang Xiaolong. Con un rápido barrido sobre el vino y los platos, rizos de vapor llenaron instantáneamente el aire con una fragancia tentadora. El jefe del restaurante quedó atónito. Dudó antes de hablar, Joven Noble Huang, Príncipe Lu Kai, los guardias perseguidores podrían llegar aquí muy pronto, ¿no debería? A él, ya que Huang Xiaolong logró rescatar al Príncipe Lu Kai, él y el Príncipe Lu Kai deberían huir lejos de la ciudad real de Luo Tong lo antes posible, cuanto más lejos mejor. Sin embargo, ¿estas dos personas estaban de humor para simplemente sentarse aquí, beber vino y disfrutar de la carne?

  • Más tarde, cuando el Culto del Dios del Viento y los guardias del palacio los persiguieron aquí, ¿qué harían? Tanto Huang Xiaolong como Lu Kai se rieron al escuchar eso, haciendo que el jefe del restaurante se sintiera perdido y desconcertado. Huang Xiaolong dejó de reír y dijo: Bueno, jefe, baje primero, lo llamaremos si hay algo que necesitemos. Al ver esto, el jefe del restaurante ya no se atrevió a abordar el tema. Saludando respetuosamente, se excusó. Ven, déjanos beber. Al ver al jefe del restaurante desaparecer de la vista, Huang Xiaolong levantó su taza y la chocó contra la de Lu Kai. No hace falta decir que el vino Luna de Nieve recalentado con fuego de esencia verdadera sabía mejor de lo habitual. El vino era suave en la garganta, con un toque de calor después de la helada inicial, embriagador para el alma. Llamarlo ambrosía de los dioses era apropiado. Pero en este mundo, probablemente solo Huang Xiaolong fue lo suficientemente despilfarrador como para usar fuego de esencia verdadera para recalentar platos y vinos. Mientras Huang Xiaolong y Lu Kai se divertían con comida y vino en el restaurante Delicious, a cien millas de la ciudad real de Luo Tong, en una pequeña cadena montañosa, se alzaban las estructuras de varios palacios. Estos palacios eran la sede principal del Culto del Dios del Viento construida en el Reino de Luo Tong. En este momento, el Líder del Culto del Dios del Viento estaba de pie debajo del estrado de manera respetuosa, mientras que en el asiento principal del pasillo estaba sentado un joven con una túnica blanca, con ojos azules helados. Había un obvio patrón rúnico dorado en su frente. ¡Este joven era la misma persona que se llevó a Li Lu en la ciudad imperial de Duanren junto con Li Molin, Ao Baixue del Templo de las Deidades! Esa vez, hace varios años, Ao Baixue había revelado la fuerza de Reino Santo e hirió a Huang Xiaolong con ella.

  • CAPÍTULO 332 INCLUSO SI SE LE DAN ALAS... NO PODRÁ ESCAPAR!

    Ao Baixue se sentó en el asiento del trono en el pasillo, sus dedos acariciaban las esmeraldas que decoraban los costados... El ambiente en el gran salón se volvió sofocante. Fan Yiming tenía la cabeza baja, sin atreverse a respirar ruidosamente. ¿Aún no hay noticias del lado del Reino Luo Tong? Un tiempo después, Ao Baixue finalmente habló, su tono majestuoso rompió el silencio sofocante. Fan Yiming tembló, pero rápidamente dio un paso adelante para responder: Respondiendo al anciano Ao, lo más probable es que no haya ningún accidente inesperado. Envié a mi discípulo mayor, He Hui, para supervisar el asunto, en este momento, de que Lu Kai debería haber sido decapitado. Con la muerte de Lu Kai y con Lu Jing ascendiendo al trono, podemos controlar sin problemas el Reino de Luo Tong. Ao Baixue miró con condescendencia a Fan Yiming desde arriba del asiento del trono, quejándose en palabras de voz suave, Espero que sea como dijiste. Sirve bien, y el Templo de las Deidades te recompensará con justicia. Alegria inundó la cara de Fan Yiming y se arrodilló en una reverencia: ¡Este humilde agradece al anciano Ao! Fue en este momento, desde afuera del gran salón, un Anciano del Culto del Dios del Viento se apresuró hacia el pasillo de manera nerviosa. Las cejas de Ao Baixue se arrugaron con insatisfacción: ¿Qué es? Ese élder cayó de rodillas e informó con voz temblorosa: Reportando al anciano Ao, Líder, hay un contratiempo en el lado del Reino Luo Tong. ¿Percance? Desgracia solo podría referirse a la muerte de Lu Kai, a menos que... ¿Qué pasó?, Preguntó Fan Yiming con ansiedad. Alguien rescató a Lu Kai, y... El Viejo dudó. ¿Y qué? Espetó Fan Yiming. ¡Y el anciano está muerto! Ese anciano no se atrevió a ocultar la verdad.

