folleto campus 2016

13
English & Basketball Summer Camp 2016 Oxford, Inglaterra Del 26 de junio al 10/17 de julio de 2016 Participantes nacidos entre 1999 y 2004

Upload: flor-arroyo

Post on 16-Apr-2017

190 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Folleto Campus 2016

   

 

English  &  Basketball  Summer  Camp  2016  

 

Oxford,  Inglaterra  Del  26  de  junio  al  10/17  de  julio  de  

2016  Participantes  nacidos  entre  1999  y  2004  

Page 2: Folleto Campus 2016

    2  

   

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

CURSO DE INGLÉS:

El programa consta 4 sesiones de inglés diarias. Cada sesión tiene una duración de 45 minutos y serán impartidas por profesores experimentados en grupos reducidos. Los alumnos realizarán un test a su llegada y serán asignados a las diversas clases según su nivel.

Se aceptan estudiantes de todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. La metodología que se empleará en estas clases asegura que en los diferentes niveles se cubren todas las áreas esenciales del idioma. La didáctica de las clases es eminentemente práctica, incluyendo juegos, trabajo en equipo, películas, etc..., utilizando los más modernos materiales y técnicas de enseñanza-aprendizaje.

En las clases se encuentran alumnos de diferentes procedencias y nacionalidades, por lo que el inglés resulta ser el idioma necesario para la comunicación.

Todos los alumnos recibirán a su llegada los recursos necesarios. La combinación de las clases, entrenamientos, tiempo libre, actividades de la tarde/noche y el programa de excursiones proporcionan a los alumnos el ambiente ideal para que mejoren su nivel de inglés, con respecto al nivel inicial, mientras ganan confianza para expresarse en la lengua extranjera.

Al final del curso cada alumno recibirá un Certificado que indicará su nivel de aprovechamiento.

Page 3: Folleto Campus 2016

    3  

BALONCESTO:

Dado el importante aumento de la práctica del deporte en general y del baloncesto en particular EEN Language Center ha diseñado una actividad deportiva organizada y cuidada al máximo en un entorno fantástico y bien equipado. El diseño de este Campus busca aunar el deporte con el aprendizaje del inglés, para lo que nos hemos apoyado en una institución de amplio recorrido, experta en gestión de eventos internacionales de estas características y en unas buenas instalaciones para la práctica del baloncesto, en un entorno tranquilo y contextualizado.

Para los participantes, se establecerán grupos por niveles, con entrenadores cualificados y un programa técnico adaptado a cada nivel.

La actividad se desarrollará en unas instalaciones anejas al Oxford Language College, contando con un transporte interno para los traslados, y constará de entrenamientos diarios centrados en el perfeccionamiento técnico individual del jugador. Adicionalmente, se realizarán juegos y competiciones individuales y por equipos, que permitan compaginar el aprendizaje y la mejora técnica con la práctica del deporte en pista.

Los entrenamientos tendrán lugar en los horarios contarios a la impartición de las clases de inglés.

Page 4: Folleto Campus 2016

    4  

     

1

OTRAS ACTIVIDADES:

Actividades lúdicas por la tarde-noche:

Sin salir del Campus y a cargo de los monitores del Oxford Language College (concursos, juegos, cine, competiciones deportivas, fiestas temáticas, etc.).

Estas actividades se pueden complementar con salidas por la preciosa ciudad de Oxford, y sesiones de piscina siempre en compañía de los monitores.

 

2

Excursiones:

Excursiones de ocio y cultura de día completo los sábados, a destinos como Londres o Bath.

También se realizarán una salida de medio día cada semana, tras terminar las clases.

Los participantes irán siempre acompañados de personal del campus y monitores en todas sus salidas.

Campus  de  verano  en  Oxford  Inmersión  total  para  garantizar  el  aprendizaje  del  idioma  inglés  y    compaginarlo  con  la  práctica  del  baloncesto.    

Page 5: Folleto Campus 2016

    5  

OXFORD  Ciudad  Universitaria  

La ciudad:

Oxford es una ciudad universitaria británica, fundada en el año 700 en el condado de Oxfordshire, en Inglaterra. En el siglo XII recibió una importante afluencia de órdenes religiosas, de las que hoy en día aún queda presencia, convirtiéndose en el lugar en el acudían los futuros clérigos para formarse.

Con una población entorno a 160.000 habitantes, situada al noroeste de Londres, a unos 80 Km, es una ciudad industrial asociada a la industria automotriz y Morris Motors, sobre todo en el barrio de Cowley. Conecta con el ría Támesis a través del Canal de Oxford y tiene un aeropuerto en Kidlington.

