por lÍan tarotista - wordpress.com

19
MI HISTORIA CON LA SANTA MUERTE POR LÍAN TAROTISTA MEXICO | ABRIL 2020

Upload: others

Post on 16-Oct-2021

4 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: POR LÍAN TAROTISTA - WordPress.com

M I H I S T O R I A C O N L A S A N T A M U E R T E

POR LÍAN TAROTISTA

MEXICO | ABRIL 2020

Page 2: POR LÍAN TAROTISTA - WordPress.com

Primero que nada, quiero mencionar que en este pequeño libro no tengo la intención de que alguno de ustedes se vea obligado a creer en la Santa Muerte; es algo que debe quedar bastante claro, así como quiero dejar establecido que todo lo ver=do en este escrito es exclusivamente basado en mi vivencia.

El primer mo=vo que me llevó a escribir esto, es que le promeA a la Santa Muerte, en el mes de Mayo de 2017; que escribiría mi historia para compar=rla con el mundo o por lo menos con las personas que me siguen; así como darla a conocer ante los ojos de aquellos que la juzgan sin piedad. El segundo mo=vo de este escrito es para expresar mi sen=r a cerca de los mitos y realidades sobre lo que para mí, es la fe hacia la Santa Muerte.

De ningún modo espero que las personas lean esto con la idea de que será la guía perfecta para resolver sus vidas; pero sí creo que podré despejar algunas dudas de muchos de los creyentes o curiosos del mundo esotérico. A lo largo de mi experiencia como vidente y taro=sta, he descubierto que la gente piensa que existe una clave mágica para resolver todo conflicto; sin embargo, la mayoría de los problemas que tenemos, son el resultado de las decisiones que hemos ido tomando con el paso del =empo.

Quiero dar gracias a aquellos amigos, conocidos y seguidores que han creído en mí, gracias a mis padres por entender el trabajo que desempeño hoy en día; considero importante también agradecer a las personas que en algún momento me hicieron feliz como pareja, sin embargo, siempre he sabido que después de tenerme a mí mismo, está mi flaca acompañándome en cada paso. Gracias a aquellos que sin miedo a nada me gritaron pestes, pues por ellos es que he tomado la fuerza para no permi=r que nada ni nadie me detenga.

En este libro no encontrarás la solución a tu vida o a tus conflictos, debes de tener en mente que esto es mi historia, mi experiencia y un par de rituales que yo mismo he escrito. Aquí tendrás un vistazo del mundo espiritual, contado desde una trinchera lo más apegada posible a la vida real.

Con amor, Lían.

Page 3: POR LÍAN TAROTISTA - WordPress.com

Capítulo 1. Señales

¿Cómo surgió todo? Primero quiero comentar, que desde pequeño tuve muchas visiones extrañas; en varias ocasiones me tocaba ver cómo mi habitación se llenaba de humo y senA una presencia terrorífica que me asechaba. Durante muchas de estas noches de despertaba para pedirle ayuda a mi madre; diciendo que el diablo estaba en mi habitación, la cual molesta me decía que estaba loco y que me durmiera ya. Siempre tuve una intuición bastante desarrollada, y el mundo esotérico llamaba mi atención de forma constante.

Durante mi etapa de los 9 a los 13 años, tuve la oportunidad de probar métodos adivinatorios jugando con mis primos, y llegamos a comprar algunos juegos de cartas, como el tarot angelical, el tarot de la santa muerte, el tarot egipcio, la baraja española e incluso probé con la lectura de mano y la lectura del café. Me gustaba ahorrar un poco de dinero e ir a una pequeña =enda de periódicos, en donde encontraba muchas revistas esotéricas y las respec=vas ediciones de colección que incluían un paque=to de cartas.

Me sumergí durante muchos =empo en las colecciones de libros de magia blanca, revistas de adivinación y un sinWn de cosas más. Quiero comentar que con todo y los instruc=vos que leía para usar las cartas, yo siempre tuve la idea de que era mejor que yo le pusiera significado a mi baraja y eso me diferenciaría de todos los demás. Al paso del =empo, mi don como vidente fue creciendo, y las cartas quedaron un poco de lado; a tal punto que de pronto ya no eran relevantes en mi vida.

En esos mismos años de adolescencia, recuerdo cuando acudí a una fiesta de mi sobrina Samantha, hija de una de mis primas; y en ese evento tuve la oportunidad de conocer a una mujer que se llamaba Carmen, y digo “se llamaba” porque ya hace un =empo falleció. En algún momento de la fiesta ella se quedó mirándome un buen rato y después me dijo de la nada, que yo tenía la estrella de David marcada en mi frente; así como que yo sería un hombre muy conocido en el mundo y que tendría la oportunidad de ayudar a muchas personas.

Mi primera impresión fue que ella estaba un poco loca, yo no podía creer como alguien de pronto se atrevía a hablarme de dones espirituales y de la Santa Muerte, así sin más ni más; pero me quedé enganchado y sobre todo feliz de que entonces yo no estaba loco, y que todo lo que yo veía no era una alucinación. Carmen era fiel creyente de La Flaca, y después de esa noche yo me atreví a seguir la comunicación con ella; así como ir a visitarla en su casa que, por fortuna mía, estaba como a 20 minutos de donde yo vivía. Esta mujer me decía que exisAa una Santa Muerte Negra y una Santa Muerte Blanca, y curiosamente el úl=mo día que la vi en su casa, ella me comentó que yo sería

Page 4: POR LÍAN TAROTISTA - WordPress.com

llamado por la Santa Muerte y que lograría verla cuando me fuera a vivir a Veracruz, una vez pasados mis 18 años de edad.

Realmente para mí era complicado entender todo lo que ella me contaba, pero en el fondo de mi corazón senAa una gran conexión por este ser huesudo que me resultaba enigmá=co y maravilloso. Tras mantenerme en contacto con esta mujer Carmen, llegó el momento de con=nuar mi vida; me olvidé de que ella exisAa y decidí seguir el camino, y así fue. Me alejé de las charlas sobre la Santa Muerte, pero nunca olvidé que Carmen me había pronos=cado que yo me iría a vivir a otra ciudad por un par de años y que allá sería en donde yo conocería a la tan mencionada Santa Muerte.

