econsejo 13: el dióxido de cloro (cd) ¿qué es el dióxido...

9
1 Econsejo 13: El Dióxido de Cloro (CD) ¿Qué es el Dióxido de Cloro? El Dióxido de Cloro (CD) se obtiene al mezclar el Clorito de Sodio al 25% con un ácido. En la actualidad, se ha visto que es más recomendable usar el ácido clorhídrico al 4 % que el ácido cítrico. Un poco de historia Jim Humble, ingeniero que trabajaba en la búsqueda y obtención de oro, un día, trabajando en la selva de Venezuela, su equipo enfermó de malaria. Al no haber sido advertido sobre esta posibilidad, no llevaba ningún medicamento que los pudiera sanar. La única cosa que tenía Jim Humble, era un desinfectante de agua potable llamado oxigeno estabilizado. Jim decidió dar unas pocas gotas a sus compañeros, después de cuatro horas, todos los del equipo se habían recuperado. Más tarde, Jim también enfermó y se curó. En su búsqueda por encontrar oro, Jim encontró un tesoro más grande y milagroso: el Clorito de Sodio. Actualmente, Andreas Kalcker, de nacionalidad alemana, científico e investigador, miembro fundador de la ONG, Earth Help Project, con sede en Berlín, es desde 2009, el principal promotor del Dióxido de Cloro en España y parte de Europa. Jim Humble Andreas Kalcker

Upload: hoangque

Post on 19-Jun-2018

241 views

Category:

Documents


2 download

TRANSCRIPT

1

Econsejo 13: El Dióxido de Cloro (CD)

¿Qué es el Dióxido de Cloro? El Dióxido de Cloro (CD) se obtiene al mezclar el Clorito de Sodio al 25% con un ácido. En la actualidad, se ha visto que es más recomendable usar el ácido clorhídrico al 4 % que el ácido cítrico.

Un poco de historia Jim Humble, ingeniero que trabajaba en la búsqueda y obtención de oro, un día, trabajando en la selva de Venezuela, su equipo enfermó de malaria. Al no haber sido advertido sobre esta posibilidad, no llevaba ningún medicamento que los pudiera sanar. La única cosa que tenía Jim Humble, era un desinfectante de agua potable llamado oxigeno estabilizado. Jim decidió dar unas pocas gotas a sus compañeros, después de cuatro horas, todos los del equipo se habían recuperado. Más tarde, Jim también enfermó y se curó. En su búsqueda por encontrar oro, Jim encontró un tesoro más grande y milagroso: el Clorito de Sodio. Actualmente, Andreas Kalcker, de nacionalidad alemana, científico e investigador, miembro fundador de la ONG, Earth Help Project, con sede en Berlín, es desde 2009, el principal promotor del Dióxido de Cloro en España y parte de Europa.

Jim Humble

Andreas Kalcker

2

Enfermedades que trata el Dióxido de Cloro

ABSCESO

ACNÉ

AFTA BUCAL

ALERGIA

ALZHEIMER

AMIGDALITIS

ANSIEDAD

APENDICITIS

ARTERIOSCLEROSIS

ARTEROMATOSIS

ARTRITIS REUMATOIDE

ARTROSIS

ASMA

AUTISMO

BROQUITIS

BRUCELOSIS

BURSITIS

CÁLCULO RENAL

CALVICIE

CÁNCER COLORECTAL

CÁNCER DE ESÓFAGO

CÁNCER DE ESTÓMAGO

CÁNCER DE HÍGADO

CÁNCER DE LENGUA

CÁNCER DE MAMA

CÁNCER ÓSEO

CÁNCER DE OVARIO

CÁNCER PANCREÁTICO

CÁNCER DE PRÓSTATA

CÁNCER DE PULMÓN

CÁNCER RENAL

CÁNCER TIROIDEO

CÁNCER UTERINO

CÁNCER DE VEJIGA

CANDIDIASIS

CASPA

CHAGAS

CHIKUNGUNYA

CIÁTICA

CIRROSIS HEPÁTICA

INFECCIÓN DE ORINA

COLESTEROL

COLITIS ULCEROSA

CONJUNTIVITIS

DEMENCIA

DENGUE

DEPRESIÓN

DERMATITIS ATÓPICA

DIABETES

DIARREA

DISFUNCIÓN ERÉCTIL

DIVERTICULITIS

DOLOR DE CABEZA

ÉBOLA

ENFERMEDADES

AUTOINMUNES:

