novedades abril 2016

33
Presenta: 1ra. Entrega Novedades ABRIL 2016

Upload: oceanoecuador

Post on 12-Apr-2017

268 views

Category:

Marketing


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Novedades Abril 2016

Presenta:1ra. Entrega Novedades ABRIL 2016

Page 2: Novedades Abril 2016

NOVELA P.V.P. $ 19,15

EL ÚLTIMO VIAJE DEL CAPITÁN SALGARIErnesto Ferrero

Salgari fue un escritor veronés apasionado por el ciclismo y la esgrima, pésimo alumno y lector omnívoro, que vivió con su mujer, cuatro hijos y una pintoresca corte de animales en una casa humilde, trabajando sin cesar y siempre agobiado por la falta de dinero.

Emilio Salgari no tuvo la vida que cualquiera de sus lectores podría imaginar. Creó centenares de personajes aventureros y valientes, pero el auténtico héroe fue él.

Ernesto Ferrero ha creado una biografía en forma de novela que nos acerca especialmente a los últimos días de Emilio Salgari a través de un coro de testimonios entre los que destaca una intrépida chica, Angiolina, que quiere aprender del maestro Salgari los secretos de la escritura y que lo acompañará en su último viaje.

La sorprendente vida del padre de Sandokán, el Corsario Negro y otros muchos héroes.

Page 3: Novedades Abril 2016

NOVELA P.V.P. $ 25,45

NOCTURNO UN VIAJE EN BUSCA DE LA LUZ DE LA LUNA

James AttleePotente, bella y misteriosa, la luna y su luz han inspirado a pintores, poetas, compositores y visionarios desde los albores de la historia. Pero hoy, en nuestro mundo cada vez más urbano, la luz eléctrica parece haberle arrebatado su poder. James Attlee nos invita a elevar la mirada al cielo nocturno y nos presenta un viaje en busca de la luz de la luna que empieza en su propio jardín y acaba llevándolo a lugares tan distantes como Normandía, Nápoles, Japón, Arizona, Gales, Siena o Las Vegas. En su itinerario mezcla la erudición histórica, artística y literaria con visitas a lugares en los que la luz de la luna todavía conserva su primacía.

Nocturno es en parte libro de viajes y en parte historia cultural pero, sobre todo, es una apasionada invitación para que la humanidad apague la luz eléctrica y tome de nuevo posesión de la noche.

Un libro de actualidad que trasladará al lector al mundo de los ricos, formado por buenos y malos y que, en el fondo, no dista tanto del mundo donde vive el resto de los comunes mortales.

Page 4: Novedades Abril 2016

CUERPO Y MENTE P.V.P. $ 19,95

EL PODER DE TU BELLEZALucy Lara

Ser bonita no lo es todo, la imagen que proyectamos al mundo se constituye de varios aspectos como la personalidad, la inteligencia y la autoestima. En El poder de la belleza Lucy Lara invita a las lectoras a emprender una búsqueda del bienestar físico y psicológico para construir desde el interior la belleza exterior. Se trata de una guía muy completa donde se destaca la importancia de aceptarnos a nosotras mismas para poder explotar el potencial que poseemos, porque aprender a ser atractiva va de la mano de ese reconocimiento y, también, de renunciar a conductas que resultan perniciosas como la obsesión por ser perfecta, el estrés o la resistencia a envejecer.

Las claves elementales para redescubrir nuestra belleza interior y proyectarla hacia el exterior.

Page 5: Novedades Abril 2016

TERAPÍAS P.V.P. $ 19,45

LECCIONES BÁSICAS DE BIONEURO EMOCIÓNEnric Corbera y Montserrat Batlló

¿Por qué en la Bioneuroemoción (BNE) tiene tanto éxito y suscita tanto interés. Porque es portadora de una vibración distinta, la vibración de lo nuevo. La BNE e es un fenómeno extraordinario porque supone la integración de avances científicos en diversos campos del saber que se nutren mutuamente y configurar una imagen distinta de nuestra humanidad y de nuestro potencial.

