una guía sobre el yankee stadium -...

6
Una guía sobre el Yankee Stadium Una referencia detallada por el latido, las arterias y las venas de la más célebre sede del béisbol. T omó años de planificación y de construcción, pero final- mente podemos escribir estas cuatro palabras: Bienvenido al Yankee Stadium. Los Yankees están orgullosos de poder recibirlo en su nuevo y hermoso palacio del béisbol. Si está leyendo esto, indudable- mente ha logrado ingresar a la grandiosa estructura y se ha tomado unos minutos para absorberlo todo. La pregunta es... ¿y ahora qué? Aquí es donde entra en juego el Anuario Oficial 2009 de los Yankees de Nueva York. En esta sección del libro, encontrará a dónde ir, qué ver y todo lo que necesita saber acerca del Yankee Stadium. Apren- derá la nueva terminología (adiós Tier, hola Terrace/Grand- stand). Encontrará fotos útiles, puntos de interés y otra infor- mación que lo guiará por el estadio. Con suerte, ha llegado lo suficientemente temprano como para explorar un poco. Hay opciones suficientes para mantenerlo ocupado por un buen rato después del juego. Cada fanático encontrará segu- ramente sus lugares favoritos, pero hay algunas cosas que nadie debería perderse. El Monument Park luce mejor que nunca, mientras que el New York Yankees Museum promete ser un éxito. Abundan las opciones para comer, incluyendo un Hard Rock Cafe y un NYY Steak. Y además está el estadio en sí. Es béisbol Yankee del siglo XXI: la más avanzada tecnología y modernas instalaciones, con un respeto siempre presente por la ilustre historia de la fran- quicia. Desde su exterior de piedra caliza hasta el friso que dec- ora el techo, el Yankee Stadium es un retrato de la belleza y un meseo viviente. Pero no nos crea. Acérquese y recórralo, absorba las vistas y los sonidos y los olores de nuestro nuevo hogar. Después, acomódese en su asiento, ponga su bebida en el soporte y prepárese para alentar a los Yankees hacia una nueva era. Y si se pierde, visité una de las cuatro Casillas de Atención al Cliente (Guest Services Booth): en el Great Hall frente al Hard Rock Cafe, Field Level Section 128; Main Level Section 221 y Ter- race/Grandstand Level Section 320C. Es una experiencia totalmente nueva.

Upload: doanliem

Post on 06-Oct-2018

216 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Una guía sobre el Yankee StadiumUna referencia detallada por el latido, las arterias y las venas de la más célebre sede del béisbol.

Tomó años de planificación y de construcción, pero final-mente podemos escribir estas cuatro palabras: Bienvenidoal Yankee Stadium.Los Yankees están orgullosos de poder recibirlo en su nuevo

y hermoso palacio del béisbol. Si está leyendo esto, indudable-mente ha logrado ingresar a la grandiosa estructura y se hatomado unos minutos para absorberlo todo.

La pregunta es... ¿y ahora qué?Aquí es donde entra en juego el Anuario Oficial 2009 de los

Yankees de Nueva York.En esta sección del libro, encontrará a dónde ir, qué ver y

todo lo que necesita saber acerca del Yankee Stadium. Apren-derá la nueva terminología (adiós Tier, hola Terrace/Grand-

stand). Encontrará fotos útiles, puntos de interés y otra infor-mación que lo guiará por el estadio. Con suerte, ha llegado losuficientemente temprano como para explorar un poco.

Hay opciones suficientes para mantenerlo ocupado por unbuen rato después del juego. Cada fanático encontrará segu-ramente sus lugares favoritos, pero hay algunas cosas que nadiedebería perderse.

El Monument Park luce mejor que nunca, mientras que el NewYork Yankees Museum promete ser un éxito. Abundan las opcionespara comer, incluyendo un Hard Rock Cafe y un NYY Steak.

Y además está el estadio en sí. Es béisbol Yankee del sigloXXI: la más avanzada tecnología y modernas instalaciones, conun respeto siempre presente por la ilustre historia de la fran-

quicia. Desde su exterior de piedra caliza hasta el friso que dec-ora el techo, el Yankee Stadium es un retrato de la belleza y unmeseo viviente.

Pero no nos crea. Acérquese y recórralo, absorba las vistasy los sonidos y los olores de nuestro nuevo hogar. Después,acomódese en su asiento, ponga su bebida en el soporte yprepárese para alentar a los Yankees hacia una nueva era.

