Transcript
  • tAíT’ L MTTO rnpnrrrvn r»ü1igc e ¶evo ‘!e

    guidas señoras Mercedes Carolá,viuda de la Herrán, Marie PerisMencheta de Carbe, CarmenCapdevila, Luisa Vázquez deLasplazas, viuda de Doménech,Josefina Muñoz, Mbrcedes García de Olió, Marie de Kremels,Marianne de Wefers, Juanita deFerrer, Margarita de Cateura,Eulalia S. de Holgado Montserrat de Llobet, Montserrat deBosch, Pilar de Bosch, y las sefloritas Mercedes Hoilenstein,María Rosa de la Borrén, Su.Z4lflne Chappé, Margarita BerdieNuria Doménech y las ruñas AnaMaría Wefers y Ana María Kremels. Los señores José Guix,Carlos Holienstein, José Córdo.ha, Alberto Carbe, Rvdo. P.Boos, Luis Meléndez, José Otterbach, Rodolfo Kremels, PedroWefers, Luis Ferrer, AnselmoBosch Jaime Liobet, Ijbaldo Ca-cura, Roberto Bosch, Manuel

    lIarnos y Adolfo Bosch.Después de la ceremonia, los

    invitados fueron obsequiados conUn almuerzo ei el Hot.I Colón,que fiié seguido de un lucidobaile, que duró hasta las ochoy media de la tarde.

    Los jóvenes esposos han em.prendido viaje hacia diferentescapliales ‘ epañolas.

    Deseamos a la feliz pareja te.do géneco de dichas y venturasy que I)íos les conceda larga vida para disfrutarlas.

    últimos años opina que SteinEriksen es un fácil ganador enOslo por dos razones: que par-ticipará en terreno que le esconocido, y su fantásdca formademostrada en las pruebas deLauderhongr este invierno, donde triunfó en el slaJom y ta1am gigante, frene a los mejo-res esquiadores de 13 naciones,después de sólo unos quince díasde entrenamiento.

    Zeno CoiO de Italia, es el pro-bable corredor que seguira aStein Eriksen en el slaiom conel ausríaco Christiarr Pravda entercer lugar.

    Se cree que Stcin Erlksen gaciará también el alalom ggane,nuevamente seguido por el ita-liano Zeno Celo, pero con el suizo George Schneioer ea tercerlugar.

    Uftma horaENLACE JIOLLENSTEÇNGRAU La críticaenjuiciar las

    alsuficamente engalanada con profuSión de flores y de 1uces ofrecía

    un aspeco de gran so1emnidadcontrLbuyendo a dar mayor real.ce al acto, el numeroso séquitode distinguidos irvitados queasistieron a la ceremonia.

    El novio entró en ta iglesiaacompañado de su señora ma-elre y la novia lo hizo, a suvez, del brazo de su señor padre.

    La novia vestía un magníficotrace ele tui blanco de un gusto exquisito, que contribuía a po-ner mús de manifiesto su sin-guiar belleza. Al entrar ei laigiesia, el órgano, con acompafiamiento de vioiines interprc 6la Marcha Nupcial. de Mendelssohn.

    Bendijo a la feliz pareja ypronunció la pItica el Dr. Rvdo,p. Cipriano MontserraL, Canónigode’ la Catedral, oficiando la misa, el Rvdo. P. D. José Soler de Moreil.

    Apadrinaron a los desposadosdoña Bienvenida de la Hci’rán,madre del novio, y D. Rodolfo}Iollenteiri, padre de la novia yel acta matrimonial fiié firmadapor don Joaquín Muñoz y donA. Bosch por parte de la novia,y el Dr, don josé Cid y nues.tro Director, don José L. Lasplazas, por la del novio.

    Entre los vitados a la ceremonia se hailaban las distin

    -d EL PTJRTO DE LA LUZ

    iI Español inspira seriainquietud at úb.ico

    caaario

    111E;iI

    L ifi JM7JJ Doces:i f E

    VtNi A hOSLO SE PREPARA

    noruega optim5stposibilidades da

    equipo nacionalOslo. (Crónica de Henry W.

