la revista del tianguis de autos santa mónica. mayo 2010

44
AUTOS, YATES, HELICÓPTEROS Y MÁS… Número 19 · Año 2 · 2010 www.tianguissantamonica.com.mx vehículos motores en de 1 500 7 509997 037882 19 Número 19 · $18 MEX · $2 USD ÁFRICA 4 × 4 UN RECORRIDO FUERA DE LO COMÚN ACCESORIOS QUE HACEN LA DIFERENCIA ALAS DE GAVIOTA MERCEDES-BENZ SLS

Upload: tianguis-de-autos-santa-monica

Post on 22-Mar-2016

234 views

Category:

Documents


4 download

DESCRIPTION

La Revista contiene información sobre las últimas tendencias en automovilismo, anuncios clasificados de autos seminuevos, motos, yates y helicópteros. Accesorios, tips de manejo.

TRANSCRIPT

Page 1: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

AUTOS, YATES, HELICÓPTEROS Y MÁS…Número 19 · Año 2 · 2010

www.tianguissantamonica.com.mxvehículos motores en

de 1 500 7509997

037882

19

Núm

ero

19 ·

$18

MEX

· $2

USD

ÁFRICA 4 × 4UN RECORRIDO FUERA DE LO COMÚN

ACCESORIOSQUE HACEN LA DIFERENCIA

AlAs de GAviotAMERCEDEs-BENz sLs

Page 2: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010
Page 3: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010
Page 4: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

A FONDO

ACCESORIOS

SCUDERÍA RODRÍGUEZ

MUELLE

GALERÍA

16

6

8

13

25

Mercedes Benz nos presume su alas de Gaviota, aquí te presentamos sus detalles.

Lúcete con estos objetos.

La victoria de Pedro Rodríguez.

Embarcaciones a la venta.

Seguramente está la opción de seminuevo que necesitas.

PLACERES22Un buen coñac para catarse en absoluta tranquilidad.

RELOJERÍA10Un accesorio con aires mundialistas.

MÁS ACCESORIOS12Artículos que no pueden faltar en tu aventura.

COORDENADA18Una aventura por África, un continente salvaje, exótico y emocionante.

HELIPUERTO20Ahora también despegamos en seminuevos.

TIPS23Diversas organizaciones levantan la mano y buscan disminuir los accidentes automovilísticos provocados por el abuso del alcohol.

4

CONTENIDO

Page 5: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

El pasado 17 y 18 de abril se llevó a cabo el prestigioso Show de la Elegancia en Huixquilucan, Estado de México. En él se congregaron durante los dos días, más de 22 mil aficionados del mundo del automovilismo, resultando ganador absoluto un precioso Jaguar XK120 modelo 1958 convertible, co-lor negro. La justa se realiza con base en un jurado especializado.

La Revista tuvo un stand de importantes medidas, en donde servimos a los asistentes bebidas y bocadillos, pero ¿cuál es el objetivo de tener presencia en este tipo de eventos? Sencillo: hacer un intercambio de ideas entre los lectores de La Revista y animar a otros lectores potenciales a co-nocer las deidades de este medio integral.

Nuestro proceder fue situarnos un poco lejanos a la repartición de La Revista por parte de las edecanes que, dicho sea de paso, tenían la instruc-ción de no hacer una repartición masiva, sino antes, realizar un pequeño análisis “del mercado” y una vez elegido el lector(a) potencial, les comen-taban el por qué de nuestro medio, resaltando nuestro valores y algunos detalles, como número de autos ofertados, puntos de venta, psicología editorial, etcétera.

Este ejercicio nos sirvió como introspección, para saber que elementos estaban funcionando y cuáles no y es por eso que en un afán de continuar creciendo y de ofrecerte, querido lector(a), un producto que satisfaga tus necesidades, pongo a consideración algunas nuevas sorpresas que espe-ramos, sean de tu agrado.

Un abrazo y como siempre, seguimos a tus órdenes.

La Revista

EDITOR FUNDADOR Y [email protected]

DIRECTORA [email protected]

RELACIONES [email protected]

DIRECCION DE MARKETING Y [email protected]

COLABORADORES SECCIÓN GALERÍALidsarama CamposYanelly [email protected]

EDITOR WEBwww.nasodio.com

OFICINASBécquer 18, Anzures, 11590, México DFTél. 5207 1111

PRODUCCIÓN: EL SETENTA

EDITORIALEduardo [email protected]

DISEÑOHeidi [email protected]

ENLACE COMERCIALGermán [email protected]é María [email protected]

elsetentaOPEN SOURCE

IMPRESIÓN: Alfonso Reyes 190, Hipódromo Condesa, 06100, México DF. Tel. 5212 2072

La Revista. Número 19, Año 2, 2010. Revista mensual. Impresa por El Setenta. Alfonso Reyes 190, Hipódromo Condesa, 06100, México DF. Prohibida la reproducción parcial o total del material publicado por cualquier medio sin autorización por escrito. Derechos Reservados. Revista editada e impresa en México.

DISTRIBUCIÓN

La Revista y la elegancia

5

EDITORIAL

5

Page 6: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

Velocidad, practicidad, agilidad y comunicaciónbmw Motorrad ha expandido la gama de aplicaciones de su sistema de comunicación Blue-tooth y ahora lo ofrece junto con el Casco Sport bmw Mo-torrad. El nuevo Casco Sport está diseñado para una inte-gración inmediata con el Sis-tema de Comunicación bmw Motorrad. Su excelente aero-dinámica y excepcional aero-acústica están perfectamente adaptados para el nuevo sis-tema de comunicación y su ex-traordinaria calidad de sonido. Este aditamento utiliza Blue-tooth 2.0 estándar para faci-litar comunicaciones de voz entre dos cascos y con otros equipos Bluetooth, tales como sistemas de navegación, telé-fonos móviles o reproducto-res mp3.

Reescribiendo la relojeríaEl Carrera Calibre 16 Cronógrafo Día-Fecha, le da una nueva inter-pretación a los códigos clásicos de la distinguida línea Carrera. Equipado con una escala de taquímetro en su bisel fijo para cal-cular la velocidad, rinde homenaje a las grandes leyendas y a los caballeros del volante. Su amplia corona y pulsadores, que recuer-dan a los cronógrafos, están inspirados por el mítico universo de las carreras automovilísticas de los años 50’s, mientras que los nú-meros aplicados a mano revelan la conexión con el diseño icónico del Carrera Calibre 360.

Nuevo integrante de la familia AppleDel mismo modo que con el iPhone, buena parte del mun-do Mac estuvo esperando la llegada de este nuevo miem-bro de la familia Apple Inc. que competirá directamente con lectores de libros electró-nicos como el Kindle de Ama-zon, en los cuales es posible descargar libros, periódicos y revistas, pero el iPad, además incluye diversas aplicaciones que la hacen más atractiva, como una pantalla de 9.7 pul-gadas a colores, capaz de re-producir video en alta defini-ción, almacenar fotos, jugar videojuegos, conectarse a in-ternet de banda ancha y guar-dar música en su disco duro que vendrá en tres versiones, 16, 32 y 64 GB. De acuerdo con Bloomberg, la analista de Mor-gan Stanley, Katy Huberty, dijo a inversionistas que Apple pla-nea vender 4 millones de iPads este año.

Reviven tus sentidosPrepara tu arma de bandido y deja que la ruleta gire. Diesel ha sa-cado todas las tapas con la edición limitada de Casino en sus fra-gancias de día para hombre. Este peculiar y funcional empaque contiene: un FFLH de 75 ml, gel Duche de 50 ml y Baume con 50 ml.

Para ellos:

ACCESORIOS

6

Page 7: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010
Page 8: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

México estuvo representado en esta clásica por el piloto más grande que ha dado nuestro país, Pedro Rodríguez,

quien la ganó en dos ocasiones, 1970 y 1971. Por la configuración del circuito era de 174 vueltas y se estimaba durara unas cuatro y media horas. Pedro usó el Porsche 917K del equipo John Wyer Automotive-Gulf-Porsche aunque en 1970 tenía un motor de 4.5 litros y en 1971 era el de 4.9 litros de cilindrada. Casualmente en ambas carreras arrancó en quinto sitio pero terminó en primero rompiendo el récord de tiempo para la distancia, para dejarlo en 4 horas, 14 minutos y 32.6 segundos, aunque su copiloto en 1971 era el inglés Jackie Oliver, mejor que el finlandés que lo acompañó en 1970, Leo Kinnunen.

La carrera de 1970 fue un sábado y en ella Pedro manejó los primeros dos turnos de 55 minutos (lo que tardaba el combustible en agotarse) y cedió el auto a Leo, quien heredó la punta en la vuelta 90 tras un pinchazo de Vic

Por Carlos E. Jalife Villalón / SHRAC Fotos: Archivos SHRAC

Pedro rodríguez en el día de la Liberación

Los 1 000 km de Monza 1970 y 1971

en México es poco conocido el hecho que el día 25 de abril se celebra en Italia el feriado día de la Liberación (en la II guerra Mundial).

Tradicionalmente esa fecha se aprovechaba en la pista de Monza para los 1000 Kilómetros, del campeonato mundial de autos Sport y prototipos.

Tomando la afamada Parabólica a fondo en el 917K

El sábado llovió en las prácticas de Monza

8

Page 9: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

Elford, en otro Porsche 917K. En la siguiente recarga Pedro retomó el volante y se despegó dos segundos por vuelta de su perseguidor Ignazio Giunti, en un Ferrari 512S (Sport), por lo que los italianos mandaron a Chris Amon a perseguir al mexicano, quien lo alcanzó en la recta tras su recarga final y el resto del camino pelearon, Amon intentando que Pedro no lo lapeara y Pedro queriendo ponerlo una vuelta atrás. Cruzaron la meta separados por 1’25.9”, a 232.6 kph de promedio.

La carrera de 1971 fue en domingo y el Porsche 917K tenía unas aletas verticales que hacían que se le apodara “Batimóvil”, pero éstas y la inclinación de 27 grados en los alerones, mejoraban mucho la velocidad tope, a costa de incrementar un poco el sobreviraje. Ferrari tenía los 512M (Modificado) y un 312PB de tres litros que era un F1 con carrocería. Desde el inicio los 917K usaron su torque superior en las rectas y se alejaron del 312PB y tras la primera parada Pedro aventajaba a su coequipero, Jo Siffert, cómodamente y cuando le cedió el volante a Oliver tras dos turnos ya tenía casi una vuelta de ventaja, que el inglés incrementó. Pedro regresó a la cabina y aunque tenía buena distancia decidió manejar hasta el final pues la caja estaba teniendo algunos problemas y en la vuelta 167 perdió la tercera velocidad con lo cual bajó un poco sus tiempos aunque todos suponían que era por estar a unas vueltas del final. Siffert se le emparejó por lo que la meta la cruzaron casi juntos los 917K aunque varias vueltas atrás el suizo. Pedro rompió el récord de la vuelta en 1 minuto y 24 segundos exactos a un promedio de 246.2 kph y bajó el récord de la carrera en más de tres minutos a un promedio de 235.833 kph.

Pasarían muchos años antes de que un mexicano volviera a ganar en Monza…

El famoso ‘Batimóvil’ de 1971 con sus aletas

verticales para mejorar la velocidad tope

Pedro en los fosos prepara su casco, mientras los mecánicos

alistan su Porsche (#7) y el de Siffert (#8)

A la salida de Lesmo, presionando al Ferrari 512S

de Amon/SurteesTras la victoria, Pedro y Jackie comparten

la guirnalda y el Asti Spumante

9

Page 10: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

Tras el éxito del primer Big Bang creado para la Federación Mexicana de Fútbol

en 2007, Jean-Claude Biver, director ejecuti-vo de Hublot, presentó la nueva edición de este modelo a la Federación Mexicana de Fútbol, sobre el césped del Estadio Azteca.

El Big Bang, de cerámica negra, muestra el rojo y el verde en su carátula estilo es-keletón y en sus manecillas para recordar los colores del país. El logo de la FMF apa-rece calcado en el cristal de zafiro trasero. El Aero Bang de la Federación Mexicana de Fútbol acompañará al equipo nacional a Sudáfrica.

A detalle» Caja “Big Bang”, 44.5 mm de diámetro,

de cerámica negra pulida con chorro de arena.

» Luneta cerámica negra pulida con cho-rro de arena.