  • ¡¿Qué?! Fan Yiming no se veía bien, tenía mucha confianza en la fuerza de su discípulo mayor, He Hui, un pico del Segundo Orden Xiantian Etapa Tardía. Que él sepa, ningún experto del Tercer Orden Xiantian existió en el Reino de Luo Tong, ¿pero su discípulo fue asesinado? ¿Qué pasa con Lu Jing?, Presionó Fan Yiming. ¡Lu Jing también fue asesinado! Ese Anciano del Culto del Dios del Viento informó la verdad con toda honestidad. Sin embargo, su respuesta hizo que la cara de Fan Yiming fuera más turbia que el agua turbia. Ao Baixue permaneció sentado en el trono del pasillo y no se enojó incluso después de escuchar el informe del Anciano del Culto del Dios del Viento. En cambio, Ao Baixue se rió suavemente, Interesante, ¿hay personas que se atreven a oponerse a mi Templo de las Deidades? Interesante. Aunque Ao Baixue parecía tranquilo en la superficie, Fan Yiming se arrodilló instantáneamente sobre sus rodillas, arrodillándose repetidamente: ¡Anciano Ao, este subordinado es incompetente y merece mil muertes! Suficiente, ponte de pie, dijo Ao Baixue. Fan Yiming y el Viejo dieron las gracias antes de atreverse a ponerse de pie. ¿Cuántas personas participaron en el rescate de Lu Kai? Ao Baixue cuestionó al Anciano del Culto del Viento. El Anciano del Culto del Dios del Viento se apresuró a responder: Eran dos personas. Uno era un hombre joven, el otro un gigante de cuatro metros de altura, parece que el joven se llama Huang Xiaolong, y ese hombre gigante es probablemente su guardaespaldas. ¿Qué? ¿Huang Xiaolong? Ao Baixue mostró sorpresa en su rostro, ¿Estás muy seguro de que se llama Huang Xiaolong? Eso es correcto, anciano Ao. Cuando ese joven estaba rescatando a Lu Kai, la multitud común reunida alrededor de la plaza lo reconoció, alegando que el joven era el mayor talento genio del Reino Luo Tong, participó en la Batalla de la Ciudad Imperial de Duanren y ganó el primer lugar ese año. respondió respetuosamente Al escuchar la explicación del Anciano, Ao Baixue estaba absolutamente seguro de que no era otro que Huang Xiaolong, lo que lo hizo reír de alegría. Se puso de pie y se echó a reír: Huang Xiaolong ah Huang Xiaolong, de verdad, los enemigos se encuentran en un camino estrecho, ¡realmente no esperaba que aparecieras aquí! Entre las filas del Templo de las Deidades, Huang Xiaolong fue etiquetado como pecador.

  • Cualquiera que vaya en contra el Templo de las Deidades estaría en la lista de pecadores, y en la Lista de pecadores del Templo de las Deidades, Huang Xiaolong podría no estar primero, pero definitivamente estaba entre los diez primeros. Si pudiera capturar a Huang Xiaolong y llevarlo de vuelta al Templo de las Deidades, sería muy recompensado. Por supuesto, la recompensa sería la misma si traía el cadáver de Huang Xiaolong. Anciano Ao, ¿ese Huang Xiaolong es? Se acercó Fan Yiming, aventurándose con precaución. Ao Baixue sonrió, Solo un aburrido joven. Hay un pequeño rencor con él de hace unos años, en ese momento era solo un Xiantian Etapa Temprana. Independientemente de su fuerza actual, es un pecador designado buscado por el Templo de las Deidades. Fan Yiming dijo rápidamente: Entonces es así. No importa cuán genio talento pueda ser Huang Xiaolong, a lo sumo es solo un Xiantian de nivel medio. Probablemente aún no haya superado el nivel medio de Xiantian. Frente al anciano Ao, no podrá escapar incluso si le pones alas, orinándose en el instante en que ve aparecer al anciano Ao. Esta nariz marrón puso a Ao Baixue de muy buen humor. ¿Descubriste en qué dirección huyó Huang Xiaolong? Ao Baixue le preguntó al Anciano. Respondiendo al anciano Ao, que Huang Xiaolong no corrió después de rescatar a Lu Kai. Fueron a un lugar llamado Delicious Restaurant dentro de la ciudad real de Luo Tong, están bebiendo vino. El Anciano respondió con el debido respeto: Incluso ahora, ambos todavía están allí. Ao Baixue estaba aturdido. ¿No corrieron? Luego preguntó sobre las características del hombre gigante que estaba con Huang Xiaolong. Después de confirmar que no era ni Zhao Shu ni Zhang Fu, estaba totalmente a gusto. Mientras no fuera Zhao Shu o Zhang Fu, el asunto sería fácil de manejar. Al lado de Huang Xiaolong, los únicos expertos de alto rango del Reino Santo fueron Zhao Shu y Zhang Fu. Mientras que esas personas misceláneas como Yu Ming, Haotian, Fei Hou, cuidar de ellas era solo cuestión de chasquear los dedos. Huang Xiaolong, ¡quiero ver cómo vas a escapar de mis manos esta vez!, Declaró fríamente Ao Baixue. Se dio la vuelta para instruir a Fan Yiming: Ordene el cierre de toda la ciudad real de Luo Tong, haga un viaje allí conmigo. ¡Sí, anciano Ao! Sin demorar más, Ao Baixue salió volando del gran salón, llevando a Fan Yiming y algunos otros en dirección a la Ciudad Real de Luo Tong. Con la velocidad del Reino Santo de Ao Baixue, cien li era solo cuestión de la mitad del tiempo de combustión de una varita de incienso. En poco tiempo, Ao Baixue vio la ciudad real de Luo Tong frente a él. Al ver las estructuras de la ciudad cada vez más grandes y más cercanas, la emoción brillaba en sus ojos. Ahora era un Reino Santo del Primer Orden. Esta vez, si podía capturar a Huang Xiaolong con vida y llevarlo de regreso a la sede del Templo de las Deidades, con la recompensa del Preceptor del Templo, definitivamente podría avanzar a la Segunda Orden del Reino Santo en el menor tiempo.

  • Mientras Ao Baixue y su grupo redujeron la distancia a la ciudad real de Luo Tong, Huang Xiaolong y Lu Kai todavía estaban tintineando tazas en el restaurante Delicious. Habían pasado unos años desde la última vez que se vieron, las palabras iban a ser muchas. Hablando de la Academia de la Estrella Cósmica y los días que pasaron allí, cada uno suspiró con nostalgia. Cuando el tema llegó a la competencia anual del año de la Academia, Lu Kai se rió, Chico, ¿no deberías haberme dejado golpearte una o dos veces esos años? Esos años, cada vez que Huang Xiaolong se encontraba con Lu Kai en el escenario, apenas mostró alguna piedad. Huang Xiaolong también se rió, No puedo hacer trampa. Hablando de esto, Huang Xiaolong recordó a alguien: Ese Jiang Teng, ¿cómo está ahora? Jiang Teng fue compañero de clase de Huang Xiaolong en su primer año, también el único estudiante con un excelente talento de espíritu marcial aparte de Huang Xiaolong. El director Sun Zhang y el subdirector Xiong Chu le dieron gran importancia. Ahora, Jiang Teng ya está a mediados del Noveno Orden. Dijo Lu Kai. La Novena Orden a la que se refería Lu Kai era, por supuesto, la Novena Orden de mediados de Houtian. Huang Xiaolong asintió. Jiang Teng era a la vez discípulo de Sun Zhang y Xiong Chu al mismo tiempo, con su espíritu marcial de grado once de talento excelente y la guía de los dos ancianos, no era de extrañar que Jiang Teng tuviera este logro. Mencionando a Jiang Teng, Lu Kai no pudo resistirse a preguntar: Hermano, dime francamente, ¿cuál es tu fuerza ahora? Tenía una curiosidad por la fuerza de Huang Xiaolong.

