viaje de adrián, de ratón atómico manchuela

6
Día 1 Hoy para empezar me he levantado a las 2:30 de la madrugada. Me he montado en el coche y he ido a Madrid. Al aeropuerto de Barajas. Allí me he montado en el avión, que me ha gustado mucho, ya que ha sido la primera vez. El vuelo ha sido de dos horas. Al llegar he aterrizado en el aeropuerto de Gatwick, en Londres. Allí, un hombre nos llevo hasta Londres. Cuando llegamos al hotel, dejamos las maletas en la habitación y tal era nuestro entusiasmo de ver cosas que nos pusimos en marcha. No teníamos mucha idea de dónde estaban las cosas más interesantes para visitar, así que lo primero que hicimos fue conseguir un mapa de la ciudad. Nos costó un rato puesto que el idioma no lo tenemos muy dominado. Ya con el mapa recorrimos los alrededores del hotel, visitamos el museo Británico puesto que lo teníamos cerca. Aquí pasamos el resto del día puesto que es inmenso. Regresamos al hotel para descansar un poquito, pero ese poquito se nos hizo de día de lo cansadísimos que estábamos del largo viaje.

Upload: sanchez-lucia

Post on 12-Mar-2016

224 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

viajes, senda, cuenca, educacion

TRANSCRIPT

Page 1: Viaje de Adrián, de ratón atómico Manchuela

Día 1 Hoy para empezar me he levantado a las 2:30 de la madrugada. Me he montado en el coche y he ido a Madrid. Al aeropuerto de Barajas. Allí me he montado en el avión, que me ha gustado mucho, ya que ha sido la primera vez. El vuelo ha sido de dos horas. Al llegar he aterrizado en el aeropuerto de Gatwick, en Londres. Allí, un hombre nos llevo hasta Londres. Cuando llegamos al hotel, dejamos las maletas en la habitación y tal era nuestro entusiasmo de ver cosas que nos pusimos en marcha.

No teníamos mucha idea de dónde estaban las cosas más interesantes para visitar, así que lo primero que hicimos fue conseguir un mapa de la ciudad. Nos costó un rato puesto que el idioma no lo tenemos muy dominado. Ya con el mapa recorrimos los alrededores del hotel, visitamos el museo Británico puesto que lo teníamos cerca. Aquí pasamos el resto del día puesto que es inmenso. Regresamos al hotel para descansar un poquito, pero ese poquito se nos hizo de día de lo cansadísimos que estábamos del largo viaje.

Page 2: Viaje de Adrián, de ratón atómico Manchuela

Día 2 Nos levantamos a las 7:00 de la mañana, nos arreglamos, nos pusimos las pilas con un buen desayuno, puesto que nos esperaba un largo día.

La primera visita que realizamos fue a la plaza de Trafagar Square, donde se encuentra la Nacional Galery, más tarde seguimos caminando y a través del parque San James, llegamos a Buckingham Palace, donde vive la reina de Inglaterra y donde se realizan los cambios de guardia. De allí seguimos caminando hasta el Big Ben y el parlamento, un edificio ¡impresionante! A estas horas estábamos un poco cansados, así que hicimos una pausa para comer.

Por la tarde, decidimos dar un paseo por el Támesis en barco, cruzamos el Tower Bridge, y paramos para ver la torre, que es una fortaleza, donde se encuentran los típicos Beefeater. A la vuelta, hicimos la parada en el London Eye, la noria desde donde se ve todo Londres.

Volvimos paseando por Piccadilly Cicus, donde se encuentran los famoso carteles luminosos, y así paseando y viendo las típicas casas londinenses llegamos hasta el hotel, para descansar hasta el día siguiente.

Page 3: Viaje de Adrián, de ratón atómico Manchuela

Día 3 Como los anteriores días nos preparamos para la ruta.

Caminamos hasta el mercado de Covent Garden, un mercado donde puedes encontrar de todo. Allí cogimos el metro hasta Notting Hill, para ver sus calles, casas, también típicas. Cerca de allí está el famoso mercado de Portobello con sus casas de todos los colores. Regresamos caminando hasta Hyde Park, el famoso parque de Londres. Descansamos un rato y recuperamos fuerzas para una tarde de shopping. Primero fuimos a los almacenes Harrods. Al lado estaba la calle Sloane, donde podías ver limusinas y coches impresionantes ya que es la calle donde se encuentran las tiendas de marca como Dior, Dolce Gabana… aquí no compre nada. Continuamos hasta Oxfor Street, otra calle llena de tiendas más normales, donde sí que pude comprar algún recuerdo. Esta vez la vuelta al hotel la hice en los típicos taxis de Londres, muy curiosos.

Recogimos las cosas del hotel y de nuevo de regreso a casa.

Page 4: Viaje de Adrián, de ratón atómico Manchuela

FOTOS

Page 5: Viaje de Adrián, de ratón atómico Manchuela
Page 6: Viaje de Adrián, de ratón atómico Manchuela