deluxe 2014

140

Upload: soltour

Post on 27-Mar-2016

233 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

Paquetes vacacionales de hoteles de lujo en Baleares, Canarias y Caribe

TRANSCRIPT

Page 1: Deluxe 2014
Page 2: Deluxe 2014
Page 3: Deluxe 2014

SelecciónDeluxeEn Soltour seguimos apostando por la diferenciación, la exclusividad en el

servicio y los lugares más atractivos y sugerentes. Para facilitarle la elección de

unas vacaciones de lujo, ponemos a su disposición una selección de destinos y

hoteles cinco estrellas al alcance de todos. En nuestro nuevo catálogo Deluxe

podrá encontrar la oferta que más se ajuste a sus expectativas para disfrutar de

esas sensaciones y experiencias que hacen memorables una vacaciones. Caribe,

Canarias y Baleares siguen siendo los polos de atracción. Sus transparentes y cá-

lidas aguas, la belleza natural que envuelve a estos destinos, su amplia oferta de

ocio, gastronomía y cultura conforman una opción ideal sin parangón que solo

puede ser compensada con unos hoteles a su altura. En las páginas siguientes

encontrará una selección de alojamientos de prestigio que destacan, además de

por su ubicación, por su exquisita relación con el cliente, la excelencia de sus ha-

bitaciones y servicios, sus creaciones gastronómicas, sus programas de deporte y

relax… todo para unas vacaciones Deluxe.

Page 4: Deluxe 2014

Una gran organización para el éxito de su viaje

Page 5: Deluxe 2014

Tras más de treinta años gestionando viajes y vacaciones, SOLTOUR es hoy un sólido referente internacional.

La confianza depositada año tras año por millones de viajeros es nuestra mejor GARANTÍA.

GUÍAS. SOLTOUR le ofrece el servicio de expertos guías en su idioma allá donde haya elegido su destino.

AGENCIAS DE VIAJES. Su agencia de viajes le ayudará a elegir las mejores op-ciones de nuestros catálogos y le aseso-rará en todos aquellos aspectos del viaje que le pueda plantear gracias a sus co-nocimientos del sector y de los productos de nuestra oferta.

RED DE CORRESPONSALES. Nuestra red internacional de corresponsales vela por que su viaje obtenga el mejor de los re-sultados allá donde haya elegido viajar con SOLTOUR, ofreciéndole un excelente servicio profesional en el destino soñado.

AMBICIOSA SELECCIÓN HOTELERA. Con SOLTOUR encontrará la selección de alo-jamientos que mejor se adaptan a sus deseos. Nuestros acuerdos con las cade-nas hoteleras nos permiten ofrecer una inmejorable relación calidad-precio.

NUESTROS VIAJEROS. Los viajeros de SOLTOUR son el referente fundamental en la confección de las propuestas de viajes. Sus opiniones y tendencias son tenidas en cuenta, año tras año, en la renovación de nuestras ofertas sobre pro-ductos y destinos. De ahí, el alto grado de fidelidad que atesoramos en nuestras ventas.

TOTAL PROFESIONALIDAD. Nuestros equipos profesionales son los ojos y oí-dos de SOLTOUR en la doble vertiente de conocer todas las ofertas del panorama mundial y las preferencias de nuestros clientes, y así poder ofrecer la experien-cia que más se adapta a cada uno. Un equipo humano ilusionado con un único objetivo: satisfacer en todo momento las demandas de los viajeros, como muestra nuestra divisa “ Soltour, Siempre Conti-go”.

IMPLECABLE FLOTA DE TRANSPORTES. Para que pueda viajar con absoluta con-fianza y tranquilidad, SOLTOUR dispone de una flota de transportes propia en muchos destinos, que pone a su disposi-ción para sus traslados.

ACUERDOS PARA LAS MEJORES TARI-FAS AÉREAS. SOLTOUR obtiene las me-jores tarifas y condiciones gracias a sus acuerdos con las principales compañías aéreas.

Page 6: Deluxe 2014

6

Excelencia

Nuestra oferta 2014 / 2015

DESTINOSTROPICALES

ESPAÑA & EUROPA

BALEARES

SELECCIÓN DELUXE

CANARIAS

NOVIOS

Con Soltour, su sueño comienza cuando hace la reserva en la agencia de viajes.

A partir de ahí, todos nuestros departamentos se ponen a su disposición para hacerle más agradables, sencillas y seguras sus vacaciones.

Soltour le ofrece uno de los más completos catálogos de ventajas y beneficios para que los disfrute en su paquete de vacaciones.

Indice24 Tenerife

44 Lanzarote

50 Gran Canaria

58 Fuerteventura

64 Mallorca

78 Ibiza

84 Menorca

90 Rep. Dominicana

110 Jamaica

116 México

136-137 Programa de vuelos

138 Seguro

139 CondicionesGenerales

Para facilitarle la selección de sus viajes y vacaciones, la web de SOLTOUR tiene un diseño de última generación que la hacen de fácil manejo, intuitiva, funcional y adaptada a todos los dispositivos y pantallas. Usted puede realizar presupuestos on-line y después formalizarlos en su agencia de viajes. El precio se mantiene durante 24 horas (sujeto a disponibilidad de los servicios presupuestados). También le ofrecemos confirmar el horario de sus vuelos antes de la salida introduciendo simplemente el localizador de su reserva.

Encuentre los mejores precios en nuestra web

Page 7: Deluxe 2014

7

Bono pasajerosSu agencia de viajes podrá enviarle la documentación del viaje contratado vía e-mail. Para su seguridad y conocimiento, en el bono de pasajero aparecen especificados todos los servicios contratados por el cliente, el contacto de su agencia de viajes, el contacto del representante de SOLTOUR en el destino al que viaja y el contacto del seguro.

Asistencia en el aeropuerto(en viajes al Caribe) Puede dirigirse a facturar directamente con la Compañía Aérea, sin necesidad de chequearse previamente en el mostrador de Soltour. Si bien ante cualquier eventualidad. SOLTOUR dispone de oficina en el aeropuerto de Madrid para atenderle ante cualquier duda o necesidad que te surja.

Seguros de ViajeEn todos los paquetes de vacaciones de SOLTOUR se incluye un seguro de viaje : En Caribe con la compañía MAPFRE y en Baleares & Canarias la compañia ASTES. Ponemos a su disposición, si lo desea, la posibilidad de ampliar las coberturas de acuerdo con la opción que más le convenga.

Compra anticipadaSOLTOUR le ofrece una selección de establecimientos con descuentos importantes para aquellos clientes que reservan su viaje con antelación.

Parking en el aeropuertoSOLTOUR le ofrece una tarifa especial en los aparcamientos de los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Valencia, Santiago de Compostela, Bilbao, Palma de Mallorca y Málaga. Contrátelo en su agencia de viajes.

Volar en Clase BusinessConsulte las tarifas de clase business para los tramos que le interesen y poder disfrutar mejor del viaje desde el primer momento.

Asistencia a la llegadaSi viaja con un paquete de vacaciones (vuelo+traslados+hotel) será recibido por personal de SOLTOUR en el aeropuerto de destino. Además, si viajas al Caribe le acompañarán durante el traslado al hotel.

Habitaciones de categoría SuperiorEn la mayoria de los hoteles de este catálogo podrá alojarse en Habitaciones Superiores. Consulte en cada hotel las distintas opciones y suplementos.

ExcursionesPara su comodidad y mejor planificación, SOLTOUR le ofrece la posibilidad de contratar en la misma agencia de viajes algunas excursiones en destino. También puede contratarlas a su llegada.

Noche previa al vuelo(en viajes al Caribe) Si lo desea, para facilitar el enlace con los vuelos transatlánticos, SOLTOUR le ofrece la posibilidad de alojarse en un hotel cercano al aeropuerto Madrid-Barajas por un precio especial. Además, el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto está incluido. Consulte tarifa.

Traslados privadosPonemos a su disposición la posibilidad de contratar un traslado privado desde el aeropuerto al hotel y viceversa.

Ventajas para familiasSOLTOUR le premia con el viaje gratis para el primer niño cuando va con dos adultos en muchos establecimientos. Si hubiera más niños, a los siguientes SOLTOUR les aplica un descuento en su tarifa. Plazas limitadas (consulte condiciones pág. 12 y13). Puede elegir la opción, en algunos hoteles, de contratar habitaciones familiares de hasta ocho personas o la posibilidad de comunicar dos habitaciones. Los hoteles especializados en familias del catálogo SOLTOUR le ofrecen servicios e instalaciones dirigidos a los más pequeños, como piscinas para niños, club de actividades, espectáculos para niños y otros programas.

Ventajas y beneficios

Page 8: Deluxe 2014

8

ANTICÍPATE Y AHORRA

Page 9: Deluxe 2014

9

40%hasta DESCUENTO

para el acompañante RESERVAS EfECTUADAS HASTA EL 31 MARZO. PARA SALIDAS DEL 1 MAYO AL 31 OCTUBRE

35%hastaDESCUENTO

para el acompañante RESERVAS EfECTUADAS

DEL 1 AL 30 ABRIL.PARA SALIDAS

DEL 1 MAYO AL 31 OCTUBRE

30%hasta DESCUENTO

para el acompañante RESERVAS EfECTUADAS DEL1 AL 31 MAYO. PARA SALIDAS DEL 1 JUNIO AL 31 OCTUBRE

Las MEJORES VACACIONES empiezan con el MEJOR PRECIO… Y disfrutando de las ventajas de ser EL PRIMERO EN ELEGIR. Busca en nuestra web los descuentos a aplicar en cada hotel.

40%hastaDESCUENTO

para el acompañante PARA SALIDAS DEL

1 NOVIEMBRE AL 30 ABRIL. RESERVANDO CON 30 DIAS DE

ANTELACIÓN A LA SALIDA DEL VIAJE

CuANTO MÀS TE ANTICIPES,MAYOR dESCuENTO TENdRÁS.

Consulten en nuestra web las condiciones de esta promoción.

Page 10: Deluxe 2014

SOLTOUR le ofrece una nueva tarifa especial con el mejor precio de avión DISPONIBLE en el momento de realizar su reserva.

¿ QUÉ SON LAS TARIFAS ESPECIALES ?

Es una nueva herramienta integrada en el proce-so de reserva de Vacaciones (paquetes combina-dos) de la web de soltour.esBuscamos tarifas aéreas más económicas sujetas a unas condiciones más restrictivas de emisión y cancelación que las tarifas de TTOO. Se trata de tarifas dinámicas por lo que el sistema buscará para cada petición la tarifa más económica disponible en ese momento.

¿ QUÉ APORTAN LAS TARIFAS ESPECIALES de SOLTOUR?

Mejores precios para sus vacaciones.Más compañías aéreas y frecuencias de vuelos donde elegir.La seguridad y garantía de Soltour como único proveedor del viaje.

Máxima Calidad. Mínimo Precio.

TARIFAS ESPECIALES

Page 11: Deluxe 2014

Una experiencia única

Para que se sienta especial y pueda disfrutar mejor del viaje desde el primer momento, Club Business le ofrece los siguientes servicios:

Teléfono Business 24 horas disponibles para cualquier consulta a cualquier hora del día durante todo el año.

Salas VIP solicita este servicio en el momento de facturación y disfruta de nuestras salas VIP en el aeropuerto de salida.

Pre-reserva de asientos antes de las 48 horas de la salida podrás reservar el asiento que prefieras.

Mostradores exclusivos de facturación identificados con el logotipo Club Business.

Mayor franquicia de equipaje puedes facturar mayor peso sin pagar más.

Millas Flying Blue acumularás más millas por ser miembro de Flying Blue.

Prioridad de desembarque de Maletas.

Servicios de bienvenida a bordo ofreciéndole un refresco, toallitas refrescantes, prensa variada y una selección de revistas.

Consulte suplementos en www.soltour.es

Page 12: Deluxe 2014

Ventajas12

Baleares & Canarias

Si son 3 adultos compartiendo habita-ción, la tercera persona (de más de 11 años) tendrá un descuento del 5%. Los clientes deben tener en cuenta que aco-modar tres personas en la misma habi-tación, reduce bastante el espacio y que además, se acomodarán en cama plega-ble en sofá cama (si lo hubiera) o compar-tiendo las camas existentes.

3ª Persona

Si viaja sólo con un niño/a de entre 2 y 11 años (ambos inclusive), en los hoteles con este símbolo disfrutará de un descuento del 20% para la reserva del niño. Descuen-to no acumulable con otras ofertas.

1 adulto+ 1 niño/a

Aplicable a reservas de 2 adultos más un niño o 2 adultos más 2 niños compartiendo habitación. El niño deberá realizar idénticos servicios que los 2 adultos a los que acompaña.

Los niños se acomodarán en cama plegable, en sofá cama (si lo hubiera) o compartiendo las camas existentes.

Si las edades reales de los bebés y niños (en las fechas en que vayan a viajar) no coinciden con las

que se requieren para beneficiarse del descuento, la compañía aérea y el establecimiento hotelero pueden solicitar el pago directo de la diferencia de tarifa.

Descuentos no acumulables con otras ofertas.

No se incluyen las tasas aeroportuarias, suple-mentos de carburante.

Plazas limitadas.

Requisitos comunes a “Niño Gratis” y “Descuentos niños”

El Primer Niño tendrá el viaje GRATIS*. En caso de completarse las plazas gratuitas se aplicará un precio especial a consultar en nuestra página www.soltour.es.

(*) A dicho importe se le deberá añadir o descontar los suplementos/descuentos publicados en los pro-gramas aéreos y las tasas de aeropuerto.

Promoción válida según la edad y condiciones especificadas en cada establecimiento.

En el caso de que exista una limitación de fechas para esta oferta en el hotel, habrá que remitirse al apar-tado de “descuentos niños”.

En el caso de que viaje un 2º niño, este se beneficiará de un 20% de descuento.

Descuentos Niños

Vuelos especiales Vuelos regulares

Edades 0-2 años 2-11 años 0-2 años 2-11 años

1er niño GRATIS 40% DTO. 30 € 30% DTO.

2º niño GRATIS 20% DTO. 30 € 20% DTO.

• 0-2 años (sin cumplir): No ocupa plaza en el avión, los servivios en el hotel serán abonados directamente al establecimiento. • 2-11 años (inclusive): Ocupa plaza de avión compartiendo habitación con 2 adultos.

El primer niño de 2 a 11 años disfrutará de los siguientes descuentos:

Niño Gratis

Page 13: Deluxe 2014

Solicite nuestro Folleto

Especial “Bodas y Lunas de

Miel” donde encontrará un

mundo de ventajas.

13

El Primer Niño tendrá el Hotel GRATIS (salvo que exista alguna limitación) según la edad indicada en el símbolo NIÑO GRATIS (plazas limitadas). Tan sólo abonará la plaza aérea: 594 € (en vuelos a Cancún, Punta Cana, La Romana y Santo Domingo). Consulte el importe aéreo en vuelos a Montego Bay.En todos los casos hay que añadir tasas, suplementos/descuentos aéreos, conexiones y posibles incremen-tos de combustible/dólar.

Promoción válida según la edad y condiciones especificadas en cada establecimiento. En el caso de que exista una limitación de fechas para esta oferta en el hotel,

habrá que remitirse al apartado de “descuentos niños”. En el caso de que viaje un 2º niño, este se beneficiará de un 25% de descuento.

Asistencia en AeropuertosUsted puede dirigirse a facturar directamente con la Compañía Aérea, sin necesidad de chequearse previamente en el mostrador de Soltour. Si bien ante cualquier eventualidad. SOLTOUR dispone de oficina en el aeropuerto de Madrid para atenderle ante cualquier duda o necesidad que le surja.

Aeropuerto MadridTerminal 2. Salidas (en la entreplanta)Tlf.: (91) 305 53 67

Aplicable a reservas de 2 adultos más 1 niño o 2 adultos más 2 niños compartiendo habitación.

Quíntuples: Algunos hoteles aceptan en la mis-ma habitación 2 adultos + 3 niños (menores de 11 años y el 3er niño de 4 años máximo). Al 3er niño se aplicará un 25% de descuento. Los hoteles que aceptan quíntuples viene indicado en el apartado de “capacidad máxima”.

Los niños se acomodarán en sofá cama (si lo hubiera) o compartiendo las camas existentes. En general, no existe posibilidad de cama supletoria.

Descuentos no acumulable con otras ofertas.

Si las edades reales de los bebés y niños (en las fechas en que vayan a viajar) no coinciden con las que se requieren para beneficiarse del descuento, la compañía aérea y el establecimiento hotelero pueden solicitar el pago directo de la diferencia de tarifa.

Tasas, conexiones, suplementos/descuentos de aeropuerto y posibles incrementos de combusti-ble/dólar, no incluidos.

Plazas limitadas.

Requisitos comunes a “Niño Gratis” y “Descuentos niños”

Edades 0-2 años 2-11 años

Vuelos especiales y regulares

1er niño GRATIS 30% descuento

2º niño GRATIS 25% descuento

Destinos Tropicales

Descuentos Niños

Niño Gratis

En el caso de que viajen tres personas adultas que compartan habitación, SOLTOUR le ofrece al tercer pasajero un descuento del 5% sobre el precio base por persona en habitación doble. La ter-cera persona se acomodará en sofá cama (si lo hubiera) o compartiendo las camas existentes. No existe posibilidad de cama supletoria.

3ª Persona

Si viaja solo con un niño/a de entre 2 y 11 años (ambos inclusive),en los hoteles con este símbolo disfrutará de un des-cuento del 25% para la reserva del niño. El descuento no será acumulable a otras ofertas.

1 adulto+ 1 niño/a

Sólo hotel

• 0-2 años (sin cumplir): No ocupa plaza en el avión, los servivios en el hotel serán abona-dos directamente en el hotel. • 2-11 años (inclusive): Ocupa plaza de avión compartiendo habitación con 2 adultos.

Page 14: Deluxe 2014

VacacionesVive las

más memorables

Page 15: Deluxe 2014

La cadena hotelera Bahía Príncipe dispone de una excelente oferta internacional para congresos, grupos e incentivos (MICE) en los más fabulosos entornos naturales. Sus instalaciones dedicadas a este segmento constan de salones y auditorios, transporte, servicio de coffee-breack, check-in pri-vado, equipos audiovisuales de tecnología punta para proyecciones, programas para el tiempo de ocio y todo lo necesario para que su encuentro se celebre a la entera satisfacción de los asistentes, a los que se les dispensa la distinción y amabilidad características de la marca Bahia Principe.

Instalaciones como los divertidos Water Parks, Babystations o Teen Clubs y programas como el Bahia Scouts de Bahia Principe facilitan la diver-sión para todos, desde los papás a los niños, per-mitiendo a los adultos, si lo desean, disfrutar de esos momentos de relax necesarios en sus días de asueto. Personal especializado en el cuidado y animación infantil ofrece un diversificado progra-ma de actividades y espectáculos que hará las de-licias de los pequeños, mientras los padres viven sus propias experiencias con la confianza de dejar a los niños en buenas manos.

