deportes hoy jueves 07 de a bril del 2011

8
Deportes! Jueves 07 de Abril de 2011 www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

Upload: diario-chiapas-hoy

Post on 10-Mar-2016

216 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Deportes Hoy Jueves 07 de A bril del 2011

TRANSCRIPT

Page 1: Deportes Hoy Jueves 07 de A bril del 2011

Deportes!Jueves 07 de Abril de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

Page 2: Deportes Hoy Jueves 07 de A bril del 2011

Deportes! Jueves 07 de Abril de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

86

Competidores de atletismo aparecen en el ranking nacional

Además de figurar entre los tres primeros lugares del ranking del atletismo nacional y adquirir mayor fogueo para su próxima partici-pación en la Olimpiada Nacional 2011, los com-petidores chiapanecos Omar Rivero Gómez y Genaro Rodríguez Pine-da, tuvieron una sobre-saliente actuación en el “2º Festival Atlético de Pista Puebla 2011”, el cual se llevó a cabo el 3 de abril en la ciudad de San Andrés Cholula.

Tras asistir con el apoyo del Instituto del Deporte, ambos atletas

que militan en la cate-goría Juvenil Menor y Superior, participaron en el evento poblano en el sector Libre, logran-do un cuarto lugar en los 400 metros planos y un quinto lugar en los 110 metros con vallas.

Luego de asistir a la competencia convocada por instituciones de-portivas del Gobierno del Estado de Puebla, el entrenador cubano, Vi-cente Zúñiga, informó que la actuación de los dos atletas fue buena, porque participaron con los ocho mejores corre-dores del país en la ca-

tegoría libre, cuando ellos participan en otras categorías inferiores.

Dijo que en el caso de Omar Rivero, con su tiempo de 50.10 en los 400 metros planos se ubica por el momento entre los tres primeros puestos del ranking na-cional y el primer lugar en la categoría Juvenil Menor, mientras que Rodríguez Pineda con 14.90 está en el quin-to sitio del ranking y el primero en su categoría de la Juvenil Superior.

Señaló que la parti-cipación de la dupla de atletas chiapanecos en

Puebla, es parte tam-bién del proceso de en-trenamientos que tie-nen para la Olimpiada Nacional 2011 que se llevará a cabo del 12 al 22 de mayo en Mérida, Yucatán.

Añadió que con los resultados obtenidos en la categoría libre que re-unió a lo mejores expo-nentes del país, existen también enormes posi-bilidades que ambos at-letas suban al podio en Mérida, por lo que de inmediato intensifica-rán sus entrenamientos en las instalaciones del Instituto del Deporte.

Tigres ganó título del 78,

Monterrey la farsa del 86

El duelo entre Pumas y Tigres pudiera cata-logarse como una Final adelantada, por tratarse de quienes disputan la cima general; esto hizo recordar a Carlos Miloc el título conseguido con la UANL en 1978 sobre la UNAM, un campeona-to que defiende de aque-llos que le restan mérito y que se atreven a com-pararlo con lo que a él llama “la farsa del ‘86” ganada por Monterrey.

Y es que de la Final del ‘78, mucho se habló que Pumas presentó va-rias ausencias importan-tes, debido a que juga-dores estelares tuvieron que acudir a sus llama-dos con la Selección para el Mundial de ese mismo año, por lo que Tigres habría tenido ventaja al medirse a un conjunto debilitado.

Lo que más le moles-ta al ex técnico de Tigres, es que haya quienes se atreven a comparar ese primer título felino con el que Monterrey ganó en 1986 al Tampico Made-ro, pues asegura que esa Copa la obtuvo Rayados con un gol inexistente.

“El del ‘86 es una far-sa, ése es un campeonato igual a los que se gana-ban en las canchas esas que se llevó el huracán, porque fue un torneo como los del Río Santa Catarina”, señaló el uru-guayo.

Darwin considera exagerado su castigoUn triste Carlos Darwin Quintero la-

mentó su sanción de seis partidos por agre-dir a elementos del Cruz Azul durante el partido entre Santos y la escuadra cemente-ra. El ‘Científico del Gol’ espera que la pro-testa de su directiva proceda y pueda tener acción antes de que finalice la campaña.

