primera fase operación patria 2013

8

Upload: operacion-patria

Post on 10-Mar-2016

226 views

Category:

Documents


4 download

DESCRIPTION

La Milicia Nacional Bolivariana difunde el Plan de la Patria y articula con el pueblo del Cono Norte del Estado Portuguesa. La Propuesta del Poder Popular al Plan de la Patria 2013-2019

TRANSCRIPT

Page 1: Primera Fase Operación Patria 2013
Page 2: Primera Fase Operación Patria 2013

2  BLA BLA BLA  Exero 01, 5555

“Para avanzar haciael socialismo, nece-sitamosdeunpoderpopularcapazdedes-articularlastramasdeopresión,explotacióny dominación quesubsistenenlasocie-dad venezolana, ca-pazdeconfigurarunanuevasocialidaddes-de la vida cotidianadondelafraternidadylasolidaridadcorranparejasconlaemer-gencia permanentedenuevosmodosdeplanificaryproducirlavidamaterialdenues-tropueblo.Estopasapor pulverizar com-pletamente la ormade Estado burguesque heredamos, laqueaúnsereproduceatravésdesusviejasynefastasprácticas,ydarlecontinuidadalainvencióndenuevasformasdegestiónpo-lítica”.

ComandanteSupremo

HugoRafaelChávezFrias

La Milicia Nacional Bolivariana acorde a los establecido en Propuesta Para la Gestión Bolivariana Socialista 2.013–2.019 en el Primer Objetivo Histórico: “DEFENDER, EXPANDIR Y CONSOLIDAR EL BIEN MÁS PRECIADO QUE HEMOS RECONQUISTADO DESPUÉS DE 200 AÑOS: LA INDEPENDENCIA NACIONAL”, el Objetivo Nacional 2.3. “Consolidar y expandir el poder popular y la democracia socialista” en los Objetivos Estratégicos y Objetivos Generales: 1.1.4 “Fortalecimiento y expansión del Poder Popular para que el pueblo sea el poder”, 1.1.5 “Preservar, recuperar y avanzar en los espacios de gobierno regional y local, para profundizar la restitución del poder al pueblo” , 1.1.6 “Seguir construyendo la hegemo nía comunicacional, para que en Venezuela se escuchen todas las voces”, 1.6.3. “Fortalecer la Milicia Nacional Bolivariana”, 1.1.3.1 “Fortalecer y defender a los Poderes Públicos del Estado”,1.1.3.2 “Fortalecer la conciencia y la organización sectorial y territorial de nuestro pueblo”, 1.1.3.3 Expandir la organización del pueblo para la defensa integral de la Patria, 1.4.2.2 “Fortalecer los programas de vialidad (mantenimiento y construcción de nuevas vías) y electrificación rural con la creación de brigadas y unidades de mecanización vial por parte de la Milicia Nacional Bolivariana, los Consejos Comunales y Campesinos, las Redes de Productores Libres y Asociados, las Alcaldías, las Gobernaciones y el Instituto Nacional de Desarrollo Rural”, 1.6.3.1. “Incrementar el desarrollo de la Milicia Territorial con la finalidad de asegurar las fuerzas necesarias para la Defensa Integral de la Patria”, 1.6.3.2. “Incrementar y fortalecer el empleo de la Milicia en las funciones de apoyo al desarrollo nacional”, 1.6.3.3 “Fomentar e incrementar la creación de los Cuerpos Combatientes en toda las estructuras del Estado Venezolano”, 1.6.3.4. “Fortalecer e incrementar la incorporación de más compatriotas a la Milicia Nacional Bolivariana”, 1.6.3.5 “Diseñar estrategias para garantizar la participación del pueblo que asegure la lucha en cualquier circunstancia, por adversas que estas sean”, 1.4.10.2. “Fomentar la organización y formación del poder popular y las formas colectivas para el desarrollo de los procesos productivos a nivel local, a través de la expansión de las escuelas y curso de formación de cuadros”. 2.3.4.1 “Impulsar

la corresponsabilidad del Poder Popular en la lucha por la erradicación de la pobreza en todas sus manifestaciones”… presenta la Propuesta del Poder Popular al Plan de la Patria 2013-2019.

Nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, nos señaló claramente el rumbo estratégico al decir: “Los avances alcanzados por el proceso bolivariano deben servir de base para continuar la consolidación del Poderío Político, visto como la consagración de la restitución del poder al pueblo y del ejercicio pleno de la democracia participativa, protagónica y socialista como sustento político de la Unidad Nacional. Sólo por esta vía tendremos la fuerza necesaria para participar con éxito en el complejo escenario mundial”.

Milicia Nacional Bolivariana y Poder Popular

Operación Patria

Artículo 5.       “La soberanía reside    intransferiblemente          e n  e l  p u e b l o , q u i é n  l a  e j e r c e  directamente en  la  forma  prevista  en  esta  Constitución  y  en  la  ley,                                             e  indirectamente,  mediante  sufragio,  por  los  órganos que  ejercen  el  Poder  Público.  Los  órganos  del  Estado emanan  de  la  soberanía  popular    y        ella    están s o m e t i d o s ” .

CONSTITUCION DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA 1.999.

Page 3: Primera Fase Operación Patria 2013

Exero 01, 5555  BLA BLA BLA  3

La defensa integral de la Nación

ElpresentedocumentodenominadoOperaciónPatria,fuere-

dactadoacordealoestablecidoenlaPropuestaParalaGestión

BolivarianaSocialista2.013–2.019ydadoslosmásrecientes

acontecimientosdesatadosporlaactivacióndelaoperaciónpsicológica

queusaladerechaparaatacaranuestropueblo,surgelanecesidadde

serejecutadoporpartedelaMiliciaNacionalBolivariana,losConsejos

Comunales,Campesinos,trabajadorasytrabajadores,frentessocialesy

demásexpresionesdelPoderPopular,paraladefensadelarevolución

ydelapoaz,nuestraindependenciaysoberaníanacional,enelmarco

delossiguientesobjetivos:En lo estratégico: Combatiralterrorismo

mediáticoentodassusexpresiones,enelmarcodelaguerrade4ta

generacióndeclaradaporladerechaalaRepúblicaBolivarianadeVe-

nezuela,alEstadoDemocráticoySocialdeDerecho,alosderechoshu-

manos,lagobernabilidaddemocrática,anuestraSoberaníayalaPatria

deBolívar,legadodenuestroComandanteHeroicoHugoChávez.En lo

táctico: 1.-ActivarunSocialMediaPlan(SMP),paradesmontarlasmatri-

cesdeopiniónyoperacionespsicológicasqueatacananuestropueblo

yquepretendendesconoceranuestrogobiernolegítimamenteelecto

porvotaciónpopularconformeanuestraConstituciónNacionalyleyes

electorales. 2.-Articularunareddecomunicaciónpopularparadotar

delasherramientascomunicacionalesnecesariasalpueblovenezolano

paraelfortalecimientodelaconductarevolucionariaadecuadaalas

actualescircunstancias.3.- ConsolidarlaUnidaddeAcompañamiento

técnicoIntegralComunal,conequiposmiltidisciplinariosquegaranti-

cenunagestióncomunaleficázyeficiente,conelpropósitodeafianzar

lapolíticadeacompañamientotécnicointegralalPoderPopularenel

ejerciciodelaGestiónComunal(ObjetivoGeneral3.3.2.3).4.- Presentar

anteelComandanteenJefedelaFANBlaPropuestadelPoderPopular

alPlandelaPatria2013-2019,sistematizandonosololasnecesidades

identificadasporlascomunidadesorganizadassinotambiénlaspro-

puestasdesoluciónalosproblemasplanteadosagrupadosencinco

áreasfundamentales: Salud,Educación,Vivienda,PoderPopulary

Seguridad,5.- CoordinarconlosConsejosComunalesloreferenteala

defensaintegraldelaNación(Deacuerdoalartículo25numeral8dela

LeyOrgánicadeConsejosComunales).

Operación Patria

RESUMEN DE ACTIVIDADES FASE I: DEBATES BOLIVARIANOS EN LAS COMUNIDADES E INSTALACIÓN DE LOS CIRCULOS DE ESTUDIO DEL PLAN DE LA PATRIA 2013-2019

ABRIL 2013D L M M J V S

1 2 3 4 5 6

7 8 9 10 11 12 13

14 15 16 17 18 19 20

21 22 23 24 25 26 27

28 29 30

Día Comunidad Actividad Lugar Hora18 COMUNIDADESDELOS

MUNICIPIOSPÁEZYARAURE.

