un blues

4

Upload: carlos-ponce

Post on 16-Mar-2016

217 views

Category:

Documents


3 download

DESCRIPTION

una pequeña historia de un muchacho y ella su musa

TRANSCRIPT

Page 1: un blues
Page 2: un blues

Un blues para olvidar.

La noche era oscura y allí estaba él, solo a la luz de la luna, solo en la oscuridad de la noche, solo con sus recuerdos llenos de melancolía.

Trataba de olvidar pero no podía, trataba de no pensar en aquello que le hacia daño, la carencia de afecta, la falta de compañía y el pequeño reino de mentiras e hipocresía en el que vivía y del que parecía no había salida.

El blues se había transformado en la única salida que existía tocaba cada noche en la oscuridad de aquella torre en silencio y en profunda tristeza.

Solo allí podía desnudar su alma, solo allí podía ser el mismo y solo allí había conocido a la única persona que realmente había llegado a conocer ese lado sensible y real, que él jamás había osado a costarle a alguien, ese lado que nadie mas que ella conocía y solo ella con su pureza de corazón y de alma podía entender y amar de la forma en que lo había hecho.

Jamás volvería a tocar para alguien como lo había hecho para ella, jamás seria el mismo sin ella y por eso el blues para olvidar, olvidar todo lo que le

Page 3: un blues

había hecho a esa pobre e inocente muchacha que encontró en el un alma solitaria e incomprendida. Un alma por la cual dio la suyo, por la que lucho a su lado para que el no fuera igual a los demás de su clase, que no matara por matar y que no fuera un monstruo como sus antepasados

ella lo había transformado ella había llegado como un ángel a su vida y la había mejorado, pero sin ella no tenia sentido sin ella el blues que tocaba cada noche era una lagrima que rodaba por la mejilla de la desesperanza.

Por eso volvía cada noche a recordar lo que tenia que olvidar y olvidar lo que tenia en la realidad de un mundo imaginario que vivía fuera de esa torre, el mundo real que el solo quería olvidar…

N/a: todos queremos olvidar lo que no podemos mostrar de nosotros mismos, pero a veces lo que queremos olvidar es lo que realmente somos y lo que le mostramos a los demás para que no sepan lo que hay dentro de nosotros…

Page 4: un blues

Escrito por Michel Belén González Pérez

Publicado por : Carlos Ponce Muñoz