el poder curativo de las pirámides

11
El Poder Curativo de las Pirámides Hoy las pirámides son estudiadas por los arqueólogos, que por lo general no saben mucho de biología, de astronomía, de ingeniería, de medicina, de arquitectura o de dietética. Para ellos, como los grandes monumentos que han quedado en las riberas del Nilo tienen estructuras pétreas, sólo pueden atribuir a la antigua civilización faraónica notables avances en arquitectura e ingeniería, quedando todas las demás ciencias relegadas o desestimadas por falta de argumentos. Los egiptólogos solventan la cuestión de las pirámides con la lacónica respuesta de que eran sólo tumbas y que las motivaciones de su construcción se debían a razones religiosas relacionadas con el más allá. De la ciencia del más acá nunca han mencionado nada, salvo para criticar otras opiniones. Para los piramidólogos estas edificaciones fueron erigidas con un fin útil a los vivos, pues resultaría imposible que aquella civilización no conociera las propiedades de sus principales iconos, las pirámides. El conocimiento por parte de los sacerdotes debió ir diluyéndose con el paso del tiempo, posiblemente por la degeneración de sus costumbres cuando griegos y romanos irrumpieron en su territorio. Teodosio cerró en el año 391 todos los templos paganos y la cultura egipcia, que relacionaba la ciencia con la religión mediante fórmulas escritas en jeroglíficos de sucesivos significados, cayó en el oscurantismo y sus conocimientos fueron sólo salvaguardados por pequeños grupos ilegales y sectarios. Con el invento de la egiptología por parte de los científicos que acompañaron la expedición de Napoleón a Egipto, Occidente volvió a mirar a los antiguos egipcios, pero siempre con el filtro de los dogmas científicos y religiosos de la época. La clave para la traducción de los jeroglíficos desarrollada por Jean François Champollion (1790-1832), tras el descubrimiento de la piedra de Rosetta en 1799, pudo aportar algo de luz a los acontecimientos históricos de la época faraónica, pero no al conocimiento científico incorporado a sus actividades cotidianas. Indudablemente, para intentar conocer los principios de la energía piramidal hay por lo menos que sospechar de su existencia, algo que incluso ha sido negado, ya que las pirámides son sólo montañas de piedras sin ningún atractivo ajeno a la simple tumba. Quizá una de los resultados más notables del estudio de la piramidología es que tiene efectos terapéuticos. Angstroms o unidades de Bovis es lo mismo. Se llama así a la forma ya universalmente aceptada en geobiología para medir cuantitativamente un nivel energético, al margen de los Hz (Hertzios) y otras modalidades

Upload: yrma

Post on 26-Jul-2015

167 views

Category:

Documents


6 download

TRANSCRIPT

Page 1: El Poder Curativo de las Pirámides

El Poder Curativo de las PirámidesHoy las pirámides son estudiadas por los arqueólogos, que por lo general no saben mucho de biología, de astronomía, de ingeniería, de medicina, de arquitectura o de dietética.

Para ellos, como los grandes monumentos que han quedado en las riberas del Nilo tienen estructuras pétreas, sólo pueden atribuir a la antigua civilización faraónica notables avances en arquitectura e ingeniería, quedando todas las demás ciencias relegadas o desestimadas por falta de argumentos.

Los egiptólogos solventan la cuestión de las pirámides con la lacónica respuesta de que eran sólo tumbas y que las motivaciones de su construcción se debían a razones religiosas relacionadas con el más allá. De la ciencia del más acá nunca han mencionado nada, salvo para criticar otras opiniones.

Para los piramidólogos estas edificaciones fueron erigidas con un fin útil a los vivos, pues resultaría imposible que aquella civilización no conociera las propiedades de sus principales iconos, las pirámides. El conocimiento por parte de los sacerdotes debió ir diluyéndose con el paso del tiempo, posiblemente por la degeneración de sus costumbres cuando griegos y romanos irrumpieron en su territorio.

Teodosio cerró en el año 391 todos los templos paganos y la cultura egipcia, que relacionaba la ciencia con la religión mediante fórmulas escritas en jeroglíficos de sucesivos significados, cayó en el oscurantismo y sus conocimientos fueron sólo salvaguardados por pequeños grupos ilegales y sectarios.