» Cristal zafiro con tratamiento antirrefle-jo interior.

» Luneta oreja resina composite negra.» Inserciones laterales resina composite

negra.» Fondo abierto, con el logo de la FMF

calado.» Corona acero satinado PVD negro con

inserción de caucho negro.» Pulsadores acero satinado PVD negro,

rectangulares con inserción de caucho negro.

» Tornillos titanio.» Estanquidad 100 m o 10 atm.» Carátula estilo eskeletón negro pulido

con chorro de arena e índices con apli-ques en níquel negro y calcados verdes.

» Manecillas pulidas, facetadas, diaman-tadas, en níquel negro, Superlumino-va™ roja.

BIG BANG PARA EL TRI

El logo de la FMF aparece calcado en el cristal de zafiro trasero.

Un reloj con aire de victoria, Un

EN PUNTO

10

Page 11: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

Informes57 85 21 04

[email protected]

¡Venta de Autos Seminuevos!Hertz AVASA pone a la venta toda

su flota de vehículos seminuevos

Ven y elige todos los autos y camionetas en el Aeropuerto de la Ciudad de México explanada de Hertz

Av. Capitán Carlos León s/n (Zona Arrendadoras) Col. Peñón de los Baños

Page 12: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

No pierdas el ritmoLa envidia de Michael Phelps, estos goggles de natación de Voit te permitirán reducir tus tiem-pos. Presumen un gran diseño y protección UV, aro del lente de silicón anti-empañante, narice-ra ajustable, inastillables y banda ajustable con el logo.

Dive

rsió

n ac

uátic

a:

No hay límitesEl modelo Llamarada les viene bien a los Reyes del estilo libro, de polímeros resistentes y ultrali-geros permiten un mejor control de olas, y adhe-rencia de curvaturas y si lo anterior fuera poco las Llamaradas cuentan con el plus de poder es-tampar en ellas tus diseños.

Vuela sobre el marEl modelo Obsesión 2010 tiene un funcionamien-to probado sólido. Energía sólida, maniobrabili-dad “tonta”, perfecta de montar zafado. La ob-sesión 2010 se basa en el éxito fantástico del modelo 2009 con una forma revisada, inclina an-chura y diseño del perfil y del esquema. El resul-tado es una cometa aún más estable, más rápi-das en los tamaños grandes y más lentas en los pequeños, con y la cantidad increíble de energía y de sencillez de montar “zafado”.

Regresa a la infanciaYamaha imprime velocidad, clase y diversión en tus trayectos acuáticos. Con su modelo Fx Crusier podrás divertirte como niño, Este modelo tiene un turbocompresor de 1812 cc; motor de cuatro tiempos e igual número de cilindros. Esta equipada con casco y cubierta Nanoxcel, tiene marcha atrás con control de tracción, sistema remoto de seguridad y modo de bajas RPM, instrumentación multi función, cornamusas escamoteables, doble espejo retrovisor Convex y sistema electrónico de achique automático.

ACCESORIOS

12

Page 13: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

CARACTERÍSTICAS TÉCNICASManufacturer LarsonModel Year 2006Model LXi 248 I/OPrice 35 000 usdColor Sand / BlackLocation Acapulco, Gro.Length (feet) 24Length (inches) 7Length (meters) 7.53Length (LOA) 24 ft 7 in (7.53 m)Beam 8 ft 6 in (2.59 m)Draft (max) 34 in (85 cm)Deadrise 21°Weight (dry) 3 805 lb (1 726 kg)Maximum Capacity 1 650 lb (748 kg)Maximum People 12Hull Type VeeHull Material FiberglassDrive Type Inboard/OutboardEngine (Max) 260 hpFuel Type GasolinaFuel Capacity 56 galones (212 litros)Water Capacity 12.5 galones (47 litros)

CARACTERÍSTICAS TÉCNICASManufacturer CatalinaModel Year 1979Price 25 000 usdColor White / BlackLocation Acapulco, Gro.Length (feet) 38Length (LOA) 11.58 mWeight (dry) 8 tHull Material FiberglassFuel Type Diesel

MAGNÍFICA LANCHA

PRECIOSO VELERO

Larson LXI 248 Modelo 2006 de 24 pies*

Modelo 79 Catalina

¡En perfecto estado, muy poco uso! ¡Todo le funciona!

Tel. 1988 4244$35 000 dólares

$25 000 dólares

*La lancha está en Acapulco, Guerrero (zona diamante). Para conocerla se requiere previa cita.Podemos entregarla en cualquier parte de la república.

Potente motor de 260 caballos con doble propela / 7.53 m de largo para 12 personas con remolque / Wetbar en cubierta con tabla para picar y lavabo / Baño con ventilación / Regadera exterior (sistema de agua potable) / Sonido marino CD con 4 bocinas y radio satelital.

Tel. 2585 6175

Precioso velero legalizado, con 2 camarotes, 1 baño completo, sala, comedor, cocina equipada con estufa y horno de gas, equipo de navegación completo... y más.

MUELLE

13

Page 14: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010
Page 15: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010
Page 16: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

El SLS conjuga la experiencia en automovilismo de Mercedes-AMG con los atributos típicos de Mercedes-Benz. En el exterior destacan sus

faros delanteros bixenón que incorporan luces indicadoras de led en la parte superior.

Con un estilo inspirado en los autos Fórmula 1, una luz antiniebla se en-cuentra montada en la parte central inferior del auto. Dos alas lo convierten en un mito. La tercera lo adhiere al suelo. Ubicado en la parte trasera, un spoiler retráctil y automatizado se convierte en esta “tercer ala” que ase-gura óptimas condiciones para una conducción dinámica sin concesiones.

Al elevarse las puertas, éstas dejan a la vista un interior de estilo purista-deportivo, con llamativos elementos de diseño que recrean el puesto de pilotaje de un avión. Pensado para conductores con ambiciones deporti-vas o con un marcado sentido de la estética.

Tanto unos como otros, sentirán correr la adrenalina por sus venas al sentarse en los asientos con respaldos de magnesio para un menor peso, desarrollados con materiales de primera calidad como aluminio genuino, cuero napa y fibra de carbón.

Mercedes-Benz sLs

“AlAs de GAviotA”

INSPIRADO EN LOS AUTOS FÓRMULA 1

¡No es fácil describir la fascinación que produce el

SLS. Pocos súper deportivos combinan con tal maestría,

tecnología de punta, un diseño impresionante

y las singulares puertas de “Alas de Gaviota”, mismas

que le dan una apariencia simplemente espectacular

e inigualable.

A FONDO

16

Page 17: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

Tanto la carrocería como el bastidor son de aluminio, con lo que el peso del auto es de apenas 1 621 kilogramos. La distribución del peso es de 47% en la parte delantera y de 53% sobre el eje trasero, y cuenta con una suspensión de doble horquilla hecha de aluminio.

Este peso tan reducido, al combinarse con la potencia de 571 caballos de su motor V8 de 6.3 litros, le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.8 segundos, y hasta una velocidad máxima limitada elec-trónicamente a 315 kilómetros por hora.

El motor (que tiene pistones forjados al igual que sistema de lubricación con depó-sito remoto y cárter plano) y la transmisión están conectados mediante un tubo hueco dentro del cual está contenida una flecha de fibra de carbón.

La transmisión está montada en la par-te trasera del auto y es manual de siete velocidades con doble clutch automatiza-do. Los cambios se realizan en tan sólo 100 milisegundos, y cuenta con un sistema de control “de despegue” para un arranque más rápido.

Un motor que hace subir la adrenalinaEl propulsor del SLS AMG se basa en el acre-ditado motor de 6.3 litros de Mercedes-AMG. Un ocho cilindros con una curva ca-racterística marcadamente deportiva que los ingenieros han sometido a una profun-da puesta a punto hasta el último detalle.

Unos 120 componentes se han rediseña-do: sistema de admisión, mecanismo de dis-tribución, árboles de levas, émbolos, colec-tor de escape, equipo de escape y un largo etcétera. Todo con vistas a mejorar aún más el rendimiento y lograr mayor potencia.

El nuevo SLS AMG es un vehículo que causa sensación en cualquier momento, y no sólo cuando se abren las puertas. Com-bina como ningún otro súper deportivo un diseño majestuoso y deportivo con la singularidad de sus puertas de “Alas de Gaviota”.

Es único en el mundo. Mercedes-AMG ha diseñado y desarrollado por primera vez un vehículo completamente nuevo, en el que se concentra la experiencia de más de 40 años de automovilismo deportivo. Lo mejor de dos mundos: el de los autos más lujosos y vanguardistas, y el de los me-jores en las más duras carreras de nuestra historia.

A DETALLEMOTOR:Disposición / Número de cilindros: V8Cilindrada (cm³): 6 208Potencia máxima (hp @ rpm): 571 @ 6 800Par máximo (Nm @ rpm): 650 @ 4 750Aceleración de 0 a 100 km/h (s): 3.8Velocidad máxima (km/h): 317Transmisión: AMG SPEEDSHIFT DCT,

7 velocidadesVEHÍCULO:Peso en vacío (kg): 1 620Peso total (kg): 1 935Largo (mm): 4 638Anchura - sin espejos (mm): 1 939Altura (mm): 1 262Batalla / Distancia entre ejes (mm): 2 680

17

Page 18: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

África se pinta como uno de los lugares más exóticos por conocer. Fauna y vida salvaje se entrelazan con un recorrido a bordo

de nuestros 4 × 4, el resultado, una experiencia única, difícil de superar pero, sobre todo, difícil de describir: fueron muchos los sentimientos,

las sensaciones y emociones que recorrieron nuestro cuerpo.

 ÁFRICA una experiencia única

COORDENADA

18

Page 19: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

Mayores informes en: www.rutastodoterreno.com

utas Todo Terreno, realizó por tercer año consecutivo la aventura de la

vida para los entusiastas que han soñado en un “verdadero 4 × 4” por África. Una ruta 100% familiar, eco-turística y fotográ-fica, en la que no hubo pasos extremos, pero el atravesar esta parte del Norte de África no fue cosa fácil.

La ruta duró una semana, la constante fueron paisajes y terrenos muy diferentes a los que estamos acostumbrados, algu-nos complicados, otros de relajación y ad-miración total.

Lo demandante del camino fue mezcla-do con alojamientos nocturnos en hoteles 5 estrellas categoría diamante. Tuvimos a nuestros pies grandes desiertos en los que llegamos a comer a oasis hermosos, tam-bién pudimos cruzar una de las zonas de dunas del Sahara.

Recorridos tanto en cuatrimotos como a camello, sin duda una experiencia única, pero no todo fueron dunas, nos traslada-mos a la zona de las Gargantas del Todra y del Dades, son inmensos cañones,a ttra-vés de los cuales se puede transitar. Ahí nos sentimos como verdaderos explora-dores, ya entrando a esta zona de monta-ñas, subimos al Gran Atlas, que es, sin duda la cordillera montañosa mas alta de África, donde los pequeños caminos, ríos y valles fueron nuestros guías durante este trayec-to. Y bueno, ir hasta África y no rodar por los caminos del famoso Rally Paris Dakar, no seria el viaje ideal.

La ruta siguiente ruta será del domingo 10 al sábado 16 de octubre del 2010, ya que es uno de los meses mas tranquilos en lo que a calor se refiere, estaremos entre los 26° y 32° centígrados.

Por Mario Esparza

Tuvimos a nuestros pies grandes desiertos

19

Page 20: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

HELICOPTER EVALUATION REPORT BELL 407General Information

Airframe Engine (s) #1 Left

Manufacturer: BHT Manufacturer: Allison

Model: 407 Model: 250-C47B

Serial Number: 53433 Serial Number: CAE-847463

Aircraft Total Time: 936.7 Eng. Total Time: 936.7

Hobbsmeter Reading: 932.3 Total Starts: 1.335

Retirement Index Number: N/A Total Landings Cycles: 1 277

Internal Hoist Operations: N/A Total RIN’s: 1 277

(in penalty) (2 ½ min. OEI)

MéxicoMóvil: 2585 6175I.D. 52*41999*[email protected]

Houston, TexasMóvil: (713) 8328776037I.D. 142*84*[email protected]

HELICÓPTERO BELL 407

HELIPUERTO

20

Page 21: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010
Page 22: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

Por Eduardo Valdez

El cognac Rémy Martin XO es una delicia al paladar.