ENFERMEDAD DE CROHN

ENFERMEDAD DE LYME

EPOC

ERUPCIONES EN LA PIEL

ESCHERICHIA COLI

ESCLEROSIS-LATERAL

AMIOTRÓFICA (ELA)

ESCLEROSIS MÚLTIPLE

ESQUIZOFRENIA

ESTOMATITIS VESICULAR

FIBROMIALGIA

FIBROSIS QUÍSTICA

FIEBRE TIFOIDEA

FÍSTULA ANAL

FRACTURA

GASTRITIS

GASTROENTERITIS

GINGIVITIS

GONORREA

GOTA

GRIPE (INFLUENZA)

HEPATITIS

HERIDA

HERNIA

HERPES

HIPERTENSIÓN ARTERIAL

HIPERTIROIDISMO

HONGOS-MICOSIS

INFECCIONES

INSUFICIENCIA-CARDÍACA

INSUFICIENCIA RENAL

ISQUEMIA-RENAL

LEISHMANIASIS-CUTÁNEA

(UTA)

LEUCEMIA

LIQUEM-ESCLEROSO ATROFICO

LINFOMA

LOU GHERING

LUPUS (ERITEMATOSO)

MALARIA (PALUDISMO)

MENINGITIS

METALES PESADOS

MIGRAÑA

MONONUCLEOSIS

NEFRITIS

NEUMONÍA/PULMONÍA

OSTEOMIELITIS

OSTEOPOROSIS

OTITIS

PAPILOMA VIRUS

PERIODONTITIS

PICADURAS

PIE DE ATLETA

PROSTATITIS

PSORIASIS

PULMONÍA

QUEMADURA

QUISTES

REFLUJO

RESFRIADO COMÚN

RINITIS ALÉRGICA

SARCOIDOSIS

SARNA

SÍNDROME DE SJÖGREN

3

SINUSITIS

STAPHYLOCOCCUS

TRASTORNO-BIPOLAR

ANSIEDAD

TROMBOSIS-VENOSA

TUBERCULOSIS

TUMOR

ULCERAS-PÉPTICAS

(HELICOBACTER)

ULCERAS-DIABÉTICAS

UVEÍTIS

VAGINOSIS BACTERIANA

VARICES

VERRUGAS VÍRICAS

VIH/SIDA

VIRUS-EPSTEIN-BARR

(CITOMEGALOVIRUS)

VITILIGO

VIRUS-DEL-PAPILOMA

HUMANO(VPH)

¿Cómo saber que protocolo usar, para estas enfermedades?

Si tienes alguna enfermedad, los siguientes pasos te dirán, cómo usar el protocolo correcto a través de un blog llamado mmsmurcia: 1. Visite el blog: http://mmsmurcia.blogspot.com.es/ 2. Ver apartado “Enlaces”: pinchar en comprar MMS. 3. Ver apartado “Háztelo tu mismo”: en este apartado recomendamos: ver cómo hacer CD (antiguo mms) o CDS, según el protocolo a usar. 4. Ver apartado “Abreviaturas”. 5. Ver apartado “Enfermedad”: ej. Acné. 6. Ver apartado “Protocolos”: pinchar protocolo correspondiente a la enfermedad.

4

¿Qué hacer después de un protocolo? Después de hacer un protocolo que requiera de 6 o más gotas diarias durante varios días (Ej. el Protocolo Básico), no es obligatorio, pero sí, es aconsejable 1 ó 2 días de descanso, tomando un complejo multivitamínico y Acetil-Cisteína o N-Acetil-Cisteína(NAC), antes de volver a empezar otro ciclo.