Presentación de la Operación Patria a los Consejos Comunales de los municipios Páez y Araure, explicando los objetivos y alcance del plan de acción.

Agrupamiento de Milicia Norte Portuguesa “Cacique Catuche”

5:00 PM

20 COMUNIDADESDELOSMUNICIPIOSPÁEZYARAURE.

Ejercicio de movilización del Poder Popular y presentación de la red de comunicación popular. Agrupamiento de Milicia Norte Portuguesa “Cacique Catuche”

3:00 PM

22 COMUNIDADESDELOSMUNICIPIOSPÁEZYARAURE.

Planificación de ruueda de prensa y redacción  de un comunicado en rechazo de las aciones de asedio de los CDI y demás espacios del pueblo por parte de la derecha.  

CDI 24 de Julio 4:00PM

24 COMUNIDADESDELOSMUNICIPIOSPÁEZYARAURE.

Rueda de prensa y lectura de comunicado en rechazo de las aciones de asedio de los CDI y demás espacios del pueblo por parte de la derecha.  Se grabó el programa radial El Correo del Comandante donde el Poder Popular expreso libremente su opinión. 

CDI 24 de Julio 8:00 AM – 3:00PM

25 SANVICENTEI-PAEZ Reunión de cuadros y video foro sobre el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez e instalación de un circulo de estudio del Plan de la Patria.

Casa Comunal San Vicente I

4:00PM

25 24DEJULIO-ARAURE Reunión de cuadros y video foro sobre el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez e instalación de un circulo de estudio del Plan de la Patria.

Urb. 24 de Julio - Araure 7:00PM

26 DURIGUAIV-PAEZ Reunión de cuadros y video foro sobre el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez e instalación de un circulo de estudio del Plan de la Patria.

Urb. Durigua IV 4:00 PM

28 SANPABLO-ARAURE Reunión de cuadros y video foro sobre el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez e instalación de un circulo de estudio del Plan de la Patria.

Casa Comunal San Pablo 2:00 PM

29 CLUBDELOSSINCAMISAYBATALLONSINNOMBRE

Presentación de la Operación Patria a, explicando los objetivos y alcance del plan de acción. Sede Parlamentaria Diputado AN Nelson Escobar

4:00PM

30 VILLAARAUREISECTORLACOROMOTO-ARAURE

Reunión de cuadros y video foro sobre el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez e instalación de un circulo de estudio del Plan de la Patria.

Escuela de Niños Especiales

4:00 PM

30 LAMUNICIPALIDAD-PAEZ

Reunión de cuadros y video foro sobre el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez e instalación de un circulo de estudio del Plan de la Patria.

Cancha Multiple  La Municipalidad

7:00 PM

Page 4: Primera Fase Operación Patria 2013

4  BLA BLA BLA  Exero 01, 5555

“El pueblo que combate con fe , al fin triunfará”. Simón Bolívar  Entre las propuestas que hemos encontrado en las bases populares se puede observar el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, la madurez política de nuestro pueblo que lo lleva día a día al combate con fe, como lo soño Bolívar.  En este contexto de luchas, de victorias y derrotas, el pueblo no pierde la fe en el proceso revolucionario y se atreve a soñar aún en la adversidad.

De manera unánime los Consejos Comunales visitados han manifestado que FUNDACOMUNAL no atiende adecuadamente sus responsabilidades de ley y sugieren la creación de laUnidad

deAcompañamientotécnicoIntegral

Comunal, con equipos miltidisciplinarios que garanticen una gestión comunal eficáz y eficiente, con el propósito de afianzar la política de acompañamiento técnico integral al Poder Popular en el ejercicio de la Gestión Comunal de acuerdo al  Objetivo General 3.3.2.3 del Plan de la Patria. Esta nueva instancia asumiría el acompañamiento integral que requieren los Consejos Comnales para su fortalecimiento.   Las comunidades organizadas agradecen el apoyo de la Milicia Nacional Bolivariana y  estan concientes de la necesidad de incorporarse como  milicianos para la defensa integral de la Nación.  Por su parte las popuestas en  materia de vivienda sigue siendo una cosntante pero los Consejos 