Y si se pierde, visité una de las cuatro Casillas de Atenciónal Cliente (Guest Services Booth): en el Great Hall frente al HardRock Cafe, Field Level Section 128; Main Level Section 221 y Ter-race/Grandstand Level Section 320C.

Es una experiencia totalmente nueva.

Stadium Guide

BABE RUTH PLAZAAUDI YANKEES CLUB

Ser miembro tiene sus beneficios. Los clientesdel Audi Yankees Club, uno de los dos clubesde membrecía en el estadio, disfrutarán de

mariscos frescos, productos orgánicos, carnes deprimera calidad y productos cultivado localmente.Todos los platos se preparan al momento. Para queno se pierda ni un lanzamiento, abundan los televi-sores de alta definición. Pero con vistas panorámi-cas del campo ¿quién necesita alta definición? ElAudi Yankees Club está ubicado en el Suite Level deH & R Block a lo largo del jardín izquierdo.

E l sultán del jonrón. El gran bambino. Elcoloso de los batazos extra base. GeorgeHerman Ruth fue mucho más grande que la

vida; ningún sobrenombre le podría hacer justicia.Han pasado 75 años desde la temporada final de

Babe con los Yankees, pero su presencia y legado nuncase desvanecerán. Los Yankees continuarán rindiéndolehonor al legendario jugador con el Babe Ruth Plaza.

Ubicada en las afueras del Yankee Stadium a lolargo de la calle 161st, Babe Ruth Plaza hace un recuento de la historia de la vida de Ruth mediante unaserie de imágenes de porcelana y tableros con anécdotas. Entonces, sabrá exactamente por qué le llam-aban al antiguo Yankee Stadium La casa que construyó Ruth.

Se trate de una recepción de bodas o una re-unión de presupuesto, el Centro de Confer-encias y Banquetes puede ajustarse a la

ocasión. Este espacio de 2,400 pies cuadrados, ubi-cado frente a las suites para fiestas en el nivel desuites del bloque H&R, incluye tecnología avanzada,tal como para videoconferencias, proyectores conpantalla de cristal líquido y micrófonos inalámbri-cos. El centro está diseñado para satisfacer las acel-eradas exigencias de ejecutivos de negocios, así como las expectativas de reuniones sociales a nivel decuatro estrellas, todo mientras se disfruta de la experiencia del Yankee Stadium.

CERVEZAS DEL MUNDO

Aveces una bebida de malta fermentadaproveniente de Norte America, Europa y másallá puede ser la mejor fuente de satisfac-

ción. Beers of the World, ubicado en Main Level Sec-tion 226 y Terrace/Grandstand Level Sections 312 y332, las tienen esperando por usted. Sin embargo,no habrá tolerancia para la ebriedad.

BLEACHER’S CAFÉLA GRAN MANZANA

BROTHER JIMMY’S BBQ

Échate a un lado, Cracker Jack; hay una nuevadelicia en el estadio. El puesto de The BigApple, ubicado en el Field Level Section 111 de-

trás de la primera base, es todo tipo de dulces, in-cluyendo manzanas bañadas en caramelo y enchocolate. Estas manzanas, pegajosas y azucaradas,pero por las que vale la pena ensuciarse, vienen endos tamaños. La fruta prohibida nunca supo tanbien.

Una de las mejores y más atractivas arias para los fanáti-cos en un moderno diseño de estadio la constituye elpatio de comidas al descubierto, y el Bleachers Café en

el Yankee Stadium ofrece lo último en cuanto a experiencias.Con una amplia variedad de opciones de platillos y

bebidas, desde Johnny Rockets y Famous Famiglia Pizze-ria hasta Carvel y Highlanders, hay algo para todos losgustos en el Bleachers Café. Y al no tener restriccionesen cuanto a quién puede entrar al patio de comidas,todos están invitados. El Bleachers Café se sitúa en el jardín central, debajo del marcador y porencima del Mohegan Sun Sports Bar. Las mesas altas se distribuyen en todo el espacio, lo que lespermite a los fanáticos detenerse y degustar algún platillo sin perderse un solo lanzamiento.

Atención todos! ¡Es hora de saborear un pocola hospitalidad sureña! Brother Jimmy’s BBQ,que se ha destacado en Nueva York desde la

década de los noventa, acaba de llegar al 10451.Todas sus barbacoas, desde cerdo y pollo cocinadosa fuego lento hasta falda de res, se ahúman sobrenogal americano entre 5 y 12 horas para lograr elpunto deseado. Ubicado cerca de la sección 132 delField Level ubicado en la línea del jardin izquierdoy disponible en carretillas portátiles distribuidas en todo el estadio, Brother Jimmy’s también ofrecemacarrones con queso, frijoles horneados, papas fritas y frituras de pepinillo.