5

La Acetil-Cisteína, que es un poderoso aminoácido antioxidante, sirve para generar glutatión que ayuda a neutralizar los radicales libres y restos tóxicos (productos del metabolismo celular); se puede comprar en Herbolarios o Farmacias (tomando la dosis máxima diaria recomendada de cada fabricante). En caso de tumores o cáncer, es mejor no hacer descanso, para mantener un nivel constante de glutatión.

¿Cómo obtener el Dióxido de Cloro? Para obtener el Dióxido de Cloro necesitamos mezclar, en un vaso seco, el Clorito de Sodio con un activador, cómo es el ácido clorhídrico, en relación 1 a 1; 1 gota de Clorito de Sodio por una 1 gota del ácido clorhídrico (el ácido cítrico también funciona, pero se ha quedado desfasado). Esperamos entre 45 segundos y 1 minuto y medio, en un lugar ventilado (no es recomendable respirar el gas, hasta que tenga un color amarillo ámbar). Se añaden unos 100 ml. o más de agua (si el agua esta fría mejor, menos gas se pierde) y se bebe. La cantidad de gotas y la periodicidad dependen de la patología y de la persona. Para más información, recomendamos que visiten este blog: http://mmsmurcia.blogspot.com.es/

¿Cómo obtener una solución acuosa del Clorito de Sodio a partir del Clorito en Polvo? Para preparar una solución acuosa del Clorito de Sodio, se utiliza el 30% del Clorito en Polvo; el 70 % restante es de agua destilada. Es decir:

1 litro de agua es igual a un kilo, el 30% de un kilo son 300 gramos. Por lo tanto, para disolver el Clorito en el agua, se utilizan 700 gramos de agua destilada y 300 gramos de Clorito en Polvo al 80 %. El Clorito al 80% se puede comprar aquí: http://powernaturallife.com/clorito-de-sodio-80-polvo-y-escamas El resultado es una solución acuosa al 24%.

6

Un Clorito en Polvo de calidad, debe tener una base de carbonato sódico y su cantidad de clorato debe ser inferior al 1%. IMPORTANTE: Mezclar en casa el polvo, en sí mismo, puede ser peligroso. Al ser éste un producto comburente (que tiene facilidad para explosionar). Puede provocar quemaduras químicas si entra en el ojo o en las vías respiratorias, por su alta concentración. Por ello, si lo fabricas en casa, usa guantes, mascarillas y gafas protectoras. AVISO: esta información esta extraída literalmente del libro “La Salud Prohibida” de Andreas Ludwig Kalcker; os recomendamos que visitéis su web: https://andreaskalcker.com/

¿Qué es el CDS? El CDS es la disolución del Dióxido de Cloro en agua (gas disuelto en agua). El CDS es otra manera de tomar el Dióxido de Cloro de una forma más segura y efectiva, ya que no causa reacción secundaria en el estómago (produciendo más Dióxido de Cloro de manera no deseada). Al mezclarse con los ácidos estomacales, no es tan ácido, es casi alcalino; su sabor y olor es mucho más suave e, incluso, en dosis muy altas, no produce diarreas continuadas, ya que, es absorbido antes de llegar al intestino. El CDS se conserva mejor guardándolo en botellas de cristal y en frío (por debajo de los 11 grados); aunque puede ser transportado, perfectamente, a temperatura ambiente, en botella de cristal, hay que recordar que es un gas y que se evapora según la temperatura.

¿Cómo se hace el CDS?

En un tarro de cristal de 0,5 l. con 250 ml. de agua filtrada o destilada, se coloca dentro, un vaso pequeño con 5 ml. de Clorito de Sodio al 25% activado con 5ml. de ácido clorhídrico al 4%, sin que se mezclen con el agua.

Se cierra herméticamente con la tapa de cristal durante 12 horas y se guarda en un armario.

Una vez terminado, enfriamos el líquido en el frigorífico y se lleva al exterior para sacar el vaso del concentrado sin derramar. (No respirar el gas).

