folleto okok 2016

4
LA ALBERCA IES ALQUIBLA SECCIÓN BILINGÜE MIXTA FRANCÉS-INGLÉS

Upload: antonia64

Post on 22-Jan-2018

133 views

Category:

Education


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Folleto okok 2016

LA ALBERCA

IES ALQUIBLA

SECCIÓN BILINGÜE MIXTA FRANCÉS-INGLÉS

Page 2: Folleto okok 2016

Salut! Welcome! Bienvenidos a nuestro proyecto educativo: la Sección Bilingüe Mixta de Francés e Inglés del IES ALQUIBLA. Desde el curso 2012-2013 contamos con grupos Bilingües y puedéis formar parte de esta aventura el próximo curso.

Una Sección Bilingüe en Inglés y Francés significa que dentro del horario semanal los alumnos vaan a encontrar el uso del francés y del inglés en otras materias. Al principio puede que cueste un poco de trabajo pero poco a poco se convertirá en algo habitual. Hemos estado trabajando para que todo esté a punto y poder contar con los recursos adecuados.

Page 3: Folleto okok 2016

El paso del colegio al instituto supone muchos cambios en la vida del estudiante: nuevo centro escolar, nuevos profesores, nuevas materias, nuevos amigos, etc. Tenemos que recordar que el instituto es un lugar de trabajo donde intentamos que cada persona desarrolle sus posibilidades y se forme para su vida futura. Cada año empieza un periodo de formación clave en la vida del alumno y los resultados dependerán del trabajo que realices diariamente. Saber idiomas te abre puertas.

Además de inglés y francés, los alumnos van a estudiar dos asignaturas, parcialmente, en estas lenguas. Por ejemplo, Ciencias naturales , Matemáticas y Música en francés o Ciencias sociales, Educación Física, y Ciudadanía en inglés, etc. Para ayudar al profesorado de las materias bilingües contamos con la ayuda de dos Auxiliares de Conversación: son hablantes

Por estar en un centro bilingüe y por ser estudiante bilingüe, los alumnos participan en una gran variedad de actividades culturales relacionadas con los idiomas que se estudian: campamentos de inmersión lingüística, intercambios al extranjero, etc.

Page 4: Folleto okok 2016

¡VAMOS MILOU ! ¡¡¡VAMOS A

MATRICULARNOS EN EL PROGAMA

BILINGÜE!!!

IES “Alquibla”

Carril del Molinico,3. La Alberca

30150– Murcia

Tfno.– 968 843371

Fax: .-968 843030

Www.iesalquibla.net

E-mail: direcció[email protected]

Para cualquier información contactar con EL coordinador de la sección bilingüe

Emilio Lázaro Jiménez de Cisneros o con cualquier miembro del equipo directivo.