La Universidad:

Allí se encuentra la Universidad de Oxford, la más antigua del mundo de habla inglesa, fundada en 1155 al otorgársele el fuero real. En 1167, todos los eruditos ingleses de París se trasladaron allí, convirtiendo la ciudad en el centro académico de Inglaterra. En ella que se formaron grandes figuras históricas como Roger Bacon, Oscar Wilde, Lawrence de Arabia, JRR Tolkien, Indira Gandhi, Margaret Thatcher o Rowan Atkinson. Hoy cuenta con 39 Colleges de diverso carácter, que se ocupan del alojamiento, comidas y tutela de los estudiantes, así como de bibliotercas, salas comunes e instalaciones deportivas y sociales. .  

Lugares de interés:

Oxford es, en sí misma un monumento. Fue descrita como “la ciudad de las agujas de ensueño” por su armonía arquitectónica. Posee lugares específicos de interés. La Torre Carfax, considerada como el centro de la ciudad, a la que corresponden sus coordenadas geográficas. La biblioteca Rodelaina, el Teatro Sheldonian, el Jardín Botánico…

Pasear por la ciudad permite ver gárgolas talladas y personajes grotescos aferrados a los edificios desde hace cientos de años.

Compras:

Además de contar con la presencia de las cadenas de almacenes británicos, Oxford posee un Mercado cubierto, una mezcla de pequeños puestos donde se puede encontrar casi de todo: regalos hechos a mano, libros antiguos, alimentos típicos. Hay un Outlet de marcas de lujo, Vicester Village, donde se pueden encontrar colecciones de marcas muy prestigiosas con enormes descuentos.

Al ser una ciudad cosmopolita, tiene tiendas étnicas y muy variada restauración .

Curiosidades:

La ciudad tiene un encanto innegable, y una fuerte relación con la cultura. Ahí conoció Lewis Carroll a la joven que inspiró las “Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas”. El Gran Salón de Hogwarts, el Colegio de Magia y Hechicería de la serie de películas del mago Harry Poter, se inspiró en el Grand Hall del Christ Church College, rodándose también escenas en la Biblioteca Rodeliana, el New College y el Palacio de Blenheim.

   

Page 6: Folleto Campus 2016

    6  

EL PRECIO FINAL INCLUYE

• Alojamiento en pensión completa en habitación compartida. Servicio de limpieza de habitaciones y zonas comunes. Cambio de sábanas semanal. Servicio de lavandería. El servicio de comidas consta de 3 servicios de comidas diarios: desayuno, almuerzo y cena basados en platos calientes, salvo los días de excursiones, donde se preparará un pack de salida.

• Utilización de Instalaciones del Oxford Language College, tanto aulas como zona residencial.

• Acceso y uso de las instalaciones deportivas anejas material deportivo, y transporte interno para los traslados.

• 15 horas de clases (20 sesiones de 45 minutos) de inglés semanales con profesores nativos. Las clases serán compartidas con alumnos internacionales.

• 5 sesiones semanales de entrenamiento de baloncesto en las instalaciones deportivas anejas a Oxford Language College.

• 2 excursiones culturales de día completo, los sábados. Los destinos más frecuentes son Londres y Bath.

• 2 excursiones de medio día, al terminar las clases.

• Certificado de Asistencia expedido por Oxford Language College a la finalización satisfactoria del curso.

• Programa organizado de actividades de tarde, que incluye disco, cine de verano, concursos. etc...

• Supervisión y servicios para el bienestar de los estudiantes. • Tasas de matrícula e impuestos en UK. • Viaje en autobús (I/V) Asturias - Madrid Aeropuerto

• Billetes de avión (I/V) en línea regular Madrid-Londres, incluida facturación de equipaje hasta un máximo de 20 kg.

• Traslado I/V aeropuerto de Londres- Oxford

• Libros y material necesario para las clases.

• Monitores acompañantes.

Page 7: Folleto Campus 2016

    7  

NORMAS DE COMPORTAMIENTO: Para asegurar la seguridad y comodidad de todos los integrantes del campus y el buen funcionamiento de la actividad, existen unas normas básicas de comportamiento de obligado cumplimiento que deberán aceptar y firmar al realizar la inscripción. La dirección del campus, con autorización EEN Language Center, y previa comunicación a los padres, se reserva el derecho de hacer volver a su localidad de residencia a cualquier niño/a que incumpla gravemente alguna de estas normas.

