primer día de secundaria (188)

Upload: enilda-espindola

Post on 05-Jul-2018

233 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    1/188

    Primer día de Secundaria – Bella

    No puedo creer que estoy haciendo esto de nuevo. Mirando hacia atrás, hace casi diez años de miprimer día de escuela en Phoenix, nunca se me hubiese ocurrido que voluntariamente repetiría almenos un solo día de esa tortura.

    Eso ue entonces. !o diría que he cambiado mucho.!o estaba esperando en la o icina principal con los miembros de mi amilia mientras al"uienor"anizaba nuestros horarios y papeles. #na mu$er llamada %ey &e ries estaba intentandoencontrar su camino a trav's de pilas de desor"anizaci(n para que pudiera enviarnos a nuestrosdestinos. Nuestra presencia no la había ayudado a apresurar su b)squeda. Ella estabaincreíblemente nerviosa y así había estado desde el momento en el que nos deslizamos por lapuerta. *unque no puedo culparla por esto.

    Ed+ard camin( despacio a su escritorio y le di$o - isculpe, /Miss &e ries0 1reo que usted habl(con mi padre, 1arlisle 1ullen. Estamos aquí para empezar las clases. /Estamos en el lu"arcorrecto0- Ella se le quedo viendo boquiabierta por unos s(lidos veinte se"undos antes deresponder.

    #na de las cosas mas desconcertantes de mi trans ormaci(n a vampiro hace casi seis años habíasido el comienzo. 1ompletos extraños se detenían sorprendidos para mirarme mientras ponía"asolina. 1omo si nuestros pálidos rostros y sorprendentes o$os color ámbar no ueran raz(nsu iciente, la trans ormaci(n nos hacia ser una versi(n me$orada de nuestra anti"ua aparienciahumana. El brillo de mi oscuro, ro$o2marr(n cabello se había pro undizado y mi pálida piel teníauna luminiscencia de perla. Mis acciones habían sido simples como humana, no era ea, solosimple. *hora era considerada bastante hermosa para sus estándares. 3in embar"o eraembarazoso y di ícil para mí a$ustarme incluso a la más sincera admiraci(n.

    Mi hermana *lice era ba$a y con aspecto de duendecillo. 3u ne"ro cabello estaba artísticamentearre"lado en "(ticas puntas alrededor de su cabeza y sus acciones eran per ectas y serenas. *licesiempre tenía un aspecto distraído y et'reo que tenia que ver con su habilidad para mirar hacia eluturo pero que era un poquito inquietante para los humanos.

    Mi otra hermana 4osalie no estaba eliz de estar aquí. 4osalie odiaba empezar de nuevo laescuela. Ed+ard me había ase"urado que su odio seria calmado cuando ella pudiera ver por simisma las muestras de admiraci(n y envidia que se"uían mas a 4osalie que a cualquiera denosotros. 4osalie había sido una hermosa humana. 1omo resultado, ella era tan hermosa comoinmortal que robaba el aliento. 3u lar"o y rubio cabello caía en suaves curvas sobre su espalda ysus acciones eran el sueño de per ecci(n de un artista.

    * Emmett, el compañero de 4osalie, nunca parecían importarle las lu$uriosas miradas que 4osalieinspiraba en otros. Probablemente porque el sabia que nunca lle"aría a ser nada mas que unamirada5 6os m)sculos de Emmett rápidamente anularon cualquier tímida idea de al")n muchachode querer competir con 'l por el a ecto de 4osalie, por no mencionar que 4osalie se mo aba decualquier tipo de atenci(n no deseada con un desden no disimulado.

    Emmett era muy musculoso, de cabello oscuro ondulado y una sonrisa traviesa que hacia resaltarsus hoyuelos. 7l era indudablemente el hermano que me había dado la mayoría de in ierno, en unamanera cariñosa. Emmett intentaba constantemente encontrar maneras de inspirar mi ira. El seinclin( hacia mí mientras esperábamos a que la 3ra. &e ries encontrara nuestros horarios y mesusurr( -/Estas planeando matar a al"uien hoy hermanita0- el había "astado "ran parte de lasemana pasada intentando ponerme aun mas nerviosa acerca de volver a ir a la escuela.

    *)n cuando yo tenía un auto2control sin comparaci(n para ser un vampiro $oven entre humanos,i"ual me ponía nerviosa el poder atraer atenci(n innecesaria hacia mí en la escuela. Pero claro,a"arrar a un con iado humano y roer sobre su cuello seria un modo se"uro de atraer atenci(nne"ativa. iablos, al menos así me expulsarían, bromee para mi misma con una sonrisa nerviosa.

    En un movimiento tan rápido que solo nosotros podríamos distin"uir, Ed+ard le dio un puñetazo a

    Emmett en el estoma"o. -8ay mas de donde vino ese si no te callas ya- "ruñ( el entre dientes.

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    2/188

    3uspire, mientras 4osalie les exi"i( a los dos que se comportaran. !o sabia que Emmett solodeseaba poder devolverle el "olpe a Ed+ard, pero el había aprendido d'cadas atrás la inutilidad deintentarlo. Ed+ard era otro vampiro con dones más allá de los normales. El podía leer la mente decualquiera a su alrededor, humano o vampiro 9 con solo una excepci(n conocida. 3i Emmettapenas consideraba "olpear a Ed+ard, Ed+ard sabría cuando y donde. Eso volvía loco a Emmett yconstantemente llamaba a Ed+ard tramposo como resultado.

    &asper sinti( mi consternaci(n e inmediatamente sentí una ola de calma rodeándome. 3u habilidadde manipular los sentimientos de aquellos que estaban a su alrededor de initivamente tenia susventa$as.

    -:racias &azz-, murmur'.

    -1uando quieras-, me di$o mientras pasaba distraídamente una mano por su cabello rubioondulado.

    En ese momento, %ey &e ries camin( hacia nosotros con un puñado de papeles y una sonrisatriun ante.

    -;e veo pronto %ella.- y se ue haci'ndome un "uiño y con una ardiente sonrisa.

    Primer día de Secundaria – Edward

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    3/188

    ->e lo $uro Emmett que si no de$as de hacerla sentir inse"ura de si misma te har' lamentarlo mastarde- le murmure a mi hermano avorito mientras caminábamos de la o icina hacia nuestrosrespectivos salones.

    Solo estoy jugando Edward. No es como si ella fuera a hacer algo mal. Bella NUNCA hace nadamal. Ella no es una levanta-infierno como Nessie. Solo que es divertido ver como se coh !e. 6ospensamientos de Emmett eran divertidos y completamente sin miedo hacia mi.

    - e todas maneras, has sido advertido- le susurre.

    Como sea. "# e$ageras todo el tiem%o chico. Solo c&lmate y disfruta enloquecer a las masashoy. 3onreí a pesar de mí. 6a campana de clases son(.

    'ealmente causaste estragos en la %o!re Se(ora )effries. &asper se ri( para si mismo cuandorecord( el pulso de ella acelerándose. Mir' sobre mi hombro para ver a %ella y runcí el ceño porno verla.

    -Ella va a estar bien= 6a verás pronto=- di$o *lice en voz alta. 'ealmente estar& !ien. Ella solo estasentada con un as%ecto incomodo en su rostro mientras la se(ora )effries %one su horario en lacom%utadora. Conf a en m . *+u, esta usando de todas maneras ios esa chica no tienees%eran/a. +ue %asa con esas sandalias0 y esa camisa0

    Empec' a aho"ar la discordia interna de *lice por la alta de sentido de la moda de bella mientraslos pensamientos de los estudiantes empezaron a llenar mi mente. 8abíamos empezado a caminarpor el pasillo donde estaban los casilleros. &asper, 4osalie y Emmett caminaban hacia los casillerosde los de )ltimo año. !o medio escuchaba las reacciones de los alumnos hacia nosotros.

    -1aya2

    -Esa chica ru!ia esta !uena2

    - onde consigui3 esos /a%atos la chica de %elo negro2

    -Ese chico se ve grande. 4e %regunto si juega fut!ol2

    -5orque todos son tan %&lidos2

    -4ierda6 ese chico es BE7782

    -Se ven un %oquito raros2

    -4e %regunto si no tiene novia2

    Nada ori"inal. Mire alrededor buscando los n)meros de los salones hasta que encontr' el correcto.

    -/tenemos al"una clase $untos *lice0- le di$e antes de entrar.

    ->enemos ?n"l's $untos, en el tercer periodo- me di$o mientras esperaba conmi"o cerca de lapuerta de sal(n por %ella.

    -Entra a clases. No quieres lle"ar tarde el primer día-

    9)a: "e veo %ronto. ;asta ahora el %rimer d a de Bella se ve sin eventualidades6 as que no te %reocu%es mucho. 6e sonreí y entr' al sal(n.

    8abía dos asientos vacíos disponibles en el sal(n y opte por sentarme en el ondo del sal(n.Mientras caminaba por las ilas hacia el escritorio ui inundado por más banalidades.

    -1aya6 ese tiene que ser el chico mas gua%o que haya visto en mi vida2

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    4/188

    -vayaa miren su chaqueta:2

    - ia!los6 todas las chicas se le quedaron viendo2

    -Su%ongo que Nate finalmente va a tener com%etencia2

    -es%ero que no tenga novia todav a:2

    -4mm... si que se ve seguro de si mismo. Ser& divertido !ajarle los humos2

    Mientras tomaba mi asiento, en oque mi atenci(n al )ltimo set de pensamientos bastantevirulentos.

    Pertenecían a un muchacho de aspecto pomposo sentado al rente de la clase al lado del otroasiento vacío. Cruncí el seño cuando mire directamente hacia el. 3u mente estaba llena dere lexiones de auto2 elicitaci(n. El muchacho parecía rasurar su cabeza re"ular y completamente.>enía el cabello oscuro y corto a lo lar"o de su cráneo y oscuras y "ruesas ce$as sobre sus lar"oso$os azul claro. 3u rostro era an"ular y recordaba al de un halc(n. 3u piel era de un bronceadoclaro y parecía ser de mi estatura y con buenos m)sculos. El estaba muy conciente del hecho de

    que era "uapo y que los o$os de los demás apreciaban cada uno de sus movimientos.

    Nada de esto era muy si"ni icativo para mí, pero había al"o siniestro acerca de el que preocupabamis instintos, como si estuviera omitiendo al"o muy inte"ral sobre el. Me en oque mas en suspensamientos mientras contin)e mirando directamente hacia el. 3intiendo mi mirada i$a, elcambio su silla de posici(n para en ocarse en mí.

    6a mayoría de los humanos nos miran por un breve periodo de tiempo antes de que sus mentesintenten prote"erse a si mismas de lidiar con la realidad mirando hacia otro lado. 6a ne"aci(nsiempre es más se"ura para la mente humana. Este chico me miro imperturbablemente con unasonrisa satis echa repu"nante.

    Este chico es interesante. A%uesto a que era algo es%ecial en donde sea que vino. No me im%orta.

    Esta en mi territorio ahora. 94iren como me eval#a: efinitivamente tiene a las chicas mir&ndolo.No im%ortar& de todas formas. ;ay algo raro acerca de el. 4as tarde ir, a %resentarme yasegurarme que entienda como funcionan las cosas. A%uesto a que Colin se va a re r mucho %oresto. El ti%o %arece un loco.

    3u mirada se apart( de la mía cuando el pro esor se par( en rente del sal(n para pasar lista.

    -Ed+ard 1ullen- El aburrido pro esor exclam(.

    -*quí-, 4espondí con el mismo entusiasmo. Empec' a empare$ar los nombres a los rostros en unintento sin sentido de hacer pasar el tiempo.

    1uando el pro esor llamo a -Nathan McCadden-, vi al chico de cabello oscuro del rente levantar su

    mano sin decir nada.-3eñor McCadden- el pro esor comenz( en un torpe intento de "anarse al muchacho, -Escuche quenuestro equipo de utbol puede tener su me$or temporada este año, que piensas de eso-

    Nathan respondi( arro"antemente diciendo - epende de cuan bien mis brazos lancen el bal(n yque tan bien 1olin lo atrape.- 8ubo risas alrededor del sal(n y risitas tontas de las niñas.

    iablos5 ya odio a este tipo y no han pasado ni cinco minutos desde que lo conocí.