Con el invento de la egiptología por parte de los científicos que acompañaron la expedición de Napoleón a Egipto, Occidente volvió a mirar a los antiguos egipcios, pero siempre con el filtro de los dogmas científicos y religiosos de la época. La clave para la traducción de los jeroglíficos desarrollada por Jean François Champollion (1790-1832), tras el descubrimiento de la piedra de Rosetta en 1799, pudo aportar algo de luz a los acontecimientos históricos de la época faraónica, pero no al conocimiento científico incorporado a sus actividades cotidianas. Indudablemente, para intentar conocer los principios de la energía piramidal hay por lo menos que sospechar de su existencia, algo que incluso ha sido negado, ya que las pirámides son sólo montañas de piedras sin ningún atractivo ajeno a la simple tumba.

Quizá una de los resultados más notables del estudio de la piramidología es que tiene efectos terapéuticos.

Angstroms o unidades de Bovis es lo mismo. Se llama así a la forma ya universalmente aceptada en geobiología para medir cuantitativamente un nivel energético, al margen de los Hz (Hertzios) y otras modalidades vibratorias u oscilatorias... Pero ello no indica per se, todos los aspectos cualitativos.

No es lo mismo estar en un sitio puramente telúrico, natural o coadyuvado por monolitos semienterrados (como Stonenge) a más de 10.000 Bovis, donde la elevación surge de la armonía entre las fuerzas telúricas y las solares con cierta interacción lunar, que estar con esa misma magnitud en una catedral, donde la corriente telúrica es forzada desde los subterráneos y/o líneas de agua para

Page 2: El Poder Curativo de las Pirámides

acrecentar la vibración terrenal, aprovechar más la interacción lunar y neutralizar las influencias solares...

En el caso de los sitios sagrados paganos se consigue una espiritualidad auténtica, merced a una calidad vibratoria producida por elementos cósmicos y telúricos en armonía, mientras que en las catedrales se estimula el sentimiento "místico", que en realidad corresponde al plano Astral (emocional, no espiritual), merced al aprovechamiento de fuerzas telúricas y lunares, en cuyas obras se incluye la creación de "nudos Hartmann artificiales" o la canalización de estos con un fin determinado.

Pero a diferencia de los sitios paganos o los naturales, los cuerpos orgánicos son afectados en cuanto a estructura molecular del agua por el efecto conocido como Simpatía Magnética de la Forma.

Este poderoso efecto (bien conocido por los físicos que fabrican piedras preciosas artificiales) hace que las moléculas de agua adquieran su forma natural correcta de 5 H2O, haciéndose más solventes y menos oxidantes. Ya se sabe (hace veinte años) que la verdadera molécula de agua tiene forma de pirámide perfecta, con casi 52º de inclinación de sus caras:

2a) El Campo magnético piramidal aumenta su vibración respecto al telúrico, no por la caótica contraposición e interacción de las partículas de origen cósmico con las del campo telúrico (muy propio de las catedrales y en laboratorio, en los conos), sino que ambas comienzan, desde el momento mismo en que se emplaza correctamente la pirámide, a circular juntas conformando un campo más completo a nivel cuántico y acelerado en función de su "masa orgónica" producto de la presión del campo magnético telúrico localmente enfrentado a esta especie de "compuerta magnética".

Mientras que la Simpatía Magnética de la Forma actúa recomponiendo las estructuras moleculares del agua, este campo conjunto levemente acelerado se encarga de barrer los radicales libres, las protomoléculas de agua (H2O) incompletas que no se ajustan cuánticamente para formar parte de una molécula correcta (piramidal) de agua.

2b) A este conjunto de fenómenos (Armonía teluro-cósmica, Simpatía Magnética de la Forma y corrección molecular del agua, aceleración y coactividad de campo, eliminación de radicales libres y de protomoléculas oxidantes), debemos agregar el que quizá sea el mayor causante del aumento de la tasa vibratoria:

La acumulación de neutrinos en el interior de la pirámide, así como dentro de las moléculas de agua en los organismos tratados.

2c) Con lo que sí hay que tener especial precaución, es con la composición material de la pirámide, en la cual sólo podemos confiar cuando está construida con aluminio, madera, vidrios, silícicos en general, plásticos o carbón.