PARA disfrutarlo SIN PRISA

Cuenta con notas frutales maduras y confitadas, así como notas florales de jazmín y lirio, en cuanto a su

sabor tiene un profundo toque de avellana y canela recién molida que puede llegar a durar hasta 15 minutos en el pa-ladar, es sin duda un cognac para conocedores.

El producto más reconocido de Rémy-Cointreau es el Gran Cognac Louis XIII, que nace de una mágica combina-ción de experiencia, arte y paciencia. Louis XIII sólo utili-za uvas provenientes exclusivamente de la región Grand Champagne, lo que garantiza su exclusiva calidad. Sus eaux-de-vie (aguardientes), envejecidas hasta un siglo, son cuidadosamente guardados en tiercons (barricas) durante varios cientos de años. Dichas barricas, son guardadas en un sótano exclusivo y separado en donde la única persona que tiene la llave es el Maestro de Cava, el producto es presentado en una elaborada botella de cristal Baccarat que es en sí una auténtica joya diseñada por Christophe Pillet.

Los Cognacs de Rémy Martin son “L’ assemblage de eaux de vie” (combinación de aguardientes), obtenidas de las regiones Grande y Petite Champagne, lo cual lo hace un Fine Champagne Cognac.

El brandy francés St. Rémy es elaborado exclusivamen-te a partir de la destilación de una variedad de vinos cose-chados en los legendarios viñedos franceses. Gracias a un mayor añejamiento en barricas mas pequeñas, el brandy St. Rémy, adquiere un magnifico color ámbar con deste-llos dorados. En cuanto al paladar, tiene un sabor fuerte y seco, rodeado de aromas a frutos rojos, con toques a vai-nilla y madera.

El licor Cointreau elaborado en la ciudad de Angers, se produce con base en una receta secreta desde hace 150 años. Su secreto de elaboración refleja un matrimonio perfecto de peladuras de naranja dulce y amarga que nos brinda una contundente cremosidad y vigor aromático en boca que lo convierte en estrella de cócteles premium, como el sofisticado y moderno “Cointreaupolitan”. La per-sonalidad de Cointreau se forja con ese toque de carácter francés: impertinencia, diversión, elegancia, humor e irre-verencia.

Sin duda, un cognac para conocedores

PLACERES

22

Page 23: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

Las cifras varían, pero se calcula que en México, cada año mueren aproximada-mente 15 000 jóvenes en accidentes de tránsito y actos violentos asociados con

el alcohol, alertaron empresarios y organizaciones no gubernamentalesEn este sentido, el presidente de la Asociación Mexicana de Instituciones de Se-

guros, Recaredo Arias, precisó que tan sólo en la Ciudad de México, en 2009 se registraron 16 390 accidentes de tránsito que representaron pérdidas por 325 000 millones de pesos.

“En México los accidentes viales se han convertido en un problema de salud pública, al representar actualmente la principal causa de muerte y discapacidad entre jóvenes de 15 a 20 años, y la cuarta causa de mortandad entre la población general”, alertó.

Asimismo el Gobierno del Distrito Federal ha puesto el dedo en la llaga y se ha dado a la tarea de disminuir el número de accidentes producidos por el consumo del alcohol. Conduce Sin Alcohol (Alcoholímetro) es un programa que ha iniciado la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal como respuesta a las demandas de la sociedad para que las personas no conduzcan vehículos después de haber ingerido bebidas alcohólicas y así prevenir accidentes ocasionados por esta causa.

Se realizan Jornadas a Transporte Público de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas estableciendo cuatro puntos de revisión en zonas estratégicas dentro del Distrito Federal y Jornadas Nocturnas los días jueves, viernes y sábados de 22:00 a 05:00

SENCILLO: NO CONDUZCAS BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

Diversos organismos y

gobiernos se han dado a la tarea

de disminuir accidentes

producidos por el abuso del alcohol.

Las pérdidas humanas y materiales

han sido de tal magnitud que se la han

catalogado en la casilla

de seguridad nacional.

TIPS

23

Page 24: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

horas, donde se establecen 16 puntos de revisión en zonas estratégicas de la Ciu-dad, desde los cuales es posible prevenir accidentes ya que al detectar a los conduc-tores de vehículos particulares, transporte público de pasajeros y carga, que conduz-can en estado de ebriedad, se logra salva-guardar la integridad física y de sus bienes de los ciudadanos.

En el 2009 se registraron 16 390 acciden-tes de tránsito involucrados con el abuso del alcohol, que representaron pérdidas por 325 000 millones de pesos.

En este sentido la organización no lucra-tiva Aguas con el Alcohol, se ha dado a la tarea de contribuir a la prevención y reduc-ción de fatalidades y/o lesiones ocasiona-das por conducir o estar a bordo de un au-tomóvil conducido por una persona bajo la influencia del alcohol o fármacos, a través de un programa educacional interactivo. Esto a través de dinámicas divertidas y gru-pales que buscan demostrar la pérdida de facultades y reflejos que se da por el abuso en el consumo del alcohol.

Utilizando equipo diseñado profesional-mente para simular los impedimentos que el alcohol puede provocar en nuestra coor-dinación, visión y habilidad motriz, los par-ticipantes realizarán actividades diversas, simples y comunes.

Los participantes podrán así medir por cuenta propia, y plena conciencia, cómo se ven afectadas estas capacidades.

Bajo la doctrina de: Si no es posible ense-ñar a nadar con un pizarrón, ¿por qué segui-mos intentado concientizar a nuestra gente con platicas, audiovisuales, conferencias y demás sistemas ineficientes?

Aguas con el Alcohol, es la única en Méxi-co con un programa interactivo que real-mente logra la participación activa de su audiencia.

Más información: http://www.aguasconelalcohol.com.mx/

En Aguas con el Alcohol, A. C. simulamos lo que el alcohol puede provocar en nuestra coordinación, visión y habilidad motriz.

TIPS

24

Page 25: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

AUTOS EN EXHIBICIÓNTianguis de Autos Santa Mónica

Tlalnepantla, Av. de los Maestros s/n, esq. carretera Querétaro

Factura de agencia, xenón original.

1988 0626 165 800.00

Audi A3 2005

Único dueño, turbo, atracción plus.

55 3433 1012 242 000.00

Audi A3 2008

Todo pagado al 2010. 4613 1532 190 000.00

Audi A3 2009

Factura original, todo pagado. 55 3172 8714 75 000.00

Audi A4 1998

Todo pagado, rin 20" excelente estado.

3537 4825 130 000.00

Audi A4 2002

Factura de agencia, rin aluminio.

9115 4892 145 000.00

Audi A4 2002

De lujo, quemacocos, piel. 4601 2682 245 000.00

BMW 120i 2008

Factura original, todo pagado. 1042 9193. 110 000.00

BMW 228i 2000

Todo pagado, factura original. 55 3138 7807 128 000.00

BMW 320 2002

Factura original, quemacocos. 3537 4825 185 000.00

BMW 320i 2004

Automático, único dueño. 55 3577 2575 108 000.00

BMW 323 2001

Factura original, todo pagado. 55 4177 9162 145 000.00

BMW 325i 2002

Factura original, todo pagado. 55 3072 8771 129 000.00

BMW 330 2001

Todo pagado, impecable. 55 2012 5447 103 000.00

BMW 528i 1999

Convertible, bolsas de aire, piel.

55 5332 4156 115 000.00

BMW Z3 1997

Automático. 55 52332 4156 130 000.00

BMW Z3 1998

Convertible, automático. 55 3359 7396 125 000.00

BMW Z3 1998

Segundo dueño, factura original.

1793 8641 65 000.00

Cadillac Cartier 1999

Para coleccionistas. 55 1377 3569 49 500.00

Cadillac Concours 1996

Clásico, factura de agencia. 55 2301 0146 73 000.00

Cadillac De Ville 1991

Factura original, único dueño. 55 1391 4392 53 800.00

Chevrolet 1500 1997

Factura original, todo pagado. 4201 9469 47 500.00

Chevrolet 3500 1993

Factura original. 1988 0626 105 000.00

Chevrolet 3500 2003

Full equipo. 3617 5792 93 000.00

Chevrolet 400 SS 2003

Todo pagado al 2009, confort. 55 2439 0921 52 500.00

Chevrolet Astra 2000

Eléctrico, aire acondicionado, todo pagado al 2009.

55 2966 0727 51 800.00

Chevrolet Astra 2001

Eléctrico, aire acondicionado, todo pagado al 2009.

55 2966 0727 56 800.00

Chevrolet Astra 2001

Factura original, todo pagado. 4609 6000 54 900.00

Chevrolet Astra 2002

Único dueño, todo pagado, aire acondicionado.

4612 4066 65 800.00

Chevrolet Astra 2003

Todo pagado al 2009, quemacocos.

55 2439 0921 64 500.00

Chevrolet Astra 2003

Factura original, todo pagado. 55 3229 9922 72 900.00

Chevrolet Astra 2004

Factura original, todo pagado. 1988 0626 85 000.00

Chevrolet Astra 2005

Estándar, aire acondicionado, todo pagado.

55 3200 1868 82 500.00

Chevrolet Astra 2006

Factura original, todo pagado. 55 3200 8093 147 000.00

Chevrolet Astra 2007

Único dueño, todo pagado. 55 3635 5464 119 000.00

Chevrolet Astra 2007

Factura original, todo pagado, automático.

1988 0626 228 500.00

Chevrolet Avalanche 2006

Equipada, quemacocos. 4325 1160 245 000.00

Chevrolet Avalanche 2006

A-C

GALERÍA

25

Page 26: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

Factura original, todo pagado. 55 2171 7997 24 500.00

Chevrolet Cavalier 1993

Todo pagado al 2009, único dueño, factura de agencia.

55 1210 4439 47 000.00 (a tratar)

Chevrolet Cavalier 2003

Factura original, todo pagado. 5388 7948 25 800.00

Chevrolet Chevy 1997

Factura original. 4322 5194 28 900.00

Chevrolet Chevy 1998

Factura original, todo pagado al 2009.

55 1014 1931 31 800.00 (a tratar)

Chevrolet Chevy 1999

Factura de agencia, único dueño.

55 2301 3606 28 900.00

Chevrolet Chevy 1999

Todo pagado, factura original. 55 1657 2195 24 000.000

Chevrolet Chevy 1999

Factura original. 55 3205 6895 33 000.00

Chevrolet Chevy 2000

Factura original, segundo dueño, todo pagado al 2010.

4332 6509 A tratar

Chevrolet Chevy 2000

Factura original, todo pagado. 55 3915 9914 39 000.00

Chevrolet Chevy 2001

Factura de agencia, aire acon-dicionado, todo pagado.

1267 0294 31 500.00

Chevrolet Chevy 2001

Factura de agencia, todo pagado.

55 2753 0509 32 800.00

Chevrolet Chevy 2001

Factura original, todo pagado al 2009.

55 1014 1931 32 500.00 (a tratar)

Chevrolet Chevy 2001

Factura original, todo pagado. 55 4073 7405 33 900.00

Chevrolet Chevy 2001

Factura original, todo pagado al 2010.

55 2670 3903 36 500.00 (a tratar)

Chevrolet Chevy 2001

Factura original, todo pagado. 3186 2977 31 000.00

Chevrolet Chevy 2001

Factura original, pagado al 2009.

4324 9148 35 000.00

Chevrolet Chevy 2001

Todo pagado al 2010, circula diario.

5424 1012 33 000.00

Chevrolet Chevy 2002

Alarma, llantas nuevas, todo pagado.

4608 4414 35 000.00

Chevrolet Chevy 2002

Factura de agencia, todo pagado.

55 3501 4409 38 900.00

Chevrolet Chevy 2002

Factura original, todo pagado, único dueño.

55 2256 2698 33 500.00

Chevrolet Chevy 2002

Factura original, todo pagado. 55 3880 6500 40 800.00

Chevrolet Chevy 2002

Todo original, aire acondicionado.

5368 8510 41 800.00

Chevrolet Chevy 2003

Todo pagado, factura original. 4202 9576 39 800.00

Chevrolet Chevy 2003

Dirección hidráulica, aire acondicionado.

4324 5418 53 900.00

Chevrolet Chevy 2004

Factura original, todo pagado al 2009.

55 1883 4457 49 500.00

Chevrolet Chevy 2004

Aire acondicionado, dirección hidráulica.