Bahia Principe cuida los paladares más exquisitos. La exigencia de sus chefs nace de sus propias ex-periencias culinarias, cuidadosa y creativa, desde la selección de las materias primas, productos de la tierra y el mar, a la elaboración de una de las más variadas ofertas. Mimando este proceso tan esencial, Bahia Principe le ofrece a diario sabrosos manjares de diferentes lugares del mundo, en sus buffets y en los restaurantes temáticos de sus ho-teles y resorts. Cocina local, internacional, asiática, mediterránea…, una gran selección de sabores para gustos exigentes.

Las vacaciones más preciadas deben contemplar una oferta de Wellness que nos transporte a la máxima sensación de bienestar e intensifique nuestros más bellos y saludables rasgos físicos y mentales. La relajación, los aromas, la música ín-tima, los reconstituyentes masajes con olorosos y suaves aceites, la inmersión en piscinas térmicas, duchas terapéuticas, jacuzzis, saunas… Los Bahia Spa, dirigidos por personal especializado, abren al viajero una amplia carta de tratamientos corpora-les con las más eficaces y modernas técnicas de relajación.

La diversificada carta de vacaciones de Bahia Prin-cipe Hotels & Resorts ofrece a los viajeros el reto amable de la superación de sus experiencias de bienestar, la diversión y el ocio con mayúsculas. La simple contemplación de sus entornos natura-les, exuberante vegetación y privilegiadas playas de blancos arenales y aguas turquesa es de por sí un lujo solo comparable a la exquisita y personali-zada atención a los huéspedes en unas instalacio-nes diseñadas al detalle para sentirse, en toda su extensión, como en casa… o incluso mejor.

BAHIA PRINCIPE, VACACIONES MEMORABLES

Los hoteles Bahia Principe solo para adultos (only adults) le permiten vivir sus tan merecidas vaca-ciones pensando en usted, disfrutando de las más ilusionantes experiencias solo, con su pareja o en compañía de su grupo de amigos. Para ello, Bahia Principe le ofrece la excelencia de sus servicios en entornos paradisíacos: en modernas, agradables y amplias habitaciones, restaurantes de autor, cócteles exquisitos, música y noches de miel y rosas, relajantes programas de wellness, deportes en pista o al aire libre, buceo… ¡Unas vacaciones sin interferencias!

LAS VACACIONESMÁS MERECIDAS

DIVERSIÓNPARA TODA LA fAMILIA

CUIDANDO LOS PALADARES

“WELLNESS” PARA EL CUERPO Y EL ESPÍRITU

EL SEGMENTO “MICE” VIAJA AL PARAÍSO

15

Page 16: Deluxe 2014

16

Bahia Principe Coral PlayaLas ventajas para los clientes en régimen de “Todo Incluido” son las siguientes:

Todas las comidas, snacks, bebidas y cocktails locales en los restaurantes y bares de nuestro hotel. (Consultar horarios en el directorio de servicios del hotel).

Una cena a la carta por semana de estancia y previa reserva, en el restaurante “Portofino” comida italiana.

Refrescos y las siguientes bebidas alcohólicas: vino, cerveza, cava, ron, ginebra, vodka, brandy y whisky (marcas locales) hasta las 23 hrs. en el lobby bar. Primeras marcas y otras bebidas no especifica-das con cargo extra. Todas las bebidas consumidas después de las 23 hrs serán de pago.

Café, refrescos y cerveza en el bar de la piscina de 10:30 hrs. a 19 hrs.

Programa internacional de animación para adul-tos y niños (diurno y nocturno).

Hamacas, sombrillas y servicio de toallas en las piscinas (este último previo depósito).

Bahia Principe San FelipeLas ventajas para los clientes en régimen de “Todo Incluido” son las siguientes:

Todas las comidas, snacks, bebidas y cocktails locales en los restaurantes y bares de nuestro hotel. (Consultar horarios en el directorio de servicios del hotel).

Dos cenas a la carta por semana de estancia y previa reserva, en cualquier restaurante de especiali-dades: comida española e italiana.

Refrescos y las siguientes bebidas alcohólicas: vino, cerveza, cava, ron, ginebra, vodka, brandy y whisky (marcas locales) hasta las 23 hrs. en el lobby bar. Primeras marcas y otras bebidas no especifica-das con cargo extra. Todas las bebidas consumidas después de las 23 hrs serán de pago.

Granizados, café, refrescos y cerveza en el bar de la piscina de 10 hrs. a 18 hrs.

Programa de Actividades para niños en Mini-Club (de 4 a 12 años).

Uso del gimnasio.

Uso y disfrute de las instalaciones deportivas especificadas en el apartado DEPORTES Y ACTIVIDA-DES, dentro del recinto del hotel.

Programa internacional de animación para adul-tos y niños (diurno y nocturno).

Hamacas, sombrillas y servicio de toallas en las piscinas (este último previo depósito).

Mallorca Tenerife

IncluidoComplejo Bahia Principe

Todas las comidas, snacks, bebidas locales y coc-ktails locales en los restaurantes y bares de nuestro Complejo. (Consultar horarios en el directorio de servicios del hotel). Los restaurantes y los buffets generales son exclusivos para los clientes del hotel en el que estén alojados.

Servicio de comida rápida, snacks y bebidas en los snacks-bar de los hoteles. A partir de las 19 hrs. bebidas alcohólicas sólo en el bar Sport music & Karaoke bar “La Fiesta” (entrada gratis) y en el bar “Plaza “ de Pueblo Principe, ambos con cargo extra (sujeto al horario de los bares).

Tres cenas a la carta por semana de estancia y previa reserva, en cualquiera de nuestros restau-rantes de especialidades: Español, Canario, Italiano, Mejicano y Asiático. Para el servicio de la cena es obligatorio el uso de pantalón largo para los caballeros.

Refrescos y las siguientes bebidas alcohólicas: vino, cerveza, cava, ron, ginebra, vodka, brandy y whisky (marcas locales) hasta las 23 hrs. en el lobby bar. Primeras marcas y otras bebidas no especifica-das con cargo extra.

Granizados, café, refrescos y cerveza en el bar de la piscina de 10 hrs. a 18 hrs.

Programa de Actividades para niños en Mi-ni-Club (de 4 a 12 años).

Uso y disfrute de las instalaciones deportivas especificadas en el apartado DEPORTES Y ACTIVIDA-DES, dentro del recinto del hotel.

Programa de animación y shows nocturnos.

Hamacas, sombrillas y servicio de toallas en las piscinas (este último previo depósito).

Entrada a Sport music & Karaoke bar “La Fiesta “ de Pueblo Principe.

Todo

Page 17: Deluxe 2014

1717

24 Horas · Todo Incluido Cocktail de bienvenida.

Todas las comidas, snacks y bebidas dentro del hotel (restaurantes hasta las 22.30 horas y bares hasta las 23.00 horas).

Snacks las 24 horas.

Cenas ilimitadas en los variados restaurantes de especialidades (con reserva y sujeto a disponibili-dad). Se requiere pantalón largo para los caballeros en la cena.

Minibar Premium (refrescos, agua y cervezas con reposición diaria y minibotellines de bebidas alcohólicas, reposición cada dos días). Caja fuerte.

Carta de almohadas. Amenidades Luxury. Servicio de habitaciones. Descubierta nocturna.

Vino de la casa en las comidas.

Bebidas nacionales y selección de marcas inter-nacionales hasta las 23 horas en los bares del hotel. A partir de las 23 horas el “Todo Incluido” continúa en algunos bares y en la discoteca del “Pueblo PRINCIPE” (del propio hotel en Rep. Dominicana y Jamaica) o de la “Hacienda Doña Isabel” (de México). Primeras marcas con cargo.

Servicio de camarero en la playa.

Programa de actividades y deportes que no precisen motor especificados en “Deportes y Activi-dades”. Una hora diaria y con reserva.

Uso del gimnasio.

Clases de baile, musculación y aeróbic.

Una clase de introducción al buceo en la piscina.

Programa de animación y shows nocturnos.

Hamacas y toallas en piscina y playa.

Entrada y bebidas en la discoteca.

Entrada al Casino (en República Dominicana y México).

Acceso Wifi gratuito en todos los lobbys.

Caribe

Page 18: Deluxe 2014

Descárgate la App de Bahia Principe para iOS o Android, tiene conectividad GRATIS en todo el hotel.

¡ y más servicios que descubrirás!APP

FREE

El Recepcionista VirtualDescubre la App de Bahia Principe para smartphones y tablets y haz que tu estancia sea todavía mucho más confortable.

Bahia Principe quiere que tengas toda la información y puedas solicitar servicios sin hacer colas ni moverte de tu hamaca. Descarga la App de Bahia Principe y podrás:

No perderte dentro del hotely saber donde está cada cosa.

Reservar en los restaurantes de especialidades.

Conocer las actividades de la animación del hotel.

Ver el Directorio de servicios.

Chatear con el grupo con quienes has viajado.

Page 19: Deluxe 2014

Tiend

as

Bares

Spor

t-bar

Disco

teca

Karao

ke

Cent

ro de

Int

ernet

Hamb

urgu

eserí

a

Casin

o

Show

s/Mús

ica

Anim

ación

Cent

ro mé

dico

Alquil

er de

ve

hículo

s

Cajer

o au

tomá

tico

LUXURY BAHIA PRINCIPE AKUMAL • • • • • • (1) • • • • •

LUXURY BAHIA PRINCIPE SIAN KA’AN • • • • • • (1) • • • • •

Tiend

as

Bares

Spor

t-bar

Disco

teca

Karao

ke

Cent

ro de

Int

ernet

Hamb

urgu

eserí

a

Casin

o

Show

s/Mús

ica

Anim

ación

Cent

ro mé

dico

Alquil

er de

ve

hículo

s

Cajer

o au

tomá

tico

LUXURY BAHIA PRINCIPE CAYo LEvANTADo (1) • • • • • • • • •

LUXURY BAHIA PRINCIPE AMBAR (2) • • • • • • • • • • • •

LUXURY BAHIA PRINCIPE ESMERALDA (2) • • • • • • • • • • • •

LUXURY BAHIA PRINCIPE BoUGANvILLE • • • • • • • • • •

LUXURY BAHIA PRINCIPE RUNAwAY BAY • • • • • • • • • • •

(1) Situado en el pueblo de Samaná. No incluido. (2) Situado a la entrada del Complejo Bávaro.

DEPORTES Y ACTIVIDADES (incluidos). De

porte

s ac

uátic

os

sin m

otor (

1)

1 clas

e de

buce

o en l

a pis

cina (

por

estan

cia)

volle

y ball

Fútbo

l

Gimna

sia y

aerób

ic

Tenis

diurn

o

Bicicl

etas

Clases

de

baile

s tro

picale

s

Progra

ma de

an

imac

ión

LUXURY BAHIA PRINCIPE CAYo LEvANTADo • • • • • •

LUXURY BAHIA PRINCIPE AMBAR • • • • • • • •

LUXURY BAHIA PRINCIPE ESMERALDA • • • • • • • •

LUXURY BAHIA PRINCIPE BoUGANvILLE • • • • • • • • •

LUXURY BAHIA PRINCIPE RUNAwAY BAY • • • • • • • •

LUXURY BAHIA PRINCIPE AKUMAL • • • • • • • • •

LUXURY BAHIA PRINCIPE SIAN KA’AN • • • • • • • • •

(1) Windsurf, catamarán, kayaks, snorkel y body-boards.

OTROS SERVICIOS (con cargo). Ex

cursi

ones

(marí

timas

, ter

restre

s, etc

.)

Pesca

Clase

s de w

indsu

rf y v

ela

Buce

o (PA

DI)

Golf

Depo

rtes a

cuáti

cos a

mo

tor

BAHI

A SPA

Niñe

ra (h

asta

12 añ

os)

Lava

nderí

a

Servi

cio m

édico

Teléf

ono,

corre

o y fa

x

Intern

et en

las h

abi -

tacion

es

Alquil

er de

orde

nado

res

portá

tiles

Pueb

lo PR

INCIP

E o

Hacie

nda D

oña I

sabe

l

Trasla

do a

pobla

cione

s ce

rcana

s

LUXURY BAHIA PRINCIPE CAYo LEvANTADo • • • • • • • • Incluido • • (1)

LUXURY BAHIA PRINCIPE AMBAR • • • • • • • • • • • • •

LUXURY BAHIA PRINCIPE ESMERALDA • • • • • • • • • • • • • •

LUXURY BAHIA PRINCIPE BoUGANvILLE • • • • • • • • • • • •

LUXURY BAHIA PRINCIPE RUNAwAY BAY • • • • • • • • • • • •

LUXURY BAHIA PRINCIPE AKUMAL • • • • Incluido • • • • • • • •

LUXURY BAHIA PRINCIPE SIAN KA’AN • • • • Incluido • • • • • Incluido •

(1) A Samaná.

1919

Ocio y Relax

(1) Casino ubicado en Grand Bahia Principe Coba.

Page 20: Deluxe 2014

20

Page 21: Deluxe 2014

Estos son los servicios de los que podrá disfrutar en los SPA de nuestros hoteles.

Peluq

uería

Peina

do / M

aquil

laje N

ovias

Masa

jes

Cabin

a dob

le pa

ra ma

sajes

Tratam

iento

s fac

iales

Pedic

ura y

man

icura

Tratam

iento

s Cor

poral

es

Cabin

a vIP

parej

as co

n jac

uzzi

Saun

a de v

apor

Saun

a Finl

ande

sa

Jacu

zzi

Piscin

a diná

mica

Pileta

de Ag

ua Fr

ía

Fuen

te de

hielo

Pedil

uvio

Cama

de ag

ua

Duch

a Sen

sacio

nes

Duch

a vich

y

Duch

a Jet

luxury bahia principe cayo levantado • • • • • • • • • • • • • •

luxury bahia principe ambar • • • • • • • • • • • •

luxury bahia principe esmeralda • • • • • • • • • •

luxury bahia principe bouGanville • • • • • • • • • • •

luxury bahia principe akumal • • • • • • • • • • •

luxury bahia principe sian ka’an • • • • • • • • • • •

luxury bahia principe runaway bay • • • • • • • • • • • • • • •

bahia principe coral playa • • • • • • • • •

bahia principe tenerife (*) • • • • • • • • •

bahia principe costa adeje • • • • • • • • •

bahia principe san felipe • • • • • • • • • • •

(*) El hotel Bahia Principe Tenerife no dispone de SPA, pueden utilizar el “SPA ADEJE” situado en el hotel Bahia Principe Costa Adeje.

La relajación del cuerpo es la antesala para la relajación de la mente. Por eso no hay programa de vacaciones que se precie sin una buena

oferta de Wellness que pueda mecernos en los brazos del bienestar máximo, intensificando así nuestros más bellos rasgos y, por tanto,

nuestra salud física y mental. Démosle una oportunidad a nuestras verdaderas posibilidades a través de la relajación, los olores, la música

íntima, los placenteros y reconstituyentes masajes, la inmersión en piscinas térmicas, duchas terapéuticas, jacuzzis, saunas…

Los Spa de Bahia Principe, dirigidos por personal especializado en Wellness, te ofrecen una amplia carta de tratamientos corporales con la más

avanzada tecnología y las más eficaces técnicas orientales de relajación. Tanto en programas individuales como en pareja, déjate mimar por el

Wellness Bahia Principe, sin duda lo agradecerá en cuerpo y alma.

Page 22: Deluxe 2014

22

De clima subtropical y origen volcánico, el archipiélago canario está formado por siete islas principales de gran diversidad biológica y paisajística. No en vano, agrupa varios parques nacionales, reservas de la biosfera y patrimonios de la humanidad. Por sus grandes atractivos naturales, su climatología primaveral permanente y su extensa oferta de alojamiento y servicios de ocio, Canarias es uno de los más conocidos enclaves turísticos mundiales para todo el año. Cada una de sus islas goza de una oferta diferenciada, que engloba playas paradisíacas de arenas blancas, doradas y negro volcánico, y costas escarpadas, con el común denominador de unas aguas cristalinas ideales para la práctica del submarinismo o el windsurf, entre otros deportes. Sus ricas y arraigadas tradiciones, expresadas en sus animadas fiestas populares, su variada gastronomía y una amplia oferta de ocio, que navega entre el bullicio y la apacible y serena tranquilidad, completan un destino donde cualquier viajero encuentra las vacaciones ideales a su medida.

Canarias

El archipiélago balear, formado por las islas más occidentales del Mediterráneo Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, goza del privilegio de estar situado en lo más alto del escalafón de la oferta de ocio internacional gracias a la diferenciación de sus cuatro destinos. Cada una de ellas disfruta de su propia proyección histórica, cultural, paisajística y de ocio. Juntas ofrecen agendas complementarias que abarcan un amplio abanico de atractivos turísticos. De ahí que sean los destinos más queridos de Europa para disfrutar del sol y las playas, junto a ineludibles citas culturales y de vivencias de su diversidad natural. Su luz, sus cristalinas aguas, sus arenas blancas, sus calas, sus bosques y montañas, sus pueblos y fiestas ancestrales dibujan un catálogo de singular atractivo.

Baleares

Page 23: Deluxe 2014

2323

Información común a todos los destinos.

ItinerarioPrimer día: Presentación en el aeropuerto salidas nacionales con destino a CANARIAS y BALEARES.

Presentación 90 min. antes de la salida del vuelo (en vuelos especiales presentación en el mostra-dor de SOLTOUR y en vuelos de línea regular en el mostrador de la compañía aérea). Vuelo en clase turista. Asistencia a la llegada y traslado al hotel elegido.

Días intermedios: Estancia en el hotel en régimen elegido. Días libres. Nuestros guías les ofrecerán un folleto con las excursiones facultativas y expli-cación de las mismas.

Último día: Traslado al aeropuerto, (la hora de salida de los hoteles les será comunicada por nuestros guías) y salida en vuelo en clase turista con destino al punto de origen. Fin de nuestros servicios.

Observaciones• El primer servicio del Hotel dependerá de la hora de llegada al aeropuerto de destino, de acuerdo con los siguientes horarios y según el régimen confirmado:

Almuerzo para las llegadas anteriores a las 12.00 hrs.

Cena para las llegadas anteriores a las 19.00 hrs.

Alojamiento para llegadas posteriores a las 19.00 hrs.

• En el caso de un traslado temprano hacia el aeropuerto el día de regreso, cabe la posibilidad de que no pueda usarse el servicio de desayuno en el hotel.

• Las bebidas están consideradas como extras por lo tanto no están incluidas y deberán abonar-las directamente, excepto en régimen “Todo incluido”.

• El día de salida deberán desalojar la habitación antes de las 12.00 hrs. por ser norma común a to-dos los hoteles. Por norma general, el servicio de “Todo incluido” también termina el día de salida a las 12.00 hrs.

Noches extras• El precio de cualquier estancia con distinto número de noches a los publicados se calculará siempre añadiendo al precio de la estancia inme-diata inferior el número de noches adicionales necesario.