  • CAPÍTULO 333 ¿CAPAZ DE COMPETIR CONMIGO?

    Huang Xiaolong mostró una leve sonrisa al escuchar a Lu Kai preguntando sobre su fuerza actual, En tu opinión, ¿cuál es mi fuerza actual? Lu Kai se quedó callado por un momento y luego dijo: Tu pequeño bastardo no puede ser juzgado usando la lógica normal. Ese año, cuando participaste en la Batalla de la Ciudad Imperial de Duanren, acababas de atravesar el Reino Xiantian, a estas alturas, probablemente avanzaste hasta la Cuarta Orden Xiantian, ¿verdad? Lu Kai entrecerró los ojos mientras miraba fijamente la reacción en la cara de Huang Xiaolong. ¡Xiantian del Cuarto Orden! Pensando en lo que representaba una Cuarta Orden Xiantian, Lu Kai no pudo evitar temblar en secreto. Cuarta Orden Xiantian, un reino Xiantian de nivel medio, ¡ni una sola persona en todo el Reino Luo Tong podría lidiar con ese tipo de fuerza! ¡Olvídate del Reino Luo Tong, incluso varios reinos vecinos no tenían un experto del Cuarto Orden Xiantian! ¿Cuántos años tenía Huang Xiaolong? No más de veintitrés, ¿verdad? Al ver a Lu Kai mirándolo con los ojos muy abiertos, Huang Xiaolong sacudió la cabeza un poco impotente. La respuesta de Huang Xiaolong sorprendió a Lu Kai, y posteriormente exhaló aliviado, sonriendo Mira, no dije, no importa qué tan monstruoso seas, ¡cómo podrías atravesar Xiantian de nivel medio tan rápido! Huang Xiaolong se quedó sin palabras ante su amigo. Entonces, ¿eres un pico del Tercer Orden Xiantian Etapa Tardía ahora? Lu Kai fue implacable. ¿Pico del Tercer Orden Xiantian Etapa Tardía? Huang Xiaolong sonrió amargamente y sacudió la cabeza. Al ver esto, Lu Kai continuó: ¿Tercer Orden Xiantian Etapa Tardía? Huang Xiaolong volvió a negar con la cabeza. ¿Pico del Tercer Orden Xiantian Etapa Intermedia? Lu Kai intentó de nuevo. Recibió la misma respuesta de Huang Xiaolong. La cara de Lu Kai estaba llena de dudas: ¿No puede ser, ah, entonces la Tercer Orden Xiantian Etapa Intermedia? Con la velocidad de tu cultivo, ¿es imposible para ti ser solo un Tercer Orden Xiantian Etapa Intermedia? Huang Xiaolong se echó a reír: Realmente no soy un Tercer Orden Xiantian Etapa Intermedia.

  • ¿No es un Tercer Orden Xiantian Etapa Intermedia? Lu Kai quedó en blanco por un momento, luego un pensamiento impactante lo golpeó, ¡¿Podría ser... por encima del Cuarto Orden Xiantian?! Huang Xiaolong asintió. Lu Kai se echó a reír cuando dijo: Chico, realmente un bicho raro, realmente rompiste la Cuarta Orden Xiantian tan rápido. Al escuchar que Huang Xiaolong confirmó que había roto la Cuarta Orden Xiantian, Lu Kai estaba realmente feliz por su amigo. ¿Entonces ahora estás en la Cuarta Orden Xiantian Etapa Intermedia o Tardía? Preguntó Lu Kai. Huang Xiaolong reflexionó sobre su respuesta: Puede ser considerado como un Reino Xiantian de alto nivel. Aunque Huang Xiaolong pudo derrotar al Reino Santo Zhao Chen, todavía era una Décima Orden Xiantian Etapa Tardía, por lo tanto, fue considerado como un alto nivel Xiantian. Lu Kai estaba totalmente atónito ante la respuesta deslumbrante de Huang Xiaolong, sus ojos se redondearon como si estuvieran a punto de caerse, esa mirada no era diferente a mirar a una extraña criatura desconocida. ¿Se puede considerar como un Reino Xiantian de alto nivel? Lu Kai respiró hondo, había asumido que, independientemente de lo talentoso que fuera Huang Xiaolong, en unos pocos años, ya era más allá de lo normal avanzar a la Cuarta Orden Xiantian, ¡pero ahora! ¿Pico del Sexto Orden Xiantian Etapa Tardía? Lu Kai lo intentó. Lu Kai pensó que el puede considerarse como de Huang Xiaolong significaba que no había entrado en la Séptima Orden Xiantian, sino que estaba infinitamente cerca de penetrar en la Séptima Orden Xiantian. Huang Xiaolong sonrió un poco ante la suposición de Lu Kai, ya no admite ni niega, supongamos que era un Sexto Orden Xiantian Etapa Tardía. En este punto, el jefe del restaurante se apresuró a su mesa con una expresión ansiosa. Frente a Huang Xiaolong y Lu Kai, habló con urgencia: ¡Joven noble Huang, Príncipe Lu Kai, corre rápidamente! Justo ahora, el primer ministro Wu Feng ordenó cerrar la ciudad, ¡todos los guardias de la ciudad se apresuran por aquí! Huang Xiaolong asintió. Al hablar con Lu Kai, Huang Xiaolong ya descubrió que Wu Feng y la mayoría de los ministros del Reino Luo Tong apoyaban a Lu Jing. Ese Wu Feng también se había acostado bajo el Culto del Dios del Viento, por lo que Huang Xiaolong estaba tranquilo. Levantando su copa, vació el vino adentro. Al ver la respuesta sin prisas de Huang Xiaolong y Lu Kai, el jefe del restaurante les instó: El joven noble Huang, Príncipe Lu Kai, se vaya rápidamente, de lo contrario será demasiado tarde. Escuché que el Líder del Culto del Dios del Viento y un grupo de expertos del Culto del Dios del Viento se apresuran, ¡probablemente estén justo afuera de las puertas de la ciudad!

