festivales verano 2015

11
Festivales verano 2015 Junio Sonar 2015 El nuevo espectáculo de The Chemical Brothers, el reinventor de EDM Skrillex, los clásicos ochenteros Duran Duran, el aclamadísimo Flying Lotus, la elegante Róisín Murphy, Jamie XX en solitario sin su banda The XX, el genial rapero A$AP Rocky o los polémicos impulsores del trap nacional Pxxr Gvng son algunos de los artistas destacados del Sónar 2015 siendo es uno de los festivales de referencia en nuestro país gracias a años de carteles de calidad y variedad con lo último de la música avanzada. Desde 18 de junio hasta el 20 de junio de 2015 Dónde: Fira de Barcelona-Montjuïc (Barcelona)

Upload: alvarezri

Post on 07-Sep-2015

19 views

Category:

Documents


4 download

DESCRIPTION

Musica

TRANSCRIPT

  • Festivales verano 2015 Junio Sonar 2015

    El nuevo espectculo de The Chemical Brothers, el reinventor de EDM Skrillex, los clsicos ochenteros Duran Duran, el aclamadsimo Flying Lotus, la elegante Risn Murphy, Jamie XX en solitario sin su banda The XX, el genial rapero A$AP Rocky o los polmicos impulsores del trap nacional Pxxr Gvng son algunos de los artistas destacados del Snar 2015 siendo es uno de los festivales de referencia en nuestro pas gracias a aos de carteles de calidad y variedad con lo ltimo de la msica avanzada.

    Desde 18 de junio hasta el 20 de junio de 2015

    Dnde: Fira de Barcelona-Montjuc (Barcelona)

  • Mulafest 2015

    La cuarta edicin del Mulafest regresa a la ciudad de Madrid. El festival de tendencias urbanas Mulafest 2015 llega para el disfrute de todos aquellos amantes de la electrnica y los ritmos ms actuales durante cuatro da y contar con los siguientes grupos destacados:

    John Talabot, 2many djs , Blue Hawaii, Pxxr Gvng, IS TROPICAL, Mount Kimbie, Hudson Mohawke y Twin Shadow entre otros.

    Desde el 25 hasta el 28 de junio de 2015.

    Dnde: Feria de Madrid (Madrid)

  • Julio

    VIDA Festival 2015

    Despus de una exitosa primera edicin, el VIDA Festival 2015 regresa este ao con cuatro das con exitosos grupos del pop-rock indie nacional e internacional.

    Primal Scream, The War On Drugs, Andrew Bird, Father John Misty, Benjamn Clementine, Nacho Vegas, Woods, Fryars, Grupo de Expertos Solynieve, Nacho Vegas, John Grvy, Nueva Vulcano, Deers y Mourn son algunos de los artistas confirmados.

    Desde el 2 de julio hasta el 5 de julio de 2015

    Dnde: La Daurada Beach Club, la Masa d'en Cabanyes y el Mol del Mar sern los escenarios. (Vilanova i la Geltr, Barcelona)

  • Bilbao BBK Live 2015

    El Bilbao BBK Live celebra su dcimo aniversario con un jugossimo cartel:

    Muse presentando su nuevo lbum Drones, Mumford & Sons y su nuevo estilo ms cercano al pop llenaestadios que del folk rock al que nos acostumbraron as como los mticos The Jesus and Mary Chain son los cabezas de cartel confirmados para el Bilbao BBK Live 2015. Adems tamben estan imperdibles como Disclosure, Alt-J, Of Monsters and Men, Ben Harper & The Innocent Criminals, Counting Crows, Future Islands y Black Rebel Motorcycle Club entre otros.

    Desde el 9 de julio hasta el 11 de julio de 2015.

    Dnde: Recinto Kobetamendi (Bilbao)

  • Crulla Barcelona 2015

    El Crulla Barcelona por sexto ao consecutivo, acude a la cita del festival con sus fieles seguidores y mantiene los precios bajos de sus entradas, que baj en la edicin del 2013, para que los habituales de la cita no se pierdan una de las citas ms interesantes del verano barcelons.

    Destacan en el cartel grandes de la msica negra como Kendrick Lamar, con su nico concierto en Espaa presentando su To Pimp A Butterfly, llamado a ser un clsico del Hip Hop y lbum del ao, as como Lauryn Hill, Aloe Blacc, Emeli Sand, Jamie Cullum o Damian Marley, adems de genios del indie internacional como Of Monsters and Men, Cocorosie, Capital Cities, Franz Ferdinand & Spark y artistas locales como Miquel Serra, Toundra o Carlos Sadness.