Es preciso tomar consciencia de que una de las causas fundamentales de nuestras

Page 3: El Poder Curativo de las Pirámides

enfermedades no psicosomáticas, así como los detonantes físicos de las psicosomáticas, desde el punto de vista de la física, son las carencias de neutrinos en la atmósfera, por que estos (los neutrinos), son los ladrillos básicos de la construcción atómica

PARA QUÉ SIRVEN?

Hay cuatro puntos básicos de utilidad, aparte de los uso de cualquier cama. Pueden usarla personas sanas para conservarse mejor con efecto anti-aging (antivejez), con variaciones especiales para personas enfermas que demanden un tratamiento más intenso.

a) Terapéutico: Es la utilidad principal, por sus efectos:

Antioxidante, Miorrelajante, Antibacteriano, Desinflamatorio, Antirreumático y Sedante.* Las enfermedades reumáticas de cualquier etiología llevan la delantera en los resultados, pues aunque han sido muchos los casos tratados, todos han tenido éxito. Pero la prevención de muchas otras enfermedades bacterianas, litiasis y todas las relacionadas a las malformaciones de los líquidos orgánicos, encuentran paliativos importantes o son completamente superadas, según las condiciones del paciente y la etiología de la dolencia. También se ha tenido éxito sin precedentes en fibromialgias y esclerosis múltiple.

* Aumenta la función inmunoprotectora en todos los organismos humanos, animales y vegetales.

* Se regula el sistema endocrino; hay experiencias desde correcciones importantes en problemas de inmunodeficiencia hasta desaparición de enfermedades relacionadas al mismo.

* Las heridas curan más rápidamente y su poder bacteriostático reduce o anula según los casos, el riesgo de infección. Lo que logra el usuario que duerme o vive en una pirámide, es permanecer sano, vital, relajado y energéticamente equilibrado. Los demás efectos biológicos contribuyen a mejorar y prolongar la vida celular y por ende, la vida de cualquier persona, animal o planta.

b) Bio-regulador y conservador: Semillas de cualquier planta, sus plantines y almácigos se verán reforzados vitalmente, llegando al 30 % de aumento en tamaño y calidad en algunas especies y con importante resistencia ante las plagas. El poder germinativo se mantiene indefinido en la pirámide y perdura más tiempo una vez sacadas de ella las semillas. Nada se pudre dentro de una pirámide perfecta, bien construida e instalada, aunque los procesos de digestión ordenada (intestinos animales) no se ven interferidos, ya que las bacterias que lo componen son SIMBIÓTICAS, no saprofitas..

c) Analgésico, desinflamatorio y otras propiedades, también en el uso de ANTIPIRÁMIDE (el campo situado bajo el plano de la base), pero esta modalidad de uso corresponde sólo a terapeutas con experiencia, porque se trata de un efecto similar a la magnetoterapia. Ver pirámide y antipirámide. En las piramicamas no se usa el efecto antipiramidal, sino que se permanece en el interior y nunca debajo.

Page 4: El Poder Curativo de las Pirámides

d) Energizante, relajante y psicorregulador: Estos efectos tienen vertientes subjetivas que sólo se explican a medida que la persona va notando los efectos. Hablar de ello antes, es inducir a especulaciones teóricas, pseudoesotéricas y falsas expectativas místicas. No hay "magia" fuera de la Naturaleza, porque nada escapa a las Leyes Naturales. Los efectos psíquicos son los normales de un cerebro que funciona fisiológicamente bien y en condiciones de ampliar y desarrollar sus potencialidades.

Este asunto, merecería ser estudiado en las universidades aunque, descorazonadoramente, se vuelve difícil cuando conocemos de dónde proceden los fondos para sus investigaciones. Si tuvieran alguna propiedad factible de usarse bélicamente, serían secreto militar y valdrían mucho más.

Pero en una sociedad tan sometida a los intereses financieros, lo que no sirve para la guerra o para enriquecerse tarda en ser aceptado masivamente. Con todo, estamos convencidos de que la «Revolución Piramidal» resulta imparable. — con Yoanny Rozo y23 personas más.

