volumen 3 invasiÓn del dao diabÓlico!...volumen 3 invasiÓn del dao diabÓlico! capÍtulo 215...

623
VOLUMEN 3 INVASIÓN DEL DAO DIABÓLICO! CAPÍTULO 215 REFINAMIENTO DE PÍLDORAS Y ESTABLECIMIENTO DE LA FUNDACIÓN! Bajo la manipulación de Han Li, el fuego púrpura que escupieron los ocho dragones se volvió casi tan grueso como un dedo. A medida que la velocidad de rotación del caldero roscado palteado se ralentizaba, el centro de la llama comenzó a temblar levemente. Con el paso del tiempo, el pequeño caldero liberó una fragancia medicinal que podía despertar el espíritu de una persona. Sin embargo, Han Li comprendió claramente que en ese momento aún estaba muy lejos de formar una píldora; al menos, necesitaría usar una llama aún más intensa y coagular la píldora en un instante. Sólo de esta manera sería capaz de producir la píldora. Con este pensamiento, la llama púrpura bajo el control de Han Li se volvió aún más deslumbrante, llegando a ser tan gruesa como un tazón, haciendo que todo el caldero roscado plateado quedara encerrado dentro de las llamas. Desde lejos, el pequeño caldero ya se había convertido en una enorme bola de fuego, y la fragancia medicinal se hacía cada vez más pesada. Han Li sabía sin adivinar que este era el polvo medicinal que comenzaba a coagularse en una píldora, y por eso se volvió cada vez más cuidadoso. Pero en ese mismo momento, una explosión contenida vino del caldero; aunque su sonido no era fuerte, causó que el corazón de Han Li se hundiera, y su expresión era algo triste. Después de dudar un momento, Han Li suspiró y detuvo el Fuego Terrestre. Luego, con un movimiento de su mano, abrió la tapa del pequeño caldero ardiente y asomó la cabeza para echar un vistazo. Dentro del caldero había numerosos trozos de sólidos de color azul claro que se habían partido; ¡parecía que eran los productos de desecho de la píldora que aún no se había coagulado! Han Li agitó la cabeza y recuperó otra caja de jade, poniéndola en el suelo. Luego, controló el caldero de rosca plateado y lo volcó, tirando estas desechos de píldoras dentro de la caja, y luego las escondió. Aunque se tratara de píldoras de desecho, todavía estaban compuestas de varios polvos medicinales espirituales que aún tenían que coagularse; Han Li no podía soportar tirarlas así. ¡Quién sabía si en el futuro tendría otros usos para ellas! Después de completar todo esto, Han Li volvió a sentarse en la alfombra de oración hasta que el caldero plateado se había enfriado completamente antes de empezar a refinar las píldoras de nuevo.

Upload: others

Post on 24-Mar-2020

14 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

  • VOLUMEN 3 INVASIÓN DEL DAO DIABÓLICO!

    CAPÍTULO 215

    REFINAMIENTO DE PÍLDORAS Y ESTABLECIMIENTO DE LA FUNDACIÓN!

    Bajo la manipulación de Han Li, el fuego púrpura que escupieron los ocho dragones se volvió casi tan grueso como un dedo. A medida que la velocidad de rotación del caldero roscado palteado se ralentizaba, el centro de la llama comenzó a temblar levemente. Con el paso del tiempo, el pequeño caldero liberó una fragancia medicinal que podía despertar el espíritu de una persona. Sin embargo, Han Li comprendió claramente que en ese momento aún estaba muy lejos de formar una píldora; al menos, necesitaría usar una llama aún más intensa y coagular la píldora en un instante. Sólo de esta manera sería capaz de producir la píldora. Con este pensamiento, la llama púrpura bajo el control de Han Li se volvió aún más deslumbrante, llegando a ser tan gruesa como un tazón, haciendo que todo el caldero roscado plateado quedara encerrado dentro de las llamas. Desde lejos, el pequeño caldero ya se había convertido en una enorme bola de fuego, y la fragancia medicinal se hacía cada vez más pesada. Han Li sabía sin adivinar que este era el polvo medicinal que comenzaba a coagularse en una píldora, y por eso se volvió cada vez más cuidadoso. Pero en ese mismo momento, una explosión contenida vino del caldero; aunque su sonido no era fuerte, causó que el corazón de Han Li se hundiera, y su expresión era algo triste. Después de dudar un momento, Han Li suspiró y detuvo el Fuego Terrestre. Luego, con un movimiento de su mano, abrió la tapa del pequeño caldero ardiente y asomó la cabeza para echar un vistazo. Dentro del caldero había numerosos trozos de sólidos de color azul claro que se habían partido; ¡parecía que eran los productos de desecho de la píldora que aún no se había coagulado! Han Li agitó la cabeza y recuperó otra caja de jade, poniéndola en el suelo. Luego, controló el caldero de rosca plateado y lo volcó, tirando estas desechos de píldoras dentro de la caja, y luego las escondió. Aunque se tratara de píldoras de desecho, todavía estaban compuestas de varios polvos medicinales espirituales que aún tenían que coagularse; Han Li no podía soportar tirarlas así. ¡Quién sabía si en el futuro tendría otros usos para ellas! Después de completar todo esto, Han Li volvió a sentarse en la alfombra de oración hasta que el caldero plateado se había enfriado completamente antes de empezar a refinar las píldoras de nuevo.

  • Realizó el mismo procedimiento con los mismos ingredientes en polvo y la misma técnica al controlar la llama, pero desafortunadamente, cada vez fracasaba en el paso de la coagulación. Esta vez, la cara de Han Li no tenía expresión; cuando su condición se había ajustado apropiadamente, silenciosamente comenzó el siguiente ciclo… Pasó un mes. El hombre feo, viendo que Han Li aún no había salido de la habitación de Fuego Terrestre, se sintió muy conmocionado. Sin embargo, estaba aún más entusiasmado, porque de esta manera podía cobrar aún más honorarios. Después de dos meses, la puerta de piedra número dieciocho aún no se abrió; aparte de la euforia en su corazón, el hombre feo también sintió gran asombro. Tres meses…Después de seis meses, Han Li todavía no mostró absolutamente ninguna indicación de salir. Ahora, la alegría del hombre feo hacía tiempo que había desaparecido por completo, dejando tras de sí sólo una expresión llena de ansiedad y un estómago que se sentía inquieto. Casi la mitad de un año, con respecto al refinamiento de píldoras o armas, no fue en realidad un hecho muy raro. ¡El hombre feo había visto períodos aún más largos de reclusión en numerosas ocasiones! ¡Pero las personas que habían pasado tanto tiempo en la habitación de Fuego Terrestre estaban todos por lo menos por encima de la etapa de Establecimiento de la Fundación! Fue realmente la primera vez que vio a un discípulo de la Condensación de Qi como Han Li pasar tanto tiempo allí dentro refinando píldoras. Además, los discípulos de la Condensación de Qi sólo podían aguantar como máximo un mes sin comer; ¿podría este discípulo del Ancestro Marcial Li haber traído comida y bebida con él, permitiéndole perseverar por tanto tiempo? El hombre feo pensó con expresión dudosa. Dentro de la habitación del Fuego Terrestre, Han Li estaba sentado con las piernas cruzadas sobre la alfombra de oración, mirando a las aproximadamente veinte Píldoras del Establecimiento de la Fundación de color azul vivo que flotaban frente a él, una expresión de profundo pensamiento en su rostro. Estas píldoras eran todas las recompensas que Han Li había recibido por gastar incontables cantidades de su sangre, sudor y lágrimas durante este último semestre. ¡Obtenerlas fue realmente difícil sin comparación! Han Li no había podido pasar ni siquiera el paso de coagulación durante los primeros veinte refinamientos. Mirando cada una de las píldoras de desecho, su corazón se sintió muy dolorido. Casi se había dado por vencido, decidiendo que una vez que regresara y aprendiera las técnicas adecuadas de alquimia de otros alquimistas, comenzaría a refinar las Píldoras del Establecimiento de la Fundación nuevamente. Aunque la cantidad de tiempo que perdería sería increíblemente larga, sería mejor que malgastar en vano sus medicinas espirituales.

  • Sin embargo, antes de que se fuera, decidió, quizás por un golpe de inspiración divina, abrir el caldero y hacer otro refinamiento. Y esta vez, como con la ayuda de los dioses, la píldora realmente coagulara; además, cuando abrió el horno para recuperar la píldora, fue milagrosamente capaz de recuperarla con éxito en su primer intento. Así, obtuvo su primera Píldora del Establecimiento de la Fundación que había creado con sus propias manos. Esta Píldora del Establecimiento de la Fundación, además de ser un poco más pequeña, era exactamente igual a las otras tres píldoras medicinales que ya tenía. ¡Esto causó que el espíritu de Han Li se agitara mucho! Con el aliento de este tiempo, Han Li apretó los dientes y disipó la idea de regresar; calmó su corazón y continuó. Después de la experiencia de éxito de este tiempo, la tasa de éxito de Han Li en la coagulación de la píldora inmediatamente comenzó a aumentar como un loco; dentro de tres refinamientos, coaguló con éxito la píldora una vez. En cuanto a la apertura del horno, Han Li tenía una habilidad innata extraordinaria; recuperó con éxito más de la mitad de las píldoras medicinales del horno en su primer intento. ¡Esto era algo que Han Li nunca había esperado que sucediera! Durante este período de tiempo, cuando Han Li se sentía extremadamente hambriento y sediento, sacaba el frasco de píldoras para ayunar que había recibido del pequeño anciano y se comía una; entonces, ¡podría perseverar durante otro mes! Había obtenido este frasco de píldoras para ayunar intercambiándolas por unas cuantas hierbas medicinales centenarias. Hoy en día, resulta que son muy útiles. Así, cuando las materias primas que Han Li poseía se agotaron casi por completo, había obtenido este lote con una cantidad aterradora de Píldoras del Establecimiento de la Fundación; ¡el número de píldoras medicinales en este lote superó con creces sus expectativas iniciales! ¡Al principio, cuando se enteró de las grandes dificultades para refinar las píldoras, pensó que se podía considerar bastante bueno si conseguía incluso siete u ocho de ellas! ¡Pero hoy parecía que no era tan difícil de refinar como había escuchado del mundo del cultivo! ¿Podrían esos alquimistas estar engañando a otros cultivadores? ¡O era que realmente tenía un talento innato para refinar las píldoras! ¡Han Li se sentía perplejo! En realidad, Han Li había pensado demasiado; la técnica para refinar las píldoras era en realidad aún más difícil de lo que se difundía en el mundo exterior. Sería imposible para uno preparar a un alquimista con talento promedio sin veinte o treinta años de tiempo y una cantidad de dinero casi astronómica. ¡Y el Han Li de hoy, con respecto a su habilidad para refinar las Píldoras del Establecimiento de la Fundación, ya podría ser considerado parte del escalón superior en comparación con otros alquimistas promedio! La razón por la que un fenómeno tan inconcebible podría ocurrir fue completamente debido a casi medio año de refinación de la misma píldora.