  • Justo cuando la voz del jefe del restaurante terminó, un impulso abrumador envolvió toda la Ciudad Real de Luo Tong como una inundación de retribución divina del Cielo, no se libró ni una pulgada de tierra. Los plebeyos que vivían en la ciudad estaban aterrorizados, sintiendo miedo y desesperación ante la repentina calamidad desconocida. Incluso el inicialmente calmado Lu Kai se vio afectado, la inquietud parpadeó en sus ojos que llegaron hasta su núcleo, se sintió como si una montaña insuperable estuviera presionando su alma, dificultando la respiración. Mientras que Huang Xiaolong estaba sorprendido; ‘¿Reino Santo? Bueno, esto fue inesperado. ¿Te encuentras con un Reino Santo en este pequeño lugar, alguien del Culto del Dios del Viento? No es probable que una pequeña secta como el Culto del Dios del Viento pueda tener tal existencia. Entonces solo podría ser la gente del Templo de las Deidades’. Al mismo tiempo afuera, Ao Baixue, quien lanzó su aura de Reino Santo, voló directamente hacia el Restaurante Delicious a la velocidad del viento. En un abrir y cerrar de ojos, Ao Baixue, Fan Yiming y los expertos del Culto del Dios del Viento se detuvieron justo encima del restaurante Delicious. Saludos, anciano Ao, líder Fan. El primer ministro Wu Feng, quien había traído a los guardias de la ciudad para rodear el restaurante Delicious desde el principio, se apresuró a saludar a Ao Baixue y Fan Yiming junto con otros ministros del Reino Luo Tong, de rodillas. Ao Baixue asintió, permitiéndoles levantarse. Difundiendo su sentido espiritual, instantáneamente se encerró en el grupo de tres de Huang Xiaolong. Huang Xiaolong, Lu Kai, estás rodeado desde todos los ángulos, ¡desplázate rápidamente aquí y arrodíllate ante nuestro anciano Ao! El líder Fan Yiming dio un paso adelante, ladrando en voz alta. Todo a su alrededor era silencio. Segundos después, la puerta del restaurante se abrió, Huang Xiaolong salió con Lu Kai y el fantasma gigante Feng Yang. La mirada de Huang Xiaolong chocó con Ao Baixue en el aire, una tormenta invisible se extendió. Fan Yiming se burló con frialdad cuando vio aparecer a Huang Xiaolong, ¿Eres Huang Xiaolong? Mocoso, ante nuestro anciano Ao, ¿por qué no te arrodillas, suplicando piedad? Estoy seguro de que ya sabes que nuestro anciano Ao es un experto en el Reino de los Santos. Matarte es un juego de niños. Huang Xiaolong simplemente mira a Ao Baixue: ¿En serio? ¡Pero Lu Kai estaba ceniciento al ver a Ao Baixue!, ¿un experto en el Reino Santo? ¡Este joven era en realidad un experto en el Reino Santo! ¡Experto en el Reino Santo, una existencia muy por encima de Xiantian! Superando su sorpresa, Lu Kai se volvió hacia Huang Xiaolong, Hermano, ¡te he arrastrado hacia abajo, lo siento! En su opinión, tan extrañamente talentoso como Huang Xiaolong alcanzaría el Sexto Orden Xiantian a su edad, él todavía no era el oponente de un experto en el Reino Santo.

  • Frente a un experto en el Reino de los Santos, ya sea que se tratara de una Sexta Orden Xiantian Etapa Tardía o de una Primera Orden Xiantian, el resultado fue el mismo: ¡un movimiento mortal! Huang Xiaolong le dio a Lu Kai una mirada tranquilizadora, diciendo: No te preocupes. ¿No te preocupes? Ao Baixue se rió, Huang Xiaolong, Zhao Shu y Zhang Fu están en la Ciudad Imperial de Duanren ahora, ¿crees que pueden llegar aquí para salvarte de la Ciudad Imperial de Duanren? Huang Xiaolong se enfrentó a Ao Baixue con indiferencia, ¿Crees que todavía puedes lastimarme como lo hiciste ese año? Ese año, Ao Baixue hirió intencionalmente a Huang Xiaolong frente a Li Lu, este puntaje, Huang Xiaolong nunca había olvidado. Ao Baixue se rió aún más fuerte ante las palabras de Huang Xiaolong, y sus ojos juzgaron a Huang Xiaolong de arriba abajo: ¿Estás tratando de decir que con tu fuerza actual puedes luchar conmigo? ¿Conmigo, un maestro del Reino Santo del Primer Orden Etapa Intermedia? Su tono estaba lleno de ridículo. Expertos del Culto del Dios del Viento se unieron a Ao Baixue en su risa burlona.

  • CAPÍTULO 334 ESTE MONSTRUO!