Recurre tanto a los principios de la física cuántica, como a los de la biología y la psicología, para ofrecer una descripción mucho más completa del ser humano y revelar algunos de sus textos insólitos, como su capacidad de ser programado, y por lo tanto re-programable, o como el hecho de que todo es información.

La BNE abre nuestra mente y amplia inmensamente nuestros horizontes en este tiempo en el que tanta sed tenemos de conocimiento y de certezas.

Page 6: Novedades Abril 2016

UN CURSO DE MILAGROS P.V.P. $ 21,65

CURACIÓN Y RECUPERACIÓNDr. David R. Hawkins

Aquí se nos induce a un planteamiento verdaderamente holístico de la salud, haciendo énfasis en el sentido más completo de la sanación física, mental y espiritual. Es restaurar la plenitud, en contraste con el concepto más limitado de “tratar enfermedades”. Asimismo, el autor recurre a sus más de 50 años de experiencia como psiquiatra para explicarnos el Mapa de la Conciencia, una herramienta tan simple como elegante que nos ayuda a estudiar y entender los estados de conciencia humanos como campos energéticos asociados a ciertas emociones. Sobre esta base, el doctor Hopkins nos explica algunos de los cambios de actitud esenciales que nos llevan a la salud y a la recuperación. El uso de este mapa describe y clarifica enormemente el funcionamiento de la psique humana.Libro está escrito a partir de la transcripción

de una serie de conferencias sobre curación para la Fundación para la Paz Interior, editora original de Un curso de milagros.

Page 7: Novedades Abril 2016

ENSAYO P.V.P. $ 27,99

LA COMUNICACIÓN MEDIÁTICAGuy Lochard y Henri Boyer

Esta introducción presenta todas las modalidades de la comunicación mediática y define con gran precisión los diferentes géneros, tipos de contenidos y estrategias de transmisión tal como se emplean en la radio, la televisión y la prensa escrita. La obra explica los conceptos fundamentales de la semiótica y la lingüística y los métodos de análisis que permiten comprender las estrategias de los lenguajes mediáticos en su construcción de informaciones, programas de entretenimiento y publicidad. El mérito especial de esta introducción consiste en mostrar que la aproximación a la comunicación mediática confronta al estudioso y al profesional también con las grandes contradicciones entre las promesas y las decepciones, las ventajas y los peligros que son inherentes al poder de los medios de comunicación.

Page 8: Novedades Abril 2016

NUEVOS EMPRENDEDORES P.V.P. $ 15,99

CÓMO FUNCIONAN LAS MARCASPeter Cheverton

Una buena gestión de marcas es el camino para hacer que una marca trabaje a mayor rendimiento, consiga resultados adecuados y obtenga éxito. Cualquier marca –ya sea nueva o vieja– debe ser gestionada, desarrollada, explotada y, cuando sea necesario, sustituida.

Cómo funcionan las marcas está destinado a todos aquellos que conocen que la gestión de marcas es crucial pero no saben cómo iniciarse en ella. Este libro le ayudará a entender:

• Qué es una marca y qué puede hacer por usted.• La marca como una carga emocional.• La marca como una personalidad.• La estrategia comercial y de gestión de marcas.• Cómo colocar su marca o prolongarla.• La importancia de los anuncios.

Page 9: Novedades Abril 2016

NUEVOS EMPRENDEDORES P.V.P. $ 11,99

CÓMO CREAR UN PLAN DE MÁRKETINGJohn Westwood

En el centro de un negocio próspero siempre hay un buen plan de marketing, pero a menudo es difícil saber cómo realizar los primeros pasos para crear un plan factible, alcanzable y que pueda aportar los resultados requeridos. Cómo crear un plan de marketing convierte la ardua tarea de escribir un plan de marketing en un trabajo más fácil y es ideal tanto para su uso individual como para ejercicios de planificación del mercado en grupo y como recurso útil para los cursos de marketing. Esta práctica guía detalla paso a paso cada una de las fases necesarias para formular un plan viable, y los ejercicios que incluye le ayudarán a concebir las fases esenciales: llevar a cabo una auditoría de marketing, establecer objetivos y estrategias para alcanzarlos, preparar presupuestos, escribir y ejecutar el plan

