miled estado de mÉxico 23 03 2016

24
MiledEdoMex @milededomex EDOMÉX Miércoles 23 de Marzo del 2016 LOCAL LOCAL 06 04 AÑO: II NÚMERO: 370 www.milededomex.com.mx Precio $5.00 EDOMÉX 02 Necesario aprobar Ley 3de3: Beteta Edomex, entre los tres primeros lugares de reforestación Nuevas Bases de Operación Mixta en Toluca y Metepec El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, anunció la implementación de 2 nuevas Bases de Operación Mixta, que se ubicarán en los municipios de Toluca y Metepec, donde estará en ejército mexicano en las calles de la capital mexiquense y así bajar los índices delictivos de la zona. INTERNACIONAL 14 Tras ataques, Ted Cruz llama a blindar frontera con México 14 INTERNACIONAL ESPECTÁCULOS GADGETS ESPECTÁCULOS 20 GADGETS 19 Mueres actor Pedro Weber “Chatanuga” iOS 9.3 ya está aquí 17 DEPORTES Chaco Giménez estará fuera seis semanas

Upload: miled-estados

Post on 27-Jul-2016

218 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

 

TRANSCRIPT

Page 1: Miled ESTADO DE MÉXICO 23 03 2016

MiledEdoMex @milededomex

EDOMÉX Miércoles 23 de Marzo del 2016

LOCAL LOCAL

06 04

AÑO: II NÚMERO: 370 www.milededomex.com.mx Precio $5.00

EDOMÉX

02

Necesario aprobar Ley 3de3: Beteta

Edomex, entre los tres primeros lugares de reforestación

Nuevas Bases de Operación Mixta en Toluca y Metepec

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, anunció la implementación de 2 nuevas Bases de Operación Mixta, que se ubicarán en los municipios de Toluca y Metepec, donde estará en ejército mexicano en las calles de la capital mexiquense y así bajar los índices delictivos de la zona.

INTERNACIONAL

14

Tras ataques, Ted Cruz llama a blindar frontera con México

14

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOSGADGETS ESPECTÁCULOS

20

GADGETS

19

Mueres actor Pedro Weber “Chatanuga”

iOS 9.3 ya está aquí

17

DEPORTES

Chaco Giménez estará fuera seis semanas

Page 2: Miled ESTADO DE MÉXICO 23 03 2016

EDOMÉX

MILED EDOMÉX2

EDOMÉXMiércoles 23 de Marzo del 2016

• L.A.E. GABRIELA LIBIEN SANTIAGODirectora General

• L.A.E. CLAUDIA LIBIEN SANTIAGOGerente General

• MARIA DEL CARMEN LIBIEN SANTIAGOGerente

• ARQ. ELIZABETH LIBIEN SANTIAGODirectora de Relaciones Públicas

• LIC. JUAN JOSÉ JUÁREZ RUBIODirector Jurídico

• LIC. MAURICIO SALOMON ANDONIEDirector del Valle de México

•ING. VICTOR HANNA CABALLERODirector de Informática

• GUILLERMO PADILA CRUZDirección de Ediciones

• EFRAIN PADILLA CRUZDirector de Ediciones

• LIC. SERGIO CAMACHO GARCIACoordinador del Valle de Toluca

• CARLOS HERNÁNDEZ SANTAELLACoordinador del Valle de México

• NORMA RAMÍREZCoordinadora del Valle de México

ESTADO DE MÉXICO

• DON MILED LIBIEN KAUIPresidente Editor

• DON MILED LIBIEN SANTIAGODirector General Fundador

• LIC. RAÚL LIBIEN SANTIAGODirector Ejecutivo

MILED ESTADO DE MÉXICO edición matutina diaria. Se edita en su propia planta de As Ediciones SA de CV en Av. Hidalgo Ote. 1339 Col. Ferrocarriles, Toluca, Estado de México, CP 50070. Fundado el 31 MAR-ZO 2012 y se distribuye en el Distrito Federal e Interior del País. Certificado de Reserva de Derechos al uso Exclusivo del Titulo (INDAUTOR) 04-2013-110516475100-101, Certificado de Licitud de Título y Con-tenido(en trámite). Servicios informativos de las agencias Notimex, SUN, EFE, United Feature Sindicate Inc NY, AP. Oficinas y Salas de Redacción en Toluca: Av.Hidalgo ote 1339 Col.Ferrocarriles CP 50070. Con-

mutador (722) 2179880 Redacción (722) 2179646 Fax (722) 2178402 Oficinas y Salas de Redacción en México, DF, Nayarit 88 Col. Roma CP 06627. Conmutador (55) 5564 6770 Redacción (55) 5564 4070 Fax (55) 5564 8306 Precio del Ejemplar $5 pesos. Números atrasados el doble. Asociado a AIPE (Asociación Internacional de Prensa). Distribuido por la Unión de Expendedores y Voceadores de los Periódi-

cos de México, A.C. Los firmantes son responsables de sus artículos. Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta edición. Dirección en Internet www.miled.com