    El Primer Ministro del Reino de Luo Tong, Wu Feng, y los otros ministros lo siguieron, riendo a carcajadas. Huang Xiaolong, estás en un callejón sin salida, ¡deja de actuar! Wu Feng se burló de Huang Xiaolong, ¡Lástima que el viejo Haotian nebuloso no esté aquí, si no, podría presenciar tu muerte con sus propios ojos! Wu Feng, como Primer Ministro del Reino de Luo Tong, era el pilar del bando gobernante y tenía muchas contradicciones con Haotian, quien era el único Mariscal. Por supuesto, el rencor que tenía con Huang Xiaolong tampoco era pequeño. Huang Xiaolong se mantuvo igual, ¿Es así? En este momento, Huang Xiaolong no tenía prisa por matar a los payasos saltarines como Wu Feng. Lo importante ahora era resolver a Ao Baixue primero. Huang Xiaolong miró a Ao Baixue, No digas que no le di la oportunidad, llama a tu espacio del Reino Santo. Ao Baixue se sobresaltó, los sonidos de la risa del grupo de Fan Yiming se calmaron a mitad de camino. Cuando finalmente entendieron que Huang Xiaolong quería decir lo que dijo, una expresión extraña colgó de sus rostros mirando a Huang Xiaolong. ¿Qué dijiste? Ao Baixue dijo dudosamente, Justo ahora, dices que quieres darme una oportunidad para que pueda llamar a mi espacio del Reino Santo. ¿Escuchó correctamente ahora? Huang Xiaolong afirmó generosamente: No escuchaste mal. Ao Baixue finalmente se aseguró, Huang Xiaolong realmente dijo que le dará a él, Ao Baixue, una oportunidad en este momento, para que use su espacio del Reino Santo. Sus labios se separaron en una risa bulliciosa, aún más inescrupulosa que antes, una risa frenética teñida de locura hasta el punto de olvidarse de sí mismo. Al final, la ira se arrastró en la risa de Ao Baixue. Esta era la ira de alguien que estaba acostumbrado a ser desafiado por alguien equivalente a una hormiga en sus ojos. Esta vez, Fan Yiming, Wu Feng y los demás no se atrevieron a unirse a la risa. La terrible ira en la voz de Ao Baixue no pasó desapercibida para ellos. Ao Baixue miró fríamente a Huang Xiaolong: Originalmente, planeaba capturarte vivo y llevarte de vuelta al Templo de las Deidades, donde el Preceptor del Templo puede juzgar tus pecados y castigos, permitiéndote vivir unos días más. ¡Pero ahora, quiero que mueras, terriblemente, miserablemente!

  • Pero, Huang Xiaolong hizo el primer movimiento, antes de que la última palabra saliera de los labios de Ao Baixue, Huang Xiaolong había recorrido la corta distancia entre ellos. Un golpe del Gran Puño Divino del Vacio salió disparado con toda su fuerza, directo al pecho de Ao Baixue. Sintiendo que la fuerza de Huang Xiaolong no era tan débil y despreciable como había asumido, la cara de Ao Baixue se tensó. Sin embargo, el Gran Puño Divino del Gran Vacío de Huang Xiaolong golpeó su pecho. Una fuerza celosa atravesó el cofre de Ao Baixue. El dolor agonizante lo hizo gritar inconscientemente mientras todo su cuerpo se invertía, volando hacia atrás y chocando contra las tiendas al otro lado de la calle. La fila de tiendas en el lado opuesto de la calle se derrumbó, enterrando a Ao Baixue debajo. Se levantaron nubes de polvo en el aire. Cualquier ruido en los alrededores murió en un instante. Excepto por el viento, que aparentemente se volvió violento. Fan Yiming y el resto casi podían jurar que podían escuchar el viento aullando en sus oídos. Todos los presentes miraban inexpresivamente el lado opuesto de la calle, donde Ao Baixue estaba enterrado debajo de edificios derruidos. Entre los agujeros de grava y madera, el culo de Ao Baixue sobresalía prominentemente. Además de su trasero, lograron distinguir su pierna izquierda. El resto de su cuerpo estaba oculto a la vista. De pie detrás de Huang Xiaolong, Lu Kai, que antes estaba muy preocupado, ahora miraba boquiabierto, tan grande como su boca podía estirarse, a Huang Xiaolong. ¿No le dijo este chico que solo podía ser considerado un Xiantian de alto nivel? ¡¿Alguien que puede considerarse un Xiantian de alto nivel en realidad envió a un experto del Reino Santo volando con un solo golpe?! Ese era un experto en el Reino Santo, ¡ah, una existencia legendaria! Cada aliento que Lu Kai tomó parecía insuficiente. Huang Xiaolong entró en Xiantian el año en que participó en la Batalla de la Ciudad Imperial de Duaren, ¿cuántos años habían pasado? ¡Él ya podría enviar a un experto del Reino Santo volando! Contando este año, ¡Huang Xiaolong tenía solo veintitrés años! ¡Esta! Lu Kai no pudo describir la conmoción, el asombro y todo lo demás que estaba sintiendo en este momento. ¡El fenómeno! ¡Super monstruo! Esto fue lo mejor que Lu Kai pudo hacer, describiendo a Huang Xiaolong.

  • Huang Xiaolong no prestó atención a las personas sorprendidas a su alrededor, sino que simplemente miró a Ao Baixue. Después de todo, había dicho que le daría una oportunidad. En este punto, Ao Baixue, debajo de los escombros del edificio, se movió. Un aura horrible salió de su cuerpo, la grava y las piezas de madera sobre él explotaron, estallaron en el aire. La túnica de Ao Baixue ondeaba vigorosamente en ausencia de viento. Miró a Huang Xiaolong, ojos escarlatas con intenciones asesinas que se elevaban por los cielos. ¡¡Humillación!! ¡Para él fue una humillación que no podía ser perdonada! ¡Huang Xiaolong, muere ?! Llamas de color blanco ardieron alrededor de Ao Baixue, su impulso continuó aumentando más. Sus dedos se extendieron, bloqueando instantáneamente el espacio alrededor de Huang Xiaolong. ¡Manipulación del espacio! ¡Al mismo tiempo, el puño de Ao Baixue apuntó al cofre de Huang Xiaolong! ¡Quería matar a Huang Xiaolong con un solo golpe, para lavar la humillación justo ahora! Cuando el puño de Ao Baixue estaba cerca de golpear su objetivo, una montaña dorada brillaba brillante y brillante. Con una sacudida, destrozó el bloqueo de espacio que el otro lado colocó alrededor de Huang Xiaolong. Luego, su cuerpo giró hacia un lado y el puño de Ao Baixue lo rozó, a menos de una pulgada del cuerpo de Huang Xiaolong. Ao Baixue estaba aturdido, su ataque aterrizó en el aire vacío. Pero muy rápidamente, su rostro se torció, un aullido salió de su garganta, su espalda se inclinó hacia adelante como un camarón cocido. Después de esquivar el ataque de Ao Baixue, Huang Xiaolong respondió con un fuerte golpe en el estómago de Ao Baixue. Ao Baixue solo sintió un fuerte temblor, y sus intestinos fueron destrozados en innumerables piezas por Huang Xiaolong, y fue enviado a volar una vez más, estrellándose en otra fila de tiendas. Varios cientos de metros atrás, fue enterrado debajo de una pila aún más grande de escombros y madera rota. Esta vez, ya ni siquiera podían ver el trasero de Ao Baixue. Estaba completamente enterrado debajo. Fan Yiming, Wu Feng, Lu Kai y todos los demás lo observaron tontamente. Si podían disculpar que la primera vez fue porque Huang Xiaolong hizo un ataque furtivo, ¿qué tal esta vez? El viento parecía haberse vuelto más feroz.

