periÓdico

5
Con 37 años soy el entrenador de los Lakers y vivo a las afueras de los Ángeles en un chalet de 3 pisos, 2 terrazas, 1 piscina con jacuzzi y sauna y un gimnasio. Comparto casa con mis hijos, Max y María, y mi mujer Jennifer, a la que conocí en Toronto, cuando jugaba con los Raptors. Hace poco me llamaron para ser el Seleccionador Nacional, así que voy a aprovechar que estoy en España para celebrar el 50 aniversario del Colegio Clarín (al que fui desde los 6 años hasta los 12). Lorenzo Meana Dentro de 25 años me encontraré trabajando y con una familia. Tendré 37 años. Con carné de conducir. Viviendo independiente, con mis padres más mayores que antes, sin estar a mi lado pero ayudándome a resolver los problemas como lo hacían cuando yo era pequeño. Dentro de 25 años cambiaran mis rasgos físicos. Tendré otros amigos. Mis padres ya no podrán hacer tantas cosas conmigo. Dentro de 25 años…ya llegarán, tarde o temprano. Pablo Pastrana Mi paso por el clarín ha sido espectacular ya sea por los profesores o por los compañeros, todos magníficas personas. Me lo he pasado muy bien estos seis años aprendiendo, jugueteando y divirtiéndome por los pasillos y el patio del cole. Si fuera por mi no me iría nunca porque no soporto estar lejos de los compañeros. Gracias a los profes y a los niños han sido los mejores 6 años de mi vida. Rubén Melendi Dentro de 25 años me veo en un estudio enorme con montones de comics y dibujos. Mis comics serán de un personaje llamado: Halcón de fuego. Bueno os digo todo esto porque de mayor quiero ser dibujante de comics, sí, sí, como F.Ibáñez. Aparte de eso espero que pueda dibujar para MARVEL.

Upload: fernandez-garcia

Post on 14-Mar-2016

213 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Publicación junio 2010

TRANSCRIPT

Page 1: PERIÓDICO

Con 37 años soy el entrenador de los Lakers y vivo a las afueras de los Ángeles en un chalet de 3 pisos, 2 terrazas, 1 piscina con jacuzzi y sauna y un gimnasio. Comparto casa con mis hijos, Max y María, y mi mujer Jennifer, a la que conocí en Toronto, cuando jugaba con los Raptors.Hace poco me llamaron para ser el Seleccionador Nacional, así que voy a aprovechar que estoy en España para celebrar el 50 aniversario del Colegio Clarín (al que fui desde los 6 años hasta los 12).

Lorenzo Meana

Dentro de 25 años me encontraré trabajando y con una familia. Tendré 37 años. Con carné de conducir. Viviendo independiente, con mis padres más mayores que antes, sin estar a mi lado pero ayudándome a resolver los problemas como lo hacían cuando yo era pequeño. Dentro de 25 años cambiaran mis rasgos físicos. Tendré otros amigos. Mis padres ya no podrán hacer tantas cosas conmigo. Dentro de 25 años…ya llegarán, tarde o temprano.

Pablo Pastrana

Mi paso por el clarín ha sido espectacular ya sea por los profesores o por los compañeros, todos magníficas personas. Me lo he pasado muy bien estos seis años aprendiendo, jugueteando y divirtiéndome por los pasillos y el patio del cole. Si fuera por mi no me iría nunca porque no soporto estar lejos de los compañeros. Gracias a los profes y a los niños han sido los mejores 6 años de mi vida.

Rubén Melendi

Dentro de 25 años me veo en un estudio enorme con montones de comics y dibujos. Mis comics serán de un personaje llamado: Halcón de fuego. Bueno os digo todo esto porque de mayor quiero ser dibujante de comics, sí, sí, como F.Ibáñez. Aparte de eso espero que pueda dibujar para MARVEL. (Guillermo)

Page 2: PERIÓDICO

Dentro de 25 años me veo de Trabajador Social en un centro de salud muy moderno.También me veo con dos hijos (un hijo y una hija) que, por supuesto, estarán mucho tiempo conmigo ya que en las clases se dará el doble de cosas al día y en la mitad de tiempo.Mi esposa será una mujer amable y guapa. (Miguel)