Mis ins=ntos de vidente siempre estuvieron ac=vos, pero traté de ignorarlos por un =empo ya que al final nadie comprendía ni entendía lo que yo estaba viviendo. Aún recuerdo que el primer impulso fuerte que tuve con mi don de vidente fue la muerte de mi abuelo; recuerdo muy bien que visité a mi abuela por la mañana y vi que ella cruzó de la casa de mi Aa Lupita y se dirigió a su casa. Cuando yo logré cruzar ese pasillo, entré a la casa de mi abuela y no había absolutamente nadie; ante lo cual me quedé pensando que era la misma muerte la que estaba recogiendo los pasos de mi abuelo.

Ese día me fui al colegio y durante la tarde estuve pensa=vo y dibujando la tumba de mi abuelo. Al sonar el =mbre de salida, corrí a casa y la no=cia fue terrible; pues efec=vamente el abuelo había muerto y una vez más mi don estaba en lo correcto.

Pasaron los años, me dediqué a la fiesta, viví la vida con locura y mucho más; me olvidé del mundo esotérico, mas por pena que por gusto. Esto lo comento porque cuando le digo a alguien que soy vidente, suele burlarse o creer que este =po de trabajos deben de ser gra=s porque son “un don de Dios”; y no dudo que sea un don de Dios, pero no por eso regalaré mi trabajo. Así como no falta quien se burle de mí, diciendo que con todo y que estudié la universidad, preferí dedicarme a esto.

Antes del gran paso, estuve en una relación muy intensa; quizás podría decir que fue el primer amor fuerte que tuve en mi adolescencia, pero lamentablemente este chico me fue infiel con otro, y lo peor que fue en un Burger King. Menciono esta parte de mi vida, porque cuando yo salí con M.D. yo le pedía a la Santa que me lo dejara como mi futuro esposo; pero al parecer ella cuadró mi des=no de tal modo que prefirió quitarlo de mi camino, aunque eso me destrozó el alma.

Y como la vida siempre suele seguir su curso, después conocí a otro chico I.V. que fue con quien planee irme a vivir a Veracruz, una vez que yo terminara la preparatoria. Mi gran ventaja fue que recibí como regalo de cumpleaños una casa en ese estado que casualmente era el lugar en donde había nacido mi madre 39 años atrás, y en donde también Carmen (la vidente ya fallecida) me pronos=có que yo viviría después de cumplir 18 años.

Page 5: POR LÍAN TAROTISTA - WordPress.com

Durante el primer año y medio en Veracruz, que fue de enero de 2009 a Julio de 2010; viví como un católico común y corriente, sin entregarme de mas ni de menos a la iglesia. Lo que sí tenía era una fuerte fijación con la Virgen de Guadalupe, pero no había dejado de lado mi mundo espiritual; y para esas fechas yo ya tenía incluso clientes a quienes les daba lecturas de cartas en mi casa, por la módica can=dad de treinta pesos mexicanos con =empo ilimitado. Ni yo mismo puedo creer que cobrara esa can=dad!

Y es en esta parte en donde considero que es prudente explicar de dónde surgió mi nombre, “Lían Taro/sta”. Este nombre lo elegí por una cues=ón meramente comercial, ya que no me gustaba como sonaba “Lían Vidente”. Además de que es importante explicar que un vidente, es una persona que nace con el don de poder mirar el futuro sobre los demás; el vidente =ene un don que viene con él, de naturaleza, y es aún más especial porque emana de una conexión pura. Un taro=sta puede ser cualquier persona que tome un curso, y no requiere de tener un don natural; sin embargo a la gente le gusta ver el show, le gusta ver las cartas y las velas, incluso muchos piden hasta que se les diga el significado de cada una de las cartas de su lectura.

Entonces, aún siendo yo un vidente de naturaleza, decidí agregar “Taro=sta” a mi nombre, y así la gente me iden=ficaría mucho mejor como “Lían Taro*sta”.

Hoy en día, tengo mis cartas de ángeles, mi baraja española, mi tarot de Marsella, un gran corazón de piedra obsidiana, un craneo también de esa misma piedra, que por cierto me regaló mi gran amiga Grecia M. También tengo a mi Santa Muerte de los milagros, ella posee una túnica roja y así le he llamado “Milagros”; es a ella a quien acudo cuando algún tema muy diWcil se presenta en mi vida. Por úl=mo no quiero dejar de mencionar a mí Santa Muerte dorada, a ella la compré y elegí un día que de camino a visitar a unos primos, me la encontré de frente en un puesto esotérico ambulante; y a ella es a quien le encargo siempre todos los temas relacionados con mi trabajo y mi economía.

Aunque soy vidente de naturaleza y prefiero mil veces dar una consulta sin usar las cartas; poseo mis barajas para aquellos que necesitan creer o confiar en algo más que mis palabras. Cada una de mis cartas =ene un significado que jamás podrá compararse al de los instruc=vos que vienen dentro de un paquete de tarot, ni mucho menos a los significados que se encuentran en algunas páginas de internet.

En México la mayoría de las personas que he conocido son católicos, y la mayoría de estos católicos son tremendos demonios que se dan golpes de pecho frente a los demás; pero muchos son infieles, men=rosos, ladrones, malos padres, etc. Reconozco que hoy en día tengo mis reservas con algunas personas y me cuesta un poco comentar sobre mis ac=vidades como vidente y taro=sta; pues del lado de los que se dedican a esto, existen crí=cas durísimas, y del lado de los que no se dedican a esto, también las hay; incluyendo burlas.

Page 6: POR LÍAN TAROTISTA - WordPress.com

Volviendo al 2010, mi relación con I.V. , el chico que vivía conmigo en Veracruz, fracasó después de varios intentos de sostener algo que ya por falta de recursos, por mi mal genio, por engaños y más, se había muerto. Y una vez que fui abandonado por este chico I.V. , decidí crear mi cuenta de Facebook en Agosto de 2010, con la total intención de ofrecer mis servicios al mundo entero, pero con un costo más decente que me ayudaría a solventar mi vida.