  • Fan Yiming y el grupo de Wu Feng sintieron que el clima de hoy era soleado y brillante solo unos momentos antes, pero de alguna manera, el sol parecía cruel y duro en este momento. Las miradas con las que miraban a Huang Xiaolong estaban llenas de horror, miedo intenso e ilimitado. Pero nadie se atrevió a correr, nadie se atrevió, ya se dieron cuenta de que no podrían escapar de Huang Xiaolong. Por lo tanto, todas sus esperanzas se depositaron en Ao Baixue. Al observar el montón de escombros, Huang Xiaolong se burló, este Ao Baixue no pudo juzgar la situación claramente antes. ¿Realmente pensaba que era el mismo Huang Xiaolong que podía pellizcar con los dedos fácilmente? Si Ao Baixue convocara su espíritu marcial y su espacio del Reino Santo, no caería en este trágico punto tan rápido. La fuerza actual de Huang Xiaolong era mucho más fuerte que cuando entró en la cueva de cultivo del Rey Fantasma. Esa vez, Zhao Chen no pudo soportar el golpe de fuerza total de Huang Xiaolong, por no mencionar ahora. ¿Ao Baixue? ¡Hmph! Un rato después, Ao Baixue emergió de debajo de los escombros, levantándose lentamente. Con un waw salió sangre de su boca. Debido a su lesión estomacal, no pudo ponerse de pie por el momento. Huang Xiaolong no se sorprendió al ver a Ao Baixue ponerse de pie nuevamente. La defensa física de un experto del Reino Santo era dura, poseía una fuerte vitalidad, no morirían tan fácilmente incluso si todos sus órganos internos estuvieran destrozados. Por lo tanto, Huang Xiaolong nunca esperó matar a Ao Baixue fácilmente. Ao Baixue se levantó una vez más. Aunque sus ojos todavía estaban rojos de ira, las pérdidas que comió las últimas dos veces finalmente aclararon su cabeza. Ahora, no tenía prisa por atacar a Huang Xiaolong. ¡Pequeño cachorro Huang, bien, muy bien! El odio intenso y la intención asesina se derramaron sobre los ojos de Ao Baixue, ¡Realmente inesperado! ¡Solo unos pocos años y realmente creciste hasta este punto! En unos pocos años, la fuerza de Huang Xiaolong en realidad aumentó a este nivel. Esto creó un miedo palpable en él. Al mismo tiempo, consolidó firmemente su determinación de matar a Huang Xiaolong. ¡Si no, dentro de cien años, el Templo de las Deidades probablemente sería destruido bajo la mano de Huang Xiaolong!

  • CAPÍTULO 335 LA SANTA DONCELLA DEL TEMPLO DE LAS DEIDADES!

    Huang Xiaolong mostró una sonrisa desdeñosa mientras miraba a Ao Baixue: Pasaron algunos años, parece que tu fuerza se estancó, sin ninguna mejora. Estoy muy decepcionado. La expresión de Ao Baixue se volvió fea ante las palabras burlonas de Huang Xiaolong. Aunque se sabía que en general era difícil para un experto en el Reino Santo mejorar su fuerza y avance, una década, varias décadas, incluso fueron un lapso de tiempo normal. Sin embargo, las palabras de Huang Xiaolong apuñalaron profundamente en el corazón de Ao Baixue, más afiladas que las espadas o los cuchillos. Miró con frialdad a Huang Xiaolong: Admito que eres muy fuerte ahora, pero, ¿crees que realmente puedes oponerte a un experto en el Reino Santo como lo eres ahora mismo, una Décima Orden Xiantian Etapa Tardía? Ao Baixue había determinado que Huang Xiaolong aún no había penetrado en el Reino de los Santos. Por lo tanto, todavía no colocó mucho a Huang Xiaolong en sus ojos, a pesar de haber sido herido consecutivamente en los dos ataques anteriores. Antes de un experto en el Reino Santo, incluso si era un Medio Santo, solo había un resultado: la muerte. ¿Qué más, un mero pico de la Décima Orden Xiantian Etapa Tardía? ¡Se negó a creer que Huang Xiaolong pudiera aplastar esta eterna ley que existía desde la antigüedad! Posteriormente, Ao Baixue ya no retuvo su fuerza, liberando todo su impulso. Sobre su cabeza, apareció un águila, blanca como la nieve pura, con alas poderosas que parecían extenderse por millas, las garras afiladas en sus patas parecían estar cubiertas de plata blanca, brillando agudamente y peligrosas a la luz del sol. ¡El espíritu marcial de Ao Baixue, Aguila de Nieve! El alma de Ao Baixue se transformó en el momento en que emergió su espíritu marcial. Mientras lo hacía, una capa de gruesa y brillante armadura blanca lo cubría de pies a cabeza, incluso sus iris azules se volvieron blancos. Las uñas en sus dedos se alargaron, emulando la nitidez blanca y plateada del águila de nieve. El impulso de un Reino Santo se elevó al cielo, abrumador como una bomba génesis. Envueltos por esta atmósfera aterradora, todos los plebeyos de la ciudad real de Luo Tong estaban arrodillados en oración, temblando, el terror absoluto evidente en sus ojos. En su próximo movimiento, Ao Baixue llamó a su espacio del Reino Santo, su apariencia difería del espacio del Reino Santo de Zhao Chen. El espacio del Reino Santo de Zhao Chen tomó la forma de un mar de llamas azules, mientras que el de Ao Baixue era de color blanco nieve, en la proximidad del espacio del Reino Santo, los copos de nieve brillantes caen suavemente.