CARL’S STEAKS

Puede que Filadelfia ostente el campeonato de laSerie Mundial 2008, pero ya no tiene los mejoressándwiches de bistec con queso (philly cheeses-

teak) de la costa este. Los auténticos philly cheesesteaksde Carl’s se elaboran con finas rodajas de bistec desolomillo y se cocinan a la parrilla con precisión. Carl’sofrece tanto la original pasta para untar a base de quesocheese whiz como queso provolone o queso americanoblanco, con o sin cebollas asadas. Carl’s reúne todo enrollos recién horneados de pan alargado elaborados a lamedida para sostener un auténtico philly cheesesteak.

CENTRO DE CONFERENCIAS Y BANQUETES

Stadium Guide

LA DELICARVEL

FAMOUS FAMIGLIA

Al igual que los Yankees, Carvel cuenta con unahistoria extensa e ilustre. Desde que se con-virtiera, en 1936, en la primera compañía de venta

de helados al menudeo en Estados Unidos, Carvel se haafianzado como la marca más reconocida en la indus-tria. ¿Quién no ha estado en una fiesta de cumpleañosen la que hubiera Cookie Puss o Fudgie the Whale ?

Carvel ha estado sirviendo helado suave de choco-late y helado de vainilla en copas coleccionables con forma de casco de los Yankees durante más de unadécada en el Yankee Stadium. Satisfaga su antojo por lo dulce en cualquiera de los cinco puntos de ventade Carvel distribuidos en todo el estadio: Field Level Section 113 y 125, Terrace/Grandstand Level Section319 y 325 y Bleachers adyacente a Section 201. Carvel también se vende en carretillas portátiles.

Desde 1905, cuando entregaban sus produc-tos por medio de carretas impulsadas porcaballos, Boar’s Head ha preparado y elab-

orado los mejores productos selectos que el dineropueda comprar. Los sándwiches, paninis, enrolla-dos, ensaladas y famosos platillos de acom-pañamiento de Boar’s Head estarán disponibles ala venta en Yankee Stadium. La Deli está ubicad aen el Field Level Section 125 con carretillasportátiles en todo el estadio.

Anda en busca del sabor de la Pequeña Italiamientras asimila la mejor acción que el béis-bol de grandes ligas tiene para ofrecer? Fa-

mous Famiglia ofrece todo desde pizza hastasandwiches hero y ensaladas, con la misma calidadindiscutida de su establecimiento en el antiguo Yan-kee Stadium. Famous Famiglia sigue siendo un ne-gocio familiar, propiedad de originarios del Bronx,que se fundó en la Ciudad de Nueva York en 1986.

Famous Famiglia está ubicado en el Field Level Sections 115 y 125, Main Level Sections 212 y 224, Ter-race/Grandstand Level Section 310, y Bleachers, cerca de Section 201.

FIELD LEVEL FOOD COURT

La Avenida Arthur, la Calle Canal, Coney Islandy Baker’s Row se cruzan en el Field LevelFood Court a largo de la línea de tercera base.

Con más de media docena de concesionarios, sepuede elegir entre sándwiches de Mike’s Deli, platosde fideos, perros calientes (hot dogs) de Nathan’sFamous, helado de Carvel y galletas de OtisSpunkmeyer. No espere sentarse en mesas altas: secome de pie solamente.

GARLIC FRIESFRISO

THE GREAT HALL

Será difícil pasar de largo la sección 109 dejardines o la sección 331 de terraza/graderíossin detenerse. El delicioso aroma que emana

de los puestos de Garlic Fries en esas áreas segu-ramente le hará la boca agua. Además de las papasfritas y deditos de pollo, este puesto también ofrecealgunos antojos fritos que se salen de lo común yque bien valen la pena conseguir. Una degustaciónpuede hacer que este puesto de venta se conviertaen el elemento principal de cada visita al estadio.

Eerá difícil pasar de largo el Field Level Sec-tion 108 o Terrace/Grandstand Level Section331 sin detenerse. El delicioso aroma que

emana de los puestos de Garlic Fries en esas áreasseguramente le hará la boca agua. Además de laspapas fritas y deditos de pollo, este puesto tam-bién ofrece algunos antojos fritos que se salen delo común y que bien valen la pena conseguir. Unadegustación puede hacer que este puesto de ventase convierta en el elemento principal de cada visita al estadio.