Uno de esos días que me encontraba caminando triste y sin ilusiones, por fuera de una plaza comercial, vi a lo lejos un altar con muchas velas; y de inmediato me dirigí al si=o. Yo estaba desesperado buscando brujos, hechiceros, chamanes y todo aquello que me jurara que mi amado I.V. volvería conmigo; y mi sorpresa fue que al llegar a ese lugar, era un altar a la SanAsima Muerte. Muchas cosas pasaron por mi cabeza, sobre todo el costo que tendría el conceder mi deseo; pero de momento no me importo hasta prometer entregar mi vida. Yo estaba desesperado y buscaba un consuelo; por lo que los siguientes 15 días estuve acudiendo cada mañana en punto de las 8:00am para rezarle un rosario a mi Flaca querida.

Un día de pronto en el altar, encontré una carta pegada que decía una historia maravillosa sobre una familia que había pasado por un conflicto muy grave; por lo que esto me hizo pensar que debía llamar a estas personas (tenía el número de la persona que lo escribió). Tras una llamada y agendar una cita con dicha familia, me decidí a entrar de lleno en el mundo de la Santa Muerte otra vez.

Al llegar al lugar, me di cuenta de que era un pequeño santuario en un domicilio privado; ahí encontré a 2 mujeres quienes me recibieron con una gran calidez. Les conté a cerca de mi situación e inmediatamente de que me miraron todo herido y llorando; ellas me invitaron a conocer su santuario. Recuerdo que había un cuarto en donde tenían 3 imágenes de bulto o “estatuas” de La Flaca, y al momento me dio miedo; pero mi interés por recuperar ese amor era mucho mayor que el miedo.

Ellas me ofrecieron leerme las cartas por la módica can=dad de 15 dólares, los cuales pues pagué de inmediato; y me dijeron que ellas podrían hacer que esta persona volviera a mi vida, pero que tenía que pagar un servicio de “amarre” y que lograría ver mi deseo concedido si tenía mucha fe y paciencia. Debo decir que, a esas alturas mi desesperación era tan grande que no dudé en acceder.

Pasó el =empo desde el mes de Agosto hasta Sep=embre mientras esperaba los resultados de dicho amarre; pero jamás recuperé al susodicho. Al paso de los meses llegamos a Octubre, y fue ahí conocí a una persona de la cual me enamoré como loco; fue algo que realmente jamás me esperé y que cambió mi vida.

Aunque no obtuve los resultados que deseaba meses antes con el anterior chico, yo con=nué con mi conexión con La Flaca y le pedía todos los días que me ayudara a que este nuevo amor D.D. fuera el bueno; le rogué a mis flacas que esta vez este nuevo amor se quedara a mi lado, incluso este chico aceptaba mis creencias y se notaba tranquilo con ello sin involucrarse de más.

Page 7: POR LÍAN TAROTISTA - WordPress.com

Antes de finalizar el año 2010, exactamente el 21 de Diciembre; D.D. me abandonó, me dijo que no podía estar conmigo y que le habían dicho unas brujas de su pueblo, que yo le había hecho un amarre. Situación que no era cierta, pero él prefirió alejarse y cortar de tajo todo contacto conmigo. Y miren lo que son las cosas, ese mismo día 21, yo me había realizado un tatuaje, mi primer tatuaje honrando a la Santa Muerte; y aún así, como por efecto inmediato, me volvió a quitar el amor.

Finalicé el año con el corazón roto, me senAa devastado en totalidad e incluso me alejé de mi fe por ella. Pasé unas noches en que no dejaba de soñar que la Santa estaba en mi habitación enfurecida, incluso me senAa como si trajera en el alma una pesadez mayor a la decepción del amor. Fue un =empo totalmente terrible, pues uno no se espera que pidas un milagro de amor; y que al final siempre termines con el corazón roto.

Recuerdo que dejé de pensar en todo y me enfoqué en la vida; me puse las pilas en la universidad y traté de olvidarme de lo que había ocurrido. Aquí debo de comentar, que fue hasta mediados de 2011 que volví a acudir al altar de la Santa Muerte, le pedí que me ayudara a encontrar a una persona que me valorara y que me hiciera sen=r feliz.

Pasó el =empo y fue hasta diciembre de 2013 que tuve la oportunidad de conocer a una nueva persona que me llenó el corazón de ilusión o por lo menos eso creí en aquél momento. Me encontraba terminando ese año muy feliz con V.C. , mis servicios de Lían Taro=sta en Facebook iban creciendo, y ya tenía varios clientes en todo México y Estados Unidos. Durante los úl=mos meses de ese año atendí desde la persona más humilde, hasta quizás la persona más importante; por lo menos en mi círculo social, y en algún momento me vi rodeado de algunos empresarios y polí=cos que buscaban una asesoría espiritual de manera discreta.; cosa que me hacía sen=r importante. Con el =empo me llegué a sen=r mal en ciertos momentos, porque las personas que sabían de mi don como vidente, se tomaban el derecho de pensar que yo tenía que darles consultas gra=s. Muchos lo toman de juego, otros de curiosidad; pero era y es mi trabajo y no me gusta que se burlen de esto o que no le den la importancia que realmente merece.

Nunca dejé de pensar y de creer en la Santa, incluso ya tenía 6 flacas que me habían regalado, entre amigos y clientes. De pronto pasó el =empo y en marzo de 2014, tuve un fuerte conflicto con la familia de este chico V.C. ; situación que en un par de meses, me orilló a irme de la ciudad y el estado en donde vivía. Me senA herido, decepcionado e incluso molesto con la Santa muerte; mi cabeza no entendía el porqué de la situación, si yo era un fiel devoto y no merecía algo así.