Comunales manifiestan la falta  de atención por parte de las Alcaldías en relación a los terrenos y  el diseño de proyectos.  En el área educativa destacan dos proyectos emblemáticos, el primero: El Liceo Bolivariano “Juan Guillermo Iribarren” de Araure, donde su director propone las mejoras de la infraestructura con recursos aprobados por F.E.D.E que incluye la culminación de aulas, la construcción de 4 nuevas aulas, el local para la cocina y comedor, la construcción de una cancha deportiva para la paz, el techado del patio central y  la propuesta de construcción de un mini gimnasio  para deportes de combate que atienda el potencial deportivo de esta casa de estudio. También esta 

Balance general de las propuestas presentadas hasta la fecha por el poder popular, consejos comunales e instituciones educativas institución propone un novedoso 

programa denominado “Aprendiz Iribarren”,  como una alternativa para manejar conflictos y  actos de indisciplina entre los estudiantes.  El programa planteado consiste en cambiar las habituales sanciones como suspensión y expulsión de estudiantes por un costo de respuesta que cumple con servicio comunitario  y a la vez recibe un curso para equipamiento, preparación y manejo  de las desmalezadoras para garantizar el mantenimiento de áreas verdes no siendo necesario la utilización de cuadrillas municipales.  El segundo  proyecto es la creación de la Ciudad Escolar “Simón Rodriguez” que educará para la paz en Acarigua. Para reforzar la comunicación el Poder Popular propone la creación de TV y Radio Patria.

Operación Patria

RESUMEN DE ACTIVIDADES FASE I: DEBATES BOLIVARIANOS EN LAS COMUNIDADES E INSTALACIÓN DE LOS CIRCULOS DE ESTUDIO DEL PLAN DE LA PATRIA 2013-2019

MAYO 2013D L M M J V S

01 02 03 04

05 06 07 08 09 10 11

12 13

Día Comunidad Actividad Lugar Hora01 SANTASOFÍA-PAEZ Reunión de cuadros y video foro sobre el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez e 

instalación de un circulo de estudio del Plan de la Patria.Casa Comunal Santa Sofía 

3:00 PM

02 FRANCISCODEMIRANDA-PAEZ

Reunión de cuadros y video foro sobre el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez e instalación de un circulo de estudio del Plan de la Patria.

Francisco de Miranda - Paez

6:00 PM

03 BICENTENARIO-PAEZ Reunión de cuadros y video foro sobre el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez e instalación de un circulo de estudio del Plan de la Patria.

Bicentenario - Páez 3:00 PM

04 ANTONIOJOSÉDESUCRE-PAEZ

Reunión de cuadros y video foro sobre el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez e instalación de un circulo de estudio del Plan de la Patria.

Casa Comunal Antonio José de Sucre

4:00PM

05 SANTAELENA-PÁEZ Reunión de cuadros y video foro sobre el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez e instalación de un circulo de estudio del Plan de la Patria.

Escuela Fé y Alegría- Paez

3:00PM

09 CONTRALORÍAMUNICIPAL-ARAURE

Articulación para facilitar la distribución del Instrumento de Investigación Diagrama de la Patria para que los Consejos Comunales del Municipio Araure levanten la asamblea para determinar su propuesta al Plan de la Patria 2013 - 2019

Oficina de la Contraloría Municipal - Araure

3:00 PM

10 CONTRALORÍAMUNICIPAL-ARAURE

Reunión de planificación   con la Contraloría del Municipio Araure a fin de implementar dos encuentros con los Consejos Comunales los días 16 y 17 de Mayo de 2013 en el marco del Taller Contralor Comunitario que actualmente dicta dicha institución.  

Oficina de la Contraloría Municipal - Araure

10:00 AM

10 DURIGUAII-PÁEZ Reunión de cuadros y video foro sobre el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez e instalación de un circulo de estudio del Plan de la Patria.

Escuela de Educación Inicial Rómulo Gallegos

3:00PM

Análisis Situacional

DurantelaimplementacióndelaFASEIdelaOperación

Patriadescritaenelcuadrosuperior,hemosobservadola

imperiosanecesidaddeconvocaralosrespnsablesdelas

institucionescorresponsablesdelfortalecimientodelpoderpopular(

MPPCOMUNASyFUNDACOMUNAL),losalcaldesdemásinstanciasdela

administraciónpúblicanacionalafindecrearunaredinterinstitucional

quepermitacomunicarentiemporeallasactividadesprevistasenlas

próximasfases.Tambiénesnecesariolaarticulaciónconlosdirigentes

yorganizacionespolíticasdelarevoluciónparacompartirlaexperiencia

deestenuevomodelodeplanificaciónpopularparaquelaspropuesta

seansistematizadasadecuadamenteconelmétodocientíficoplanteado

porlaOperaciónPatriadenominado:DiagramadelaPatria.

