revista club deportivo romeral - mayo 2011

8
Club Deportivo y Cultural “Minas El Romeral” Mayo 2011, La Serena IV Región - Chile Inauguración Con la gestión del Direc- torio del Club Deporti- vo en conjunto con CAP Minería, los primeros días de Enero se dió inicio a la construcción de una cancha de césped natural. Este gran proyecto se divide en cuatro fa- ses, de las cuales la primera se completó en un periodo de 5 meses que compren- día empastar la cancha número uno de 8.970 m2 e instalar un cierre perimetral. Las siguientes fases que se proyectarán a fu- turo son la construcción de camarines, ins- talación de graderías e iluminación artificial. Con la inauguración de esta cancha se cum- ple el anhelo de muchas generaciones de socios trabajadores que han sido parte de esta familia y que esperan que este gran sueño siga creciendo. www.deportivoromeral.cl [email protected]

Upload: deportivo-romeral

Post on 31-Jan-2016

225 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Revista Club Deportivo y Cult. Romeral - mayo 2011 Inauguración Estadio Minas El Romeral

TRANSCRIPT

Page 1: Revista Club Deportivo Romeral - mayo 2011

Club Deportivo y Cultural “Minas El Romeral”

Mayo 2011, La Serena IV Región - Chile

Inauguración Con la gestión del Direc-torio del Club Deporti-vo en conjunto con CAP Minería, los primeros días de Enero se dió inicio a la construcción de una cancha de césped natural.

Este gran proyecto se divide en cuatro fa-ses, de las cuales la primera se completó en un periodo de 5 meses que compren-día empastar la cancha número uno de 8.970 m2 e instalar un cierre perimetral.

Las siguientes fases que se proyectarán a fu-turo son la construcción de camarines, ins-talación de graderías e iluminación artificial.Con la inauguración de esta cancha se cum-ple el anhelo de muchas generaciones de socios trabajadores que han sido parte de esta familia y que esperan que este gran sueño siga creciendo.

www.deportivoromeral.cl [email protected]

Page 2: Revista Club Deportivo Romeral - mayo 2011

Presidida por el Sr. Hector Cortes.Lete López Profesor de Básquetbol, encargado de entrenar a jóvenes y adultos para que participen en Campeonatos y/o Torneos realizados durante el año. Horario:Miércoles 19:00 Hrs. - La Bombonera Sábado y Domingo 10:00 Hrs. - Complejo Deportivo Romeral

Presidida por el Sr. Félix Luengo López.Luis Muñoz profesor de Tenis Adulto, encargado de dar clases a Damas y Varones, en donde cada socio puede participar de Campeonatos Internos, Interclubes, Regionales, Campeonato Inter-empresa, Laborales y Dobles. Horario:Martes a Viernes 09:00 a 12:00 Hrs. - Damas Trabajadores 16:00 a 18:00 Hrs. - Hijos Mayores de 18a. Trabajadores 18:00 a 20:00 Hrs. - Socios Trabajadores en General Sábado y Domingo 09:00 a 13:00 Hrs. - Socios Trabajadores 09:00 a 13:00 Hrs. - Socios Trabajadores

Ricardo Neira profesor de la Escuela de Tenis, encargado de dar clases a menores de 18 años, destinado a la formación integral del alumno en esta disciplina deportivaHorario: Viernes 15:00 a 17:45 Hrs. - Menores de 5 a 8 años 15:45 a 17:45 Hrs. - Menores Iniciantes 17:45 a 18:15 Hrs. - Menores Avanzados Sábado: 10:00 a 10:45 Hrs. - Menores de 5 a 8 años 11:00 a 12:00 Hrs. - Menores Iniciantes 12:00 a 13:00 Hrs. - Menores Avanzados

Presidida por el Sr. Jaime Valencia.Gastón Ojeda Profesor de Vóleibol, encargado de entrenar a jóvenes y adultos para que participen en Torneos y/o Campeonatos durante el año. Horario:Martes Viernes Sábado 17:15 Hrs. 16:30 Hrs. 10:30 Hrs.