La piramidología:La piramidología es parte del estudio de la Radiestesia, Es la parte de la Radiónica que detecta a distancia y a través de un instrumento, las radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o forma de energía. También es llamada rabdomancia. La radiestesia es una actividad pseudocientífica que se basa en la creencia en que existen energías o elementos sobrenaturales que pueden ser detectados por medio de un péndulo, varillas y otros artefactos sencillos mantenidos en suspensión

Page 5: El Poder Curativo de las Pirámides

inestable. Radiestesia significa "sensibilidad a los rayos", ya que se manifiesta la respuesta del objeto buscado en el pendulo o la varilla. La palabra radiestesia fue introducida en el mundo occidental por el sacerdote francés Alexis Bouly y se compone de dos palabras, radius y esthesis, que significan: sentir la radiación.En Radiestesia es imprescindible tener un código mental para saber interpretar las respuestas del SI y del NO.La pirámide es un condensador de energía, su forma atrapa los iones negativos o capta el prana (energía vital) del universo (Mesmer le llamaba energía animal y hoy en día los científicos la llaman energía bioplásmica o psicotrónica), un generador de fuerzas múltiples. El espacio dentro de la Gran Pirámide y sus réplicas más pequeñas incrementa, intensifica y/o genera energía del espectro electromagnético y otras formas o grados de la energía universal. Ayuda a sanar estrés, a soldar más rápidamente huesos rotos, a regular la hipertensión, diabetes, elimina dolores de cabeza, alivia la artritis, el reumatismo, acelera el crecimiento de plantas, invierte el proceso de putrefacción, incrementa el poder del pensamiento y muchas bondades más.Tenemos 2 tipos de sanación en pirámide, está la sanación en pirámide grande de 4 caras, orientada hacia el norte, donde caben 5 o más personas y dentro de la pirámide hacemos una serie de vocalizaciones egipcias, rituales, pases magnéticos canalizando prana y expulsando energía densa, visualizaciones creativas y relajación guiada para armonizar las células del paciente y a sus cuerpos sutiles, recordando que éstas tienen conciencia. La persona está sentada o acostada en el centro de la pirámide.Duración aproximada de la terapia: 2 horasY está la terapia con pirámide cónica llamada Amón, esta pirámide siendo cónica no necesita orientarse hacia el norte, sino que consiste de unas abrazaderas que se adaptan a las extremidades de la persona y luego a la pirámide en sí. La persona puede percibir sensaciones de hormigueo, cosquilleo, tenues toques eléctricos, calor y una gran relajación. Es interesante notar que dado que elimina el estrés, también quita el enojo.Puesto que el flujo o captación de energía parecer ser más directo y direccionado, se recomienda no exceder la media hora de terapia, pero tiene que usarse mínimamente 3 veces por semana. — con Yoanny Rozo y 22 personas más.

Page 6: El Poder Curativo de las Pirámides

El Poder de las Pirámidesa Gran Pirámide de GIZEH, construida en el siglo XXVI (A. de J.) debe ser de las estructuras más estudiadas del mundo, la mayor de las pirámides egipcias fue el sitio funerario del faraón Khufu (Kéops en griego), y los profanadores de tumbas robaron desde hace mucho la momia real y los tesoros enterrados con ella.A través de los siglos, realidad y fantasía se han mezclado para dar lugar a numerosas teorías acerca de la pirámide, están motivadas en gran parte por sus medidas asombrosamente precisas, así como por sus alineaciones celestes, una de las menos ortodoxas es la del filósofo estadounidense Manly Hall, quien creía que los sobrevivientes de la Atlántida construyeron la Gran Pirámide, el filósofo estadounidense Edgar Caycer sostenía que era el almacén del conocimiento humano registrado en un código aun no descifrado que incluía toda la historia y profecías de la humanidad hasta 1998, fecha en que Caycer predecía el 2º advenimiento de Cristo. Sin duda un gran monumento, los hechos comprobables de la Gran Pirámide son inquietantes por si mismos, los hombres que trabajaron en ellas utilizaron cuerdas y rampas para poner en su sitio aproximadamente 2,3 millones de bloques de piedra que pesaban un promedio de 2,5 toneladas cada una, la totalidad de la pirámide cubría más de 5 hectáreas de desierto y se levantaba 146 metros de altura, mayor que un edificio de 40 pisos.Según el historiador griego Herodoto, quien visitó Egipto hacia el siglo V (A. de J.), se emplearon 10 años para preparar el terreno y 20 en su