Page 5: Primera Fase Operación Patria 2013

Exero 01, 5555  BLA BLA BLA  5Operación Patria

Gobierno de Calle es Revolución dentro de la Revolución

“Enlasvisitasalasen-tidadesserántratadoscomoprioridadloste-masdesalud,educa-ción,vivienda,poderpopularyseguridad.Tambiénserevisaránlas obras que estánporconcluirenlasre-gionesdeVenezuela”.

PresidentedelaRepública

Bolivariana de Venezuela

Nicolás Maduro.

FASE IIComprende la realización de las Asambleas del Poder Popular, la activación de la sala situacional e inteligencia social, dignósticos y sistematización de la propuesta .

ABRIL 2013D L M M J V S

13 14 15 16 17 18

19 20 21 22 23 24 25

26 27 28 29 30 31

Día Lugar Actividad Recursos13 AGRUPAMIENTO

DEMILICIANORTEPORTUGUESA“CACIQUECATUCHE”.

Presentación del Primer Informe correspondiente a la Fase I de la Operación Patria ante el Coronel Wilmer Sabala y el Poder Popular. 

Impresión y encuadernación de copias del Pimer Informe.

14 MUNICIPIOSDELCONONORTEDELESTADOPORTUGUESA

Convotoria general a Consejos Comunales para una reunión informativa sobre la conformación de los comités  para la  defensa de la revolución  y de la paz, su incorporación a la milicia territorial y a los cuerpos combatientes. Entrega de reconocimientos a los ciudadanos y ciudadanas por su participación protagónica en la primera fase de la Operación Patria.

-Impresión y distribución de convocatorias 

-500 Reconocimientos impresos en cartulina bristol lisa

14 AGRUPAMIENTODEMILICIANORTEPORTUGUESA“CACIQUECATUCHE”.

Activación e incorporación del personal civil y militar en la Sala Situacional e  Inteligencia Social para darle seguimiento y sistematizar la Propuesta del Poder Popular al Plan de la Patria 2013 - 2019, que será presentada al Comandante en Jefe de la FANB y Presidente de la República Nicolás Maduro

- Vehículo- Computadoras e Impresoras-Artículos de oficina- Analistas y transcriptores- Internet -Teléfono

13-17 AGRUPAMIENTODEMILICIANORTEPORTUGUESA“CACIQUECATUCHE”.

Recepción de actas y propuestas hechas por los Consejos  Comunales como aportes al Plan de la Patria 2013-2019

- Personal que reciba los documentos

17 AGRUPAMIENTODEMILICIANORTEPORTUGUESA“CACIQUECATUCHE”.

Reunión informativa sobre la conformación de los comités  para la  defensa de la revolución  y de la paz, su incorporación a la milicia territorial y a los cuerpos combatientes. 

-Laptop-Video Beam-Refrigerio

14-19 COMUNIDADESDELOSMUNICIPIOSPÁEZYARAURE

Recorrido por las comunidades que hayan presentado hasta la fecha las propuestas para realizar la verificación de los datos suministrados y realización de un disgnóstico  completo de las necesidades o problemas planteados.

- Vehículo- Laptop-Artículos de oficina- Analistas y transcriptores- Internet -Teléfono

14-19 AGRUPAMIENTODEMILICIANORTEPORTUGUESA“CACIQUECATUCHE”.

Sistematización de la Propuesta del Poder Popular al Plan de la Patria 2013 - 2019, que será presentada al Comandante en Jefe de la FANB y Presidente de la República Nicolás Maduro

- Vehículo- Laptop-Artículos de oficina- Analistas y transcriptores- Internet -Teléfono

MADURO LLAMÓ AL EQUIPO DE GOBIERNO A SUMERGIRSE EN CADA RINCÓN DEL PAÍS PARA CREAR CON EL PUEBLO UN NUEVO MODELO DE GESTIÓN...............................................................................................MADURO LLAMÓ A MULTIPLICAR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL MARCO DEL PLAN DEL GOBIERNO BOLIVARIANO DEL PUEBLO COMUNICADOR.