• Para calcular las noches adicionales de estancia, se acude a los precios de noche extra en cada destino y se añaden tantas como se desee, según las fechas de la estancia y con independencia del día de inicio del viaje.

• El precio de la noche adicional no será nunca de-ducido de los precios publicados ni será aplicable a prolongaciones pedidas en destino ni a reservas efectuadas en origen que no incluyan la totalidad de los servicios.

Consulten suplemento de hotel para llegadas en Abril con estancias en Mayo y para llegadas en Octubre con estancias en Noviembre.

Galas: En determinados hoteles existen galas obligatorias para Nochebuena, Navidad y Nochevieja.

Consulten precios en www.soltour.es.

Page 24: Deluxe 2014

24

Page 25: Deluxe 2014

Tenerife es la mayor de las islas del archipiélago canario y acoge la más diversa gama de tendencias turísticas que se pueda

imaginar. La tierra atlántica que aloja el pico más alto de España, el Teide, combina su diversidad natural interior –bosques,

enigmáticos parajes volcánicos, extensiones de plataneras- con grandes playas doradas y recoletas calas de arena negra. Esta

convivencia de contrastes y su permanente primavera convierten a Tenerife en un destino ideal para cualquier época del año.

Tiene dos enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: San Cristóbal de La Laguna, el primer ejemplo

de ciudad no fortificada, y el Parque Nacional de Las Cañadas del Teide, por la riqueza de sus paisajes volcánicos. Entre otros

segmentos de ocio, destaca la práctica del golf, gracias a sus atractivos campos, y la navegación deportiva. La costa suroeste

de Tenerife es uno de los mejores lugares del mundo para el avistamiento de cetáceos.

Tenerife25

Traslados Privados Para su mayor comodidad puede solicitar los traslados privados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Consulte el suplemento al realizar la reserva.

Excursiones recomendadasParque Nacional del TeideDesde el Norte Comenzando nuestro recorrido por el Monte de la Esperanza nos adentramos en el Parque Nacional, impresionante por su paisaje volcánico y majes-tuoso por su altitud, subiremos hasta 2.400 mts.. Bajando por el Portillo, entramos en el mar de nu-bes que dan paso al maravilloso Valle de La Orota-va. Conocerán La Orotava, con su casco histórico y la casa de los balcones. Por último pondremos rumbo al Puerto de la Cruz.

Nota: Existe la posibilidad de efectuar esta excursión con salida desde el Sur.

Vuelta a la isla Desde el Sur

Comenzamos por el mirador de Los Gigantes, Ta-maimo, Santiago del Teide, Erjos a una altura de 1.117 mts. para entrar en la zona Norte. Seguire-mos hacia el Tanque con posibilidad de dar un pa-seo en camello (facultativo) y hasta el mirador de Garachico donde se divisa una bella panorámica

del antiguo puerto de la isla. A continuación Icod de los Vinos para ver el Drago Milenario y entra-remos en el Valle de la Orotava. Conoceremos el mundo de Pueblochico, parque temático donde se muestran los monumentos y edificaciones más emblemáticas de nuestro archipiélago en minia-tura. Acabaremos la excursión en el Puerto de la Cruz, bella ciudad del Norte, con tiempo libre para visitar los puntos de interés (Lago Martianez, etc...). Nota: Existe la posibilidad de efectuar esta excursión con salida desde el Norte.

Loro Parque Desde el Sur Salida con dirección al Loro Parque donde dispon-drán de 5 hrs aproximadamente para visitar este excepcional parque, paraíso de jardines tropicales con muchas atracciones: Delfines, Leones Mari-nos; Loro Visión; Orquidario; el Nuevo Pingüinario; el Acuario de tiburones con el túnel subacuático más grande de Europa (18.5 metros), la jaula de gorilas; la isla de los tigres y la mayor colección de papagayos del mundo. Como gran novedad pre-

sentación del nuevo recinto ORCA OCEAN. Unico espectáculo de Orcas en Europa

Siam ParkEl parque acuático más espectacular de Europa se encuentra en Tenerife. Siam Park es un nuevo con-cepto de parque temático que combina el exótico misterio del antiguo Reino de Siam con las atrac-ciones mas avanzadas e impactantes para toda la familia y para todos los gustos. Los toboganes son solo una parte de la experiencia Siam Park, la de-coración te transporta a un mundo lleno de magia y fantasía. Los niños disfrutarán de espacios pen-sados exclusivamente para ellos, como la Ciudad Perdida. El Río Mai Thai y Siam Beach ofrecen es-cenarios paradisíacos para relajarse. Para los mas atrevidos hay una gama de atracciones únicas en el mundo como la impresionante caída vertical de la Torre del Poder. Siam Park cuenta con una pisci-na de olas incomparables con la ola artificial más grande del mundo.

Estas descripciones son a título orientativo ya que los programas pueden sufrir pequeñas modificaciones.

Page 26: Deluxe 2014

Puerto de la Cruz · Tenerife26

Page 27: Deluxe 2014

SITuACIóN El Hotel está situado en Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife. Separado del mar so-lamente por el paseo marítimo y cerca de los co-nocidos Lagos Martiánez. La playa Jardín se situa a sólo 25 minutos caminando, mientras que la playa salvaje de Bollullo está a 10 kilómetros.

HABITACIONES Sus 291 habitaciones son muy luminosas, espaciosas y cuentan con una cuidada decoración. Tienen vistas al Océano Atlántico o al volcán del Teide, de 3.718 metros de altura, desde el balcón o terraza. Las habitaciones Standard cuentan con cama queen, king o twin size o dos camas twin y aire acondicionado. El baño incluye ducha, bidet, secador de pelo y amenidades. Dispone de una televisión con canales vía satélite, teléfono directo (llamadas externas con cargo), plancha y tabla de planchar bajo petición, minibar y caja fuerte (ambos con cargo). CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos + 1 niño. Las habitaciones Junior Suite son las de mayor ta-

maño e incluyen una cama king o cama twin. Están equipadas con aire acondicionado y todas las co-modidades de una habitación Standard y además cuentan con una amplia sala de estar. CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS Cuenta con un precioso jardín subtropical en el que hay 2 piscinas exteriores, otra para niños y terrazas con tumbonas, sombrillas y servicio de toallas con depósito en re-cepción. También dispone de spa con jacuzzi, sauna y circuito de hidroterapia (con cargo y edad mínima 16 años), Mini Club (de 4 a 12 años). Gimnasio (edad mínima 16 años), pista de tenis, petanca, tiro con carabina, dardos, ping-pong, tiro con arco, billar. El Real Club de Golf de Tenerife, a unos 20 kilómetros del hotel, y el Buenavista Golf, a unos 45 kilómetros.

BARES Y RESTAuRANTES El restaurante Teide ofrece un variado buffet de cocina internacional

con servicio de desayuno, almuerzo y cena. El hotel dispone de dos restaurantes a la carta para la cena, uno con la mejor cocina tradicional italiana y otro con los mejores sabores del Mediterráneo (con re-serva previa). Cuenta con tres bares que ofrecen una gran selección de bebidas, uno en el lobby del hotel, otro en salón de animación y un snack bar, junto a la piscina.

ENTRETENIMIENTO El programa de animación para adultos incluye actividades de ocio variadas tanto en la piscina como en el interior del hotel. La propuesta lúdica incluye juegos, bingo, baile, músi-ca en vivo y actuaciones profesionales.

27

B ahia Principe San Felipe eeee Sup.

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 22€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Puerto de la Cruz · Tenerife

7 NOCHESMedia Pensión

673€Desde

Por persona

juNioR suiTe

Page 28: Deluxe 2014

SITuACIóN En la zona residencial La Paz con exce-lentes vistas al Valle de la Orotava, al Teide y al océa-no. Junto al jardín Botánico y a 1,5 km de la playa y del Puerto de la Cruz. Servicio de autobús gratuito al centro de Puerto de la Cruz.

HABITACIONES Dobles Deluxe con baño comple-to, ducha, secador de pelo, albornoz y zapatillas, aire acondicionado, teléfono, TV LCD de pantalla plana, minibar, caja fuerte, Wi-Fi y terraza. La Familiar son dos Dobles Deluxe comunicadas. Las Junior Suite Ambassador con una gran zona de salón y vestidor. CAPACIDAD MÁXIMA Dobles Deluxe: 2 adultos; hab. Familiar: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño; Junior Suite Ambassador: 3 adultos + cuna.

INSTALACIONES 4 restaurantes temáticos (cocina

española, italiana, mediterránea y asiática), Bar Hall, 8 salones para congresos, convenciones y banque-tes. Piscina exterior de agua dulce, piscina infantil, servicio de baby sitter (bajo petición). Programa de animación infantil (Botánico Kinder Aventura) en co-laboración con el Loro Parque los meses de Julio y Agosto. Gimnasio cardiovascular, pistas de tenis con iluminación nocturna, tenis de mesa, billar (con car-go) y putting Green de 18 hoyos con hoyo de prác-ticas, además el hotel tiene acuerdos especiales con varios campos de golf. THE ORIENTAL SPA GARDEN: El precio de las habitaciones para estancias superio-res de 5 noches incluye el acceso a los siguientes servicios (+ 16 años): piscina termal interior y ex-terior, Whirlpool con música subacuática, sauna y

baño turco.

SERVICIO DE COMEDOR Desayuno y media pen-sión. Desayuno tipo buffet, almuerzos a la carta en la terraza del Restaurante Palmera Real (zona pisci-na) y dining a-la-carte (media pensión), incluye 3 platos a a elegir entre 3 restaurantes: La Parrilla (es-pañola y canaria), Il Papagallo (italiana y mediterrá-nea) y The Oriental (asiática).

CARACTERíSTICAS Dispone de 252 habitaciones.

B otánico & The Oriental Spa Garde eeeee

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 22€.

Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Puerto de la Cruz · Tenerife28

7 NOCHESAlojamiento y Desayuno

706€Desde

Por persona

Page 29: Deluxe 2014

SITuACIóN En 1ª línea de playa con acceso directo a la misma. A tan solo 17 km del aeropuerto Reina Sofía.

HABITACIONES Baño completo con secador de pelo, teléfono, TV-SAT, aire acondicionado, caja fuer-te, minibar (con cargo), Wi-Fi y terraza o balcón. La Doble Confort nuevo diseño elegante y espaciosas habitaciones con vestidor y baño con bañera y du-cha separada. La Doble Superior con baño comple-tamente renovado con ducha y bañera separada. Las Junior Suites más amplias, con salón y con vistas al mar. Las Suites con salón separado y 2 televiso-res. Las Suites Superiores con salón separado, baño con jacuzzi o ducha con hidromasaje y prensa diaria. Habitaciones adaptadas para personas con movili-

dad reducida (bajo petición). CAPACIDAD MÁXIMA Doble/Doble Superior/Doble Confort: 2 adultos; Ju-nior Suite: 2 adultos + 1 niño; Suite/Suite Superior: 3 adultos.

INSTALACIONES 3 restaurantes, 4 bares, sala de congresos, sala de internet y Wi-Fi en el edificio principal y habitaciones. Dos piscinas para adultos (una de agua dulce y otra de agua salada climati-zada), piscina infantil climatizada y jacuzzi al aire libre. Parque infantil con tobogán, columpios y una sala interior con juegos. Gimnasio con sauna y baño turco, ping-pong, ajedrez gigante, petanca. Programa de animación. Con cargo: cancha de tenis iluminada con césped artificial, cancha de squash, Spa “Aequor” que incluye sauna, pileta de agua fría,

baño turco, jacuzzi, circuitos, terapias localizadas, hi-droterapia y masajes.

SERVICIO DE COMEDOR Desayuno, media pen-sión y pensión completa tipo buffet con cocina en vivo, plato principal servido en mesa (opcional). Tres veces a la semana buffet temático con folklore.

CARACTERíSTICAS Dispone de 271 habitaciones.

29

A drián Hoteles Jardines de Nivaria eeeee

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 22€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Costa Adeje· Tenerife

7 NOCHESAlojamiento y Desayuno

658€Desde

Por persona

Page 30: Deluxe 2014

Costa Adeje· Tenerife30

Page 31: Deluxe 2014

SITuACIóN El Complejo formado por los hoteles Ba-hia Principe Costa Adeje y Bahia Principe Tenerife (los clientes serán alojados indistintamente en uno u otro hotel, según disponibilidad) situado en el sur de Tene-rife, en Costa Adeje, junto al nuevo campo de Golf de Costa Adeje (de 27 hoyos). En 1ª línea de mar con ex-celentes vistas al Teide y la Gomera.

HABITACIONES La mayoría de las 478 habitacio-nes tienen vista al mar y están equipadas con camas individuales o king size, un baño completo, TV-SAT y balcón o terraza. Las habitaciones Standard con: aire acondicionado, ventilador en el techo, teléfono directo (llamadas externas con cargo), caja fuerte y mini bar (con cargo), bañera, dos lavabos, secador de pelo y amenidades para el baño. Las habitaciones Standard vista mar, además de los mismos servicios que la ver-sión standard, ofrecen unas fantásticas vistas al océano. CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos + 1 niño. Las hab. Ju-nior Suite ofrecen los mismos servicios que la Standard,

además de baño completo con bañera de hidromasa-je, sofá cama, zona de estar. CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES Y SERVICIOS 3 piscinas rodeadas de jardines con tumbonas y sombrillas para relajarse. Una de ellas es de tipo infinity pool, junto al acantilado, con un jacuzzi; otra se encuentra al aire libre y la tercera es para uso de los niños. Cuentan con servicio de toa-llas (previo depósito). También puede disfrutar de dos piscinas (una de ellas para niños) y un jacuzzi exterior del hotel vecino, Bahia Principe Tenerife. Miniclub (4 a 12 años). Fútbol, voleibol, ping pong, dardos y petanca. Gimnasio (edad mínima 16 años) y pista de squash. Pis-tas de tennis y el mini golf situados en el Bahia Principe Tenerife. Spa (masajes, peluquería, belleza, sauna) con cargo y edad mínima 16 años. Wifi con cargo.

BARES Y RESTAuRANTES La cocina mediterránea, la italiana y la canaria se pueden degustar en el Bahia Principe Costa Adeje, pero también los clientes po-

drían degustar en el Bahia Principe Tenerife la cocina asiática y mejicana previa reservar. Dispone de platos para vegetarianos, para celíacos y diabéticos con pre-vio aviso. Tomarse refrescos en el bar de la piscina o en el lobby y picar algo en el snack bar son sólo dos de las posibilidades que ofrece el Bahia Principe Costa Adeje, que une su oferta a la de los dos bares del cercano ho-tel Bahia Principe Tenerife. Para la cena es obligatorio el uso de pantalones largos para los caballeros.

ENTRETENIMIENTO Animación para niños y adultos. Pueblo Príncipe: una discoteca y un bar..

31

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determindas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 22€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Costa Adeje· Tenerife

7 NOCHESTodo Incluido

846€Desde

Por persona

B ahia Principe Costa Adeje eeee Sup.

juNioR suiTe

Page 32: Deluxe 2014

Costa Adeje· Tenerife32

Page 33: Deluxe 2014

SITuACIóN El Complejo formado por los hoteles Ba-hia Principe Costa Adeje y Bahia Principe Tenerife (los clientes serán alojados indistintamente en uno u otro hotel, según disponibilidad) se encuentra situado en el sur de Tenerife, en Costa Adeje, junto al nuevo cam-po de Golf de Costa Adeje (de 27 hoyos). En 1ª línea de mar con excelentes vistas al Teide y la Gomera.

HABITACIONES La mayoría de las 220 habitaciones están orientadas al mar. Las habitaciones standard están equipadas con cómodas camas, gran baño, TV-SAT y balcón o terraza. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono directo (llamadas externas con cargo), minibar y caja fuerte (con cargo), bañera, ducha, dos lavabos, seca-dor y amenidades. CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos + 1 niño. Las habitaciones Junior Suite, cuentan con ba-ñera con hidromasaje, zona de estar con sofá-cama y teléfono en el baño. Las Junior Suite vista mar añaden

la garantía de poder contemplar los atardeceres y amaneceres prácticamente desde la cama. CAPACI-DAD MÁXIMA 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES Y SERVICIOS Cuenta con dos pis-cinas una con forma de lago y otra para niños y un ja-cuzzi pool exterior, rodeado de un gran solárium lleno de jardines, con tumbonas y sombrillas para relajarse con servicio de toallas (previo depósito). También pueden disfrutar de las 3 piscinas, una de ellas sólo para los más pequeños, y un jacuzzi del Bahia Princi-pe Costa Adeje, situado junto al hotel. Miniclub (4-12a años). Fútbol, baloncesto, voleibol, tenis, mini golf, dardos, tiro con arco y ejercicios aeróbicos. Gimnasio (edad mínima 16 años) y pista de squash situados en el hotel Bahia Principe Costa Adeje. Carpa para masa-jes en piscina del hotel Tenerife y Spa ubicado en Ba-hia Principe Costa Adeje: masajes, peluqueria y sauna (con cargo y edad mínima 16 años). Wifi con cargo.

BARES Y RESTAuRANTES El Teide es el nombre del restaurante principal, el cual ofrece buffet de coci-na internacional. Los clientes podrán degustar en el Bahia Principe Tenerife la cocina mejicana y asiática también podrán degustar en el Bahia Principe Costa Adeje la cocina mediterránea, la canaria y la italiana previa reserva, dos bares del hotel. Los clientes tam-bién podrán acceder a los 3 bares del Bahia Principe Costa Adeje. Para la cena es obligatorio el uso de pan-talones largos para los caballeros.

ENTRETENIMIENTO Animación para niños y adul-tos. Pueblo Príncipe: una discoteca, un local de ka-raoke y un bar.

33

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determindas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 22€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Costa Adeje· Tenerife

7 NOCHESTodo Incluido

846€Desde

Por persona

B ahia Principe Tenerife eeee Sup.

juNioR suiTe

Page 34: Deluxe 2014

SITuACIóN En 1ª línea de la playa de Fañabé con unos 500 mts frente al océano y con vistas a La Go-mera.

HABITACIONES Baño completo con secador, al-bornoces y zapatillas, teléfono, TV-SAT, aire acon-dicionado, Wi-Fi, caja fuerte y minibar (con cargo). La Doble Superior Priority Location más amplia y con preciosas vistas, la Suite Duplex: 1 dormitorio, salón, 2 baños y 2 plantas salvo una con una sola planta y un baño; la Hab. Familiar son 2 dobles co-municadas y ofrecen bajo petición: calienta bibe-rones, leche de cortesía en el minibar, albornoces para niños y DVD. CAPACIDAD MÁXIMA Doble/Doble Superior: 2 adultos + 1 niño; Suite Duplex (min.2 pax): 3 adultos; hab. Familiar: 4 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES 4 restaurantes, 4 bares, salones, acceso gratuito a internet Wi-Fi de alta velocidad e internet corner de pago. 6 piscinas (2 de agua sa-lada, 1 de agua dulce climatizada y 3 para niños), solárium, hamacas y servicio de toallas. Parque in-fantil, miniclub (4-12 años) y niñera (bajo petición y con cargo). Gimnasio, pista de tenis y paddel, fútbol, dardos y ping pong. Spa Sensations Thai Zen y Thai Suites (con cargo y mayores de 16 años): cabinas de masajes orientales, sauna, hammam, 3 piscinas (activa, salada y a 40º), pozo frío y duchas de sensa-ciones. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR Desayuno, media pen-sión y todo incluido tipo buffet.