The Great Hall es la Quinta Avenida del Yan-kee Stadium. Recorra el interior de este es-pacio de 31.000 pies cuadrados, que abarca

desde home plate hasta el jardín derecho, y salgaimpresionado por la variedad de tiendas de ventaal detalle y opciones en gastronomía y bebidas.Cómprese una gorra en las tiendas del equipo,coma en el Hard Rock Cafe o relájese en el TommyBahama’s Bar. O simplemente abárquelo todo: TheGreat Hall contiene una pantalla de video de altadefinición de 24 por 36 pies y un tablero con cintas de luces indicadoras LED de 5 por 383 pies.

GUEST SERVICES

Con el fin de garantizar la mejor experienciaposible, existen cuatro casillas de Guest Serv-ices para ayudarle con preguntas, inqui-

etudes e incluso solicitudes básicas de asistenciapersonal. Las casillas se encuentran en el Great Hall,cerca de la Puerta 6 (Gate 6); Field Level Section128, cerca de la tercera base; Main Level Section 221,cerca de homeplate y Terrace/Grandstand LevelSection 320C, cerca de homeplate. Para denunciaralgún problema a la mayor brevedad posible, envíe un mensaje de texto a 69900 (cargos de mensajes es-tándares se aplican). El centro de comando central le responderá o enviará al personal necesario

Stadium Guide

HIGHLANDERSHARD ROCK CAFE

JOHNNY ROCKETS

L isto para rumbiar? Entonces, pase al HardRock Cafe del Yankee Stadium en dondepuede pedir un bourbon, un ron y una

cerveza, o bien, un sándwiches de cerdo cocinadoa fuego lento y ahumado sobre nogal americano,una sabrosa hamburguesa o un platillo de macar-rones en forma de tornillo bañados en salsa dequeso. Con decoración inspirada en el fanático debéisbol que es amante de la música, el Hard RockCafe es donde usted tiene que estar. Permanece abierto después de finalizado el juego, así que ¡venga ydisfruta!

Hay cosas que nunca cambian. Aunque las op-ciones de gastronomía en un estadio debéisbol se han ampliado de manera expo-

nencial en los últimos años, existirán siempre unoscuantos elementos esenciales imperecederos. Paraesa comida clásica del béisbol, visite cualquierade los numerosos puestos de Highlanders distribui-dos en todo el Yankee Stadium.

Bautizado así en honor al mote original de losYankees durante la primera década de existencia del equipo, Highlanders ofrece todo lo que esperan en-contrar los fanáticos en un juego de pelota. Ya sea un perro caliente convencional (hot dog) y una cervezao los eternos maníes y las palomitas de maíz acarameladas Cracker Jack, Highlanders lo tiene todo.

Imagínese el antiguo programa de televisión,Happy Days sin la rocola ni los calcetines.Johnny Rockets puede haber abandonado su

resplandor de restaurante caminero de los años50 para establecerse en el Field Level Section 132,Main Level Section 213, Terrace/ Grandstand Sec-tion Level 326, y el Bleachers Café, pero no esca-timó en la comida. La parte de la cadenainternacional de hamburguesas, papas fritas ybatidas es suficiente para que los clientes más jóvenes digan: “¡Asi Sí!”.

LA ESQINA LATINA

Ya no se trata sólo de perros calientes (hotdogs) y maníes. El Yankee Stadium serviráun menú más global en el 2009. América

Latina es el lugar de origen de Jorge Posada y Mar-iano Rivera, y usted puede degustar algo de sumundo en el Field Level Section 109 en la línea deljardín derecho. Ya que, realmente, no hay nada quese asocie al béisbol como el sándwich cubano, lacarne ahumada jamaiquina y los “porotos grana-dos.”

MELISSA’S FARMERS MARKETLOBEL’S

Lobel’s de Nueva York, clasificado el n.º 1 porla publicación Good Housekeeping, ofrececarnes curadas de primera según el Departa-

mento de Agricultura de EE.UU. : bistecs, cordero,cerdo, aves, carnes asadas y otras especialidades.Durante cinco generaciones, los Lobel’s han sidoproveedores de carnes excelentes especializadosen los más altos estándares de calidad y serviciopersonal, y ahora los fanáticos de los Yankeespueden disfrutar de Lobel’s en todos los juegos.