Anuncia Eruviel 2 nuevas BOM para Toluca y Metepec

Page 3: Miled ESTADO DE MÉXICO 23 03 2016

EDOMÉX

MILED EDOMÉX 3

EDOMÉXMiércoles 23 de Marzo del 2016

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, anunció la

implementación de 2 nuevas Bases de Operación Mixta, que se ubicarán en los municipios de Toluca y Metepec, donde estará en ejército mexicano en las calles de la capital mexiquense y así bajar los índices delictivos de la zona.

El mandatario estatal, comentó que con estas ya son 71 BOM en el Estado de México y

que el objetivo será servir de mejor manera a la población, principalmente a la de la zona de Toluca y Metepec, que dijo han sido víctimas principalmente del robo a casa habitación.

Asimismo el mandatario estatal informó que con la finalidad de fortalecer la seguridad en las fronteras de los Estados de Michoacán y Guerrero, se creara la Policía Metropolitana en los municipios fronterizos

de estas entidades y combatir delitos como lo es la Tala clandestina.

Señaló que esta policía tendrá un mando federal, asegurando que con esto los delincuentes que cometan algún ilícito puedan ser detenidos y eviten resguardarse en los municipios vecinos.

Finalmente Ávila Villegas, indicó que se dará inicio a un Programa de Rotulación de

Patrullas, con la finalidad de tener mayor identificación por parte de a ciudadanía y que será de alto impacto.

Detalló que en los medallones de las patrullas de Transito estatales y municipales, se colocara en el medallón el número de la patrulla y que cuando se tenga alguna queja especifica se pueda identificar que elementos de la patrulla, incurrieron en alguna irregularidad o falta. M

Page 4: Miled ESTADO DE MÉXICO 23 03 2016

EDOMÉX

MILED EDOMÉX4

EDOMÉXMiércoles 23 de Marzo del 2016

Para terminar con las acusaciones mutuas de corrupción entre los sectores

público y privado, se debe aprobar el Sistema Nacional Anticorrupción y la Ley 3de3, señaló el presidente de Coparmex Metropolitana, Arturo Beteta, al señalar que ambas representan un paso para acabar con esa práctica que lacera la economía y competitividad en México.

Reconoció que sí hay corrupción en la iniciativa privada, pero para que ello se dé se necesitan dos: el que corrompe y el que accede a esa ilegalidad. Sin embargo, es innegable que en el sector público permea, al igual que en otros de la sociedad, ese tipo de actos. Las Ley 3de3 establece reglas claras de conducta entre los servidores públicos y actores privados.

Los legisladores deben sentirse comprometidos para legislar sobre la materia porque ellos representan a México, no a intereses propios o partidistas, dijo.

Entrevistado en el marco de la primera reunión empresarial con el nuevo gobierno municipal de

Atizapán que encabeza Ana Balderas, el dirigente empresarial señaló que el límite para aprobar el Sistema Nacional Anticorrupción es en abril.

En tanto, la Ley 3de3, que ya fue entregada a la Cámara de Senadores, estipula como delito 10 actos de corrupción y señala el castigo pertinente para cada uno de ellos.

Marca medidas preventivas basadas en las mejores prácticas internacionales y sanciones para evitar que el sector privado participe en actos de corrupción, además de establecer sanciones severas para funcionarios públicos que cometan actos de corrupción y una lista negra de consulta obligatoria.

Arturo Beteta señaló que se busca que la Ley 3de3 sea probada en los términos que se entregó. En ésta, se clasifican 10 actos de corrupción grave como son el soborno, desvío de fondos públicos, tráfico de influencias, abuso de funciones, enriquecimiento oculto, obstrucción de la justicia, colusión, uso ilegal de información falsa o confidencial, nepotismo y conspiración para cometer actos de corrupción. M

Necesario aprobar Ley 3de3: Beteta¡CONTAMINADO! Tan pocas

horas nos duró el cielo limpio

Alejandro Perez Angeles Doctorwww.centrodeprevencion.com

Page 5: Miled ESTADO DE MÉXICO 23 03 2016

EDOMÉX

MILED EDOMÉX 5

EDOMÉXMiércoles 23 de Marzo del 2016

La Terminal de Toluca registró gran afluencia, las diferentes empresas de autobuses previeron que el jueves haya un repunte en el número de usuarios, por la salida de quienes

sólo gozan de uno o dos días de asueto y visitan a familiares, regresan a casa o simplemente tendrán un fin de semana largo.