Page 10: Novedades Abril 2016

NUEVOS EMPRENDEDORES P.V.P. $ 11,99

CÓMO FORMAR UN EQUIPO DE TRABAJORobert B. Moddux

La construcción de un equipo de trabajo es una habilidad esencial para los gerentes de hoy en día. La capacidad del personal para funcionar tanto como equipo de trabajo como de forma individual es de vital importancia para los departamentos y para el conjunto de la empresa. Para construir un equipo cohesionado y motivado por alcanzar metas comunes, los directivos deben adoptar una actitud positiva y desarrollar un espíritu de liderazgo. El directivo que desarrolle estas habilidades verá cómo los miembros de su equipo logran mejores resultados y cómo su empresa será más eficaz y productiva.

Esta guía proporciona a directivos, ejecutivos y a sus equipos consejos para aprender y mejorar: la planificación y organización, la comunicación, el entrenamiento y la preparación, la selección de personas cualificadas, el compromiso y la confianza, la resolución de conflictos y reclamaciones

Page 11: Novedades Abril 2016

NUEVOS EMPRENDEDORES P.V.P. $ 11,99

CÓMO ADMINISTRAR SU TIEMPOPatrick Forsyth

• Aumente su productividad• Trabaje de modo más inteligente, no durante más

tiempo• Aprenda a armonizar las responsabilidades familiares y

laborales

En los lugares de trabajo, actualmente se experimenta una creciente presión para terminar cuanto antes cualquier tarea. Por eso es absolutamente necesario tener la habilidad de gestionar bien el tiempo. Usted debe ser capaz de trabajar de manera eficiente para tener la seguridad de poder obtener los resultados que desea y que requiere su empleo.

Page 12: Novedades Abril 2016

NUEVOS EMPRENDEDORES P.V.P. $ 13,99

TOMA DE DECISIONES Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMASJohn Adair

Existen tres formas de pensamiento aplicado que todo líder necesita desarrollar y perfeccionar para alcanzar el éxito en su actividad profesional: la toma de decisiones, la resolución de problemas y el pensamiento creativo. Para ello, es necesario ser un experto en los procesos de pensamiento práctico. El objetivo de este libro es proveerle del conocimiento necesario acerca de estos procesos y ayudarle a adquirir la habilidad para usarlos. Pensar es divertido (y productivo) y con esta obra aprenderá a hacerlo de manera natural. En sus páginas se explora de forma práctica y amena diversas vías a partir de las cuales: Entender la manera en que trabaja la mente y los principios del pensamiento efectivo. Tener un marco claro para la toma de decisiones y la resolución de problemas. Mejorar sus habilidades para pensar de forma creativa. Estar en posición de trazar un camino para mejorar sus habilidades de pensamiento de manera global.

Page 13: Novedades Abril 2016

NUEVOS EMPRENDEDORES P.V.P. $ 11,99

DESARROLLE SUS HABILIDADES CON PNLAndrew Brodbury

La programación neuro-lingüística (PNL) se considera una de las herramientas de comunicación más poderosas que se tienen hoy en día al alcance. Ofrece una comprensión exhaustiva de lo que ocurre realmente cuando nos comunicamos, y los métodos para utilizar ese conocimiento de cara a maximizar la efectividad de cualquier transacción interpersonal. Cualquier empresario puede comprender los conceptos y las técnicas PNL básicas, y aprender cómo utilizar esta información de manera eficaz para conseguir una mejora significativa en todos los aspectos de sus actividades profesionales y sociales. Esta guía llena de estudios de pequeños casos y líneas de actuación, le enseñará cómo tener más éxito en su trabajo al: establecer objetivos, fomentar relaciones de calidad con colegas y socios comerciales, dirigir sus actividades mentales, llegar a un mayor control de sí mismo y a una autodirección más efectiva