Juan es uno de los muchos nombres que han pasado por el Clarín; yo me voy este año, o eso espero. Recuerdo a directores como Chasco y Juana; profesores, como Raquel, que me enseñó a aprender, Josema que me enseñó a ver la vida de otra manera y Lali que me enseñó a aprender divirtiéndome. A mis compañeros los describo con una palabra: ¡divertidísimos! (Juan)

Page 3: PERIÓDICO

Estoy casada, con dos hijos, niño y niña y esperando a que me den plaza en el Clarín. Es el mejor colegio del mundo, tiene los mejores profesores y lo sé porque yo fui allí y aprendí muchísimo. (Lucía Redondo)

Desde mi primer día en el Clarín he pensado que era un colegio pequeño, aunque en el fondo enorme.En primero nos dio clase Marisa una gran profesora que todos admirábamos y queremos mucho. Ese año se jubiló y nos dio clase Carmen Rosa. Raquel nos enseño mucho tras dos largos años con ella. Josema nuestro profe de quinto con sus bromas consiguió enseñarnos mucho. Ahora Lali, la profe modelo, con ella las clases se hacen más cortas. Pero sin duda los seis años que he pasado aquí son inolvidables. (Andrea)

Mi paso por el Clarín ha sido muy corto, tan solo de un año pero es el mejor colegio de los tres en los que he estado. Mis mejores compañeros también han sido los de este año y lo mismo puedo decir de mis profesores.¡Adiós para siempre Clarín! (Clara)

Dentro de 25 años seguiré pasándolo tan bien como ahora. Seré más mayor y supongo que tendré hijos: 2 chicos y 2 chicas. También tendré un novio guapísimo y una casa a la orilla de la playa. (Alba)

Dentro de 25 años me gustaría montar una discográfica en los Estados Unidos y lanzar a un montón de artistas a la fama. pero la realidad no será así. Trabajaré en la tienda de mi madre, tendré 2 niños y vendrán, por supuesto, al Clarín. A mis compis de clase los veo igual, aunque alguno más viejo que otro. (Analía)

Page 4: PERIÓDICO

En el colegio he hecho diferentes amigos, he pasado por diferentes clases y he estado con diferentes profesores que me han enseñado muchísimas cosas, pero sobre todo me han formado como persona. He hecho grandes amigos y todos verdaderos. Estos seis años fueron aproximadamente 2.190 días, pero se han pasado a la velocidad de un cohete.En 1º empecé a meterme en el mundo del colegio y a dejar el chip de las Mestas con Marisa.En 2º tuve de maestra a Carmen Rosa y fui castigada… ¡unas cuantas veces!En 3 y 4º aprendí lo impensable gracias a Raquel.Con José Manuel en 5º nos hicimos autónomos, y en este último año con Lali ¡todo es fantástico! En estos años he perdido amigos como Pablo Merino, Pedro Pablo, Gonzalo... En su lugar han venido Alba y Clara. (Sara Pérez)

Dentro de 25 años me imagino viviendo en Gijón o en Candás, con algún hijo, un marido, una casa grande y un trabajo de Educación Física; supongo que trabajaré en un edificio de los chulos y de los grandes como por ejemplo la Laboral y tendré unos alumnos muy buenos. Iré todos los días a la playa con alguien de mi familia como ahora hacemos mi madre y yo; ¡ah! y tendré un perro ¡o dos!Semanalmente iré a ver a cada uno de mis hermanos y a mis padres para comer en su casa casi todos los días. ¡Será una vida de lo más guay! (Ana)

He pasado en el Clarín, seis años de mi vida, los seis mejores años. Lo que les ha hecho tan especiales son las personas que me han acompañado, tanto compañeros de clase, como profesores del colegio. Los he tenido mejores y peores, pero si faltase uno de ellos, no habrían sido los seis años que han sido, porque todas las personas son igual de importantes y esenciales en la vida.Las horas de clase no las recuerdo simplemente por lo que he aprendido, también ha habido sus momentos especiales que no suceden en una clase normal: risas, chistes, adivinanzas, poesías… He tenido buenos y malos momentos pero... Todo ha sido igual de trascendente porque, si faltase una sola cosa, si no hubiera vivido cada momento que he pasado, no tendría en mi memoria el recuerdo de esos seis años como los mejores de mi vida. (Cecilia)