En este caso, todos los gastos extras que origine el regreso anticipado a España, tales como billetes de avión o alojamiento de emergencia, del menor de edad expulsado y de un acompañante adulto, correrán a cargo de los padres del niño/a, quienes tampoco recibirán ninguna compensación económica por la pérdida de la actividad.

Los padres o tutores legales deberán cumplimentar el apartado de “teléfono de emergencia” en la ficha de matrícula para que la organización del campus, EEN Language Center, pueda contactar inmediatamente con ellos en caso de emergencia.

ORGANIZACIÓN: El programa “English & Basketball Summer Camp” está diseñado y organizado por EEN Language Center y con la colaboración de Oxford Language College.

INFORMACIÓN: EEN Language Center

Edificio Openhouse, Polígono Industrial El Montalvo III. Salamanca. C/ Julia de la Riva 5, Avilés Telfs. 610 538 103, 650 071 115 [email protected] eenlanguagecenter.jimdo.com

Page 8: Folleto Campus 2016

    8  

INSCRIPCIONES 1. Llamar al teléfono 610538 103 para solicitar plaza, en horario de oficina.

2. Realizar el pago correspondiente en:

EEN Language Center ES49- 0081-4337-7500-0112-7615 (Banco Sabadell) INDICAR: nombre completo del alumno

Actividad: “English & Basketball Summer Camp”

• 3. Rellenar y enviar la hoja de inscripción y el justificante de ingreso bancario:

Mediante correo ordinario a: EEN Language Center C/ Julia de la Riva 5, 3ºA 33402 Avilés (Asturias)

Mediante correo electrónico a:

[email protected] Acompañar con fotocopia DNI, fotocopia del pasaporte y hoja de aceptación de normas. Plazo límite de inscripción: hasta el 26 de febrero de 2016

NÚMERO DE PLAZAS: La actividad cuenta con un número máximo de 35 plazas.

FORMAS DE PAGO:

1. Pago del 20% en el momento de la reserva, máximo 26 de febrero. 2. Pago del 40 % antes del 15 de abril de 2016. 3. Pago del 40% antes del 20 mayo de 2016

DOCUMENTACIÓN DE INSCRIPCIÓN:

- HOJA DE INSCRIPCIÓN

-FOTOCOPIA DNI

- FOTOCOPIA DEL PASAPORTE.

- HOJA DE ACEPTACIÓN DE NORMAS

-RESGUARDO DE PAGO

Page 9: Folleto Campus 2016

    9  

PRECIO Y CONDICIONES GENERALES “English & Basket Summer Camp”, de 2 semanas. 26 de junio a 10 de julio de 2016:

ENGLISH & BASKETBALL SUMMER CAMP : 2.300 euros ONLY ENGLISH SUMMER CAMP: 2.150 euros Del 10 al 17 de julio de 2016: SEMANA ADICIONAL SUMMER CAMP: 800,00 euros

El grupo debe cerrarse antes del 1 de marzo de 2016, existiendo un número mínimo de inscripciones para poder realizar la actividad (18). Aquellos alumnos/as que opten por la modalidad de pago a plazos perderán la totalidad de las cantidades abonadas si dejasen de cubrir alguno de los plazos pendientes sin causa debidamente justificada y, si ésta existiese, se aplicarían las normas de cancelación recogidas a continuación.

CANCELACIONES DE VIAJE:

a) Hasta el 1 de abril de 2016: se devolverán todas las cantidades entregadas, excepto 200 € en concepto de matrícula. Tampoco se devolvería el coste del billete del avión, si este ya se hubiese emitido o los costes derivados de la anulación de reserva de billete.

b) Del 1 abril al 31 de mayo de 2016: se devolverán todas las cantidades entregadas, excepto 350€ en concepto de matrícula y reserva. Tampoco se devolvería el coste del billete del avión, si este ya se hubiese emitido o los costes derivados de anulación de reserva de billete.

c) Desde el 1 de junio de 2016: No se realizará devolución de importe alguno. Si el 1 de marzo de 2016 no se hubiese cubierto el mínimo de plazas necesarias para poder realizar la actividad (18) y se suspendiera, se repondría el 100 % de las cantidades satisfechas.

El precio del Campus no incluye seguro de cancelación. Los interesados en contratarlo deben hacerlo con su corredor. Por nuestra parte, emitiremos cuanta documentación se precise.

