triptico jornadas unexpo 2015

2
COMITÉ ORGANIZADOR: Personal de la Dirección de Invesgación y Postgrado Personal de la Unidad Regional de Invesgación COMITÉ DE INVESTIGACION COMITÉ EVALUADOR: Miembros de arbitraje de la Revista Universidad Ciencia y Tecnología XIII JORNADAS DE INVESTIGACIÓN 20 y 21 DE MAYO 2015 INGENIER@ CON CONCIENCIA SOCIAL, ALTERNATIVAS PRODUCTIVAS PARA EL DESARROLLO DURADERO. Más de una década de exposición de resultados e intercambio científico y tecnológico. Uripo.ofi[email protected] [email protected] Ingeniería Aplicada Ciencias Básicas Educación Servicios Comunitario Ciencias Sociales

Upload: serv-tecnico

Post on 23-Dec-2015

239 views

Category:

Documents


5 download

DESCRIPTION

JORNADAS INVESTIGACION UNEXPO POZ

TRANSCRIPT

COMITÉ ORGANIZADOR:

Personal de la Dirección de Investigación y Postgrado

Personal de la Unidad Regional de

Investigación

COMITÉ DE INVESTIGACION

COMITÉ EVALUADOR:

Miembros de arbitraje de la Revista Universidad Ciencia y Tecnología

XIII JORNADAS DE INVESTIGACIÓN

20 y 21 DE MAYO 2015

INGENIER@ CON CONCIENCIA SOCIAL, ALTERNATIVAS PRODUCTIVAS PARA EL

DESARROLLO DURADERO.

Más de una década de

exposición de resultados e

intercambio científico y

tecnológico.

[email protected] [email protected]

Ingeniería Aplicada Ciencias Básicas Educación Servicios Comunitario Ciencias Sociales

INGENIER@ CON CONCIENCIA SOCIAL, ALTERNATIVAS PRODUCTIVAS PARA EL

DESARROLLO DURADERO.

La Dirección de Investigación y Postgrado de la UNEXPO Vicerrectorado Puerto Ordaz, una vez más invita a toda la Comunidad Universitaria y a todos los interesados en conocer los resultados de investigaciones realizadas al evento que realizamos anualmente: Jornadas de Investigación.

Este año es la edición décima tercera, lleva por lema Ingenier@ con conciencia social, alternativas productivas para el desarrollo duradero. En estos tiempos de crisis mundial, donde la economía fluctúa constantemente, la disposición de equipos y materiales es variable, los profesionales tanto de ingeniería como en cualquier otra profesión deben buscar alternativas productivas para el logro de los objetivos y no dejar de generar conocimiento y nuevos desarrollos.

Por cuarta ocasión las Jornadas tendrán sus memorias con los trabajos presentados, con su respectivo depósito legal e ISBN. Cada año las Jornadas busca la integración de docentes, estudiantes, y todos los interesados en conocer resultados de trabajos que buscan crear nuevas opciones, mejorar las existentes, aportar ideas, proyectos en mejoras del bienestar social y ambiental del país. OBJETIVOS DE LAS JORNADAS:

Conocer los resultados de las investigaciones realizadas por los Centros de Investigación, docentes y estudiantes, así como de universidades e industria interesadas en exponer sus investigaciones.

Desarrollar distintas temáticas en las áreas de: Tecnología, Comunicación, Ingeniería, Educación, Servicio Comunitario, Producción entre otros.

Intercambiar ideas, establecer grupos de trabajos científicos con otras instituciones.

Desarrollar alternativas productivas para el desarrollo y progreso del país.

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS Se presentaran Conferencias centrales con una duración de 30 minutos, así como ponencias con un tiempo de exposición de 15 minutos. La modalidad de exposición será oral FECHA DE RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS: Desde: ENERO 2015

Hasta: 24/04/15

Los trabajos serán recibido en papel, en la oficina de la Unidad Regional de Investigación o en digital a los correo electrónico: [email protected], [email protected]. Una vez evaluados por el Comité se le enviará, si es de hacer corrección tendrá cinco (5) días para devolver el artículo corregido. De no recibir el artículo corregido en el lapso correspondiente, NO será publicado en las memorias del evento.