¡no guerra!

4

Click here to load reader

Upload: humberto-gomez-sequeira-hugos

Post on 05-Jul-2015

36 views

Category:

Education


0 download

DESCRIPTION

¡No Guerra! es un póster y ensayo por Humberto Gómez Sequeira-HuGóS.

TRANSCRIPT

Page 1: ¡No Guerra!

¡No Guerra!

Page 2: ¡No Guerra!

2

¡No a la Guerra!Por Humberto Gómez Sequeira-HuGóS1 de septiembre de 2013

• El 31 de agosto de 2013, Barack Hussein Obama II anunció que él había decidido que los Estados Unidos deben tomar acción militar contra objetivos del régimen de Siria. Su justificación fue el argumento que la inteligencia del Gobierno de los Estados Unidos demuestra que el régimen de Bashar al-Assad, el llamado presidente de Siria, y sus fuerzas habían lanzado un ataque contra civiles en Damasco con armas químicas. Además, aseveró que “Este ataque es un asalto contra la dignidad humana. Esto también presenta un serio peligro para nuestra seguridad nacional”.

• No hay razón para la guerra de ninguna manera o grado. La guerra es el animal que la plutocracia mantiene enjaulado en su banco, incita y deja salir con la ayuda de sus lacayos en el gobierno para crear la destrucción y sufrimiento humano que los banqueros convierten en un banquete bestial de oportunidades de negocio. El pueblo de Siria no ha atacado al pueblo de los Estados Unidos de América (EUA). Ninguno de los dos pueblos, cuya mayoría es pobre, tiene ningún interés en una guerra plutocrática. El mandato del pueblo de los EUA al gobierno no es funcionar como el juez y ejecutor mundial de la compasión que no aplica a los esclavos pagadores de impuesto que soportan su opulencia imperial.

Page 3: ¡No Guerra!

3

¡No a la Guerra!• ¿No sabe Obama que el gobierno de los EUA usó el Agente Naranja, el defoliador

creado por Monsanto, en la guerra de la plutocracia contra el pueblo de Vietnam y que niños y soldados todavía están sufriendo las consecuencias?

• Obama es el Presidente de la Junta Administrativa de la plutocracia de los EUA. Como tal, aprobó el Acta de Emergencia de Estabilización Económica de 2008 que proveyó $700 billones del dinero de los pagadores de impuestos para recompensar a los mercaderes de dinero que habían manipulado la economía para enriquecerse primero y después declararse en banca rota. El autor de la corriente crisis económica es la plutocracia que también continua causando la plaga de desempleo que empuja a la clase trabajadora a la inseguridad social-emocional y pérdida de su conexión con la razón del gobierno. Ésta es un parásito social cuyo estímulo es su insaciable hambre de dinero que se adhiere al cuerpo de cualquier país para consumir sus recursos, especialmente la clase trabajadora, hasta que se han agotado.

• El país, dios y la fidelidad de los plutócratas son el dinero. Por lo tanto, no pueden vivir en una sociedad donde existe un gobierno que opera basado en legislación que impone restricciones sobre las acciones del gobierno y el resto de los ciudadanos con respecto a los medios que usan para obtener su sustento para proteger sus intereses sociales. En respuesta a su impulso y necesidad de aliados, los plutócratas han corrompido la mente de los políticos, su concepto y práctica de gobierno, y los han convertido en sus lacayos. Así es como han convertido a la democracia en una autocracia de facto. Consecuentemente, el gobierno ha dejado de ser un instrumento del pueblo para la creación, preservación, desarrollo y defensa del bienestar del pueblo y la Tierra.

Page 4: ¡No Guerra!

4

¡No a la Guerra!• Obama y su clase son políticos que sufren de desorden de apego. Se han

desapegado de las personas que son la razón de la política: las víctimas de la plutocracia, los desposeídos y perseguidos como “extranjeros ilegales” y sospechosos. En su confusión, han aceptado a la plutocracia como la encarnación del poder de dios y el estado. Esta es la razón por qué no han solucionado los problemas nacionales que afectan las vidas de la clase trabajadora que es la mayoría de la nación que los eligió y pagan sus salarios imperiales: salarios de hambre, desempleo, hambre, falta de hogar, cuidado de la salud, seguridad social, educación, violencia racial, violencia contra la mujer, violencia contra los gays, violencia contra los inmigrantes y tortura de prisioneros políticos. En vez de responder a la crisis social de la cual él es un componente con legislación social y el aumento del poder democrático del pueblo sobre el estado, Obama aprobó la extensión del Acta del Patriota y el plan de espionaje —nacional e internacional— de la Administración de Seguridad Nacional, derrocando así los restos de la democracia y reemplazándolos con los elementos militares constitutivos del estado policíaco.

• Una de las razones reales de la amenaza de guerra de Obama es la competencia histórica de la plutocracia de los EUA contra la plutocracia rusa por la preponderancia sobre el mercado mundial que necesitan controlar para explotar. La relación de Siria con Rusia y el rechazo de su presidente, Vladimir Putin, de extraditar a Edward Joseph Snowden a los EUA también son factores implícitos en la degeneración militarística de la mente de Obama como sirviente público cuyo salario es $400,000 por año además de lujos imperiales gratis. La política es el acto de un animal racional o irracional.