portafolio diagnóstico "mogesa" diana yisela cabrera. matricula a01680349

10
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ACENTUACIÓN EN PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DIANA YISELA CABRERA LOSADA Matrícula: A01680349 Portafolio de Diagnóstico Curso: Ed5089 Modelos de Gestión de Aprendizaje Maestra Titular: María Soledad Ramírez Maestra Tutora: Dora Elia Valdés

Upload: diana-yisela-cabrera-losada

Post on 20-Jul-2015

120 views

Category:

Education


0 download

TRANSCRIPT

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ACENTUACIÓN EN PROCESOS DE

ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

DIANA YISELA CABRERA LOSADAMatrícula: A01680349

Portafolio de Diagnóstico

Curso: Ed5089Modelos de Gestión de Aprendizaje

Maestra Titular: María Soledad RamírezMaestra Tutora: Dora Elia Valdés

PRESENTACIÓN• Nombre: Diana Yisela Cabrera Losada• Matrícula: A01680349• CUV: 637232• Ciudad: Florencia• Departamento: Caquetá• País: Colombia• Correo institucional: [email protected]• Correo alterno: [email protected]• Skype: dianacab

FORMACIÓN ACADÉMICA

Soy Administrador de Empresas, graduada en el año 2008 y Especialista en Pedagogía graduada en el año 2010. Actualmente en el Primer Semestre de la Maestría en Educación con Uniminuto-Tecnológico de Monterrey. He realizado cursos presenciales y virtuales con el Sena.

PERFIL LABORAL Actualmente laboro en el Instituto de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano-Comfaca (Caja de Compensación Familiar del Caquetá), como Docente en las áreas Administrativas, como: Fundamentos Administrativos, Psicología del Consumidor, Etiqueta y Protocolo, Política y Logística de Distribución, Competencias Comunicativas, entre otras, en los Programas Técnicos Laborales de Formación Académica para personas de mayores de 16 años. Mi experiencia laboral 4 años en docencia y 2 en el perfil profesional.

MI LUGAR DE TRABAJOMuy bonito…verdad? !!!!!!MI LUGAR DE TRABAJO

Muy bonito…verdad? !!!!!!

EXPECTATIVAS- Enriquecer mis conocimientos en los

diferentes ambientes de aprendizaje, para una mejor aplicación en el proceso académico con mis estudiantes.

- Fomentar la cultura de las nuevas herramientas de las TIC, no solo a mis estudiantes sino para mi vida académica y laboral.

- Contribuir a cambios permanentes en mi labor como docente.

- Fortalecer prácticas pedagógicas con la utilización de las nuevas herramientas tecnológicas

COMPETENCIA DE PENSAMIENTO CRÍTICO

JUSTIF

ICACIÓ

N

La importancia radica en que los estudiantes sean participes de los problemas cotidianos de la realidad, para que desarrollen su capacidad de toma de decisiones y trabajo colaborativo, obteniendo experiencia a partir del trabajo por medio de estudios de casos y/o simulaciones de roles; pues permite que una vez terminen su proceso académico puedan dar razón de lo aprendido y puesto en práctica. Además, como docente nos permite ser guía en este proceso y fomentar proyectos que fortalezcan prácticas educativas a través de la experiencia vivida y el acceso a medios electrónicos.

EVIDENCIA- CENA ETIQUETA Y PROTOCOLO

ESTUDIANTES TÉC. EN AUXILIAR ADMINISTRATIVO

EVIDENCIA- FERIA EMPRESARIALESTUDIANTES TÉC. ADMINISTRACIÓN DE

NEGOCIOS

¡ÉXITOS!