4204 1206 62 000.00

Chevrolet Chevy 2005

Factura original, todo pagado al 2010.

5528 4974 61 000.00 (a tratar)

Chevrolet Chevy 2005

Confort, quemacocos. 1991 4875 64 000.00

Chevrolet Chevy 2005

Factura original, todo pagado. 3619 0854 64 000.00

Chevrolet Chevy 2005

Todo pagado al 2010, enllantado.

55 3190 5730 61 000.00

Chevrolet Chevy 2006

Dirección hidráulica, equipa-da, aire acondicionado.

55 3680 8120 62 800.00

Chevrolet Chevy 2006

Factura original, todo pagado. 55 1700 8525 64 000.00

Chevrolet Chevy 2006

Dirección hidráulica, clima, seguros eléctricos.

55 1568 6175 59 800.00

Chevrolet Chevy 2006

Factura de agencia, aire acondicionado.

3619 0241 65 000.00

Chevrolet Chevy 2007

Equipo de sonido. 4324 6817 63 500.00

Chevrolet Chevy 2007

Eléctrico, aire acondicionado, dirección hidráulica, factura de agencia.

5424 1012 88 000.00

Chevrolet Chevy 2007

Confort, factura de agencia, todo pagado al 2010.

3619 0241 85 000.00

Chevrolet Chevy 2008

Factura original, sport, todo pagado al 2010.

4204 9678 87 000.00

Chevrolet Chevy 2008

C

GALERÍA

26

Page 27: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

Factura original, único dueño. 2166 8909 67 000.00

Chevrolet Chevy 2008

Factura original, todo pagado. 2166 8909 77 800.00

Chevrolet Chevy 2008

Factura original, único dueño. 55 3577 2575 74 000.00

Chevrolet Chevy 2009

Factura original, todo pagado al 2010.

55 2920 2384 78 000.00

Chevrolet Cheyenne 2002

Factura original, todo pagado al 2010.

55 2920 2384 175 000.00

Chevrolet Cheyenne 2006

Todo pagado al 2010, factura original.

1089 5128 49 500.00

Chevrolet Corsa 2002

Todo pagado. 5821 1256 38 500.00

Chevrolet Corsa 2003

Factura original, todo pagado. 55 1808 4948 64 500.00

Chevrolet Corsa 2004

Factura original, todo pagado. 55 3786 3771 56 500.00

Chevrolet Corsa 2004

Automático, aire acondicionado.

1988 0626 63 500.00

Chevrolet Corsa 2005

Factura original, todo pagado, único dueño.

55 3204 1090 58 000.00

Chevrolet Corsa 2006

Equipado. 4609 3699 89 000.00

Chevrolet Corsa 2007

Factura original, todo pagado al 2009.

55 3209 4663 15 000.00

Chevrolet Cutlas 1991

Piel, factura original, único dueño, todo pagado al 2009.

55 1389 1521 153 000.00

Chevrolet Equinox 2006

Factura original, todo pagado. 4612 9488 98 000.00

Chevrolet Express 2003

Equipada, todo pagado. 55 2104 0836 195 000.00

Chevrolet Express 2006

Factura original, todo pagado al 2009.

3625 8823 159 000.00

Chevrolet Express 2007

Piel, factura original, aire acondicionado.

55 2439 0921 121 500.00

Chevrolet HHR LT 2006

Todo pagado, equipada. 55 3461 7315 52 500.00

Chevrolet Impala 2000

Factura original, todo pagado, único dueño.

55 1655 9659 39 800.00

Chevrolet Malibu 1998

Factura original, todo pagado al 2010.

55 2849 3274 63 500.00

Chevrolet Meriva 2004

Todo pagado, factura original. 4324 3428 73 000.00

Chevrolet Meriva 2005

Factura original, todo pagado. 55 1319 4020 69 800.00

Chevrolet Meriva 2006

Factura original, único dueño. 2125 6554 80 000.00

Chevrolet Meriva 2006

Factura original, segundo dueño.

55 1391 4392 33 500.00

Chevrolet Montecarlo 1981

Estéreo, faros de niebla. 4324 6817 39 500.00

Chevrolet Monza 2002

Factura de agencia, aire acondicionado, todo pagado al 2010.

55 1916 8476 44 500.00

Chevrolet Monza 2002

Dirección hidráulica. 55 1909 1141 39 800.00

Chevrolet Monza 2002

Factura de agencia, todo pagado.

3625 2539 95 000.00

Chevrolet Optra 2006

Aire acondicionado, eléctrico. 4602 6900 88 000.00

Chevrolet Optra 2007

4 × 4, seis cilindros. 55 3413 8265 53 000.00

Chevrolet Sierra 1993

Factura original, todo pagado. 5948 2955 95 000.00

Chevrolet Silverado 1999

Todo pagado, factura original. 55 5072 8251 91 000.00

Chevrolet Silverado 2004

Seis cilindros, dirección hidráulica, seminuevo.

3625 2539 95 000.00

Chevrolet Silverado 2005

Todo pagado, todo original. 3625 2539 105 000.00

Chevrolet Silverado 2006

Automático, seis cilindros. 55 3669 2667 135 000.00

Chevrolet Silverado 2007

Factura original, todo pagado. 3617 5792 149 000.00

Chevrolet Silverado 2008

Triple aire, eléctrico. 4598 8021 115 000.00

Chevrolet Suburban 2003

Factura original, todo pagado al 2009.

55 2138 0986 73 800.00

Chevrolet Tornado 2006

C

GALERÍA

27

Page 28: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

Factura de agencia, único dueño, todo pagado.

55 2301 3606 76 900.00

Chevrolet Tornado 2007

Nacional, factura original, 4 X 4.

55 3172 8714 46 500.00

Chevrolet Tracker 1993

Convertible, automático, cuatro cilindros.

55 5192 8789 51 000.00

Chevrolet Tracker 2001

Factura de agencia, aire acondicionado.

1042 7412 128 000.00

Chevrolet Tracker 2007

Factura original, único dueño, todo pagado.

5394 9569 118 000.00 (a tratar)

Chevrolet Tracker 2007

Todo pagado, único dueño. 5207 1111 48 000.00

Chevrolet Trail Blazer 1998

Factura original, todo pagado. 55 2657 2195 148 000.00

Chevrolet Trail Blazer 2005

Rines de aluminio, dvd. 5386 1709 139 000.00

Chevrolet Uplander 2006

Factura original, todo pagado. 55 4055 8397 155 000.00

Chevrolet Uplander 2006

Equipado, todo pagado. 4612 4066 186 500.00

Chevrolet Uplander 2007

Elegance, piel, eléctrico. 55 3562 1566 120 000.00

Chevrolet Vectra 2005

Factura original. 5873 5136 115 000.00

Chevrolet Vectra 2005

Máximo equipo, todo pagado. 55 2307 6730 123 000.00

Chevrolet Vectra 2005

Sport, turbo, equipado 55 1006 8682 255 000.00 (a tratar)

Chevrolet Vectra 2006

Factura original, todo pagado. 5873 7432 72 500.00

Chevrolet Zafira 2002

Factura original, todo pagado. 5576 8737 85 000.00

Chrysler 300M 1999

Único dueño, todo pagado. 55 3072 8771 65 000.00

Chrysler 300M 2001

Factura original, máximo equipo.

55 2421 9925 55 000.00

Chrysler Cirrus 2001

Factura original, segundo dueño, piel.

1988 0626 59 800.00

Chrysler Cirrus 2002

Factura original, segundo dueño.

1918 0417 95 000.00

Chrysler Cirrus 2006

Factura original, todo pagado. 55 3233 9142 13 900.00

Chrysler Dart 1986

Factura original, todo pagado al 2010.

4322 5194 89 500.00

Chrysler PT Cruiser 2006

Todo pagado único dueño. 2735 2318 68 000.00

Chrysler PT Cruiser Touring 2002

Todo pagado, segundo dueño. 55 1731 8689 26 800.00

Chrysler Shadow 1991

Factura original, todo pagado. 55 3126 6893 18 800.00

Chrysler Shadow 1991

Único dueño, factura original. 55 3939 5129 58 000.00

Chrysler Town & Country 1998

Limited, aire acondicionado, todo pagado.

55 2675 0719 84 000.00

Chrysler Town & Country 2000

Factura original, blindada, cuatro plus.

4612 4498 150 000.00

Chrysler Town & Country 2000

Factura de agencia, Limited. 55 2301 3606 157 500.00

Chrysler Town & Country 2005

Máximo equipo. 5394 9569 177 000.00

Chrysler Town & Country 2007

Factura original, único dueño, seminuevo.

55 9199 6251 220 000.00

Chrysler Town & Country 2007

Factura original, todo pagado. 4612 8390 35 500.00

Chrysler Voyager 1996

Cuatro cilindros, todo pagado al 2009, aire acondicionado.

55 3858 9110 55 000.00

Chrysler Voyager 1999

Original 100%. 55 1831 4862 45 000.00

Chrysler Voyager 1999

Factura original, todo pagado. 5394 6553 78 000.00

Chrysler Voyager 2002

Factura original, todo pagado al 2010.

5528 4974 85 000.00

Chrysler Voyager 2003

Único dueño, todo pagado. 4603 3985 129 000.00

Chrysler Voyager 2005

Paquete de lujo 4205 2497 130 000.00

Chrysler Voyager LX 2006

Factura original, todo pagado. 55 3200 8093 34 500.00

Dodge Atos 2002

C-D

GALERÍA

28

Page 29: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

Factura original, único dueño, todo pagado.

55 2268 8183 39 000.00

Dodge Atos 2002

Factura original, todo pagado. 2735 9659 36 500.00

Dodge Atos 2002

Are acondicionado, todo paga-do al 2010, factura original.

55 8528 4835 65 000.00

Dodge Atos 2007

Factura original, todo pagado al 2010.

1988 0626 136 500.00

Dodge Avenger 2008

Factura original, todo pagado al 2010.

55 3200 8093 116 000.00

Dodge Caliber 2007

Factura de agencia, único dueño.

3625 2539 108 000.00

Dodge Caliber 2007

Todo pagado al 2009, aire acondicionado, eléctrico.

55 3641 1305 95 000.00

Dodge Caliber 2007

Todo pagado, aire acondicionado.

5887 7699 49 900.00

Dodge Caravan 2000

Todo pagado, equipada. 55 1333 0523 35 000.00

Dodge Caravan LE 1996

Factura de agencia. 4327 4137 142 000.00

Dodge Charger 2006

Factura original, único dueño, todo pagado.

5753 0923 135 000.00 (a tratar)

Dodge Dakota 2006

Factura de agencia, todo pagado.

55 9107 5856 17 500.00

Dodge Dart 1978

4 × 2, equipada. 1661 1246 59 500.00

Dodge Durango 1999

Rin 18", seis CDS. 5386 1709 215 000.00

Dodge Durango 2008

Aire acondicionado, eléctrico, todo pagado.

55 3111 7336 49 000.00

Dodge Grand Caravan 1998

Todo pagado, dirección hidráulica.

3665 0973 22 800.00

Dodge Neón 1995

Automático, factura original. 5820 5817 22 000.00 (a tratar)

Dodge Neón 1996

Aire acondicionado, dirección hidráulica.

5379 2657 41 800.00

Dodge Neón 2001

Factura original. 1994 2893 41 500.00

Dodge Neón 2001

Único dueño, factura de agen-cia, aire acondicionado.

55 2178 4694 45 000.00

Dodge Neón 2002

Aire acondicionado, automático.

55 2301 3606 40 900.00

Dodge Neón 2002

Todo pagado al 2010, aire acondicionado.

1942 4188 48 500.00

Dodge Neón 2002

Factura original, todo pagado, aire acondicionado.

55 1790 8408 60 000.00

Dodge Neón 2004

Todo pagado, factura original. 4202 9576 64 000.00

Dodge Neón 2005

Factura original, único dueño. 55 4177 9162 175 000.00

Dodge Nitro 2007

Factura de agencia, todo pagado al 2010.

55 3428 5979 123 000.00

Dodge Ram 2500 2004

Full equipo. 5386 1709 178 000.00

Dodge Ram 2500 2006

Rin 20", piel térmica. 5386 1709 178 000.00

Dodge Ram 2500 2006

Único dueño. 4612 7935 189 000.00

Dodge Ram 2500 2006

4 × 4, factura original, todo pagado.