En tanto las principales carreteras de entrada y salida de la capital mexiquense registraron un gran aforo vehicular, según reportes de la Policía Federal de Caminos y de Caminos y Puentes Federales (Capufe), con promedio de entre 40 y 60 vehículos en las diferentes vialidades.

Personas de peaje de las principales carreteras estimaron que la afluencia en estos días repuntó por lo menos 20 por ciento. Para hoy esperan de igual manera una gran afluencia en las carreteras, por aquellas personas que de último momento decidieron viajar, y para el día jueves la expectativa es que dicha afluencia repunte.

La de mayor tránsito vehicular, como siempre, fue la México-Toluca, la cual ayer por la tarde tuvo un registro de 50 vehículos de entrada por 30 de salida; se esperaba que entre la tarde y noche se incrementara el aforo vehicular.

La carretera Toluca-Naucalpan también tuvo un incremento sustancial respecto a los pasados días y por ella entraban a la capital 35 vehículos por 28 que salían.

En el caso de la carretera Toluca-Atlacomulco, la variación entre el número de vehículos era muy similar pues se reportó que 30 entraban y salían 28.

Las diferentes corporaciones policiacas tanto federales, estatales, así como municipales, informaron que se encuentran pendiente de la seguridad en carreteras, por lo que se espera que el periodo vacacional de Semana Santa transcurra sin incidentes graves.

Las recomendaciones por parte de la autoridad es que viajen de la manera más segura, revisen su vehículo antes de salir a carretera y realicen su viaje tomando las previsiones correspondientes para que no ocurra ningún incidente.

Por su parte, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a

En estas vacaciones de Semana Santa, el Estado de México

ha preparado diversos operativos para resguardad la seguridad e integridad de las más de de 10 millones de personas que se esperan durante el periodo vacacional.

Para los eventos religiosos que se llevarán a cabo los días jueves y viernes en distintos puntos de la entidad, se dispondrán a 13 mil 322 elementos de Policía Estatal, Protección Civil, Policía Federal, Ejército y Marina.

El gobernador del estado Eruviel Ávila señaló que se cuenta con 2 mil 980 vehículos, tres helicópteros, 20 lanchas, 5 motos acuáticas, 107 caballos y 63 caninos.

En tanto que en los 9 pueblos mágicos y 22 pueblos con encanto del Edoméx se desplegarán 300 elementos de policía turística, mientras que para el operativo Bienvenido Paisano se instalaron módulos de información, asistencia vial y seguridad en 34 puntos del estado. M

Comienza éxodo de vacacionistas

Edoméx listo para proteger a visitantes en Semana Santa

través del Centro SCT México, la dirección general de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte, en coordinación con la Policía Federal, llevan a cabo el Operativo Vacacional Semana Santa que comprende del 18 de marzo al 4 de abril, con el objetivo de brindar seguridad a los cientos de vacacionistas que transitan por la red federal de carreteras en el Estado de México.

El Operativo 30 Delta consiste en exámenes médicos, donde se realiza una exploración física general para valorar la presión arterial, frecuencia cardiaca y respiratoria, así como reflejos oculares, a los conductores del autotransporte federal de pasaje, de turismo y carga, para brindar seguridad a los miles de pasajeros que ocupen el servicio de transporte para trasladarse a diversos puntos turísticos y de recreo del país. El módulo de examen médico estará instalado en la carretera federal México-Toluca, km 42, sentido 1 (México-Toluca).

En la Terminal de Autobuses de Toluca se habilitó un consultorio médico para inspección de los conductores de vehículos de autotransporte federal de pasaje. M

Page 6: Miled ESTADO DE MÉXICO 23 03 2016

EDOMÉX

MILED EDOMÉX6

EDOMÉXMiércoles 23 de Marzo del 2016

En un trienio a nivel nacional, la entidad se encuentra en los tres primeros lugares en

materia de reforestación, al sumar 39 mil 180 hectáreas, sólo superado por los estados de Guerrero y Chiapas.