A lo largo de todo 2014 senA que muchos de los que creíamos en la Santa Muerte estábamos condenados a vivir en las deudas; en la pobreza, en el desamor y la desgracia en general. Me senA decepcionado y mi relación con la flaca se fracturó un

Page 8: POR LÍAN TAROTISTA - WordPress.com

poco; sin embargo, no solté mi creencia, aunque en el fondo dudaba de seguir con esto.

Debo decir que para finales de 2014 una vez terminada mi relación con V.C., me fui a vivir a una ciudad de México, llamada Cancún, que por cierto es hermosa como el paraíso (sólo en las zonas exclusivas, claro, pero es hermosa); pero mi temor a la familia de mi úl=mo amor, era tan grave que permanecía despierto la mitad de la noche, dormía en las madrugadas y un pequeño rato en las mañanas. El 2014 fue el año más trágico de toda mi vida, vi morir alrededor de 11 personas entre familiares y personas muy cercanas; y si me hubiera quedado en Veracruz, seguramente también hubiera muerto.

Iniciando 2015 me decidí a vivir cerca de mi gente, mi familia y mis an=guos amigos, y me trasladé a la famosa Ciudad de México. Conocí a una persona con la que comencé una relación importante C.M. , esta persona me hizo sen=r seguridad; y por algún momento pensé que la flaca por fin me estaba arreglando las cosas y entonces permiA que la vida fluyera de nuevo (debo decir que aquí mi carrera ya había despegado lo suficiente como para poder vivir del cobro de mis consultas a través de internet y algunas muy pocas presenciales.

2015 Y 2016 marcaron un =empo muy importante en mi relación con la Santa Muerte, pues en ese periodo se abrieron las puertas para que yo pudiera darme a conocer en diversas partes del mundo. Tuve la oportunidad de colocar mis servicios en algunas Apps como Fortunica, Purple Ocean, Psíquicos, entre otras. Sin embargo a pesar de estar en diversas plataformas y ya ser conocido por mucha gente, los ingresos no eran suficientes para todas las responsabilidades financieras que tenía que cubrir.

Como siempre, recibí ayuda de mis flacas, de mis muertes a las cuales protegí, cargué, cuidé y mantuve todos esos años a mi lado. En muchas ocasiones no tuve la oportunidad de comprarles flores (que es lo que yo intento ponerles normalmente de regalo o agradecimiento, 2 veces por mes), pero siempre estuve firme defendiendo mi postura y mi creencia; aún y a pesar de mi familia que adora la religión católica y se asusta hasta por mencionar la palabra “demonio”.

Para el año 2017 le imploré a la Santa que me ayudara a mejorar en mi trabajo; y recibí un mail de parte de la compañía en la cual ahora ofrezco el 90% del total de mis consultas; y a la cual le agradeceré eternamente por haberme dado la oportunidad de pertenecer a su plataforma. Hasta este momento quiero decir que me he sen=do apretado en muchas ocasiones, algunas veces totalmente ahorcado; incluso hay días en los que hasta en el altar de mis flacas les he gritado una sarta de estupideces por dejarme llegar al límite del quiebre. Y lo más grandioso de todo esto es que de pronto un día amanece y con todo y mis desesperaciones, siempre viene un milagro y toca a mi puerta para volver a solucionarme el camino.

Muchos amores se han ido, amistades o personas que llegué a querer con toda mi alma; pero siempre antes de forjar una relación con alguien o firmar un contrato,

Page 9: POR LÍAN TAROTISTA - WordPress.com

siempre le pido a ellas que si es por mi bien, entonces que todo salga a favor, y si eso NO me beneficiará, entonces que mejor se lo lleve. Me ha tocado pasar cada decepción, pero siempre acepto la guía de mi Santa; porque creo que hasta ahora no me ha ido mal en la vida, he aprendido lo suficiente y aún falta mucho más.

De 2018 a la fecha, he sido muy odiado por algunos colegas dentro del medio esotérico, porque varios consideran que yo me siento mucho más que todos ellos; pero es que en realidad No puedo hacer menos mi trabajo, porque creo en mí y sobre todo creo que a diferencia de muchos, yo soy realista, trato de NO ilusionar a mis clientes aunque eso implique romperles el corazón.

La Santa Muerte en 2019 me demostró de muchas maneras que tenía que confiar en ella, pues creanme que cada ocasión en que tuve problemas graves de dinero, ella siempre me dio una solución casi inmediata. Puso en mi camino a G.O. una muy exitosa abogada colombiana, que se convir=ó en mi clienta y después en mi amiga; y que me ha apoyado en todos y cada uno de los problemas graves que he llegado a tener.

Debo decir que al día de hoy tengo una mejor calidad de vida que hace 3 o hace 10 años; he tenido la oportunidad de forjar relaciones con amistades que valen mucho la pena. Me he dedicado de lleno a mi trabajo, me he enfrentado a la crí=ca, al odio, a ser juzgado y rechazado incluso por algunas personas. Pero debo decir con absoluta sinceridad que mi fe hacia la Santa Muerte, por ahora se man=ene más sólida que el mismo hierro. Mi familia acepta mi creencia, y aunque no lo aceptaran de todos modos yo tengo mi altar en casa; no importa quien venga de visita, pues al final yo no les juzgo por lo que ellos creen, y no permito que se me juzgue a mí por mis flacas.

Mucho de lo que tengo es gracias a que trabajo a veces hasta 20 horas seguidas por día, pero me gusta lo que hago; y también debo de reconocer que sin el apoyo incondicional y milagroso que yo tes=fico que he recibido de la Santa, No hubiera llegado tan lejos.

Hay un par de cosas que yo llevo como mis 13 mandamientos con respecto a mi fe por la Santa Muerte:

1) La Santa Muerte NO cumple caprichos.

2) La Santa Muerte NO te traerá riqueza del cielo por obra de magia, debes de trabajar duro y ella te abrirá caminos.

3) No prometas a la Santa Muerte algo que NO vas a cumplir.

4) La Santa Muerte NO te pedirá la vida de ningún familiar a cambio de un favor.

Page 10: POR LÍAN TAROTISTA - WordPress.com

5) Si tu vienes a la Santa Muerte de corazón, recibirás ayuda pronta; pero si sólo te acercas por conveniencia o por creer que no =enes más opciones, entonces NO recibirás nada.