¿Tienes ganas de comer ensaladas de fru-tas o vegetales con una variedad de sal-sas? Visite el Great Hall donde está

ubicado Melissa’s Farmers Market. Establecido en1984, Melissa’s ha llegado ser el distribuidor de fru-tas y vegetales más grande de la nación. En un es-tadio que busca complacer a todos sus fanáticos,Yankee Stadium les provee una opción única de co-mida fresca, variada y con un buen saborcampesino.

MOHEGAN SUN SPORTS BAR

Ubicado en el jardín central encima del Mon-ument Park, el Mohegan Sun Sports Bar per-mite a sus clientes mirar el juego a través

de ventanales que dan al campo, pero que se venoscuros desde el exterior para que sirvan de fondode contraste a los bateadores. Los miembros delMohegan Sun Sports Bar tienen acceso a variostelevisores de alta definición, dos barras de tragosy platos básicos. Las tarjetas de béisbol con fondoluminoso de las grandes figuras de los Yankeescomplementan el ambiente del lugar.

MONUMENT PARK

Desde los tiempos en que el primer monumento a los Yankees fue ded-icado a Miller Huggins en 1932 hasta que el Yankee Stadium se cerrópara su remodelación en 1974, Monument Park se ubicó inmediata-

mente en el jardin central dentro del campo de juego. Treinta y cinco añosdespués, Monument Park regresa al centro, aunque al otro lado de la calle.

Sitúado debajo del Mohegan Sun Sports Bar, la accesibilidad de Monument Parkpermanece igual a como ha sido durante años: los fanáticos pueden visitar el lugaren días de juego desde la hora en que abren las puertas hasta 45 minutos antes del primer lanzamiento. Permanece cerradocuando hay jornada doble de partidos y en condiciones climáticas extremas; además, está sujeto a limitaciones de capacidad.

Veinticuatro placas adornan la pared trasera del parque, mientras que 15 números de uniformes retirados yseis monumentos ocupan la mayor parte del espacio. Aún así, el área todavía tiene espacio para más, de modo quela próxima generación de leyendas de los Yankees no se quede afuera.

Stadium Guide

NATHAN’S FAMOUS MUSEO DE LOS YANKEES NUEVA YORK

Los perros calientes (hot dogs) y las papasfritas acanaladas mundialmente reconosidoshan hecho de Nathan’s una de las tradi-

ciones más reconocidas de una visita al estadio debéisbol. También se han incorporado al menú deNathan’s hamburguesas, clásicos de pollo, aros decebolla y pescado frito (fish and chips).

Para ayudar a celebrar la rica tradición de los Yankees, todosestán invitados a visitar el Museo de los Yankees de NuevaYork. Ubicado en el Main Level cerca de la Puerta 6 (Gate 6),

el museo está abierto para todos los visitantes con boletos y tam-bién los diás sin juego por el programa de tours del Yankee Stadium.Entre los objetos de interés exhibidos se encuentran estatuas entamaño real de Don Larsen y Yogi Berra, cientos de pelotas de béis-bol autografiadas, una réplica de tamaño completo de un casilleroque usan los Yankees en la actualidad, el casillero real de Thurman Munson, que no se ha tocado desde1979, y un modelo a escala del Yankees Stadium.

Los cuadros con información sobre jugadores importantes, equipos y eras de la historia de los Yankeesse rotarán en pantalla de vídeo que proyectará un documental de los grandes momentos en la historiade los Yankees en secuencia continua.

TAZONES DE FIDEOS/SUSHI

Sushi en el estadio? ¡Hai! Si le apetece algoun poco más exótico que el maní, las palomi-tas de maíz acarameladas Cracker Jack y

los perros calientes, visite el patio de comidas delField Level al lado de la tercera base y degusteabundante pollo, carne de res o fideos de tofu servi-dos en tazones hondos, una amplia variedad de rol-litos de sushi y una gama de otros platillosasiáticos. En una ciudad conocida por su cocinamulticultural, las opciones gastronómicas del estadio no estarían completas sin un lugar en donde degustarendamame (frijoles de soya), egg roll (enrollados de huevo) y dumplings (budines de carne).