Consideró también como exagerado el castigo por parte de la Comisión Discipli-naria ya que, según explicó, no fue quien comenzó la bronca.

“No la esperaba de seis partidos, por ahí el mal gesto de golpear a otro compa-ñero son tres fechas pero bueno, ya se está

apelando y ojalá se pueda bajar el castigo a tres. Parece exagerado, pero ellos son los que mandan. Nuestra directiva ya está ape-lando y ojalá se pueda bajar la sanción”, in-dicó este martes.

“Es triste eso, porque quería estar con mi equipo pero los errores siempre tienen consecuencia y estamos para eso”.

Quintero comentó que no le interesa un posible castigo para Christian Giménez, Emmanuel Villa y Hugo Droguett, puesto que solamente se preocupa por volver a la actividad lo más pronto posible.

“Se ve en el video que ellos tienen algo

de agresión contra mí, el ‘Chaco’ (Giménez) me empuja, Villa me agarra del cuello y Droguett me da un golpe en la cabeza, en-tonces creo que si se logra el castigo contra ellos me da igual. Me preocupo por mí y ojalá se me pueda rebajar el castigo”.

Y en torno a Rogelio Chávez, quien negó haber proferido palabras de corte racista hacia el colombiano, dijo que: “No lo va a aceptar porque sabe que le puede traer con-secuencias, si acepta que me insulta pero no va a decir que lo hizo con palabras racistas. Eso queda en la conciencia de cada quien”, sentenció.

Atletismo en la Olimpiada Nacional 2011

Carlos Darwin Quintero espera que le reduzcan la sanción

Omar Rivero y Genaro Rodríguez, destacaron en el 2º Festival Atlético de Pista en Puebla.Les permitió adquirir mayor fogueo, para su próxima participación en la Olimpiada Nacional 2011.

Page 3: Deportes Hoy Jueves 07 de A bril del 2011

Deportes!Jueves 07 de Abril de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

87

A Palencia no le ofende que le digan

“Indio Azteca”Aseguró que el tema

de Quintero y Chávez se exageró.

Tras el conato de bronca que se desarrolló en el Santos-Cruz Azul, en donde supuestamen-te el santista Darwin Quintero sufuestamente fue víctima de insultos racistas por parte de Ro-gelio Chávez, el delante-ro de Pumas, Francisco Palencia, señaló que a él no le ofendería que le dijeran “Indio Azteca”. Incluso señaló que en el futbol mexicano no hay Racismo.

“Yo no creo que me-nosprecien a nadie. Ra-cismo para mí es menos-preciar a alguien. Son insultos como si a mí me dijeran indio. Pues sí tengo cara de indio, ni modo que me ofenda. Soy un indio azteca. O si a un rubio le dicen güero ¿por qué él se ofende?.

El ofensivo univer-sitario agregó que la si-tuación entre Quintero y Chávez se exageró ya que “son insultos normales que no sólo suceden en el futbol profesional sino también en una cáscara en donde te empiezan a decir de todo.”

Así mismo, Palencia determinó que “todo lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas, así en la cancha”

Se celebrará en Chiapas el “Día Mundial de la Actividad Física”

Miles de estudiantes y habitantes de distintos municipios, se activarán este miércoles 6 de abril al celebrarse en Chiapas el “Día Mundial de la Activi-dad Física”, evento que se realizará simultáneamen-te en todo país, el cual es convocado por el Gobierno Federal a través de la Co-misión Nacional de Cultu-ra Física y Deporte (CO-NADE).

En nuestra entidad, el evento que es organizado por el Instituto del Depor-te (INDEPORTE) por con-ducto de su Dirección de Cultura Física y Deporte Escolar, contempla la or-ganización de Caminatas y Macro Clases en diferentes sedes, en donde se invita a la población en general a mejorar su calidad de vida, activándose por espacio de 30 minutos.

La programación en Chiapas, se pondrá en marcha a las 8 de la ma-ñana con el banderazo inicial del “Día Mundial de la Actividad Física” en las instalaciones de la Co-lina Universitaria de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) en Tuxtla Gutiérrez, evento al cual han sido invitados el gobernador Juan Sabi-nes Guerrero; el rector de la UNACH, Jaime Valls Esponda y el titular del

Instituto del Deporte, Jor-ge Cuesy Serrano, entre otros.