    Desde el 10 de julio hasta el 12 de julio de 2015

    Dnde: Parc del Frum (Barcelona).

  • FIB 2015

    Encabezan el cartel del FIB 2015 en su vigsimo primera edicin el regreso de csicos de los 90s como Blur, The Prodigy o Portishead, as como lo nuevo Florence + The Machine, Noel Gallagher's High Flying Birds y Los Planetas. Adems grandes como Bastille, Jamie T, Crystal Fighters, FFS (Franz Ferdinand & Sparks), Kaiser Chiefs, Mark Ronson, Public Enemy y muchos ms forman parte del cartel del ms clebre de los festivales veraniegos.

    Desde el 16 de julio hasta el 19 de julio de 2015.

    Dnde: Recinto de Conciertos de Benicssim (Benicssim, Castelln)

  • 50 Heineken Jazzaldia 2015

    Jamie Cullum, Benny Golson, John Zorn, Zaz, Gregory Porter, Jimmy Cliff, Dee Dee Bridgewater y Melody Gardot son algunos de los nombres que podrn verse en el Heineken Jazzaldia 2015, que celebra medio siglo acercando el mejor jazz contemporneo a San Sebastin siendo una cita imprescindible y un clsico para los amantes de este gnero.

    Desde el 22 de julio de hasta el 26 de julio de 2015

    Dnde: Distintos recintos de San Sebastin.

    39 Vitoria-Gasteiz Festival de Jazz 2015

    Seguimos en clave de jazz, para disfrutar del do de leyendas formado por Chick Corea y Herbie Hancock, la noche brasilea con Estrella Morente (acompaada por Nio Josele) y Anat Cohen, como protagonistas entre otros en su 39 edicin de este festival que destila clase por todos sus costados.

    Desde el 13 de julio hasta el 18 de julio de 2015

    Dnde: Diversos escenarios de Vitoria.

  • Benidorm Low Festival 2015

    Tres grandes bandas britnicas, The Libertines, Kasabian y Foals encabezan la sptima edicin del festival alicantino que tambin contar con las actuaciones de The Drums, The Raveonettes, The Growlers, Supersubmarina, Los Enemigos, Dorian, Grupo de Expertos Solynieve, Delaf y Las Flores Azules, l Mat a un Polica Motorizado, entre otros.

    Desde el 24 de julio hasta el 26 de julio de 2015

    Dnde: Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Benidorm, Alicante)

  • Arenal Sound 2015

    La sexta edicin del festival castellonense, despus de una edicin 2014 con asistencia fuera de lo comn ha despertado gran expectacin y trae un cartel que no defraudar a nadie con The Kooks, Rudimental, John Newman, Nero, Tom Odell, La Roux y Vitalic encabezando el cartel. Tambin contar este ao con las actuaciones de Vinai, OK Go, The Ting Tings, Citizens!, Delorentos, Monarchy, Zombie Nation, South Central, Loo & Placido, Supersubmarina, Dorian, The Zombie Kids & Costa & Mbaka, Nacho Vegas, Nios Mutantes, Second, La Habitacin Roja, Jero Romero, Arizona Baby, Delaf y las Flores Azules, Neuman, Delaf y las Flores Azules y muchos ms.

    Desde el 28 de julio de hasta el 2 de agosto de 2015.

    Dnde: Playa del Arenal (Burriana, Castelln) .

  • Agosto Sonorama 2015

    La dcimo octava edicin del veterano festival burgals de asistencia obligatoria para los amantes del indie, trae nada menos que a Calexico, Vetusta Morla, Australian Blonde, Marlango, Arizona Baby, Dorian, Anna Calvi, Xoel Lpez, Grupo de Expertos Sol y Nieve, Jero Romero, La Habitacin Roja, Bigott, Clap Your Hands Say Yeah, Miguel Campello, Neuman, The Parrotts y muchos ms en el festival de pop ms importante de Castilla y Len.

    Desde el 12 de agosto hasta el 15 de agosto de 2015.

    Dnde: Recinto Ferial (Aranda de Duero, Burgos).

  • Septiembre Dcode Festival 2015

    Es la cuarta edicin de un festival que se ha convertido en una de las citas destacadas del calendario festivalero de nuestro pas con un cartel encabezado Sam Smith, Crystal Fighters y Suede por donde tambin pasarn Izal, Supersubmarina, The Vaccines, L.A., Wolf Alice, Circa Waves,Second, Natalia Lafourcade, Polock, Neuman, The Unfinished Sympathy, Hinds, The Parrots y Trajano en una sola jornada frentica de msica de calidad.

    12 de septiembre de 2015.

    Donde: Complejo Deportivo de Cantarranas de la Universidad Complutense (Madrid).