Page 7: El Poder Curativo de las Pirámides

construcción.Bajo el ápex de la pirámide se encuentra la cámara funeraria del rey y dos pozos que traspasan sus muros que se consideraron cámaras de ventilación por mucho tiempo pero al parecer estaban relacionados con la vida del rey después de su muerte.Los textos de la pirámide escritos para asegurar el buen viaje del rey al inframundo, hablan de dos posibles destinos del rey renacido, podía unirse a las imperecederas estrellas que nunca se ocultaban y que aparecían girar entorno a otra estrella conocida como el Apolo celeste, que en tiempos de khufu, era Alfa Draconis, el pozo norte que corre dentro de la pirámide en un ángulo de 30º se alinea con precisión a esa estrella, un viaje a través del cielo con Orión, era la segunda posibilidad para el rey en la otra vida, cada 24 horas, 3 estrellas de la constelación de Orión pasan directamente por el pozo sur que tiene un ángulo de 45º, ambos pozos brindaban a Khufu un camino directo a una de las estrellas a las que podía unirse.Los arqueólogos aun tratan de descifrar los misterios de las cámaras y pasajes de la pirámide, y no hay duda de que la Gran Pirámide de Khufu seguirá fascinando a místicos, matemáticos y a estudiosos del pasado durante muchos años.

El poder de la pirámide:Es tal la fascinación por este gran monumento que en los tiempos modernos se aseguró que la forma piramidal tiene poderes especiales.Hacia 1940, el ingeniero checo Karel Drbal creó una novedosa forma de mantener con filo las hojas de afeitar, construyó con un cartón un modelo de 15 cm de la Gran Pirámide de GIZEH, lo orientó “norte – sur” y colocó en su interior una hoja de afeitar que según aseguró sirvió para 100 afeitados, era tan firme su fe en la energía secreta de las pirámides que solicitó y logró una patente para su invento.La curiosidad de Drdal había sido provocada por los informes de Antonio Bovis, un francés que había visitado la Gran Pirámide he hizo un extraño descubrimiento: Algunos animales pequeños que entraron en la cámara del rey no se descompusieron después de su muerte, aunque se sabía que el clima caliente y seco de Egipto momificaba a los animales muertos, Bovis creía que la forma de la pirámide era la responsable de aquello, tras experimentar con modelos de cartón, concluyó que la materia orgánica dentro de las pirámides podría resistir a la descomposición.Para los antiguos egipcios, la pirámide era el sepulcro del rey y pudo haber representado una escalera o quizá los rayos del sol por donde podía ascender para unirse a los dioses tras la muerte, y esto unido al interés moderno en las propiedades místicas de las pirámides, ha llevado a afirmar y comprobar que estas tienen poderes curativos, que estimulan el crecimiento de las plantas, ayudan a la conservación de alimentos y producen efectos no habituales de meditación en su

