fascistas

1
¿Fascistas? Hasta la médula. La que faltaba. Nos van a marcar igual que al ganado. La última ocurrencia del ejecutivo es marcarnos con una pulserita única e intransferible, dicen, como si fuéramos prófugos de la ley. Al más refinado y pulido estilo fascista, para controlar a todo el mundo, para que todo el mundo pase por taquilla y recibir la autorización de su majestad y, como no, los pases para la merienda. O sea, o pasas a identificarte o no te damos de comer. Esto es denigrante, y más cuando los promotores se tíldan de demócratas y defensores de las libertades. A este paso no tardaremos mucho en ver las fachadas de los que no pagan el abono de las fiestas o alguna otra ocurrencia del ejecutivo, marcadas con la Estrella de David tal como hacían los "Nacis" con los Judíos. Creo que la corporación, ó la comisión de fiestas como brazo ejecutor, debería retractarse de la decisión de hacer desfilar a todo el mundo, que paga, por el trono de su majestad. Ni somos animales, mi somos prófugos de la ley, ni somos Judíos presas del fascismo.

Upload: jomyto

Post on 08-Aug-2015

132 views

Category:

Education


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Fascistas

¿Fascistas? Hasta la médula.

La que faltaba. Nos van a marcar igual que al ganado. La última ocurrencia del ejecutivo es marcarnos con una pulserita única e intransferible, dicen, como si fuéramos prófugos de la ley. Al más refinado y pulido estilo fascista, para controlar a todo el mundo, para que todo el mundo pase por taquilla y recibir la autorización de su majestad y, como no, los pases para la merienda. O sea, o pasas a identificarte o no te damos de comer. Esto es denigrante, y más cuando los promotores se tíldan de demócratas y defensores de las libertades. A este paso no tardaremos mucho en ver las fachadas de los que no pagan el abono de las fiestas o alguna otra ocurrencia del ejecutivo, marcadas con la Estrella de David tal como hacían los "Nacis" con los Judíos.

Creo que la corporación, ó la comisión de fiestas como brazo ejecutor, debería retractarse de la decisión de hacer desfilar a todo el mundo, que paga, por el trono de su majestad.

Ni somos animales, mi somos prófugos de la ley, ni somos Judíos presas del fascismo.