tras la muerte nada hay y la misma muerte no es nada

1
Tras la muerte nada hay y la misma muerte no es nada, es la meta final de una veloz carrera: que dejen de esperar los ambiciosos y de temer los que están angustiados, el tiempo nos devora en su avidez, y el caos. La muerte es una sola, ataca al cuerpo y no perdona al alma: el Ténaro y el reino sometido a un señor inapelable y Cérbero, el guardián que custodia el umbral infranqueable, son hueros dichos, palabras sin sentido, fábulas semejantes a una pesadilla. ¿Quieres saber en dónde vas a yacer después que te hayas muerto? En donde yace lo que no ha nacido. -Séneca. Para la foto circular

Upload: dario-villablanca

Post on 02-Oct-2015

1 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Poesía de Séneca

TRANSCRIPT

Tras la muerte nada hay y la misma muerte no es nada,

Tras la muerte nada hay y la misma muerte no es nada,es la meta final de una veloz carrera:que dejen de esperar los ambiciosos y de temer los que estn angustiados,el tiempo nos devora en su avidez, y el caos.

La muerte es una sola, ataca al cuerpoy no perdona al alma: el Tnaro y el reinosometido a un seor inapelable y Crbero,el guardin que custodia el umbral infranqueable,son hueros dichos, palabras sin sentido,fbulas semejantes a una pesadilla.Quieres saber en dnde vas a yacer despus que te hayas muerto?En donde yace lo que no ha nacido.

-Sneca. Para la foto circular