CARACTERíSTICAS Dispone de 365 habitaciones.

TODO INCLuIDO Opción para cenar en los rtes a la carta con menú de 3 platos sin suplemento una vez en cada restaurante por estancia. En las comidas incluye: agua, cerveza, refrescos y vino de la casa. Snack en el bar piscina. Bebidas nacionales/inter-nacionales con/sin alcohol según carta TI (etique-tas negras y reservas tendrán suplemento). Acceso gimnasio. Acceso diario al circuito termal del Spa Sensations Thai Zen. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

I berostar Anthelia eeeee

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 22€.

Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Costa Adeje · Tenerife34

7 NOCHESMedia Pensión

958€Desde

Por persona

Doble supeRioR pRioRiTy locATioN

Page 35: Deluxe 2014

SITuACIóN En 1ª línea de mar, entre las playas del Duque y Fañabé. Ubicado en una zona separada y exclusiva dentro del Resort Iberostar Anthelia.

HABITACIONES Con vista mar frontal, salón inde-pendiente, baño completo con bañera de hidro-masaje, secador de pelo, set de sales aromáticas, albornoces, zapatillas, báscula y amenidades VIP, te-léfono, 2 TV plasma, DVD, wifi gratuito, minibar (con cargo), menú de almohadas, caja fuerte y balcón o terraza. Incluyen los siguientes servicios: asistencia personalizada, servicio de mayordomía, descubierta de cama, detalle floral y prensa diaria. CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES Bar Suite: bar snack con servicio

de almuerzo para clientes Salomé, internet corner, rincón de lectura con libros y revistas y terraza Mira-dor de uso exclusivo para el desayuno de los clien-tes Salomé. Piscina climatizada de agua dulce de uso exclusivo para clientes Salomé. Spa Sensations Thai Zen. Además los clientes podrán hacer uso de los servicios e instalaciones del Iberostar Anthelia.

SERVICIO DE COMEDOR Desayuno tipo buffet, almuerzo a la carta y cena tipo buffet o a la carta.

CARACTERíSTICAS Dispone de 24 suites de lujo. Hotel sólo para adultos (mayores de 16 años).

TODO INCLuIDO Tipo buffet. En las comidas inclu-ye: agua, cerveza, refrescos y vino de la casa. Snack en el bar piscina. Bebidas nacionales/internaciona-

les con/sin alcohol según carta TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

35

I berostar Grand Hotel Salomé eeeee

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 22€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Costa Adeje · Tenerife

+16

7 NOCHESAlojamiento y Desayuno

1.233€Desde

Por persona

suiTe

Page 36: Deluxe 2014

SITuACIóN En primera línea de mar, frente a la Pla-ya del Duque y con acceso directo.

HABITACIONES Junior Suites con camas de dosel, dormitorios con salón integrado, vestidor, baño completo con baño y ducha independiente, seca-dor de pelo, espejo de aumento, albornoces, teléfo-no, Wi-Fi, TV-SAT, conexión a internet, minibar (con cargo), caja fuerte, aire acondicionado y balcón. Ju-nior Suites Vista Mar son iguales que la Junior Suite pero con vista al mar. Las Junior Suite Superior son más amplias y con vista al mar. Las Suites con dor-mitorio y salón separado y una amplia terraza con vistas al mar. CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES Restaurante buffet, restauran-

te Gourmet, restaurante a la carta, bar y salón de convenciones. Amplia piscina exterior climatizada rodeada de gran terraza-solárium con hamacas, sombrillas y servicio de toallas para la piscina. Zona VIP “La Balconada” (con cargo) con servicios exclusi-vos: check-in de bienvenida con champagne, servi-cio de conserje bajo petición, piscina con solárium, hamacas, sombrillas, toallas, preparación de baños románticos, servicio de entrega de periódico y open bar. Gimnasio y pista de squash gratuitos. Spa “Sen-sations” (la entrada al Spa es con cargo, excepto si ha reservado alguno de nuestros tratamientos que incluye el acceso al Spa): circuito termal que inclu-ye una piscina hidrodinámica climatizada en la que

podrá disfrutar del circuito de masajes subacuáticos, piscina fría, jacuzzi, hammam, área de relax, bancos calientes, duchas de sensaciones, tratamientos fa-ciales, corporales y masajes (con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR Desayuno y media pen-sión tipo buffet.

CARACTERíSTICAS Dispone de 120 habitaciones. Hotel solo para adultos (mayores de 16 años).

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 22€.

Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Costa Adeje · Tenerife36

+16

7 NOCHESAlojamiento y Desayuno

795€Desde

Por persona

juNioR suiTe

I berostar Grand Hotel El Mirador eeeee

Page 37: Deluxe 2014

SITuACIóN Frente al mar, en la zona de Costa Adeje.HABITACIONES Deluxe con baño, ducha y bañera independiente, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, minibar, caja fuerte con enchufe para ordenadores portátiles, acceso a internet (con cargo) y terraza. La Superior con vista lateral mar o vista lateral piscina; la Premium tiene vista mar y la hab. Club situada en las plantas altas del hotel con vista directa mar; las Suites con salón, albornoz, zapatillas, amenities en el baño y doble terraza. CAPACIDAD MÁXIMA Deluxe/Hab. Club/Superior/Premium: 3 adultos + bebé, Sui-te Deluxe: 4 adultos + bebé.

INSTALACIONES 4 restaurantes, 2 bares, rincón de

internet, Club Lounge (con cargo): sala con aperiti-vos fríos y bebidas a lo largo del día, prensa diaria. 3 piscinas exteriores (2 de ellas climatizadas), una piscina de agua mar con isla jacuzzi, piscina infantil, solárium con hamacas y sombrillas. Club de niños “Guanchito club” y para los adolescentes “M@gma”. Minigolf, fitness center y peluquería. Spa “Eutonos” (con cargo): piscina “Thalasso vitality” con chorros de agua a presión, chorros de suelo, cuellos de cis-ne, tratamientos de calor: sala de vapor, sauna, iglú y duchas “lifestyle”, zonas de relajación interiores y ex-teriores y 10 salas de tratamientos. Cancha de tenis y pádel.

SERVICIO DE COMEDOR Desayuno, media pen-sión y pensión completa tipo buffet y a la carta.

CARACTERíSTICAS Dispone de 284 habitaciones.

37

S heraton La Caleta Resort & Spa eeeee

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 22€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Costa Adeje · Tenerife

7 NOCHESMedia Pensión

827€Desde

Por persona

Page 38: Deluxe 2014

Costa Adeje · Tenerife38

Page 39: Deluxe 2014

SITuACIóN En 1ª línea de la playa del Duque.

HABITACIONES 3 tipos: BAHIA DEL DUQUE: Do-ble: baño, teléfono, TV, Wi-Fi, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, balcón/terraza. La Junior Suites con zona de estar y reproductor de audio CD. La Suite más amplía que la Junior Suites. La Suite Fa-miliar con 2 dormitorios. CASAS DUCALES: Doble: lo mismo que la Doble del Bahía con servicios extras: atenciones especiales en habitación, servicio de mayordomo, carta de almohadas, servicio de open bar con bebidas alcohólicas, refrescos, café, té. La Junior Suites más amplia. La Suites con bañera mi-metizada. VILLAS: villas las mimosas, las retamas y las palmeras todas con terraza, salón principal, 1 habita-ción y piscina privada (las villas mimosas con 2 habi-

taciones). CAPACIDAD MÁXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño; Junior Suites/Suites: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos; Suites Familiares: 3 adultos + 3 niños; Villas 1 dormitorio: 3 adultos; Villa Dúplex: 2 adultos; Villa 2 dormitorios: 5 adultos.

INSTALACIONES 8 restaurantes, 6 snak bar y 6 bares, observatorio,sala de lectura y billar, café in-ternet (con cargo) y 26 salones de convenciones. 6 piscinas (2 de ellas de agua salada, 3 de agua dulce climatizada y 1 para niños), solárium, tumbonas y sombrillas. Baby sitter (bajo petición y con cargo). 2 pistas de tenis, 2 de paddle y 1 cancha de squash, ajedrez gigante, gimnasio y Pitch & Putt en el resort, 5 campos de golf en los alredores. Spa (con cargo): piscina exterior, 20 cabinas para tratamientos, 3 ca-

binas de tratamiento de Talasoterapia, suite privada para parejas, suite privada individual, solárium con hamman, sauna y 2 duchas de experiencias, zona de relax, gimnasio y salón de belleza. Animación.

SERVICIO DE COMEDOR Desayuno y media pen-sión tipo buffet y a la carta.

CARACTERíSTICAS Dispone de 354 habitaciones + 40 villas.

39

G ran Hotel Bahía del Duque Resort eeeee L

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 22€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Costa Adeje · Tenerife

7 NOCHESAlojamiento y Desayuno

1.044€Desde

Por persona

Page 40: Deluxe 2014

SITuACIóN A sólo 500 metros de la playa del Du-que, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos en coche del aeropuerto Reina Sofía.

HABITACIONES Baño completo con ducha hidro-masaje y bañera, secador de pelo, albornoz, zapati-llas, espejo de aumento, selecta gama de artículos de bienvenida, carta de almohadas, aire acondicio-nado, TV-SAT, teléfono, Wi-Fi gratis, caja fuerte, mi-nibar y terraza. La Junior Suites con zona de estar y vestidor y las Villas con jacuzzi privado en el jardín o en el solárium y vestidor. Para las dobles con vista mar frontal, Junior suite vista mar frontal y villa alta: 1 circuito Thalassa por estancia, 1 cena menú estable-cido (no incluye bebidas), atenciones especiales en

la llegada). CAPACIDAD MÁXIMA Doble: 2 adultos + 2 niños +cuna o 3 adultos (comparten sofá-cama) + cuna; Junior Suite: 2 adultos + 1 niño + cuna o 3 adultos + cuna; Villas: 2 adultos + cuna.

INSTALACIONES 3 Restaurantes, bar, cafetería, Wi-Fi gratuito, salones y jazz night club (sólo para eventos). Jardín tropical, 6 piscinas (3 de ellas clima-tizadas), solárium, camas balinesas, hamacas y som-brillas. Mini-club (4 a 12 años) con acceso directo a la piscina infantil y niñera (con cargo). 2 pistas de paddle y gimnasio. Spa “Nammu” con 3 tratamien-tos tematizados (todos con cargo): circuito Canario (con los beneficios telúricos de las rocas volcánicas de la Isla), circuito Celta y circuito Thalassa y 16 ca-binas para tratamientos faciales, corporales y salud.

Programa de animación con wellness durante el día (yoga, thai-chi, pilates, etc.) y música en vivo por la noche.

SERVICIO DE COMEDOR Desayuno y media pen-sión tipo buffet con cenas temáticas y a la carta.

CARACTERíSTICAS Dispone de 165 habitaciones.

V incci Selección La Plantación del Sur eeeee L

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 22€.

Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Costa Adeje · Tenerife40

7 NOCHESAlojamiento y Desayuno

719€Desde

Por persona

Doble supeRioR

Page 41: Deluxe 2014

SITuACIóN Frente a la isla de la Gomera y con ac-ceso directo a una cala exclusiva de arena dorada.

HABITACIONES Deluxe con aire acondicionado, baño completo con bañera y ducha independien-te, albornoz y zapatillas, báscula, secador y espejo de aumento, TV “LCD”- satélite, teléfono, conexión internet, minibar, caja fuerte gratuita y terraza o balcón. Las Junior Suites con zona de estar, DVD/CD y amplia terraza. Suites con salón y dormitorio independiente. Las Tagor’ Villas son uso exclusivo para +18 años, check-in personalizado en la habita-ción, desayuno buffet en el restaurante El Mirador y servicio de atención personalizada. CAPACIDAD MÁXIMA Deluxe: 3 adultos, Junior Suites y Suites: 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES 10 restaurantes (a destacar el res-taurante Kabuki, con una estrella Michelin y M.B. con 2 estrellas Michelin), 3 bares, salas de conferencias y reuniones, centro de negocios y conexión Wi-Fi, sala de lectura y descanso. 7 piscinas climatizadas, 2 de ellas exclusiva para adultos, rodeadas de zonas ajardinadas y 2 piscinas naturales. 7 canchas de tenis con iluminación artificial y 4 canchas de pádel con superficie de hierba artificial. Campo de Golf de 18 hoyos, putting green y lagos artificiales, club de Fit-ness. Programa de animación, Club “Abami” (acceso gratuito de 10 a.m a 6 p.m y para niños 4 a 12 años) y servicio de guardería previa petición (con una com-pañía externa). ABAMA SPA (con cargo y 1 circuito termal gratuito por persona y estancia): Circuito de

aguas: Piscina hidroterapia, cabina de nieve, ducha sauna africana, tepidarium, pileta refrescante, pis-cina de tonificación. Único spa en las Islas Canarias en ofrecer tratamientos utilizando productos de la marca francesa Cinq Mondes.

SERVICIO DE COMEDOR Desayuno y media pensión.

CARACTERíSTICAS Dispone de 469 habitaciones.

41

A bama Golf & Spa Resort eeeee GL

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 22€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Guía de Isora · Tenerife

7 NOCHESAlojamiento y Desayuno

958€Desde

Por persona

Page 42: Deluxe 2014

42

Situación Está ubicado en la costa suroeste de Tenerife, frente al Océano Atlántico con acceso directo a pla-yas de arena negra y piscinas naturales. Situado a tan sólo a 35 minutos del aeropuerto Reina Sofía al sur de Tenerife. La capital de la isla, Santa Cruz, se encuentra a 90 minutos y el Parque Nacional de “Las Cañadas del Teide”, con el pico más alto de España, a tan sólo 40 minutos de distancia en coche.

Acomodación Sus exclusivas habitaciones Deluxe, nuestra categoría estándar con varias vistas disponi-bles, cuentan con mobiliario de caoba y acabados en granito de alta calidad, baño con secador de pelo, es-pejo de aumento, ducha de presión, zona de estar con sofá-cama, terraza privada o balcón, teléfono con línea directa, acceso a Internet, minibar y pantalla LCD de 32”. Continuando por las Master Suites con vista resort o vista mar, habitaciones especiales para familias que ofrecen una mayor amplitud y comodidad con un es-pacio de 68m2 con salón y dormitorio independiente. Para aquellas familias que aun buscan una estancia

más exclusiva y personalizada pueden disfrutar del ser-vicio Redlevel for Families. Solo en Villa Familiar y Master Suite. Los huéspedes de RedLevel for Families disfrutan de servicios exclusivos preferenciales, tales como: Fami-ly concierge a disposición de toda la familia, bebidas en todos los bares y restaurantes para los niños, video consolas bajo petición (Playstation 3, Xbox), circuito de agua en Yhi Spa por persona y estancia, uso de pista de tenis y pádel y cafetera Nespresso en la habitación.

Restaurantes y bares 6 restaurantes a la carta que ofrecen una exquisita oferta de gastronomía contem-poránea y 1 espectacular buffet show-cooking con actividades temáticas. Adquiriendo la “Media Pensión” (cena) los clientes pueden disfrutar de los Restaurantes A La Carte (Club Ocean, Oasis Pool Grill y Market Grill) y además de nuestro Buffet Pangea Show Cooking. Adi-cionalmente cuenta con 6 bares y una vinoteca con bebidas internacionales y cocktails.

Servicios Piscina Infinity (agua de mar) con rituales de

agua e hidromasaje integrados, piscina familiar, pisci-na adultos, piscina RedLevel (agua dulce, climatizada para el invierno) una de niños y una para bebés, que ofrecen un total de 7.500 m2 de superficie de piscinas. Yhi Spa (coste adicional) equipado con las más mo-dernas instalaciones: piscina interior, cabinas de tra-tamientos, hidromasajes, saunas, bañera de flotación, duchas de tratamientos y experiencias, centro ritual de agua, zona de meditación Zen. Tratamientos faciales y corporales, peluquería y Spa-Boutique. Health Club fren-te a la piscina principal con instalaciones de última ge-neración. Clases de yoga, pilates, spinning etc. inclusive. Áreas de deporte independientes con 3 pistas de tenis; 3 pistas de pádel. Actividades especiales para niños.

M e l i á H o t e l s I n t e r n a t i o n a l : G r a n M e l i á . M e l i á . M E . I n n s i d e . T r y p . S o l . P a r a d i s u s

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 22€.

Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

7 NOCHESAlojamiento y

Desayuno696€Desde

Por persona

Page 43: Deluxe 2014

43

• Servicio de mayordomía

• Acceso a una piscina privada con Pool Concierge

• Acceso exclusivo al RedLevel Lounge, un precioso edificio independiente

• Parking privado

• Aperitivos y servicio de open bar por la tarde

• Menú de almohadas y aromaterapia en habitaciones

• Reservas preferenciales para los restaurantes a la carta, Yhi Spa y actividades

• Cafetera Nespresso en la habitación

• Acceso a todos los servicios e instalaciones del Gran Melia Palacio de Isora

El RedLevel es el Boutique Hotel dentro del Gran Melia Pa-

lacio de Isora. Es la más exclusiva apuesta de Meliá Hotels

International por ofrecer la más alta gama de servicio per-

sonalizado y de lujo. Está diseñado sólo para adultos (ma-

yores de 18 años).

Cuenta con habitaciones especiales y algunas con bañera

hidromasaje para dos personas en la terraza. Nuestras ex-

clusivas Villas son la opción más lujosa de alojamiento con

habitaciones de 120m2 en una parcela de 600m2 con Jardín

privado con piscina, cama balinesa y cenador. Eligiendo la

Media Pensión puedan utilizar todos los 7 restaurantes del

resort. Incluye el Buffet Pangea Show Cooking y 6 restau-

rantes a la carte.

M e l i á H o t e l s I n t e r n a t i o n a l : G r a n M e l i á . M e l i á . M E . I n n s i d e . T r y p . S o l . P a r a d i s u s

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 22€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

7 NOCHESAlojamiento y Desayuno

1.176€Desde

Por persona

Page 44: Deluxe 2014

44

Page 45: Deluxe 2014

Lanzarote, la más oriental de las Islas Canarias, es una joya labrada artísticamente por los caprichos de su naturaleza volcánica

y ordenada por quien fue su artista más universal: César Manrique, cuya huella puede observarse por toda su geografía.

