es el origen de la vida. y tiene propiedades infinitas. · e infinitesimal, debido al efecto de la...

1
El agua de mar contiene: ácidos nucleicos, aminoácidos esenciales, proteínas, grasas, hidratos de carbono, fitoplancton y zooplancton (proteínas puras como el Krill y el omega 3), cadenas de carbono, ácido fúlvico y millones de bacterias no patógenas que son beneficiosas y necesarias para nuestro organismo. Además de los 118 elementos de la tabla periódica ya mencionados. El sabor salado del agua de mar se forma por la disolución de sales en una proporción del 35%. De los cuales, el 20% está en forma de cloruros, el 10% es sodio, el 3% calcio, magnesio, azufre, potasio y el 2% corresponde al resto de elementos de la tabla periódica, en forma de microminerales. El 65% restante es agua pura. El agua de mar es diurética e hidratante. Es el nutriente más completo de la naturaleza y biodisponible en el momento. Sin minerales nuestro organismo no absorbería las vitaminas. Son imprescindibles para la vida. El agua de mar configuró la primera célula que dio origen a la vida hace 3.800 millones de años. Los seres humanos (también animales y plantas) tenemos 9 gramos por litro de salinidad en nuestro medio interno (plasma sanguíneo, líquidos celulares, lagrimas, sudor, etc). Desde entonces, las lluvias y ríos arrastran al mar los minerales y oligoelementos de la tierra. Todos ellos son transformados en elementos orgánicos por acción del plancton y del fitoplancton, en una solución coloidal e infinitesimal, debido al efecto de la quimiosíntesis equivalente a la fotosíntesis en la tierra. El agua de mar contiene la totalidad de los 118 elementos de la tabla periódica, que han sido identificados como necesarios para el desarrollo de la vida y el buen funcionamiento de los organismos. ... Es el origen de la vida. Y tiene propiedades infinitas.

Upload: phungthuan

Post on 25-Sep-2018

212 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

El agua de mar contiene: ácidos nucleicos, aminoácidos esenciales, proteínas, grasas, hidratos de carbono, fitoplancton y zooplancton (proteínas puras como el Krill y el omega 3), cadenas de carbono, ácido fúlvico y millones de bacterias no patógenas que son beneficiosas y necesarias para nuestro organismo. Además de los 118 elementos de la tabla periódica ya mencionados.

El sabor salado del agua de mar se forma por la disolución de sales en una proporción del 35%. De los cuales, el 20% está en forma de cloruros, el 10% es sodio, el 3% calcio, magnesio, azufre, potasio y el 2% corresponde al resto de elementos de la tabla periódica, en forma de microminerales. El 65% restante es agua pura.

El agua de mar es diurética e hidratante. Es el nutriente más completo de la naturaleza y biodisponible en el momento. Sin minerales nuestro organismo no absorbería las vitaminas. Son imprescindibles para la vida.

El agua de mar configuró la primera célula que dio origen a la vida hace 3.800 millones de años. Los seres humanos (también animales y plantas) tenemos 9 gramos por litro de salinidad en nuestro medio interno (plasma sanguíneo, líquidos celulares, lagrimas, sudor, etc).

Desde entonces, las lluvias y ríos arrastran al mar los minerales y oligoelementos de la tierra. Todos ellos son transformados en elementos orgánicos por acción del plancton y del fitoplancton, en una solución coloidal e infinitesimal, debido al efecto de la quimiosíntesis equivalente a la fotosíntesis en la tierra.

El agua de mar contiene la totalidad de los 118 elementos de la tabla periódica, que han sido identificados como necesarios para el desarrollo de la vida y el buen funcionamiento de los organismos.

... Es el origen de la vida. Y tiene propiedades infinitas.