  • Uno tenía que saber que incluso las sectas más ricas e imponentes no tendrían forma de tener un suministro adecuado de ingredientes preciosos que permitieran a un alquimista refinar la misma píldora durante la mitad de un año. ¡Este tipo de cosas era posible si se consideraban las píldoras medicinales de más bajo grado! Sin embargo, si se tratara de píldoras medicinales de bajo grado, ¿qué necesidad había de refinar y acumular experiencia a propósito? En cualquier caso, los ingredientes eran baratos, y si no se refinaba con éxito se podía empezar de nuevo. Han Li no entendió esto, y por eso naturalmente no lo entendió; sin embargo, después de reflexionar brevemente sobre ello, lo olvidó. Esto se debió a que de repente tuvo la idea de tragar inmediatamente la píldora para el Establecimiento de la Fundación e intentar romper el cuello de botella del Establecimiento de la Fundación. Este pensamiento fue extremadamente fuerte, haciendo que Han Li considerara muy seriamente la posibilidad de someterse a un cultivo a puerta cerrada en esta habitación de Fuego Terrestre. Después de once meses, la puerta de piedra de la habitación Fuego Terrestre en la que se encontraba Han Li permaneció cerrada herméticamente sin señales de apertura. En ese día, el hombre feo estaba insensiblemente mirando la decimonovena puerta de piedra con una expresión de ansiedad. Estaba seguro de que a Han Li se le había ocurrido algo dentro. De lo contrario, incluso los cultivadores del Establecimiento de la Fundación ya deberían haber salido. En realidad no estaba preocupado por Han Li como persona; más bien, tenía mucho miedo de que el Ancestro Marcial Li, después de descubrir el percance de su discípulo, descargara su ira sobre él. Además, aunque era pariente cercano del líder de la secta Zhong, que era la razón por la que podía vigilar esta área, el hombre feo tenía muy claro que si el Ancestro Marcial Li realmente se enfadaba por esto, su patrocinador definitivamente no lo sacaría de este apuro. Justo cuando el estómago del hombre feo estaba lleno de ansiedad, la puerta de piedra frente a él repentinamente destelló con una luz blanca, y luego se abrió silenciosamente. A continuación, una persona se retiró, llena de éxito; se trataba de Han Li, que había estado dentro de la habitación durante casi un año. El hombre feo reaccionó después de mucho tiempo y al instante se sorprendió y se puso contento; de prisa dio unos pasos adelante con una bocanada de quejas: Hermano Marcial Menor, ¿por qué acabas de salir ahora? Si no hubieras salido, yo habría…Tú…! El hombre feo acababa de decir unas pocas frases cuando sus ojos se volvieron repentinamente redondos, como si hubiera visto un fantasma. Señaló a Han Li, con la boca abierta y la lengua atada; ¡no pudo decir nada! ¿Qué, me pasa algo malo? Preguntó Han Li con una ligera sonrisa, mirando a la luz que de repente apareció en la cara de la persona.

  • ¡Tu…tu cultivación! ¿Estoy? ¿Podrías? podrías estar en la etapa del Establecimiento de la Fundación? El hombre feo recuperó su concentración después de mucho tiempo y preguntó mientras tartamudeaba con una expresión confusa y alarmada. Sí, después de refinar la píldora, sentí que el ambiente aquí no era malo, así que me tragué una Píldora del Establecimiento de la Fundación y me sometí a un cultivo a puerta cerrada. Al final, rompí con éxito el cuello de botella; ahora, realmente soy un cultivador del Establecimiento de la Fundación. Al escuchar a la otra persona preguntar de esta manera, Han Li declaró con orgullo mientras se estiraba perezosamente. ¿Alcanzar el Establecimiento de la Fundación aquí? El hombre feo miró a la habitación de Fuego Terrestre detrás de Han Li, y luego miró a Han Li, ¡todavía sin poder creerlo! ¡Sometido al Establecimiento de la Fundación dentro de una habitación de Fuego Terrestre específicamente para refinar píldoras, esta fue realmente su primera vez escuchando algo como esto! Sin embargo, después de mover los labios un poco, no expresó las preguntas que tenía. No sólo era el discípulo de la otra persona, simplemente basado en su identidad como cultivador del Establecimiento de la Fundación, ya no era alguien a quien un discípulo de la Condensación de Qi como él pudiera permitirse provocar. ¿Qué, no está permitido? Han Li miró despreocupadamente a la otra persona y preguntó de forma descortés. Inmediatamente emitió la presión que sólo los cultivadores del Establecimiento de la Fundación podían liberar. Esto hizo que el hombre feo, que estaba muy cerca de él, se viera obligado instantáneamente a dar muchos pasos hacia atrás, y comenzó a sudar profusamente. ¡Por supuesto que no; no hay reglas tan absurdas desde arriba. Felicitaciones al Tío Marcial por su gran éxito durante su reclusión! El hombre feo era en realidad muy listo, asintiendo inmediatamente con la cabeza e inclinándose en la cintura, diciendo esto mientras se reía con él. Incluso su forma anterior de referirse a Han Li como Hermano Marcial Menor fue inmediatamente cambiada a Tío Marcial. Dado que la otra persona había alcanzado con éxito la etapa del Establecimiento de la Fundación hoy en día, se le podía considerar el anciano del hombre feo; ser algo más respetuoso es una necesidad. ¡El hombre feo fue capaz de adoptar una perspectiva muy alegre! ¡Comprendió muy bien cuál debería ser el comportamiento apropiado hacia aquellos con mayor poder en el mundo del cultivo!

  • CAPÍTULO 216 PODER MEDICINAL!

    Viendo lo cuidadoso que era el hombre feo, Han Li se sintió avergonzado de tratar de encontrar una oportunidad de él. No tenía mejor opción que revocar su intención original de darle una lección. Después de todo, aparte de la grosería previa del hombre feo hacia él, no había hecho ninguna otra gran ofensa. Con este pensamiento, la expresión de Han Li se relajó mientras decía insípidamente: Como no hay nada más, me iré. Con eso dicho, Han Li se fue, ligero como una pluma. Durante un momento muy largo, el hombre feo miró a la figura que se marchaba de Han Li y finalmente dio un largo suspiro. Entonces murmuró para sí mismo: ¡Esto va en contra de la razón! Se escondió dentro de la habitación de Fuego Terrestre y se aisló casualmente, logrando el Establecimiento de la Fundación. En cuanto a mí, ¿cómo podría yo, que encontré una habitación tranquila y una gran cantidad de píldoras medicinales suplementarias, no tener éxito? ¡No es de extrañar! Puesto que esta persona ha sido aceptada como discípulo del Ancestro Marcial Li, parece que su aptitud es ciertamente más allá de lo normal. ¡El hombre feo realmente culpó el éxito de Han Li al talento celestial! Si el propio Han Li escuchara esto, ¡quizás se reiría amargamente sin fin! En este momento, Han Li ya había dejado el Salón Yue Lu. Las dos personas que custodiaban la formación de transporte ya habían sido intercambiadas con otras dos. De lo contrario, si hubieran visto a Han Li llegar repentinamente al Establecimiento de la Fundación desde la Condensación de Qi, probablemente se habrían quedado asombrados. Han Li lentamente condujo su herramienta mágica voladora por el cielo sin la menor preocupación mientras pensaba en su experiencia de entrar en el Establecimiento de la Fundación. Cuando Han Li había terminado de refinar las píldoras para el establecimiento de la Fundación cinco meses antes, después de algunas deliberaciones, sintió que someterse al Establecimiento de la Fundación en la habitación Fuego Terrestre no era una mala idea. Por lo menos, no tendría que preocuparse de que otros interrumpieran e interfirieran repentinamente en su aislamiento, ¡obligándole a dejar las cosas a medias! Así, con su mente decidida, Han Li consumió una de sus tres Píldoras del Establecimiento de la Fundación originales y luego comenzó a hacer uso del poder medicinal que se extendía por todo su cuerpo. El poder de la Píldora del Establecimiento de la Fundación se encendió muy rápidamente. Después de varias horas, Han Li sintió un pequeño infierno rugiendo y creciendo constantemente dentro de su Dantian. Todas las otras partes de su cuerpo estaban más frías que el hielo. ¡En general, sintió una sensación completamente diferente de hielo y fuego!

  • Sin embargo, este sentimiento sólo continuó durante un corto período de tiempo antes de que el infierno en su Dantian desapareciera sin dejar rastro. ¡El resto de su cuerpo también volvió a su temperatura normal, causando que Han Li se quedara un poco aturdido! Después de un momento de desconcierto, la tez de Han Li cambió mucho al poner sus manos contra su Dantian sin soltarse. Porque en ese momento, un dolor feroz similar a siete u ocho puñales que se clavaban simultáneamente. Sin estar preparado para esto en lo más mínimo, Han Li se tornó incomparablemente pálido, mandíbula floja y con gotas de sudor del tamaño de la soja, mientras todo su cuerpo se doblaba hasta convertirse en un pliegue completo. Mientras Han Li estaba dolorosamente acurrucado en forma de pelota en el suelo, estaba lloviendo maldiciones en su corazón. ¿Por qué las personas que le dieron la píldora nunca mencionaron el dolor que venía después de tomar la Píldora del Establecimiento de la Fundación? Pero sin siquiera completar sus maldiciones, el agudo dolor en su Dantian de repente se convirtió en una explosión. Esta explosión se convirtió en incontables hilos de calor, fluyendo inmediatamente a través de los meridianos de su cuerpo y llegando incluso a la médula de sus huesos. Pero el calor se convirtió entonces en una extraña e insoportable picazón, como si hubiera innumerables hormigas arrastrándose por todo su cuerpo. Esto le hizo querer golpearse la cabeza contra la pared y aliviar ligeramente su sufrimiento. Este tormento que casi hizo que Han Li se volviese loco continuó durante un tiempo antes de que disminuyese gradualmente. En ese momento, Han Li pudo finalmente apoyarse contra la esquina de la pared y ponerse de pie con mucha dificultad. Sudando profusamente, estaba completamente cubierto por una capa de una sustancia gris indescriptible. Además, era pegajosa y emitía un olor indescriptiblemente extraño. ¡Sin embargo, a Han Li no le importaba en absoluto! Lo que tenía en mente era que su cultivo había progresado a la duodécima capa. Además, estaba cómodamente caliente de pies a cabeza sin la más mínima molestia. Estaba muy claro que la Píldora del Establecimiento de la Fundación desde antes ya había mejorado su estructura corporal, limpiando su médula ósea y reemplazando sus tendones. En cuanto al calor en su cuerpo, debe ser el poder medicinal residual de la Píldora del Establecimiento de la Fundación. Sin embargo, después de absorberlo, lo usó para aumentar su poder mágico. Esta debe ser la razón por la cual los discípulos se encierran por tres meses después de haber tomado la Píldora del Establecimiento de la Fundación. De lo contrario, este poder medicinal se desvanecería gradualmente con el paso del tiempo. Han Li ahora comenzó a seguir verdaderamente los pasos establecidos por aquellos en el Establecimiento de la Fundación y se sentó, absorbiendo el poder medicinal residual. Sin embargo, Han Li rápidamente descubrió que los restos de poder medicinal que quedaban en su cuerpo sólo podían profundizar ligeramente su poder mágico y no podían volver a utilizarse para mejorar su físico. Si se tratara de una sola Píldora del Establecimiento de la Fundación, después de limpiar la médula ósea y reemplazar los tendones, nadie dejaría pasar esta buena oportunidad de aumentar el poder mágico de uno, por lo que se aislarían durante tres meses para absorber completamente el poder medicinal. Naturalmente, no abandonarían fácilmente.