EQUIPAJE: el precio incluye la facturación del equipaje hasta un máximo de 20 kg. Los gastos por exceso de equipaje correrán por cuenta de cada alumno. La normativa en Reino Unido es muy estricta y pueden cobrar hasta 20€ por cada kg excedente del peso establecido.

SEGURO MÉDICO: España y el Reino Unido tienen establecido un acuerdo por el que los ciudadanos de ambos países no necesitan ningún tipo de documento extra para ser atendidos en los sistemas de Sanidad Pública del otro país, pero es necesaria la Tarjeta Sanitaria Europea del propio estudiante (se solicita en Centros de Atención e Información de la Seguridad Social –CAISS-). Aquellos alumnos/as que estén cubiertos por seguros privados deben consultar las condiciones con su correspondiente compañía aseguradora.

Independientemente de lo anterior, todos los alumnos/as están cubiertos por un Seguro de Viaje.

Page 10: Folleto Campus 2016

    10  

HOJA DE INSCRIPCIÓN DATOS PERSONALES:

Nombre:................................. Apellidos:.............................................................................. DIRECCIÓN: ..................................................................................CP:................................ LOCALIDAD:................................................................ PROVINCIA:.......................................... Teléfonos de Emergencias:............................/............................... Fecha de Nacimiento:....................Mail Familiar............................................................... Nombre de la Madre:.................... Nombre Del Padre:.................... OTROS DATOS: NIVEL DE INGLÉS: - Hablado Alto:....... Medio:....... Bajo:...... - Escrito: Alto:........ Medio:.........Bajo:..... CURSO EN ESCUELA DE IDIOMAS O TITULACIÓN DE INGLÉS:....................... ¿SABE NADAR?.......................... ¿TOMA MEDICACIÓN?.................. ¿CUAL?....................................................................................................….. ¿ALERGIAS? ......................................................................................................... OBSERVACIONES: ................................................................................................................... ................................................................................................................................. TALLA DE ROPA: S – M – L – XL – XXL DESEO INSCRIBIR A MI HIJ@ EN LA ACTIVIDAD: CAMPUS “ENGLISH & BASKETBALL SUMMER CAMP” EN OXFORD, REINO UNIDO. 26 de junio AL 10 DE JULIO DE 2016

ENGLISH & BASKETBALL ONLY ENGLISH SEMANA ADICIONAL

AUTORIZACIÓN: Mediante la siguiente hoja de inscripción, como padre/madre/tutor del menor de edad, AUTORIZO a éste a participar en la actividad “English & Basketball Summer Camp”, declaro que son ciertos los datos expresados en esta inscripción y reconozco que no padece limitación física conocida que pueda suponer riesgo o le incapacite para la actividad que ha sido inscrito.

Firmado.: (nombre padre/madre/tutor)

DNI: Fecha:

Los datos de carácter personal contenidos en el presente documento serán incluidos en un fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos cuyo responsable es EEN Language Center. La finalidad de esta recogida de datos es la de gestionar actividades en las que usted participe. Sus datos identificativos podrán ser comunicados a otras instituciones relacionadas con esta y otras actividades de EEN Language Center en las que usted participe. Su imagen podrá ser mostrada en la página web eenlanguagecenter.jimdo.com, así como en otras publicaciones y material formativo coordinados por EEN Language Center siendo dichas imágenes tomadas exclusivamente durante el desarrollo de los eventos relacionados a los que usted asista, respetando siempre su dignidad y honor. En caso de no otorgar su consentimiento para los tratamientos de datos antes mencionados, no podrá participar en los eventos asociados. En cualquier caso, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (siempre de acuerdo con los supuestos contemplados en la legislación vigente) dirigiéndose a la EEN Language Center C.B. sita en C/ Guarda 20, bajo 37008, Salamanca, indicando en la comunicación “Atención derechos LOPD” y adjuntando fotocopia de su DNI.

Page 11: Folleto Campus 2016

    11  

 ACEPTACIÓN DE NORMAS

Nombre y Apellidos del Alumno:............................................................................................................ Por la seguridad y comodidad de todos los integrantes del campus y el buen funcionamiento de la actividad, existen unas normas básicas de comportamiento de obligado cumplimiento. NORMAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO A SEGUIR EN EL CAMPUS “ENGLISH & BASKETBALL SUMMER CAMP” DE EEN LANGUAGE CENTER