6) La Santa Muerte es justa, NO protege a las personas malas; si eres delincuente o corrupto en algún sen=do, la Santa hará que lo pagues en esta vida.

7) La Santa Muerte NO juzga raza, preferencia sexual, ideología o pensamiento polí=co; ella acepta a todo aquel que crea en ella de corazón.

8) Si pides por amor, se te concederá siempre y cuando la persona por la que pides también sienta lo mismo. Si tu pedimento es por capricho, entonces NO tendrá respuesta.

9) Las ofrendas a la Santa Muerte deben de darse de corazón, ya que dar más NO significa que recibirás mejores milagros.

10) Nunca tengas pena de decir que crees en ella, NO se debe de negar la creencia en la Santa Muerte.

11) Las ofrendas NO deben de ser en un día específico, puedes colocarle chocolates, manzanas, agua, flores, velas o lo que tú sientas que nace de tu corazón. Es men=ra que mientras más le pones, más beneficios te dará; ella sólo quiere tu fe y atención sinceras. NO todos pueden tener grandes altares en casa y eso ella lo comprende.

12) NO seas egoísta con la gente, NO traiciones, NO robes, NO mientas; pues mientras a ella le pidas favores, estarás en una balanza, y tus acciones te llevarán al éxito o al fracaso.

13) Dios está primero antes que cualquier santo y la Santa Muerte =ene muy en claro que siempre le pedirás primero a Dios y después a ella.

No relaciono a la Santa Muerte con el demonio, tampoco creo que ella se encargue de matarte o llevarse a tus familiares si le fallas con una promesa; la realidad es que por lo menos en mi creencia, la muerte es lo único que tenemos seguros al nacer, desde nuestro primer respiro. Y aunque la muerte es un proceso que todo ser vivo pasará, también creo que la Santa Muerte es como ese ángel de la guarda que cada uno =ene y que nos está acompañando hasta el momento en que nos toque par=r.

Espero haberte ayudado a despejar dudas, y te invito a que no te dejes llevar por las tradiciones comunes o las ideas generales que se =enen sobre la Santa. Crea tu propia historia, cree en la medida en la que recibas; y avanza con tus actos, para que así marques la diferencia entre lo común y lo especial.

Page 11: POR LÍAN TAROTISTA - WordPress.com

Capítulo 2. Rituales

Aquí te comparto un par de rituales que yo he escrito, ideado; u=lizado y que conWo plenamente en ellos. Recuerda que para que un ritual funcione, debes de ser 100% cuidadoso en cumplir todos los puntos, no existe algo que pueda suplir u ocupar el lugar de algún material o de alguna de las indicaciones que encontrarás aquí.

Tu fe es absolutamente indispensable para que se obtenga un resultado, pues cuando haces un ritual con temor a que NO funcione, lo probable es que no verás que esto logre materializarse. Recuerda que en temas de amor, los rituales sólo te ayudarán si la persona =ene sen=mientos por =; mucha gente a veces se aferra tontamente a alguien, y quieren amarrarlos a la fuerza, pero si no hay amor de parte de esa persona, aunque le pagues al chamán más poderoso del mundo, NO verás un resultado.

Bendiciones y si deseas realizar alguno, te deseo mucho éxito!

Ritual para atraer el trabajo y el dinero

Materiales:

Flores de color rosa (sin espinas) Una moneda de color dorado Hoja blanca Tinta azul

Es muy importante que siempre tengas limpio el altar en donde esté tu SanAsima Muerte, y no olvides tenerle un vaso con 3/4 de agua natural. Si eres de las personas que acostumbran a ponerle un puro o un cigarro diariamente a tus flacas, No debes de encender cigarros en tu altar, hasta el día número 4 después de realizar esta pe=ción.

Comenzarás por poner las flores en un plato hondo con 1/4 de agua, de preferencia que el plato sea de barro o de vidrio; recuerda nunca u=lizar materiales metálicos para cuando pongas una ofrenda, pues estos atraen la mala energía. Una vez que has colocado las flores te vas a persignar y rezarás la siguiente oración:

“Dios padre, Dios hijo y Dios espíritu Santo; les pido permiso para invocar a la SanAsima Muerte, mi santa protectora. SanAsima Muerte, madre mía, sabes que estoy atravesando un momento muy diWcil; el dinero no me rinde, el trabajo no me llega

Page 12: POR LÍAN TAROTISTA - WordPress.com

como espero y mis necesidades son muchas, santa de mi corazón (si estás atravesando un problema específico, debes mencionarlo aquí). Te pido, te suplico y te imploro que me abras el camino y me ayudes a liberarme de todo aquello que me está deteniendo a lograr el éxito. Tú en=endes mi dolor, mi angus=a y mi estrés por estar atravesando este problema; pero acudo a = para que intercedas por mí, y me ayudes a lograr que (mencionar tu pe*ción aquí). Te lo pido de corazón, Santa Muerte de mi amor. Amén”

Inmediatamente escribirás tu pe=ción sobre la hoja de papel, que puede ser pequeña; lo importante es, que te quepa muy bien el favor que le vas a pedir a la SanAsima Muerte y lo doblarás en dos para ponerlo bajo el plato. Al final te vuelves a persignar, pero con la moneda dorada en tu mano; y la meterás al plato después de esto.

Tienes que dejar las flores hasta que se seque el agua y las flores se marchiten por completo, ya que pasaron un par de días y las flores se sequen; las =rarás lejos de casa, incluyendo la moneda dorada. El papelito en donde escribiste tu pe=ción lo pondrás debajo de alguna de tus Santas, y si no =enes Santas en casa, puedes colocarlo en tu billetera hasta que se te dé el trabajo o se resuelva el pendiente de dinero.