Reconocida como Reserva Mundial de la Biosfera, su singular paisaje volcánico, que los agricultores emplean para captar la

humedad de los vientos alisios, flirtea con amplias playas de blancas arenas. Quien elige Lanzarote para pasar sus vacaciones

cae fácilmente en la fascinación al visitar alguno de sus teatros naturales más atractivos, como los Jameos del Agua, con su lago

natural cristalino, la Cueva de los Verdes, el Mirador del Río o el Parque Nacional del Timanfaya a lomos de camellos. Al norte, su

hermana menor, La Graciosa, una isla llana, tranquila, especial, sin carreteras asfaltadas, con condiciones inmejorables para la

práctica del submarinismo, donde se observan especies atlánticas, mediterráneas y tropicales.

Lanzarote45

Traslados Privados Para su mayor comodidad puede solicitar los traslados privados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Consulte el suplemento al realizar la reserva.

Jameos NocheMágica excursión que les trasladará hasta uno de los lugares más interesantes y bellos de la isla donde se combina la fastuosidad de la vida volcá-nica y la suavidad creativa del artista César Man-rique. En contacto íntimo con el mar conocerán lagos naturales con cangrejos únicos en el mun-do, piscinas artificiales, formaciones rocosas y jar-dines exuberantes. Cuenta además con el único auditorium enclavado en una burbuja volcánica. Además, bajo el cielo de los Jameos disfrutarán de actuaciones musicales.

Jeep Safari FuerteventuraEmbarcaremos con destino a Fuerteventura (tra-vesía 35 min.) donde comenzaremos nuestra ruta por pistas de tierra en Morros de Bayuyo y ob-servaremos el árido paisaje formado por la lava volcánica. Reanudaremos nuestra excursión en Villaverde dirección La Oliva donde visitaremos la iglesia. Continuaremos hacia el pueblo de Tinda-ya, parada para hacer fotos a la famosa montaña de Tindaya, continuamos por la costa hacia la to-rre. Una vez en el cotillo pararemos para darnos

un baño en su playa blanca seguimos hacia la es-cuela de artesanía lajares para observar la realiza-ción del calado típico majorero y degustar licores, mojos y quesos canarios.Nota: Se recomienda llevar abrigo y bañador. La excursión se reali-

za con chofer profesional, no pueden conducir los clientes.

Sur + Ruta De Los VolcanesRodeado de un inmenso mar de lava, conocere-mos el sur de la isla, en el Parque Nacional de Ti-manfaya. Paseo en camello por la ladera de uno de los cráteres resultado de las últimas erupciones. Visita al Islote de Hilario y restaurante El Diablo. Atravesaremos las Montañas de Fuego realizando la ruta de los Volcanes. Después nos dirigiremos a el Golfo (Lago Verde), Los Hervideros y Las Salinas de Janubio. Comida en el interior para proseguir hacia La Geria, maqueta de paisaje lunar, donde cataremos el vino de Malvasía.

Visita Norte + FundaciónComenzaremos nuestro viaje visitando la antigua casa del gran artista lanzaroteño Cesar Manrique, construida por debajo de la lava en cinco burbu-

jas volcánicas. Nos dirigiremos hacia la villa de Teguise, antigua capital de la isla y luego hacia el valle de las “Mil Palmeras”. Por la tarde, viaje al cen-tro de la tierra al visitar la “Cueva de los Verdes” un enigmático paraíso subterráneo. Como colofón visitaremos el “Mirador del Rio” de César Manri-que, un singular mirador desde el que podremos contemplar el “Archipiélago Chinijo”.

Senderismo Playa del Risco - GraciosaItinerario por la antigua vía de comunicación de la gente de la Isla de la Graciosa con Lanzarote y lo realizamos en su totalidad combinando un ca-mino a pie con navegación a bordo de una lancha neumática hacia la isla. Comienza en el pueblo de Ye para descender por el camino de las rosi-tas hasta la playa. Se proporcionara material para practicar snorkel. Volvemos navegando por el rio, (brazo de mar que separa Lanzarote de la isla Gra-ciosa) y disfrutar con el paisaje de los acantilados para terminar en el pueblo de Orzola.Nota: imprescindible llevar calzado cerrado, traje de baño, agua y picnic.

Estas descripciones son a título orientativo ya que los programas pueden sufrir pequeñas modificaciones.

Excursiones recomendadas

Page 46: Deluxe 2014

SITuACIóN En primera línea de una exclusiva playa de arena volcánica y próxima al exclusivo Puerto de-portivo de Puerto Calero.

HABITACIONES Baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV-SAT, teléfono, minibar (con cargo), caja fuerte y balcón. La Suite dispone de jacuzzi; la habitación Familiar son dos dobles comunicadas entre sí, la ha-bitación Kids está decorada pensando en los niños: peluches, juguetes y también tienen una terraza privada. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. CAPACIDAD MÁXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño; hab. Familiar: 2 adultos + 2 niños; Suite: 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES 4 restaurantes, 3 bares, Wi-Fi es-tándar gratuito, 6 salones de convenciones y 1 audi-

torio. Zona ajardinada, 4 piscinas exteriores (2 clima-tizadas y 1 de ellas para niños) con terraza-solarium, tumbonas, sombrillas y servicio de toallas (con de-pósito). Miniclub y zona de juegos. Gimnasio, pista de tenis, padel, squash, pista de volley playa y mi-nigolf. Spa & Sports club (a partir de 16 años y con cargo): tratamientos faciales, corporales y masajes. Animación todo el año. El hotel dispone de una pe-queña playa de arena negra equipada con un panta-lán flotante de más de 35 mts de largo y plataforma final con escaleras para facilitar el acceso al mar (dis-ponible según temporada).

SERVICIO DE COMEDOR Desayuno, media pen-sión y todo incluido tipo buffet con cocina en vivo. Se requiere pantalón largo para el servicio de la cena.

CARACTERíSTICAS Dispone de 331 habitaciones. TODO INCLuIDO Tipo buffet con cocina en vivo. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes be-bidas: agua, refrescos, cerveza de barril y vino de la casa. Snacks, café, té y pastas. Bebidas con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas ne-gras y reservas con suplemento). Consulten bares, restaurante y horarios a la llegada al hotel

H esperia Lanzarote eeeee

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Madrid (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 32€.

Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Puerto Calero · Lanzarote46

7 NOCHESMedia Pensión

639€Desde

Por persona

Page 47: Deluxe 2014

SITuACIóN En 1ª línea de playa con acceso directo a Playa Dorada.

HABITACIONES Doble superior con baño y se-cador, albornoz, zapatillas, caja fuerte y conexión a internet gratuitas, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, nevera-minibar (con cargo), microondas, hervidor de agua con infusiones y café. La Junior Suite con salón incorporado. La Suite con salón in-dependiente, baño con ducha y bañera separada. La Doble Superior Relax con los siguientes valo-res: exclusivas para adultos, desayuno a la carta en el restaurante Gourmet acceso diario al centro de Thalasso disfrutando del circuito “Mil y Una Noches” (circuito biomarino, sauna y baño turco, sala relax y tetería) y aromaterapia diaria en la cobertura de noche. La Suite Familiar con 2 dormitorios, salón y 2 baños. La Suite Royal Kiko con 2 dormitorios, salón

independiente, 2 baños y los siguientes servicios: minibar infantil con zumos, batidos, leche, kit para bebés (bañera, interfono, esterilizador, parque infan-til, silla de paseo, trona); kit para niños (play station 3, reproductor DVD, surtido de juegos y regalo de bienvenida) y canguro gratuito al reservar cena en restaurante o tratamiento en Centro de Thalasso. CAPACIDAD MÁXIMA Doble Superior/Doble Supe-rior Relax: 2 adultos; Junior Suite: 2 adultos + 1 niño; Suite: 2 adultos + 2 niños; Suite Familiar/Suite Royal Kiko (mín. 4 personas): 2 adultos + 3 niños.

INSTALACIONES 8 restaurantes, 3 bares y salas de conferencias. 5 piscinas (1 de agua de mar, 1 clima-tizada y 2 infantiles), 2 jacuzzis exteriores (uno para adultos y otro para niños). Kikoland: áreas de juego, zonas deportivas (con pistas de tenis, pádel, fútbol, baloncesto y voley playa), 3 piscinas, anfiteatro, mi-

niclub. Gimnasio. Spa “Thalasso Center Princesa Yai-za”: 50 cabinas de tratamiento, circuito termal, sauna y baño turco, sala de relajación y tetería. Animación.

SERVICIO DE COMEDOR Desayuno y media pen-sión tipo buffet con cocina en vivo y a la carta en los diferentes restaurantes del hotel. La MP estándar ofrece servicio en los 3 rtes buffet y la MP Deluxe incluye los 3 rtes buffets y 4 restaurantes a la carta y minibar gratuito en la hab. con reposición diaria.

CARACTERíSTICAS Dispone de 385 habitaciones.

47

P rincesa Yaiza Suite Hotel Resort eeeee L

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Madrid (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 32€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Playa Blanca · Lanzarote

7 NOCHESAlojamiento y Desayuno

689€Desde

Por persona

Page 48: Deluxe 2014

Meliá Salinas es un hotel emblemático inspira-

do para Adultos (mayores de 15 años).

Sus 270 habitaciones y suites se caracterizan

por espectaculares vistas y terraza privada,

siendo un lugar perfecto para olvidarse del

mundo y disfrutar de los detalles.

Rodeado por playas de arena blanca este ho-

tel de lujo goza de una ubicación privilegiada.

Los exuberantes Jardines y la piscina estilo La-

guna diseñada por Cesar Manrique son parte

del encanto de este hotel que cuenta con 4

restaurantes, Ónix Lounge con animación noc-

turna, Gimnasio, Academia de Golf, Centro de

Holístico, Body Care y Water Sport Center.

Además Meliá Salinas ofrece el servicio The Le-

vel; servicio personalizado y de lujo. The Level

es un boutique hotel dentro del hotel donde

los huéspedes disfrutan de servicios exclusivos

preferenciales y de áreas exclusivas como el

The Level Lounge y la Piscina de The Level.

El inventario de las habitaciones The Level inclu-

ye: 10 The Level Room, 18 The Level Junior Suite,

28 The Level Grand Suite y 9 The Level Garden

Villas, éstas últimas con jardín propio, cenador,

piscina privada, terraza y una ducha en piedra

volcánica y amenities de Tous.

48

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Madrid (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 32€.

Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

7 NOCHESAlojamiento y Desayuno

566€Desde

Por persona

Page 49: Deluxe 2014

• Lujosas habitaciones• Check in privado en el The Level Lounge con copa de bienvenida y toallita húmeda • Acceso exclusivo al The Level Lounge con acceso a Internet, biblioteca y prensa diaria, juegos de mesa.• Early check in y late check out (basado en disponibilidad)• Acceso a la piscina privada de The Level.• Servicio de bebidas, café, infusiones y ape-ritivos en la piscina de The Level y en el The Level Lounge (los horarios según temporada).• Servicio de conserjería.• Carta de almohadas y menú especial de aromaterapia. • Lujosas amenidades de baño.

• Reservas preferenciales para restaurantes, centro de salud y belleza, golf, canchas de tenis y mucho más. • Explicación personal del Resort. • Contenido personalizado del minibar en la habitación (bajo petición).• Servicio de café (cafetera Nespresso). • Radio/despertador con puerto para iPod e iPhone.• Plancha y tabla de planchar en la habita-ción (bajo petición).• Preparación del hidromasaje€ en la Grand Suite.• Servicio de lavandería y lavado en seco€

• Llamadas de despertador personalizadas. • Servicio de habitaciones 24 h.

El servicio The Level no incluye paquete de Todo Incluido.Si desea reservar el paquete de Todo Incluido lo puede contratar en su reserva.

49

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Madrid (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 32€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Page 50: Deluxe 2014

50

Page 51: Deluxe 2014

La característica más emblemática de Gran Canaria, además de gozar de uno de los mejores climas europeos, es su diversidad

paisajística gracias a la altitud y abrupto relieve, por eso se la conoce como el ‘Continente en Miniatura’. Su muestrario de playas

es único: extensiones de arena fina y dorada con inmensas dunas, como las populosas y afamadas Maspalomas y Playa del

Inglés, en el sur, además de otras de menor extensión, y de acantilados, piscinas naturales y pequeñas calas en el norte. Estas

condiciones y su buen abastecimiento de servicios turísticos la hacen ideal para vivir cualquier experiencia turística, desde

familias a grupos de amigos y parejas. El ocio gran canario no tiene límites y la práctica de deportes tampoco: surf, mountain

bike, escalada, natación en el mar, senderismo, ciclismo, golf, kitesurf, buceo, etc. El 43% de su territorio está protegido, lo que la

ha hecho merecedora de la denominación de Reserva Mundial de la Biosfera.

51

Traslados Privados Para su mayor comodidad puede solicitar los traslados privados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Consulte el suplemento al realizar la reserva.

Presa canariaSalida dirección Arinaga, Agüimes e Ingenio. En Telde tiempo libre para visitar la iglesia de San Juan Bautista, el parque de San Juan y el casco antiguo del barrio de San Francisco. Desde Telde, lugar conocido por sus casas cuevas y sus vistas sobre Gando y la ciudad de Las Palmas, llegamos a la Caldera de los Marteles. Luego al Pico de las Nieves, a 1.940 m. de altitud y desde donde po-demos ver el Teide. En el rte. la Cumbre disfrutare-mos de productos típicos. Nos adentramos en una de las zonas más importantes de la isla por sus presas, la Cumbre. En ésta zona hallamos la presa de Hornos y en la zona oeste la presa de Las Niñas, y ya dentro del Parque Natural del Roque Nublo la de Chira. Luego haremos una parada para al-morzar y disfrutar de la elaboración de dos pro-ductos típicos el mojo canario y la pella de gofio. Seguimos hasta llegar a Fataga, pueblo situado dentro del conocido paraíso de las mil palmeras. Tiempo para pasear. Por último y como colofón al día hacemos una parada en la degollada de la Yegua donde descubrimos el mini gran cañón de Gran Canaria así como vistas maravillosas. Regre-so. Incluye almuerzo.

Paisajes canariosSalimos hacia Ingenio en donde daremos un pa-seo de la iglesia de Nuestra Señora de la Cande-laria, la ruta de los molinos, seguiremos el cauce del agua y conoceremos sus utilidades,como la-vadero o antiguo molino y situado en el parque del Retiro. Continuaremos hacia Las Palmas de Gran Canaria y Arucas, para ver la fábrica de ron Arehucas. Desde allí iremos a visitar la Villa de Te-ror, emblemático pueblo. Basílica de nuestra Sra del Pino. Continuaremos al Puerto de las Nieves donde después de un pequeño recorrido a pie por el paseo marítimo realizaremos el almuerzo. Después de almorzar y bordeando la costa norte de la isla, llegaremos a las Palmas de Gran Canaria para hacer nuestra última parada en el auditorio Alfredo Kraus, donde nos recrearemos con su mo-derna arquitectura y disfrutaremos las magníficas vistas sobre la Playa de las Canteras.

Vuelta a la islaPor la costa sur llegaremos a Puerto de Mogán, conocido como la pequeña Venecia. San Nicolás de Tolentino: uno de los centros de agricultura

más importantes de nuestra isla. Agaete: cuyo valle es considerado uno de los más fértiles de la isla. Puerto de las Nieves: desde donde podremos divisar el emblemático “Dedo de Dios”, conocido monolito que fue destruido por el huracán Delta en noviembre de 2005. Galdar: capital del “Reino Guanche del Norte”. Guía: con sus casas colorea-das. Puente de Silva: el más alto de España. San Felipe: con sus curiosas piscinas naturales. Las Pal-mas De Gran Canaria.

Buggy piratesAventura inolvidable en las cumbres de Gran Ca-naria. Te llevamos con nuestros buggies de 260 cm a las más impresionantes montañas y valles de la isla. Disfruta y siente cara a cara la natura-leza desde los miradores más espectaculares, viendo los panoramas montañosos de nuestra Isla. Parada para el pic-nic en un oasis de palme-ras, seguramente el más bonito de toda Canarias. Donde aparte del descanso, tenemos preparada una sorpresa especial para ti. Si quieres vivir algo diferente en tus vacaciones ven con nosotros, los “Buggy Piratas”.

Estas descripciones son a título orientativo ya que los programas pueden sufrir pequeñas modificaciones.

Excursiones recomendadas

CanariaGran

Page 52: Deluxe 2014

SITuACIóN En medio de un palmeral donde em-piezan las famosas dunas de Maspalomas.

HABITACIONES Baño con bañera, aire acondicio-nado, calefacción, un reproductor de CD y un lec-tor de DVD, conexión a internet, TV-SAT, caja fuerte, minibar y terraza o balcón. Las Junior Suites con salón, máquina café expreso, ducha separada y ba-ñera hidromasaje. Habitaciones B y C tienen bañera de hidromasaje con puerta de acceso. Tipo A: vista paisaje interior; Tipo B/Junior Suites: vista jardín o al lado de las dunas; tipo C: vista piscina. Capacidad máxima Doble: 2 adultos; Junior Suite: 2 adultos + 1niño o 3adultos.

INSTALACIONES Restaurante, 2 bares, biblioteca, rincón de internet (con impresora), Wi-Fi en todo el hotel. Piscina de agua salada con chorros de masa-jes y rodeada de flora canaria, tumbonas, sombrillas y toallas. Gimnasio. Spa &Wellness: Sin cargo: Rela-jación en la piscina de agua salada con chorros de hidromasaje, sauna finlandesa, cueva de sal, baño de vapor y fuente de hielo Con cargo: tratamientos faciales y corporales, masajes, fisioterapia y peluque-ría. Programa de animación en el Hotel Seaside Palm Beach.

SERVICIO DE COMEDOR Desayuno y media pen-sión a la carta y 2 veces por semana buffet barbacoa.

CARACTERíSTICAS Dispone de 94 habitaciones. Hotel estilo colonial y único miembro de “The Lea-ding Hotels of the World” en Gran Canaria. Miembro de la “Asociación de Golf”, podrá disfrutar de des-cuentos para los green fees en los ocho campos de golf de la isla. Hotel sólo para adultos (mayores de 18 años)

S easide Grand Hotel Residencia eeeee GL

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 22€.

Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Maspalomas · Gran Canaria52

+18

7 NOCHESAlojamiento y Desayuno

1.383€Desde

Por persona

Page 53: Deluxe 2014

SITuACIóN En medio de un oasis de palmeras, al lado de las dunas de Maspalomas y a 50 mts de la playa.

HABITACIONES Tipo A (situada entre la 2ª-3ª plan-ta, vista limitada y vista entrada) y tipo B (situada entre 2ª-5ª planta, vista jardín, piscina o mar). Ambas con baño, secador, albornoz y espejo de aumento, teléfono, TV-SAT, conexión Wi-Fi, minibar con cargo, caja fuerte y balcón. Las de Tipo C (situada entre la 5ª-7ª planta, doble superior: vista jardín, piscina o mar) con hervidor de agua para café y té, báscula digital, prensa diaria y DVD. CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES 2 restaurantes, 2 bares, 1 bode-ga, 2 salas para reuniones, sala de TV, Wi-Fi gratis en todo el hotel. Piscina de agua dulce climatizada, pis-cina thalasso de agua salada, piscina thalasso mine-ralizada de agua salada, piscina para bebés, piscina de juegos para niños con tobogán y porterías, solá-rium, tumbonas y toallas para piscina y playa. Área de juego con castillos y columpios, miniclub, niñe-ra (bajo petición y con cargo). Pista de tenis, ping pong, petanca y dardos. Spa & wellness y animación.