Page 6: Primera Fase Operación Patria 2013

6  BLA BLA BLA  Exero 01, 5555Operación Patria

ACTA DE ASAMBLEA POPULAR DE CIUDADANOS Y CIUDADANAS PARA DEBATIR LA PROPUESTA DEL PODER POPULAR AL PLAN DE LA PATRIA 2013-2019 “__________________________________________________”

Cumpliendo las instrucciones del Comandante Supremo Hugo Chávez y del  Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Comandante Obrero Nicolás Maduro, siendo la (s)_____ horas del día ______, del mes ________________, del año 2013; se reunió en el Municipio_________, Parroquia _____________________________, la Comunidad _______________________________,  en  el  lugar  ________________________________,  organizada  la misma en el área geográfica correspondiente al Consejo Comunal _________________________________, y al Circuito Comunal Nº_______integrado por ________ familias y ___________ habitantes de los cuales ______ son mayores de 15 años de edad por la otra parte, la comisión del comité para la defensa de la revolución y de la paz, actuando como equipo promotor de LA PROPUESTA DEL PODER POPULAR AL PLAN DE LA PATRIA 2013-2019; _________________________, C.I. Nº:____________________, Coordinador (a), _________________________, C.I. Nº:____________________, Miliciano (a), _________________________, C.I. Nº:____________________, Activador (a) político, _______________________C.I. Nº:____________________, Activador (a) político, se procedió a constatar el quórum el cual correspondió al _____ % de asistencia y participación protagónica;  teniendo como puntos de agenda: 1.- ¿Cuáles son los proyectos y otras iniciativas tramitadas ante los diferentes niveles de la administración pública  y NO han tenido respuesta?. 2.- ¿Identifique qué o cuáles organismos y/o funcionarios públicos de carácter nacional han dado muestra manifiesta de estar en contra de las políticas de fortalecimiento del Consejo Comunal?. 3.- ¿Señale  qué proyectos y otras necesidades han presentado ante los organismos y/o funcionarios públicos representantes de ministerios u órganos  desconcentrados de carácter nacional, que hacen vida activa en el estado Portuguesa y que SI han demostrado estar alineados con el fortalecimiento de los Consejos Comunales?. 4.-  ¿Cuáles necesidades de capacitación requieren los voceros y voceras de los distintos comités de trabajo y demás  instancias del Consejo Comunal y jerarquice en este sentido las tres (3) primeras necesidades?. 5.- ¿ Señale los nombres y datos personales de los ciudadanas y ciudadanos  considerados  como líderes naturales en atención a la resolución de problemas de diferentes áreas de ésta comunidad?. 6.-  Así mismo el equipo promotor de LA PROPUESTA DEL PODER POPULAR AL PLAN DE LA PATRIA 2013-2019, suministró mediante la técnica del dictado la información sobre el método DIAGRAMA DE LA PATRIA, explicando paso a paso el proceso de implementación y se procedió a aplicar el método identificando la propuesta de la comunidad. 7.-  Para finalizar los puntos de agenda se otorga derecho de palabra  para que los ciudadanos y ciudadanas señalen otras inquietudes, problemas y necesidades. Concluido el desarrollo de la agenda de la asamblea se firma el acta por todos los presentes (puño y letra). De igual manera se sella cada página de la presente acta con el sello del Consejo Comunal incluyendo el listado de asistencia, así mismo se anexan todos los soportes que sustentan las respuestas de los puntos señalados, colocándole a todos y cada uno de los mismos el sello del Consejo Comunal. Se anexan las respuestas a las preguntas señaladas en el punto de agenda y la descripción de la propuesta junto a los comprobantes que la respaldan.A continuación firman en aval, de los asistentes a la asamblea, de conformidad a lo establecido en la presente:

Responsable: Carlos DepoolTeléfono: 0416-9574583

Twitter: @operacionpatria

Page 7: Primera Fase Operación Patria 2013

Exero 01, 5555  BLA BLA BLA  7Operación Patria

Page 8: Primera Fase Operación Patria 2013

8  BLA BLA BLA  Exero 01, 5555Operación Patria