Ritual para resolver problema financiero urgente

Materiales:

4 ajos 4 hojas de laurel 4 chiles rojos secos, puede ser de árbol

Es muy importante que nunca hagas un ritual que no sea totalmente necesario, porque muchas ocasiones tenemos un pendiente de dinero y sí tenemos la manera de solucionarlo; entonces este ritual sólo es en caso de que te urja, pero de una manera en que ya hayas agotado las posibilidades de resolver la situación. No lo hagas si es para gastar en vicios, fiestas, o viajes; este ritual lo recomiendo para cuando necesitas cubrir un gasto que realmente es muy importante y necesario.

Quitarás las cascaras del ajo, y las pondrás en un comal junto con el laurel y los chiles rojos secos. Encenderás la hornilla de la estufa y lo calentarás hasta que se quemen por completo las cascaras del ajo (no importa, que los chiles y el laurel no se hagan cenizas). Si quieres y =enes la oportunidad, yo también te recomiendo que, en lugar de ponerlas en la estufa, consigas un plato o una olla de barro y coloques todo ahí. Pondrás un poco de alcohol y después de eso con mucho cuidado; aventarás un cerillo para que se encienda y se queme todo. Es importante una buena can=dad de alcohol,

Page 13: POR LÍAN TAROTISTA - WordPress.com

para que una vez que le hayas puesto un poco, NO vuelvas a poner más líquido ya que podría ser peligroso.

En cuanto se esté quemando esto, sea en la estufa o en el plato de barro; vas a rezar la siguiente oración:

“Es bien conocido que, más sabe el diablo por viejo que por diablo; y tú y yo sabemos SanAsima Muerte, que me he me=do en un grave problema que no tengo claro como resolveré. Te pido madre mía que me abras una vez más las puertas y el camino, necesito fuertemente de tu ayuda para resolver este conflicto que estoy viviendo (mencionar lo que se está pasando, NO la pe*ción). Con mis manos prometo trabajar más, con mi vida prometo respetarte y con mi fe prometo venerarte. SanAsima mía, te suplico que me ayudes a resolver mi problema, quiero que me ayudes a (realizar la pe*ción aquí) y yo como agradecimiento un ramo de flores antes de un mes te traeré, ya sea que las compre, las recolecte o las cul=ve para =. Escucha mi súplica SanAsima Muerte, tú que eres incondicional, yo sé que a mi causa podrás ayudar.”

Una vez que has hecho la oración y se han quemado las hojas de laurel, el ajo y los chiles; vas a poner los residuos en la entrada de tu casa. No debes de tener pena, puesto que no importa lo que digan los demás; tú nunca debes de sen=r vergüenza, y menos cuando estás pidiendo un favor. Esos residuos deben de quedarse ahí mientras llega a = la oportunidad de solucionar el conflicto.

Si recibiste la oportunidad de solucionar el problema, entonces tendrás que cumplir con el ramo de flores, antes de que pase un mes de haber hecho la pe=ción.

Ritual para equilibrar la energía ( Este ritual se u=liza cuando sen=mos pesadez, cansancio, como si tuviéramos cargando algo que nos está robando la energía)

Materiales:

1 ramo de laurel fresco 1 ramita de albahaca

Para este ritual es muy necesario dejar en claro que la salud, siempre debes de ponerla en manos de un buen especialista. Este ritual no puedes tomarlo para suplir la atención del médico, yo sólo recomiendo este ritual a quienes no se encuentran en enfermedad

Page 14: POR LÍAN TAROTISTA - WordPress.com

grave o que están tomando un tratamiento médico; pero que requieren un empujoncito más para mejorar.

A la par del tratamiento o la atención médica, este ritual puede ayudar a llevarse toda la mala energía que nos esté deteniendo. Incluso para quienes sienten que están embrujados, que se les sube el muerto o que hay una gran pesadez en su vida mental, emocional y Wsica; el ritual les servirá mucho.

Una vez que tengas los dos ramitos de hiervas, vas a descalzarte y te pararás en el suelo; tomarás en tu mano derecha los dos ramos y comenzarás a pasarlos por tu cuerpo. Debes de pedir en voz alta, que toda la porquería, la mala energía y la enfermedad, se vayan de tu cuerpo y no vuelvan nunca más. Después de esto vas a tomar las hiervas con tu mano izquierda y vas a limpiar la cama en donde duermes, pasando las hiervas como si sacudieras la salvación y el mal.

Mientras haces esto de limpiar tu cama, vas a decir lo siguiente y lo repe=rás 13 veces:

“SanAsima Muerte, madre mía; quítame todo lo malo, aléjame de la enfermedad y de mis enemigos, sea de noche o sea de día; en la calle, en la casa o en la oficina. Que todo aquello que me hace mal se seque, se muera y se acabe. Amén”

Terminando esto, vas a poner bajo el colchón las hiervas y en el día número 13; las vas a sacar, con cuidado de no tocarlas directo con tu mano. Puedes incluso dejarlas envueltas en un papel para que no manchen tu cama y así el día que las vayas a sacar; no exista complicación.

Tienes que aventar estos residuos a un si=o en donde pase agua corriente, una zanja, un canal o un río; pero debe de ser lejano a tu casa para que así no te quedes con nada de lo que estas plantas han absorbido. El procedimiento ayudará desde el primer día a que te sientas diferente, y si man=enes la fe; entonces la SanAsima Muerte ayudará a que tu cuerpo, tu mente y alma vuelvan a encontrar la paz y la salud.

Si en un periodo de 13 días después de haber realizado este procedimiento, No sientes que las cosas hayan mejorado lo suficiente; entonces repe=rás el proceso, pero esta vez quemarás las hiervas en un plato de preferencia de barro, con un chorro de alcohol. Los residuos por igual los =rarás en un si=o en donde pase agua o en su defecto los echarás a un contenedor de basura lejano a tu hogar. Es sumamente efec=vo para quienes sienten que han sido trabajados o que una en=dad los está molestando.

Page 15: POR LÍAN TAROTISTA - WordPress.com

Ritual para quitar el enojo

Materiales

FotograWa de la persona 27 cenAmetros de listón blanco de 1 a 2cm de ancho Una maceta sin espinas o un árbol de casa

Si estás atravesando un conflicto con tu pareja, con un amigo, un compañero de trabajo o alguna persona importante con la que quieres mantener la paz; este ritual te ayudará mucho a que las cosas mejoren.