SERVICIO DE COMEDOR Desayuno, media pen-sión y pensión completa. Desayuno buffet, almuer-zo a la carta, cenas menú y 3 veces en semana

Barbacoa Seaside. Posibilidad de cambiar cena por almuerzo en la media pensión.

CARACTERíSTICAS Dispone de 328 habitaciones.

53

S easide Palm Beach eeeee

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 22€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Maspalomas · Gran Canaria

7 NOCHESAlojamiento y Desayuno

731€Desde

Por persona

Page 54: Deluxe 2014

Situación En la misma playa de San Agustín

con acceso directo, a 500 m del centro comer-

cial y a 4,5 km de la Playa del Inglés. A sólo 30

km del aeropuerto y a 50 km de Las Palmas de

Gran Canaria.

Acomodación Las 279 habitaciones (242 do-

bles, 22 dobles superiores y 15 Junior Suites

con Servicio Real) disponen de terraza o bal-

cón, baño con secador de pelo y teléfono, aire

acondicionado, TV interactiva vía satélite con

canales internacionales teléfono directo. Menú

de almohadas. Minibar y caja fuerte. Servicio

de habitaciones. Servicio Real ofrece zapatillas,

albornoces, Wi-Fi gratuito en la habitación, so-

larium exclusivo en la zona cercana a la playa

y sauna gratuita.

Restaurantes y Bares Le recomendamos cual-

quiera de nuestras modalidades gastronómi-

cas: Snack Bar-Restaurante buffet Tara junto a

la piscina, restaurante buffet Roque Nublo con

show-cooking, Tara Bar en la piscina y Lobby

Cocktail bar.

Servicios 2 piscinas exteriores, una climatizable,

boutique y peluquería. SPA con sauna, masa-

jes, tratamientos y gimnasio (con cargo). tenis,

minigolf, squash, Cybercafé y observatorio con

telescopio. Animación con programación mú-

sica en vivo y shows profesionales varias veces

por semana. El hotel cuenta, además, con sa-

las de reuniones y banquetes con capacidad

para 350 personas.

TAMARINDOS

GRAN CANARIA

Islas Canarias - España* * * * *

7 NOCHESMedia Pensión

572€Desde

Por persona

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 22€.

Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

54

Page 55: Deluxe 2014

SITuACIóN Frente al mar, sobre la playa de Melo-neras y próximo a los Campos de golf de Maspalo-mas, Salobre y Meloneras.

HABITACIONES Baño con secador, aire acondicio-nado, teléfono, TV vía satélite, minibar (con cargo), caja fuerte y terraza. La Junior Suites con un salón y las habitaciones con Servicio Privilege con atencio-nes especiales:- hab. Superiores con vistas al mar o la piscina – prensa – desayuno y cena en el rte. Gau-dí – acceso gratuito al Despacio Spa Centre y al gim-nasio. CAPACIDAD MÁXIMA Doble/Hab. Servicio Privilege: 2 adultos + 1 niño y Junior Suite: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES Tres restaurantes (uno de ellos con cargo), tres bares, sala de fiestas, tres salas de

convenciones, internet corner (con cargo) y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Dos piscinas para adultos (una climatizada), piscina infantil, parque infantil y miniclub. Despacio Spa Centre (con cargo): piscina dinámica, camas de hidromasaje, fuente de hielo, jacuzzi, sauna, cabinas para tratamientos, envolturas y gimnasio. Animación.

SERVICIO DE COMEDOR Desayuno, media pen-sión, pensión completa y todo incluido tipo buffet con cocina en vivo.

CARACTERíSTICAS Dispone de 374 habitaciones.

TODO INCLuIDO Tipo buffet con cocina en vivo. En el desayuno: café, leche, infusiones, zumos y agua. Y en las comidas: agua, refrescos, cerveza y

vino de la casa. El cliente tendrá una cena incluida en el rte a la carta “Gaudí” (para estancia mínima de 7 noches) con agua, refrescos, cerveza y vino de la casa (reserva obligatoria). Merienda con snacks fríos y repostería; servicio de snacks fríos y bebidas noc-turno. Bebidas con/sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con cargo). Entrada gratuita al gimnasio (Wellnes) y circuito de aguas. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

55

H 10 Playa Meloneras Palace eeeee

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 22€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

7 NOCHESMedia Pensión

592€Desde

Por persona

Costa Meloneras · Gran Canaria

Page 56: Deluxe 2014

Costa Meloneras · Gran Canaria56

Page 57: Deluxe 2014

SITuACIóN A 300 metros de la Playa Meloneras, a 800 metros de la Playa de Maspalomas y a 6 km de Playa del Inglés.

HABITACIONES Salón, vestidor separado, baño con bañera y ducha independiente, secador de pelo y albornoz, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite y balcón. Con cargo: conexión a inter-net, minibar y caja fuerte. La estándar económica son habitaciones sin vistas o con vistas a la calle. Las Doble Deluxe con vistas y terraza con hamacas y sombrillas. La Junior Suite y la Suite Senior con salón de madera, salón independiente, DVD, 2 TV, prensa y atención de bienvenida. CAPACIDAD MAXIMA Es-tándar económica: 2 adultos; Doble/Doble Deluxe 3 adultos; Junior Suite/Suite Sénior: 2 adultos + 2

niños o 3 adultos.

INSTALACIONES Cuatro restaurantes (dos tipo buffet y dos a la carta), seis bares, sala de juegos, ocho salones de reuniones, Wi-Fi gratuito en la Pla-za; cibercafé y Wi-Fi en zonas comunes (ambos con cargo). Jardín tropical, 5 piscinas para adultos (una de agua salada y otra con playa artificial, dos clima-tizadas en invierno), piscina infantil (climatizada en invierno), solárium, hamacas y toallas. Parque infan-til, miniclub (4 a 12 años), minidisco y niñera (bajo petición y con cargo). Petanca, dardos, ping pong, gimnasio, tenis y billar (ambos con cargo). Centro “Corallium Thalasso Villa del Conde” (con cargo extra y entrada a partir de 18 años): duchas aromáticas, hamacas ergonómicas con calefacción incorporada,

sauna finlandesa, baños de vapor, duchas de aven-tura, Rhassoul y tratamientos (no incluidos en el cir-cuito). Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR Desayuno y media pen-sión tipo Buffet.

CARACTERíSTICAS Dispone de 561 habitaciones. Acuerdos especiales con campos de golf, shuttle gratuito Maspalomas y Meloneras golf

57

L opesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso eeeee

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 22€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Costa Meloneras · Gran Canaria

7 NOCHESAlojamiento y Desayuno

530€Desde

Por persona

Page 58: Deluxe 2014

58

Page 59: Deluxe 2014

Fuerteventura es la isla más antigua y la segunda en extensión de las Islas Canarias. De clima y orografía muy similar al

continente africano, por su cercanía, esta isla, antiguamente conocida como Planaria, está rodeada de kilómetros de playas

paradisíacas de arena blanca y aguas color turquesa, donde disfrutar de la más relajante tranquilidad y sosiego. Los amantes

de los deportes náuticos, como el windsurf, tienen en Fuerteventura el lugar ideal para experimentar su privilegiado régimen

de vientos. Especialmente recomendable es la puesta de sol en Cotillo, las infinitas playas de Jandía, pasear por las dunas de

Corralejo, las aguas cristalinas de Isla de Lobos, la magia de la inspiradora montaña sagrada de Tindaya o la suelta de tortugas

en Cofete. Y en el plano gastronómico, el queso majorero, el pescado fresco en sus pueblecitos pesqueros y la carne de cabra en

las zonas del interior.

59

Traslados Privados Para su mayor comodidad puede solicitar los traslados privados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Consulte el suplemento al realizar la reserva.

Lanzarote Desde Corralejo embarcamos hacia Playa Blanca en Lanzarote. El autobús nos conducirá hasta Las Salinas de Janubio. Después de atravesar Yaiza, nos adentraremos en las Montañas del Fuego, donde visitaremos el Parque Nacional de Timan-faya. Demostración de los experimentos geotér-micos. Realizaremos la interesante “Ruta de los volcanes”. En la Géria (zona vinícola), visitaremos una bodega. Seguiremos en dirección a Haría (Valle de las Mil Palmeras). Visita a Los Jameos del Agua. Regreso a Playa Blanca para la vuelta a Fuerteventura.

Lobos Catamaránlobos catamaran (Free bird)

Desde Corralejo navegaremos a vela hasta el islo-te de Lobos en búsqueda de delfines y ballenas que suelen verse en esta agua. En Lobos, reali-zaremos las actividades y comienza la diversión. Puede elegir entre: descubrir el secreto de los nu-dos marinos, explorar la costa y fondos marinos con gafas y tubo, o visitar sus hermosas lagunas y la playa de la Concha. Después, almuerzo acom-

pañado de barra libre y sangría. Tras el almuerzo, ponemos rumbo a Corralejo.

catamaran chill-out (Free bird)

Salida a las 17.00 h desde Corralejo rumbo a la Isla de Lobos a bordo del Free Bird, con música chill-out y house, barra libre (sangría, cerveza y agua). Una vez en la isla fondearemos en una de sus calas de agua cristalina, dondé podremos dar-nos un baño, bailar y contemplar una maravillosa puesta de sol. Regreso a sobre las 20.00 h.

Crucero Tres Islas

Desde el muelle de Corralejo, saldremos a bordo del catamarán “Celia Cruz” hacia Playa Papagayo (Lanzarote). Sin desembarco. Una vez allí habrá tiempo para baño. Se servirá un almuerzo abordo. Tomaremos rumbo a la Isla de Lobos donde po-drán disfrutar de los paisajes submarinos a través de los 16 ventanales de que dispone el barco. Des-embarco en la isla durante 1 hora 45 minutos para ir a la playa o dar un paseo. Regreso a Corralejo apreciando la belleza del paisaje.

Oasis ParkPasaremos un día inolvidable en un entorno na-tural de incomparable belleza. Visita al parque de animales, la reserva de camellos, la sabana africana y al Jardín Botánico con sus inmensos cactus. Paseo en camello, el tradicional medio de transporte de los Majoreros. Espectáculos durante el día: Reptiles, Papagayos, Leones marinos, aves rapaces. Buffet canario incluido.

Gran Tour La vuelta a la isla en autobús es una buena posibi-lidad para conocer Fuerteventura con sus paisajes extraordinarios, sus pueblos típicos y sus fantásti-cas Dunas de Corralejo. Pasaremos por el interior de la isla, con paradas en Pajára y en la antigua capital Betancuria, donde pasearemos por su casco histórico con la antigua Catedral (visita no incluida). Almuerzo en ruta.

Estas descripciones son a título orientativo ya que los programas pueden sufrir pequeñas modificaciones.

Excursiones recomendadas

Fuerteventura

Page 60: Deluxe 2014

Corralejo · Fuerteventura60

Page 61: Deluxe 2014

SITuACIóN En 1ª línea de playa, a 1000 mts del parque natural “Las Grandes Playas” y a 700 mts del centro de Corralejo.

HABITACIONES Doble Deluxe con baño completo con secador de pelo, albornoz y zapatillas, carta de almohada, aire acondicionado, teléfono (con car-go), Wi-Fi, TV-SAT, mini-bar (con cargo), caja fuerte y balcón. Las Junior Suites Deluxe con zona de es-tar, sofá cama, baño con bañera y ducha separada; la Familiar son 2 Dobles Deluxe comunicadas; las Suite Atlántico constan de salón, baño con jacuzzi y ducha separada, amenities Deluxe y servicio real. CAPACIDAD MAXIMA Doble Deluxe: 2 adultos + 1 bebé; Junior Suite/Suite Atlántico/Hab. Familiar: 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES 5 restaurantes, piano bar, 3 salas para convenciones. Wi-Fi gratuito. 2 grandes pis-cinas para adultos, 1 piscina para niños, solárium, sombrillas y hamacas. Jacuzzi exterior (zona relax edad min. 16 años). Mini club con área de Wii (mín. 7 años), parque infantil y niñera (bajo petición y con cargo). Spa “Bahía Vital” (edad mínima 16 años, en-trada gratuita persona/estancia): gimnasio con área de cardio y sala para clases colectivas, piscina diná-mica climatizada, sauna finlandesa, solárium, baño al vapor, Oriental Rasulbath (con cargo), templo de duchas y duchas Jet, fuente de hielo, piscina de agua fría y 17 cabinas de tratamientos (con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR Desayuno y media pen-sión. Restaurante tipo buffet con cocina en vivo,

rincón dietético/integral y comida especial para alérgicos (petición). Restaurante a la carta: Japonés, Español y Gourmet con previa reserva y restaurante/bar piscina a la carta. La MP Royal tiene la opción de ir a los 3 restaurantes a la carta temáticos (bebidas no incluidas).

CARACTERíSTICAS Dispone de 242 habitaciones.

61

G ran Hotel Atlantis Bahía Real eeeee GL

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Madrid (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 32€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Corralejo · Fuerteventura

7 NOCHESAlojamiento y Desayuno

863€Desde

Por persona

Page 62: Deluxe 2014

SITuACIóN En la costa este de Fuerteventura, den-tro del primer campo de golf de 18 hoyos, con vistas al mar. Es un exquisito hotel sólo adultos con estilo canario. Transfer gratuito varias veces al día a otros puntos de interés del resort.

HABITACIONES Deluxe con baño completo con ducha y bañera separada, albornoz, zapatillas, seca-dor de pelo y amenities de baño; teléfono directo, Wi-Fi gratis, TV-SAT y aire acondicionado. Té o café de cortesía, caja de seguridad y balcón privado con vistas al resort. Habitación Vista Golf, además con magníficas vistas panorámicas al campo de golf. Sui-te Prestige con salón independiente con terrazas y vistas al campo de golf o al Océano Atlántico; ducha de hidromasaje y bañera de lujo. Habitaciones co-municadas, adaptadas para personas con mobilidad reducida. CAPACIDAD MAXIMA Deluxe: 2 adultos;

Suite Prestige/Vista Golf: 3 adultos.

INSTALACIONES Restaurante a la carta “St. An-drews”,cafetería “Hoyo 19”, bodega, Piano Bar, Patio Canario Wi-Fi gratis en todo el hotel y The Lounge con: salón de lecturas, con Internet Corner, TV Gran Formato y zona de juegos de mesa. Acceso gratis al Ciurcuito de Aguas del Thalasso Spa Hespérides (800m), piscina exterior con camas balinesas. 1 pista de paddel con iluminación; gimnasio, zona de relax con sauna, jacuzzi y baño de vapor. Pro Shop y cam-po de Golf. En verano, “Elba Dine Around” permite ampliar opciones de cena fuera del hotel, contar con un entrenador personal para practicar deporte como Yoga, Tai Chi, Pilates o tener un completo ser-vicio de bar en la zona de piscina.

SERVICIO DE COMEDOR Media Pensión tipo bu-

ffet y a la carta con cocina de autor con una amplia carta de mas de 300 vinos de su bodega. La pro-puesta Vital Cuisine ofrecen platos a base de ingre-dientes sanos y nutritivos, cocinados de manera muy saludable. 2 cenas temáticas semanales.

CARACTERíSTICAS Club de golf de primer nivel. En las inmediaciones de la Casa Club, un Driving Range para prácticas con 50 salidas, un espléndido Putting Green de 800 m2 y Chipping Green. Hotel exclusivo para mayores de 18 años.

E lba Palace Golf & Vital Hotel eeeee GL

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Madrid (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 32€.

Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Caleta de fuste · Fuerteventura62

7 NOCHESMedia Pensión

716€Desde

Por persona

+18

Page 63: Deluxe 2014

SITuACIóN En 1ª línea de playa y a 8 km del ae-ropuerto. En los alrededores 2 campos de golf (ser-vicio de autobús gratuito al campo de golf “Fuerte-ventura Golf”).

HABITACIONES Doble Deluxe (vistas al mar) y Pre-mium (planta baja, vistas al jardín) con baño y seca-dor de pelo, bañera y ducha separada, climatizador, ventilador de techo, teléfono, TV-SAT y terraza o bal-cón. Con cargo: Wi-Fi y minibar. La hab. Familiar son 2 dobles Deluxe o 2 dobles Premium comunicadas. Las Junior Suites son más espaciosas y disponen de vestidor y jacuzzi. Las Suites Ejecutivas tienen salón independiente y algunas tienen jacuzzi. Las Suites Presidenciales con 2 dormitorios, 2 baños, jacuzzi, salón, recibidor y terraza. Habitaciones adaptadas

para personas con movilidad reducida. CAPACI-DAD MÁXIMA Doble Deluxe/Premium: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños; Suites: 4 adultos; Junior Suites: 3 adultos o 3 adultos + 1 niño; hab. Familiar (min. 2 adultos + 2 niños): 4 adultos + 4 niños.

INSTALACIONES 4 restaurantes, 2 bares, sala de juegos y 5 salas de reuniones con internet. 3 pisci-nas exteriores para adultos (1 climatizada), 1 para niños (climatizada), solárium y club infantil. Voley playa, gimnasio, tiro al arco, pista de tenis y minigolf (ambos con cargo). Centro Thalasso Spa (con cargo): piscina con chorros terapéuticos, circuito hidroter-mal, baño turco, ducha de sensaciones, piscina de vitalidad, sauna, terma romana, pediluvio, pileta de hielo, zona de relax, masajes y tratamientos. Música

en vivo o espectáculos por la noche.

SERVICIO DE COMEDOR Desayuno, media pen-sión y pensión completa tipo buffet con cocina en vivo. Es obligatorio el uso de pantalón largo para los caballeros en el servicio de la cena.

CARACTERíSTICAS Dispone de 266 habitaciones

63

S heraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort eeeee

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Madrid (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 32€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Caleta de fuste · Fuerteventura

7 NOCHESAlojamiento y Desayuno

596€Desde

Por persona

Page 64: Deluxe 2014

64

Page 65: Deluxe 2014

La isla más grande y diversa de Baleares sigue impulsando su sello de calidad como gran centro turístico internacional tras varias

décadas en el top de los lugares preferentes de ocio. Sus indiscutibles atractivos naturales la hacen bella entre las bellas. El norte

montañoso, esculpido milenio a milenio, que define la Serra de la Tramuntana y sus pueblos, Patrimonio de la Humanidad de la

UNESCO, contrasta con un sur de plácidos y blancos arenales. Las cristalinas aguas que bañan la costa mallorquina, en sus cuatro

puntos cardinales, mezclan suaves azules y verdes que derivan a exquisitos tonos turquesas en temperaturas ideales para los

ineludibles días de playa. Su diversidad medioambiental y paisajística la hacen ideal para las excursiones. La capital, Palma de

Mallorca, destaca por su casco histórico, dominado por la Catedral, y sus cientos de tiendas para compras. La oferta vinícola y la

gastronomía cierran el círculo. Y cuando llega la noche emerge la fiesta…

65

Traslados Privados Para su mayor comodidad puede solicitar los traslados privados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Consulte el suplemento al realizar la reserva.