Al celebrarse el pasado lunes el Día Mundial del Bosque, la Comisión Nacional Forestal (Conafor) informó que hasta el momento la dependencia lleva un poco más del 58 por ciento de la meta en reforestación trazada en la actual administración federal.

De igual manera, ha aumentado la cantidad de árboles plantados que asciende 561. 2 millones a lo largo de territorio mexicano, siendo 2015 el más productivo, puesto que representó el 34.9 por ciento en ese rubro.

En tanto que la sobrevivencia de estos en dicho lapso, también ha sido mayor, al ser 2014 el año que presentó un repunte en ese reglón, con un 57 por ciento.

Por entidad, los estados del país con mayor cantidad de áreas reforestadas son: Guerrero, con 43 mil 180 hectáreas; Chiapas, con 39 mil 180; el Estado de México, con 39 mil 108; Michoacán, con 37 mil 358, y Puebla,

con 31 mil 341.

En cuanto a supervivencia de ejemplares plantados, según datos de la Conafor, entre 2013 y 2014 se incrementó el índice en un 23.4 por ciento en comparación con el año 2012, las entidades que destacan son: Durango, Tamaulipas, Morelos, Nayarit y Tlaxcala.

Ese rubro informó que 2014 es el periodo con el índice más alto en lo que va de la administración con un 57 por ciento de supervivencia de los ejemplares plantados.

A manera de conservación de los áreas forestales, esa instancia lleva a cabo diversas acciones en la materia, es el caso de pago por servicios ambientales, el cual consiste en otorgar un apoyo económico a quienes cuidan los bosques que generalmente son personas de la comunidad, ejidatarios y de bienes comunales.

También se desarrollan otras actividades de concientización y reforestación, en donde se involucra a la sociedad civil, ciudadanos y la coordinación con otras instituciones de los tres niveles de gobierno. M

Edomex, entre los tres primeros lugares de reforestación

EU Y CUBA: FIN A UN SINSENTIDO

Ángel Soriano COLUMNISTA

Page 7: Miled ESTADO DE MÉXICO 23 03 2016

EDOMÉX

MILED EDOMÉX 7

EDOMÉXMiércoles 23 de Marzo del 2016

Ecatepec, uno de los municipios conurbados del valle de México,

registra por el momento saldo blanco en la temporada vacacional, ya que se ha reforzado la seguridad en los principales sitios de convivencia familiar, como el parque ecológico Ehécatl, el Bicentenario y el Siervo de la Nación, por mencionar algunos. Arturo Centeno Cano, director de Seguridad Ciudadana y Vial del municipio, destacó que en estas fechas, son los lugares más visitados debido a las atractivas ofertas que tienen para los ecatepequenses.

El Ehécatl, que también es zoológico, y recientemente se inauguró el parque para perros, recibe miles de visitantes diarios; sea para actividades deportivas, caminatas al cerro, visitar el aviario, la granja o el zoológico, en sus nueve

hectáreas de reserva natural, cuenta siempre con vigilancia policiaca.

“Hasta ahora, afortunadamente, tenemos saldo blanco; no hay ningún reporte”, comentó en entrevista el comandante, quien reiteró las recomendaciones que emiten incluso en las redes sociales: “Si salen de vacaciones, encarguen su domicilio con algún vecino, que en las tardes prendan sus luces, o si detectan algo extraño, nos llamen a los teléfonos de emergencia: 086 y 089”, instó, y aseguró que se realizan patrullajes y están alertas con el centro de mando.

“Tenemos apoyos en las principales entradas del municipio, y únicamente la gente se acerca para pedir orientación, para que la ubiquemos con algún punto”. M

Con la finalidad de que las familias que habitan en zonas prioritarias de

Ecatepec puedan alimentarse sanamente y generar un apoyo a su economía mediante la venta de huevo, los gobiernos estatal y municipal les hicieron entrega de 17 mil aves de postura, que de ser cuidadas adecuadamente, podrían generar 27 mil kilogramos de blanquillos al mes.

El presidente municipal de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, explicó que la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de México (Sedagro), repartió estas aves con el objetivo de reducir los índices de desnutrición, principalmente en la población infantil.

Ríos Velázquez informó que este programa forma parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre y se realiza desde

hace cinco años, no sólo en zonas rurales, sino también en las zonas urbanas a fin de “fortalecer la economía de los habitantes del municipio” y mejorar su calidad de vida.