  • Sin embargo, Han Li no estaba en la misma situación. Tenía grandes cantidades de Píldora del Establecimiento de la Fundación a la mano. ¡Los pedacitos de poder medicinal residual no fueron suficientes para entrar en sus ojos! Lo que le preocupaba era mejorar su físico varias veces, ¡y finalmente entrar en el Establecimiento de la Fundación! Después de todo, la limpieza de la médula y el reemplazo de los tendones era el punto crucial para romper el Establecimiento de la Fundación. Después de estar sentado en meditación durante más de diez días, Han Li lo entendió claramente. Naturalmente, no tenía la paciencia de esperar varios meses antes de tomar su segunda Píldora del Establecimiento de la Fundación. Después de un tiempo de reflexión, llegó a la conclusión de que la toma consecutiva de Píldoras del Establecimiento de la Fundación no debería causar grandes problemas. A lo sumo, debería haber un exceso de poder medicinal residual, pero esto no significaba nada. Después de reflexionar varias veces más, tomó una segunda Píldora del Establecimiento de la Fundación sin esperar más. Este fue un dolor y un hormigueo similar. ¡Han Li, que ya estaba preparado, todavía sufría mucho! Sin embargo, Han Li ya había sentido esto antes, y la sensación parecía ser un poco menor que antes. Sin embargo, las impurezas liberadas de su cuerpo no fueron pequeñas. ¡Parecía que su aptitud era realmente terrible! Después de tomar su segunda Píldora del Establecimiento de la Fundación consecutiva, Han Li no sintió nada extraño acerca del poder mágico residual en su cuerpo. Naturalmente, el calor en sus huesos se sentía un poco más fuerte. ¡No hubo ningún problema en absoluto! Además, su poder mágico había saltado a la decimotercera capa, la cima de la Condensación de Qi. Como tal, Han Li comenzó a organizar sus pensamientos. No debería tomar las Píldoras del Establecimiento de la Fundación una tras otra. ¡Cada píldora medicinal tenía un efecto similar de limpiar la médula de uno, liberando más impurezas dentro del cuerpo de Han Li! Sin embargo, cuando tomó la tercera píldora, Han Li sintió claramente que el efecto de limpieza de la médula ósea de la Píldora del Establecimiento de la Fundación disminuía notablemente, descargando cada vez menos impurezas. Pero al mismo tiempo, la verdadera esencia y el poder mágico dentro de su cuerpo sufrió un cambio fantástico. La condición original de su verdadera esencia, después de someterse a varias Píldoras del Establecimiento de la Fundación, se había consolidado gradualmente, convirtiéndose más tarde en líquida. Después de su séptima Píldora del Establecimiento de la Fundación, aparte de una pequeña área en el centro de su Dantian, su verdadera esencia se había convertido completamente en líquida. Sin embargo, después de tomar la séptima Píldora de Establecimiento de la Fundación, el poder mágico residual en el cuerpo de Han Li se acercó a la saturación. ¡La sensación original de calor en todo su cuerpo se había convertido ahora en un calor abrasador, haciendo que Han Li titubeara! ¡Realmente no sabía si el caos provendría o no de la gran cantidad de poder medicinal liberado una vez que tomó la octava Píldora de Establecimiento de la Fundación! ¡Pero Han Li sintió que estaba realmente cerca de alcanzar el Establecimiento de la Fundación! ¡Quizás sólo faltaban una o dos píldoras!

  • Después de una ligera contemplación, la sed de Han Li por alcanzar el Establecimiento de la Fundación ganó, y tomó su octava Píldora del Establecimiento de la Fundación. Sin embargo, cuando esta Píldora entró en su vientre, el poder medicinal residual que apenas podía controlar, gritó y de repente explotó. ¡Esto calentó los meridianos a través del cuerpo de Han Li, haciendo que su conciencia se volviera débil! Sin embargo, cuando Han Li se despertó de su cuerpo ardiente, descubrió una agradable sorpresa. Mientras estaba inconsciente, en realidad logró abrirse paso, entrando ya en el Establecimiento de la Fundación. ¡Eufórico, Han Li pensó inmediatamente en saltar en el aire para liberar su emoción! Pero cuando enderezó su espalda, todo su cuerpo se calentó y una vez más cayó al suelo, ¡lo que le causó un gran temor! Aunque había entrado en el Establecimiento de la Fundación, el poder medicinal residual de la octava píldora no se alivió en lo más mínimo y todavía fluía por todo su cuerpo. ¡Seguía siendo muy peligroso! Bajo sus circunstancias actuales, inmediatamente cultivó y absorbió su poder medicinal. De lo contrario, podría explotar de nuevo en cualquier momento. Aunque Han Li entendía claramente el método para resolver esta crisis, seguía refunfuñando incesantemente hacia adentro, sin la más mínima felicidad. Aparte del Arte del Ancestro Marcial que Han Li tenía a la mano, ¿qué otro método de cultivo del Establecimiento de la Fundación tenía Han Li? Con sólo mirar a su recién aceptado maestro y con cuánta negligencia lo trató, uno podía darse cuenta de lo mala que era la técnica de cultivo. Además, Han Li ya había hojeado el libro varias veces y había hecho algunas preguntas a otros. Este arte era realmente común. Casi todos los discípulos del Establecimiento de la Fundación del Valle del Arce Amarillo habían refinado dos o tres capas. Sin embargo, ninguno continuó cultivando más profundo que tres capas. ¡Han Li no preguntó claramente sobre la razón específica, pero la inutilidad de este arte se podía ver claramente!

    Bajo estas circunstancias, aunque Han Li no quería cultivarla, sólo podía forzarse a hacerlo. Sin otra opción mejor, sacó la 《Artes de la Espada de

    Esencia Azul》y la extendió delante de él. Luego se sentó con las piernas cruzadas y cultivó de acuerdo al libro. Este Arte de la Espada de Esencia Azul se extendía a través de nueve capas. Las primeras tres capas podrían ser cultivadas por los discípulos de la Condensación de Qi. Las tres capas medias y las últimas tres capas sólo podían ser cultivadas por los cultivadores del Establecimiento de la Fundación y de la Formación del Núcleo. Además, por cada tres capas cultivadas, se podía utilizar una habilidad divina exclusiva de ese arte de la espada. Después del cultivo de las tres primeras capas, sin usar una herramienta mágica, se puede usar una sola palma para soltar una raya de espada de unos tres metros de largo. ¡Su poder no era malo, capaz de luchar contra herramientas mágicas de grado alto! Después de cultivar las tres capas intermedias, uno puede liberar un escudo protector de espada en el cuerpo en un instante. Aunque su poder defensivo era casi el mismo que el de un talismán defensivo elemental de grado medio, podía contraatacar con una raya de espada. Cuando el escudo de espada recibía un ataque, se liberaba automáticamente una raya de espada para contraatacar. En cuanto a las tres últimas capas….

  • CAPÍTULO 217 ARTE DE LA ESPADA!

    En cuanto a la habilidad divina al completar las últimas tres capas del arte de la espada, era la Técnica del Fantasma de la Sombra de la Espada; el requisito previo para cultivarla era la posesión de un tesoro mágico de espada voladora. Por supuesto, los sables voladores también eran aceptables. Después de cultivarlo completamente, al usar esta habilidad divina para tratar con los enemigos, uno podía tomar prestada la luz de la espada voladora para crear la ilusión de una sombra de espada completamente idéntica a la espada voladora. Esto podría interferir con la línea de visión del enemigo y atacarlo junto con la espada original. Aunque la formación inicial de la sombra de la espada tenía sólo el diez por ciento de la fuerza de la espada original, a medida que uno aumentaba la capa del arte de la espada, su fuerza podía aumentar. Cuando alcanzaba la novena capa, habría alcanzado un tercio de la fuerza de la espada original. Además, al cultivar la sombra de la espada, se podía producir no sólo una ilusión; a partir de la séptima capa en adelante, cada capa adicional que se alcanzaba permitía producir una sombra adicional de la espada. De esta manera, una vez que uno alcanza el pináculo del Arte de la Espada de Esencia Azul, uno puede tener tres sombras que parecen ser idénticas a la espada original, pero que sólo tienen un tercio de su fuerza. Como tal, parecía que la habilidad divina, la Técnica del Fantasma de la Sombra de la Espada, valía la pena cultivarla. ¡Pero Han Li ya sabía que definitivamente debe haber algo sospechoso en esto! A pesar de que el Valle del Arce Amarillo tenía tantos cultivadores del Establecimiento de la Fundación, nadie se había tomado el tiempo para cultivar profundamente esta técnica. Por lo tanto, se arrepintió profundamente de no haber escuchado claramente la razón de la falta de popularidad del arte de la espada, sólo creyendo que definitivamente no cultivaría este Arte de la Espada de Esencia Azul. Por lo tanto, había pasado de ella despreocupada y descuidadamente. Ahora, aunque Han Li sabía claramente que esta técnica mágica tenía un gran problema, no pudo evitar reunir su coraje y cultivarla al menos una vez; sólo podía esperar que esta técnica no tuviera ningún tipo de consecuencia que le causara una obsesión. Sin embargo, después de pensarlo detenidamente, aunque otras personas no lo habían cultivado profundamente, lo lograron con dos o tres capas. De esta manera, parecía que no debería haber un gran problema cultivarla un poco. Aferrándose a estos pensamientos seguro de sí mismo, Han Li tomó impotente la fuerza medicinal que estaba a punto de estallar dentro de su cuerpo, de acuerdo con el método del Arte de la Espada de Esencia Azul. Han Li solo había rotado una vez su técnica de cultivo antes de sentir un repentino estruendo. La sensación que tuvo cuando su absorción del poder medicinal hizo que su fuerza mágica se elevara enormemente, ¡casi lo hizo gritar de felicidad!

  • Inmerso en este tipo de sensación maravillosa, Han Li no pudo evitar permitir que la técnica mágica rotara una vez tras otra, mientras su conciencia se iba lentamente hacia un lugar lejano. Después de estar sentado allí durante un tiempo desconocido y de haber limpiado las últimas partes de la fuerza medicinal de su cuerpo, Han Li finalmente recobró la conciencia de su maravillosa experiencia. El ahora firme Han Li miró con cierta lentitud durante un momento, pero inmediatamente después se puso en pie sin decir nada. Luego, entrecerró los ojos e inclinó la cabeza, pensando por un momento. De repente levantó el brazo y señaló hacia delante de su cuerpo, una espada azul neblinosa de unos pocos pies de largo salió instantáneamente de su dedo. Su aura fría era increíblemente amenazante, y parecía ser incomparablemente afilada. Al ver esta fría luz, Han Li no se sintió feliz, sino que comenzó a reírse amargamente. Entonces, con un repentino apretón de manos, la luz azul se expandió ferozmente, en un instante de aproximadamente tres metros de largo, casi atravesando la pared de roca del otro lado. ¡Maldita sea! No esperaba que el poder medicinal restante fuera tan fuerte; en realidad, ¡cultivé hasta la cuarta capa del arte de la espada en un instante! ¡Quién sabe si habrá grandes efectos secundarios! Se susurró a si mismo Han Li con una expresión nublada e incierta en su cara. No importa, a lo sumo no cultivaré más este arte de la espada en el futuro. Murmuró Han Li, y luego dejó caer su brazo. La veta azul de la espada desapareció por completo. Sin embargo, la curiosidad de Han Li se había despertado, y aún así recogió el manual del Arte de la Espada de Esencia Azul, y hojeó las secciones relacionadas con el uso de la espada como escudo para proteger el cuerpo, memorizándolas. Entonces, Han Li bajó la cabeza y contempló en silencio, cerrando los ojos. Inmediatamente después, abrió abruptamente los ojos, y un extraño escudo apareció alrededor de su cuerpo. Este escudo de color azul era muy similar en tamaño a otros artículos defensivos, pero su aspecto exterior no era la forma lisa habitual; en cambio, parecía ser como un puerco espín, con vetas afiladas que sobresalían de él. Además, parecía estar emitiendo débiles rastros de algún tipo de espíritu maligno. ¿Este es el escudo protector de la espada? Han Li inspeccionó cuidadosamente el escudo de púas que tenía ante él con cierto asombro. El manual de la espada dice que este escudo puede autónomamente enviar rayas de espada y contraatacar a los oponentes. ¡Qué pena que no tenga forma de probarlo ahora mismo! Han Li pensó con pesar. Luego, Han Li movió las manos y los pies, inspeccionó de cerca la verdadera esencia dentro de su cuerpo; después de descubrir que realmente no parecía haber nada malo, se relajó y guardó cuidadosamente sus posesiones, saliendo de la sala de Fuego Terrestre. Entonces, se encontró directamente con el hombre feo.