Page 8: El Poder Curativo de las Pirámides

presencia.Algunos estudios han mostrado altos niveles de radiación gamma en la Gran Pirámide donde la cámara funeraria del rey está revestida con granito naturalmente radioactivo, se considera que este tipo de radiación puede afectar a los estados de los metales y poseer una función curativa, la sociedad para la investigación psíquica de Toronto realizó varios experimentos relacionados con la forma piramidal que se describieron en New Horizons en 1973, en ellos se refutaron las teorías de las conservación de alimentos y afilado de las hojas de afeitar.La magia permeabilizaba cada aspecto de la vida y la muerte en el antiguo Egipto, tanto en lo religioso como en lo cotidiano, su efecto se ve en el uso de amuletos protectores de vivos y muertos, en los cuentos populares, en el arte y en la literatura.Las admiradas pinturas de las tumbas egipcias no estaban destinadas a ser sólo decorativas, más bien tenían funciones mágicas, pues los egipcios creían que representando un objeto o un acontecimiento podían hacerlos existir, al mostrar al dueño de la tumba gozando de la vida en la tierra se creía que estos placeres continuarían después de la muerte, en las pinturas habían mesas colmadas de alimentos para que gozase de suficiente comida en la otra vida, al igual que las pinturas en las otras tumbas los jeroglíficos egipcios tenían una vida mágica propia, escribir el nombre de una persona aseguraba que esta viviría para siempre en tanto que destruido el nombre de un enemigo era una forma de impedir su renacimiento. En los textos de la pirámide destinados a proteger al rey y a proporcionarle un viaje seguro a su vida en el más allá después de la muerte, los jeroglíficos que representaban criaturas que podrían ser peligrosas eran mutilados o dibujados en forma parcial para evitar que llegaran a existir y lo lastimaran.La magia era igualmente importante en la vida diaria, en particular en medicina, aun cuando los médicos egipcios eran muy hábiles y afamados en todo el mundo antiguo, los encantamientos se pronunciaban sobre un paciente para extraer el veneno de la mordedura de una víbora o de la picadura de un escorpión, a veces se invocan números mágicos, p.e., se realizaban siete números mágicos para aliviar jaquecas u otros malestares.

Los egipcio creían que los nudos (como este hallado en la faja de una estatua) se adherían al poder mágico, los jeroglíficos le dan el nombre de “Tutmosis”.

La magia y los magos aparecen también en relatos populares, a menudo como simple entretenimiento como ocurrió en el siglo XXVI (A. de J.) cuando el faraón Khufu (Kéops) llamó al anciano mago Djedi a su palacio, Djedi decía que con la magia podía volver a pegar la cabeza

Page 9: El Poder Curativo de las Pirámides

separada de cualquier criatura, Khufu le pidió una prueba de esta extraordinaria habilidad y ordenó que le llevaran un prisionero y lo decapitaran, el mago molesto por el mal uso que se daba a sus poderes sugirió que sería preferible un animal sacrificado …Un ganso fue debidamente sacrificado, según las más antiguas versiones del relato Djedi, puso el cuerpo del ganso en el lado oeste de la columnata y la cabeza en el lado este, Djedi se irguió y pronuncio ciertas palabras de poder mágico, entonces el cuerpo empezó a moverse y la cabeza hizo lo mismo, y cada vez que se movían se acercaban una parte a la otra, por fin la cabeza se movió hasta colocarse en su sitio en el ave, que de inmediato grazno, el mago repitió la hazaña con otra ave y finalmente con un buey, pronuncio las palabras del poder mágico y el buey se levantó y vivió como antes, los antiguos egipcios gozaban con estos relatos de prodigios y en el mundo influido por la magia podían aceptar sucesos de otras sociedades más escépticas que rechazarían la vida después de la muerte.Los antiguos egipcios tenían un sofisticado concepto de lo que podríamos llamar alma, el ser más antiguo relacionado con ella era el Ka, una fuerza vital que se decía, existía desde el nacimiento y continuaba tras la muerte, el Ka era a menudo mencionado como el doble o gemelo de alguien, más su naturaleza no queda del todo clara, parecen incluir ideas modernas sobre personalidad e individualidad, pues refleja el ser completo de una persona.Tal vez tenía el propósito de ser un guardián en la otra vida, el bienestar del Ka dependía del esmero con el que se preservara y cuidara el cuerpo, a veces las tumbas se conocían como las casas del Ka, y se llenaban de comida verdadera, pertrechos, pinturas o modelos de objetos útiles, para ser compartidos por el muerto y el Ka, los egipcios, las necesidades materiales espirituales se ligaban inevitablemente a la búsqueda de una feliz vida futura, otro concepto era el Ba, considerado un espíritu imperecedero que podía separarse del cuerpo después de la muerte, dejar los confines de la tumba, vagar por el mundo durante el día y regresar al anochecer, el cuerpo debía permanecer intacto e inalterado para que el Ba, volviera a él, muchas de las prácticas funerarias de Egipto nacieron de esta creencia, aunque el Ba podía mágicamente asumir la forma que deseara, por lo general se le representaba como un ave con cabeza humana.

En esta viñeta del libro de los muertos, el Ba se representa como un ave con cabeza humana que vuela sobre la momia. —