    Tronberry, del Servicio Especialde Alfil). — Gracias a una fi-gura de 24 años de edad espe.cializada en slalom, y a SU tradicional dominio en las pruebasde patinaje en lo que respectaa la categorla masculina, Noruega, que organiza los JuegosOlímpicos de Invierno de 1952,debería triunfar en este torneointernacional, si es que las cora-peticiones se desarrollan deacuerdo con los pronósticos dolos críticos deportivos entrevi»tados por el corresponsal.

    El estudio preolímpico da aNoruega un total de seis prime-ros puestos (dos de ellos a SteinEriksen en el slalorn), tres se-gandes (dos de ellos psi-a larevelación de 19 años de edad,Andrea Fead Lawrense) más dossegundos y otros dos terceros.Austria ocuparía probablemenLeel tercer puesto, con des vicwrías indiviçiales (en la pruebade habilidad con esquí, tanto enla categoría femenina como enla masculina), junto a tres se-gundos y doe terceros.

    Se espera que Noruega dé ganadores en el salto con esquí,el slalom masculino y el sialoingigante. así como en los 1.500,5.000 y 10.000 metros patinaje.Su continuada superioridad enel salto con esquí a través dela historia de los Juegos Olímpices de Invierno, se refleja en losvatlcinios de que los tres pri.meros puestos de esta pruebeserán ocupado por nornegos.

    Las victorias de Estados Uaidos se esperan en el. «bo» decuatro tripulantes. slalorn femefino, slalom gigante femeslino,500 metros en patinaje de velo-cidad y en el patinaje artístico, individual masculino. En esta última prueba, Dlck Button,el acrobático campeón mundial,ca favorito para conseguir ven-cer sin grandes dificulades. Elaustríaco Othmar Schnelder secroo que triunfará en la pmoha do descenso, y su Compatriota Trude Beiser, en el descensofemenino. Trudo terminó en se’Rundo lugar, detrás de Hedídchiunegger, de Suiza, en 1942,rero ha mejorado lo sufieieneen sialora para co’sseguir el ti-tulo de combinación alpina,

    Ame HOOl, cíe 24 años de edad,debe ocupsr el primer puesto ensal os. por dolente de sus cern-patriotas ‘horhicern Faik.aneer:í Arnfinn Bechmann. cluiepesfueron escogidos para . el segundo y terer pUOSLOS. Los oxpertos reruegos dicen que «c’speranconsegUir las med.llas de oro yple4a, pera temen ai austríacoSepp Bald, al finlandés TaunoLuiro y al sueco Dan Netell,como peligrosos contrario5

    Steln Eriksen es consideradocomo ganador ciero en el slabm masculino. Eriksen, que nose inició en competiciones hasta1946, ha mejorado en gran ma-nora desde que se clasificó elvigésimo en el sllorn combinado el 31 del descenso y el 32,en el slalom y descenso combiiiado de los Juegos Olímpicosde 1948.

    Los expertos noruegos confíanen que su joven ídolo deportivogane la prueba, no sólo debidoa su habilidad. sino también aque la prueba se celebrará cercade su casa de Rodkleiva y el terrenø lo será familiar.

    Un crítico deportivo suizo, queha visto a todas las figuras mundiales de esquí durante los dos

    NAGY EL JUGADOR MAS d I O. A. R., e miua ei las E. Fi& d Sa!rii POPULAR DEL .1OiihN i O A pocas horas del ya irrnir.en- va de Cueac.a Juventud, eleván- 1 . L

    . Las Palmas, 9. (Por confcre’i tO j1jClO de la III Jornada Diii dc5s hacía ,na razonada y cri’ fisél-id. -— l, l’eCeraciofl EspaCía tciefónia). — El Español tC.na. rS natural que deseára tiaia práctica de as mismas. °° . . de Bxeo en cu ultimapuede dar un susto. jie aquí daos cOflCr€os acore e pat’ . . . tunaba Ci’ Junta Dlrecava. adopcortuensaSa en una frase muy tlcuiar .N o dudamos un mamen ---Liertamrnte, se da el caso 10, eta ellos flUCflO, los St-popujar, en rl senLr del 50 por • t.) y flOS presntarnOa en la S de que concut-ren en la miarne g?r.te aciierdo’s .loo nc_los aficionados canal’,os; da carista de la csfle de Laurin. fecha los actos d la seguaia Tomar nz—ta


Top Related