    En ese momento, todo mi ser se tranquiliz( y sentí como nin"una de las trivialidades de los)ltimos minutos importaban. Parada en la puerta con una adorable apariencia de ver"Denza en surostro estaba mi %ella. 3i ella pudiera ruborizarse, estaría de un ro$o brillante en este momento,

    pens' para mi mismo mientras reía entre dientes. *sí como estaba, ella camin( silenciosamentehacia el pro esor y le entre"( su horario.

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    5/188

    -/?sabella 3+an0- >ome el asiento libre en rente.

    6e sonreí cuando me miro de vuelta morti icada. Estaba vestida con unos $eans rectos, una simplecamisa ne"ra de botones y sandalias ne"ras. *lice la acos( durante semanas para que usaratacones, pero su manera de rebelarse tranquilamente era que se"uía coleccionando sandalias. 3usropas eran tan caras y hechas a la medida como la de cualquiera de nosotros, pero %ella nunca seveía como si le pusiera tanto es uerzo como *lice quería que lo hiciera. En su dedo anular estabael anillo de diamantes de mi madre.

    Me había dado un placer inima"inable el hecho de que ella continuara usándolo aun cuandot'cnicamente 'ramos chicos solteros otra vez.

    6a mire mientras ella se deslizo á"ilmente en su escritorio. 6a curva de su cuerpo me distra$o porun momento mientras por mi cabeza corrían inapropiados recuerdos que me hicieron desear estaren cualquier lu"ar menos en un sal(n de clase lleno de niños. Por un momento pens' en saltarmela pr(xima clase con %ella.

    Mi mente se estrell( de re"reso a la tierra mientras procesaba los pensamientos de NathanMcCadden, el chico sentado a su lado.

    7oter a. Esta chica es la mejor cosa que he visto en un tiem%o. Creo que %uede que sea mas lindaque Sa!rina. e todas maneras creo que su%er, mi fase ru!ia. ia!los ella huele muy !ien. El d ade hoy se ha %uesto much simo mejor. 4e voy a dar un mes. Si no anoto con ella en un mes6 he

    %erdido m toque. Ella %uede ser la afortunada numero

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    6/188

    -No "racias, pero es amable de tu parte el o recerte- su rostro y su len"ua$e corporal indicabanque ella estaba completamente desinteresada, pero Nate no pareci( notarlo o importarle.

    -En otra ocasi(n entonces- le di$o el, muy se"uro de si mismo. 4e %regunto si su novio le dio esaroca en su mano i/quierda. 4e %regunto si es uno de esos est#%idos anillos de %romesa. ;om!reamo un reto. Este d a se %one mejor y mejor.

    En ese momento la campana del primer período son(. !o salte de mi asiento y me advertí a mimismo mentalmente que debía caminar a un ritmo humano. %ella estaba esperándome con una"ran sonrisa en su rostro.

    4e %regunto que hace el loco %&lido hace %or aqu . 5ro!a!lemente esta detr&s de la chica nueva.Su%ongo que tendr, que reclamar mi %ro%iedad so!re Bella ahora mismo. El se inclin( para tomarlos libros de %ella.

    Mientras me paraba al lado de ella, le di a Nate una mirada oscura, y diri"í mi mano hacia el paraquitarle sus libros y le di$e -3oy Ed+ard 1ullen, el novio de %ella-

    ;ummm0 esto se aca!a de %oner aun m&s interesante. Este ti%o me molesta!a antes. Ahora eltiene algo que yo quiero. e nuevo6 no es un gran %ro!lema. "odav a me dar, seis semanas a mimismo. -Nate McCadden. Espero que te "uste el lu"ar. No lo creo %ro!a!le. 4e asegurare de ello.

    El sentimiento de amenaza me abrum( de nuevo5 mientras pensaba que el estaba mentalmenteintentando asustarme para salirse con la suya. Era muy inquietante aunque ine icaz. ! realmenteno podía recordar haberme sentido así en el pasado. El me entre"o los libros de ella, se "ir( ysali( del sal(n con una sonrisa satis echa de un hombre que piensa que tiene una apuesta se"ura.

    -/Ed+ard0 /Porque luces tan molesto0 F1álmate= Es solo un idiota. 3e que me invit( a salir perono es "ran cosa= ios=- Me di$o %ella tranquilamente mientras comenzamos a caminar a nuestrasi"uiente clase.

    Mi uria asesina apenas estaba empezando a disiparse.

    -%ella no es solo porque te halla invitado a salir. 8ay al"o que no esta bien en 'l que no puedoseñalar. *demás, el es un coleccionista. El enumera sus conquistas, y decidi( que eras lapr(xima.-

    -ay por avor. Es ridículo que de$es que esto te a ecte tanto. &azz y Em probablemente tienen quelidiar con esto todo el tiempo por 4osalie y *lice. >) no los ves a ellos perdiendo la composturaporque al")n tipo invite a salir a sus chicas.

    >ens' mi mandíbula y runcí el seño. 3us o$os me ro"aron que me calmara mientras estir( sumano hasta mi rostro. 3u toque era como un bálsamo calmante para mis nervios que ardían.1err' mis o$os y de$e salir una "ran bocanada de aire.

    -Estoy echando esto a perder para ti. Me calmare. 3e que no es una "ran cosa. Es solo que odiotener que escuchar sus pensamientos cuando son tan o ensivos para mí. *l menos con &acob, elveneraba la tierra que pisabas. * este tipo solo le importa el mismo. Estoy se"uro de que adesvastado a mas de una chica de esta escuela-

    - oy a lanzarte a una clase de mane$o de ira si no sonríes en este momento y prometes de$ar demirar a todo el mundo como si ueras a prenderlos en ue"o- brome( mientras tomaba mi mano.6e dediqu' una sonrisa torcida, pero mi ira no se había ido completamente.

    -/*l"una vez te acostumbras al comienzo0- Me pre"unto tranquilamente.

    -Me$ora cuando se dan cuenta de que no hay drama o nada remotamente interesante sobrenosotros además de nuestra extraña apariencia. 3olo toma tiempo-

    -%ueno, Esperemos que no tome mucho tiempo. >) sabes cuanto me encanta cuando la "ente memira. e todas maneras ya no puedo esperar a que termine el día. Extraño a Nessie. /1rees que

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    7/188

    su primer día le esta yendo bien0 Espero que le "uste la escuela. *un así estoy se"ura de que seaburrirá de ella pronto-

    Me reí entre dientes al ima"inar a nuestra cabezadura hi$a y su corto periodo de atenci(n.

    4enesmee, o Nessie, como nos "ustaba llamarla estaba empezando el primer año en una escuela

    privada de solo niñas cerca de *sheville, la ciudad vecina. Nessie era una aprendiz voraz, pero suhabilidad altamente desarrollada de procesar in ormaci(n suponía que a ella le tomaba unaracci(n de tiempo el aprender al"o que un humano normal pudiera aprender. 1omo niña, insistíaen que le leyeran literatura clásica y poesía, y desechaba los libros para niños llenos de colorescon "randes imá"enes esparcidas a trav's de las pá"inas porque los consideraba insultantes y pordeba$o de ella. !o estaba distin"uidamente or"ulloso de ella, aunque ella me daba aneurismassemanales.

    Nessie era valiente y obstinada. Ella amaba conducir rápido y tenía una "ran pasi(n por la m)sicaGque me encantabaH y obsesiones con motocicletas 8arley avidson y deportes extremos. os8obbies cultivados en "ran medida por &acob %lacae I+on do. 6as artes marciales coreanas. Ella había"astado la mayor parte del )ltimo mes viendo tutoriales en ?nternet y practicando en el patiotrasero. %ella le había exi"ido que mantuviera los ruidosos sonidos de madera y piedraquebrándose a un mínimo antes de que al")n policía lle"ara a nuestra casa para ase"urarse deque no estuvi'ramos operando maquinaria pesada en nuestro patio trasero.

    Me reí para mi mismo mientras pensaba de nuevo en nuestra hermosa busca2problemas y suspir'ante el conocimiento de que tendríamos que esperar hasta el inal del día para ase"urarnos de queNessie aun tenia permitido volver al cole"io mañana. *lice no podía ver el uturo de Nessie porqueera una hibrida. Mitad humana mitad vampiro.

    Mientras caminábamos a la clase de in"les del tercer periodo, inmediatamente vi el aspecto deirritaci(n en el rostro de *lice. Ella nos había "uardado dos asientos en el ondo del sal(n.

    As que0 conoc un amigo de ustedes en el #ltimo %eriodo. +ue im!ecil. El y su %rimo Colin %asaron la mayor %arte de la clase ha!lando de !ella en una forma com%letamente cruda6 Nathan %iensa que %uede contigo6 sin dudarlo. )a. 4e gustar a verlo intentarlo. ;ay algo e$tra(o acercade ,l Edward. No es algo que %ueda identificar. Es raro6 casi como oler algo mal6 %ero en tumente6 no f sicamente. 8dio tener que decirte esto6 como tu siem%re te tomas todo a la ligeracuando se trata de Bella6 %ero el va a causar %ro!lemas en el almuer/o

    -8ola nena=- 6e di$o *lice a %ella mientras tomábamos nuestros asientos . -/Bue tal tu día porahora0 /No encontrado tu cantante todavía cierto0- brome(.

    -#"h. :racias *lice. 8onestamente, creo que el temperamento de Ed+ard podría ser un problemamucho antes de que yo ha"a al"o mal. eberías haberlo visto casi morder la cabeza de un chicoen clases- %ella puso los o$os en blanco hacia *lice para acentuar mi reacci(n exa"erada.

    *4c?adden *sentí imperceptiblemente.

    -Ese chico podría usar un poco de humildad. !o tuve mi ultima clase con el, y había una linda chicarubia que parecía estar a punto de llorar cuando lo escuch( tramar como iba a robarte del lado deEd+ard- i$o *lice entre dientes.

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    8/188

    -F&a= Esta a punto de tener un duro despertar- di$o %ella mientras se inclinaba hacia mí con unasonrisa.

    -En mas ormas que una- Estuve de acuerdo en una voz tan ba$a que solo nosotros pudimosescuchar.

    6ue"o de la advertencia de *lice, mi atenci(n se diri"i( hacia el almuerzo y a cualquier escena queNathan hubiese decidido hacer en nuestra presencia. Escuch' en la mente de los otros estudiantesvarones que Nate McCadden ya había reclamado a ?sabella 3+an. *l"unos de los otros muchachoshabían estado decepcionados, pero ellos entendían la orma en el que el sistema uncionaba.*pret' aun mas mis dientes por la noci(n de que este chico humano pudiera manipular a aquellosa su alrededor tan hábilmente para hacer rendir sus ambiciones individuales ante la luz de supropia ambici(n.

    !o sabia que rápidamente me estaba volviendo muy preocupado por el e"o de este tonto chico,pero no podía sacudirme la sensaci(n de presentimiento mal' ico de mi mente.

    1omenc' a recolectar más in ormaci(n acerca de Nate en la mente de los otros estudiantes. 6amayoría de ellos habían ido $untos al cole"io desde niños.

    Nate era un atleta talentoso y casi el primero de su clase. El había pasado por cada chica atractivaen la secundaria y había muchos muchachos que se ama"ar"aban por la orma en queconquistaba y desechaba a las mu$eres. * el le "ustaba especialmente el reto implícito de unachica que estuviese involucrada con otro muchacho. Nin"uno de esos náu ra"os eventuales tuvo elvalor de reclamarle al"o a Nate. El era popular poderoso y rico5 me di cuenta por la mente deotro chico que estaba envidiando mentalmente el 1orvette ne"ro de Nate.

    3u me$or ami"o era su primo, 1olin McCadden. #n lacayo de la peor calaña.