3617 5792 197 000.00

Dodge Ram 2500 2007

Todo pagado al 2009, único dueño, factura original.

4332 6509 185 000.00

Dodge Ram 2500 2008

Factura original, automático. 3537 4825 68 000.00

Dodge Ram Van 1998

Factura original, todo pagado al 2010.

1988 0626 39 500.00

Dodge Stratus 2000

Factura original, todo pagado. 4612 8390 36 500.00

Dodge Stratus 2000

Automático, factura original, pagado al 2010

5873 5136 35 800.00

Dodge Stratus 2000

Factura original, todo pagado. 55 3880 6500 41 800.00

Dodge Stratus 2000

Automático, eléctrico. 3623 9994 47 900.00

Dodge Stratus 2001

Automático, factura de agencia.

55 2275 7376 55 500.00

Dodge Stratus 2001

Factura original, todo pagado. 55 2219 1673 49 900.00

Dodge Stratus 2001

D

GALERÍA

29

Page 30: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

Aire acondicionado, automático.

4204 9678 53 000.00

Dodge Stratus 2002

Estándar, aire acondicionado. 3625 8823 63 000.00

Dodge Stratus 2004

Factura original, todo pagado. 55 3072 8771 69 000.00

Dodge Stratus 2004

Automático, eléctrico, aire acondicionado.

3186 1451 89 000.00

Dodge Stratus 2006

Rin 16", clima, 53 mil kiló-metros.

55 2275 7376 79 500.00

Dodge Stratus 2006

Factura de agencia, todo pagado al 2010.

9115 4892 98 000.00

Dodge Stratus 2006

Full equipo. 55 1297 3479 64 900.00

Dodge Stratus RT 2002

Todo pagado, aire acondicionado.

55 3476 7137 48 500.00

Dodge Verna 2004

Todo pagado al 2010. 55 2243 1525 58 500.00

Dodge Verna 2005

Todo pagado, aire acondicionado.

3625 2539 64 000.00

Dodge Verna 2005

Factura de agencia, todo pagado.

3625 2539 93 000.00

Fiat Adventure 2007

Factura original, todo pagado. 55 1849 4194 68 000.00

Fiat Palio 2004

Eléctrico, aire acondicionado. 55 5410 9551 43 000.00

Ford Cougar 1999

Factura original, todo pagado. 55 3138 7807 115 000.00

Ford Econoline 2005

Factura original, todo pagado. 4326 8166 170 000.00

Ford Econoline 2006

Factura original, todo pagado. 55 3880 6500 91 000.00

Ford EcoSport 2004

Factura original, todo pagado. 4326 8166 89 000.00

Ford EcoSport 2004

Único dueño, todo pagado al 2009.

55 2250 0281 98 000.00

Ford EcoSport 2005

Factura original, eléctrico, único dueño.

4331 8904 98 900.00 (a tratar)

Ford EcoSport 2005

Factura original, todo pagado. 4598 7118 114 000.00

Ford EcoSport 2006

Aire acondicionado, factura original, edición especial.

4204 9678 144 000.00

Ford EcoSport 2007

Segundo dueño, todo pagado al 2010, rines de lujo.

1988 0626 122 500.00

Ford EcoSport 2007

Todo pagado, factura de agencia.

55 1731 8689 99.800.00

Ford Escape 2002

Factura de agencia, todo pagado.

3537 4825 152 000.00

Ford Escape 2005

Piel, quemacocos. 3625 1768 139 000.00

Ford Escape 2005

Factura original, único dueño, todo pagado al 2009.

55 4190 1317 170 000.00

Ford Escape 2006

Único dueño, aire acondicionado.

5776 8121 140 000.00

Ford Escape 2006

Cuatro cilindros, automático. 5386 1709 138 000.00

Ford Escape 2007

Piel, todo pagado al 2010, bolsas de aire.

55 2439 0921 210 000.00

Ford Escape 2008

Todo en regla. 55 2417 1014 33 500.00

Ford Escort 1998

Todo en orden. 55 1918 3005 33 500.00

Ford Escort 1998

Equipado, limite. 55 3335 9797 104 800.00

Ford Excursion 2000

4 × 4, toda eléctrica. 4329 3604 63 000.00

Ford Expedition 1997

Todo pagado. 5876 1330 70 000.00

Ford Expedition 1997

Factura original, todo pagado. 55 3072 8771 150 000.00

Ford Expedition 2003

Factura original, todo pagado al 2009, segundo dueño.

4612 4498 160 000.00

Ford Expedition 2004

Todo pagado al 2010, Eddie Bauer.

55 2057 9700 214 000.00

Ford Expedition 2006

Rines de aluminio, 4 × 4. 3625 8823 110 000.00

Ford Explorer 2002

Factura original, todo pagado. 55 1729 6510 118 000.00

Ford Explorer 2003

D-F

GALERÍA

30

Page 31: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

Todo pagado, aire acondicio-nado, factura de agencia.

55 2114 3604 140 000.00

Ford Explorer 2004

Limited, todo pagado al 2010. 55 4177 9162 239 000.00

Ford Explorer 2006

Eddie Bauer, todo pagado. 55 4177 9162 249 000.00

Ford Explorer 2007

Nueva, 3 1/2, 5 000 km. 55 1657 2195 295 000.00

Ford F350 2010

Circula diario, factura original. 55 9189 7119 A tratar

Ford Falcon 1970

Todo en regla. 55 1830 3015 28 500.00

Ford Fiesta 1999

Factura original, todo pagado. 55 2338 3077 29 900.00

Ford Fiesta 1999

Factura original, único dueño. 4331 8904 54 500.00 (a tratar)

Ford Fiesta 2003

Aire acondicionado, todo pagado al 2009.

55 3274 3351 54 500.00

Ford Fiesta 2003

Estándar, factura original, confort.

55 3236 1746 56 000.00

Ford Fiesta 2004

Trendline, factura original, todo pagado.

55 2448 9095 72 000.00

Ford Fiesta 2005

Aire acondicionado, dirección hidráulica, todo pagado.

1088 6391 78 500.00

Ford Fiesta 2007

Limited, 34 000 km. 55 8533 9791 175 000.00

Ford Five Hundred 2007

Automático. 55 3577 2575 53 000.00

Ford Focus 2001

Aire acondicionado, caja de CD.

2602 7433 45 000.00

Ford Focus 2001

Factura original, todo pagado. 55 2337 8177 48 500.00

Ford Focus 2001

Factura original, todo pagado. 3097 6740 55 000.00

Ford Focus 2002

Eléctrico, aire acondicionado. 55 3276 4675 49 900.00

Ford Focus 2002

Automático, aire acondiciona-do, todo pagado al 2009.

4327 4137 49 900.00

Ford Focus 2002

Factura original, todo pagado al 2010.

55 2253 7760 62 000.00

Ford Focus 2003

Todo pagado al 2010, automático.

55 1760 7607 69 500.00

Ford Focus 2005

Factura original, todo pagado, único dueño.

4204 9678 57 000.00

Ford Grand Marquis 2001

Equipado. 55 3236 1746 20 500.00

Ford Guía V6 1995

Único dueño, todo pagado. 4612 9488 330 000.00

Ford Harley Davidson 2007

Factura original, todo pagado al 2009.

55 1014 1931 38 800.00 (a tratar)

Ford Ikon 2001

Aire acondicionado, factura de agencia.

3625 2539 47 000.00

Ford Ikon 2002

Todo pagado al 2010, aire acondicionado.

55 1726 2835 48 500.00

Ford Ikon 2003

Factura original, todo pagado, único dueño.

55 3204 1090 45 900.00

Ford Ikon 2004

Factura original, todo pagado, rines.

55 1319 4020 29 500.00

Ford Ka 2001

Factura original, rin 15", todo pagado.

5331 0426 38 000.00

Ford Ka 2002

Aire acondicionado, dirección hidráulica, estéreo.

55 1474 0589 39 500.00

Ford Ka 2002

Factura original, único dueño. 4204 5935 39 500.00

Ford Ka 2002

Factura original, único dueño. 55 2900 1720 47 500.00

Ford Ka 2003

Factura de agencia. 55 2301 3606 40 300.00

Ford Ka 2004

Factura original, todo pagado. 55 3190 5730 47 500.00

Ford Ka 2005

El más equipado. 4612 4066 64 000.00

Ford Ka 2006

Todo pagado, llantas nuevas. 55 3072 8771 70 000.00

Ford Lobo 1998

Todo pagado, factura original. 55 1297 5083 156 000.00

Ford Lobo 2005

4 × 4, piel, quemacocos. 5386 1709 205 000.00

Ford Lobo 2006

F

GALERÍA

31

Page 32: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

Full equipo. 5386 1709 295 000.00

Ford Lobo 2007

Único dueño, todo pagado. 4203 9737 335 000.00

Ford Lobo 2007

Único dueño, original, 100 aniversario.

4612 7935 230 000.00

Ford Lobo Harley Davidson 2003

Factura original, todo pagado al 2010.

3617 2559 225 000.00

Ford Lobo King Ranch 2005

Todo pagado, factura original. 55 3138 7807 295 000.00

Ford Lobo King Ranch 2007

Factura de agencia, todo pagado.

3537 4825 118 000.00

Ford Mondeo 2000

Aire acondicionado, factura de agencia.

55 2746 4651 50 800.00

Ford Mondeo 2001

Automático, eléctrico, aire acondicionado.

3186 1451 69 000.00

Ford Mondeo 2002

Aire acondicionado, factura original.

3625 8823 65 000.00

Ford Mondeo 2002

Todo pagado, único dueño, factura original.

5370 5986 78 500.00

Ford Mondeo 2004

Factura original, todo pagado al 2010.

55 2920 2384 100 000.00

Ford Mondeo 2005

Cuatro cilindros, estándar, eléctrico.

1043 5087 90 000.00

Ford Mondeo 2006

Todo pagado al 2010. 5543963293 74 000.00

Ford Mustang 2000

Todo pagado, factura original. 55 3138 7807 185 000.00

Ford Mustang 2005

Factura original, aire acondi-cionado, llantas nuevas

55 1510 7462 77 000.00

Ford Ranger 2000

Máximo equipo. 4332 5591 47 800.00

Ford Sable 2001

Todo pagado, factura original. 55 3138 7807 295 000.00

Ford Súper Duty 2009

Factura de agencia, único dueño.

3617 5792 26 500.00

Ford Thunderbird 1993

Clima, segundo dueño. 1988 0626 32 800.00

Ford Thunderbird 1994

Todo pagado al 2010. 55 1849 7318 16 000.00

Ford Topaz GS 1988

Factura original, todo pagado. 55 4478 9571 33 500.00

Ford Villager 1995

Factura original, todo pagado. 4173 7441 36 000.00

Ford Windstar 1995

Todo pagado, único dueño, nacional.

4599 7678 52 000.00

Ford Windstar 1999

Mas equipado, Limited, todo pagado al 2009.

55 2275 7376 93 000.00

Ford Windstar 2000

Aire acondicionado, todo pagado.

5753 0923 75 000.00 (a tratar)

Ford Windstar 2000

Aire acondicionado, todo pagado, rines.

5753 0923 62 000.00 (a tratar)

Ford Windstar 2000

Full equipo, todo pagado. 4610 8581 57 000.00

Ford Windstar 2000

Seguros eléctricos, todo pagado.

4324 6817 76 500.00

Ford Windstar 2001

Equipado, lujo. 4332 5591 67 800.00

Ford Windstar 2001

Factura original, todo pagado. 55 1524 9870 78 000.00

Ford Windstar 2001

Único dueño, todo pagado. 55 3072 877 A tratar

Ford Windstar 2002

Equipada. 55 3577 2575 115 000.00

Ford Windstar 2003

Factura de agencia, piel, pantalla dvd.

5319 7370 118 000.00

Ford Windstar 2003

Máximo equipo. 55 5402 3555 A tratar

Ford Windstar 2003

Excelentes condiciones, todo pagado al 2010.

5394 9754 85 000.00

Ford Windstar GLX 2002

Todo pagado. 3625 2539 220 000.00

Four Winns 1995

Placas de carga. 3619 0854 33 000.00

GMC 1500 1991

4 × 4, equipada. 55 4114 2184 310 000.00

GMC Denalí 2007

Factura original, todo pagado. 3097 6740 39 500.00

GMC Jimmy 1997

F-G

GALERÍA

32

Page 33: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

Full equipo. 5386 1709 465 000.00

GMC Sierra 2009

Denalí, máximo equipo, factura de agencia.