Bás

quet

bol

Teni

s A

dulto

Escu

ela

de T

enis

Vóle

ibol

2

El Club Deportivo y Cultural Minas El Romeral en su objetivo de mejorar la calidad de vida de los socios trabajadores de CAP MINERIA, tiene una variedad de actividades destinadas al deporte y la cultura. El Directorio del club esta con el compromiso de proporcionar las herramientas para que nuestros socios y familias obtengan un esparcimiento de calidad a través del mejoramiento de nuestras actividades e infraestructura del Complejo Deportivo.

Hago un llamado a nuestros socios trabajadores de CAP MINERIA a que se acerquen al club deportivo y que participen de nuestras ramas deportivas, como de las actividades que se organizan a nivel institucional.

Jorge Gatica OrdenesPresidente Directorio

Club Deportivo y Cultural Minas El Romeral

Nuestras Ramas y sus Horarios

Page 3: Revista Club Deportivo Romeral - mayo 2011

Constanza Aravena, encargada de la enseñanza de la danza a hijas y nietas de trabajadores de CAP Minería, Al estar en estas clases las pequeñas tienen la posibilidad de participar en presentaciones organizadas por el Club Deportivo y/o presentaciones en Teatros. Esta clase consta de dos categorías Semillas e Infantil. Horarios:Viernes Sábado 17:30 Hrs. 10:30 Hrs.

Francisco Tapia es Director del Conjunto Folclórico. Durante el año se presenta la oportunidad de participar en diferentes talleres recreativos tanto para niños como para adultos. Nuestro Club cuenta con un grupo de Proyección Folclórica llamada “Romeral”, el cual participa en diferentes eventos tales como la celebración del 18 de Septiembre en nuestro Centro Campestre “Las Rojas”. Presidida por el Sr. Ibar Contuliano. Horarios:Folclore Adulto Taller Infantil Martes y Jueves Jueves 18:00 Hrs. 18:00 Hrs.

Presidida por el Sr. Juan Carlos Araya.Héctor Salinas es el Sensei de nuestra Rama de Karate, prepara y entrena a niños mayores de 6 años, jóvenes y adultos que quieran practicar el arte del Karate en donde tienen la posibilidad de participar en diferentes torneos realizados durante todo el año. Consultas:Fono: 051 - 225009 - Complejo Deportivo

Presidente de la Rama de Pesca es el señor Francisco Guerrero Consultas: Fono: 051 - 225009 - Complejo DeportivoRealizan un calendario de actividades anual de pesca en diferentes localidades del litoral de la IV Región.

Eleazar Figueroa es el instructor del Gimnasio en donde contamos con variedad de máquinas de sobrecarga, bicicletas elípticas y spinning.Se realizan clases de Aeróbica y Spinning. Horario:Lunes a Viernes 08:30 a 12:30 Hrs. 17:00 a 20:00 Hrs.

Presidida por el Sr. Miguel Luna O. Se organizan Campeonatos de Fútbol durante todo el año, con la participación de distintos departamentos de trabajo, de la faena Minas El Romeral.Horario:Domingo 09:15 Hrs. y 11:15 Hrs.

Dan

zaFo

lclo

reK

arat

ePe

sca

Ramas y sus Horarios

AERÓBICA Lunes Martes y Jueves 17:45 Hrs. 18:00 Hrs. SPINNING Lunes Miércoles y Viernes 18:45 Hrs. 18:00 Hrs.G

imna

sio

Fútb

ol A

dulto

3

Page 4: Revista Club Deportivo Romeral - mayo 2011

ESCUELA DE FUTBOL

Juan Carlos Núñez Presidente de la Rama de Escuela de Fútbol, en donde los niños participan en Campeonatos Internos durante todo el año en Campeonato de ACEFA (Academias y Escuelas de Fútbol Asociadas) los cuales no sólo se realizan en la localidad de La Serena sino que también en Ovalle, Coquimbo y Monte Patria, oportunidad para que los menores conozcan personas de su misma edad y compartan de manera saludable y entretenida.