    Mientras caminábamos al salir de nuestra clase de in"les del tercer período, note con mi visi(nperi 'rica que Nate nos estaba viendo desde el ondo del pasillo con un "rupo de variosmuchachos de aspecto atl'tico y varias chicas $(venes con miradas de adoraci(n.

    !o lo estaba mirando con extremo desa"rado cuando escuch' a %ella reír tranquilamente detrás demí y puso sus brazos alrededor de mi cuello.

    Ella se par( en la punta de sus pies y susurr( en mi oído, -Ed+ard 1ullen. No es tierno si tus celoshacen que lo notes más a 'l de lo que me notas a mí. /* quien le importa0 No es posible para unave el volar con una sola ala. 3omos inseparables5 nin")n niño tonto lo va a cambiar o si acasohacer el mas li"ero impacto. E>EN>E. Estas alimentando su obsesi(n-

    Ella beso mi cuello son suavidad y lue"o movi( su cara hacia arriba para un beso. 3onreí ante larepentina irritaci(n de Nate y lue"o me incline para besar a mi esposa. iablos. Bue mal que aunestuvi'ramos rodeados de niños.

    -/Bue va a pasar en el almuerzo *lice0- 6e pre"unte mientras esperábamos a uera de la ca eteríapor 4osalie, &asper y Emmett lue"o del cuarto periodo.

    -No estoy se"ura. 7l esta buscando una ventana de oportunidad. 6o que mas quiere es mostrarle a%ella lo mucho me$or que estaría su situaci(n si ella estuviera con 'l. 7l quiere que ella sepa quees un "ran partido y que es deseado. Es realmente insultante como 'l verdaderamente cree quemu$eres elices y se"uras pueden ser en"añadas por 'l al pensar que estarían me$or si ueran otrohoyo de su cintur(n. ! estoy aun mas sorprendida por el hecho de que le ha uncionado antes-

    -Esto es realmente ridículo. /No han tenido que lidiar con esta clase de cosas antes0- Pre"unt(%ella.

    -8onestamente no, %ells. Muchos chicos se interesan por 4osalie al principio, pero ella es tan malacon ellos y Emmett es simplemente intimidante, así que nunca es más que una esperanza u"az.

    Nin")n chico como Nate a decidido al"una vez crear al")n deporte para ir detrás de 4ose o de mí.!o soy muy rara y 4ose es muy ría. esa ortunadamente, t) aparentas tener una per ecta mezclade vulnerabilidad e inconciencia. 3in o ender. 6os chicos como Nate les "ustan las chicas que no

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    9/188

    ponen resistencia- di$o *lice y lue"o se ri( para sí misma. -lo "racioso es que tu de initivamentepersoni icas la rase las apariencias en"añan.-

    -No importa. El renunciará a su $ue"o pronto. 3i el quiere se"uir pavoneándose por la escuelatendrá que renunciar 8;!. No ten"o nin")n problema en ponerlo en su lu"ar- di$e tranquilamente.

    8abía establecido el control sobre mi mismo en el periodo antes del almuerzo. %ella tenía raz(n.Esto apenas era una molestia insultante. Necesitaba a rontarlo pronto antes de que mipersonalidad obsesiva lo hiciera mucho peor que la pequeña molestia que era en este momento.

    &asper camin( directo hacia *lice con un visible sentido de paz que prevaleci( en el por lapresencia de ella. Emmett y 4osalie caminaron hacia nosotros tomados de la mano.

    -6o lo"raste hasta el almuerzo %ella= /8as estado conteniendo la respiraci(n todo el día pormiedo0- escuch' que le llamaste la atenci(n a un entupido chico de primero. /*)n si"ue vivo oEd+ard sali( por al"unos momentos0- Emmett se ri( mientras 4osalie runcía el ceño. * 4ose a)nno le "ustaba cuando la atenci(n era desviada de ella. *un cuando era atenci(n no deseada.

    -No te preocupes 4osalie-, le di$e suavemente, -6a mayoría de los chicos de esta escuela darían subrazo derecho por estar en el lu"ar de Emmett. Es solo que le tienen miedo. *demás, tu no eresmuy amable con ellos tampoco.-

    -%ueno %ella-, 4osalie se anim( mientras empezamos a caminar hacia la ila del almuerzo. ->al vezdeberías de$ar de ser amable y hacerlos darse cuenta de que nunca serán di"nos. Eso uncionapara mí- la risa corri( a trav's de mi amilia mientras tomábamos nuestros lu"ares en la ila.

    Puse mi mano en la nuca de %ella para masa$ear la tensi(n que sentía en ella. Ella puso su brazoalrededor de mi cintura y me apret( para hacerme saber que le "ustaba.

    Mientras todos llenábamos las bande$as de comida que no teníamos intenci(n de comer, un chicoen la ila rente a nosotros se volte( y me miro con tristeza.

    4e siento mal %or Edward Cullen. El se ve feli/ en este momento. Es tan malo que Nate est& a %unto de arruinarlo. 5ro!a!lemente yo me ve a as tam!i,n el a(o %asado con Brina. 4e gustar a %oder decirle que no se rinda. Su%ongo que yo %odr a estar !ien con esto si %ensara que Brina esfeli/. Ella ya no esta feli/. 8dio a Nate 4c?adden. Es un ca!r3n. Esa chica Bella es realmente!onita. 5arece una modelo. No es una sor%resa que Nate est, tras ella. +ue l&stima de verdad.

    e$e que la ira creciera en mí de nuevo al ver el dolor de este pobre chico por una muchacha queclaramente le importaba pro undamente. #na chica que Nate había descartado como la basura deayer. Mantuve la uria a raya mientras la miraba a ella. !o sabia que no había nin"una maneraposible en que pudiera perder a %ella de la orma en que este chico había perdido a %rina, peroeso no cambiaba el hecho de que a chicos como Nate no debería permitírseles andar por la vidacon un sentido de auto2derecho.

    1aminamos hacia una mesa vacía en la parte de atrás de la ca etería. &asper "ir( su silla paraapoyarse en el respaldo distraídamente. *lice inclin( su cabeza hacia su hombro y $u"(despreocupadamente con una manzana. Em y 4ose se sentaron $untos, y yo $al' a %ella hasta mire"azo y puse mis manos en su cintura. Ella se inclin( hacia mí y abri( su libro. Ella habíacomenzado a leer El corredor de cometas de 8osseini anoche con Nessie, y yo las habíasorprendido a ambas y me acurruque con ellas en nuestra cama. !o había estallado en risas a lavista de que Nessie lloraba pro usamente y %ella decía que el libro casi la lleva a la situaci(nisiol("icamente imposible de llorar. Nessie se había rehusado a leer más por al"unos días, pero%ella, la obsesiva comelibros no podía apartarlo.

    istraído por mis recuerdos, no escuch' a *lice advertirme con su mente ni not' cuando elmuchacho triste con los pensamientos amables se acerc( a nuestra mesa.

    -8ola,- di$o brevemente. -6amento molestarlos. Mi nombre es *lex Morales. Me pre"untaba sipodría hablar con Ed+ard un momento.-

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    10/188

    -3e"uro *lex- levant' a bella de mi re"azo y mire a los rostros sorprendidos de mi amilia antesde se"uir a *lex a una esquina del comedor.

    ;om!re es%ero que el no %iense que soy un loco al acercarme as a el6 %ero ,l se ve como unchico confia!le. "al ve/ el %ueda %oner al ca!r3n en su lugar. -3e que es totalmente inesperado,pero quería advertirte que Nate McCadden quiere a %ella. No como novia, sino como su derecho dean arr(n. 3u rostro se crisp( mientras decía las palabras.

    Escuche todas las dolorosas cosas en su mente que 'l había escuchado acerca de su %rina a trav'sde la conducta poco caballerosa de Nate.

    -Muchas "racias por venir y decírmelo. Me di cuenta de eso bastante rápido, pero no estoy muypreocupado. %ella y yo hemos estado $untos por mucho tiempo. El no es su tipo en lo absoluto.

    -3i, eso es exactamente lo que pens'. Pero5 hom!re el va a %ensar que estoy loco %or deciresto0 hay al"o acerca de Nate. 3abrina y yo estuvimos $untos durante casi un año, y yo sabía queella y yo teníamos al"o real. 8asta el inal del año pasado, se puso lentes de contacto y empez( aparecerle más atractiva a Nate.

    í en su mente el dolor de ver a su novia lorecer hasta convertirse en un ser hermoso.

    -Nunca pens' que a ella le "ustaría un chico como Nate. Ella siempre lo había odiado. Era extrañover como un día ella estaba totalmente asqueada por el, y al otro lo se"uía alrededor con o$itos decachorro. 1asi como si la hubiera embru$ado o al"o. Ella me de$( como si uera un mal hábitodespu's de eso. Cue di ícil para mí por un tiempo. Estoy bastante se"uro de que Nate haterminado con %rina ahora.- Me di$o de manera extraña. -Mira, tu pareces ser una buena persona,y %ella parece estar muy enamorada de ti. 3olo quería hacerte saber que no debes subestimar aNate.-

    6a )ltima vez que escuch' a un tipo advertirme de no subestimar a al"uien había sido la noche delinolvidable $ue"o de baseball en el campo de Cor

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    11/188

    1omenc' a notar una mirada de consternaci(n en los o$os de %ella. 1omo si al"o le estuvieracausando dolor. El sentimiento inexplicable de peli"ro que había sentido antes en la presencia deNate se hizo mas pronunciado, vi como cada uno de los miembros de mi amilia se inquietaron.

    -8ermosa, /ni si quiera vas a mirarme0 6e ronrone( a %ella como si nin"uno de nosotros estuvieraaquí. Algo esta mal aqu . Algo que no entiendo.

    6a ira me invadi( de nuevo a pesar de mi cuidadoso intento de controlarlo. 6a amenaza creci(hasta ser mas palpable mientras la mirada dolorosa de %ella se volvi( mas pronunciada, pero aunasí ella se ne"( a reconocerlo a 'l.

    -1reo que deberías irte McCadden. 1reo que deberías irte ahora mismo- escupí. *nte mis palabras&asper y Emmett se levantaron lentamente de sus sillas.

    -%ueno, supon"o que tendr' que hacer ami"os en otro momento- di$o Nate mientras aparentabalas primeras señales notables de rabia y rustraci(n que había visto en su rostro.

    -No lo intentes nunca- di$o 4osalie desa"radablemente.

    -las personas que saben lo buenas que están siempre tienen las peores actitudes. %uena suertedomándola- le di$o Nate a Emmett. Emmett solo "ruñ( entre dientes. -te veo lue"o hermosa5de initivamente habrá otra oportunidad- le di$o suavemente a %ella. ;ay algo realmente echado a

    %erder con esta gente. No se que es6 %ero lo voy a averiguar.

    6a ira era tan intensa que estaba a punto de hacerme temblar. Me le quede mirando y abrac'uerte a %ella para no salir corriendo y aplastar su cráneo entre mis manos.

    Entonces vi a %ella de$arse caer pesadamente hacia la mesa. Ella sostenía su rente entre susmanos y "imi( suavemente. -F%ella= 1ariño /que tienes0- exclam' distraído de mi ira por el dolorde %ella.

    -*l"o muy extraño acaba de pasarme. Es casi como si tuviera un dolor de cabeza o al"o. Podía

    sentir que el quería que lo viera, y mi escudo estaba bloqueando al"o que venía desde 'l, al"o queno había visto nunca antes. 3e puso más y mas intenso, y ahora me siento como cuando erahumana y comía mucho chocolate. Mi cabeza me duele mucho-

    -8ermano de verdad, hay al"o malo en ese chico. ?ncluso yo pude sentirlo- di$o Emmett.

