paz, salud y buena energía: rené mey...en resÚmen: 1er.- paso: creer que lo que deseas es...

1
El Comité Organizador de la Expo-Cumbre Mundial de Diabetes, Obesidad, Nutrición y Problemas Cardiovasculares tiene como invitado de honor a René Mey quien durante el evento impartirá una meditación profunda. Pre-regístrate ¡NO Faltes! te esperamos. Paz, Salud y Buena Energía: René Mey René Mey en Expo-Cumbre domingo 12 ¡No te quedes fuera y aparta tu lugar!

Upload: others

Post on 30-Mar-2020

3 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Paz, Salud y Buena Energía: René Mey...EN RESÚMEN: 1er.- Paso: creer que LO QUE DESEAS ES POSIBLE. 2º.- Pensar y mantenerte pensando en tu deseo, hasta convertirlo en realidad,

EN RESÚMEN:

1er.- Paso: creer que LO QUE DESEAS ES POSIBLE. 2º.- Pensar y mantenerte pensando en tu deseo, hasta convertirlo en realidad, materi-alizarlo.

Ejemplo: “yo creo y pienso que este cuar-zo me ayudará conseguir mi deseo”, le gra-bamos así un sentimiento y tu sentir va a car-gar el objeto, así el mismo recibe la “CARGA DE SENTIMIENTO”.

Es igual que un faro de mar, que expande su luz. Así el objeto entre más lo cargues, más fuerza tendrá y más te ayudará.

3.- Es muy importante que lo que quieres, lo expreses y lo solicites, ya sea con un dibujo, una foto, una petición escrita, una oración o con meditación; al expresarlo materialmente, lo estas manifestando físicamente. ASÍ, TÚ ES-TÁS EXPRESANDOSELO A LA MATERIA, Y SE EMPIEZA A HACER LA FUSIÓN.

Mira Ely: tenemos que conocer y hacer la diferencia, entre la abundancia y el dine-ro. El dinero es una creación de la sociedad; “DIOS DA VIDA, NO DINERO”. Es mejor pedir una casa, un trabajo, etc. “Sin preocuparte de cómo llegará” , y ya logrado, venderlo para obtener dinero, si es que lo requieres. El din-ero no lo compras con dinero, más si obtienes una casa si tiene un valor. El dinero es sucio por naturaleza. Porque por el dinero hay robos, se-cuestros, guerras, trafico de drogas, contami-nación; todo es por dinero, y mucha gente, cuando tiene dinero, se vuelve mezquina, se le sube su ego, mi recomendación es que no pi-das dinero. Ese es el error de muchos, invierten el sentido, y piden dinero para obtener, la casa o el coche y no funciona. “Pedir dinero, es como pedirle a Dios: ¡por favor me das un arma que pueda matar!

En verdad… el dinero como tal, mata la con-ciencia”.

EL DINERO TRAE LA ENERGIA DE AM-BICIÓN, PODER, CONTROL, GUERRAS, ETC.

Ely: ¿ENTONCES EL DINERO COMO TAL ES SU-CIO, MÁS LO QUE OBTIENES CON ÉL ES BUENO?

René: Claro, porque es producto de tu trabajo, te lo mereces, hablo de la esencia del dinero, no quiere decir que lo vas a rechazar. De hecho si el dinero no existiera, seguiríamos haciendo trueques, como al inicio de los tiem-pos. ES NORMAL TENER DINERO, ES BUENO, ES JUSTO, ES CORRECTO, INSISTO ES MUY SU-TIL, LO ERRADO ES PEDIR DINERO COMO TAL, sólo por tenerlo.

Mira cuánta gente enferma y con ham-bre hay porque no tienen dinero, ESO NO ES NORMAL, ahí no está Dios, no lo quiso así, por eso Él no creó el dinero.

Ely: ¿QUE PODEMOS HACER EN LAS MEDITACI-CIONES DE LOS MIÉRCOLES, PARA LOGRAR LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA?

Lo que desean, expresenlo material-mente, pués ahí están plasmando la intención, pueden tenerlo consigo, o en el lugar de las peticiones. Es todo, recuerda que no es una oración, no lo tienes que seguir pensando, sólo te dispones a entrar en meditación, si entras al vacío, ésa es la fusión, luego duermes, respiras, y despiertas con su deseo.

Recordemos una frase de Jesús: CUALQUIER COSA QUE DESEES EN TU CORAZÓN, DA POR HECHO QUE LA TIENES Y SE TE CONCEDERÁ.

Les deseo buena suerte a todos y que se logren materializar sus deseos. ¡No olviden compartir!.

REVISTA CONECTREVISTA CONECT26 27

El Comité Organizador de la Expo-Cumbre Mundialde Diabetes, Obesidad, Nutrición y Problemas Cardiovasculares tiene como invitado de honora René Mey quien durante el evento impartirá

una meditación profunda.

Pre-regístrate¡NO Faltes!

te esperamos.

Paz, Salud y Buena Energía:René Mey

René Meyen Expo-Cumbre

domingo 12

¡No te quedes fueray aparta tu lugar!