1325 4754 293 000.00

GMC Yukon 2007

Factura original, todo pagado. 55 3241 7253 52 000.00

Honda Accord 2000

Full equipo, todo pagado. 55 3933 7850 74 000.00

Honda Accord 2001

Máximo lujo, factura original. 1988 7736 A tratar

Honda Accord 2001

Factura original, piel. 55 3223 2806 65 500.00

Honda Accord 2001

Cuatro cilindros, cd, dirección hidráulica, equipado.

55 3236 1746 A tratar

Honda Accord 2003

Factura original, todo pagado, único dueño.

3490 6600 114 900.00

Honda Accord 2003

Cuatro cilindros, piel. 3625 8823 137 000.00

Honda Accord 2006

Factura de agencia, rin de aluminio.

9115 4892 169 500.00

Honda Accord 2007

Aire acondicionado, caja de 6 cd’s.

3184 0491 42 000.00

Honda Civic 1998

Factura original, todo pagado. 55 1201 0863 39 800.00

Honda Civic 1999

Factura original, único dueño, piel.

1994 2371 80 000.00

Honda Civic 2002

Factura original, todo pagado. 1990 5000 64 500.00

Honda Civic 2002

Factura original. Quemacocos, eléctrico.

1941 6508 84 800.00 (a tratar)

Honda Civic 2003

Factura original, segundo dueño, todo pagado.

3617 9498 75 000.00

Honda Civic 2003

Factura original, segundo dueño, todo pagado al 2010.

2602 8568 92 000.00

Honda Civic 2004

Factura original, todo pagado. 55 2737 1514 88 000.00

Honda Civic 2004

Factura original, todo pagado. 3490 6600 94 500.00

Honda Civic 2004

Factura original, todo pagado. 2159 3911 97 000.00

Honda Civic 2004

Todo pagado, factura original. 55 2654 3627 102 000.00

Honda Civic 2005

Factura original, todo pagado al 2010.

1988 0626 144 800.00

Honda Civic 2006

Factura original, todo pagado. 3097 6740 145 000.00

Honda Civic 2006

Factura original, equipado. 4439 3248 79 000.00

Honda Civic 2006

Aire acondicionado, llantas nuevas.

4612 4066 145 000.00

Honda Civic 2006

Factura original, todo pagado. 55 3444 2017 195 000.00

Honda Civic 2007

Piel, factura original, quemacocos.

55 2253 7760 105 000.00

Honda CR-V 2002

Único dueño, aire acondicio-nado, todo pagado al 2010.

3621 8862 109 800.00 (a tratar)

Honda CR-V 2002

Eléctrico, aire acondicionado, factura de agencia.

55 2966 0727 113 700.00 (a tratar)

Honda CR-V 2003

4 × 4, eléctrico, quemacocos. 55 2242 5477 135 000.00

Honda CR-V 2004

Aire acondicionado, todo pagado.

4603 7049 135 000.00

Honda CR-V 2004

Segundo dueño, todo pagado al 2009, aire acondicionado.

4324 9874 142 000.00

Honda CR-V 2005

Todo pagado 2010, único dueño, 4 × 2.

5370 5986 129 500.00

Honda CR-V 2005

Factura original, todo pagado. 4598 7118 155 000.00

Honda CR-V 2005

Factura de agencia, aire acondicionado.

1040 7482 214 800.00

Honda CR-V 2008

Todo equipado, todo pagado. 5753 0923 105 000.00 (a tratar)

Honda Odyssey 2000

Automático, eléctrico, factura original.

55 2242 5477 118 000.00

Honda Odyssey 2002

Equipada, 4 × 4, quemacocos. 4325 1160 370 000.00

Hummer H2 2004

Equipada, quemacocos, piel. 4325 1160 385 000.00

Hummer H2 2006

G-H

GALERÍA

33

Page 34: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

Todo pagado al 2010, aire acondicionado, rin 17".

4332 6509 145 000.00

Jaguar X-Type 2002

Factura de agencia, aire acondicionado.

9115 4892 148 000.00

Jaguar X-Type 2003

Seis cilindros, llantas nuevas. 55 1241 6735 35 000.00 (a tratar)

Jeep Grand Cherokee 1992

Automática, eléctrica. 5816 0826 74 000.00

Jeep Grand Cherokee 2000

Único dueño, todo pagado, factura original.

5364 2332 78 000.00

Jeep Grand Cherokee 2001

Quemacocos, aire acondicionado.

4204 9678 208 000.00

Jeep Grand Cherokee 2005

Factura original, aire acondicionado.

55 1969 0938 100 000.00

Jeep Liberty 2004

Factura original, todo pagado. 2166 8909 120 000.00

Jeep Liberty 2004

Todo pagado al 2009. 3625 8823 143 000.00

Jeep Liberty 2006

Factura original, todo pagado, piel.

55 5054 1221. 175 000.00

Jeep Liberty 2007

Todo pagado al 2010 , aire acondicionado.

5386 1709 168 000.00

Jeep Patriot 2008

Factura original, eléctrico, quemacocos.

55 2423 4780 128 000.00

Land Rover V6 2003

Factura original, todo pagado al 2009.

55 3072 8771 195 000.00

Lincoln Aviator 2004

Máximo equipo, factura original, todo pagado.

4596 7012 90 000.00 (a tratar)

Lincoln LS 2001

Rin 24", factura original. 55 1831 4862 275 000.00

Lincoln Mark LT 2007

Factura original, piel. 3537 4825 132 000.00

Lincoln Navigator 2001

Factura de agencia, todo pagado.

5959 3200 295 000.00

Lincoln Navigator 2006

Factura original, único dueño, aire acondicionado.

1988 0626 134 900.00

Mazda 6 2006

Único dueño, aire acondicionado.

4324 5418 128 500.00

Mazda 6 2006

Llantas nuevas, servicios de agencia.

55 4061 2151 178 000.00

Mazda CX-7 2008

Excelente estado. 55 5825 4777 47 000.00

Mercedes Benz 160 clase A 2001

Piel, quemacocos. 4206 2811 118 800.00

Mercedes Benz C230 2005

Todo pagado al 2010, automá-tico, aire acondicionado.

3095 0090 180 000.00

Mercedes Benz C230K 2004

Full equipo. 4327 1520 199 000.00

Mercedes Benz SLK 2002

Todo pagado, equipado. 1988 7736 A tratar

Mercury Milán 2007

Todo pagado, factura original, eléctrico.

4328 0559 53 000.00

Mercury Sable 2001

Seis velocidades, aire acondicionado.

3537 4825 155 000.00

Mini Cooper 2003

Todo pagado al 2009. 55 2654 3627 115 000.00

Mini Cooper 2003

Todo pagado al 2009. 4332 6509 135 000.00

Mini Cooper 2004

Todo pagado, eléctrico, piel. 55 2307 6730 167 000.00

Mini Cooper 2006

Factura original, todo pagado. 1325 6453 189 000.00

Mini Cooper 2006

Quemacocos, piel, automático, factura original.

1089 5128 215 000.00

Mini Cooper 2008

Único dueño, todo pagado al 2010.

55 4034 5897 197 000.00

Mini Cooper Salt 2008

Nacional, piel. 5390 4604 72 000.00

Mitsubishi Eclipse 2000

Factura original, todo pagado 3537 4825 168 000.00

Mitsubishi Endeavor 2004

Todo pagado, factura de agencia, eléctrico.

55 2746 4651 112 500.00

Mitsubishi Outlander 2004

Automático, aire acondicionado.

1994 2361 145 000.00

Mitsubishi Outlander 2006

Todo pagado al 2010, piel, rin 18”.

1089 5128 190 000.00

Mitsubishi Outlander 2007

Factura original, todo pagado. 5825 2302 145 000.00

Nissan Altima 2006

J-N

GALERÍA

34

Page 35: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

Todo pagado al 2010, factura de agencia.

55 2268 8183 88 000.00

Nissan Aprio 2008

Factura original, todo pagado al 2009.

55 1014 1931 94 000.00 (a tratar)

Nissan Aprio 2008

Factura original, todo pagado al 2010.

55 2495 4906 85 000.00

Nissan Aprio 2008

Rin 18”, piel térmica, quema-cocos.

5386 1709 185 000.00

Nissan Armada 2004

Factura de agencia, todo pagado al 2010.

3619 0241 245 000.00

Nissan Cabstar 2008

Cuatro cilindros, dirección hidráulica, pagado al 2010.

55 4181 2794 146 000.00

Nissan Estaquitas 2009

Todo pagado, documentos en regla.

55 3501 4409 31 800.00

Nissan Ichi Van 1990

Equipado, piel, quemacocos. 1661 1246 59 000.00

Nissan Máxima 2000

Full equipo, quemacocos, eléctrico.

55 1378 4914 60 000.00

Nissan Máxima 2000

Máximo equipo. 1994 2361 A tratar

Nissan Murano 2004

Todo pagado al 2010, factura original.

1089 5128 158 000.00

Nissan Murano 2004

Quemacocos, 4 × 4. 55 4181 2794 179 000.00

Nissan Murano 2005

Aire acondicionado, equipado. 5147 9230 339 000.00

Nissan Murano 2009

Factura de agencia, auto a cambio.

5147 9253 A tratar

Nissan Murano 2009

Factura original, todo pagado. 5873 7666 89 000.00

Nissan Pathfinder 2001

Factura original, todo pagado. 55 3276 4675 39 900.00

Nissan Platina 2002

Automático, aire acondicionado.

5537 9149 53 000.00

Nissan Platina 2003

Dirección hidráulica, todo pagado.

55 1835 1116 44 800.00

Nissan Platina 2003

Aire acondicionado, dirección hidráulica, llantas nuevas.

55 3923 4892 53 000.00

Nissan Platina 2004

Clima, factura original, todo pagado.

55 1684 3341 A tratar

Nissan Platina 2005

Dirección hidráulica, eléctrico. 55 1474 0589 59 500.00

Nissan Platina 2005

Todo pagado al 2010, equipado.

55 2439 0921 65 500.00

Nissan Platina 2005

Factura original, todo pagado. 2166 8909 60 000.00

Nissan Platina 2005

Seminuevo, cinco puertas. 3537 9331 195 000.00

Nissan Quest 2007

Todo pagado, factura original, máximo equipo.

55 3204 1090 278 000.00

Nissan Quest 2008

Factura original, todo pagado. 55 3072 8771 40 000.00

Nissan Sentra 1999

Factura original, todo pagado. 55 3933 8035 40 000.00

Nissan Sentra 1999

Factura original, todo pagado. 4612 8390 52 500.00

Nissan Sentra 2001

Lujo, quemacocos, eléctrico. 55 2828 4092 56 000.00

Nissan Sentra 2001

Todo pagado al 2009, factura original.

5820 5817 49 000.00 (a tratar)

Nissan Sentra 2001

Factura original, todo pagado. 55 1808 4948 75 500.00

Nissan Sentra 2002

Perfecto estado. 4330 8965 76 500.00

Nissan Sentra 2004

Lujo, eléctrico. 2587 0977 65 000.00

Nissan Sentra 2004

Lujo 1, factura original, estándar.

55 3335 9797 78 000.00

Nissan Sentra 2005

Único dueño, todo pagado al 2010.

55 2250 0281 77 000.00

Nissan Sentra 2006

Quemacocos, aire acondicionado.

55 4181 2794 138 000.00

Nissan Sentra 2007

Factura original, todo pagado. 55 1953 9672 137 000.00

Nissan Sentra 2008

Factura original, clima, aire acondicionado.

55 1684 3341 A tratar

Nissan Tiida 2007

Factura de agencia, aire acondicionado, todo pagado al 2010.

3619 0241 118 000.00

Nissan Tiida 2008

N

GALERÍA

35

Page 36: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

Básico. 1793 1459 118 000.00

Nissan Tiida 2008

Factura original, todo pagado. 5873 7432 110 000.00

Nissan Tiida 2008

Factura original, todo pagado. 55 3241 7253 35 000.00

Nissan Tsuru 2000

Factura original, todo pagado. 4614 6835 38 500.00

Nissan Tsuru 2001

Factura original, todo pagado. 55 9189 7480 41 800.00

Nissan Tsuru 2001

Factura original, todo pagado, único dueño.