Tomarás la fotograWa de la persona con la cual quiere resolver el conflicto, escribirás el nombre real completo de esta persona en la parte de atrás de la foto, y también escribirás su fecha real completa de nacimiento. Si te falta alguno de esos datos, tendrás que poner los que tengas a la mano, cerciorándote de que sean reales.

Doblarás la fotograWa dos veces, y con el listón comenzarás amarrarlo como si lo estuvieras envolviendo para paquete. Mientras vas envolviendo la fotograWa con el listón, vas a rezar la siguiente oración:

“Paz y amor te envío (nombre real de la persona) nacido el (fecha real completa de la persona), ya no estarás tan molesto conmigo; la situación que estamos atravesando es diWcil, y sé que tus emociones están alborotadas. Por el influjo de la SanAsima Muerte, yo le pido a Dios, al universo, y a la misma SanAsima Muerte que calmen tu ira. Todo aquello que hoy odias de mí se borrará de inmediato; sembraré tu enojo, tu miedo, y tu incer=dumbre en la =erra para que se seque, se esfume y se aleje de nosotros sin dañar a nadie en el camino. Por el poder de Dios Padre, Dios Hijo, de Dios Espíritu Santo; y de la SanAsima Muerte, yo te libero de ese enojo y le pido a la Santa Muerte y a todos mis santos, que entre tú y yo exista paz, en paz eternamente vivimos y hágase mi voluntad, amén”

Una vez que has realizado la oración y , que has envuelto completamente la fotograWa, vas a proceder a enterrarla dentro de una maceta, sin espinas; o en su defecto la enterrarás al pie de un árbol. Este ritual te ayudará muchísimo a resolver cualquier conflicto que te esté causando moles=as, ten fe, paciencia y verás que todo se solucionará. La maceta podría acercarse, dependiendo del enojo de la otra persona o del =po de conflicto que se esté presentando; lo mismo podría pasar con algunas partes del árbol, si la maceta se seca completamente lo ideal es =rarla a la basura.

Page 16: POR LÍAN TAROTISTA - WordPress.com

Ritual para mejorar el amor con el ser amado

FotograWa de la persona FotograWa tuya 13 veladora de vaso Cazuela o plato hondo de barro de preferencia 13 velas de sebo

Éste ritual solamente se debe de realizar si estás saliendo con la persona, si realmente hay interés de su parte; también lo puedes realizar si ya te encuentras en pareja, y sientes que de pronto el amor ha estado disminuyendo. En caso de que tu relación haya finalizado, y consideras sin hacerte ideas mentales sino de una forma realista; que aún esa persona =ene sen=mientos fuertes por =, y que la pelea fue por alguna tontería, también este ritual puede ayudar a un regreso.

Para quienes llevan mucho =empo en pareja, y no se les ha dado un compromiso más formal; este ritual ayudará a fortalecer los sen=mientos, y a que el compromiso venga.

Vas a escribir con un palillo, el nombre de tu ser amado, sobre las velas de sebo; debes de escribirlo de la punta hacia la base. También en las veladoras de vaso, vas a escribir con un palillo el nombre de esa persona; y encima de su nombre escribirás el tuyo, ambos nombres deben de llevar apellidos reales y completos. Dentro de la cazuela o el plato de barro, colocarás la fotograWa de esta persona en el fondo; e inmediatamente de frente pondrás la tuya como si se estuvieran mirando. Las fotograWas deben de quedar pegadas una encima de la otra.

La primera veladora que vas a encender será la veladora de vaso, la vas a prender con cerillos de madera de preferencia; si no encontraras cerillos de madera entonces encenderás alguna varita de madera y con ella darás fuego a la vela. Esta veladora de vaso se la vas a dedicar a la SanAsima Muerte, pidiéndole que abra la luz y el camino para ustedes, le explicarás a la SanAsima, cuáles son tus intenciones al colocar esta vela; y le pedirás permiso a Dios para recibir una respuesta pronta.

Inmediatamente tomarás una de las velas de sebo, y la pasaras por todo tu cuerpo como si estuvieras limpiando tu energía; la colocarás dentro del plato de barro encima de la úl=ma foto que me=ste, y si no se queda detenida, entonces la encenderás también con un fósforo de madera y regarás un poco de cera sobre las fotos para poder sentar ahí la vela. Una vez que ambas velas están encendidas, vas a repe=r la siguiente oración:

Page 17: POR LÍAN TAROTISTA - WordPress.com

“Yo ( tu nombre real completo) nacido el (tu fecha real completa de nacimiento) desde el fondo de mi corazón deseo que tú (nombre real completo de la persona) nacido el ( fecha real completa de nacimiento ) pienses en mí, deseo que anheles estar a mi lado, quiero que tus emociones se fijen inmediatamente en mi persona. Por el poder de la SanAsima Muerte, invoco a tu ser protector, para que me permita llamarte; y traerte a mi lado de inmediato. En el fondo de mis emociones quiero compar=r la vida a tu lado, y quiero que tú desees compar=r tu vida conmigo. Me comprometo a protegerte, amarte, respetarte, y cuidarte por el resto del =empo que la vida quiera que estés conmigo; te ofrezco mi amor, para que por el poder de la SanAsima Muerte me haga amarte de la misma manera en la que tú me ames. A par=r de hoy todos los conflictos, discusiones, diferencias y peleas entre ambos; se terminarán para siempre, y si algún día tuviéramos un problema, lo sabremos resolver de la mejor manera. Prometo no controlarte, no dañarte, no restringirte, y hacerte feliz; pero le pido a la sanAsima muerte, y al espíritu Santo que hagan lo mismo por mí, para que tú me ames, me protejas y te entregues por completo a esta relación. SanAsima muerte, escucha mi ruego, si tú cumples con este favor que yo te pido; yo prometo encenderte una veladora cada día 13 de cada mes por los siguientes 13 meses. Si yo no cumpliera con mi promesa, sanAsima muerte me pongo en tus manos para que entonces re=res de mi vida a este amor; por haber faltado a mi promesa tras haber recibido tu favor. En nombre sea de Dios, del Espíritu Santo, y de la SanAsima Muerte que mi deseo se ha cumplido. Amén”

Una vez que acabaste de rezar la oración, rezarás tres padres nuestros con sus respec=vas aves marías; permi=rás que las veladoras se consuman por completo, y de la veladora de vaso, =rarás el vaso con los residuos.