  • Cuando pensó en la expresión de asombro del hombre feo hacia él, Han Li no pudo evitar reírse en su corazón en el aire. En ese momento, el cielo se estaba volviendo más claro y Han Li regresó al Jardín de los Cien Medicamentos; no se encontró con una sola persona en todo el momento. En aquel entonces, cuando había utilizado la excusa de encontrar un lugar para cultivar el Establecimiento de la Fundación a puerta cerrada, el jardín medicinal regresó naturalmente a las manos del pequeño anciano. Esto le hizo sentirse extremadamente infeliz, había pasado mucho tiempo tocándose la barba y mirando. Cuando Han Li entró al jardín, el pequeño anciano estaba absorbiendo el Qi Espiritual de su entorno con los ojos cerrados frente a su cabaña. Aunque no abrió los ojos, gritó con precisión el nombre de Han Li. Esto no fue sorprendente, considerando que debido a las restricciones en el Jardín de los Cien Medicamentos, aparte del pequeño anciano, sólo Han Li podía entrar o salir a su antojo. Sin embargo, justo cuando este Tío Marcial Mayor Ma, gritó el nombre de Han Li, de repente sintió algo y abrió abruptamente los ojos, mirando a Han Li con incredulidad. ¿Realmente llegaste con éxito a la etapa del Establecimiento de la Fundación? ¡Tío Marcial Mayor Ma, este discípulo ha entrado por suerte en la etapa del Establecimiento de la Fundación! Han Li se inclinó cortésmente para saludar y dijo con una suave risa. Aunque el pequeño anciano se quedó con la mirada perdida durante algún tiempo, lentamente volvió a la normalidad. Sin embargo, aún murmuraba para sí mismo: ¡Esto es demasiado increíble! En realidad entró en la etapa del Establecimiento de la Fundación! Después de murmurar esta frase, de repente corrigió su expresión y dijo con respeto: Ya que ambos somos cultivadores del Establecimiento de la Fundación en este momento, ya no es necesario mencionar las tres palabras Tío Marcial Mayor; a partir de hoy, ¡deberíamos referirnos el uno al otro como Hermanos Marciales! Ya que soy un poco mayor, si el Hermano Marcial Menor no lo desprecia, puedes llamarme Hermano Marcial Mayor Ma! Al escuchar esto, Han Li asintió con una sonrisa y no se opuso. Este tipo de antigüedad determinante basada en el propio reino era una tradición del mundo del cultivo; ¡no era nada modesto! Después, el pequeño anciano, que también era el Hermano Marcial Mayor de Han Li, entró en la habitación junto con él. Luego, cada uno de ellos se sentó a una mesa y comenzaron a preparar una taza de buen té. No habían estado sentados por mucho tiempo cuando el pequeño anciano preguntó impaciente cómo había llegado Han Li a la etapa del Establecimiento de la Fundación.

  • Han Li naturalmente no le diría a la otra persona las circunstancias reales; sin embargo, no ocultó que logró el Establecimiento de la Fundación en la habitación de Fuego Terrestre, revelándoselo obedientemente a la otra persona. Esto se debía a que si la otra persona investigaba aunque fuera un poco, podría descubrir fácilmente este asunto. Sólo dijo que había alquilado una habitación de Fuego Terrestre al Salón Yue Lu, luego se tragó la Píldora del Establecimiento de la Fundación que la secta le había dado y cultivado a puertas cerradas durante casi un año; no sabía cómo, pero de alguna manera tuvo éxito. Mientras escuchaba embelesado lo que decía Han Li, el pequeño anciano chasqueó su lengua zeze incesantemente, llamando a la situación extraña. Cuando escuchó la historia que Han Li le había contado, parpadeó y le dijo: ¡Hermano Marcial Menor Han! ¡Por lo que usted dijo, su experiencia de llegar a la etapa del Establecimiento de la Fundación no es muy diferente a la de otras personas! Incluso se puede llegar al Establecimiento de la Fundación con este tipo de habilidad natural; todo lo que puedo decir es que el Hermano Marcial Menor fue extremadamente afortunado. ¡Incluso una tasa de éxito del uno por ciento es suficiente para ti! En los últimos años, el pequeño anciano se había familiarizado mucho con Han Li, así que cuando habló fue muy directo y no ocultó su envidia hacia Han Li. De hecho, incluso una expresión de envidia emergía de su rostro. ¡Jeje! Esto sólo puede significar que yo, el Hermano Marcial Menor, soy extremadamente afortunado; tampoco esperaba poder entrar en la Etapa del Establecimiento de la Fundación con tanta facilidad. Han Li se rió y dijo con una sonrisa. Sin embargo, puesto que el Hermano Marcial Menor Han ha alcanzado con éxito la etapa de Establecimiento de la Fundación, ¡debes avisar al responsable de la secta para que el Maestro de la Secta Zhong pueda anotar tu nombre en los libros! De esta manera, el Hermano Marcial Menor será tratado de acuerdo a cómo se trata a los discípulos de alto nivel, y la cantidad de piedras espirituales que uno recibe después de llegar al Establecimiento de la Fundación no es trivial, dijo el ancianito en tono de broma. ¡Muchas gracias a los consejos del Hermano Marcial Mayor! Cuando Han Li escuchó esto, su expresión cambió, y lo dijo sinceramente. ¡Esto no cuenta mucho! No importa cómo lo veas, nos conocemos desde hace muchos años; las cosas que debo recordarte, haré todo lo que esté en mi mano para decírtelo, dijo el pequeño anciano con un gesto despreocupado, agitando su mano. En realidad, después de llegar a la etapa del Establecimiento de la Fundación, el mejor beneficio que ofrece la secta sigue siendo permitir que los discípulos del Establecimiento de la Fundación escojan a su antojo un lugar en la cordillera de Tai Yue. ¡Allí, uno puede crear su propia cueva y someterse a un cultivo aislado! Además… A continuación, el pequeño anciano le explicó a Han Li en detalle muchas cosas a las que uno debe prestar atención al entrar en la etapa del Establecimiento de la Fundación, haciendo que Han Li asentir con la cabeza continuamente mientras escuchaba.

  • Pero cuando la otra persona había terminado de explicar estas cosas y estaba conversando tranquilamente con Han Li, Han Li no pudo evitar preguntarle sobre el Arte de la Espada de Esencia Azul. ¡Arte de la Espada de Esencia Azul! ¡Una expresión de sorpresa apareció en la cara del pequeño anciano! Pero después de haber mirado profundamente a Han Li, no lo interrogó más. Pensó durante un rato y luego abrió la boca: Este Arte de la Espada de Esencia Azul, realmente he escuchado a otros hablar de ello, y unos pocos lo han cultivado hasta la tercera capa. Este arte de la espada no es realmente una técnica de nuestro Valle del Arce Amarillo; en cambio, es una técnica de una secta que habíamos extinguido hace muchos años llamada la Secta de la Espada Profunda. Además, originalmente no eran nueve capas, sino trece. Se dice que cuando el Maestro de la Sectade la Espada Profunda vio que su secta estaba a punto de extinguirse, quiso destruir el arte de la espada en ese mismo momento, pero algunos de los Ancestros Marciales de nuestra secta no tardaron en hacer un movimiento, apoderándose por la fuerza de la mitad de la técnica. ¡La otra mitad fue destruida y perdida para siempre. Así, la versión del Arte de la Espada de Esencia Azul que está circulando es sólo una fracción del todo! A lo sumo, uno puede cultivarla hasta la etapa de Formación del Núcleo antes de que simplemente no haya manera de continuar cultivándola. He escuchado, que el arte completo de la espada se puede cultivar hasta la etapa de Transformación de la Deidad, pero ¿quién sabe si eso es verdad o no? El ancianito habló hasta aquí mientras movía la cabeza, luego extendió la mano y cogió la taza de té que tenía delante para tomar un trago. Luego, continuó diciendo: Aunque el Arte de la Espada de Esencia Azul, sin sus últimas etapas, es algo inferior cuando se compara con otras técnicas de cultivo de primera clase, ¡su fuerza no está nada mal! Las características instantáneas de la raya de la espada y del escudo protector de la espada son aún más buscadas por un número significativo de cultivadores del Establecimiento de la Fundación. ¡Por lo tanto, si fuera tan fácil de cultivar, un número significativo de personas de toda la secta estarían dispuestas a cultivarlo como su técnica principal! Después de todo, las técnicas de la etapa del Alma Naciente están demasiado lejos de nosotros, y no tendríamos forma de usarlas.

  • CAPÍTULO 218 VENTAJAS Y DESVENTAJAS!