1. Puntualidad en todas las horas que se requieran para las actividades programadas. 2. Permanecer sentados en el autocar durante los viajes. 3. No separarse del grupo en las salidas que se realicen. 4. Respetar siempre a todos, conocidos o desconocidos. 5. No abandonar la residencia ni las instalaciones deportivas sin permiso de los monitores. 6. No cambiarse de habitación por la noche ni molestar a otras habitaciones. 7. Respetar los horarios de descanso establecidos por la dirección y no correr por los pasillos. 8. Mantener las habitaciones arregladas y ventiladas. 9. En caso de ocasionar desperfectos por un uso inadecuado, quien los haya ocasionado se

responsabilizará del pago de éstos. 10. Está totalmente prohibido fumar, portar y consumir sustancias que puedan alterar la conducta. 11. No apropiarse de objetos ajenos. 12. Las llamadas de atención por incumplimiento de normativa, supondrán una sanción según

establece el cuadro del que todos los participantes serán informados a su llegada. 13. La familia mantendrá operativo un teléfono móvil, 24 horas al día, durante la duración del

Campus, al que poder llamar en caso de cualquier incidencia con su hijo/a. 14. Ser participativo en las clases, colaborar y no entorpecer deliberadamente la clase, así como

someterse a las normas de convivencia del centro. La dirección del campus, previa comunicación a los padres, se reserva el derecho de hacer volver a su localidad de residencia a cualquier niñ@ que incumpla gravemente alguna de estas normas. En este caso, todos los gastos extras que se originen, tales como billetes de avión o alojamiento de emergencia, del menor de edad expulsado y de un acompañante adulto, correrán a cargo de los padres del niñ@, quienes tampoco recibirán ninguna compensación económica por la pérdida de la actividad.

Los padres o tutores legales deberán cumplimentar el apartado de “teléfono de emergencia” en la ficha de matrícula para que la organización del campus EEN Language Center puedan contactar inmediatamente con ellos en caso de emergencia.

Como padre/madre/tutor conozco y acepto las normas básicas que rigen en el campus y delego en su dirección cualquier medida urgente que se tenga que tomar. Al mismo tiempo, mi hijo/a se compromete a aceptar y a cumplir las normas anteriormente citadas y eximo a EEN Language Center y Oxford Language College de cualquier responsabilidad por el uso indebido y/o acceso a contenido para adultos en internet que mi hijo/a pueda hacer desde su propio terminal. Firma

Fdo.: (nombre padre/madre/tutor)

DNI: Fecha:

Page 12: Folleto Campus 2016

    12  

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA PARA EL VIAJE:

• Pasaporte (imprescindible, por ser menores de edad). • Tarjeta Sanitaria Europea del propio estudiante (para cobertura con la Seguridad Social).

Aquellos estudiantes que estén cubiertos por seguros privados deben consultar las condiciones con su correspondiente compañía aseguradora. MATERIAL NECESARIO:

Abundante ropa deportiva, toalla y útiles de aseo personal, zapatillas de entrenamiento, ropa informal, cazadora o parka, bañador, toalla y chanclas (piscina y/o playa) y una bolsa marcada con su nombre para la ropa sucia.

PLAN DE VIAJE:

Vuelo desde Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez a Londres. Autobús desde el aeropuerto de llegada en Londres a Oxford. Mismo plan en sentido contrario para la vuelta.

Desde Asturias se organizará un transporte en autobús hasta Madrid.

PERSONAL:

La seguridad y el bienestar de todos los participantes es nuestra prioridad. Todas las actividades son supervisadas por personal cualificado (entrenadores, monitores de tiempo libre, profesores de inglés).

El grupo irá acompañado en el viaje por monitores, que servirán de enlace con la Escuela y de apoyo para cubrir todas las necesidades que los niños/as puedan tener durante la estancia. Los monitores son, además, entrenadores de baloncesto cualificados y con elevado nivel de inglés.

De igual modo, personal de Oxford Language College colaborará con nuestros técnicos en el correcto desarrollo de la actividad.

OTROS SERVICIOS:

LAVANDERÍA: El Campus dispone de lavandería.

WIFI: El zona residencial de Oxford Language College está dotada de WIFI. EEN Language Center no se responsabilizan del uso inapropiado que los menores puedan hacer de internet desde sus propios terminales. Recomendamos a los padres tomar las medidas de control oportunas.

Page 13: Folleto Campus 2016

    13  

   

EEN  Language  Center  Edificio  Openhouse,  Polígono  Montalvo  III,  Salamanca  

Julia  de  la  Riva  5,  Avilés  

eenlanguagecenter.jimdo.com  

[email protected]  

Telfs:  +34  610  538  103/  +34    650  071  115