En el exterior, se abre y se sustituye por otro vaso pequeño de 5ml. de Clorito de Sodio al 25% y 5ml. de ácido clorhídrico al 4%, en el mismo tarro.

Se cierra herméticamente con la tapa de cristal durante otras 12 horas y se guarda en un armario.

El agua se ha vuelto amarilla y ya está lista como concentrado de CDS. Posteriormente, se cogerán algunas gotas de este concentrado y se diluirán con agua (seguir el Protocolo CDS).

7

NOTA: Recomendamos hacerlo con 5 ml. ya que, si lo hacemos de una sola vez con 10ml. de mezcla, la concentración final no será suficiente.

¿Qué es el CDI? Es el Dióxido de Cloro en solución salina para inyectar; en este caso se precisa de personal cualificado para inyectarlo.

¿Qué es el DMSO? El DMSO o Dimetilsulfóxido es un liquido orgánico que está extraído por un proceso químico básico de la pulpa de la madera. Es incoloro e inodoro.

Actúa como un transportador y potenciador de efecto de cualquier sustancia a la que se le

quiera asociar (al combinarlo con el Dióxido de Cloro, ayuda en su penetración y potencia sus

propiedades). Se disuelve perfectamente, tanto en grasa como en agua.

El DMSO se puede conservar entre temperaturas de -45°C a 65° C . Tiene una alta temperatura

de congelación, pero esto no afecta el producto, basta con mantenerlo al baño maría unos

minutos, antes de usar. No utilizar microondas. El almacenamiento debe ser en un recipiente

de PE o HDPE, nunca un envase PET, ya que puede arrastrar ciertos componentes químicos.

Tiene una fecha de caducidad de, al menos, 3 años.

IMPORTANTE: la aplicación repetida de DMSO sobre la piel puede causar, en raros casos,

irritación leve. En el caso de notar escozor o picor, aplicar sobre la zona un poco de agua. El

DMSO tiene una gran capacidad penetrante para atravesar la piel, mucosas, y la barrera

8

hematoencefálica, por ello, se debe evitar mezclar DMSO con materiales que puedan contener

sustancias tóxicas. La superficie a aplicar debe estar completamente limpia y libre de cualquier

sustancia.

Para ampliar más información: Descarga gratuitamente en nuestra web www.murciadespierta.com: Econsejo 14: DMSO.

¿Cómo aplicar el DMSO junto con el Dióxido de Cloro? 1. Limpiar la zona de la piel donde vayamos a aplicar el producto. 2. Aplicamos el Dióxido de Cloro o el CDS (mejor, éste último) sobre la piel. 3. Aplicamos el DMSO sobre la misma zona.

Ventajas de usar como activador el ácido clorhídrico al 4%, en lugar, del ácido cítrico El ácido clorhídrico al 4% no deja ningún residuo posterior en la reacción, ya que, el estómago tiene el mismo porcentaje de ácido clorhídrico por naturaleza y se produce una reacción más lenta que permite un efecto más prolongado y suave. Esto hace más fácil su absorción sin efectos adversos. Utilizar ácido cítrico al 50 % es demasiado fuerte, ya que, no se debería utilizar en un grado superior al 33% o, incluso, en menor porcentaje. El ácido cítrico, además, favorece el crecimiento de una bacteria oportunista llamada Citrobacter (ésta puede producir infecciones urinarias, meningitis neonatal y abscesos cerebrales) que se nutre del citrato sobrante de la reacción. No es que no funcione el ácido cítrico, simplemente, se ha quedado desfasado en el tiempo y no es óptimo. Siendo su reacción, en concentraciones bajas, muy lenta y, en concentraciones altas, crea efectos secundarios no deseados. Por vía tópica, tampoco recomendamos su aplicación.

Web de interés Usos y protocolos en: http://www.mmsmurcia.blogspot.com.es/

Dónde comprar : http://www.dioxilife.com/

9

Web de Andreas Kalcker: http://www.andreaskalcker.com

La información contenida en este documento es meramente informativa y no nos hacemos responsables de un

uso inadecuado del producto. Recomendamos consultar con un médico.