En la Colina Universita-ria, se tendrá la presencia de más de 3 mil alumnos de las distintas facultades de la UNACH, de su per-sonal docente y adminis-trativo, así como de las es-cuelas preparatorias 2 y 7, quienes se activarán ma-sivamente al compás de la Macro Clase que será im-partida por la instructora, María Victoria Martínez Sotero.

Asimismo, en forma si-multánea y a partir de las 8 de la mañana, el “Día Mundial de la Actividad Física” se realizará en los siguientes centros educati-vos de la capital del estado: Fray Víctor María Flores, Secundaria del Estado No. 2, Escuela Primaria, Enri-que Rodríguez Cano y Plan de Ayala, Preparatoria No. 6 y la Secundaria Técnica No. 71, respectivamente.

De igual manera, las acciones en beneficio de la población en general con-tinuarán a las 9 de la ma-ñana en el municipio de Cintalapa, con la organiza-ción de una Caminata que iniciará en el parque de Guadalupe para concluir frente a las instalaciones del Ayuntamiento Munici-pal; en el municipio de Be-rriozábal se efectuará en el

parque central a partir de las 18 horas una Caminata y una Macro Clase.

El “Día Mundial de la Actividad Física”, es una iniciativa de la Organiza-ción Mundial de la Salud lanzada en el 2003, a fin de hacer consciente a la población del mundo de la

importancia de activarse; a nivel continental es impul-sada por la Red de Activi-dad Física de las Américas. Entre sus objetivos, está el de promover la importan-cia de la actividad física para el beneficio de la sa-lud a través del programa “Actívate, Vive Mejor”.

El santuario rodante de ChivasHay muchas maneras de demostrar afición a tu

equipo favorito, para Genaro Villafaña, su automóvil es el reflejo del amor que siente por el Rebaño.

Aunque apenas tiene un año que comenzó a adornar su carro con todo lo que se pueda –incluidos santos-, Genaro se ha convertido en la figura de su colonia pero sobre todo de las calles por donde transita, pues es in-evitable pasar desapercibido.

Pero así como recibe elogios y la gente le pide que se detenga para tomarse fotos, también hay otros que se burlan o le dicen cualquier tipo de improperios, en este caso, a unos días del Clásico Nacional, los americanis-tas se dan gusto cuando se lo topan en la calle.

“Es mi único carro y lo muevo a donde sea necesa-

rio, mientras que esté bien, lo voy a conservar. Se le van a seguir haciendo los cambios que sean necesarios”, afirmó Genaro, a quien en alguna ocasión le quisieron comprar su santuario rodante, pero la respuesta fue ob-via.

“En una ocasión me lo quisieron comprar en el es-tadio, un cuate de Sinaloa, yo honestamente le dije que no tenía precio”.

Genaro ha invertido poco más de mil pesos en su santuario móvil, en el que destacan los santos que tiene en el cofre y en la parte trasera, principalmente a Santo Toribio Romo, a quien le guarda una devoción enorme el aficionado del chiverío, pues lo ha ayudado durante toda su vida.

Programa “Actívate, Vive Mejor”

Este es el chiva móvil.

Este 6 de abril se activarán miles de personas en la UNACH, centros educativos y municipios.El evento institucional, es convocado en nuestra entidad por la CONADE a través del Instituto del Deporte.

Page 4: Deportes Hoy Jueves 07 de A bril del 2011

Deportes! Jueves 07 de Abril de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

Page 5: Deportes Hoy Jueves 07 de A bril del 2011

Deportes!Jueves 07 de Abril de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

Page 6: Deportes Hoy Jueves 07 de A bril del 2011

Deportes! Jueves 07 de Abril de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

90

Chelsea-Manchesrter United… Manchester con ‘Chicharito’ por el primer paso

Casi tres años después de su resbalón, literalmen-te, en la Final de Moscú, el Chelsea recibirá maña-na en la ida de los Cuartos de la Champions League al mismo rival de entonces, el Manchester United, que en esta ocasión llega esca-so en opciones defensivas, bajo presión por su condi-ción de líder en la Premier, pero con un Wayne Rooney imparable.