Detalló que mil 700 familias de colonias prioritarias como Tablas del Pozo, Jardines de Morelos, El Arbolito, Santa Clara Coatitla, Mesa de Leones, El Mirador, Vista Hermosa y Granjas Valle, recibieron un paquete de aves, mismos que pueden llegar a producir hasta 16 kilogramos de huevo al mes para el autoconsumo.

De acuerdo con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), en México se estima que el consumo de huevo por persona es de 22 kilos al año, ocupando el primer lugar a nivel mundial. M

Parques de Ecatepec, los más visitados en cuaresma

Entregan aves de postura para crianza en Ecatepec

Page 8: Miled ESTADO DE MÉXICO 23 03 2016

NACIONAL

MILED EDOMÉX8

EDOMÉXMiércoles 23 de Marzo del 2016

Gran Angular

Raúl Rodríguez Cortés Columnista

Page 9: Miled ESTADO DE MÉXICO 23 03 2016

NACIONAL

MILED EDOMÉX 9

EDOMÉXMiércoles 23 de Marzo del 2016

Page 10: Miled ESTADO DE MÉXICO 23 03 2016

NACIONAL

MILED EDOMÉX10

EDOMÉXMiércoles 23 de Marzo del 2016

Trump, poco confiable

Ángel Soriano COLUMNISTA

Page 11: Miled ESTADO DE MÉXICO 23 03 2016

NACIONAL

MILED EDOMÉX 11

EDOMÉXMiércoles 23 de Marzo del 2016

Page 12: Miled ESTADO DE MÉXICO 23 03 2016

MILED EDOMÉX12

Page 13: Miled ESTADO DE MÉXICO 23 03 2016

DISPONIBLE PARA iPAD y iPHONE

DEL 20 AL 26 DE MARZO DE 2016| AÑO 4 , NÚMERO 219

Page 14: Miled ESTADO DE MÉXICO 23 03 2016

INTERNACIONAL

MILED EDOMÉX14

EDOMÉXMiércoles 23 de Marzo del 2016

Nuestro compromiso con la justicia

Edgar Elías Azar Presidente del TSJDF

Page 15: Miled ESTADO DE MÉXICO 23 03 2016

INTERNACIONAL

MILED EDOMÉX 15

EDOMÉXMiércoles 23 de Marzo del 2016

Page 16: Miled ESTADO DE MÉXICO 23 03 2016

SEGURIDAD

MILED EDOMÉX16

EDOMÉXMiércoles 23 de Marzo del 2016

Page 17: Miled ESTADO DE MÉXICO 23 03 2016

DEPORTES

MILED EDOMÉX 17

EDOMÉXMiércoles 23 de Marzo del 2016

Page 18: Miled ESTADO DE MÉXICO 23 03 2016

DEPORTES

MILED EDOMÉX18

EDOMÉXMiércoles 23 de Marzo del 2016

Page 19: Miled ESTADO DE MÉXICO 23 03 2016

GADGET

MILED EDOMÉX 19

EDOMÉXMiércoles 23 de Marzo del 2016

Page 20: Miled ESTADO DE MÉXICO 23 03 2016

ESPECTÁCULOS

MILED EDOMÉX20

EDOMÉXMiércoles 23 de Marzo del 2016

Page 21: Miled ESTADO DE MÉXICO 23 03 2016

ESPECTÁCULOS

MILED EDOMÉX 21

EDOMÉXMiércoles 23 de Marzo del 2016

Page 22: Miled ESTADO DE MÉXICO 23 03 2016

CLICK

MILED EDOMÉX22

EDOMÉXMiércoles 23 de Marzo del 2016

MILED MÉXICO22

Barbara Palvin

Page 23: Miled ESTADO DE MÉXICO 23 03 2016

CLICK

MILED EDOMÉX 23

EDOMÉXMiércoles 23 de Marzo del 2016 RECREO

MILED MÉXICO 23

Miércoles 23 de Marzo de 2016

Horóscopos

PISCIS FEB 19 - MAR 20

TAURO ABR 20 - MAY 20 ESCORPIÓN OCT 23 - NOV 21

CÁNCER JUN 21 - JUL 22

LEO JUL 23 - AGO 22

LIBRA SEP 23 - OCT 22

SAGITARIO NOV 22 - DIC 21

CAPRICORNIO DIC 22 - ENE 19

GÉMINIS MAY 21 - JUN 20

ARIES MAR 21 - ABR 19

ACUARIO ENE 20 - FEB 18

VIRGO AGO 23 - SEP 22

Lunes, rutina, levantarse temprano, comenzar la vida... Eso es lo que debes hacer, tener ganas de vivir y de contemplar y luchar por el mundo de tu alrededor. Puede que hoy tengas que recurrir a alguien para que te ayude en temas de trabajo, no creas que te estás arrastrando, es mejor hacerlo bien entre dos que otra cosa.