Page 14: Novedades Abril 2016

NUEVOS EMPRENDEDORES P.V.P. $ 11,99

DESARROLLE SU ASERTIVIDAD Sue Bishop

Si sabe usted expresarse con seguridad, transmitirá con claridad y certeza sus ideas a los demás. Si aprende a identificar sus aciertos y errores, usted aprenderá a modificar su conducta. El resultado será que logrará ser mucho más eficiente en sus relaciones personales y laborales. Este libro le ofrece las técnicas básicas para conseguir que los demás le valoren. Los abundantes ejemplos y ejercicios, le brindan una guía para enfrentarse a temas como: saber comportarse en distintas situaciones controlar sus nervios potenciar y mejorar las relaciones personales optimizar sus potencialidades reconducir situaciones conflictivas hacer y rechazar propuestas tratar con personas problemáticas. Este libro invita a practicar estrategias eficaces para mejorar su capacidad asertiva y así conseguir sus metas.

Page 15: Novedades Abril 2016

NUEVOS EMPRENDEDORES P.V.P. $ 10,99

SEA SU PROPIO JEFEDavid MC Mullan

Establecer un negocio y asegurar su supervivencia puede parecer hoy en día un proyecto sin futuro. Existe una evidente necesidad de preparación y planificación si se quiere hacer frente a los riesgos y obstáculos que pueden surgir. En esta concisa guía encontrará los consejos oportunos acerca de todos los aspectos que deben tenerse en cuenta para iniciar un negocio y asegurar su éxito. Este libro instruye sobre cómo realizar la necesaria planificación y advierte acerca de los problemas usuales que deben enfrentarse para garantizar el futuro del negocio. Algunos de sus temas clave son: la elección del negocio, la preparación de la estrategia por seguir, la conducción de las finanzas de su emprendimiento, la selección de las premisas, la dirección del negocio, el marketing, la venta y la promoción.

Page 16: Novedades Abril 2016

NUEVOS EMPRENDEDORES P.V.P. $ 10,99

CÓMO SUPERAR A LA COMPETENCIAJohn G. Fisher

Saber qué resultados está consiguiendo la competencia puede constituir la ventaja más importante de que disponga una empresa mientras intenta mejorar su propio rendimiento. Cómo superar a la competencia le muestra cómo aumentar el rendimiento y la rentabilidad haciendo uso de las técnicas de benchmarking o evaluación comparativa que actualmente están ayudando a transformar muchas organizaciones. En este sentido, esta práctica guía proporciona consejos bien fundados sobre: en qué consiste realmente la evaluación comparativa, cómo establecer normas de comparación para todas las actividades de la empresa, cómo implantar los cambios en los procesos, cómo lograr la continuidad del proceso de mejora.Si usted es un emprendedor progresista y tiene motivación y energía para conducir a su organización hasta figurar entre las primeras del sector, entonces este libro se convertirá en su mejor compañero.

Page 17: Novedades Abril 2016

ARTE P.V.P. $ 71,85

NIKI DE SAINT PHALLENiki de Saint Phalle

Niki de Saint Phalle (Francia, 1930–Estados Unidos, 2002) marcó con su inconfundible estilo el paisaje cultural de la segunda mitad del siglo xx. Un universo personalísimo en el que las referencias autobiográficas se unen con las culturales y las políticas. Publicado con motivo de la retrospectiva que el Museo Guggenheim de Bilbao le dedica, este libro explora la trayectoria de la artista francesa a través de su obra y de los textos que ella misma escribió. Un volumen en el que se presentan desde las primeras pinturas de la década de los cincuenta hasta las grandes esculturas que ideó tan sólo dos años antes de fallecer.

Page 18: Novedades Abril 2016

FOTOGRAFÍA P.V.P. $ 55,25

MOISESMariela Sancari

Mariela Sancari presenta en este trabajo retratos de hombres de 70 años, la edad que tendría en la actualidad su padre si estuviera vivo. La fotógrafa argentina está convencida de que ver el cuerpo inerte de la persona fallecida ayuda a superar una de las etapas más complejas del duelo: la negación. Ella no pudo ver el cuerpo de su padre, por lo que ha dudado de su muerte de muchas maneras. En este volumen, Sancari propone y se propone un juego de ficción para tratar de ayudar a mostrar la infinita bodega del inconsciente, una puesta en escena que nos permita representar nuestros deseos y fantasías reales

