perruno: el perro rastreador

6
Perruno:el perro rastreador Había una vez un perro llamado Perruno. Tiene el pelo largo y de color marrón. Es un perro juguetón y le gusta mucho rastrear. Le gusta buscar rastros de villanos y malvados para capturarlos y llevarlos a comisaría. Pablo, el príncipe malvado no paraba de robar bancos en la ciudad. Perruno se pasaba los días rastreando el olor de Pablo. El príncipe olía a rosas y a dinero, dinero de los bancos que había robado.

Upload: jesus-luke

Post on 30-Mar-2016

227 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Cuento infantil

TRANSCRIPT

Page 1: Perruno: el perro rastreador

Perruno:el perro rastreador

Había una vez un perro llamado Perruno. Tiene el pelo largo y de color marrón. Es un perro juguetón y le gusta mucho rastrear. Le gusta buscar rastros de villanos y malvados para capturarlos y llevarlos a comisaría.

Pablo, el príncipe malvado no paraba de robar bancos en la ciudad. Perruno se pasaba los días rastreando el olor de Pablo. El príncipe olía a rosas y a dinero, dinero de los bancos que había robado.

Page 2: Perruno: el perro rastreador

Un día Perruno estaba rastreando a Pablo y lo encontró. Pablo logró escapar de Perruno por los pelos. En su huida se le cayeronlas dos bolsas con dinero que acababa de robar.

Perruno cogió el dinero que se le había caído al príncipe malvadoy lo llevó a comisaría para que la policía lo llevara al banco.

Pablo estaba muy enfadado y quería vengarse del perro rastreador. Empezó a pensar un plan malvado.

Page 3: Perruno: el perro rastreador

A la mañana siguiente Pablo llamó a su mayordomo. Bartolo es el mayordomo de Pablo desde que el príncipe nació. Lo conoce muy bien y sabe que es un príncipe malo. Pero aún así Bartolo quiere un montón a Pablo y le obedece en todo.

Page 4: Perruno: el perro rastreador

Pablo le contó su plan malvado a su mayordomo. El príncipe malvado quería secuestrar a Margarita, la perrita y novia de nuestro amigo Perruno.

El mayordomo cumpliendo órdenes, secuestró a Margarita. Pero Bartolo, como era muy bueno dejó a Margarita en una habitación con la puerta abierta. La perrita se escapó sin dudarlo.

Page 5: Perruno: el perro rastreador

Pablo se enteró de que Margarita se había escapado y se enfado tanto, tanto, tanto que se le puso la nariz roja como un tomate. Margarita, ya conocía el camino al escondite de Pablo y se lo contó a Perruno. Fueron juntos con la policía a detener a Pablo.

Al final capturaron a Pablo: el príncipe malvado, y Bartolo se quedó con Perruno y Margarita. En el castillo celebraron su boda y fueron felices para siempre.

Page 6: Perruno: el perro rastreador

Fin