    &asper mir( hacia otro lado mientras decía -?ntente controlar la malicia que sentí venir de el, perome tom( mucho es uerzo conse"uir que se calmara y retrocediera. Mucho mas es uerzo que el quehaya tenido que e$ercer nunca con un humano. 8ay al"o extraño en la manera en que hueletambi'n5-

    - ios mío %ella. eduzco que un primer día de escuela conti"o involucrada debe ser unas cienveces mas interesante que cualquiera en nuestro pasado=- i$o *lice con una risa li"era. Miredirectamente hacia ella. 3us o$os eran estrechos. Edward ,l sa!e que hay algo malo con nosotros6*no es as Bueno. ;ay algo de malo con ,l. Necesitamos encontrar que es antes de que ,ldedu/ca lo que somos. ?nclin' mi cabeza hacia ella como señal de estar de acuerdo.

    -/Buieres ir a casa %ella0- le di$e mientras la halaba de vuelta a mis brazos.

    Ella se recost( en mi pecho y di$o -Esta me$orando. ebería estar bien en un par de minutos, note preocupes-.

    3i claro.

    Pimer día de Secundaria –Renesmee

    -;dio este uni orme. Esto va a apestar por completo &a

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    12/188

    Mir' a &aodas esas chicas han ido $untas al cole"io desde hace mucho. 6ascosas que a mi me "ustan y las cosas que les "ustan a ellas son una absoluta incon"ruencia./1rees que debería mane$ar mi 8arley por los pasillos como un tributo a 3teve McBueen y ver siasí lo"ro hacer al"unos ami"os0 Pueda que esa sea una buena idea de todas ormas5 apuesto aque me expulsarían- me reí para mi misma.

    -Entonces tienes miedo de que no harás nin")n ami"o- inquiri( &a

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    13/188

    -F;h no &acob %lacenía las me$illas constantemente ruborizadas y mis o$os eran "randes y marrones oscuros.>enía la nariz clásicamente proporcionada de mi padre y la mandíbula estrecha y puntia"uda de mimadre. Esta mañana me había delineado los o$os con un delineador marr(n oscuro, pero noestaba usando nin")n otro tipo de maquilla$e. 1on la ayuda de mis tacones podía aparentar tenerA pies de alto G@,L metrosH, pero con las botas de combate me veía con mi altura real de J pies y pul"adas. G@, O metrosH.

    Para la consternaci(n de mi padre, había comenzado a -crecer- recientemente. Mi madre era muyesbelta, como una modelo de pasarela. Ella tenía caderas pequeñas y una línea de busto pequeña.

    Pero mi i"ura comenzaba a parecerse más a la de mi tía 4ose que a la de mi madre y sabiaexactamente lo - eliz- que esto ponía a mi padre además de mi tío Em, mi tío &azz y en ocasionesal abuelo 1arlisle. 1ada vez que mi tía *li intentaba vestirme con al"o su"iriera al menos unai"ura más madura, todos ellos se molestaban. ;h bueno, esta excusa sin orma de uni orme erade initivamente un testimonio de su causa. *$ust' el cuello de mi blusa blanca y me ase"ur' deque los aros de diamantes ne"ros que col"aban de mis ore$as estuvieran derechos.

    -*cabemos con esto- murmur' mientras me volteaba y casi chocaba contra una chica que acababade doblar la esquina hacia el baño.

    -F;h=- Exclam(. ->u debes ser la chica nueva= 6o siento, estoy se"ura de que odias que te llamenasí. i tu nombre en la lista escolar, lo diría ahora mismo, pero estoy se"ura de que lo pronunciar'mal, así que necesito tu ayuda-

    Estaba sorprendida por lo ami"able que ella era. Ella tenía el cabello ne"ro liso y tieso que col"abahasta su espalda y "randes o$os de orma almendrada que eran de un curioso color azul claro.

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    14/188

    -4uh2nez2may- le di$e, -Pero puedes llamarme Nessie, como el monstruo del la"o Ness-

    Ella se ri( mientras extendía su mano, -!o soy !uri 1hun"-

    Estaba empezando a sentirme mucho más c(moda, y estaba se"ura de que tenía que ver con lacompleta normalidad de hablar con !uri. !o había temido que no sería ácil conversar con niños

    normales de secundaria porque yo siempre estaba rodeada de seres mucho más -vie$os- que yo.-*sí que5 /1uál es el veredicto0 /1rees que me va a "ustar estar aquí !uri0- pre"unt' mientrasreunía mis cosas para entrar a la o icina.

    -8onestamente no, a mi tampoco me "usta estar aquí. 3in o ender pero, no pareces exactamenteel tipo de persona que es con ormista. ! aquí el con ormismo es al"o muy importante. *unqueadquieres una buena educaci(n. Mi mamá me hace venir aquí por la educaci(n, ella es 1oreana yla educaci(n es muy importante para ella.-

    4ealmente apreciaba su honestidad. *unque no me "ustara estar aquí tenía el presentimiento deque !uri era al"uien con quien querría tener una amistad.

    -/1oreana no0 E estado estudiando >ae I+on do recientemente.-

    -/Estudias >ae I+on do0 aya, nunca lo hubiera pensado. No pareces ser de ese tipo-

    -/Bu' tipo de chica estudia >ae I+on do0- pre"unt'

    -%uen punto- y se ri(.

    Estábamos cerca de la o icina, ella se detuvo y di$o ->e ver' en clase, Nessie. >e advierto al"o5mantente le$os de Marie anderbilt. Ella no va a estar nada eliz cuando te vea.-

    -/Bu' quieres decir0- le pre"unt' perple$a.

    ->e lo di"o en el almuerzo. >e ver' pronto- me saludo con la mano mientras se ale$aba y me sentíme$or por conocer al al"uien al menos.

    Entr' a la clase de mi primer período despu's de reco"er mi horario y mis papeles en la o icinaprincipal. 8abía ilas de niñas que hablaban entre sí, vestidas con sus uni ormes.

    6a mayoría de ellas de$aron de hablar para mirarme caminar al ondo del sal(n y sentarme en unescritorio vacío. ecidí que era me$or re lexionar en silencio, así que saqu' mi iPod. 1on lossonidos de ?ire!ird Suite de 3travinsodo el asunto "(tico es est)pido e insípido-

    3onreí para mi misma con mis o$os aun cerrados. Estaría dispuesta a apostar el auto de papá aque la )ltima voz pertenecía a Marie anderbilt. 1on un nombre así, puedo asumir que todo lo quese sal"a del mundo de los hermanos %roo

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    15/188

    -F%on$our classe= &e m appelle Madame Patton et bienvenue Q classe ranRaise. Para in de mesespero que todos mane$en la clase exclusivamente en ranc's. Empezaremos por ir alrededor delsal(n y presentarnos en ranc's al resto de nuestras compañeras. >ambi'n me "ustaría que cadauna de ustedes comparta al"o que hicieron este verano y al"una cosa interesante sobre ustedes.!o comenzar'.-

    :enial. Esto va a durar por siempre.

    Madame Patton procedi( a in ormarnos que había ido a las %ahamas en el verano y queactualmente estaba tomando clases de cocina italiana. 3u ranc's era luido y apropiado, pero suacento era chill(n. Me pre"untaba si debía pretender hablar ranc's un poco mal para así ase"urarel anonimato que viene con la mediocridad, pero el lado competitivo de mi naturaleza nunca lopermitiría.

    6os idiomas siempre habían sido relativamente sencillos de aprender y dominar para mí, yaprender ranc's había sido una de las primeras tareas que había emprendido.

    Pas' por una ase en mi vida en la que estuve obsesionada con cualquier cosa que tuviera que vercon ictor 8u"o, y había memorizado pasa$es enteros de les misera!les en ranc's. Estaba de másdecir que yo no esperaba una me$ora si"ni icativa de mis habilidades en ranc's este año.

    Mi mon(lo"o interno se detuvo cuando una chica sentada a unos pocos puestos de mi di$o-%on$our. &e m appelle Marie anderbilt.- 1asi me reí cuando vi sus zarcillos de perlas y la ridículabanda de rayas en su cabeza. Ella di$o que había pasado el verano en Montpellier, Crancia yestudi( con un instructor de idiomas de la universidad de 3orbonne. 3u padre le conse"uiría uncaballo como re"alo de cumpleaños.

    1aramba Fque mocosa tan presumida= Me alternaba entre los pro undos deseos de vomitar y dereír hist'ricamente. 3u ranc's era pasable y su acento estaba bien desarrollado, pero solo a nivelde conversaci(n. Ella era claramente una chica que creía que era la cr me de la cr me y noanticipaba o consideraba que al"uien podría ser me$or que ella en nada. %ueno, mi papi no me hacomprado un caballo, y tampoco había pasado el verano con un pro esor de 3orbonne, peroestaba bastante se"ura de que vivía en el planeta tierra y no en el planeta Marie.

    Cinalmente vi a !uri al ondo del sal(n pero del lado opuesto al mío. 3u ranc's era un pocovacilante y ella estaba de initivamente aburrida por completo por el e$ercicio. Me pareci( que seríadivertido si mi comentario -interesante- uera al"o como5 -%ueno, mi padre tendrá @ añoseternamente y se ve como un dios "rie"o, y mi madre es básicamente una princesa de cuentos dehadas de @L años. *h, y ambos son vampiros- $a$a.

    1uando la tonta oportunidad de auto2enaltecerme cay( sobre mi, di$e sin "anas que mi nombreera Nessie 1ullen y que aprendí a mane$ar una motocicleta el verano pasado. >ambi'n acabo demudarme aquí. /6es parece que eso sea interesante0

    :rillos.

    6a clase entera además de la pro esora se me quedaron viendo. emonios. /Bu' hice mal0-Madamoiselle 1ullen. 6e ranRais est2il votre premiSre lan"ue0-

    -No, el ?n"l's es mi primera len"ua.-

    -/Podría usted decirme donde aprendi( a hablar ranc's tan bien0- me di$o incr'dula.

    -%ueno, mi papá ama aprender nuevos idiomas y el me enseñ( un poco. >ambi'n ui a Paris porun tiempo- me enco"í de hombros en un intento de restarle importancia.

    Madame Patton se las había arre"lado para mantener la compostura mientras hablaba, así quesi"ui( adelante, pero yo sabía que ese no era el inal de su curiosidad. 4ayos5 tal vez debí optarpor la mediocridad.

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    16/188

    6a campana son( poco despu's de terminar de presentarnos. Marie anderbilt mir( sobre suhombro con rialdad hacia mí y de manera cortante a"it( hacia un lado su rubio cabello y sali( delsal(n. e nuevo, mi primera reacci(n ue reír. *l"unas de las otras chicas caminaron lentamentehacia mí.

    !uri vino dando saltos hacia mí y exclam( -Nessie5 /Escuch' mal o di$iste que habías aprendido amane$ar moto este verano0-

    -3i. No ten"o mi licencia todavía, pero un ami"o mío me enseñ( en al"unos caminos del bosque-

    - aya. Mi mamá me mataría si yo me subiera a una moto al menos-

    -3i bueno mis papás no estaban muy emocionados, pero lo superaron. Especialmente porque mimadre mane$aba moto a mi edad. Ella realmente no puede reclamarme mucho-

    *l"unas de las chicas se presentaron cort'smente y hablaron conmi"o antes de comenzar acaminar a la si"uiente clase.

    El día contin)o arrastrándose como caracol. En cada clase me percataba rápidamente de que no

    iba a aprender nada nuevo o si"ni icante. 1omo me lo había ima"inado, esto apestaba. En la horadel almuerzo esper' por !uri en el pasillo y uimos a hacer la ila para reco"er la comida. !oodiaba la comida humana, pero como de hecho estaba hambrienta, sabía que tenía quecon ormarme con su pat'tica excusa de nutrici(n. 3i me descubrieran con un vaso de san"re seríaotra orma se"ura de ser expulsada. Nos sentamos en una esquina le$ana al ondo de la ca etería.

    3e me ocurri( que !uri no parecía tener otros ami"os esperándola o "uardándole un asiento, o siacaso hablarle. *un no me sentía muy c(moda pre"untándole al respecto y me sentía contenta detener al menos una persona que me a"radara en la escuela, así que decidí esperar por un me$ormomento para averi"uar porque una niña tan a"radable y con los pies en la tierra no tendríaami"os.