    Cuando el Hermano Marcial Mayor Ma habló hasta aquí, se detuvo por un momento. Una expresión de pesar apareció en su cara, y continuó diciendo: Desafortunadamente, después de cultivar este arte de la espada hasta una capa profunda, hay un defecto intolerable. A partir de la cuarta capa, cuando se utiliza el Arte de la Espada de Esencia Azul para absorber el Qi Espiritual del medio ambiente, cada pocos días ocurrirá el extraño fenómeno de la dispersión de la cultivación de uno. Una pequeña porción del poder mágico que uno obtuvo al cultivar este arte mágico se disipará por sí solo unos días después. ¡Esto realmente ha dejado perpleja a mucha gente! La velocidad de pérdida en la cuarta capa de este arte de la espada no es demasiado aterradora; sólo una décima parte del poder mágico recién cultivado se disipará. Si uno tuviera que gastar aunque sea un poco de esfuerzo, los cultivadores comunes todavía podrían compensarlo. Pero si uno entra en la quinta o sexta capa, la tasa de pérdida de poder espiritual sería aterradora; se añade una pérdida adicional de una décima parte en cada capa, causando que el poder mágico cultivado amargamente continúe disipándose grandemente. Es decir, el veinte por ciento del poder mágico recién cultivado se perderá en la quinta capa del arte de la espada, y el treinta por ciento en la sexta capa. De esta manera, ¿quién se atrevería a cultivar el Arte de la Espada de Esencia Azul? Además, la capa más alta del Arte de la Espada Esencia Azul que los discípulos de nuestra secta usaban para cultivar era la sexta capa. Por encima de la sexta capa se requiere que uno esté en la etapa de Formación del Núcleo para cultivarla; sin embargo, cuando este tipo de técnica de cultivo alcanza la sexta capa, uno ya perdería cerca de un tercio de su poder espiritual. ¿Cómo pueden estos expertos atreverse a correr este increíble riesgo? Si en la séptima capa del Arte de la Espada de Esencia Azul uno continuara perdiendo una gran cantidad de poder espiritual, ¡¿no estarían estos expertos increíblemente perjudicados? ¡Uno tiene que saber que el progreso de una capa en una técnica de cultivo en la etapa de Formación del Núcleo es mucho más difícil! Este Arte de la Espada de Esencia Azul ya es incomparablemente difícil de cultivar; nadie estaría dispuesto a desperdiciar diez o más años o incluso décadas para tomar este increíblemente estúpido riesgo. Aún más, este Arte de la Espada de Esencia Azul está fragmentado e incompleta, ¡y no es algún tipo de técnica divina! Simplemente no hay suficiente motivación para que tomen este riesgo. Sin embargo, la habilidad divina del arte de la espada de este arte es verdaderamente muy práctica; simplemente renunciar a ella de esta manera es una lástima. Por lo tanto, algunas personas sólo cultivarán las primeras tres capas del Arte de la Espada de Esencia Azul, y desde entonces se ha convertido en una técnica de apoyo muy exitosa. Por lo tanto, uno no necesita preocuparse por perder su cultivación y todavía puede continuar usando la habilidad divina de la raya de la espada. Por supuesto, incluso si uno sólo cultivara la habilidad divina de la raya de la espada, se requeriría que estos discípulos pasaran de cuatro a cinco años de cultivo solitario para lograrlo. Después de escuchar la larga explicación del pequeño anciano, Han Li solo podía mirar con la boca abierta. Cuando finalmente recuperó el conocimiento, ¡solo sintió un mal sabor de boca en su estómago!

  • ¡No puede ser! ¡Ya había cultivado la cuarta capa del arte de la espada! Según lo que dijo el pequeño anciano, si en el futuro quisiera seguir cultivando el Arte de la Espada de Esencia Azul, una décima parte del poder mágico que cultivaba se disiparía sin razón alguna. ¡Además, cuanto más profundas sean las capas, más se acumulará la pérdida de poder mágico! ¿Cómo podría seguir cultivando así? Sin embargo, como todo se había vuelto muy claro, independientemente de lo que hiciera, no se comportaría tontamente y seguiría cultivando. El cultivo del Arte de la Espada de Esencia Azul terminaría aquí. Han Li no había tomado esta decisión durante mucho tiempo antes de que las siguientes palabras del pequeño anciano conmovieran el corazón de Han Li de nuevo, y sintió que había algo fuera de lugar. Aunque el Arte de la Espada de Esencia Azul tiene un gran inconveniente, todavía tiene sus propias características únicas. De lo contrario, no se habría convertido en la técnica de la firma de una secta en aquel entonces, comentó el pequeño anciano de repente con cierto pesar al apretar los labios. Una vez escuché a alguien decir que aunque cultivar este arte de la espada es extremadamente lento, cada vez que uno cultiva con éxito una capa, uno puede agrandar sus meridianos y tener efectos profundos y maravillosos sobre el Dantian. Esto hace que el poder mágico de los cultivadores que han cultivado este arte de la espada sea algo más profundo que el de un cultivador del mismo nivel. Pero, ¿exactamente cuánto más profundo puede ser? Esto depende de cuántas capas de arte de la espada haya cultivado uno. Pero basado en registros anteriores, el único discípulo que cultivó este Arte de la Espada de Esencia Azul hasta la sexta capa, cuando llegó a la etapa de Establecimiento de la Fundación, tenía un poder mágico aproximadamente un tercio mayor que el de otros cultivadores de su nivel. Este poder mágico extra era exactamente la misma cantidad que el poder mágico que había perdido mientras cultivaba el Arte de la Espada de Esencia Azul. Este tipo de coincidencia debe ser mencionada; ¡este arte de la espada es realmente algo profundo! El pequeño anciano había estudiado bastante este Arte de la Espada de Esencia Azul, y cuanto más hablaba, más se elevaban sus espíritus. Después, hasta saliva salpicaba de su boca, ¡y estaba muy animado! Esto hizo que Han Li sacara a relucir apresuradamente algunos otros asuntos, cambiando por la fuerza el tema del Arte de la Espada de Esencia Azul. Sólo entonces el Hermano Marcial Mayor Ma volvió a la normalidad. Para Han Li, aunque este arte de la espada tuviera alguna otra característica maravillosa, aun así no la cultivaría. Su aptitud originalmente ya no era buena; debe haber algo malo en su cerebro si intencionalmente cultivaba esta técnica mágica extremadamente lenta e incompleta, ¡a menos que no quisiera alcanzar la Formación del Núcleo! Incluso con esas técnicas de cultivo tan comunes, Han Li calculó que, si descubriera unas cuantas recetas medicinales, ¡habría todavía alguna posibilidad de que llegara a la Formación del Núcleo! Han Li charló con el pequeño anciano durante un rato más antes de marcharse.

  • Ahora que había llegado al Establecimiento de la Fundación, naturalmente ya no podía vigilar el jardín medicinal para la otra persona; así que regresó a la cabaña en la que normalmente vivía. Después de un poco de limpieza, se dirigió rápidamente hacia ella. En ese momento, el cielo era muy luminoso, lo que lo convertía en la oportunidad perfecta para que él fuera al salón oficial y se ocupara de sus asuntos. La emoción en el corazón de Han Li aún no había disminuido completamente, ya que acababa de llegar a la etapa del Establecimiento de la Fundación. Su único pensamiento era que se ocuparía de sus asuntos, ¡y luego abriría inmediatamente una cueva para sí mismo! ¡Han Li había esperado esto durante mucho tiempo! Después de todo, una vez que tuviera su propio terreno, ya no necesitaría ser sigiloso sin importar lo que hiciera, y podría hacer lo que quisiera en su propia área. Cuanto más lo pensaba Han Li, más se entusiasmaba; en poco tiempo, había llegado inconscientemente al salón del consejo. Los dos jóvenes discípulos que custodiaban la gran puerta obviamente no reconocieron a Han Li; sin embargo, habían visto claramente de un vistazo la identidad de Han Li como cultivador del Establecimiento de la Fundación. ¡Por lo tanto, naturalmente no se atrevieron a retrasar a Han Li sólo porque era joven! Las dos personas avanzaron simultáneamente e inmediatamente se inclinaron ante Han Li, mostrando su respeto: Este Tío Marcial, ¿hay algo en lo que necesites que te ayudemos? ¿Tío Marcial? Cuando Han Li escuchó esto, pensó que era algo gracioso. Si hubiera conocido a estas dos personas hace un año, ¡tal vez tendría que llamarlas Hermano Marcial Mayor! Hoy en día, su estatus había aumentado enormemente porque había alcanzado el Establecimiento de la Fundación, ¡e inmediatamente se convirtió en su superior! Han Li sintió que no estaba acostumbrado. Sin embargo, al ver a estas personas, cuyas edades eran similares a las suyas, lo saludó con tanto respeto, ¡se sintió muy bien! ¿Está aquí el Maestro de la Secta Zhong? ¡Tengo algo que necesito conversar con él! Dijo con arrogancia Han Li. Estos dos discípulos de la condensación de Qi no pudieron evitar mirarse después de escuchar a Han Li decir esto. La persona de la derecha respondió entonces: ¡El Maestro de la secta ha ido a la Sala de las Cien Oportunidades para ocuparse de los asuntos, ¡pero debería volver pronto! ¿Qué tal si el Tío Marcial espera un momento en el pabellón? Han Li entretejió un poco las cejas, pero inmediatamente volvió a la normalidad y dijo descuidadamente: ¡Está bien! Ya que es así, ¡esperaré un poco! ¡Genial! ¡Tío Marcial, por aquí, por favor! La otra persona también era muy inteligente, y dio dos pasos hacia atrás, luego llevó a Han Li allí.

  • Siguiendo a esta persona, Han Li pasó por el gran vestíbulo y fue llevado a una habitación un poco más grande en el vestíbulo. Esta habitación no sólo estaba extremadamente limpia y ordenada, sino que también colgaron algunos dibujos a pluma y tinta en las cuatro paredes, lo que creó una atmósfera elegante y académica. El Tío Marcial puede esperar aquí un momento; cuando el Maestro de la Secta regrese, este discípulo le informará inmediatamente. El joven hábilmente sirvió una olla de té fragante para Han Li, y luego se retiró. Han Li asintió con la cabeza mientras observaba la figura en retirada del joven, ¡pero luego agitó la cabeza! Primero asintió con la cabeza porque sintió que, ya fuera por los ojos de este joven o por su porte, ambas causaron agrado. ¡Han Li para sentir una gran satisfacción, era como si no tuviera defectos, y que había pasado por un entrenamiento especial para conseguir este tipo de rostro! Pero cuando sacudió la cabeza, fue porque se sentía apenado por estos discípulos de bajo nivel. Que un cultivador se vea obligado a comportarse como un sirviente común en lugar de someterse a un cultivo a puerta cerrada, turnándose para vigilar la puerta y servir el té, era realmente muy lamentable. Pensando en ello ahora, si no hubiera usado una Píldora del Establecimiento de la Fundación para comprar al Anciano Ye, quizás sus circunstancias no serían mucho mejores que las de estas personas. De la misma manera, se le pediría que se inclinara y les sirviera tazas de té; ¡quizás se vería aún más restringido! Justo cuando Han Li estaba sentado en la habitación, probando el té fragante mientras muchos pensamientos corrían por su corazón, el Maestro de la Secta Zhong regresó después de un breve período. Cuando escuchó de su discípulo sirviente que un joven cultivador del Establecimiento de la Fundación lo estaba buscando, no pudo evitar sentirse asombrado. Esto se debía a que no podía recordar a esta persona basándose en la descripción que le había dado el discípulo sirviente; de los cientos de discípulos del Establecimiento de la Fundación, no había descubierto a una persona similar a ésta. Veinticinco o veintiséis años de edad, con la piel algo oscura y una apariencia lisa…¿quién podría ser? Zhong Lingdao estaba treinta por ciento sorprendido y veinte por ciento curioso, así que caminó apresuradamente hacia el vestíbulo de invitados donde estaba Han Li. Cuando entró en la habitación, vio a un joven de apariencia media que vestía un uniforme del Valle del Arce Amarillo, mirando una pintura florida en una pared con la espalda hacia el Maestro de las sectas. ¡Actualmente lo estaba mirando con gran interés!

