las plantas que curan la diabetes

3
Las plantas que curan la diabetes ayudan a mantener controlados los niveles de azúcar en sangre , evitando las terribles consecuencias que va ocasionando el elevado nivel de azúcar en el organismo. Las plantas más aconsejables son las siguientes: Eucalipto: Ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre de forma completamente saludable y natural. Se aconseja hervir algunas hojas de eucalipto al menos unos 15 minutos, ingiriendo dicha infusión todos los días. Es una estupenda ayuda para conseguir regular los niveles de glucosa. Hojas del arándano: Con un gran poder antioxidante, las hojas del arándano no sólo permiten regular el azúcar de la sangre sino que son ideales para conseguir cuidar la salud vascular. En muchos rincones del mundo, las hojas del arándano son muy utilizadas para el tratamiento de la retinopatía diabética. Es clave utilizarlo como remedio preventivo y no cuando ya se haya adquirido la patología. Berros y espinacas: Estas deliciosas hojas verdes son plantas que curan la diabetes realmente ricas en minerales, vitaminas y fibra. Es recomendable su consumo al menos 2 veces por semana debido a sus numerosas propiedades. Ginseng asiático: Este tratamiento natural contra la diabetes tipo 2 ha demostrado ser idónea para ayudar a favorecer la liberación de insulina. Su gran efecto controlador de azúcar los convierte en un perfecto aliado para conseguir ayudar a las personas diabéticas. Ginkgo Biloba: Esta planta, junto a las anteriores, también ha demostrado ser muy útil para combatir la diabetes. Su extracto es muy utilizado en el tratamiento de la neuropatía diabética, de tal modo que no hay nada mejor que su consumo a través de infusiones 5 formas de bajar el nivel de glucosa rápidamente

Upload: george-garcia

Post on 10-Apr-2016

7 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

REMEDIOS

TRANSCRIPT

Page 1: Las Plantas Que Curan La Diabetes

Las plantas que curan la diabetes ayudan a mantener controlados los niveles de azúcar en sangre, evitando las terribles consecuencias que va ocasionando el elevado nivel de azúcar en el organismo. Las plantas más aconsejables son las siguientes:

Eucalipto: Ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre de forma completamente saludable y natural. Se aconseja hervir algunas hojas de eucalipto al menos unos 15 minutos, ingiriendo dicha infusión todos los días. Es una estupenda ayuda para conseguir regular los niveles de glucosa.

Hojas del arándano: Con un gran poder antioxidante, las hojas del arándano no sólo permiten regular el azúcar de la sangre sino que son ideales para conseguir cuidar la salud vascular.

En muchos rincones del mundo, las hojas del arándano son muy utilizadas para el tratamiento de la retinopatía diabética. Es clave utilizarlo como remedio preventivo y no cuando ya se haya adquirido la patología.

Berros y espinacas: Estas deliciosas hojas verdes son plantas que curan la diabetes realmente ricas en minerales, vitaminas y fibra. Es recomendable su consumo al menos 2 veces por semana debido a sus numerosas propiedades.

Ginseng asiático: Este tratamiento natural contra la diabetes tipo 2 ha demostrado ser idónea para ayudar a favorecer la liberación de insulina. Su gran efecto controlador de azúcar los convierte en un perfecto aliado para conseguir ayudar a las personas diabéticas.

Ginkgo Biloba: Esta planta, junto a las anteriores, también ha demostrado ser muy útil para combatir la diabetes. Su extracto es muy utilizado en el tratamiento de la neuropatía diabética, de tal modo que no hay nada mejor que su consumo a través de infusiones

5 formas de bajar el nivel de glucosa rápidamente

1. Hacer ejercicio para eliminar el azúcar de la sangre

El ejercicio ayuda a bajar el nivel de glucosa. Puedes salir a andar en bicicleta, caminar, trotar o practicar tu deporte favorito durante 1 hora.

2. Beber abundante cantidad de agua

Bebe 2 vasos con agua rápidamente, espera unos minutos y bebe otro más. Esto te ayudará a orinar y eliminar el azúcar de la sangre.

3. Consumir alimentos y bebidas que ayuden a bajar el nivel de glucosa

Té verde sin azúcar

Page 2: Las Plantas Que Curan La Diabetes

Beber té verde sin azúcar ayuda a bajar el nivel de azúcar en la sangre, incluso también se recomienda tomar té negro o té blanco.

Canela

La canela ayuda a bajar el nivel de glucosa en sangre. Puedes usarla en polvo sobre un postre, una comida o una bebida.

Vinagre

El vinagre es el condimento perfecto para bajar el nivel de azúcar, así que puedes mezclar 2 cucharadas con agua y tomarlo antes de las comidas o usarlo en las vinagretas de tus ensaladas.

Almendras o nueces

Comer media taza de almendras o nueces ayuda a reducir el nivel de azúcar en la sangre.

4. Usar suplementos naturales

En el mercado podrás encontrar suplementos naturales que ayuden a mantener el nivel de glucosa en la sangre saludable. Recuerda investigar antes de elegir un suplemento para asegurarte de que sea seguro y no empieces a consumirlo antes de hablar con tu médico.

5. Reducir el tamaño de las porciones

Las grandes porciones de comida suelen tener más hidratos de carbono y por lo tanto, pueden causar un mayor aumento del nivel de azúcar en la sangre.

Trata de hacer 5 o 6 comidas pequeñas al día y de elegir con cuidado los alimentos que consumes, tratando de llenar tu plato más con vegetales y menos con hidratos de carbono.