Page 19: Novedades Abril 2016

FOTOGRAFÍA P.V.P. $ 48,65

ZONIANSMatías Costa

Durante casi cien años, miles de estadounidenses vivieron desahogadamente en tranquilas comunidades tropicales a orillas del Canal de Panamá. Conocidos como Zonians, se encargaban del mantenimiento de una de las mayores obras de ingeniería del mundo, hasta su devolución a Panamá en 1999. Desde entonces se reúnen anualmente en Florida para evocar su paraíso perdido, conscientes de que cuando ellos desaparezcan su comunidad se habrá extinguido para siempre.

Page 20: Novedades Abril 2016

FOTOGRAFÍA P.V.P. $ 38,65

CHEMA MADOZ 2008-2014 LAS REGLAS DEL JUEGO

Chema Madoz

La obra de Chema Madoz, cercana a la poesía visual, muestra una constante inclinación hacia lo simbólico, con imágenes caracterizadas por un sutil juego de paradojas y metáforas que le llevan a crear un mundo propio, imaginativo y reflexivo. A través de sus fotografías, impregnadas frecuentemente de una sutil ironía, Madoz cuestiona la realidad e invita al espectador a la observación y a la reflexión, a descubrir la poesía oculta en los objetos más comunes, sometiéndolos a leves transformaciones y alterando su función, su contexto y usos habituales. Este volumen repasa algunos de los mejores trabajados del fotógrafo madrileño de los últimos cinco años.

Page 21: Novedades Abril 2016

COCINA (EN INGLÉS) P.V.P. $ 54,95

THE ART OF FRENCH BAKINGVarios Autores

De éclairs a soufflés, de macarrones a magdalenas, cuando se trata de postres, nadie lo hace mejor que los franceses. Hermosos, elegantes y deliciosos, los postres franceses son fáciles de recrear en casa ya que se necesitan sólo pocas recetas básicas para hacer un poco de la pastelería más reconocidos del mundo. The art of french baking es la colección definitiva de auténticos pasteles y postres de recetas francesas. Contiene más de 350 recetas sencillas que cualquiera puede seguir en casa.

El libro también incluye detalles del equipo y las técnicas básicas e información sobre cómo solucionar problemas comunes de la hornada. Junto con hermosas fotografías y las ilustraciones de The Art of French Bakin es una inspiradora colección para celebrar los sabores dulces de Francia.

Page 22: Novedades Abril 2016

DISEÑO (INGLÉS) P.V.P. $ 101,95

JAMES IRVINEVarios Autores

• La monografía definitiva sobre el trabajo de uno de los más influyentes diseñadores industriales y de mobiliario de todos los tiempos, James Irvine ( 1958-2013), nacido en UK pero que desarrolló su trabajo en Milán, donde se mudó en 1980.• Contiene capítulos y aportaciones de los nombres más importantes dentro del diseño contemporáneo como, Jasper Morrison, ;arc Newson, Konstantin Grcic y Naoto Fukasawa entre otros.• Incluye dibujos inéditos, bocetos, modelos e imágenes provenientes de los Archivos de Irvine así como Anécdotas de aquellos que trabajaron directamente con él que nos revelan sus pasiones, intereses y peculiaridades.

Page 23: Novedades Abril 2016

DISEÑO (INGLÉS) P.V.P. $ 116,85

MARIO BELLINIEnrico Morteo

• Phaidon publica la primera y única monografía completa de Mario Bellini, uno de los diseñadores italianos más versátiles e influyentes surgido en los años 60, director de la revista Domus (1986-1991) y que hoy sigue diseñando para clientes privados a lo largo del mundo.• Profusamente ilustrado, con más de 500 imágenes incluyendo bocetos y fotografías de sus archivos privados, abiertos a un editor por primera vez.• Contiene un catálogo completo de sus trabajos ordenado temáticamente; desde sus calculadoras, máquinas de escribir, cajeros automáticos, equipamientos de oficina hasta sillas, mesas, sofás e iluminación diseñados para Olivetti.• Incluye una entrevista con Mario Bellini así como diversos ensayos sobre su trabajo.

