la debilidades nos estancan o nos hace poderoso

1
La debilidades nos estancan o nos hace poderoso Pero Dios escogió lo insensato del mundo para avergonzar a los sabios, y escogió lo débil del mundo para avergonzar a los poderosos. También escogió Dios lo más bajo y despreciado, y lo que no es nada, para anular lo que es, a fin de que en su presencia nadie pueda jactarse. (1 Coríntios 1:27-29 NVI) 8 Por lo cual tres veces he rogado al Señor, que me quite este sufrimiento; 9 y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que habite en mí el poder de Cristo. 10 Por lo cual me gozo en las debilidades… porque cuando soy débil, entonces soy poderoso. 2 corintios 12:8-10 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia. Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz. (2 Pedro 3:13, 14 RVR60) El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Más bien, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca sino que todos se arrepientan. (2 Pedro 3:9 NVI)

Upload: jay-elvir

Post on 16-Jan-2016

217 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

entrenate

TRANSCRIPT

Page 1: La Debilidades Nos Estancan o Nos Hace Poderoso

La debilidades nos estancan o nos hace poderoso

Pero Dios escogió lo insensato del mundo para avergonzar a los sabios, y escogió lo débil del mundo para avergonzar a los poderosos. También escogió Dios lo más bajo y despreciado, y lo que no es nada, para anular lo que es, a fin de que en su presencia nadie pueda jactarse. (1 Coríntios 1:27-29 NVI)

8 Por lo cual tres veces he rogado al Señor, que me quite este sufrimiento;

9 y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que habite en mí el poder de Cristo.

10 Por lo cual me gozo en las debilidades… porque cuando soy débil, entonces soy poderoso.

2 corintios 12:8-10

Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia. Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz. (2 Pedro 3:13, 14 RVR60)

El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Más bien, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca sino que todos se arrepientan. (2 Pedro 3:9 NVI)