5537 0077 56 800.00

Nissan Tsuru 2004

Aire acondicionado, dirección hidráulica.

55 2217 6101 66 500.00

Nissan Tsuru 2005

Estándar, aire acondicionado, dirección hidráulica.

55 3236 1746 82 000.00

Nissan Tsuru 2006

Factura original, todo pagado. 55 3568 8696 79 000.00

Nissan Tsuru 2006

Automático, aire acondicio-nado.

55 3335 9797 88 500.00

Nissan Tsuru 2007

Factura original, todo pagado. 55 3915 9914 79 000.00

Nissan Tsuru 2007

Todo pagado, único dueño, factura de agencia.

3625 2539 82 000.00

Nissan Tsuru 2007

Dirección hidráulica, todo pagado.

3619 0854 85 000.00

Nissan Tsuru 2007

Aire acondicionado, todo pagado al 2010, dirección hidráulica.

55 1702 9856 83 900.00

Nissan Tsuru 2007

Todo pagado al 2010, factura original, estándar.

1089 5128 82 000.00

Nissan Tsuru 2008

Dirección hidráulica, cinco velocidades.

5871 3582 59 500.00

Nissan Tsuru GSII 2004

Factura original. 55 2301 3606 68 000.00

Nissan Urvan 2001

Factura original, buenas condiciones.

55 1596 9094 93 500.00

Nissan X-Terra 2001

Factura de agencia, todo pagado.

1990 5000 83 500.00

Nissan X-Trail 2001

Factura original, todo pagado. 55 3072 8771 112 000.00

Nissan X-Trail 2002

Único dueño, todo pagado al 2009,full equipo.

4324 9874 122 000.00

Nissan X-Trail 2002

Quemacocos, rines 16", automático.

5386 1709 138 000.00

Nissan X-Trail 2005

Todo pagado al 2010, eléctrica.

4204 9678 144 000.00

Nissan X-Trail 2005

Factura de agencia, todo pagado.

5537 9149 63 000.00

Peugeot 206 2004

Factura original, todo pagado al 2010.

55 1435 1164 73 000.00

Peugeot 206 2005

Factura original, todo pagado. 55 4004 7588 66 500.00

Peugeot 206 2005

Eléctrico, estándar. 55 1492 6076 89 000.00

Peugeot 206CC 2003

Totalmente eléctrica, factura original, todo pagado.

55 1627 5632 117 000.00

Peugeot 206CC 2004

Aire acondicionado, factura de agencia, único dueño.

55 2980 7702 115 000.00

Peugeot 206CC 2005

Factura original, todo pagado al 2009.

4332 6509 135 000.00

Peugeot 206CC 2006

1.6 turbo, factura original. 4596 7012 175 000.00

Peugeot 207 2008

Factura original, todo pagado. 55 3915 9914 75 000.00

Peugeot 307 2004

Factura original, automático. 3617 5792 153 000.00

Peugeot 307 2005

Estándar. 55 3577 2575 82 000.00

Peugeot 307 2005

Factura original, todo pagado. 4603 7049 83 500.00

Peugeot 307 2005

Factura original, todo pagado. 5309 1974 145 000.00

Peugeot 307CC 2005

Factura original, todo pagado. 1988 0626 87 500.00

Peugeot Partner 2007

Factura original, todo pagado. 3625 2541 79 500.00

Peugeot Partner 2007

Automático, todo pagado. 55 2993 8142 115 000.00

Pontiac G4 2006

N-P

GALERÍA

36

Page 37: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

Factura original, único dueño, aire acondicionado.

55 3939 5129 130 000.00

Pontiac G5 2007

Factura original, todo pagado, único dueño.

55 3204 1090 118 000.00

Pontiac G5 GT 2007

Factura original, todo pagado. 5388 7948 99 500.00

Pontiac Grand Am 1999

Factura de agencia, aire acondicionado, todo pagado al 2010.

3619 0241 73 000.00

Pontiac Matiz 2009

Todo pagado, papeles en regla.

55 3419 3784 60 000.00

Pontiac Montana 1999

Factura original, todo pagado. 55 3880 6500 42 500.00

Pontiac Sunfire 2001

Factura original, todo pagado. 55 2759 2146 46 500.00

Renault Clío 2003

Sport, piel, rin 17". 55 3558 5196 82 000.00

Renault Clío 2004

Factura original, todo pagado al 2010.

55 2220 8788 55 000.00

Renault Clío 2004

Factura original, todo pagado al 2010.

4596 9304 87 900.00

Renault Clío 2004

Factura original, todo pagado. 3621 2171 63 000.00

Renault Clío 2004

Aire acondicionado, todo pagado.

4613 9055 59 500.00

Renault Clío 2005

Factura de agencia, máximo equipo.

55 3948 6397 64 800.00 (a tratar)

Renault Clío 2005

Todo pagado al 2010, único dueño.

4598 3018 70 000.00

Renault Clío 2006

Factura de agencia, eléctrico. 9115 4892 76 000.00

Renault Clío 2006

Único dueño, factura original. 4603 3985 108 000.00

Renault Clío 2007

Todo pagado al 2010, factura original.

5959 3200 148 000.00

Renault Megane 2000

Automático, eléctrico, aire acondicionado.

3186 1451 57 000.00

Renault Megane 2001

Estándar, factura original, equipado.

55 3335 9797 88 000.00

Renault Megane 2004

Factura original, todo pagado. 3490 6600 89 500.00

Renault Megane 2004

Máximo equipo. 55 2253 7760 98 000.00

Renault Megane 2005

Factura original, todo pagado. 4322 5194 96 800.00

Renault Megane 2005

Factura de agencia original, rines.

3617 5792 39 500.00

Renault Megane 2005

Factura original, todo pagado. 55 4056 5368 89 800.00

Renault Megane 2005

Máximo equipo, todo pagado. 55 3500 3077 87 500.00

Renault Megane 2005

Factura original, electico, estándar.

55 5183 7749 78 000.00

Renault Megane 2005

Automático, aire acondiciona-do, factura de agencia, único dueño.

1990 4935 98 000.00

Renault Megane 2006

Factura de agencia, todo pagado.

55 1006 8682 122 500.00

Renault Megane 2007

Eléctrica, automática. 3617 5792 108 000.00

Renault Scénic 2005

Factura original, único dueño, todo pagado.

55 1510 1083 185 000.00

Saab 93 2006

Eléctrico, pagado al 2009, factura original.

55 1333 0523 56 500.00

Seat Córdoba 2002

Factura de agencia, único dueño, aire acondicionado.

55 1014 1931 82 000.00 (a tratar)

Seat Córdoba 2005

Factura original, todo pagado. 55 1333 0523 47 000.00

Seat Ibiza 2002

Factura original, rin 15", único dueño.

55 1693 0140 48 000.00

Seat Ibiza 2002

Dirección hidráulica, motor 2 litros.

55 2900 1720 67 000.00

Seat Ibiza 2003

Factura original, todo pagado, aire acondicionado.

72*14*59000 65 500.00

Seat Ibiza 2003

Sport, factura de agencia, todo pagado al 2010.

55 2727 8230 80 800.00

Seat Ibiza 2004

Factura original, único dueño. 1994 2371 79 000.00

Seat Ibiza 2004

Factura original, faros de niebla.

1994 2371 80 500.00

Seat Ibiza 2004

P-S

GALERÍA

37

Page 38: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

Sport, todo pagado, único dueño.

55 2256 2698 72 500.00

Seat Ibiza 2004

Eléctrico, aire acondicionado, todo pagado al 2009.

55 2966 0727 84 900.00

Seat Ibiza 2005

Factura original, pagado al 2010, único dueño.

9115 4892 85 000.00

Seat Ibiza 2006

Factura original, asegurado. 55 5105 3404 98 500.00

Seat Toledo 2005

Automático, rines, clima. 4205 1283 89 000.00

Toyota Camry 2004

Factura original, todo pagado. 55 1727 9851 77 000.00

Toyota Corolla 2003

Factura de empresa, todo pagado al 2010.

5576 2499 105 000.00

Toyota Corolla 2005

Full equipo, cuatro cilindros. 4327 4137 132 000.00

Toyota Matrix 2006

Aire acondicionado, quemaco-cos, factura original.

55 2306 9825 134 000.00 (a tratar)

Toyota RAV4 2004

Único dueño, todo pagado, factura de agencia.

55 2301 3606 134 500.00

Toyota RAV4 2004

Crédito, contado. 4596 7012 159 000.00

Toyota RAV4 2005

Factura original, todo pagado, único dueño.

55 3204 1090 118 000.00

Toyota RAV4 2005

Único dueño, todo pagado. 55 3072 8771 175 000.00

Toyota Sienna 2004

Faros de niebla. 9115 4892 179 000.00

Toyota Sienna 2004

Todo pagado, eléctrico. 4324 5418 188 500.00

Toyota Sienna 2005

Limited, todo pagado. 55 5393 4534 306 000.00

Toyota Sienna 2007

Único dueño, todo pagado, factura de agencia.

55 2301 3606 A tratar

Toyota Yaris 2007

Factura original, todo pagado, eléctrico.

4609 6000 69 800.00

Volkswagen Beetle 2000

Todo pagado al 2010, piel, rines.

55 3119 3258 69 000.00

Volkswagen Beetle 2001

Factura original, todo pagado. 4203 9737 118 000.00

Volkswagen Beetle 2003

Factura de agencia, todo pagado al 2009.

1994 2893 82 000.00

Volkswagen Beetle 2003

Factura original, todo pagado, convertible.

55 3915 9914 160 000.00

Volkswagen Beetle 2005

Quemacocos, factura original. 55 5183 7749 128 000.00

Volkswagen Beetle 2006

Factura original, todo pagado. 55 1937 8790 135 000.00

Volkswagen Beetle 2007

Factura de agencia, Todo pagado al 2010, rin 16".

55 4070 1019 169 000.00

Volkswagen Beetle 2009

Piel, quemacocos. 55 3223 4473 150 000.00

Volkswagen Bora 2006

Quemacocos, único dueño, 45 000 km.

55 5183 7749 135 000.00

Volkswagen Bora 2006

Único dueño, estándar. 55 8581 6311 126 000.00

Volkswagen Bora 2006

Factura original, Tiptronic. 4203 9737 129 000.00

Volkswagen Bora 2006

Quemacocos, rin 17". 3617 5792 163 000.00

Volkswagen Bora 2007

Único dueño, todo pagado. 55 3423 0368 145 000.00

Volkswagen Bora 2007

Todo pagado al 2010, único dueño, factura original.

55 1332 5889 230 000.00 (a tratar)

Volkswagen Bora 2008

Factura de agencia, aire acondicionado.

1042 7412 168 000.00

Volkswagen Bora 2008

Factura original, único dueño, pagado al 2009.

55 3447 0246 180 000.00 (a tratar)

Volkswagen Bora 2008

Único dueño, todo pagado al 2009.

4327 4137 165 000.00

Volkswagen Bora 2008

Factura original, todo pagado. 1040 7524 176 600.00

Volkswagen Bora 2009

Sport. 1040 7536 210 000.00

Volkswagen Bora 2009

Factura original, todo pagado. 55 2920 2384 210 000.00

Volkswagen Bora GLI 2007

Eléctrico, equipado. 3265 0723 205.500.00

Volkswagen Bora GLI 2007

S-V

GALERÍA

38

Page 39: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

Documento original, todo pagado, factura original.

55 1590 8449 22 500.00

Volkswagen Caribe 1985

Todo original. 55 5818 9527 105 000.00

Volkswagen Crossfox 2007

Factura original, todo pagado. 5537 9149 39 800.00

Volkswagen Derby 2000

Factura original, todo pagado. 5537 9194 49 800.00

Volkswagen Derby 2002

Factura de agencia, aire acondicionado.

55 4145 7309 44 500.00

Volkswagen Derby 2002

Factura original, único dueño. 55 1849 7318 59 000.00

Volkswagen Derby 2005

Todo pagado, factura original. 55 2654 3627 69 000.00

Volkswagen Derby 2006

Aire acondicionado. 5147 9230 87 000.00

Volkswagen Derby 2007

Factura original, único dueño, todo pagado al 2010.