  • Para entonces, Fan Yiming y el resto se habían retirado a un lugar seguro, sus miradas contenían miedo y una ardiente reverencia mirando a Ao Baixue. ¡Era el poder abrumador de un experto en el Reino de los Santos! Cuando Ao Baoixue convocó a su espíritu marcial, su alma se transformó y preparó su espacio de Reino Santo. Huang Xiaolong no permaneció inactivo, transformándose en el físico Asura. Él también convocó a sus espíritus marciales, tanto el Dragón negro como el Dragón azul emergieron sobre él, transformando el alma con los espíritus marciales del Dragones gemelos ante los ojos conmocionados de todos los presentes. La poderosa atmósfera de los antiguos Dragones emanaba del cuerpo de Huang Xiaolong, inundando el área, mostrando signos de suprimir el impulso del Reino Santo de Ao Baixue. ¡Puño todopoderoso del sol que cae! Ao Baixue hizo un ataque repentino a toda potencia hacia Huang Xiaolong, rompiendo el espacio con un movimiento de sus puños. La energía violenta se extendió sobre una gran área influenciada por los puños de Ao Baixue, formando dos esferas de viento, y en medio de las esferas de viento había una docena de grupos de llamas, ardiendo brillantemente. Dos esferas de viento ardiente se parecían a dos soles cayendo, emanando sus últimos rayos brillantes al final del día. Girando dentro de la energía aterradora estaba el encanto desolado de una puesta de sol. Este Puño Todopoderoso del Sol Cayendo era una habilidad secreta perteneciente al Templo de las Deidades. Según los rumores, era una habilidad de batalla de muy alto grado originada en el Mundo Divino. Sin embargo, Huang Xiaolong realizó un asalto frontal en lugar de retirarse, incluso después de ver esto, sus dos puños golpearon al mismo tiempo. Volaron dos huellas intangibles de puño gigante, misteriosas y profundas, siempre cambiantes. ¡El Gran Puño Divino del Vacío! ¡¡Boom!! Una colisión atronadora hizo que el aire cayera mientras el sol cayendo y el gran vacío se mezclaban. Una onda de choque tiránica explotó en las cuatro direcciones, el poder destructivo aplastó todas las tiendas cercanas y se convirtió en ruinas, el pavimento que bordeaba la calle fue levantado con fuerza y pulverizado en polvo. El restaurante Delicious había sido reducido a astillas y grava en la primera explosión, el edificio del restaurante ya no existía. Fan Yiming, Wu Feng y los demás observaron con temor cómo las horribles ondas de choque se desataban en su dirección y desde hacía mucho tiempo habían huido por sus vidas con caras cenicientas. Algunos Ancianos del Culto del Dios del Viento llegaron demasiado tarde, sus cuerpos formaron un arco en el aire después de ser golpeados por las ondas de choque, y cuando se estrellaron contra el suelo, ya estaban muertos.

  • Al presenciar el final de los Ancianos del Culto del Dios del Viento que fueron golpeados por las ondas de choque, la pálida cara de Fan Yiming se volvió más pálida. Afortunadamente para él, la energía de la onda de choque perdió su poder no muy lejos de él, deteniéndose en seco. Por otro lado, Lu Kai palideció mientras observaba con fuerza la creciente onda expansiva, sin embargo, justo cuando estaba a punto de ser barrido, la palma del fantasma gigante Feng Yang golpeó hacia afuera, disipando la energía que venía hacia él. Al ver esta escena, Lu Kai, que estaba empapado en sudor frío, una vez más quedó atónito mirando al fantasma gigante Feng Yang. En el aire, los cuerpos de Ao Baixue y Huang Xiaolong se sacudieron y simultáneamente retrocedieron. Pero la silueta de Huang Xiaolong desapareció de la vista en el momento en que retrocedió, cuando apareció de nuevo, estaba a un brazo de distancia de Ao Baixue, envuelto en la energía del budismo. Muy cerca, Ao Baixue recibió el golpe de toda la fuerza de un ataque de Palma de Buda de Tierra. Ao Baixue estaba nervioso y conmocionado. La noche del sol caído. Se apresuró a contrarrestar en pánico, ambos puños golpeando. Cuando se materializaron sus dos huellas de puño, los alrededores cayeron instantáneamente en la oscuridad, mientras que Ao Baixue se ocultó convenientemente en esa oscuridad. Este fue uno de los movimientos dentro del Puño del Sol Todopoderoso que usó para la defensa y fue uno de los movimientos más difíciles de dominar, ya que uno debe tener una comprensión profunda de la conexión y fusión entre el día y la noche antes de lograr cualquier éxito. Si uno pudiera cultivar este movimiento hasta la perfección, una vez que se muestra, era lo suficientemente poderoso como para convertir instantáneamente la luz del día en noche en un área grande. Por supuesto, esta habilidad de batalla solo fue posible para los expertos del Reino Santo, que tenían una cierta comprensión de las leyes espaciales. Con Ao Baixue oculto en la oscuridad, la Palma del Buda de Tierra de Huang Xiaolong no alcanzó su objetivo, pero Huang Xiaolong simplemente se burló. El Ojo del Infierno se abrió en su frente, casi inmediatamente bloqueándose en la silueta de Ao Baixue. Una huella digital salió volando, rompiendo la oscuridad creada por la Noche del Sol Caído, penetrando el cuerpo de Ao Baixue. Ao Baixue gruñó de dolor, cayendo del manto de la oscuridad. Su rostro totalmente vacío de color. ¡¿En verdad me puedes ver?! Miró a Huang Xiaolong, negándose a aceptar el hecho. Tenía mucha confianza en la Noche del Sol Caído que lanzó. En general, ni siquiera el Reino de los Santos del Segundo Orden podía decir su posición cuando estaba oculto en la oscuridad. Anteriormente, si no fuera por el espacio de su Reino Santo actuando como una barrera y absorbiendo la mitad del poder del ataque de Huang Xiaolong, ese ataque de dedo aparentemente insignificante de Huang Xiaolong habría cosechado su vida, atravesando su corazón. Huang Xiaolong permaneció fríamente silencioso, dos luces brillantes parpadearon en sus palmas, revelando las Espadas de Asura.

