quién necesita rendir cuentas

3
¿Quién necesita rendir cuentas? Responsabilidad – "La calidad o estado de ser responsables. - Diccionario Webster * Rendición de cuentas es una relación vinculante que se desarrolla el crecimiento, la excelencia moral y ética. * Rendición de cuentas no es la terapia de apoyo una oportunidad para permitir excusas. * Cuando una persona llega a ser responsables a otro, se hacen responsables ante alguien que no sea ellos mismos. ¿Por qué debemos considerar ser responsable ante alguien más? * No podemos quedarnos sin rendición de cuentas. 1 Corintios 10:12 * Todo hombre / mujer debe hacerse responsable de al menos: Dios Su cónyuge Su familia Aquellos que llevan Los líderes por encima de ellos Al menos una persona que podría ser considerado su mentor espiritual. Todos somos responsables si sabemos o no. La gente nos está mirando día y noche. Ellos están buscando a ver si somos lo que decimos que somos. Ellos basan su confianza en nosotros de acuerdo al nivel de la verdad que ven en nuestras vidas. Si no consideran la vida a ser digno de su confianza o de confianza, entonces nuestro ministerio no tendrá ningún efecto en sus vidas.

Upload: victor-moreno

Post on 24-May-2015

395 views

Category:

Spiritual


0 download

DESCRIPTION

En nuestra cultura el rendir cuentas es un ato de debilidad, no aconsejable. Pero en la contra cultura del Reino es esencial rendir cuentas

TRANSCRIPT

Page 1: Quién necesita rendir cuentas

¿Quién necesita rendir cuentas?Responsabilidad – "La calidad o estado de ser responsables. - Diccionario Webster

* Rendición de cuentas es una relación vinculante que se desarrolla el crecimiento, la excelencia moral y ética.

* Rendición de cuentas no es la terapia de apoyo una oportunidad para permitir excusas.

* Cuando una persona llega a ser responsables a otro, se hacen responsables ante alguien que no sea ellos mismos.

¿Por qué debemos considerar ser responsable ante alguien más? * No podemos quedarnos sin rendición de cuentas. 1 Corintios 10:12

* Todo hombre / mujer debe hacerse responsable de al menos:

Dios Su cónyuge Su familia Aquellos que llevan Los líderes por encima de ellos Al menos una persona que podría ser considerado su mentor espiritual.

Todos somos responsables si sabemos o no. La gente nos está mirando día y noche. Ellos están buscando a ver si somos lo que decimos que somos. Ellos basan su confianza en nosotros de acuerdo al nivel de la verdad que ven en nuestras vidas. Si no consideran la vida a ser digno de su confianza o de confianza, entonces nuestro ministerio no tendrá ningún efecto en sus vidas.

Rendición de cuentas nos impide fracaso moral y espiritual.Proverbios 27:17 aleaciones hierro aguza: así el hombre aguza el rostro de su amigo. "

Tener a alguien a rendir cuentas a nos impide a nosotros mismos. Dándose cuenta de que alguien más lo hará juzgar nuestras acciones nos lleva a "considerar nuestros caminos".

Rendición de cuentas fortalece nuestra persona. Hacer bien le hace a uno sentirse bien. No hay mejor sensación en el mundo que saber en tu corazón que usted está bien con Dios y al prójimo. Después de haber pecado oculto en su vida crea la duda y el miedo en una persona. Nuestro personaje no está bien alineado por un desequilibrio de la justicia en nuestras vidas. Cuando lo hacemos bien, nos sentimos bien. Cuando nos sentimos bien, nuestro punto de vista y la visión es clara y sin distorsión. Cuando nuestra visión y perspectiva es correcta, Dios nos habla a todos y nos conducen a una mayor las cosas.

Page 2: Quién necesita rendir cuentas

Nuestra responsabilidad enseña a los menores de que seamos responsables. ¿Cómo podemos enseñar o esperar que la rendición de cuentas, si nosotros mismos no somos responsables. Los que llevamos debe saber que nosotros también tenemos un maestro. También tenemos a alguien a quien respondemos también. Demasiados hombres y mujeres de bien han salido de control en su vida personal y espiritual porque no tenían un sólo estaban obligadas a. Eran grandes predicadores. Ellos eran líderes fuertes. poder atraer a una multitud y animar a las masas, pero su propio carácter se convirtió en defectos, cuando decidieron que no tenía que rendir cuentas a nadie.

Una persona que no rinde cuentas a su pastor o un mentor puede fácilmente caer en el error doctrinal o espiritual.

Una persona que no tiene voluntad de rendir cuentas a su cónyuge caerá en lapso moral.

Una persona que no rinde cuentas a su empleador no producirá un beneficio para el empleador por lo tanto se toma de un ladrón de su contenido a los empleadores y los beneficios.

Una persona que no rinde cuentas a los que conducen en última instancia, provocan recelo, creando así una oportunidad para que las acusaciones contra ellos mismos.

Una persona que no rinde cuentas en sus finanzas, inevitablemente, va a crear tensión en su casa y ministerio. Rendición de cuentas en las finanzas se mantienen a una persona de tomar decisiones que pudieran crear débito destructiva.