rebelion en la granja

2
REBELION EN LA GRANJA En la granja del señor Jones los animales no estaban de acuerdo con el trato que el dueño tenia hacia ello, así que los cerdos planearon una rebelión en correlación con los demás animales de la granja. Una noche en los que el dueño de la granja olvido darles de comer a los animales y llego ebrio y comenzó a maltratarlos, ellos decidieron que era el momento de levantarse en armas y siguiendo los consejos del cerdo sabio lo hicieron así y echar a los dueños de la granja para poder apoderarse de ella. No conforme con esto los dueños de la granja pidieron ayuda a los pueblerinos y fueron a la granja, pero los animales contra atacaron y lograron vencer a los humanos. Hicieron una serie de mandamientos los cuales eran inviolables, los cerdos poco a poco tomaron posiciones consiguiendo administrar todo mientras que los animales trabajaban para ellos mismos. Aquella rebelión parecía todo un éxito los animales habían decidido a aprender a leer y estudiar, además de crear un molino que produjera electricidad, pero la ambición de uno de los cerdos no permitió que esto fuera posible, este se adueño él solo de la granja y con la ayuda de unos perros que él anteriormente había entrenado, consiguió expulsar al cerdo líder para el poder continuar con los planes de la construcción del molino. Con el tiempo los cerdos iban consiguiendo respeto dentro de la granja, corriendo el rumor de que todos eran enemigos menos ellos. Cada día que pasaba la avaricia de los cerdos era mas grande y las normas que al principio se habían planteado en la sociedad desde el comienzo, los cerdos poco a poco las iban desobedeciendo y vivían mejor que los demás excusándose en que ellos debían cuidarse para poder sobrellevar el buen funcionamiento de la granja de una manera mas eficiente.

Upload: cinthia-ruiz

Post on 26-Jul-2015

122 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Rebelion en la granja

REBELION EN LA GRANJA

En la granja del señor Jones los animales no estaban de acuerdo con el trato que el dueño tenia hacia ello, así que los cerdos planearon una rebelión en correlación con los demás animales de la granja.

Una noche en los que el dueño de la granja olvido darles de comer a los animales y llego ebrio y comenzó a maltratarlos, ellos decidieron que era el momento de levantarse en armas y siguiendo los consejos del cerdo sabio lo hicieron así y echar a los dueños de la granja para poder apoderarse de ella.

No conforme con esto los dueños de la granja pidieron ayuda a los pueblerinos y fueron a la granja, pero los animales contra atacaron y lograron vencer a los humanos.

Hicieron una serie de mandamientos los cuales eran inviolables, los cerdos poco a poco tomaron posiciones consiguiendo administrar todo mientras que los animales trabajaban para ellos mismos.

Aquella rebelión parecía todo un éxito los animales habían decidido a aprender a leer y estudiar, además de crear un molino que produjera electricidad, pero la ambición de uno de los cerdos no permitió que esto fuera posible, este se adueño él solo de la granja y con la ayuda de unos perros que él anteriormente había entrenado, consiguió expulsar al cerdo líder para el poder continuar con los planes de la construcción del molino.

Con el tiempo los cerdos iban consiguiendo respeto dentro de la granja, corriendo el rumor de que todos eran enemigos menos ellos.

Cada día que pasaba la avaricia de los cerdos era mas grande y las normas que al principio se habían planteado en la sociedad desde el comienzo, los cerdos poco a poco las iban desobedeciendo y vivían mejor que los demás excusándose en que ellos debían cuidarse para poder sobrellevar el buen funcionamiento de la granja de una manera mas eficiente.

La avaricia de los cerdos pudo mas que la alianza de los otros animales y estos no se daban cuenta que aquella revolución que ellos habían comenzado estaba fracasando y ya no podían vivir mejor que antes, los cerdos los esforzaban cada vez mas para mantener el nivel de vida a los que ellos se estaban acostumbrando.

Los cerdos se alían con los hombres, visten como ellos, se comportan como ellos y al final optan por vivir como ellos a costa del esfuerzo de los demás.