El reciente triplete del internacional inglés, el sá-bado ante el West Ham, y el gran oportunismo del mexicano Javier “Chicha-rito” Hernández, encarga-do de cerrar a menudo el marcador del United para redondear o dar la victoria al equipo, contrastan con la escasez que sufren los delanteros del Chelsea y, concretamente, el último

fichaje, el español Fernan-do Torres.

La casa de apuestas bri-tánica William Hill oferta a 2,62 libras (2,98 euros) la opción de que el pri-mer goleador en el partido del miércoles en Stamford Bridge sea Torres o el mar-fileño Didier Drogba.

Éste último parece una buena opción para que el técnico italiano Carlo An-celotti le otorgue la titula-ridad después del golazo de cabeza que hizo el sába-do ante el Stoke, que llega tras varios partidos en los que centrocampistas, e in-cluso defensores, han sido los encargados de puntuar.

Las apuestas dan las mismas probabilidades al Chelsea y al Manchester para pasar la eliminatoria, pese a que el Manchester sería el favorito natural por

sus tres Copas de Europa, un trofeo que a los “blues” todavía se les resiste.

En lo que se refiere a sus enfrentamientos do-mésticos desde Ancelotti llegó al banquillo de Sta-mford Bridge en el verano de 2009, el Chelsea lleva la ventaja. Ha ganado cuatro de los cinco últimos due-los contra el conjunto de Sir Alex Ferguson, frente a una sola victoria de éste, en la final de la Communi-ty Shield en Wembley el 8 de agosto de 2010.

Más aún: los “diablos rojos” llegan a Londres sin haber ganado ni una sola vez al Chelsea en su cam-po, Stamford Bridge, desde hace nueve años.

La histórica rivalidad entre estos dos equipos, que se han arrebatado en los últimos años títulos de

Liga, Copas de Inglaterra y hasta una “Champions”, promete una atractiva eli-minatoria de Cuartos de final.

A la memoria de todos asomará mañana la final de la Liga de Campeones celebrada el 21 de mayo de 2008 en el estadio olímpico Luzhnikí de Moscú, donde el Manchester conquistó su última Copa de Europa tras derrotar en la ronda de pe-naltis al Chelsea a raíz de un fallo del todavía capitán del equipo, John Terry.

Éste tuvo el triunfo en sus botas en el quinto y úl-timo penalti, pero falló al resbalar debido a la ince-sante lluvia que caía aque-lla noche sobre la capital rusa.

El de mañana “será un grandioso partido contra el Manchester, de nuevo en Stamford Bridge, frente a nuestra afición. Espero que eso (el lugar) sea la clave”, indicó hoy Terry, que vuel-ve a ser además capitán de Inglaterra, en declaracio-nes exclusivas a la página web del club antes de en-carar ese gran desafío per-sonal.

Por su parte, el central balcánico del Manchester, Nemanja Vidic, que traba-jará como una auténtica sombra de Torres y sin su compañero Rio Ferdinand -por lesión-, cree que du-rante los últimos dos o tres años han jugado bien en casa del Chelsea, pero con mala suerte, pues nunca han obtenido buenos re-sultados. “Ahora creo que deberíamos jugar mal y ga-nar”, dijo el internacional serbio.

España plantea participar

en la Copa América

El Presidente de la Federación Española de Futbol (RFEF), Ángel María Villar, afirmó hoy que propondrá a la Junta Directiva del organismo que España acepte la in-vitación para participar en la próxima edición de la Copa América, este mes de julio en Argenti-na.

“Otras veces hemos dicho que no, pero en esta ocasión se lo voy a presentar a la junta di-rectiva la semana que viene y determinaremos si vamos o no vamos”, expresó Villar en Bar-celona durante la toma de posesión del nuevo Presidente de la Federa-ción Catalana de Futbol (FCF), Andreu Subies.

Villar aseguró que es consciente de las “difi-cultades” que implicaría asistir al torneo, pero ha dicho que su obligación es presentar la propuesta a la junta directiva.

El Presidente de la RFEF relató que ayer le llamó el Presidente de la Confederación Sudame-ricana de Futbol (CON-MEBOL), el paraguayo Nicolás Leoz, para invi-tar a la selección espa-ñola a disputar la Copa América, ya que final-mente Japón, que era el invitado este año, renun-ció debido a las conse-cuencias del terremoto y el tsunami sufridos por el país nipón.