  • Sin embargo, aparentemente los movimientos que el Maestro de la Secta Zhong hizo cuando entró en la habitación habían sido escuchados por la otra persona. Así, esta persona se dio la vuelta inmediatamente y le saludó con una reverencia: ¡Maestro de la Secta Hermano Marcial Mayor! ¡El Hermano Marcial Menor Han Li ha venido a ver al Maestro de la secta! ¿Han Li? Cuando el Maestro de la Secta Zhong escuchó este nombre, sintió que era algo familiar, como si lo hubiera escuchado antes. Pero cuando miraba cuidadosamente a la otra persona, aparte de tener una cara un tanto conocida, no recordaba exactamente quién era esta persona. Esto hizo que se sintiera algo avergonzado en su corazón, y un rastro de incomodidad se reveló en su rostro. Han……..Hermano Marcial Menor Han, por favor, siéntese; ¡no hay necesidad de ser educado! El Hermano Marcial Mayor, como Maestro de la Secta, ha estado ocupado con los negocios y ha llegado un poco tarde. ¡Hermano Marcial Menor, por favor, no se ofenda! Zhong Lingdao era un viejo zorro astuto que había visto muchos vientos y olas grandes; con unas pocas frases descuidadas y ambiguas, había disuelto fácilmente el incómodo estado de ánimo que había creado al no reconocer al otro individuo. ¡A Han Li no le sorprendió que el Maestro de la Secta Zhong no pudiera reconocerlo! Uno tenía que saber que la última vez que Han Li vio a esta persona fue hace cinco años. En ese momento, él era sólo un discípulo de baja calidad y baja aptitud para la Condensación de Qi. Por lo tanto, el Maestro de la Secta Zhong naturalmente no lo pondría en su corazón, y mucho menos tendría una impresión profunda de él. Si la otra persona fuera capaz de reconocerlo a primera vista, Han Li se sentiría muy sorprendida.

  • CAPÍTULO 219 DISCUSIONES!

    El Hermano Marcial Menor fue capaz de cultivar hasta el Establecimiento de la Fundación por un golpe de suerte, por lo que ha venido hacia el Maestro de la Secta para informarle de este asunto. Espero que el Maestro de la Secta me conceda el privilegio de establecer una cueva Inmortal. Han Li no se quedó sin aliento por mucho tiempo, declarando directamente su propósito de venir. ¿Acabas de cultivar para el Establecimiento de la Fundación? Zhong Lingdao miró fijamente antes de darse cuenta. ¡Recibir una Píldora del Establecimiento de la Fundación y esperar hasta el momento más oportuno antes de consumirla y tener éxito en el Establecimiento de la Fundación no es un asunto raro! Este Maestro de la Secta Zhong consideraba a Han Li como uno de esos casos. ¡Jeje, felicitaciones al Hermano Marcial Menor Han por entrar en el Establecimiento de la Fundación! Los discípulos de alto nivel de la secta han aumentado gracias a ti. ¡Este es un asunto que vale la pena celebrar! Dijo Zhong Lingdao con una leve sonrisa mientras movía su largo bigote. Sólo tuve suerte. ¡Esto fue gracias a la Píldora del Establecimiento de la Fundación otorgada por la secta! Contestó Han Li, reluciente de resplandor. Después de que Zhong Lingdao escuchó las corteses palabras de Han Li, midió cuidadosamente a Han Li. En ese momento, sintió que Han Li se estaba tornando cada vez más familiar. Debe haberlo visto antes. Pero después de un momento de reflexión, no podía recordar cuándo ni dónde. Como tal, Zhong Lingdao no pudo evitar asentir con la cabeza y murmuró para sí mismo, entrando amargamente en un profundo pensamiento. Cuando Han Li vio esto, encontró esto muy gracioso y no lo molestó. Ocupándose de sus propios asuntos, levantó la taza de té y lentamente probó el té que había dentro. Después de un breve momento, con un destello de comprensión, Zhong Lingdao realmente pensó en el asunto del Escrito de Ascensión Inmortal. No pudo evitar conectar al joven que originalmente estaba de pie en el pasillo principal con el tranquilo Hermano Marcial Menor que tenía ante él. Zhong Lingdao, tras recordar las circunstancias de Han Li, no pudo evitar levantar bruscamente la cabeza. Gritó con la cara llena de sorpresa: ¡Eres tú, el discípulo que entró en la secta con el Escrito de la Ascensión Inmortal! ¿Realmente tuviste éxito en el Establecimiento de la Fundación? ¡El Maestro de la Secta Hermano Marcial Mayor realmente me recuerda! ¡Mi cuestión de poder entrar en la secta fue realmente gracias a la ayuda del Maestro de la Secta! Cuando Han Li vio que el maestro de la secta se había acordado de él, no entró en pánico y sonrió ligeramente a Zhong Lingdao, expresándole su agradecimiento. ¡Habiendo escuchado las palabras ¡Maestro de la Secta Hermano Marcial Mayor, Zhong Lingdao se dio cuenta de que ya no era el cultivador bribón que originalmente había entrado en la secta, sino un Cultivador del Establecimiento de la Fundación como él mismo!

  • Así, después de una breve expresión de asombro, retomó su tranquila expresión y comentó suavemente: No fue nada. ¡Este maestro de la secta ha manejado los asuntos de acuerdo a las reglas por muchos años! Sin embargo, el Hermano Marcial Menor Han fue capaz de cultivar hasta el Establecimiento de la Fundación con falsas raíces espirituales. ¡Es inconcebible! Si esto se extendiera, el Hermano Marcial Menor sería inmediatamente conocido en todo el mundo de la cultivación. Aunque la apariencia externa de Zhong Qingdao parecía haber vuelto a la normalidad, sus palabras revelaron el asombro en su corazón. Esto no fue ninguna sorpresa, ya que el Maestro de la Secta Zhong entendió claramente las circunstancias originales de Han Li. Una persona con cuatro atributos de raíces espirituales, ser capaz de alcanzar el Establecimiento de la Fundación, era verdaderamente difícil de aceptar para él. Han Li vio esto y sonrió. Con un tono medio burlón, dijo: No esperaba que cuando tomara la Píldora del Establecimiento de la Fundación, llegara realmente al Establecimiento de la Fundación. ¡La única explicación es que fui asistido por los Cielos, que vieron a un tonto como yo y me dieron una suerte escandalosa! Cuando Han Li dijo esto, hizo reír a la otra parte. Pero Hermano Marcial Menor Han, ¿no se le dio tu Píldora del Establecimiento de la Fundación al sobrino nieto del Discípulo Marcial Menor Ye? ¿Cómo conseguiste otra Píldora del Establecimiento de la Fundación? Justo después de que el Maestro de la Secta Zhong se rió, tuvo segundos pensamientos sobre algo que no entendía y preguntó. ¡Jeje! Maestro de la Secta Hermano Marcial Mayor, ¿no me diste una Píldora del Establecimiento de la Fundación? Riéndose al escuchar, Han Li respondió a esto con una risita. ¿Yo? Zhong Lingdao respondió, perplejo. ¿Cómo es posible que no recuerde nada de esto? ¿Podría ser que el Maestro de la Secta ya lo haya olvidado? Entre las varias personas que regresaron vivas del área prohibida, hubo tres a quienes se les otorgó una Píldora del Establecimiento de la Fundación. ¡Yo era una de esas personas! Dijo finalmente Han Li después de ocultar su sonrisa. ¿Eres el discípulo de nombre aceptado por el Ancestro Marcial Li? Zhong Lingdao se entusiasmó, más tiempo capaz de mantener su apariencia tranquila, Así es. ¡Soy el discípulo que el Maestro Li Huayuan aceptó en el viaje al área prohibida! Han Li no lo negó, reconociendo directamente esto. Así que fue así. Por eso el nombre Han Li me sonaba tan familiar. Así que resultó que hace dos años, el nombre del discípulo del que todos hablaban pertenecía al Hermano Marcial Menor. Los ojos de Zhong Lingdao expresaron aún más asombro al hablar con un tono un poco más genial. Las intenciones de Zhong Lingdao eran claras. Puesto que Han Li ya había alcanzado el Establecimiento de la Fundación, el convertirse en el discípulo oficial del Ancestro Marcial Li ya estaba prácticamente determinado. Naturalmente, no quería despertar ningún desprecio por parte de Han LI. En su interior pensó: Como fue así, este Hermano Marcial Menor Han debe haber llegado al Establecimiento de la Fundación por casualidad. ¡De lo contrario, con su aptitud, el Establecimiento de la Fundación no sería posible ni siquiera una de cada cien veces!.

  • Aunque Zhong Lingdao se sintió realmente incómodo, naturalmente le habló a Han Li con unas pocas palabras de cortesía. Luego hizo que Han Li esperara un momento antes de ir a buscar un registro. Han Li naturalmente estuvo de acuerdo y esperó su regreso. Después del tiempo que tarda hacer una taza de té, Zhong Lingdao salió con un pergamino de jade blanco. Luego, frente a Han Li, usó un pincel dorado para escribir el nombre de Han Li en la parte inferior de la lista de nombres que estaba densamente escrita. ¡Finalmente fue puesto en el registro! Cuando Han Li vio esto, se puso encantado. Sabía que ahora podía tener su propia cueva Inmortal. Zhong Lingdao dirigía regularmente varios asuntos para los nuevos discípulos del Establecimiento de la Fundación. Cuando vio la cara sonriente de Han Li, pudo adivinar en qué estaba pensando. Así, después de una leve sonrisa, sacó tres piedras espirituales de grado medio y cinco banderas pequeñas y delgadas que estaban envueltas en niebla blanca, entregándoselas a Han Li. ¿Qué es esto? Han Li podía entender un poco que se le dieran piedras espirituales de grado medio. ¡Este fue el premio para los discípulos del Establecimiento de la Fundación de la secta! ¿Pero qué eran estas cinco banderas del tamaño de una palma? Parecía tener Qi Espiritual y se sentía extraña al tacto. Parecía como si no fueran herramientas mágicas ordinarias, ¡qué extraño! Sin esperar a que Han Li se lo pidiera, Zhong Lingdao extendió su mano, entregando un pergamino de jade a Han Li. Luego explicó: Estas piedras espirituales son una recompensa única que se da a todos los nuevos discípulos del Establecimiento de la Fundación. Cada año a partir de ahora, recibirás una piedra espiritual de grado medio sin tener que hacer ningún trabajo servil. En cuanto a estos varios vestigios de banderas desconcertantes, son un elemento esencial para establecer la cueva Inmortal. Aunque se usan para organizar una formación mágica desconcertante, es el más simple de los hechizos de formación a pequeña escala. Sin embargo, es suficiente para evitar que personas y animales mortales entren sin autorización. Naturalmente, si el Hermano Marcial Menor es experto en hechizos de formación, no necesitará usar estas banderas pequeñas. Además, el pergamino de jade contiene formación que establece artes y técnicas de control. Naturalmente, algunos otros asuntos de los que un discípulo del Establecimiento de la Fundación debe estar al tanto están incluidos en este documento. Después de que el Hermano Marcial Menor se vaya, por favor, échales un vistazo. ¡Gracias por las molestias, Maestro de la Secta Hermano Marcial Mayor! Han Li aceptó el pergamino de jade con ambas manos y expresó su agradecimiento continuamente. Estos artículos eran los que más necesitaba Han Li en la actualidad, ¡por lo que era incapaz de contener su alegría! Después de que estos asuntos terminaron, Han Li conversó con el Maestro de la Secta Zhong durante el tiempo que tarda quemar un palo de incienso antes de despedirse y salir. Después de salir, Han Li pensó en volar fuera del Valle del Arce Amarillo y buscar un lugar para establecer su cueva Inmortal.