Page 24: Novedades Abril 2016

BIOGRAFÍA (INGLÉS) P.V.P. $ 45,45

ETTORE SOTTSASS AND THE POETRY OF THINGSDeyan Sudjic

• La increíble biografía de Ettore Sottsass, el polifacético diseñador y arquitecto italiano que conoció a todos sus contemporáneos, desde Hemingway a Picasso.

• Contiene un montón de anécdotas sobre sus encuentros con las grandes mentes creativas de su época y se detiene a investigar sus fuentes de inspiración y sus influencias reflejando un marco perfecto de la escena del diseño en Italia y en el mundo en aquello años.

• Incluye imágenes inéditas procedentes de su archivo privado

• Este libro completa la monografía publicada por Phaidon en el año 2014 Etore Sottsass

Page 25: Novedades Abril 2016

FOTOGRAFÍA (INGLÉS) P.V.P. $ 19,35

BREAD AND A DOGNatsuko Kuwahara

• Una estrafalaria investigación fotográfica sobre dos temas muy queridos: el desayuno y los perros

• La hora del desayuno y las fotografías de los perros mascotas son los dos temas más calientes en Instagram.

• Incluye consejos para conseguir un desayuno fantástico así como las recetas por parte de la autora, Natsuko Kuwahara, estilista gastronómica japonesa.

Page 26: Novedades Abril 2016

ARTE P.V.P. $ 54,75

TEXTOS SOBRE LA OBRA DE GABRIEL OROZCOVarios Autores

Aquí se presenta una cuidada selección de textos de naturaleza de lo más diversa, no sólo por la manera en que se sitúan frente al trabajo de Orozco o la perspectiva desde la que hablan, sino porque también están escritos en claves muy distintas: desde ensayos donde se esbozan agudas teorías que buscan explicar la singularidad, por ejemplo, de los trabajos tempranos de Orozco o de sus fotografías, que por su complejidad exigen una lectura concentrada y minuciosa, hasta escritos mucho más asequibles, donde la obra es vista, a ratos, desde un ángulo introspectivo, pasando por descripciones detalladas de las obras, apuntes biográficos, remembranzas, conferencias, crónicas y alguna que otra narración. Lo que el lector va a encontrar aquí representa una muestra inmejorable de lo que se ha dicho o escrito en un cuarto de siglo, acerca de la obra de Gabriel Orozco.

Page 27: Novedades Abril 2016

POESIA P.V.P. $ 25,35

SOBRE NADA Y OTROS ESCRITOSMark Strand

Aquí se presenta una cuidada selección de textos de naturaleza de lo más diversa, no sólo por la manera en que se sitúan frente al trabajo de Orozco o la perspectiva desde la que hablan, sino porque también están escritos en claves muy distintas: desde ensayos donde se esbozan agudas teorías que buscan explicar la singularidad, por ejemplo, de los trabajos tempranos de Orozco o de sus fotografías, que por su complejidad exigen una lectura concentrada y minuciosa, hasta escritos mucho más asequibles, donde la obra es vista, a ratos, desde un ángulo introspectivo, pasando por descripciones detalladas de las obras, apuntes biográficos, remembranzas, conferencias, crónicas y alguna que otra narración. Lo que el lector va a encontrar aquí representa una muestra inmejorable de lo que se ha dicho o escrito en un cuarto de siglo, acerca de la obra de Gabriel Orozco.

Page 28: Novedades Abril 2016

FOTOPERIODISMO P.V.P. $ 25,35

UPFRONTVarios Autores

El fotoperiodismo cumple un cometido público: proporcionar información precisa y contextualizada a través de la imagen. Cuando el objetivo de la cámara enfoca las realidades más desgarradoras, el fotógrafo se convierte en correa de transmisión del dolor de sus protagonistas con el resto de la ciudadanía; se convierte así, de algún modo, en un foco que arroja luz sobre las zonas más grises de la Humanidad.