    8ablamos un poco sobre nosotras. Me enter' de que ella era la )nica hi$a de una mu$er solteraque traba$aba como pianista y pro esora de piano. !uri había estudiado piano la mayor parte de suvida, y como yo había estudiado violín desde que ten"o uso de raz(n compartimos al"unashistorias sobre m)sica. Me di cuenta de que aunque sus "ustos no eran tan ecl'cticos como losmíos, ella si sabía bastante acerca de di erentes tipos de m)sica. Estaba comenzando a sentirmemás y mas complacida por el hecho de que había encontrado a al"uien que de verdad me cayerabien en la escuela.

    Estaba a punto de decirle al"o al respecto cuando !uri suspir( y di$o -Estoy eliz de que te hayasmudado aquí Nessie. Es muy a"radable tener una ami"a que no le tiene miedo a Marie y que no leimporta lo que piensen los demás-

    -/Bu' quieres decir !uri0-

    Ella tom( una "ran bocanada de aire y di$o -%ueno, se que no puede durar para siempre y estoyse"ura de que lo escucharás pronto de al"uien, así que es me$or que te lo di"a. Marie y yosolíamos ser ami"as. 6o habíamos sido desde niñas. * nadie parecía importarle que yo no vinierade una amilia rica con un apellido importante, o incluso que yo no supiera ni si quiera quien es mipadre. 4ealmente intent' enca$ar y lo lo"r' casi por completo aunque mi personalidad tuviera quesu rir por eso. El año pasado, Marie y yo uimos al pueblo de compras y nos topamos con al"uienque yo conocía.-

    Ella respir( pro undo y continuo. -7l era mi medio hermano. 3olo mi madre, el hombre que meen"endr( y mi medio hermano lo sabían. !o veía a mi medio hermano a veces, pero solo depasada. Esa noche el me molest( un poco y brome( con sus ami"os, pero entonces se ue acharlar a otro lado. Marie estaba absolutamente anonadada. Ella pensaba que 'l era maravilloso yme exi"i( que le di$era como lo conocía. Era al"o bueno que 'l no estuviera interesado en ella5quiero decir, que Marie es muy bonita pero ella a)n se ve como una niña y act)a de la mismamanera.-

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    17/188

    - e cualquier orma, le di$e que mi madre conocía a su padre e intent' cambiar el tema. Ellaquería que le hiciera la se"unda con 'l y que le di$era cosas buenas sobre ella a 'l. ! yo le di$e queno podía. Eventualmente ella se en ureci( conmi"o. Ella creía que yo no la ayudaba porque yoestaba interesada en 'l. Entonces nos uimos y estuvimos discutiendo durante todo el camino acasa. 6a mañana si"uiente cuando vine a la escuela ella no me hablaba. Es más, había convencidoa todo el mundo de que me trataran como a una paria. Estuvimos así alrededor de dos días. *lse"undo día le pedí que se encontrara conmi"o despu's de clases. 6e di$e quien era mi padre yque el chico que conocimos en el pueblo era mi medio hermano. Ella estaba en shoc

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    18/188

    *l inal del día, me arrastr' hasta las escaleras de la entrada con !uri y hasta el estacionamientopara esperar por &a

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    19/188

    Ed+ard "ruñ(. -/Bu' hizo ahora0-

    -%ueno, aparentemente no ley( la normativa respecto al c(di"o de vestimenta por completo. >ieneque quitarse la pintura de uñas ne"ra y sus zapatos deben ser un poco mas5 1reo que la palabraque us( el director es V1onvencionalV-

    -FEsos est)pidos cabeza de lecha no saben nada de moda=- di$o *lice molesta.-! aparentemente 4enesmee no sabe nada sobre al")n c(di"o de vestimenta tampoco- di$e conuna sonrisa.

    -Estoy se"uro de que lo sabe- remarc( Ed+ard. -Ella s(lo se pint( las uñas de ese color y us( esabotas porque sabe que lo odio-

    -Eso no se parece en nada a nuestra hi$a Ed+ard, /o si0-

    -!o creo que Nessie se veía linda- i$o Emmett desde la sala. -/Bue tiene de malo un poco deesmalte de uñas y unas botas al"o di erentes0-

    -Nada- di$eron *lice y 4osalie al mismo tiempo.

    Era imposible para Ed+ard molestarse por mucho tiempo con Nessie. El hecho de que todo elmundo siempre se apurara a de enderla, era se"uramente un actor contribuyente. Ed+ard runcíaun poco el ceño y murmuraba al"o sobre la niña más malcriada y complacida del mundo, peronosotros sabíamos que no lo decía en serio.

    3i Nessie tenía a al"uien de esta amilia en la palma de su pequeña mano, ese era su padre.3iempre que Nessie quería tocar violín cuando era pequeña, Ed+ard mandaba a hacer un violín3tradivarius que uera hecho a la medida para ella. #na vez, cuando era una niña pequeña, Nessiehabía querido una cama de -princesa- para dormir, y Ed+ard había supervisado personalmenteuna recreaci(n en miniatura de la lu$osa cama en ersalles que perteneci( Madame de Pompadour.Ella era la )nica niña que yo conociera que tuviera $oyería de diamantes desde que era una beb'.

    Ellos pasaban incontables horas $untos escuchando m)sica y discutiendo los m'ritos y dem'ritosde bandas clandestinas que habían descubierto en sus b)squedas independientes. 3iempre que elpiano de Ed+ard era acompañado del violín de Nessie llenando nuestra casa de m)sica, pensabaque Ed+ard iba a explotar espontáneamente de or"ullo. El verano pasado Nessie había queridouna motocicleta. ! aunque esto le pesara mucho, el le había comprado una monstruosidad 8arleyavidson personalizada de color ne"ro y cromo para ella. En los casi seis años desde sunacimiento y casi crecimiento total, yo nunca había presenciado un padre mas devoto que Ed+ard1ullen.

    3onreí mientras lo miraba con la completa elicidad que había dominado mi vida )ltimamente. Elvio la mirada en mis o$os y se estir( para tomar mi mano.

    1omenzamos a caminar escaleras arriba, y Emmett brome( -FNo creo que ustedes dos ten"ansu iciente tiempo para hacer sus ne"ocios antes de que su hi$a lle"ue a casa=-

    -1állate Em, s(lo queremos hablar- le "rit' escaleras aba$o. 1aminamos hasta nuestra habitaci(ny me lanc' dramáticamente sobre la cama. El se acost( a mi lado y me hal( hasta sus brazos.

    Nos quedamos así por un momento, lue"o suspir( y di$o - amos a tener que hablar con &acobpronto-

    -6o se. / eberíamos decirle a Nessie0-

    -No estoy se"uro. 3(lo quiero ase"urarme de que ella ten"a elecci(n acerca de lo que pase-

    Ed+ard había entendido que cuando &acob impront( a nuestra hi$a cuando era una beb',básicamente si"ni icaba que 4enesmee era el alma "emela de &a

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    20/188

    problemas con la idea de que la decisi(n de ella era aparentemente nula, así que todos habíamosoptado por no decirle y ver cual era el curso natural que tomaban las cosas en su vida.

    -3e que los sentimientos de &acob por Nessie se han vuelto mas5 maduros- di$o Ed+ard condi icultad. -7l se esta es orzando mucho por ocultármelo, y a estado evitando tocar a Nessie parano exacerbar la situaci(n. Crancamente, no me importaría si no la tocara nunca-

    -Ella ya es casi una adulta. 6os dos sabíamos que esto iba a suceder eventualmente-

    -F*h= /Por qu' este hombre siempre tiene que darme a licci(n respecto a las mu$eres que amo0i$o Ed+ard dramáticamente.

    Me reí un poco. -1reo que debemos esperar y ver que pasa una vez que le demos permiso a &acobde buscarla como adulto. El a sido muy paciente, y hasta t) debes admitir que sus pensamientoshan cambiado muy recientemente sobre querer tener una relaci(n romántica con ella.- i$etranquilamente.

    Ed+ard se mantuvo en silencio por un momento. -/3ería demasiado pedir que ellos no se pon"anmuy5 serios5 hasta que est'n casados0- pre"unt( entre dientes.

    -/Estas hablando de sexo Ed+ard0-

    3u cuerpo se puso rí"ido y sus o$os se volvieron muy "randes en su rostro. -3upon"o que loestoy- admiti(. !o runcí el ceño. -Nosotros esperamos hasta que estuvimos casados- 'l continu(.-! yo no se si estoy preparado para tener que lidiar con ver a &acob de esa orma con respecto ami hi$a todavía.-

    ->e entiendo completamente. Pero nosotros solo duramos hasta que estuvimos casados por tuuerza de 8'rcules para el auto2control. 3in ella, yo probablemente te hubiera destrozado muchoantes de eso.- i$e ri'ndome. -Porque no lo abordamos desde este án"ulo le damos permiso paraperse"uir una relaci(n con Nessie y le pedimos que espere a que ella est' o icialmente madurapara hacer decisiones adultas con respecto a su relaci(n- su"erí.

    -F3(lo altan seis meses para eso=- "ruñ( Ed+ard.

    -Puedes usar esa ventana de seis meses para acostumbrarte mi amor- le sonreí. -1reo que tal vezhemos olvidado lo que es estar reci'n enamorados y completamente obsesionados con el otro. >alvez lo dimos por sentado. Pero no puedo ima"inarme ni un día sin ser capaz de demostrartecuanto te amo- murmure mientras comenzaba a besar su mandíbula lentamente.

    7l suspir( y di$o -!o de initivamente no e olvidado cuan obsesionado estoy conti"o-

    -/Me lo quieres demostrar0- susurr'.

    #n "ruñido ba$o escap( de su "ar"anta mientras rod( sobre mí y presion( sus labios contra los

    míos en un beso que me de$( mareada. !o desaboton' rápidamente su camisa blanca y la tir' alsuelo para presionar mis manos contra su musculosa espalda y lo apret' contra mí. 3u manoizquierda sostuvo la parte de atrás de mi cuello mientras su mano derecha se deslizaba hastaaba$o hacia mis caderas. 3entí la presi(n de su pul"ar mientras buscaba la banda de la cintura demi pantal(n y acariciar la piel desnuda hacia arriba. Moví mis manos para pasar mis dedos entresu cabello y enred' mis piernas alrededor de sus caderas mientras el beso se hacia mas pro undoy sus manos alcanzaban a desabotonar mi camisa5

    -F6le"u' a casa=- llam( Nessie desde aba$o mientras irrumpía por la puerta.

    -Excelente- "ruño Ed+ard mientras se separaba de mí en un intento de desenredar nuestrasextremidades. 3us o$os a)n ardían de deseo.

    - espu's- susurr' mientras le daba un beso al inal de su cuello.

    -/ (nde están mamá y papá0-

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    21/188

    -/ (nde crees t)0- di$o Emmett con una sonrisa traviesa.

    -E++, que asco tío Emmett. FMamá= FPapá= %a$en aquí por avor porque no voy a subir. &aodos se habían reunido entorno a Nessie como polillas a una llama. Ed+ard camin( lento detrás de mí y pude oírlo arre"larsu desaliñado cabello.

    -&a$a$a. FEso es lo que pasa cuando tienes hi$os Ed+ard=- Emmett se ri( con uerza.

    &acob nos dedic( a Ed+ard y a mí una sonrisa traviesa mientras decía entre dientes ->odavíatienen la ma"ia /*h0-

    -1állate &au tambi'n Em. 1reo que aun ten"o un pedazo de esa roca de Core acuerdas Emmett0 / e la vez que te hice polvo cuando estábamos

    $u"ando pulso0 Emmett runci( el ceño.

    1orrí a abrazar a 4enesmee. /1(mo te ue0 6e pre"unt'.

    -%ueno no apest( tanto como pens' que lo haría. Mas que todo porque creo que hice una ami"a.-

    -/En serio0- le di$e.

    -1omo si hubiese al"una duda, /Bui'n no querría ser ami"a de Nessie0- di$o Ed+ard con laimperiosa orma de un padre que esta se"uro de la per ecci(n de su hi$o.