  • Pero en su camino, miró a través del pergamino de jade que Zhong Lingdao le había dado e inmediatamente cambió de opinión. Luego giró su herramienta mágica voladora a un área diferente. Pabellón Qilinn, un nombre bastante grande y resonante. ¡Era uno de los lugares más importantes del Valle del Arce Amarillo! Esto se debía a que era el área especializada de la secta para criar y domar a las bestias de los espíritus. Bestias espirituales eran en realidad bestias demoníacas. ¡Después de que estas bestias demoníacas fueran domesticadas por cultivadores, naturalmente serían llamadas bestias espirituales! Las bestias espirituales de este Pabellón Qilin eran en su mayoría de primer grado. Aunque había unas pocas bestias espirituales de segundo grado, fueron dejadas allí por otros y no pudieron ser ordenadas a voluntad. Sin embargo, aunque sólo había bestias espirituales de primer grado, proporcionaban numerosos servicios convenientes a los muchos discípulos de la secta. Por ejemplo, el transporte de personas, la vigilancia de los hogares, la búsqueda de medicinas espirituales, la ayuda para atacar a los enemigos, entre otras cosas. Han Li había ido allí a pedir una bestia espiritual llamada Ratón de Pupilas Gemelas. Parecía un ratón común, pero tenía los ojos divinos innatos de una bestia espiritual. Esto era lo que el pergamino de jade de Zhong Lingdao había recomendado que usase como ayudante para encontrar el lugar óptimo para establecer su cueva Inmortal. Las pupilas gemelas de esta bestia espiritual de grado medio podían ver fácilmente a través de la densa niebla, los ríos, los árboles y otros obstáculos que impedían la línea de visión de un cultivador. Además, era innatamente aficionado a excavar su nido en áreas con un denso Qi Espiritual. ¡Con un poco de entrenamiento, este Ratón de Pupilas Gemelas era un explorador óptimo para encontrar las áreas con los ojos espirituales! Eran los favoritos entre los discípulos de la secta. Esta no era la primera vez que Han Li venía al Pabellón Qilin. Anteriormente había venido varias veces a ocuparse de sus asuntos. Pasó apresuradamente por las puertas delanteras, sin encontrar que este lugar era tan poco familiar. De repente apareció desde el cielo, cayendo al pie de una pequeña montaña de color verde jade perteneciente al Pabellón Qilin, la maravillosa estación de bienvenida de la montaña de las bestias. Una cultivadora de bajo nivel salió inmediatamente a saludar a Han Li, Tío Marcial, ¿estás aquí para alquilar una bestia espiritual? Estas palabras eran agudas y claras. Esta discípula de dieciséis a diecisiete años no pudo evitar mirar a Han Li con una expresión expectante. Han Li vio esto y sonrió débilmente, diciendo: Ahora mismo, ¿hay algún Ratón de Pupilas Gemelas disponible? ¡Deseo alquilar uno por dos días! ¡Sí, por supuesto que sí! ¡Iré a traer uno para el tío Marcial! Cuando la discípula escuchó esto, sonrió y contestó alegremente.

  • CAPÍTULO 220 MANANTIAL DE POZO ESPIRITUAL!

    Después de que la discípula fue a buscar a la bestia espiritual, Han Li esperó tranquilamente en la estación de bienvenida, ocasionalmente echando un vistazo a las restricciones del hechizo que le rodeaban. Aparte de la cima de la montaña en la que se encontraba Han Li, las otras áreas de esta montaña de bestias espirituales estaban todas contenidas por hechizos mágicos restrictivos multicolores individuales; éstos la dividían en lugares de descanso de diferentes tamaños para las bestias espirituales. Cada área sellada por los hechizos restrictivos tenía un lugar de domesticación para un tipo de bestia espiritual. Aparte de los discípulos de servicio en el Pabellón Qilin, no se permitió la entrada a otras personas. Esto se debía a que temían que otros asustaran a las bestias espirituales, o que las bestias que aún no habían sido domesticadas dañaran a los forasteros. Así, aunque toda la Montaña de las Bestias Espirituales parecía ser muy tranquila y pacífica, en realidad vivían allí al menos mil bestias espirituales diferentes; la escala no era tan sorprendente. La discípula no hizo esperar mucho a Han Li; después de un breve período de tiempo, salió de un área restringida con una pequeña bestia del tamaño de un puño en su pecho, corriendo directamente hacia Han Li. Esta es el Ratón de Pupilas Gemelas; el precio de alquilarla es una piedra espiritual de grado bajo por día, le dijo la discípula a Han Li respetuosamente mientras le acariciaba suavemente con una mano el suave pelaje de la pequeña bestia. Bien, aquí hay tres piedras espirituales; lo usaré durante tres días, dijo Han Li con indiferencia a la hembra. Después de tres días, el Tío Marcial Menor sólo necesita soltar a este Ratón de Pupilas Gemelas, y regresará al Pabellón Qilin por sí solo. Durante este período de tiempo, espero que el Tío Marcial Menor trate bien a esta bestia. Esta bolsa contiene su favorita Fruta de Pera Terrestre; si el Tío Marcial Menor tiene tiempo, puede darle de comer unas cuantas. La joven recibió las piedras espirituales, luego entregó la bestia espiritual a Han Li y sacó una pequeña bolsa blanca como ella le dijo a Han Li. Han Li asintió con la cabeza, y luego la recibió libremente. Entonces, bajo la respetuosa mirada de la joven, se alejó volando con su herramienta mágica voladora. Han Li voló directamente al noroeste. Mientras Han Li se apresuraba hacia allí, no pudo evitar medir el adorable Ratón de Pupilas Gemelas en su pecho.

  • De un vistazo, esta pequeña bestia amarilla realmente parece un ratón terrestre normal. Las dos especies tenían proporciones corporales similares, el mismo pelo amarillo y una cola delgada y larga. La única diferencia era que su cara tenía un par de ojos grandes, muy diferentes de los de los ratones normales. Sin embargo, a pesar de que esta era la única diferencia, ¡inmediatamente hizo que esta bestia pareciera extremadamente linda! El hecho de que se pudiera ver un rastro de luz de cinco colores parpadeando en sus ojos simplemente sirvió para acentuar lo místico de esta bestia. Incluso alguien tan indiferente como Han Li no pudo evitar acariciarlo unas cuantas veces cuando observaba la linda apariencia de esta bestia. ¡La idea de si debía o no criar también un Ratón de Pupilas Gemelas surgió en su mente! Sin embargo, Han Li también tenía claro que, a pesar de la naturaleza dócil de esta pequeña bestia, se trataba de una auténtica bestia demoníaca de grado medio. Pensando hasta este punto, Han Li jugó con la orejita de la bestia una vez más; después de mirarla temblando de risa durante un rato, no pudo evitar reírse. Era como si el niño que había estado enterrado dentro de su corazón durante tanto tiempo hubiera vuelto a estallar. Han Li voló de esta manera durante un día consecutivo antes de detenerse finalmente en la parte más noroeste de la cordillera de Tai Yue. Otros cincuenta kilómetros al norte de esta ubicación, uno habría entrado en el Estado de Yuan Wu; ese lugar era el territorio de la gran secta del Estado de Yuan Wu, la Secta de la Estrella Celestial. Además, habían establecido una ciudad mercado que rivalizaba con la del Valle del Arce Amarillo. Cien kilómetros al oeste era el distrito administrativo más pequeño de la provincia de Jian y del estado de Yuan Wu, el límite de la provincia de Xi. Esta provincia era también el único lugar donde las Siete Grandes Sectas no habían estacionado ni una sola guarnición. Esto se debía a que, aparte de las laderas increíblemente altas y arenosas, la provincia de Xi consistía en un desierto ilimitado que ocupaba más de tres cuartas partes de su superficie. La población total de la provincia era de sólo cien mil personas, más o menos; por lo tanto, no contaba con recursos ni personas a las que recurrir. Naturalmente, este lugar no entraría en los ojos de las Siete Grandes Sectas. Había dos razones por las que Han Li decidió abrir una cueva cerca de este lugar. La primera razón fue que esta desolada ubicación de la cordillera Tai Yue bordeaba el estado de Yuan Wu por un lado y estaba cerca de la provincia de Xi por el otro; ambos eran lugares por donde muy pocos discípulos de su secta pasarían. De esta manera, no tendría a nadie que perturbara su cultivo.

  • Segundo, que no estaba lejos de la ciudad mercado de la Secta de la Estrella Celestial; si quería vender algunos ingredientes medicinales o comprar algo, fácilmente podía hacer intercambios aquí sin preocuparse de ser reconocido por otros. Fue con este tren de pensamiento que Han Li escogió un lugar donde el Qi Espiritual no era el mejor, a diferencia de las cuevas de otros discípulos del Establecimiento de la Fundación, que estaban todas densamente amontonadas en lugares donde el Qi Espiritual estaba más denso. Al descender, Han Li envolvió una delgada cuerda que había preparado de antemano alrededor del cuello del Ratón de Pupilas Gemelas para evitar que corriera demasiado rápido y así evitar que perdiera la pequeña cosa. Luego, sacó una fruta amarilla y redonda de la pequeña bolsa de almacenamiento y se la tiró a la pequeña bestia, permitiendo que la royera. Después de un momento, la bestia Ratón de Pupilas Gemelas se energizó, habiendo devorado la pera. Después de gritar suavemente xu xu dos veces, emitió un silbido en un trozo de hierba cercano y desapareció sin dejar rastro. Han Li siguió la cuerda con calma. Han Li estaba de pie a un lado de la arduamente escarpada cima de la montaña, mirando a la pared de la montaña de unos trescientos metros de altura que tenía enfrente. ¡Miró a la vista sin comprender nada! Esto se debía a que la cuerda de su mano, que pasaba a través de un estrecho agujero en la roca, se extendía directamente hacia la pared de la montaña que tenía frente a él. Actualmente era la tarde del segundo día. Tras dos días de amarga búsqueda, el Ratón de Pupilas Gemelas empezó de repente a correr frenéticamente hacia delante en el momento en que se acercó a la pared de la montaña. Después de llevar a Han Li a este lugar, se deslizó en la montaña a través de la pequeña grieta. Han Li miró la tensa y delgada cuerda que tenía en la mano, y su curiosidad fue muy grande. Pensó por un momento, luego instantáneamente acarició su bolsa de almacenamiento, y esa enorme espada plateada apareció en las manos de Han Li. Han Li agarró con fuerza la cuerda con una mano y giró la espada plateada con la otra; en un instante, como si estuviera cortando tofu, la estrecha grieta que tenía delante se ensanchó hasta convertirse en una áspera entrada por la que una persona podía arrastrarse. Después de arrastrarse de cabeza, inmediatamente activó una barrera protectora alrededor de su cuerpo; luego, siguió la cuerda, cortando la roca de la montaña con cada paso, progresando lentamente. Todos los pedazos de roca y polvo que caían fueron bloqueados por su barrera de atributo agua, manteniendo todo su cuerpo limpio y ordenado. Este tipo de trabajo físico duró más de una hora, y se formó lentamente un simple túnel de piedra de treinta pies de largo. Cuando Han Li volvió a cortar con su espada, un repentino choque sonó, y la pared de piedra finalmente se abrió.

