tol #0122 10052013

16
Síguenos en: @miciudadtoluca miciudadtoluca lomejordemiciudad.com

Upload: francisco-aragon

Post on 13-Mar-2016

236 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Tol #0122 10052013

TRANSCRIPT

  • Sguenos en: @miciudadtoluca miciudadtoluca lomejordemiciudad.com

  • Las enfermedades ms difciles de curar tienen su raz en el alma, la infelicidad y el desamor, la falta de autoestima y la tristeza son fciles de curar, siempre tenemos la posibilidad de tener una familia que nos apoya, amigos que nos escuchan, una pareja que est ah con nosotros incondicionalmente. Si no intentamos vivir plenamente, ser felices y no aprendemos a comuni-carnos, no sabremos el tesoro que tenemos y qu valor tan hermoso estamos desperdiciando por no atrevernos.

    El poder de lasemociones

    Solucin al alcance de la mano

    Redaccin Mi CiudadTe gust?

    [email protected]

    El Centro Ceremonial y parque ambiental Kuautemoktsin Kuau-yautitlali ser una realidad en el municipio de Zacualpan, mismo que contar con reas de campamento, cocina ecolgica, come-dor, temascales, teocali, crculo de danza y superficie de reforestacin y conservacin de plantas en peligro de extincin.

    Esto fue dado a conocer en un desayuno en el saln El Jardn de Frida, donde se cont con la presencia del seor Jos Bahena Garca, edil de dicho municipio y del Licenciado Jos Manuel Ortz Berna, representante personal del Doctor Humberto Bentez Trevio, al igual que directivos de esta asociacin como son su fundador, Alfonso Prez Espndola, Valentina Campos Garca, Jos Abraham Jacobo y doctor Juan Constantino Pia Man, entre muchos otros.La Fundacin Cultural Camino Rojo, A. C. preserva y difunde la cultura y tradiciones ancestrales del Mxico prehispnico.

    Nuestra misin es recuperar y aprender de las enseanzas de nuestro abuelos y compartirlas con la humanidad, para as brindar a los jvenes y a la sociedad en general la posibilidad de construirse una vida ms armnica y digna, semejante a la de las antiguas civilizaciones como la maya, mexica, olmeca, teotihuacana, lakota y warrarika, por mencionar algunas, coment Alfonso Prez.La representacin de Camino Rojo ya se ubica en 19 pases (Ecuador, Chile, Francia, Blgica, Suiza, Espaa, Austria, entre otros), contndose esta ocasin con la presencia de Markus Rebelbauer, de Austria.

    Crearn Centro Ceremonial

    en Zacualpan

    MAGAMU

    Alfonso Prez Espndola, fundador.

    Valentina Campos Garca Secretara de la Fundacin.

    Jos Bahena Garca, alcalde de Zacualpan.

    Jos Abraham Jacobo, apoderado legal de la fundacin.

    Ofrenda con maices de cuatro colores.

    Renata y Regina Jacobo Snchez Bello penacho

    Ritual de presentacin ante lo ms sagrado y de agradecimiento por las bendiciones recibidas.

    Markus Rabelbauer, de Austria.

    Jos Manuel Ortz Berna, representante del Doctor Humberto Bentez Trevio.

    Benjamn Bernal Gmez, responsable del proyecto.

  • PORTADA-122pag. 2-122pag. 3-122pag. 4-122pag. 5-122pag. 6-122pag. 7-122pag. 8-122pag. 9-122pag. 10-122pag. 11-122pag. 12-122pag. 13-122pag. 14-122pag. 15-122pag. 16-122