    ->e sorprenderías papá. Estarás eliz de saber que mi pro esora de ranc's o icialmente me odiapor hablar me$or ranc's que ella- di$o Nessie con una sonrisa traviesa.

    ->e dir' lo que no me sorprendi(,- le di$o Ed+ard a Nessie, -6a llamada que el abuelo 1arlislerecibi( del director sobre tu atroz pintura de uñas y tus botas a%atista. 4enesmee, no quiero masllamadas acerca de al"o tan est)pido como un c(di"o de vestimenta en esta casa de nuevo.-

    Nessie presion( sus labios $untos considerando rebelarse. 3uspir( vencida y di$o -3i papi.-

    -F8áblame de tu ami"a=- le pedí en un intento de cambiar de tema.

    -3u nombre es !uri. Ella es muy honesta y ranca. ! ella ama la m)sica. 1reo que hay unaoportunidad de ser muy buenas ami"as.-

    -FEso es maravilloso= 6e di$e mientras colocaba mi mano en su me$illa cariñosamente.

    -/Bue tal estuvieron las clases0- pre"unt( &asper.

    Nessie procedi( a darnos a todos una descripci(n detallada de su día. 3u sentido del humoranimado mantuvo la atenci(n de todos. 6a explosiva risa de 1arlisle casi hace temblar la casacuando Nessie describi( la comida de la ca etería que se había visto orzada a comer y mencion(que pre eriría rodar sobre materia ecal antes de comer esto ado una vez más.

    Nessie era todo un persona$e, y el amor incondicional que teníamos por ella estaba escrito en cada

    uno de nuestros rostros. 6ue"o de mi discusi(n con Ed+ard, prest' un poquito mas de atenci(n alaspecto del rostro de &a

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    22/188

    de dolor. Pobre &a J del A en el ondo de mi mente parano pensar en la curva de los labios de 4enesmee o el increíble olor que su cabello de$aba en miauto cada vez que se montaba.

    En esto se había convertido mi vida. !o era el idiota que se había enamorado de una chica cuyopadre %od a leer mi mente. Peor a)n, en vez de evitar a este loco padre lector2 de mentes como siuera la pla"a, yo básicamente pasaba mis días a su alrededor para poder estar con Nessie.

    &acob %lac< W :randísimo ?mb'cil.

    Estaba bastante se"uro de que si Ed+ard se daba cuenta de cuan ísicamente atraído estabavolvi'ndome por Nessie, me lanzaría de cabeza al bosque. * partir de eso, el motor de mi Mustan"se había convertido en mi me$or ami"o. 1uando terminara con eso, pens' en continuar con elmotor de la 8arley de Nessie.

    1raso error. 6a si"uiente ima"en que sur"i( en mi cabeza ue la del cabello de Nessie volando enel viento mientras la miraba mane$ar su 8arley en el bosque la semana pasada. 3u cabeza estaba"irada hacia el cielo y tenía una "ran sonrisa en su rostro5 su increíblemente hermoso rostro5basta, basta, F%*3>* maldito idiota: Mir' con horror a Ed+ard y esper' que la ira lle"ara. *"radecí a mis estrellas de la suerte porque 'l no parecía estar escuchándome. En vez de eso, el se veíamuy concentrado en %ella. 4espir' aliviado y comenc' a tunear mentalmente la maquina delCerrari de %ella.

    urante todo este calvario mental, no me perdí ni una palabra del mon(lo"o de Nessie.

    http://www.fanfiction.net/s/5059392/5/Traduccion-de-Elysiumhttp://www.fanfiction.net/s/5059392/5/Traduccion-de-Elysium

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    23/188

    Mientras ella terminaba de describir su ale"ría por la cara de shoc< de sus compañeras cuando laui a buscar en su 8arley, yo inalmente comenc' a respirar otra vez con normalidad. 3i su historiaestuviera casi acabada, tal vez podríamos ir al $ardín trasero a pasar el tiempo, o quizás podríaa"arrar al"o de comer en la cocina para no estar parado a dos metros de un vampiro esperando aque yo pensara al"o inapropiado para poder desaho"ar siete años de rustraci(n en mí.

    !a era bastante malo que estuviera codiciando a su hermosa hi$a, pero de hecho yo habíaintentado robarle su esposa hace mucho tiempo atrás en otra vida.

    &acob %lac< W :randísimo ?mb'cil.

    3i yo uera Ed+ard 1ullen, probablemente tambi'n estaría esperando por una oportunidad parapatear mi trasero tambi'n.

    1omo la historia de Nessie había terminado y todo el mundo estaba conversando al respecto,decidí ser proactivo y excusarme para ir a buscar al"o de comer.

    -%ueno chicos, voy a ver que puedo ras"uñar en la cocina.-

    Mientras me volteaba para escaparme, la voz de mis pesadillas di$o las palabras que había temidopor las )ltimas tres semanas -&acob, /Puedo hablar conti"o un momento arriba0-

    Mierda. Me escuch( por completo. 3oy hombre muerto.

    Me voltee y el aspecto de pánico en mi rostro hizo que la suya se llenara de humor. -#h, claroEd+ard.-

    Nessie estaba ocupada contándole otra historia a &asper y a *lice de su primer día de escuela, asíque realmente no había notado como pasaban los )ltimos momentos de mi vida ante mis o$os.Mientras comenzaba a subir las escaleras detrás de mi verdu"o, vi a %ella dedicarme una miradade ánimo. Buizás 'l la había en"añado para que pensara que yo sería capaz caminar despu's deesta -conversaci(n.- 6o oí reírse de mis pensamientos. 3ádico.

    6o se"uí hasta su habitaci(n, y me hizo un "esto con la mano para que tomara asiento en uno delos so ás que estaba en uno de los lados. Me pre"untaba si había atado una corriente el'ctrica also á.

    !o no había estado en la habitaci(n de Ed+ard y %ella nunca, así que tom' un momento paramirar alrededor. #na pared entera estaba cubierta con 1 s y 6Ps con un sistema de sonido deprimera en rente y cornetas empotradas en cada esquina. En una de las mesas de noche, queestaban al lado de la "ran cama, había un mont(n de libros apilados Gla parte de %ella en el cuartode initivamenteH. #na enorme pantalla plana col"aba de la pared rente a la cama. 6as obras dearte eran abstractas y los colores eran neutrales y tierra. #na pequeña uente de piedra en unaesquina cerca de la ventana creaba un tranquilizante sonido de a"ua corriendo. 6a cama tenía unaspecto limpio y moderno, y la habitaci(n completa tenía una sensaci(n Xen.

    -* %ella le "ustan los muebles modernos y la simplicidad Xen- di$o Ed+ard en respuesta a mispensamientos.

    -Me "usta. 3e parece a ella. 6impio y sin pretensiones. /* ti te "ustan los muebles modernos0-pre"unte en un triste intento de prolon"ar mi vida un poco más.

    -Me "usta ver eliz a mi esposa. El resto no me importa mucho.-

    -*sí que si %ella quisiera una habitaci(n inspirada en 6as e"as y rosada chill(n, /Estarías deacuerdo con eso0- bromee.

    Ed+ard sonri( de orma extraña y di$o -3i eso le tra$era paz, se"uro. :racias a ios ese no es elcaso. * Emmett le toca la peor parte, 4osalie adora en enca$e blanco. 4ucho enca$e blanco.-

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    24/188

    Mentalmente consider' la ima"en del corpulento vampiro que estaba aba$o, acostado en una camade enca$e blanco, y ambos Ed+ard y yo, nos reímos $untos.

    4ecord' una 'poca en la que sentarme calmadamente en una habitaci(n compartida por Ed+ard y%ella, sin tener la necesidad de retorcer o destruir al"o, hubiese ocurrido s(lo cuando el in ierno secon"elara. El nacimiento de Nessie había cambiado muchas cosas. >ambi'n recuerdo la 'poca enla que quería desesperadamente una excusa para des"arrar a Ed+ard 1ullen miembro pormiembro. *hora yo era el pobre tonto asustado de muerte, de que pudiera hacerme al"o muchopeor. Bue me di$era que ya no podría ver a Nessie nunca más.

    -!o no podría hacerte eso &acob,- di$o Ed+ard tranquilamente. -No podría hacer nunca eso.-

    *penas pude mirarlo. Estoy seguro de que lo has considerado. o lo har a.

    -Ni si quiera en mis momentos de mayor rustraci(n lle"u' a considerar el prohibirte verla. !o s'que no podría nunca in lin"irte esa clase de dolor. #na vez intent' causármelo a mi mismo pordesesperaci(n y casi enloquezco por eso. 3i no pudiera ver a %ella nunca más5- el antasma delrecuerdo apareci( en su rostro y yo sabía exactamente lo que 'l estaba pensando mientras hacíauna mueca. Era di ícil ver a Ed+ard su rir porque sus ras"os aciales y expresiones eran un espe$ode las su hi$a5 ella rodaba sus o$os de la misma manera que 'l y su sentido del humor ne"ro yarro"ante era el resultado absoluto de la in luencia de Ed+ard.

    Me qued' sentado y quieto mientas el momento pasaba. >om' una "ran bocanada de aire. -3eque estás molesto por mis pensamientos. Estoy es orzándome mucho para no o enderte Ed+ard.Me es orzar' más. Por avor cr'eme cuando te di"o que lo )ltimo que quiero es hacer que terustres más conmi"o. 6o lamento mucho.-

    -Por el contrario &acob, debería disculparme conti"o.-

    9*+u,6 que :

    El sonri( un poco. -3' que no puede ser ácil enamorarse de una niña cuyo padre puede verdentro de tu mente. Probablemente debería haberte dicho al"o sobre eso hace al"unas semanascuando comenc' a verte desarmar todos tus autos en tu mente, creo saber más de tu Mustan" delo que $amás hubiese querido. 3upon"o que no di$e nada antes porque una pequeña parte de mídis rutaba tu an"ustia, considerando su uente. e nuevo, lo lamento.-

    - e verdad lo entiendo Ed+ard. En serio. No tienes que darme explicaciones.- Estaba tan contentode que no quisiera matarme que el alivio luy( en mi adolorida cabeza como una lluvia de a"ua enla sequía.

    -8abiendo dicho eso, s' que las cosas van a tener que cambiar por aquí-

    6a lluvia ces( tan rápido como había empezado. 1ontuve la respiraci(n.

    7l exhal( ruidosamente. -3e que a lle"ado el momento de de$arte decirle tus sentimientos a4enesmee. 3' que se esta volviendo muy di ícil para ti ocultarlos y s' lo astuta que es ella. Buieroque sepas que tienes el permiso de %ella y el mío para salir con Nessie.-

    Mi coraz(n de$( de latir por un momento. Me sent' ahí, completamente con"elado mientras laconciencia de la situaci(n lle"aba a mí. No s(lo el padre de Nessie no iba a matarme por querer asu )nica hi$a, sino que me /estaba dando %ermiso %ara salir con ella pens' que no era posiblesentirse tan a ortunado.

    -:racias Ed+ard. No se que decir- susurr'.

    7l se qued( mirándome con una comple$a mezcla de emociones atravesando su rostro. Cinalmenteme vio con compasi(n. -3e lo mucho que la amas. 6idiar' con el resto.-

    El si"uiente pensamiento que vino corriendo a mi mente era mucho menos emocionante. * si ellano me quiere a m *"onía. Ed+ard vio el dolor atravesar mi cara.

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    25/188

    -Ni si quiera s' que voy a decirle.- 6e di$e.

    -Entiendo tu preocupaci(n mas de lo que crees. >ambi'n s' que la verdad es usualmente la me$oropci(n.- Me di$o.