Cuevas Drach + HamsDIA COMPLETO - Salida hacia Manacor pasando por varios pueblos del centro de la isla (Algaida, Montuiri, Villafranca). En Manacor veremos la fa-bricación de las famosas perlas artificiales en una de las mejores fábricas de la isla. Partiremos ha-cia Porto Cristo, donde visitaremos las Cuevas de Hams, famosas por las estalactitas en forma de an-zuelo de las que adquieren su nombre. Posterior-mente visitaremos las Cuevas de Drach, conside-radas como una de las maravillas del mundo con el mayor lago subterráneo de Europa. Allí asisti-remos a un gran espectáculo de luces y música, concierto sobre las negras aguas del lago Martel. Posibilidad de realizar la excursión de medio día.

Vuelta a la isla

DIA COMPLETO - Salida de Palma en dirección a Sóller con el famoso ferrocarril. Tras pasar por una serie de túneles excavados en la montaña descu-brimos al otro lado el maravilloso Valle de Sóller con sus grandes plantaciones de naranjos y limo-neros.

Al bajar del tren nos vamos al Puerto de Sóller, dónde embarcaremos para realizar un crucero de 45 min. hasta La Calobra (si el estado del mar lo permite), bordeando una apasionante costa de acantilados y salvaje belleza. Regresamos por la más espectacular y singular de las carreteras de Mallorca, con sus vistas extraordinarias de la costa y la sierra norte de la isla. Pasaremos por la ciudad de Inca, famosa por su industria de piel y calzado, dónde realizaremos una parada en una de sus fá-bricas (excepto festivos).

Por necesidades de programación esta excursión puede realizarse a la inversa.

FormentorDIA COMPLETO - Salida de Palma hacia Inca. Proseguiremos en dirección a Alcudia dónde rea-lizaremos una panorámica a esta antigua ciudad hasta llegar a Puerto Pollensa desde dónde al-canzaremos Formentor en lancha (si el estado del mar lo permite) disfrutando del delicioso crucero de aproximadamente media hora de duración, sorteando la bonita Punta de Avanzada y tenien-do como retablo las verdes montañas, un paisaje

dulce y abrupto. Tiempo libre para almuerzo y pla-ya. El regreso se efectuará en autocar por una ser-penteante carretera pasando por el mirador de “Es Colomer” inmenso acantilado vertical de 232 mts. de altura. Según temporada, parada en mercado de Sineu, Pollensa o Alcudia.

Son Amar Restaurante espectáculo enclavado en una anti-gua posesión mallorquina con más de cuarenta años de historia. Música, canciones, humor y baile complemento esencial para la mejor tecnología del mundo en cuanto a luz y sonido harán que su noche en Son Amar sea inolvidable.

Es Fogueró

Restaurante espectáculo con una sala perfecta-mente equipada con los últimos sistemas de luz, sonido y proyección, donde se representa la obra “Carmen” de Bizet.

Estas descripciones son a título orientativo ya que los programas pueden sufrir pequeñas modificaciones.

Excursiones recomendadas

Mallorca

Page 66: Deluxe 2014

SITuACIóN Dominando la Bahía de Palma y a po-cos minutos del centro.

HABITACIONES Baño, secador, albornoz, espejo cosmético, calefacción / aire acondicionado, telé-fono, TV-SAT, minibar (con cargo), caja fuerte (gra-tis), terraza y con vistas a Marivent o la Catedral. Las Junior Suites con una gran zona de estar y terraza privada y las Suites con sala de estar independientes y una terraza muy amplia. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES Restaurante, Bistro, Bar Mar Blau y

9 salas de conferencias. 2 piscinas exteriores. Gimna-sio, sala de aerobic y pilates, 1 pista de tenis y 3 pis-tas de pádel gratuito. SPA (gratuito para los clientes alojados en el hotel; edad mínima 16 años): Piscina interior/exterior climatizada (los niños pueden ha-cer uso de la piscina de 10-13 hrs acompañados de 1 adulto), jacuzzi, tumbonas térmicas, sauna, baño turco, baño de vapor de inhalaciones marinas, baño de hierbas, duchas de sensaciones, reflexologia po-dal, pasillo kneipp, fuente de hielo, sala de relajación con camas de agua caliente, sala de meditación, 12 salas de tratamientos, aromaterapia, hidroterapia y

suite japonesa.

SERVICIO DE COMEDOR Desayuno buffet, media pensión a la carta.

CARACTERíSTICAS Dispone de 174 habitaciones.

V alparaíso Palace & Spa eeeee

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Sevilla (para determindas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 24€.

Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Palma Ciudad · Mallorca66

7 NOCHESAlojamiento y Desayuno

789€Desde

Por persona

Page 67: Deluxe 2014

67

El Gran Meliá Victoria es un hotel de gran lujo situa-

do en el corazón del Paseo Marítimo de Palma y el

Club Náutico. Cuenta con área de Wellnes y Fitness,

servicio exclusivo RedLevel, alta gastronomía y otros

servicios sensacionales. El Hotel Gran Meliá Victoria

permite disfrutar de todo un resort de lujo en pleno

centro de Palma.

Está rodeado de elegantes restaurantes y se en-

cuentra muy próximo a las tiendas más exclusivas

(Loewe, Louis Vuiton, Hugo Boss, Hermes) o al cen-

tro histórico de Palma. Cerca del Gran Casino de

Mallorca (a tan sólo 5 minutos) y del Aeropuerto de

Palma (sólo 15 minutos). Ubicado en una zona que

destaca por su ambiente cosmopolita y terrazas

con gran vida tanto diurna como nocturna.

Desde habitaciones románticas a elegantes suites,

el Hotel Gran Meliá Victoria le ofrece una amplia

gama de lujosas estancias dotadas con un magní-

fico servicio (como amenities de la marca Clarins).

Ofrece 171 habitaciones, entre las que se encuen-

tran 6 Suites y 5 Junior Suites, la mayoría con impre-

sionantes vistas panorámicas a la Bahía de Palma y

a la Catedral de Palma.

El RedLevel del Hotel Gran Meliá Victoria, nuestra Bou-

tique de Hotel dentro del hotel, representa la más

exclusiva apuesta de la compañía por ofrecerle la

gama más alta de servicios personalizados y de lujo.

El Servicio RedLevel permite entender por qué el Gran

Meliá Victoria es un hotel gran lujo en Mallorca.

El “Dry by Javier de las Muelas at the Gran Meliá

Victoria Palma de Mallorca” es una terraza y bar de

cocktails que mantiene el estilo y savoir faire carac-

terístico del sello DRY. Javier de las Muelas recrea en

este establecimiento una Experiencia Dry completa,

que sigue fiel a su filosofía de ofrecer una coctelería

de alta calidad en un exclusivo espacio el que tra-

dición e innovación se fusionan en el corazón del

Paseo Marítimo de Palma con el Mar Mediterráneo

como telón de fondo.

Meliá Hotels International: Gran Meliá . Meliá . ME . Innside . Tryp . Sol . Paradisus

7 NOCHESAlojamiento y Desayuno

758€Desde

Por persona

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Sevilla (para determindas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 24€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Page 68: Deluxe 2014

68

El Meliá de Mar es un hotel único diseñado solo para mayores de 15 años. Está situado en primera línea de mar, rodeado de 14.000 m2 de jardines mediterráneos en la zona residencial de Illetas. A tan solo 10 minutos de centro de Palma y de la Catedral y a 17 KM del Ae-ropuerto. El hotel tiene su propia calita de arena. El Real Club de Golf Bendinat se encuentra a tan solo 1 KM del hotel (18 hoyos, descuentos para Green Fee disponible a través del hotel).Este hotel de diseño contemporáneo fue reformado completamente en 2008 y ofrece habitaciones Deluxe todas con vistas al mar y terraza propia, totalmente re-formadas con teléfono, baño completo y ducha sepa-rada, secador de pelo, espejo de aumento y albornoz; T.V. vía satélite, WIFI gratis en todo el hotel, minibar, cafe-tera Nespresso, caja fuerte sin cargo, aire condicionado / calefacción con regulador de temperatura indepen-diente. Servicio de habitaciones 24 horas. Capacidad

máxima en doble: 3 personas. Dispone de 115 dobles Deluxe, 18 Dobles de luxe “The level experience”, 3 Jú-nior Suite Deluxe y 8 Gran Suite Deluxe de 85 m2. “THE LEVEL EXPERIENCE”, son habitaciones y suites es-pecialmente seleccionadas, disponen de las mejores vistas, con equipamientos superiores, Servicio de Snac-ks y bebidas en The Level Lounge y tratamiento VIP.Noches relajantes con música chill-out en nuestro Gabi Lounge & Bar, Restaurante Quatre “Q4” con preciosa terraza mirando al mar para desayunos y cenas con servicio a la carta de cocina internacional. Restaurante en zona piscina, solo mediodía y en temporada alta, “LE POOL restaurant & bar” con barbacoa y buffet integral. Media pensión (desayuno y cena) en Restaurante Q4 con terraza con vistas al mar.Tres piscinas, una de ellas “Sky Pool” en zona reservada con camas Balinesas tamaño 2x2 (cargo adicional) otra cubierta y climatizada, gimnasio de última tecnolo-

gía abierto 24 horas.Experimenta la sensación YHI SPA con área hidrotermal y ritual de aguas, tratamientos de belleza, masajes tam-bién en exteriores frente al mar, ducha escocesa, sau-na y baño turco, jacuzzi exterior y pista de tenis (con cargo).Ambientación nocturna en verano con DJ y actua-ciones musicales algunos días, servicio de lavandería 24 horas y Valet Parking (cargo adicional). Moet VIP garden a disposición de nuestros clientes (con cargo adicional). En temporada alta, actividades como Yoga, Pilates, Snorkeling etc. (algunos días).

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Sevilla (para determindas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 24€.

Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

7 NOCHESAlojamiento y Desayuno

942€Desde

Por persona

Page 69: Deluxe 2014

SITuACIóN En una tranquila zona del sur de Ma-llorca, en Llucmajor, a solo 20 minutos en coche de Palma y a 15 minutos del aeropuerto.

HABITACIONES Baño con bañera y secador de pelo, aire acondicionado, TV-SAT, teléfono, caja fuerte, minibar (con cargo), Wi-Fi, plancha y tabla de planchar y terraza o balcón. Las habitaciones pue-den tener vistas a la piscina, al jardín o al golf. CA-PACIDAD MÁXIMA 2 adultos + 2 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES Restaurante, 2 bares, internet en todo el hotel, sala de reuniones y parking. Piscina exterior para adultos y piscina infantil con zona de

solárium. Parque infantil y Kids Club (3-12 años). Gimnasio, pista de tenis y voleibol, campo de golf. Spa con piscina climatizada interior y exterior con 2 jacuzzis, fuente de agua, baños de vapor, sauna fin-landesa, baño turco/romano, baño de vapor herbal, reflexología podal, fuente de hielo y varios jacuzzis. Posibilidad de masajes y tratamientos personaliza-dos de belleza. Programa de Animación.

SERVICIO DE COMEDOR Desayuno, media pen-sión y todo incluido tipo buffet.

CARACTERíSTICAS Dispone de 151 habitaciones.

TODO INCLuIDO En las comidas incluye: agua,

cerveza, refrescos y vino de la casa. Snacks (pasteles y frutas). Bebidas con/sin alcohol según carta de TI (reservas y etiquetas negras con suplemento). Con-sulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel

69

I berostar Son Antem eeeee

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Sevilla (para determindas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 24€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Llucmajor · Mallorca

7 NOCHESAlojamiento y Desayuno

771€Desde

Por persona

JUNIOR SUITE

Page 70: Deluxe 2014

Torrenova · Mallorca70

Page 71: Deluxe 2014

SITuACIóN En Torrenova, en la costa sur de Ma-llorca, el Hotel está situado sobre una colina desde donde se divisa una fabulosa panorámica de la pla-ya de Son Maties, a la que se puede acceder direc-tamente con ascensor exterior. La Playa destaca por su paseo marítimo con palmeras donde disfrutar de agradables y animados paseos. Frente a la playa hay un gran islote (Sa Porrasa). Se puede disfrutar de pa-seos en barcas que se conocen como “golondrinas”.

HABITACIONES Las luminosas habitaciones (184) cuentan con terraza y maravillosas vistas al mar (ex-cepto las individuales). Todas han sido equipadas de forma moderna y confortable y disponen de baño completo con secador de pelo. Además cuentan con teléfono de línea directa (llamadas externas con cargo), TV vía satélite, wifi (con cargo), minibar, caja fuerte (ambos con cargo) y aire acondicionado. CA-PACIDAD MÁXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES Y SERVICIOS El Hotel, renovado

en 2011, cuenta con numerosas instalaciones como un amplio hall de entrada con ascensores, bar salón, rincón de internet (con cargo), salón de actividades, salón de TV y sala de conferencias. En la parte ex-terior un solárium con tumbonas y sombrillas con una piscina para adultos y otra para niños. También dispone de jacuzzi, Spa, y peluquería (con cargo). Ping-pong y billar. Los amantes del Golf encontra-rán a tan sólo 1 km. el Campo de Golf Poniente con greenes y calles amplias que discurren entre un ar-bolado de pinos.

BARES Y RESTAuRANTES El restaurante principal ofrece un variado buffet de cocina internacional con servicio de desayuno, almuerzo y cena. El hotel dispone de un restaurante a la carta para la cena, en el que degustar la mejor cocina tradicional italiana. Cuenta con un acogedor salón bar que ofrece una gran selección de bebidas, y un snack bar, ubicado junto a la piscina donde se puede tomar un tentem-

pié. Rincón de internet (con cargo) y wifi en todo el hotel.

ENTRETENIMIENTO El programa de animación para adultos incluye actividades de ocio variadas durante la noche. La propuesta lúdica incluye jue-gos, bingo, baile y actuaciones profesionales. La zona cuenta con una gran oferta complementaria, en la que se puede encontrar desde parques acuá-ticos hasta campos de mini golf, pasando por una gran diversidad de restaurantes y tiendas, además de un amplio surtido de bares y discotecas. Para dis-frutar la noche tanto como el día.

71

B ahia Principe Coral Playa eeee

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Sevilla (para determindas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 24€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Torrenova · Mallorca

7 NOCHESMedia Pensión

338€Desde

Por persona

Page 72: Deluxe 2014

SITuACIóN En primera línea de la Playa de Muro, a 5 km del puerto de Alcudia y a 60 km del aero-puerto.

HABITACIONES La Doble Superior con un amplio dormitorio, teléfono, caja fuerte de alquiler, TV-SAT, aire acondicionado (calor/frío), minibar, microondas, tetera y cuarto de baño completo. Balcón y terraza. La habitación familiar básica con un gran dormitorio con dos camas individuales y un salón con dos so-fás-camas y la habitación familiar con cama de ma-trimonio, un salón con 2 sofás-camas y TV-SAT pan-talla plana. CAPACIDAD MÁXIMA Doble superior: 2 adultos; Hab. Familiar: 2 adultos + 2 niño.

INSTALACIONES 6 restaurantes, 7 bares, sala de TV y lectura, acceso a Internet y Wi-Fi. Piscina para

adultos, piscina para niños con hamacas, sombrillas, zona chill out con camas balinesas en solárium y ser-vicio de toallas de piscina. Miniclub, maxiclub (Julio y Agosto 8-12 años), y Teenieclub (Julio y Agosto 13-17 años). Spa Sensations Thai Zen (con cargo): ma-sajes tailandes y Spa: 2 saunas, jacuzzi, baño turco, pediluvio de cantos rodados, fuente de hielo, piletas de agua fria y caliente y hamacas calientes (el hora-rio de niños para la piscina climatizada es de 09 a 13h.). Equipo de profesionales ameniza las noches con música en el Bar Mestral, espectáculos en el Bar Mitjorn, sesiones de baile, programas de animación y actuaciones en directo en el Bar Ponent.

SERVICIO DE COMEDOR Media pensión y todo incluido tipo buffet o a la carta.

CARACTERíSTICAS Dispone de 190 Habitaciones.

TODO INCLuIDO Premium Desayuno buffet con café en mesa. Desayuno continental (en temporada alta). Comidas y cena buffet con bebidas incluidas. Cena buffet frío en el restaurante Tramuntana. Snac-ks fríos y calientes. Bebidas autoservicio en diferen-tes bares y salones del hotel (consultar horarios de cada bar/salón).

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Sevilla (para determindas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 24€.

Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Playa de Muro · Mallorca72

I berostar Playa de Muro Village eeeee

7 NOCHESMedia Pensión

683€Desde

Por persona

Page 73: Deluxe 2014

73

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Sevilla (para determindas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 24€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Playa de Muro · Mallorca

SITuACIóN En la Playa de Muro y justo detrás se encuentra el parque natural de S’Albufera.

HABITACIONES Baño con secador, espejo de ma-quillaje, albornoz/zapatillas, calefacción/aire acon-dicionado, teléfono, acceso a Internet gratis, TV-SAT, caja fuerte, minibar, balcón o terraza. Las Suites con una sala de estar con TV-SAT, un sofá-cama y 2 cuar-tos de baño. CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES Restaurante buffet, restaurante a la carta (ubicado entre la picina y la play), bar salón y sala de conferencias. Tres ordenadores para clien-tes con acceso a Internet, acceso gratis a Internet

a través de Wi-Fi en el hall principal, bar, terraza y piscina. Piscina de 482 mts con piscina de niños, tumbonas, sombrillas, duchas, vestuarios y servicio de toallas. “Club de Amigos“(sólo en temporada alta) para niños a partir de 4 años, sala de juegos, parque infantil en la playa y piscina de niños. Tenis de mesa, fitness, volleyball, petanca, mesa billar, sin cargo. Animación. Spa & Wellness: piscina climatiza-da con área de jacuzzi, termas griegas, sauna, baño turco, tumbonas térmicas, cañón de hielo y ducha de sensaciones, sala de fitness y una gran variedad de tratamientos.

SERVICIO DE COMEDOR Desayuno y media pen-sión (desayuno y cena buffet, 3 veces por semana cena temática y almuerzo a la carta).

CARACTERíSTICAS Dispone de 142 habitaciones.

G rupotel Parc Natura & Spa eeeee

7 NOCHESAlojamiento y Desayuno

929€Desde

Por persona

Page 74: Deluxe 2014

74

Situado en Cala d’Or, uno de los parajes con más en-

canto de la isla de Mallorca. Privilegiadamente ubica-

do a tan sólo 400 m del centro de Cala d’Or y a pocos

metros de la playa principal “Cala Gran”.

