unidad por venezuela

2

Click here to load reader

Upload: vanguardia-popular

Post on 24-Jun-2015

187 views

Category:

News & Politics


0 download

DESCRIPTION

Unidad, Esta es la gran aspiración del pueblo venezolano y la dirigencia debe saber interpretar ese anhelo de este noble pueblo y trabajar muy duro en busca de esa meta que nos ubicaría en el camino del desarrollo social, político, industrial, artístico, deportivo, cultural, entre otros. Esto elevaría la moral de la nación y seriamos ciudadanos felices.

TRANSCRIPT

Page 1: Unidad por venezuela

UNIDAD POR VENEZUELA

Unidad, Esta es la gran aspiración del pueblo venezolano y la dirigencia debe saber interpretar eseanhelo de este noble pueblo y trabajar muy duro en busca de esa meta que nos ubicaría en elcamino del desarrollo social, político, industrial, artístico, deportivo, cultural, entre otros. Estoelevaría la moral de la nación y seriamos ciudadanos felices.

Este es un debate necesario porque es imposible avanzar y salir de la crisis sin claridad de rumbo.Hay que enfrentar la mediocridad y los intereses subalternos los cuales quieren ocultarse en elinterés de los partidos o conveniencia electoral. Mientras tanto, la crisis sigue profundizándose ycomo respuesta el gobierno lo niega todo y su propaganda nos presenta un país, que el pueblo sepregunta como dice la gaita de la agrupación Zuliana Barrio Obrero ¿donde queda eso?.

La oposición en cambio ve la paja en el ojo ajeno pero no ve la viga en su propio ojo. Es estemomento electoral el adecuado para hacer los señalamientos. El 7-O el 85% de los venezolanosvotaremos de corazón por un cambio de rumbo y por una nueva forma de hacer política; eso no esbien interpretado por ninguno de los dos bandos, gobierno y oposición juran que se la estáncomiendo y por ello persisten en los errores de los últimos 40 años. Para ellos Venezuela es un ricomanjar y su lucha es por meterle el diente aunque sea a una orillita de esa torta. Ellos son los vivosy los ciudadanos de este país somos los bobos, por lo cual usted en esta campaña seguiráescuchando sus palabras frías, huecas y muy costosas por cierto, ya que son recomendaciones deasesores extranjeros los cuales cobran muy caro.

En la campaña usted verá al gobierno hablando de su política anti-imperialista, pero como decíaperucho conde, carache siempre hay un pero y en este caso el pero es que nuestro petróleo se lolleva el imperio gringo y el imperio chino y a cambio nos van dejando miseria, inseguridad,corrupción y cúpulas podridas en la dirección del estado. En la inefable oposición usted amigolector continua escuchando hablar de unidad, de un bus donde cabemos todos, del respeto atodos los ciudadanos entre otras cosas. Pero también hay un pero y ese pero es que la siguendirigiendo las cúpulas podridas del pasado, pero ahora con mayor descaro y cinismo.

Si tienen alguna duda sobre esto o quieren ver una radiografía demostrativa de esto revisen laintegración de las planchas a los Consejos Legislativos y verán que tanto la oposición como elgobierno mandaron la unidad para el carajo; el PSUV se cogió todos los puestos y los otrosmiembros del Polo Patriótico muy bien gracia y la oposición hizo lo mismo, cada caudillo regionalse lo cogió todo para su parcialidad o partido político, los llamados del Padre Palmar a pensar enVenezuela se estrellaron contra el muro de la prepotencia y la ceguera.

Para estos señores enceguecidos por sus cuotas de poder no hay sociedad civil, sindica y/ogremial, comunitaria, laica, deportiva, etc. Todos somos buenos para aplaudir, hacerlespropaganda y bulto, pero nada bueno para ser candidatos, por lo cual usted ve “lideres” recicladoscomo Ministros, Diputados, Alcaldes, Gobernadores, Diputados Regionales, Concejales y demás

Page 2: Unidad por venezuela

cargos de representación popular. Siempre los mismos grupitos, a ellos no les importa la patria,por tanto no espere que se preparen para servirle, ellos están preparados para servirse de la cosapública.

El pueblo venezolano es tan noble que aun espera por la reflexión de su dirigencia. Pero noaguantan eternamente y parece estar muy cerca el momento en donde los ciudadanos de estepaís exijan con carácter el cese de la guachafa y la definición del nuevo rumbo.

Con este artículo cumplo con mi deber revolucionario, de consciencia ciudadana y con laconfianza en un futuro mejor.

Rubén GonzálezMiembro de la Dirección NacionalVanguardia Popular