Miguel Villegas Profesor de FútbolEncargado de entrenar a las Categorías 1996 y 1997. Horarios:Jueves y Viernes Sábado (Partidos) 17:30 Hrs. 10:00 Hrs.

Néstor Narbona Profesor de FútbolEncargado de entrenar a las Categorías 1998 y 1999. Horarios:Martes y Jueves Sábado (Partidos) 17:30 Hrs. 10:00 Hrs.

Manuel Rojas Profesor de FútbolEncargado de entrenar a las Categorías 2000 y 2001. Horarios:Viernes y Miércoles Sábado (Partidos) 17:30 Hrs. 10:00 Hrs.

Ignacio Trujillo Profesor de FútbolEncargado de entrenar a las Categorías 2002 y 2003. Horarios: Martes y Jueves Sábado (Partidos) 17:30 Hrs. 10:00 Hrs.

Sergio Rosales Profesor de FútbolEncargado de entrenar a la Categoría Femenina en donde pueden participar menores sub 15. Horario:Martes Viernes Sábado 15:15 Hrs. 16:30 Hrs. 10:30 Hrs.

4

Page 5: Revista Club Deportivo Romeral - mayo 2011

Campeonato

Inter-empresa Copa Coca-Cola16° Finalización Rama de Tenis

Campeonato InternoEscuela de Tenis para colaborar con la Teletón

CAP Minería en Campeonato FUTSAL de Caja Compensación Los Andes

- Hierro Romeral - Compras- Unión Planta - Oficinas Generales- K.M.F. - Unión Contratista - Molienda - Transportación- Mantención

5

FUTBOL INTERNO

Gimnasio

Premiación Escuela de Fútbol y Fútbol Femenino

Variedad de Campeonatos internos de Tenis

Actividades año 2010

Page 6: Revista Club Deportivo Romeral - mayo 2011

Actividades año 2010

2da Versión “Día de la Familia”

Actividad social Fundación Las Rosas

Concurso de Cueca Bicentenario

Celebración 18 de Septiembre Camping las Rojas

Academia de Danza Infantil

6

Page 7: Revista Club Deportivo Romeral - mayo 2011

7

Actividades año 2010Básquetbol Vóleibol

KaratePesca

Actividades año 2011Campeonato

Baby Futbol Laboral Torneo Interno y Campeonato Laboral de

Tenis Dobles

Celebración día de la Madre

Presentación ConjuntoFolclórico Campeonato

Regional de Cueca

Page 8: Revista Club Deportivo Romeral - mayo 2011

infraestructura

- 5 Canchas de Tenis de Arcilla con iluminación artificial - 3 Canchas de Fútbol de césped - 2 Canchas de Futbolito de césped - 2 Multicanchas- Centro Campestre Recreacional en Las Rojas

- 1 Cancha de Fútbol de tierra- 2 Pérgolas con baños - Salón Multiuso - Juegos Infantiles - Gimnasio con Camarines - Jardines y áreas verdes

directorio

Jorge gatica ordenes Presidente

americo monsalve araya secretario

carlos guerrero araya director

edmundo esbry ramirez director

Sergio ContreraS VaraS teSorero

orlando diaz viñales director

Jorge toledo Pinto director

miguel luna olivares director

Felix luengo loPez director

repres. caP mineria

Homero alcayaga olivares director

Álvaro sougarret larroquet director

Revista Club Deportivo

Minas El RomeralMayo 2011, La Serena

IV Región - Chile

“Inauguración Estadio Minas El Romeral ”

EDITORIAL

DIRECCION:Jorge Gatica Ordenes

Edición:Catherine Carrasco C.

Claudio Díaz O.

Diseñoe impresión:

Editorial del Norte

[email protected]