Como la vela de sebo la pusiste dentro del plato, los residuos se irán quedando ahí porque van a cubrir las fotograWas que colocaste dentro. Diariamente tendrás que prender una vela de sebo dentro del plato, y la vela que se encuentra afuera “la que está en vaso”; la dejarás encendida hasta que se consuma, y una vez que se consuma encenderás la siguiente. Solamente una vez al día, cada vez que enciendas la vela de sebo será cuando hagas la oración.

Con respecto a las velas que están en vaso, esas son las ofrendas que le colocarás a la SanAsima Muerte, para pedirle que abra la luz y el camino para ustedes; por lo tanto esa solamente las cambiarás cada vez que se terminen. Las velas que se encienden diariamente son las velas de sebo, y deben de encenderse dentro del plato; ya que los residuos de la cera irán cubriendo las fotograWas de ustedes.

Una vez que han pasado los 13 días, y que ya te has acabado las velas de sebo, te quedarán velas en vaso; esas velas la seguirás encendiendo cada vez que se acabe una hasta que finalice con las 13 y seguirás haciendo la oración cada vez que enciendas una. Una vez que terminaste con todas las velas, los residuos que quedaron en el plato tendrás que enterrarlos en un lugar de tu casa, de preferencia en donde exista un árbol

Page 18: POR LÍAN TAROTISTA - WordPress.com

que sea frondoso y verde. Si no hay árbol te tocará comprar una maceta grande, con flor que NO de espinas.

Éste procedimiento se =ene que realizar un mes sí, un mes no, solamente en caso de que quieras seguir impulsando la relación para algo más formal como una boda. Si lo único que requieres es que la relación mejore un poco, entonces basta con hacerlo una sola vez.

Capítulo 3. La bendición de la vida Quiero agradecer a todas aquellas personas que se interesaron por este pequeño libro, por esta pequeña historia, por todo aquello que ha acontecido desde mi punto de vista; quiero agradecer a todos aquellos que todavía creen que existe algo más allá de lo que podemos ver con nuestros ojos. Todos los rituales que se encuentran en este escrito, los he diseñado yo, así como las oraciones a la sanAsima muerte; por lo tanto te pido que las guardes como tu vida, soy muy celoso con mi trabajo y no me gustaría que alguien más se cargue la medalla diciendo que los escribió.

Yo sé que algunas cosas que están aquí te servirán para despejar tu mente sobre algunas creencias que tenías, o algunos mitos que de pronto se escuchan en las calles; te sugiero que siempre intentes llevar una vida recta, pues es lo único que te ayudará a poder lograr todas las metas que en este momento =enes como sueños.

Reitero mi creencia, mi amor, y mi profundo respeto hacia la figura de la SanAsima Muerte; independientemente de las creencias de otros fieles a ella, esta es la manera personal en la que yo venero su existencia en mi vida. No quiero decir que tengo la razón absoluta, sin embargo esta es la forma en la que yo expreso mi sen=r, mis creencias, y mi ideología; recuerda que si vas a creer =ene que ser de corazón y no por conveniencia.

Por úl=mo cabe mencionar que yo le ofrezco de corazón 2 veces por mes, flores a mis flacas; suelo ponerles una vara de “Acapulco” ; que es una flor sumamente bella y les dura 15 días viva. Algunas veces les pongo chocolates, y al paso de los días si se me antojan me los como; pues si algo aprendí es que a ella se le ofrece, pero si se te antoja debes tomarlo. Muy pocas veces les pongo cerveza o cigarros, así como también son contadas las veces que les ofrezco veladoras; puesto que a mis flacas en específico les gustan más las flores.

Page 19: POR LÍAN TAROTISTA - WordPress.com

Cuando =endo a pedir sobre un tema de amor, les compro 4 manzanas y las pongo en mi altar alrededor de 3 meses. Para quienes no lo crean, realmente se man=enen sin echarse a perder! No soy de rezar diariamente en mi altar, lo hago sólo cuando estoy haciendo un trabajo especial para un cliente o cuando realmente siento que ella me está llamando para que le dé un poco de atención. Y si se preguntan ¿Cuál es la oración que le rezo a mis Santas? La respuesta es que siempre =endo a rezarle un padre nuestro, y hablo con ella, eso sí lo hago diariamente; le cuento mis penas, le pido mucho apoyo y me mantengo presente por lo menos como si ella fuera mí confidente.

Algunas ocasiones suelo abrazarlas, las cargo y les pido que no me abandonen nunca porque aún hay mucho que crecer, mucho que gozar, mucho que disfrutar. De ahí en fuera vivo como una persona común y corriente, sin tener que hacer tanto circo como otras personas que luego intentan hacer creer que la Santa es como un verdugo y que hay que tenerle miedo. La realidad es que desde mi experiencia, sí me ha quitado cosas, sé que en el amor no he tenido muchos amores, ni tampoco mucho éxito; pero por lo menos me siento pleno como estoy, y en cuanto al dinero y el trabajo, sí han venido =empos duros, pero he crecido un 500% en los úl=mos 5 años. Entonces la realidad es que sí me siente muy sa=sfecho con mi creencia y muy agradecido con el apoyo que la Flaca me ha brindado.

Si este libro ha llegado a tus manos, sólo espero que sepas u=lizarlo sin dañar a nadie, sin hablar de más, y sin hacer alarde de lo que la SanAsima puede hacer por = o por los demás.

Que Dios y la vida te bendigan, para que puedas alcanzar todo aquello que en tu corazón se alberga.

Con amor, Lían.