una noche en el olvido

5
“UNA CONFUSA HISTORIA, UNA NOCHE EN EL OLVIDO” 1. El silencio en la oscuridad agobiaba mi mente, cada paso que daba, mi corazón latía más fuerte, en el bosque yo me encontré, frustrado camine sin rumbo fijo, estaba aterrorizado no sabía cómo había llegado allí, de pronto escuche a lo lejos una voz que exclamo. ¡Al fin nos encontramos Alfredo! Mi corazón latía como que si quisiera salirse de mi pecho, de pronto vi la sombra de una chica vestida de negro la cual al final susurro en mi oído. --Bienvenido a tu destino. De pronto vi mi cuerpo sobre un puñado de hojas secas, esto es solo un sueño pensé, me acerque hasta donde estaba tirado para tratar de moverlo y que volviera en sí, estaba desesperado no sé qué estaba pasando no lograba comprender mi situación era como una pesadilla. 3. Una mano tomo por detrás mi hombro, sentí una paz en ese momento la preocupación de tan desconcertada situación había desaparecido, di la vuelta para ver quien estaba de tras de mí y o sorpresa era una joven muy hermosa tenía una mira encantadora, su voz era muy dulce, al parecer era la misma joven que había visto antes de desmayar, me quede sin palabras y solo en mi mente pensé, ¿Qué está pasando? ¿Quién es ella? ¿Qué es lo que quiere? Ella sonrió y me dijo, no te preocupes la vida te está dando una segunda oportunidad, estoy aquí para ayudarte a entender el propósito de vivir la vida.

Upload: miguel-garcia-cid

Post on 28-Jan-2016

34 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

jjjss

TRANSCRIPT

Page 1: una noche en el olvido

“UNA CONFUSA HISTORIA, UNA NOCHE EN EL OLVIDO” 1. El silencio en la oscuridad agobiaba mi mente, cada paso que daba, mi corazón latía más fuerte, en el bosque yo me encontré, frustrado camine sin rumbo fijo, estaba aterrorizado no sabía cómo había llegado allí, de pronto escuche a lo lejos una voz que exclamo. – ¡Al fin nos encontramos Alfredo! Mi corazón latía como que si quisiera salirse de mi pecho, de pronto vi la sombra de una chica vestida de negro la cual al final susurro en mi oído.

--Bienvenido a tu destino. De pronto vi mi cuerpo sobre un puñado de hojas secas, esto es solo un sueño pensé, me acerque hasta donde estaba tirado para tratar de moverlo y que volviera en sí, estaba desesperado no sé qué estaba pasando no lograba comprender mi situación era como una pesadilla.

3. Una mano tomo por detrás mi hombro, sentí una paz en ese momento la preocupación de tan desconcertada situación había desaparecido, di la vuelta para ver quien estaba de tras de mí y o sorpresa era una joven muy hermosa tenía una mira encantadora, su voz era muy dulce, al parecer era la misma joven que había visto antes de desmayar, me quede sin palabras y solo en mi mente pensé, ¿Qué está pasando? ¿Quién es ella? ¿Qué es lo que quiere?

Ella sonrió y me dijo, no te preocupes la vida te está dando una segunda oportunidad, estoy aquí para ayudarte a entender el propósito de vivir la vida.

Page 2: una noche en el olvido

2. La junta estaba a punto de iniciar solo estaban en espera de que Alfredo llegara, -Cinco minutos más e iniciaremos. Afirmo el gerente. La puerta se abrió, era Carmen la secretaria del contador Alfredo, se acercó muy discreta al gerente. -No hemos logrado localizarlo, no se sabe nada de él. -Les pido una disculpa estimados compañeros pero al parecer el contador no estará presente, así que entre más rápido resolvamos la problemática a tratar será mejor. Al término de la reunión el gerente satisfecho de los acuerdos y acciones salió del despacho en dirección al departamento de finanzas para saber sobre el contador. -Carmen, que sabes de Alfredo, presiento que algo malo sucedió, anoche andaba muy nervioso como que si algo le agobiaba. -No responde las llamadas, incluso se envió a un trabajador a su casa pero no estaba, pareciera como que si la tierra se lo hubiese tragado. -Esto ya me está preocupando. Contesto el gerente.

4. A las afueras de la comisaria de Villa Nueva se encontraba estacionado el coche de Alfredo. El gerente entro rápidamente con la secretaria para averiguar él porque estaba el coche allí, tal vez lo habían detenido por algunas circunstancias que estaban dispuestos a averiguar. -Buenas noches comisario buscamos a un compañero de trabajo, hoy no se presentó lo hemos tratado de localizar por llamadas e incluso fuimos hasta su domicilio pero no lo encontramos, no sabemos nada de él, de echo el automóvil estacionado afuera

me parece que es de la persona que andamos buscando.