  • Han Li estaba muy contento cuando vio esto. Usó el esfuerzo suficiente para golpear salvajemente unas cuantas veces, haciendo que la pared de piedra se abriera completamente. Entonces, tomó un gran respiro. Una cueva de aproximadamente treinta pies de largo formada naturalmente apareció ante sus ojos. Han Li acababa de entrar en esta área cuando una ráfaga de denso Qi Espiritual se abalanzó hacia delante, ¡haciendo que se sintiera muy aturdido! Sin embargo, su mirada aún seguía la cuerda en su mano, solo para ver que la delgada cuerda se extendía hasta el centro de la cueva. En realidad, había una boca de manantial en miniatura que gorgoteaba con agua de manantial; el Ratón de Pupilas Gemelas yacía en el medio de esta capa de agua que medía unos pocos pies de largo y nadaba contento en ella. ¿Esto es? Esta vez, Han Li estaba verdaderamente conmocionado; esto fue porque casi todo el denso Qi Espiritual en esta cueva vino de esta fuente. Caminó apresuradamente, recogió un puñado de agua de manantial y comenzó a examinarla cuidadosamente. Este es un manantial espiritual; ¡definitivamente no puede ser un error! Sin gastar demasiado esfuerzo, Han Li confirmó la suposición en su corazón. Aunque el Qi Espiritual contenido en el agua de manantial no es tan exagerado como sugieren los rumores y esta boca de manantial es muy pequeña, realmente es un manantial espiritual raramente visto, murmuró Han Li para sí mismo con incredulidad, sus dos manos clavadas en el agua. Luego, cerró los ojos, sintiendo las hebras de Qi Espiritual que emitía el agua. La sonrisa en su cara no pudo evitar que se le hiciera más grande. ¡Hablando de manantiales espirituales, uno también tenía que mencionar las venas espirituales y los pozos espirituales en el mundo de los cultivos! El Qi Espiritual en el mundo no estaba distribuido uniformemente; algunos lugares eran más densos el Qi Espiritual, mientras que en otros estaba más disperso. Por lo tanto, después de un largo período de tiempo, venas espirituales de diferentes tamaños usualmente se forman en áreas con un denso Qi Espiritual. Las grandes venas espirituales podían tener decenas de miles de kilómetros de largo, mientras que las pequeñas podían tener tan sólo unos pocos kilómetros, realmente pequeñas. Pero sin importar el tamaño, cuando estas venas espirituales se formaban, automáticamente liberaban cantidades débiles de Qi Espiritual, causando que el Qi Espiritual de la localidad circulara sin cesar. Los recursos en esas zonas nunca se agotarían.

  • Pero en lugares con diferentes venas espirituales, las cantidades de Qi espiritual producidas tampoco eran necesariamente iguales. Aquellos lugares con la acumulación más densa de Qi Espiritual eran naturalmente los más adecuados para que los cultivadores meditaran y cultivaran; por lo tanto, el mundo de los cultivadores los llamaba pozos espirituales. Los llamados pozos espirituales eran generalmente invisibles, y sus existencias sólo podían ser realizadas por el sentido espiritual de un cultivador. Sin embargo, cuando una ubicación fue designada como un pozo espiritual, era la ubicación en la vena espiritual donde el Qi Espiritual estaba en su máximo esplendor; ¡esto era indudable! Aunque los pozos espirituales no tenían forma bajo circunstancias normales, sólo actuaban como un nombre sustituto para cualquier lugar dado, si el Qi Espiritual de un pozo espirituales era excesivamente denso y podía ser preservado por un largo período de tiempo, gradualmente produciría una forma física verdadera y se convertiría en un objeto de pozo espiritual, tal como una perla de pozo espiritual, una piedra, una fuente o algo por el estilo. Había incluso los legendarios árboles de los pozos espirituales supremos. La aparición de la manifestación física de un pozo espiritual es una ocurrencia muy rara vez vista. Ni siquiera se necesitaban decenas de miles, si no cientos de miles, de años, así como un golpe de suerte, antes de formarse. Por lo tanto, el Qi Espiritual emitido por estos objetos del verdadero pozo espiritual era mucho más denso que el de los pozos espirituales comunes. Meditar y cultivar cerca de ellos definitivamente tendría el profundo efecto de aumentar la tasa de cultivo de uno. Los mejores objetos de pozo espirituales podrían incluso aumentar la velocidad de cultivo en un veinte o treinta por ciento. Además, cuando se formaron estos objetos verdaderos, incluso los árboles o las fuentes de los pozos espirituales podían ser desplazados por el poder mágico de una persona sin que su efectividad se viera disminuida.

  • CAPÍTULO 221 LA SECTA DE LAS ESTRELLAS CELESTIALES Y LAS FORMACIONES DE HECHIZOS!

    Los objetos del pozo espiritual son bastante milagrosos. ¡Naturalmente serían perseguidos por todos los cultivadores que perseguían el Dao Celestial hasta el punto de la locura! Cada vez que un objeto de un pozo espiritual aparecía en el mundo de la cultivación, causaba una tormenta de sangre en ese lugar. En el mundo actual de cultivo del Estado de Yue, las Siete Grandes Sectas ya habían adquirido algunos objetos espirituales, pero si un pequeño clan o secta adquiriera estos tesoros, sólo estarían provocando una calamidad sobre sí mismos. El Valle del Arce Amarillo tenía una piedra de pozo espiritual, tres manantiales espirituales y varios otros objetos de pozo espiritual, todos los cuales estaban distribuidos de manera contundente entre los expertos de la Formación del Núcleo y superiores. Ni siquiera el gran maestro de la secta Zhong pudo poseer uno. Naturalmente, el gran Ancestro Marcial del Alma Naciente poseía un gran número de ellos. ¡Han Li no esperaba en absoluto que, con un simple Ratón de Pupilas Gemelas, hubiera sido capaz de encontrar un objeto de pozo espiritual cercano tan fácilmente en el lapso de un día! Aunque este manantial espiritual era el más bajo entre los objetos de los pozos espirituales, la boca del manantial era patéticamente pequeña, y su eficacia probablemente estaba limitada, pero un objeto de los pozos espirituales era todavía un objeto de los pozos espirituales. Por lo menos, él cultivaría más rápido que los que están en lugares donde hay un pozo espiritual común. Mientras acelerara su cultivo, incluso lo más mínimo, seguía siendo bueno. Sin embargo, aunque estaba sorprendido y extremadamente feliz, Han Li todavía se sentía un poco desconcertado. ¿No fueron los objetos de pozos espirituales capaces de tomar forma solamente dentro de áreas con el más denso Qi Espiritual? El Qi Espiritual en la cima de esta montaña no era particularmente denso, así que ¿cómo pudo formarse? Aun así, como el Cielo le había dejado caer un pastel de carne tan grande, Han Li no lo dejaría ir. Aunque un manantial de un pozo espiritual podía ser movido, sólo un experto en Formación del Núcleo tendría los medios para hacerlo. Cualquiera que se encuentre en una etapa más baja de la cultivación todavía no tendría la habilidad de hacerlo, mucho menos Han Li. Como no podía moverla, decidió establecer su cueva Inmortal en este lugar. Por lo tanto, planeó hacer de la cueva su propia sala de entrenamiento secreta y mantenerla bien oculta. Han Li inmediatamente abrió un pasaje y llevó a cabo una expansión. Con una mano agitando la espada palteada y la otra controlando varias espadas doradas, Han Li emprendió la gran tarea de establecer su cueva Inmortal. Mientras tanto, el Ratón de Pupilas Gemelas se había sumergido en el manantial espiritual y no estaba dispuesto a salir. Los sonidos de sus ronquidos se podían escuchar después.

  • Confiando en el filo de la espada plateada y en la cantidad de espadas doradas, Han Li trabajó medio día, creando un diseño prematuro algo grande para su cueva Inmortal. Construyó trece habitaciones de varios tamaños y tres salones de un sexto de hectárea. Aunque las paredes de las cuevas de sus habitaciones eran todavía muy gruesas, sin haber sido sometidas a ningún trabajo meticuloso, por lo menos podía considerarse una casa. Esto causó que Han Li dejara escapar un respiro y se relajara. Ahora, de repente, recordó el Ratón de Pupilas Gemelas y se apresuró a aprovechar este momento para volver al manantial espiritual. Tomó por la nuca al ratoncito que aún dormía y se alejó volando unos cientos de kilómetros antes de soltarlo, dejando que regresara al Pabellón Qilin por sí solo. Por el momento, la cueva Inmortal de Han Li sólo tenía una salida. Por eso, después de su regreso, inmediatamente sacó varias decenas de piedras espirituales de grado bajo y las cinco banderitas, colocando la formación a pequeña escala de acuerdo con el pergamino de jade y ocultando completamente la salida con un hechizo de formación. Así, si alguien mirara desde fuera, vería una pared de montaña intacta. Esencialmente, no podrían ver la abertura de la cueva. Después de terminar las defensas más básicas, Han Li usó la espada plateada para labrar una simple cama de piedra. Luego se acostó apresuradamente y se durmió. ¡Estaba realmente cansado! Durante los siguientes días, Han Li estuvo ocupado sin fin. Encontró un área de tierra plana cerca de su cueva oculta Inmortal y plantó algunas semillas de medicina espiritual. Entre estas semillas había unas pocas semillas medicinales comunes del mundo de los mortales, así como semillas raras que había recogido del Jardin de los Cien Medicamentos después de pasar varios años allí. Este lugar estaba a punto de convertirse en el jardín medicinal personal de Han Li, donde las futuras plantas de medicina espiritual brotarían y florecerían. En el tiempo que le quedaba, Han Li buscó unas pocas losas sólidas de piedras azules en la montaña, cortándolas y esculpiéndolas en mesas de piedra, escritorios y otras herramientas. Luego colocó un juego en cada una de las habitaciones. Finalmente, cortó meticulosamente las paredes y les incrustó con unas cuantas piedras a la luz lunar, haciendo que el interior de la cueva fuera tan brillante como el día. ¡La cueva Inmortal de Han Li fue finalmente establecida! Pero estaba claro que las defensas de la cueva Inmortal podían ser fácilmente destruidas con un solo golpe. Era verdaderamente incapaz de permitir que Han Li cultivara con facilidad. De acuerdo a sus pensamientos, necesitaría un hechizo de restricción comprensivo similar al que protege el Jardín de los Cien Medicamentos, por lo menos. De lo contrario, si un enemigo invadiera mientras cultiva, las consecuencias serían más que terribles. Han Li era un aficionado en los hechizos de formación. Fundamentalmente no podía organizar ni siquiera los hechizos de formación más básicos, por no hablar de los hechizos de restricción más difíciles. ¡Sin embargo, tampoco planeaba aprender! Debe saberse que el Dao de los Hechizos de Formación era tan vasto como el mar. ¡Si lo aprendiera a medias, no tendría ningún pequeño éxito ni siquiera con diez o veinte años! No podía permitir que interfiriera en lo más mínimo con su cultivo, ya que cualquier pérdida de tiempo sería una pérdida intolerable.

  • Este mundo puede tener un genio que podría lograr una visión profunda de los hechizos de formación sin obstaculizar su ritmo de cultivo, incluso hasta el punto de que un genio de cultivo monstruoso podría manipular el Dao de los Hechizos de Formación. Pero Han Li sabía claramente que él