OTIS SPUNKMEYER

NYY STEAK

COMODIDADES PARA LOS JUGADORES

E l Yankee Stadium podría ser el único lugar que ofrece platil-los combinados de mariscos y carne en plena acción dejuego. En el recientemente inaugurado NYY Steak, ubicado

encima del Hard Rock Cafe dentro de la Entrada 6 (Gate 6), puedeadquirir esa comida esplendorosa. El restaurante incluye carne deres curada de primera según el Departamento de Agricultura delos EE. UU., mariscos frescos y una amplia selección de vinos de lamejor calidad. Por si hubiera necesitado un sello de aprobación,una pared de vidrio lleva las firmas de integrantes legendarios delos Yankees. Visite los sitios www.yankeesbeisbol.com o www.nyys-teak.com para informarse sobre el horario actual de atención.

Sueño de chocolate Double Chunky. Exquis-itez de nueces mantecosas. OtisSpunkmeyer, con sus puestos de conce-

siones y en conjunto con otros concesionarios, novende la galleta promedio. Pero para los más tradi-cionales también las hay con chispas de chocolatey azúcar, y avena con pasas. Con más de 30 añospara perfeccionar la receta, creemos que mamátiene un poco de competencia.

Todo en el Yankee Stadium ha sido mejorado,hasta el estacionamiento para los jugadoresque ahora está ubicado adentro del estadio.

Los vestuarios están equipados con la última tec-nología y, posiblemente más importante, con másopciones de comida. Hay calefacción y aire acondi-cionado en los dogaos. Las facilidades de entre-namiento son las primeras en todo el béisbol enser tratadas con una substancia anti-microbio quepreviene infecciones. Todo lo que desea el jugadorserá de primera.

PREMIO

Ya sea usted un fanático de lo dulce o le gusteaumentar la presión, no puede equivocarsecon una salchicha de Premio. Asadas a la

perfección, cubiertas de pimientos rojos y cebollasy servidas sobre un crujiente y consistentepanecillo, Premio ofrece el sabor que ha tenido alos fanáticos haciendo fila en el estadio desde el2002. Encontrará un puesto de Premio ubicado enel Main Level Section 217 y otro en el piso superiordel Terrace/Grandstand Level Section 320. Las salchichas Premio también están disponibles en carretillasportátiles en todo el estadio.

OFRECIMIENTOS DE ÓPTIMA CALIDAD

Vivir a lo grande significa poco cuando se tratade los servicios de óptima calidad que ofreceel estadio. Lo más exclusivo de los 4.500

asientos de primera ubicados en exteriores se en-cuentra en las 25 secciones más cercanas al campo,donde se cuenta con asientos acolchados y serviciode meseros directamente en los asientos. También,se ofrecen asientos de primera en los niveles de Mainy Terraces, pero independientemente de la ubicación,cada boleto garantiza la entrada a los recintos exclusivos que semejan modernos clubes urbanos. Lassuites privadas de lujo ofrecen comodidad e instalaciones similares en un ámbito más íntimo.

Stadium Guide

COMPRAS TOMMY BAHAMA'S BAR

Con casi el doble de espacio para tiendas queel antiguo estadio, nunca se irá con lasmanos vacías si no lo desea. Las tiendas

Home Plate Store en el Great Hall y Great Hall Storeen la Puerta 6 (Gate 6), abierto todo el año, tienentodo de los Yankees. Un nivel más arriba, en el MainLevel, se encuentra la tienda central New Era Yan-kee Stadium. En el Field Level, están ubicados lastiendas Yankees Steiner Collectibles Store, que el-evan el estándar de compras en el estadio ofrece artículos auténticos usados en los juegos, y la Galeríade Arte Peter Max, que presenta las obras del artista pop.

Zarpar hacia los mares del sur nunca fue tanfácil. Ahora puedes disfrutar una experienciaisleña en Tommy Bahama’s Bar, ubicado en el

Great Hall (Gran Salón), cerca de la Entrada 4 (Gate4), subiendo por la escalera mecánica. Abierto desdeque se abren las puertas y hasta la séptima entrada,Tommy Bahama’s es un bar con un servicio com-pleto de tragos con vistas al Great Hall. Se permiteentrar con chancletas. Actúa como un pirata y cam-inarás por el tablón.

TRIPLE PLAY GRILL

Ubicado en la sección 115 del Field Level y enla sección 334 del nivel de Terrace/Grand-stand, Triple Play Grill ofrece una variedad

de suculentos antojos. Desde los perros calientesy deditos de pollo de Nathan’s Famous hasta lospanes rellenos sliders y sandwiches de bistec, ustedno querrá pasar por alto a Triple Play.