Page 3: una noche en el olvido

-ok, permítame por favor, bueno miren el automóvil estaba mal estacionado en la avenida Carranza, ¿cuál es el nombre de la persona que buscan? -Alfredo Montemayor, respondió Carmen -Bueno según a nuestra base de datos el automóvil si pertenece a la persona que ustedes buscan, ¿Cuándo fue la última vez que lo vieron?, pregunto el comisariado Antonio. -Amm… anoche después de la fiesta de su tía la señora Josefa que termino aproximadamente como a la 1 de la mañana, estuvimos bailando unas horas y bebimos unas cuantas copas, pero lo note un poco angustiado, no quise incomodarlo y por lo tanto no pregunte el porqué de su angustia. Afirmo el gerente -Por el momento no podemos proceder en su búsqueda, porque el coche no presenta daños como para sospechar de un presunto asalto, tenemos que esperar 24 horas en caso que no aparezca, procederemos. Les doy mi número para que se comuniquen más tarde y me informe en caso que aparezca. Respondió el comisario.

5. -Toma mi mano Alfredo quiero mostrarte tu destino, no te asustes confía en mí. -¡Mi destino! Conteste, ¿Qué importancia tiene mi destino?, solo quiero regresar a casa y despertar de esta pesadilla tan absurda. De pronto en un instante nos encontramos en la casa de mis padres me conmoví al verlos. -La vida no solo es lo material, hace 12 años que no ves a tus padres, solo te has preocupado por el mañana, por lo económico, y dejaste en el olvido a tus padres, míralos ya

están viejos y solos, sus rostros reflejan tristeza y cansancio, ¿no te conmueve verlos así?. -Es verdad, mi avaricia me cegó por completo, según yo creí estar en lo correcto sin darme cuento que perdí la oportunidad de ver envejecer a mis padres, estar a su lado en estos momentos que más lo necesitan. De pronto no pude contener mi llanto al ver que mi madre estaba en su cama y a su alrededor veladoras y flores, mi padre se encontraba llorando al lado de mi madre. -Vamos levántate, aún hay algo más que ver. Insistió la joven.

Page 4: una noche en el olvido

6. -Buen día comisario soy Carmen, aún no sabemos nada de nuestro compañero Alfredo, Presiento que algo malo paso con él. -Buenos días Carmen, como ya paso más de 24 horas iniciaremos con nuestra labor de búsqueda inmediata, le pedimos por favor que este al pendiente de nuestras llamadas o alguna otra, tal vez se trate de un secuestro y le llamen para pedir algún

monto como rescate, si esto llegase a suceder comuníquese inmediatamente con nosotros para dar seguimiento. Ya había pasado más de 30 horas sin saber nada de Alfredo, la policía de Villa Nueva movilizaron a su personal para iniciar la búsqueda, pero no encontraban ninguna pista que les llevara al paradero de Alfredo todo era muy confuso, muchas personas indicaron haberlo visto deambular por la madruga en la avenida Carranza y esa era toda la información con la que contaban.

7. Alce la mirada para poder observar lo que aquella joven quería mostrarme. -¿Sabes quién es?, cuestiono la joven -Sí, conteste, es una colega -Tus errores afectan a los que están a tu alrededor, no te importo hacerle daño lo único que querías era llegar a ser un importante contador. ¿Sabes que paso con ella?, después de su baja en la empresa no soporto tus humillaciones y mírala ahora donde se encuentra.

Llegamos hasta la puerta de un Cementerio caminamos un momento y me dijo -Mira ahí esta Aterrado al ver la lápida donde está escrito el nombre de Ana Lucia Noriega, me arrodille y pedí perdón, la joven de inmediato me dijo. -¿Perdón?, tu perdón no la devolverá a la vida.

Page 5: una noche en el olvido

-Ahora entiendo, respondí, ya no importa el pasado y el pedir perdón lo echo echo esta, lo importante es vivir cada segundo como su fuese el ultimo de mi vida, respetando a las personas que más aprecio.

8. Al despertar me encontré en mi recamara, al parecer me había desmayado sobre mi escritorio, todo era muy confuso,

me puse de pie, no pensé en otra cosa más y corrí a la casa de mis padres, al llegar encontré a mi madre en su cama apunto de

fallecer unas lágrimas se derramaron por sus mejillas al verme. -Hijo que bueno que viniste, no podía irme sin antes despedirme de ti y desiste lo mucho que te amo.