    -8onestamente dime, /Nunca hubo al"una vez en tu mente en la que dudaras del amor de %ella

    por ti, no0--*l principio ue di ícil. !o supe rápidamente que no había vuelta atrás para mí. Pero quería queella pudiera ele"ir.-

    *sentí con la cabeza y di$e -!o quiero que Nessie ten"a elecci(n tambi'n. Es solo que no s' comolidiare con su decisi(n si ella no me eli"e a mí.-

    6a compasi(n en el rostro de Ed+ard se pro undiz(. - e nuevo &acob %lace entiendoper ectamente. En mi momento más oscuro, sabía que si %ella no me ele"ía a mí, podría encontrarconsuelo en el conocimiento de que la elicidad de ella si"ni icaba mas para mí que cualquier otracosa. Mientras ella uera eliz, yo podría vivir con mi descolorida existencia.-

    !o podía hacer eso. 3ería lo su icientemente valiente para hacer eso. Mientras Nessie estuvieraeliz, yo podría obli"arme a ser eliz. %ueno, quizás no eliz, pero resi"nado. i a Ed+ard cambiarde posici(n en su silla incomodo. 1omo sabía que no había nada ísico que lo hiciera sentir así, medi cuenta de que había al"o más que 'l quería decirme. *l"o que le estaba costando decir. enuevo, una mezcla de emociones cruz( su rostro. No podía entender nin"una en particular./Pánico, tal vez0

    -8ay5 al"o5 más. !o quería5 pre"untar. No,5 pedir5-

    !o rara vez lo había visto a 'l luchando con lo que iba a decir. Ed+ard poseía un porte ele"ante enla mayoría de las situaciones, y su con ianza en sí mismo rayaba en la presunci(n la mayoría delas veces. *un cuando estaba completamente urioso, nunca le altaban las palabras. Esto debíaser al"o "rande. 7l hizo un "ruñido de rustraci(n mientras apretaba las palmas de sus manoscontra sus o$os. Parecía recuperar el control de sí mismo.

    -/>e importaría si le pido a %ella que nos acompañe para esta parte de la conversaci(n0- mepre"unt( con una marcada consternaci(n.

    -Ehh, no para nada.-

    No tenía idea de lo que estaba ocurriendo, pero mir' a Ed+ard lle"ar con un aspecto borroso a lapuerta, abrirla, y murmurar el nombre de ella tan ba$o como una ple"aria. -%ella-. En un lash, laescuch' subir las escaleras y un se"undo despu's deslizarse dentro de la habitaci(n. 3e veía unpoquito perturbada al principio, pero tan pronto como vio el rostro de Ed+ard con claridad, serela$(.

    -%ella cariño, necesito que me ayudes con esto.-

    !o nunca había visto a Ed+ard pedirle ayuda %ella abiertamente. e hecho, podía contar con unamano las veces que lo había visto pedirle ayuda a al"uien en lo absoluto.

    7l se veía mucho más c(modo ahora que ella estaba en la habitaci(n. Ella puso una mano en surostro y sonri( con un amor imperturbable. 6os envidiaba mucho por el hecho de que no habíapre"untas sin resolver entre ellos. !a no me dolía en lo más mínimo admitir que verdaderamenteeran el uno para el otro.

    3e sentaron al inal de su cama, y le sonreí a ella y le di$e -*l menos pudiste haberme advertido.-

    Ella se ri( y arru"( la nariz, como si uera imposible que su per ecto esposo vampiro con su locotemperamento y tendencia a exa"erar, hiciera al"o que levantara una bandera ro$a.

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    26/188

    -!o solo te advertiría si pensara que al"o malo iba a pasar. !o nunca creí que nada malo te pasaría&a

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    27/188

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    28/188

    Mientas se ale$aba caminando, ella exclam( con una voz despreocupada -Fah= 3e me olvid(./#stedes conocieron a al"uien llamado Nate en la escuela hoy0- Escuch' la respiraci(nsorprendida de bella.

    Emmett respondi( primero. -3i, es una verdadera $oya. /Por qu'0-

    -%ueno !uri di$o que 'l era un idiota. Ella me di$o que estuviera pendiente. 3e que suena tonto,pero parecía que lo decía muy en serio, solo quería que lo supieran.-

    -:racias dulzura. Estaremos pendientes.- i$o 4osalie con una sonrisa brillante y pococonvincente.

    -;I. %ueno, F%uenas noches a todos=- di$o ella mientras corría escaleras arriba.

    !o exhal' ruidosamente. Por mucho que intentara olvidarme de este muchacho durante todo eldía, parecía que su presencia se estaba volviendo rápidamente en un asunto inevitable quenecesitaba ser resuelto pronto. 3u notoriedad había incluso encontrado su camino hasta el mundode Nessie. >odos esperamos hasta escuchar la puerta cerrarse y el sonido de la ducha abri'ndose.

    -/Bu' esta sucediendo aquí0 i$o 1arlisle con preocupaci(n, /;curri( al"o0-

    &asper comenz( a comentarle a 1arlisle acerca de la extraña amenaza del muchacho de la escuela.6ue"o de relatar los eventos del almuerzo y el dolor de cabeza de %ella. &asper se diri"i( a todosnosotros diciendo -1reo que ya me di cuenta de que tiene de malo la orma en que huele. No mesentí atraído por 'l. En lo absoluto. Nunca e encontrado un humano cuya san"re no atrai"a miatenci(n. Es como si su san"re estuviera atada a al"o desa"radable para mí. *l"o que vuelve nuloel deseo de alimentarme.

    -%ueno, /Entonces porque yo no me siento así0- Pre"unt( 4osalie dudosa.

    -%ueno, ustedes se han entrenado a sí mismos mucho mas tiempo que yo en el arte dedesensibilizaci(n en cuanto a los humanos. Es bastante simple para mí. !o siempre deseo san"re

    humana, esta es la primera vez que no tuve nin"una atracci(n desde que cambi'.-6a mirada de desconcierto en el rostro de 1arlisle se pro undiz( considerablemente. -!o nunca eexperimentado al"o así personalmente, pero suena como si este humano tuviera una habilidadsimilar a la de &asper. Buizás el puede controlar las mentes de los demás en ciertascircunstancias.-

    -Ed+ard, /7l sabe que puede hacer esto0- pre"unt( *lice alarmada.

    Pens' por un momento. -7l sabe que tiene ormas de atracci(n mas allá de las normales en lo quese re iere a mu$eres. 7l sabe que si ellas lo miran a los o$os, se derretirán considerablemente. Noestoy se"uro de si lo atribuye a su atractivo o a su -encanto abrumador- o a al"una habilidadsobrenatural. 3u e"o se atraviesa en el camino de cualquier nivel de re lexi(n personal. No haylu"ar en su mente para considerar porqu' es especial. 7l solo sabe que lo es. Cue interesanteporque podría decir que cuando me estaba viendo, tambi'n estaba intentando asustarme parasalir de su camino respecto a %ella. No estaba uncionando, pero la sensaci(n era al"oadormecedora sin embar"o.

    7l no estaba eliz de que sus es uerzos no produ$eran los resultados que 'l quería.-

    %ella había estado callada durante todo este tiempo. Cinalmente di$o con tranquilidad -/Bu'necesita tomar para que nos de$e tranquilos0 3i 'l tiene al")n tipo de poder sobre la mente, seríame$or si limitamos su inter's en nosotros.

    -No estoy se"uro de que eso uncione, amor. 3i su e"o predomina en su decisi(n, puedo asumirque atacar su e"o producirá resultados.- Murmur' en respuesta.

    -El problema es- consider( Esme -que no sabemos si el resultado producido sea una de dosmaneras el se rinde, o redoble sus es uerzos.-

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    29/188

    - e cualquier manera no me importa mucho- exclam( Emmett con arro"ancia. -3i el se rinde,entonces nos libramos bien. Pero si se es uerza más, entonces obtendrá muchos más problemasde los que busc( por nosotros. El escudo de %ella bloquea esa porquería que hace con su mente, yrealmente no parecía a ectar a Ed+ard tampoco. 3i 'l si"ue acosando a mi hermanita, solo lo va aherir mucho mas al inal.-

    -No me siento c(modo con de$ar que las cosas lle"uen a esos extremos Emmett.- i$e molesto.

    -;h por avor Ed+ard. >ampoco es como si 'l pudiera herir a %ella. e hecho, sería bastante"racioso ver como su trasero es pateado por J ) crees que va a renunciar a averi"uar que sucede con los 1ullen si Bella leda el "olpe que rompa su mandíbula en pequeños pedacitos0 No. e hecho, nin"uno de nosotrospuede realmente tocarlo a menos que sea para detenerlo si quiere hacer al"o. Nuestra uerza debeestar controlada-

    -*lice tiene raz(n.- i$o 1arlisle como con irmaci(n. -Nosotros no podemos intentar dominarísicamente al muchacho sin levantar mas sospechas. En ese caso solo nos queda la dominaci(nmental. /*l"una idea de c(mo podríamos hacer eso0- Nos mir( puntualmente a *lice y a mí.

    3uspir' para mi mismo. 3abía por la discusi(n que ellos estaban en el en oque correcto. 3i elinter's de Nate por %ella partía desde su e"o, entonces la )nica orma de so ocar su inter's seríahacerlo creer que perse"uir a %ella no valía la pena de arries"ar su e"o o su ima"en.

    *lice habl( primero. -Puedo ver entre sus planes que 'l cree que siempre es la me$or opci(ncuando persi"ue a una chica que ya tiene novio. 7l simplemente no cree que haya nadie me$or que'l y asume que todas las mu$eres lle"arán a la misma conclusi(n con un poco de tiempo yla influencia correcta.-

    -3u 'xito solo a promovido su mal2"anada creencia en su poder de ser deseado. 7l nunca haallado en el pasado en obtener lo que ha querido. Nunca antes.- ?ntervine.

    -%ueno entonces- di$o %ella. -3upon"o que tendr' que convencerlo de que no hay nadie me$or queEd+ard 1ullen. Eso no debería ser muy di ícil.- 6a tensi(n en la habitaci(n se ali"er( un pococuando la risa retumb( a trav's de mi amilia.

    -*tácalo donde mas le duele. 1omo el cree que todas las mu$eres pueden ser in luenciadas por laapariencia, el poder y el dinero, ase")rate de que se de cuenta de su propia insi"ni icancia en lastres cate"orías 7l cree que nadie es más "uapo. Buizás no haría nin")n daño el ayudar a laschicas humanas a darse cuenta de que ese no es el caso. 7l cree que no hay nadie más poderoso.*puesto a que Emmett puede ocuparse de eso. 7l cree que nadie es más rico. No será muy di ícildemostrar que es incorrecto.- i$o &asper con una sonrisa anticipatoria que s(lo reservaba para elmomento previo a una batalla inminente. 1omo la historia de &asper "iraba en torno a laexperiencia militar, el siempre saboreaba las oportunidades de en ocar las cosas desde un án"uloestrat'"ico.

    -/Esto quiere decir que puedo $u"ar deportes0- pre"unt( Emmett con ale"ría.

    -*l"o que no ten"a contacto. 1omo nadar, o carreras.- 4osalie re lexion(.

    -Nadar no. 3upon"o que serán las carreras entonces- di$o Emmett con un obvio placer por ser laprimera vez que al"uien le había permitido tomar parte en los deportes escolares.

    -Emmett- le advirti( *lice. -3iempre puedes "anar por már"enes enormes. as a tener quepracticar para ser solo un poco más rápido que todos los demás. 3i no lo haces solo vas a atraermas atenci(n ne"ativa hacia nosotros.-

    -No te preocupes, no te preocupes. >raba$ar' en ello.- i$o emocionado.

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    30/188

    - aya. espu's de todos estos años de luchar para enca$ar, ahora vamos a tener que traba$ar ensobresalir solo lo su iciente. Esto será interesante.- i$o *lice ri'ndose.

    -No se si esto me "usta.- 4espondi( 1arlisle. -8e estado considerando el mudarnos de nuevo solopara evitar todo esto, pero con ío en que lo mane$aran pronto, creo en mis hi$os. 3' que esto nova a salirse de sus manos. Pero de todas maneras, si Nathan McCadden no pierde inter's en laamilia 1ullen para el inal del semestre, probablemente sería una buena idea el considerarreubicarnos para no atraer nin")n escrutinio des avorable. Estoy acostumbrado a que la "ente noscuestione por un tiempo, pero no quiero que la curiosidad se convierta en obsesi(n. 3upon"o que'sta es la verdadera prueba entonces. /Podemos ser completamente humanos y uncionar sin"enerar dudas, $unto a ellos en todos los aspectos de sus vidas0- 4e lexion( 1arlisle en voz alta.