  • Las Espadas de Asura se cortaron, innumerables luces de cuchillas se convirtieron en eslabones de cadenas que se cuentan por miles, encerrando el espacio alrededor de Ao Baixue. Incapaz de esquivar y sin tener un lugar para retirarse, nervioso Ao Baixue gritó: ¡Desprecio de la nieve que cae! Llamas de color blanco se encendieron en lo alto, se podían ver copos de nieve en llamas cayendo del cielo como copos de nieve helada y en espiral, formando una barrera protectora alrededor de Ao Baixue. Incontables Cadenas del Dios de la Muerte lo envolvieron capa por capa, bloqueando el espacio alrededor de Ao Baixue, encarcelándolo. En un parpadeo rápido, el cuerpo de Huang Xiaolong se volvió borroso, apareciendo sobre la cabeza de Ao Baixiue, las Espadas de Asura lo golpearon. Rayos de rayos furiosos explotaron, atravesando su barrera protectora de nieve en llamas. Al perder su barrera protectora, el cuerpo de Ao Baixue fue destrozado y destrozado por las numerosas rayas de rayos, independientemente del espacio del Reino Santo que lo protegiera, el dolor que sufrió fue nada menos que ser desollado por millones de espadas y cuchillos. Gritos desgarradores reverberaron en el aire, perdiendo fuerza, Ao Baixue cayó al suelo. Huang Xiaolong regresó lentamente al suelo, aterrizando frente a Ao Baixue, mostrando una expresión inexpresiva mirando la hoja hecha marcas de sangre en Ao Baoixue. Los rayos del humo se enroscaban en el aire. Aunque un experto en el Reino de los Santos podía usar el espacio del Reino de los Santos para proteger su cuerpo, no era invencible, simplemente una defensa más resistente. Mientras el ataque excediera un cierto poder, el espacio del Reino Santo podría romperse de la misma manera. Ao Baixue se apresuró a levantarse del suelo. A pesar de su apariencia miserable, le dirigió a Huang Xiaolong una sonrisa brillante, Nunca imaginé que yo, Ao Baixue, moriría en manos de un Xiantian. Sus palabras se detuvieron aquí ligeramente, su sonrisa se hizo más grande, Pero, Huang Xiaolong, ¡incluso si muero, el Templo de las Deidades seguirán enviando a otros a matarte, y creo que algún día morirás en manos de nuestra Santa Doncella! ¿Santa Doncella? Mirando la expresión de Huang Xiaolong, Ao Baixue dijo: ¡Olvidé decirte que Li Lu ya es la Santa Doncella de nuestro Templo de las Deidades!

  • CAPÍTULO 336 MAYOR HUANG!

    ¿Doncella del Templo de las Deidades? Un ceño fruncido arrugó la frente de Huang Xiaolong mirando a Ao Baixue, su instinto le dijo que Ao Baixue no estaba mintiendo. Li Lu se convirtió en la Santa Doncella de las Deidades Templarias, ¿de qué se trataba? Huang Xiaolong se estremeció con un sentimiento ominoso en su interior. El repentino grito de Ao Baixue interrumpió los pensamientos de Huang Xiaolong. Al darse la vuelta, vio el espacio del Reino Santo de Ao Baixue dispararse, flotando sobre la cabeza de Huang Xiaolong, donde numerosos copos de nieve en llamas cayeron como una avalancha, enterrando a Huang Xiaolong debajo. Incluso un experto en el Reino de los Santos del Segundo Orden evitaría entrar en contacto cercano con esta nieve llameante, cualquier Reino Xiantian se derretiría en la nada con el más mínimo toque. Ao Baixue fulminó con la mirada a Huang Xiaolong, sus ojos brillaban con odio y aguda intención de matar. ¡Muere! Se negó a creer que un milagro sucedería dos veces, un reino Xiantian absolutamente no podría sobrevivir siendo enterrado bajo su nieve llameante. Justo cuando la avalancha de nieve comenzó a retumbar, Huang Xiaolong levantó la cabeza, y antes de que Ao Baixue pudiera reaccionar, un fuego de ascuas doradas estalló en el cuerpo de Huang Xiaolong, tomando forma en forma de un Dragón de fuego rojo dorado, girando en espiral hacia arriba. Ao Baixue observó estupefacto mientras su nieve llameante se tragaba limpiamente por el Dragón de fuego rojo dorado. El Dragón de fuego rojo dorado continuó hacia arriba, chocando con el espacio del Reino Santo blanco como la nieve. ¡Zi! Un estallido sonoro resonó, el espacio del Reino Santo se sacudió, emitiendo briznas de columnas de humo sin cesar a medida que su tamaño se redujo. Ao Baixue perdió todo el color de su rostro, apenas disimulando la evidente sorpresa en sus ojos. ¿Su espacio del Reino Santo en realidad estaba siendo quemado? ¡¿Qué demonios es este fuego?! Huang Xiaolong ignoró el horror en los ojos de Ao Baixue, empujando completamente la verdadera esencia de fuego en su dantian y haciendo que ardiera con más fuerza. El Dragón de fuego rojo dorado, formado por el verdadero fuego de la esencia, se enroscó fuertemente alrededor del espacio del Reino Santo de Ao Baixue, comiéndolo.

  • La defensa del espacio de un Reino Santo era extremadamente robusta, después de todo, se formó a partir de la comprensión de un experto del Reino Santo de la ley espacial. En circunstancias habituales, incluso las llamas formadas por un experto en el Reino Santo de alto nivel no p