Barcelona- Shakhtar… Los Culés a sacar ventaja en el Camp NouEl Barcelona buscará mañana una

victoria en el Camp Nou lo suficiente-mente concluyente para visitar el for-tín del Donbass Arena, dentro de una semana, con suficientes garantías de pasar a Semifinales de la Champions League, donde se podría dar el espe-rado duelo con el Real Madrid si éste elimina al Tottenham.

El conjunto azulgrana desea enca-denar ante los ucranianos su noveno triunfo en casa en la ‘Champions’ (no pierde en su estadio en la máxima com-

petición europea desde el 1-2 ante el Rubin Kazan el 20 de octubre de 2009) y encarrilar una eliminatoria ante un rival incómodo al que ha ganado cinco veces en ocho partidos.

Pep Guardiola sabe que el Shakhtar es un equipo muy peligroso en su cam-po, donde permanece invicto desde su inauguración en agosto de 2009, y que la eliminatoria pasa fundamentalmen-te por lograr un buen resultado en la ida, así que no piensa especular con el once mañana.

Tras clasificarse para la Final de Copa y dejar casi sentenciada la Liga con los ocho puntos que le saca al Real Madrid tras la disputa de la última jor-nada, el Barça centrará ahora todos sus esfuerzos en la Champions League.

Si no hay contratiempos en el en-trenamiento de esta tarde, el técnico del Barcelona recuperará para este en-cuentro a los lesionados Maxwell Sche-rrer y Pedro Rodríguez. Carles Puyol y Eric Abidal serán, por tanto, los únicos hombres que ocupen la enfermería.

Chicharito buscará anotar en Champions.

Barcelona busca su primer paso ante el Shacktar.

Chelsea a olvidar resbalón de Moscú

Page 7: Deportes Hoy Jueves 07 de A bril del 2011

Deportes!Jueves 07 de Abril de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

91

El ‘Maestro’ vive

sólo de un Clásico

Los goles de Eduardo Bacas, Alfredo Tena y Javier Aguirre, además del penalti atajado por Héctor Miguel Zelada, forjaron en gran medi-da la historia de Carlos Reinoso como entrena-dor del América, pues ellos fueron los artífices del título obtenido en la Final de la temporada 1983-84 con un triunfo de 3-1 sobre las Chivas en el partido de vuelta celebrado en el Estadio Azteca.

Tras el empate 2-2 que resultó en la ida, el domingo 10 de junio de 1984 Reinoso pasó a la historia de las Águilas como el único técnico que ha ganado un títu-lo en un Clásico. A par-tir de entonces nació el mito del chileno como máximo exponente del americanismo.

Lo malo para el es-tratega es que desde ese momento no volvió a ga-nar otro campeonato de Liga y tampoco ha vuel-to a derrotar al Guada-lajara como timonel del conjunto de Coapa.

Aquel Clásico marcó para siempre a Reino-so, pues su credibili-dad como técnico de la escuadra azulcrema se sostiene con alfileres gracias a ese resultado que sin duda ha sido el más importante en la vida de dicha institu-ción, por el contexto en el que se dio.

Sufre Bauer con el Clásico, Vergara lo gana

El Clásico ha sido motivo de sufrimiento para Michel Bauer como Presidente del América, pues en los duelos frente a las Chivas apenas tiene un triunfo; mientras que el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, registra un balance ligeramente positivo en cuanto a vic-torias y derrotas en estos enfrentamientos.

Desde que adquirió al club en octubre del 2002, comenzando su mandato a partir del Torneo Clau-sura 2003, Vergara ha gozado de ocho encuen-tros con marcador favo-rable sobre las Águilas, por seis descalabros, con misma cantidad de em-pates de por medio.

En cambio, Bauer suma tres derrotas en el Clásico a partir de que fue designado como máximo dirigente del conjunto de Coapa en el Apertura 2008, y por ahora sólo pudo celebrar en una ocasión, en tanto que ya le tocó una insí-pida igualada sin anota-ciones.

De tal manera que Vergara domina a Bauer en los encuentros en que han coincidido hasta el momento, y de hecho en esos cinco partidos el directivo americanis-ta ya perdió dos veces en calidad de visitante, situación que tratará de revertir el próximo do-mingo cuando el Clásico se realice en el Estadio Omnilife por primera ocasión en la historia.