55 1014 1931 50 800.00

Volkswagen Derby Van 2003

Aire acondicionado, buenas condiciones.

4206 2811 142 000.00

Volkswagen Eurovan 2004

Todo pagado al 2009, aire acondicionado.

4204 9678 187 000.00

Volkswagen Eurovan 2006

Dos años de garantía, aire acondicionado.

55 3727 5029 350 000.00

Volkswagen Eurovan 2009

Equipado, eléctrico. 55 1487 9026 165 094.00

Volkswagen Gol 2010

Factura original, único dueño, todo pagado.

5361 2638 48 000.00

Volkswagen Golf 1991

Rines, todo pagado, factura original.

55 1918 3005 41 500.00

Volkswagen Golf 1998

Dirección hidráulica, estéreo. 55 1631 1254 38 500.00

Volkswagen Golf 1998

Factura de agencia, único dueño.

4332 5594 65 500.00

Volkswagen Golf 2001

Factura original, todo pagado, único dueño.

55 3204 1090 57 500.00

Volkswagen Golf 2001

Factura de agencia, único dueño.

4332 5594 67 800.00

Volkswagen Golf 2002

Nacional, automática. 3617 5792 88 000.00

Volkswagen Golf 2002

Factura original, todo pagado. 2099 6910 82 700.00

Volkswagen Golf 2005

Factura original, todo pagado. 5318 1058 115 000.00

Volkswagen Golf 2009

Nacional, todo pagado, eléctrico.

4205 2497 89 500.00

Volkswagen Golf Cabrío 2002

Factura original, todo pagado. 55 1391 4392 53 500.00

Volkswagen Golf GTI 1996

Documento original, todo pagado.

55 1590 8449 49 000.00

Volkswagen Jetta 1989

Factura de agencia. 55 2301 3606 33 800.00

Volkswagen Jetta 1992

Todo pagado, excelentes condiciones.

4596 5565 28 500.00

Volkswagen Jetta 1992

Factura original, todo pagado. 55 1391 4392 42 800.00

Volkswagen Jetta 1999

Factura original, todo pagado. 55 3775 1153 62 000.00

Volkswagen Jetta 2000

Automático, eléctrico. 55 2070 3065 62 800.00

Volkswagen Jetta 2001

Equipado, factura de agencia, todo pagado.

55 2727 8230 72 000.00

Volkswagen Jetta 2001

Automático, equipado. 55 3190 5730 82 000.00

Volkswagen Jetta 2001

Trendline, factura original. 55 2897 7530 62 800.00

Volkswagen Jetta 2001

Factura original, todo pagado, turbo.

55 1817 3018 69 500.00

Volkswagen Jetta 2001

Automático, todo pagado. 3625 8823 79 000.00

Volkswagen Jetta 2002

Equipado. 55 5402 8138 64 000.00

Volkswagen Jetta 2002

Equipado, factura original. 55 3783 8234 68 000.00

Volkswagen Jetta 2002

Único dueño, todo pagado. 1113 2850 72 000.00

Volkswagen Jetta 2002

Deportivo, estándar. 1113 2850 70 000.00

Volkswagen Jetta 2002

V

GALERÍA

39

Page 40: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

Eléctrico, aire acondicionado. 55 2171 7997 61 000.00

Volkswagen Jetta 2002

Factura original, todo pagado. 55 4372 2670 77 000.00

Volkswagen Jetta 2002

Máximo equipo. 55 3783 8234 65 800.00

Volkswagen Jetta 2002

Factura original, todo pagado. 8501 3038 70 000.00

Volkswagen Jetta 2002

Segundo dueño, todo pagado. 55 3261 9684 66 900.00

Volkswagen Jetta 2002

Factura de agencia, Trendline. 55 3354 6371 75 000.00

Volkswagen Jetta 2003

Automático factura de agen-cia, aire acondicionado.

3617 5792 77 500.00

Volkswagen Jetta 2003

Factura original, todo pagado. 55 2299 9973 69 000.00

Volkswagen Jetta 2003

Automático, todo pagado 55 4399 3573 80 000.00

Volkswagen Jetta 2004

Europa, con aire , único dueño 55 1225 4077 89 900.00

Volkswagen Jetta 2004

Confort line. 55 3923 4892 89 000.00

Volkswagen Jetta 2004

Todo pagado al 2010, automático.

55 4331 2386 81 000.00

Volkswagen Jetta 2004

Factura original, todo pagado, único dueño.

55 1684 3341 A tratar

Volkswagen Jetta 2005

Factura original, eléctrico, aire acondicionado.

55 3477 3706 105 000.00

Volkswagen Jetta 2005

Factura original, todo pagado al 2009.

4330 4385 103 000.00

Volkswagen Jetta 2006

Factura original, único dueño. 55 1727 9851 94 500.00

Volkswagen Jetta 2006

Todo pagado al 2010, factura original.

55 1011 5286 110 000.00

Volkswagen Jetta 2006

Factura original, todo pagado. 55 2670 3903 114 000.00 (a tratar)

Volkswagen Jetta 2006

Aire acondicionado, factura original, todo pagado al 2010.

1324 2286 92 000.00

Volkswagen Jetta 2006

Aire acondicionado, factura de agencia.

55 2727 8230 106 800.00

Volkswagen Jetta 2006

Europa, factura original, todo pagado al 2010.

4330 4385 103 000.00

Volkswagen Jetta 2007

Automático, máximo equipo. 55 4359 7289 125 000.00

Volkswagen Jetta 2007

Aire acondicionado, automático.

55 2258 8193 115 000.00

Volkswagen Jetta 2007

Trendline, automático, aire acondicionado.

55 5474 1716 144 000.00

Volkswagen Jetta 2008

Factura de agencia, aire acon-dicionado, todo pagado.

1042 7412 129 500.00

Volkswagen Jetta 2008

Factura original, todo pagado, aire acondicionado.

3537 4825 156 000.00

Volkswagen Jetta 2008

Europa, factura original. 3621 2171 117 000.00

Volkswagen Jetta 2008

Aire acondicionado, estéreo. 5147 9230 149 000.00

Volkswagen Jetta 2009

Todo pagado, factura de agencia.

55 1731 8689 108.900.00

Volkswagen Jetta 2010

Quemacocos, eléctrico, aire acondicionado.

55 2242 5477 55 000.00

Volkswagen Jetta GLS 2000

Factura original, todo pagado al 2010.

55 2338 4248 56 500.00

Volkswagen Lupo 2005

Full equipo, factura de agencia.

55 1510 7462 87 000.00

Volkswagen Passat 2002

Factura original, aire acondicionado.

3537 4825 98 000.00

Volkswagen Passat 2003

Todo pagado, Tiptronic. 55 1838 9106 141 900.00

Volkswagen Passat 2005

Tiptronic, clima. 3490 6600 141 900.00

Volkswagen Passat 2005

Eléctrico, dirección hidráulica, factura original.

55 2305 1258 38 000.00

Volkswagen Pointer 2000

Eléctrico, aire acondicionado. 55 2720 3924 27 500.00

Volkswagen Pointer 2000

Todo pagado, único dueño, factura original.

5370 5986 38 500.00

Volkswagen Pointer 2001

Todo eléctrico, factura de agencia.

55 9196 1599 45 000.00

Volkswagen Pointer 2001

V

GALERÍA

40

Page 41: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

Factura original, pagado al 2009.

55 1387 8811 38 500.00

Volkswagen Pointer 2001

Factura original, alarma. 55 3205 6895 35 500.00

Volkswagen Pointer 2001

Único dueño. 55 3577 2575 35 000.00

Volkswagen Pointer 2001

Factura original, todo pagado al 2009.

55 2369 7755 32 500.00

Volkswagen Pointer 2001

Factura original, quemacocos. 55 2900 1720 46 500.00

Volkswagen Pointer 2001

Clima, factura original. 55 2328 5338 37 800.00

Volkswagen Pointer 2001

Factura original, segundo dueño.

1090 2858 39 000.00

Volkswagen Pointer 2001

Dirección hidráulica, todo pagado.

55 1835 1116 44 800.00

Volkswagen Pointer 2002

Factura de empresa, todo pagado al 2009.

55 2718 9097 39 800.00

Volkswagen Pointer 2003

Factura original, todo pagado. 4171 7245 89 000.00

Volkswagen Pointer 2003

Factura original, único dueño. 55 3577 2575 52 000.00

Volkswagen Pointer 2005

Factura de agencia. 5304 1410 47 000.00

Volkswagen Pointer 2005

Aire acondicionado, factura original, pagado al 2009.

55 2301 3606 64 900.00

Volkswagen Pointer 2005

Factura original, todo pagado al 2010.

55 2336 6163 48 500.00

Volkswagen Pointer 2005

Factura original, todo pagado. 55 9189 7480 49 600.00

Volkswagen Pointer 2005

Factura original, todo pagado, único dueño.

55 3204 1090 55 800.00

Volkswagen Pointer 2006

Factura original, todo pagado al 2010.

1988 0626 75 800.00

Volkswagen Pointer 2007

Factura original, todo pagado. 55 1917 5785 68 300.00

Volkswagen Pointer 2007

Todo pagado al 2010, eléctrico 1942 4188 62 000.00

Volkswagen Polo 2003

Factura original, todo pagado. 55 5218 8033 67 800.00

Volkswagen Polo 2003

Factura original, equipado. 55 4140 5509 70 000.00

Volkswagen Polo 2005

Factura de agencia, único dueño.

55 2301 3606 24 300.00

Volkswagen Sedán 1997

Factura original, todo pagado, aire acondicionado.

4202 5370 125 000.00

Volkswagen Sharan 2005

Factura de agencia, único dueño.

3625 2539 150 000.00

Volvo S60 2004

Todo pagado, único dueño, factura de agencia.

3625 2539 148 000.00

Volvo S60 2004

Todo equipado. 5373 4235 190 000.00

Volvo XC 2004

Siete pasajeros, seis cilindros. 55 3190 5730 169 000.00

Volvo XC90 2004

Americana, legalizada. 55 2710 4495 75 000.00

Honda 600 RR 2007

Único dueño. 55 2654 3627 69 000.00

Honda CBR 929 2001

Factura original. 55 3252 6189 56 000.00

Honda RR 954 2003

Factura de agencia, nueva. 5330 1129 10 000.00

Italika DS125 2008

Todo pagado, acepto auto. 55 1295 7707 75 000.00

Suzuki GSX 2000

Fibras de carbono. 55 3359 7396 90 000.00

Suzuki GSX 600 2007

Fibra de carbono. 3625 1768 84 000.00

Suzuki GSX-R 600 2007

150 CC. 55 2729 9402 16 000.00

Vento Xeidon 2008

Todo pagado. 55 1295 7707 138 000.00

Yamaha R1 2008

Carrocería de fibra. 3537 4825 128 000.00

Yamaha R60 2008

Seis velocidades, factura original, todo pagado.

55 1474 0587 59 500.00

Yamaha YFM 350R 2008

MOTOCICLETAS EN EXHIBICIÓNTianguis de Autos Santa Mónica

Tlalnepantla, Av. de los Maestros s/n, esq. carretera Querétaro

V

GALERÍA

41

Page 42: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010

Automóviles PremiumTIANGUIS DE AUTOS SANTA MÓNICA

Tlalnepantla, Av. de los Maestros s/n, esq. carretera Querétaro

Todo pagado al 2010. 4613 1532 190 000.00

Piel, quemacocos, eléctrico. 3625 2539 460 000.00

Piel térmica, quemacocos. 3094 4788 285 000.00

de lujo, quemacocos, piel. 4601 2682 245 000.00

Único dueño, todo pagado. 4612 9488 330 000.00

Todo pagado al 2010, automático, aire acondicionado.

3095 0090 180 000.00

Piel termica, factura de agencia, seis cilindros.

3094 4788 300 000.00

denalí, máximo equipo, factura de agencia.

1325 4754 293 000.00

Único dueño, todo pagado al 2010.

55 4034 5897 197 000.00

Audi A3 2009

Chevrolet CAmAro 2010

hummer h3 2007

BmW 120i 2008

Ford loBo hArley dAvidson 2007

merCedes Benz ClAse C 230 K 2004

BmW X5 2006

GmC yuKon 2007

mini Cooper sAlt 2008

GALERÍA

42

Page 43: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010
Page 44: La Revista del Tianguis de Autos Santa Mónica. Mayo 2010