la ultima modea

2
LA ULTIMA MODA ¡! Somos amantes de esta divertida gama de relojes italianos apodada "Jelly", la cual viene en una deslumbrante selección de brillantes colores primarios y flúo. Esta edición de relojes Toy Watch se caracteriza por ser de un material de goma, de ahí viene el nombre "Jelly" (gelatina). Les dejamos las propuestas para la moda invierno otoño 2010/2011 de Primark en España. Para facilitar la tarea a las más perezosas, todo lo que les presentamos en Última Moda estará en las tiendas Primark repartidas por España sí o sí. Nada de modelos exclusivos para otros países con los que encapricharnos y quedarnos con las ganas. La moda dictamina que se llevan las faldas rectas y por mucho que te las pruebas siempre llegas a la misma conclusión ‘Me quedan fatal’. Todos tus intentos por dar con la falda perfecta son en vano y al final, acabas por desistir.

Upload: marta-rubio

Post on 15-Mar-2016

212 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

ines alvarez

TRANSCRIPT

LA ULTIMA MODA ¡! Somos amantes de esta divertida gama de relojes italianos apodada "Jelly", la cual viene en una deslumbrante selección de brillantes colores primarios y flúo. Esta edición de relojes Toy Watch se caracteriza por ser de un material de goma, de ahí viene el nombre "Jelly" (gelatina). Les dejamos las propuestas para la moda invierno otoño 2010/2011 de Primark en España. Para facilitar la tarea a las más perezosas, todo lo que les presentamos en Última Moda estará en las tiendas Primark repartidas por España sí o sí. Nada de modelos exclusivos para otros países con los que encapricharnos y quedarnos con las ganas.

La moda dictamina que se llevan las faldas rectas y por mucho que te las pruebas siempre llegas a la misma conclusión ‘Me quedan fatal’. Todos tus intentos por dar con la falda perfecta son en vano y al final, acabas por desistir.

Las sandalias romanas se han convertido en un básico del verano. Con tachuelas, multicolor, en tonos nude, etc. sean como sean, las sandalias romanas, desde las más clásicas hasta las más originales, se han convertido en un básico que no puede faltar en nuestro armario. Ideales para combinar con un minivestido, un vestido hippie XXL o un pantalón, las sandalias romanas, además de súper cómodas, son cada día más variadas y divertidas.

Una nueva moda también muy difundida entre los jóvenes de hoy en día son los pantalones cagados, con el tiro por las rodillas.