Bauer buscará su pri-

mera victoria ante el Re-baño Sagrado fuera de casa, y su segunda en general, para equilibrar un poco sus números en este tipo de cotejos, ya que el saldo negativo es un botón de muestra más que refleja lo que ha sido su gestión en la escuadra azulcrema.

En cambio, Vergara va a tratar que su equipo le incremente la cifra a nueve triunfos y quedar-se con las seis derrotas que lleva en el Clásico, y de esa manera vana-gloriarse con el dato y presumirlo como suele hacerlo cuando las cir-cunstancias le son pro-picias.

Desde luego que el hecho de que se juegue por primera vez en el

Omnilife representa un ingrediente extra para Vergara, pero también para Bauer, porque el resultado se recordará para siempre debido a lo histórico del evento.

Cabe destacar que de los seis resultados en contra que acumula Ver-gara en el Clásico contra el América, la mitad de ellos se dieron en casa, cuando las Chivas aún jugaban en el Estadio Ja-lisco.

Quizá la victoria más importante de Vergara como dueño del Gua-dalajara en su historial frente a las Águilas, fue la que obtuvo en la ida de las Semifinales del Aper-tura 2006, pues con el 2-0 que sacó de local fue suficiente para acceder a

la disputa por el título, mismo que consiguió en la cancha del Toluca.

Asimismo, las derro-tas más dolorosas del propietario de las Chi-vas ocurrieron en las Se-mifinales del Cluasura 2007, cuando el América se impuso con doble 1-0, y para mala fortuna de Bauer, él todavía no era el Presidente de la insti-tución americanista.

Con estos anteceden-tes, Bauer querrá ter-minar con su constante sufrimiento en el Clásico para conseguir apenas su segundo triunfo en esta clase de partidos, en tan-to que Vergara intentará aumentar el balance a su favor, y en lo que estarán de acuerdo ambos es que no se dé un empate.

Según la prensa italiana, la Roma busca a GuardiolaEl empresario norteamericano, quipen

llegó a un acuerdo para comprar la Roma a falta de la firma final, Thomas DiBenedetto, está interesado en contar con los servicios del técnico español del Barcelona, Pep Guardiola, si el club romano (sexto) se cla-sifica para disputar la Champions League la próxima temporada.

Según informó hoy el diario deportivo italiano “Corriere dello Sport”, el equipo del Capitán Francesco Totti habría contac-tado hace unos meses con el entrenador blaugrana.

“Con Guardiola ha existido un contacto

hace algunos meses, como entrenador del Barcelona ha hecho el máximo y a su mu-jer Cristina le hizo una promesa, que el año que viene será un año sabático”, afirmó el rotativo romano.

El diario también señala que Pep que-rría parar en 2012, pero explica que con la trayectoria profesional que está llevando a cabo será difícil que lo haga.

Además, recuerda que la semana pasa-da el catalán concedió una entrevista a la cadena de televisión italiana Rai, en la que reconoció que “tiene ganas de parar o de vivir una nueva experiencia” fuera del Bar-

celona.Según el diario italiano, la nueva etapa

de Guardiola podría desarrollarse en el ex-tranjero con el beneplácito del Barcelona, más concretamente en Inglaterra, y tener como máximo protagonista al equipo lon-dinense Chelsea.

“De acuerdo con el Barcelona, podría irse al extranjero un año para después vol-ver y ponerse al frente de la Dirección Téc-nica, aunque no como entrenador”, asegura “Corriere dello Sport”, que también señala que “los catalanes, aunque se vayan, siem-pre vuelven” al club culé.

A Vergara le ha ido bien ante América.

El técnico culé está en la mira de varios clubes.

El Presidente de las Águilas apenas registra un triunfo contra las Chivas durante su gestión.El dueño del Guadalajara tiene un balance positivo ante el América.

Page 8: Deportes Hoy Jueves 07 de A bril del 2011

Deportes! Jueves 07 de Abril de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

88

‘Chicharito’ hizo un gran impacto para nosotros: Alex Ferguson

Ferguson se ha convertido en el mentor de Hernández.

El jugador está teniendo una gran temporada con el club inglés.