Necesitas despejar tu mente, hacer cosas que te gusten como leer, escribir, dibujar, etc. No es plan de quedarse en casa encerrado al salir de la oficina. El trabajo nuevo que has encontrado te encanta, es el mejor de todos. No hay mejor puesto para ti y vas cada día a la oficina con una sonrisa.

El compromiso con el mundo tiene que surgir de ti, de nadie más. Si no te apetece, por mucha presión que tengas o mucho que te lo digas, no lo harás. Hoy tendrás que luchar contra la pereza, la vagancia y las pocas ganas de hacer tareas que tienes. Procura que tus jefes no te vean despistado.

Si tienes hijos, hoy te darán alguna sorpresa, te llenarán de alegría y de amor. Son lo mejor que tienes en la vida y parece que solo te das cuenta cuando te hacen pequeños detalles. Tus superiores en la empresa están ahí arriba por algo, en este caso, por ser los mejores empleados del lugar.

La fuerza física es tu último recurso para poder seguir adelante. Aunque hayas perdido las ganas de vivir o de hacer, sigue ejercitando tu cuerpo, ese siempre estará contigo. No puedes estar en todas partes, aunque quieras. Si necesitas realizar todas las tareas, pide ayuda a tus compañeros y hazlo lo más rápido posible.

Tienes un temperamento débil, de esos que suelen caer pronto. Pero intentas disimularlo y ponerle remedio sacando tu lado valiente y más osado como hacer deporte de riesgo. No te gusta tu actual trabajo, estás pensando que nada puede sacarte de él, pero solo tienes que romper con todo y mudarte a otra parte.

Antes de gritarle a alguien, cuenta hasta diez. No conviene que pierdas a más personas de tu alrededor por tener mal humor o ser excesivamente impaciente con los demás. Se puede decir que es tu día más odiado de la semana. Nada va hacerte cambiar de opinión respecto a él, aún así, trabajarás como siempre.

Empiezas la semana con ganas, te apetece estar con tu gente y poder solucionarlo todo. Si te unes a la persona adecuada, lo tendrás todo listo para hoy. Parece que los compañeros tienen ganas de guasa, de risas, de chistes, etc. Pero tú no estás para esas tonterías, te apetece más estar tranquilo.

Emplea cada recurso a tu alcance para resolver esos problemas que no te dejan vivir. Son una tontería, pero no hay forma de salir airoso si no estás dispuesto a darlo todo. Si estás en desempleo, debes saber que en casa no se busca empleo. Tienes que arreglarte y salir a darte a valer en casa empresa que pisas.

Martes de café y prisas. Los odias, pero así te queda menos para el viernes y para poder volver a disfrutar de las salidas y la diversión con tus amigos. No te creas más que tus compañeros de trabajo o éstos acabarán rechazándote. ¿Con quién harás equipo si rechazas a todos los que hay en tu entorno?

¿Por qué tienes miedo de experimentar? Disfruta del mundo y haz algo alocado, eres un signo de Fuego, de los que no tiene miedo a arriesgar nada Es tu mejor momento en el trabajo, tienes que dar lo mejor de ti mismo para que tus jefes vean que todo es posible gracias a ti..

Despiertas cargado de energía, con fuerzas para comerte el mundo. Llegas cada semana con todo de tu mano, dispuesto a dar todo lo que eres a la vida. Organización, sin ella sabes que no sacarás nada adelante. Es mejor que te pongas las pilas y lo hagas lo primero, el resto vendrá solo y rodado.

BENNETT

BIELA

BORRELLY

COGGIA

COMAS SOLÁ

DONATI

ELENIN

ENCKE

FAYE

GALE

GARRADD

HALLEY

HUMASON

HYAKUTAKE

KOHOUTEK

KUSHIDA

LUXELL

MCNAUGHT

WEST

WIRTANEN

© 2012 ­ 2016 epasatiempos.es

COMETASBennettBielaBorrellyCoggiaComas SoláDonatiEleninEnckeFayeGaleGarraddHalleyHumasonHyakutakeKohoutekKushidaLuxellMcNaughtWestWirtanen

Page 24: Miled ESTADO DE MÉXICO 23 03 2016

A20 ESPECTÁCULOS Octubre de 2015Martes 20

Radio Fórmula.indd 6 29/10/2014 03:29:38 p. m.