    -3iempre y cuando nadie resulte herido, estoy de acuerdo con el experimento.- i$o Esme concon ianza.

    -FExcelente= 8emos librado "uerras acompañados de vampiros, con hombres lobo, y en contra devampiros. F:uerra psicol("ica, aquí vamos=- Emmett core(.

    Mientras una creciente parte de mí dis rutaba la idea de poner a Nate en su lu"ar, deseaba podercompartir el entusiasmo de Emmett. *un me preocupaba el hecho de que no supi'ramos la uentede su inusual habilidad.

    No me "ustaba la idea de meternos con Nathan McCadden.

    Pero me encantaba la idea de presenciar su inevitable caída.

    Esperaba que el precio a pa"ar valiera la pena.

    -%ueno, si esta discusi(n esta terminada,- di$o *lice con anticipaci(n, -/Puedo hablarles de nuevosobre lo que haremos en el cumpleaños de Nessie por avor0

    Emmett "ruño $unto a mí.

    -F amos ustedes dos= !a es el inal de a"osto5 Fsolo nos quedan dos semanas para inalizarlotodo= %ella, /No me vas a ayudar por el bien de tu hi$a0 />u propia san"re0-

    -*lice 1ullen tu sabes muy bien que Nessie estará completamente eliz sin una "randiosa iesta.Esto se trata de ti por completo, pero te quiero tanto que me olvidar' de eso y planear' una "rany rosada iesta conti"o.- i$o %ella sonriendo. -Podríamos invitar a su nueva ami"a !uri.-

    -*sí que, /al"uien quiere venir conmi"o a uera y entrenarme para correr como humano0 Nospre"unt( Emmett a &asper y a mí con una clara intenci(n de evitar el asunto.

    -Por mucho que me "ustaría ayudar a *lice y a %ella con los planes para la iesta, creo que ir'a uera con Emmett. /&azz0 Pre"unt' conteniendo la risa.

    -!a voy.-

    Mientras comenzamos a caminar hacia a uera, Emmett desapareci( en una carrera para -calentar-mientas &asper y yo nos quedamos viendo a un lado. !o sabía que 'l quería hablarme. i a &acoben la distancia caminando de ida y vuelta deba$o de un "ran árbol de roble.

    *As que ha!laron con )aco! so!re Nessie esta noche

    !o asentí.

    4e %regunta!a cuando i!a a suceder. Sus emociones se han llenado de %&nico en gran medida enlos #ltimos d as. o realmente no e hecho un gran tra!ajo %ara calmarlo como de!er a. Creo quees %orque no estoy %re%arado %ara verlo como el chico de Nessie todav a. "am%oco me ha %reocu%ado mucho verlo sudar.

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    31/188

    -Ni a ti, ni a mí- di$e con una sonrisa.

    Edward6 se que no es f&cil %ara ti. 5uedo decir lo contrariado que est&s. 5ero con toda honestidad6 )aco! es realmente un !uen ti%o. El va a atesorarla en la forma que ella merece ser atesorada. ela misma forma en que tu atesoras a Bella.

    -6o s' &azz- suspir' al rendirme por cent'sima vez el día de hoy. &asper se me qued( mirando conuna sonrisa divertida.

    7as mujeres en tu vida si que sa!en darte ulceras figurativas *no 6 4e alegro que a%arte de seruna clarividente6 com%radora com%ulsiva y una %eque(a %esadilla %laneadora de fiestas6 no haymucho que %ueda decir %ara quejarme de Alice.

    -3upon"o que eso es mi culpa,- di$e con un intento de humor, -!o simplemente amo rodearme demu$eres que se meten en problemas. >odos tenemos nuestras debilidades.-

    &asper se ri( con tanta uerza que distra$o a &acob.

    -1reo que quizás debería ir a ayudar a &acob a calmarse un poco antes de que des"aste el suelo

    deba$o de ese árbol con su caminata nerviosa.- i$o &asper con una sonrisa. 7l camin( hacia&acob, y yo procedí a decirle a Emmett que crear a"u$eros en el suelo cuando exa"eraba cadapaso que daba en un intento de hacerlo mas lento, no se veía muy humano que di"amos.

    -Es s(lo que es tan condenadamente lento- se que$(.

    -%ueno al menos tienes permitido "anar, así que eso debe ser al")n tipo de ayuda para alimentartu e"o.-

    3iempre le habíamos prohibido a Emmett el sobresalir en cualquier deporte simplemente porquesu naturaleza competitiva le hacía perder contacto con la realidad a menudo.

    -Em, sabes que no te puedes sobrepasar /no0 >ienes que ser solo lo su icientemente bueno paraque Nate dude si en realidad 'l es o no el me$or atleta en la 3ecundaria %revard. 7l es humano así que no debería ser muy di ícil lo"rar eso.-

    ->odos parecen creer que no ten"o auto2control. No voy a arruinar esto Ed+ard. F>en un poco dee= i$o animadamente mientras echaba a correr de nuevo.

    !o todavía no estaba se"uro de que estuvi'ramos mane$ando esto desde el án"ulo correcto, perosabía que no podía pasar un día mas i"norando a Nathan McCadden y sus odiosos intentos deseducir a mi esposa con humo y espe$os.

    -/Ed+ard0 Puedo ver lo que quieres conse"uirle a Nessie para su cumpleaños. /Podrías por avoresco"er uno para que pueda incorporarlo al tema de la iesta y así decidir que voy a re"alarle0*lice pidi( imperiosamente mientras sacaba su cabeza hacia a uera.

    Me reí mientras caminaba de vuelta a la casa con Emmett y &asper a mi lado. El año pasado lehabía comprado a Nessie una motocicleta 8arley avidson lue"o de que me ro"( por dos s(lidosmeses. 3e la compr' con la condici(n de que esperaría hasta su cumpleaños para obtener sulicencia para poder mane$arla. Nunca me había emocionado mucho el hecho de que a ella le"ustaran las motocicletas porque me recordaba mucho una 'poca en la que casi pierdo a %ella, así que decidí que quería re"alarle un auto para su cumpleaños. #n auto que quizás la hiciera pensardos veces antes de mane$ar su moto.

    -%ueno, /Bu' creen ustedes que Nessie va a pre erir0 >eniendo en cuenta su amor por los autospotentes y la velocidad, las opciones son un 3aleen 3 >+in >urbo ne"ro, o un od"e iper 34> @ro$o-

    -8mmm,- *lice consider(. -* Nessie tienden a "ustarle más los autos ne"ros.-

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    32/188

    -Pero ese iper te da un via$e en ermizo- brome( 4osalie mientras soñaba despierta con los autos.4ose era la )nica en mi amilia que apreciaba los autom(viles tanto como yo.

    -1reo que el auto ne"ro es me$or idea,- di$o %ella pensativamente. -Ella ya atrae demasiadaatenci(n a si misma. *l menos es un poco mas discreto el tener un auto ne"ro.-

    1laramente, %ella no sabía que no había absolutamente nada discreto en nin"uno de los dosautos. Pero decidí ir por la pre erencia de %ella.

    -Esta acordado entonces. 6e re"alar' el 3aleen.-

    -/Bu' acabas de decir0- Exclam( &acob con incredulidad mientras caminábamos de re"reso a lapuerta. -/6e vas a re"alar a Nessie un 3aleen0- muchas gracias Edward. *Ahora que se su%oneque voy a regalarle 7l "ruño y comenz( a desechar rápidamente al"unas ideas que había estadoconsiderando en su mente.

    -/Por que no le haces al"o &acob0 el re"alo avorito que me has dado es el que hiciste para mí.-i$o %ella con amabilidad.

    -F;h=- exclam( *lice. -&acob, ven conmi"o. 3' e$actamente que puedes re"alarle. e hecho, %elladecidi( por ti, pero será muy tarde para cuando se te ocurra. Nos ocuparemos de eso ahora.-

    *lice salio volando de la habitaci(n lue"o de tomar la mano protestante de &acob, antes de quepudiera entender la mezcla de pensamientos que tenía en su mente. /#n lobo de Plata0 ecidíde$arlo pasar.

    Estaba bastante se"uro de que nada de lo que a &acob se le pudiera ocurrir, lle"aría al menos acompetir con este auto, pero a)n así le desee mentalmente buena suerte.

    7l de initivamente iba a necesitarla.

    Guerra psicológica – Bella

    Estaba recostada lán"uidamente sobre el pecho desnudo de Ed+ard mientras el sol salía por elhorizonte dándole a la habitaci(n los colores pálidos de un amanecer de otoño.

    6a luz de la mañana ue atrapada por el collar que col"aba desde su "ar"anta y que yo le habíare"alado para nuestro )ltimo aniversario de bodas. !o había comprado una cadena de plata condos placas en >i any and 1o. Bue se aseme$aban a una versi(n más ele"ante de las cadenas deidenti icaci(n que usan los militares. El "rabado en una de las placas decía -Ed+ard *nthonyMasen 1ullen- se"uido de la echa de nuestro matrimonio, @O de a"osto de Y A. eba$o de laecha estaba el si"no de in inito. En el otro lado de la placa decía -?sabella Marie 3+an- se"uido dela misma echa y del símbolo de in inito. En la otra placa estaba "rabado -4enesmee 1arlie1ullen- se"uido de su echa de nacimiento y el mismo símbolo que si"ni icaba que no habíanlímites. El la usaba todo el tiempo desde la noche en que yo la había puesto alrededor de sucuello.

    !o $u"aba con la cadena mientras el sol del amanecer comenz( a destellar en mi cuerpo desnudo yarro$( prismas de luz por toda la habitaci(n. *"radecí a mi estrella de la suerte porque ya no pudesonro$arme cuando record' la orma en que las placas de metal rozaban mi piel mientras Ed+ardme hacia el amor.

    -Me "usta esta canci(n- di$e contenta.

    -Me ale"ro. 3e a$usta al momento porque se llama El Dnico 4omento En +ue Estamos Solos6 di$ori'ndose suavemente. -*l"una vez te he dicho lo maravillosamente bella que eres 3ra. 1ullen0Murmur( mientras sus o$os recorrieron lentamente mi orma pálida y re"resaron para en ocarsede nuevo en mi rostro. !o presion' mi nariz en su cuello e inhal' pro undamente para respirar eldelicioso aroma que permanecía en su piel.

  • 8/16/2019 Primer Día de Secundaria (188)

    33/188

    -3olo un mill(n de veces- di$e con una sonrisa y presion' mis labios contra el espacio deba$o de suore$a.

    -%ueno, 'sta es para un mill(n y una- susurr( mientras rodaba sobre mí y comenzaba a darmebesos li"eros como una pluma en mi rostro, en mi cuello y aba$o en mi estoma"o.

    >ir' de 'l para presionar mis labios contra los suyos y comenzamos a besarnos con un ervorincrementado. !o nunca me saciaba de 'l. 6a sensaci(n de su cuerpo desnudo $unto al míoenviaba ondas de placer a todos los puntos de mi cuerpo. e repente, sus brazos se tensaron y seale$( de mí.

    -;h por el amor de5 F*lice, /podría esto esperar0=- :ruñ( molesto.

    -F8e estado esperando hace mas de una hora Ed+ard=- su voz irritada era so ocada en el pasillopor la puerta cerrada de nuestra habitaci(n. -F#stedes dos son peores que Emmett y 4ose=P(n"ase al"o encima y est'n decentes para que pueda entrar-

    Ed+ard se arrastr( para salir de la cama y se subi( un pantal(n de lino color caqui en unmovimiento luido. !o a"arr' su camisa del suelo y me la puse encima. El sali( disparado hacia lapuerta y la hal( para abrirla con una visible