Upfront, libro y exposición, nacen precisamente en un momento en el que foto-reporteros de España y América Latina tienen una presencia cada vez más protagónica en el mundo. Nos adentramos en la obra de veintitrés foto-reporteros de América Latina y España, no solo los más reconocidos, sino también aquellos que en su estela y desde postulados a veces más modestos y medios más limitados, mantienen vivo el compromiso y la excelencia de sus colegas.

Page 29: Novedades Abril 2016

CUERPO Y MENTE P.V.P. $ 44,95

DISEÑO HUMANOLynda Bunnel y Ra Uru Hu

El Diseño Humano es un sistema de autoconocimiento absolutamente innovador, un mapa extremadamente práctico y preciso que permite descubrir las claves personales y genéticas por las que estamos diseñados como individuos y comprender nuestro modo único de interactuar con el mundo.

Diseño Humano es una recopilación del conocimiento esencial de Ra Uru Hu y la única publicación autorizada por el fundador de este sistema. Ra colaboró activamente en la edición original, aportando continuas revisiones y una definitiva aprobación final.

El mapa definitivo para comprender la naturaleza única de tu ser.

Page 30: Novedades Abril 2016

ESPIRITUALIDAD P.V.P. $ 23,95

LOS CUATRO PILARES DEL DHARMAStephen Cope

Los yoguis clásicos y modernos insisten en que cada ser humano tiene una misión personal, una vocación individual, un proyecto natural que anida en el fondo de su ser, que ellos denominan dharma.

Para algunos privilegiados, la vocación y la pasión afloran en su vida fácil y espontáneamente como un regalo reconocible y accesible. Para otros, sin embargo, es necesaria una lucha intensa durante largo tiempo para llegar a discernir y apreciar la melodía interior de su propio dharma.

La conclusión es el convencimiento firme y claro de que «es el dharma lo que te permitirá soportar el sufrimiento de la vida» y que «solo te encuentras a ti mismo cuando te pierdes a ti mismo en una gran tarea».Una guía inspiradora para descubrir el

propósito de tu vida y la tarea para la cual has nacido.

Page 31: Novedades Abril 2016

PSICOLOGÍA P.V.P. $ 21,25

CONSTELACIONES FAMILIARESSvagito R. Liebermeister

Con un estilo claro y sencillo, CONSTELACIONES FAMILIARES, LAS RAÍCES DEL AMOR nos brinda una visión singular de los conceptos básicos de Constelaciones Familiares (terapia elaborada por Bert Hellinger) y aporta los descubrimientos más recientes, con abundantes y significativos ejemplos de la vida cotidiana y de casos prácticos individuales.

Svagito R. Liebermeister (que ha estudiado personalmente con Bert Hellinger y es conocido en más de quince países por sus cursos y trabajos en el ámbito de la terapia y la meditación) nos embarca con ello en un viaje enriquecedor que parte desde las raíces de la vida familiar y llega hasta las puertas de la meditación, desde el aprendizaje del significado de las relaciones hasta la comprensión del amor, desde cortar los nudos que nos atenazan hasta el descubrimiento del camino de la libertad.

Page 32: Novedades Abril 2016

CUERPO Y MENTE P.V.P. $ 19,89

DE LA CODEPENDENCIA A LA LIBERTADKrishnananda

De la Codependencia a la Libertad (Cara a cara con el miedo) nos proporciona una especie de "mapa de carreteras" con una guía y herramientas específicas para viajar desde la codependencia al amor y a la meditación. Krishnananda (Dr. Thomas Trobe), al compartir abiertamente con nosotros su propia vida, las experiencias de su trabajo como psiquiatra y conferenciante, y muchos años de su aprendizaje como discípulo de un maestro espiritual iluminado, nos guía en un viaje hacia el amor y el autodescubrimiento. Es éste un libro para todos aquellos que desean investigar los aspectos más profundos de su vida. El enfoque y el mensaje son sencillos: a través de la aceptación, la comprensión y la amplitud podemos descubrir y sanar las heridas más profundas de nuestra alma. ¿Nos preguntamos alguna vez qué es lo que nos provoca tanta ansiedad; por qué nos quejamos cuando no conseguimos el amor que deseamos y necesitamos.

Page 33: Novedades Abril 2016

Todos los libros