Ofrece 49 habitaciones dobles de elegante diseño y

decoradas con estilo mallorquín, dotadas con sistema

domótico, aire acondicionado (frío-calor) con control

individual y cama King size o dos camas individuales.

Cuarto de baño completo con bañera con ducha de

efecto lluvia, WC independiente, “amenities” de baño

de la firma Meliá, secador de pelo, espejo de aumento,

albornoz y zapatillas de felpa. Están equipadas con es-

critorio, TV-SAT de 32”, teléfonos directos, WiFi, caja fuerte

y minibar (con cargo).La Junior Suite cuenta además

con terraza amueblada, vistas al jardín o piscina, “kit-

chenette” completa y menaje.

Ofrece 2 restaurantes, snack bar y piano bar. Dispone

de desayuno tipo bufet y Media Pensión “a la carta”.

Gran variedad de pescados y carnes, así como postres

y selección de vinos nacionales e internacionales. Me-

nús especiales para niños.

Conexión WiFi en zonas comunes y rincón de internet.

Prensa diaria nacional e internacional. Cuenta con 3

piscinas: una exterior con hidromasaje, una infantil y

otra cubierta y climatizada, con hidromasaje. Terraza

con tumbonas y solárium. Spa con gimnasio, sauna,

baño turco y piscina climatizada con hidromasaje. Tra-

tamientos de belleza y masajes bajo petición y con car-

go. Tenis de mesa y alquiler de bicicletas (con cargo).

Servicio de niñera (bajo petición y con cargo). Servicio

de lavandería y planchado (con cargo).

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Sevilla (para determindas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 24€.

Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

7 NOCHESAlojamiento y Desayuno

778€Desde

Por persona

Page 75: Deluxe 2014

SITuACIóN Frente al parque natural Punta de n’Amer, a 400 mts de la playa de Sa Coma y a tan sólo 1.000 mts de Cala Millor.

HABITACIONES Baño completo, espejo de aumen-to, albornoz y zapatillas, aire acondicionado/cale-facción, teléfono, TV-SAT plana, Wi-Fi y escritorio. 2 camas de 2m, carta de almohadas, plancha y tabla de planchado, cafetera eléctrica/té, caja fuerte, mini bar y balcón. La Junior Suite tiene el salón separado del dormitorio y 2 balcones. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos + cuna y Junior Suite: 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES Restaurante y 4 temáticos, 2 ba-res, 9 salas de conferencias, auditórium, salón de baile, sala de TV y cibersala. 2 piscinas exteriores (1 de ellas sólo para adultos) y 1 interior climatizada. Biomar Spa: circuito hidrotermal gratuito por estan-cia y además: Piscina 40.000 lts de agua a 33º con ja-cuzzis, asientos de micro burbujas, cuellos de cisne, cascadas para cervicales, pasillo contracorriente, re-cinto con agua fría... Saunas, terma, fuente de hielo y duchas ciclónicas. Con cargo: Tratamientos, masajes y Sala Duo. Biomar Petit Spa ideal para familias (ho-rarios y edades restringidas).

SERVICIO DE COMEDOR Desayuno y media pen-sión tipo buffet con cocina en vivo. Restaurantes temáticos y cocina de autor.

CARACTERíSTICAS Dispone de 216 habitaciones.

75

P rotur Biomar Gran Hotel & Spa eeeee

Sa Coma · Mallorca

7 NOCHESMedia Pensión

806€Desde

Por persona

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Sevilla (para determindas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 24€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Page 76: Deluxe 2014

SITuACIóN Frente a la playa de Son Moll y a cinco minutos a pie del puerto pesquero de Cala Ratjada.

HABITACIONES Baño con teléfono, albornoz y se-cador, aire acondicionado, TV-SAT plana, teléfono con conexión a internet y Wi-Fi (con cargo), caja fuerte, minibar (con cargo) y terraza con hamacas. Las Junior Suites son más amplias y con un salón. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 3 adultos; Junior suites: 4 adultos.

INSTALACIONES Restaurante, 2 bares, salón social con TV, Internet-corner y Wi-Fi en todo el hotel (am-bos con cargo) y sala de conferencias. Piscina exte-

rior con sección para niños, hamacas, sombrillas y toallas gratuitas. Spa con luz natural: piscina interior contracorriente, estación de masajes y jacuzzi-hi-drojet. Sauna panorámica, duchas de sensaciones (ciclónica, aromática), baño turco con aromaterapia y gimnasio. Terraza nudista. Masajes y tratamientos diversos (ambos con cargo). Animación nocturna con shows profesionales varias veces por semana.

SERVICIO DE COMEDOR Media pensión tipo buffet con cocina en vivo. Rincón dietético, buffet mallorquín y vegetariano. Cenas temáticas a diario y cena de gala semanal. Se ruega el uso de ropa apro-

piada (pantalón largo para los caballeros) durante la cena.

CARACTERíSTICAS Dispone de 146 habitaciones. Se aceptan animales domésticos de hasta 5 kg, sin cargo.

S errano Palace eeeee

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Sevilla (para determindas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 24€.

Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Cala Ratjada · Mallorca76

7 NOCHESMedia Pensión

593€Desde

Por persona

Page 77: Deluxe 2014

77

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Sevilla (para determindas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 24€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

formentor · Mallorca

SITuACIóN En el Cabo de Formentor al Norte de la Isla de Mallorca, a 250 mts de la famosa playa de Formentor y rodeado de 1.200 hectáreas de bosque mediterráneo. El hotel ha sido el lugar elegido por numerosos personajes ilustres como lugar de repo-so a lo largo de su historia.

HABITACIONES Dobles Classic consisten en dor-mitorio con cama de matrimonio o 2 camas se-paradas, baño completo, secador de pelo, báscula electrónica, albornoz y zapatillas. Colchón relax de viscolátex, calefaccion/aire acondicionado y set de té. TV vía satélite de 40’, teléfono directo, conexión a internet Wi-Fi gratuita, sistema sonido para iPod, set de café, caja fuerte (sin cargo) y minibar. Plancha y tabla de planchar. La Vista Mar puede tener la vista parcialmente obstruida por la vegetación del jardín. La Junior Suite Deluxe dispone de: habitación con

cama de matrimonio, salón, vestidor, baño y vistas al mar. Algunas tienen balcón (no se confirma por adelantado) y el dormitorio y el salón estan separa-dos por una puerta corredera. Además del equipa-miento de las dobles, disponene de un reproductor de DVD. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Vista Mar: 2 adultos + 1 niño; Junior Suite 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES 5 restaurantes (2 de ellos buffet) y Piano bar con carta de aperitivos. 5 salas de reu-niones y eventos para 180 personas y auditorio con 127 butacas. 2 piscinas exteriores y terraza-solárium. Parque infantil. Minigolf, club de tenis y ping-pong. Clases de vela, tenis y equitación (con cargo). Sa-lón de belleza, masajes y tratamientos de belleza y peluquería (con cargo). Asistencia médica bajo petición, alquiler de coches y limusinas y servicio de lavandería y planchado (con cargo). Música en

vivo por las tardes-noches. Alquiler de hamacas y sombrillas en la playa, a 50 metros. Parking priva-do.

SERVICIO DE COMEDOR Desayuno y media pen-sión en Restaurante “El Colomer”. Productos elabo-rados artesanalmente con cocina internacional y mediterránea. Podrá degustar tanto la cocina clásica como la creativa. Posibilidad de cena a la carta en el restaurante “El Pi” que abre sólo los meses de ve-rano. Se ruega vestimenta formal para la entrada en restaurantes.

CARACTERíSTICAS Dispone de 121 habitaciones.

B arceló Formentor eeeee

7 NOCHESAlojamiento y Desayuno

753€Desde

Por persona

Page 78: Deluxe 2014

78

Page 79: Deluxe 2014

Ibiza es leyenda viva, mito, cuya atracción total sobre el viajero solo puede atribuirse a alguna deidad ancestral. Como la

diosa púnica Tanit, del amor y de la luna. Ibiza, la Isla Blanca, es marca internacional de especial referencia. Patrimonio de la

Humanidad por su bien conservado barrio antiguo, Dalt Vila y, junto a Formentera, por sus praderas de Posidonia subacuáticas,

que favorecen el cristalino único de los mares que bañan sus calas y playas de arena blanca. Sus chiringuitos, sus discotecas, su

música colocan a Ibiza en el triángulo mundial de la exquisitez y la diversión. Sus pueblos blancos, sus arraigadas tradiciones...

Ibiza vive y deja vivir, ad libitum, como el nombre que denomina su moda de blancos virginales, pero que en realidad es un rasgo

de su fuerte personalidad. La tercera de las Baleares en extensión acoge a bohemios, hippies, modernos, posmodernos y toda

gama de personalidades que puedan darse, y los hace hijos suyos, en libertad, el buen gusto y la sonrisa permanente. Ibiza es

algo sobrenatural, como diría aquella deidad, Tanit, la del amor y la luna.

79

Traslados Privados Para su mayor comodidad puede solicitar los traslados privados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Consulte el suplemento al realizar la reserva.

FormenteraDIA COMPLETO - Excursión durante la cual y tras una breve travesía en barco irán descubriendo los lugares más pintorescos de esta bonita isla, el puerto de La Sabina, San Francisco Javier, la capi-tal, el faro de La Mola, Las Salinas, ... Parada en la playa donde tendrán tiempo de bañarse en sus limpias aguas.

Vuelta a la isla + Mercado HippyDIA COMPLETO - Excursión terrestre en la que podrán conocer los lugares más importantes de la isla de Ibiza, visitando Las Salinas, San Antonio, panorámica de Ibiza (capital), Santa Eulalia. Visita del mercadillo hippy dónde podrán admirar tra-bajos artesanos de cerámica, bisutería y moda Adlib.

Crucero Es VedràDIA COMPLETO - Se bordeará la costa más abrup-ta y al mismo tiempo una de las más bonitas de la isla, hasta la altura del enigmático peñón de Es Vedrà. Tiempo libre para disfrutar del sol y de las limpias aguas en alguna de las calas de esta zona, Cala Corta o Cala Molí.

Mercado Hippy de Punta Arabi1/2 DIA - Visita al popular mercadillo de Punta Arabí, en el término municipal de Santa Eulalia, dónde dispondrán de tiempo suficiente para con-templar la extensa variedad de productos típicos del movimiento hippy y realizar sus compras.

Estas descripciones son a título orientativo ya que los programas pueden sufrir pequeñas modificaciones.

Excursiones recomendadas

Ibiza

Page 80: Deluxe 2014

SITuACIóN Junto al paseo Marítimo, a un paso del centro de la ciudad, los puertos deportivos Marina Botafoch y Marina Ibiza.

HABITACIONES Junior Suite con baño, ducha y bañera de hidromasaje separadas, secador de pelo, teléfono, TV-SAT, Wi-Fi gratis, minibar, caja fuerte, base Bosé para Ipod/Phone, productos de acogida de alta gama, terraza con vista a la piscina y al puer-to de Ibiza. Terrace Suite con amplia terraza de 20 m2 con hidromasaje y espacio de relajación. Suite con jacuzzi interior, (excepto en 2 suites: bañera de hidromasaje en la terraza). Deluxe Suite con terraza, hidromasaje, sala de estar, cóctel bar con selección

de licores y 2 TV LCD. CAPACIDAD MAXIMA 2 adul-tos + 1 niño.

INSTALACIONES 3 Restaurantes, uno de ellos junto a la piscina y jardín y otro con música en vivo. Wi-Fi gratis, e instalaciones para eventos corporativos y sociales. Casino. 2 piscinas con terraza/solárium y hamacas. Open Spa (con cargo): Piscinas climatiza-das de hidroterapia con masajes subacuáticos, ca-mino de contrastes, pileta helada, hammam, sauna, espacio de descanso con camas de agua climati-zadas, centro de tratamientos y terapias de salud y belleza. Gimnasio (sin cargo).

SERVICIO DE COMEDOR Desayuno y media pen-

sión a la carta, con varios platos a elegir.

CARACTERíSTICAS Dispone de 157 Suites con ex-cepcionales vistas.

I biza Gran Hotel eeeee

Ibiza Ciudad · Ibiza80

7 NOCHESAlojamiento y Desayuno

1.149€Desde

Por persona

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Barcelona (para determindas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 32€.

Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Page 81: Deluxe 2014

Situación Ubicado frente a Cala Marina, a 4

km de Santa Eulália, 19 km de San Antonio y

22 km del aeropuerto de Ibiza.

Acomodación Dispone de 179 habitaciones

y 26 suites distribuidas en diferentes estilos y

calidades: Aura, Vibe, Mode, Energy, Chic Sui-

tes, Nikki cabalas, Personality Suite y Suite ME.

Todas cuentan con minibar, TV de plasma,

caja fuerte, sistema de aire acondicionado

independiente, y baño completo con detalles

de aseo y secador de pelo.

Restaurantes y Bares Exclusivo buffet de de-

sayuno abierto hasta las 11:00. Restaurante

para comidas y cenas con lo mejor de la

cocina internacional, cocina en vivo y una

selección de los mejores vinos. The Rooftop,

club de playa con marisco fresco, cócteles

exquisitos y música deliciosa. The Italian Job

es un rústico restaurante italiano situado en

la planta baja de ME Ibiza con vistas a la pis-

cina que ofrece sabores mediterráneos, con

un horno de piedra tradicional y deliciosas

recetas italianas.

Servicios Espectacular zona de terraza con

vistas al mar, piscina y camas balinesas. Club

de playa Nikki Beach con un ambiente lujoso,

gastronomía, DJ’s y espectáculos. Skinc Spa

en la azotea con relajante masajes y trata-

mientos. Algunos servicios con cargo.

IB I ZA* * * * *

81

7 NOCHESAlojamiento y Desayuno

687€Desde

Por persona

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Barcelona (para determindas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 32€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Page 82: Deluxe 2014

SITuACIóN En el paseo Marítimo, junto al río de Sta Eulalia y a solo unos pasos de Sta. Eulalia, a 6 km de 2 campos de golf.

HABITACIONES Fenicia Deluxe: Baño completo con bañera y ducha, secador, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV-SAT, albornoz, za-patillas, productos de acogida, minibar, caja fuerte, Wi-Fi, balcón con sillas y mesas. La Junior Suite con bañera y ducha hidromasaje, zona de estar con sofá chaisse-longue, vistas al mar piscina o río. Prestige Junior Suite con solarium, bañera y ducha hidro-masaje separadas, zona chill out con longue be en el solarium, zona de estar con sofá chaisse-longue, reproductor DVD/CD, vistas al mar. CAPACIDAD

MÁXIMA Fenicia Deluxe: 2 adultos y Junior Suite y Prestige Suite: 3 adultos (el 3º pax en sofá cama).

INSTALACIONES 4 Restaurantes, 2 bares, sala de lectura, sala de conferencias. Piscina exterior, pisci-na de hidromasaje exterior, solarium: Zona termal (todo con cargo): piscina interior dinámica, camas de agua, sauna, baño de vapor de hierbas y sales, laconium, duchas de sensaciones, fuente de hielo, baños de pies para reflexología podal, zonas de relajación, interior con camas térmicas, piscina de hidromasaje exterior. Beauty center, con múltiples salas para todo tipo de terapias y tratamientos para la salud y la belleza, incluyendo sala de estética, pe-luquería, sala de relajación, ducha escocesa, duchas

Vichy. Gimnasio (sin cargo), Mini-Club (Temp. Alta). Parking exterior privado.

SERVICIO DE COMEDOR Desayuno y media pen-sión tipo buffet.

CARACTERíSTICAS Dispone de 172 habitaciones.

I nsotel Fenicia Prestige Suites & Spa eeeee

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Barcelona (para determindas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 32€.

Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Santa Eulalia · Ibiza82

7 NOCHESAlojamiento y Desayuno

763€Desde

Por persona

Page 83: Deluxe 2014

SITuACIóN Enfrente de su puerto deportivo y a sólo 50 metros de la playa.

HABITACIONES Deluxe con cama King Size, sala de estar, baño completo con bañera/ducha y secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, caja fuerte y terraza privada. La Junior Suite situada frente al mar con una cama King size o dos camas individuales, la Corner Suite son suites esquineras con amplios ventanales y una vista de 180º al mar y algunas con bañera en la terraza, la Cloud9 Sui-te son amplias Suites decoradas de lujo y suelos de parquet y Cloud9 Corner Suite es una amplia Suite esquinera con vistas al mar. CAPACIDAD MAXIMA Deluxe/Junior Suite/Corner Suite: 2 adultos + 1 niño

(en sofá cama), Cloud9 Suite/Cloud9 Corner Suite 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES 3 restaurantes: “La Sal”, “Alabastro” y “Air Ibiza”; además restaurante buffet de desayunos “Öligo”, una terraza chillout en la azotea del hotel, 6 salas de conferencias y conexión Wi-Fi. 3 piscinas (2 al aire libre y 1 en la azotea del edificio) todas equi-padas con música debajo del agua, terraza solárium y jardín chill-out, tumbonas y sombrillas. “Revival Spa by Clarins”: 3 piscinas termales, piscina con cho-rros de hidromasaje, 3 saunas, sala de vapor, gimna-sio y duchas tropicales.

SERVICIO DE COMEDOR Desayuno, media pen-

sión y pensión completa. Desayuno buffet y el al-muerzo y cena a la carta.

CARACTERíSTICAS Dispone de un total de 112 habitaciones de lujo. Este hotel acepta animales do-mésticos (previo pago en el hotel).

83

A guas de Ibiza Lifestyle & Spa eeeee

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Barcelona (para determindas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 32€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Santa Eulalia · Ibiza

7 NOCHESAlojamiento y Desayuno

924€Desde

Por persona

Page 84: Deluxe 2014

84

Page 85: Deluxe 2014

Menorca la segunda isla en extensión de Baleares, cultiva, como pocos destinos turísticos, el respeto al medio ambiente y el

crecimiento sostenible. De ahí que haya sido elevada a la categoría de Reserva de la Biosfera por la Unesco en 1993. La calidad

y conservación de sus paisajes y sus acogedoras calas de aguas transparentes convive a la perfección con una oferta turística y

de ocio bien ensamblada e integrada en sus idílicos parajes naturales. Menorca ofrece al visitante, además, numerosos vestigios

prehistóricos, como talayots y navetas, y una amplia oferta cultural y festiva, entre las que sobresalen las que rinden culto a los

caballos, con la de San Juan, de gran popularidad. La gastronomía local destaca por sus quesos y la caldereta de langosta. La

isla está flanqueada de este a oeste por sus dos principales ciudades: Maó y Ciutadella, capital administrativa la primera, con un

claro sabor a su época inglesa y un puerto de obligada visita, y aristocrática y palaciega la segunda, antigua capital de la isla.

85

Traslados Privados Para su mayor comodidad puede solicitar los traslados privados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Consulte el suplemento al realizar la reserva.

Mahón y alrededoresDIA COMPLETO - Paseo en barca por el Puerto de Mahón, tiempo libre en Mahón para visitar la ciudad y efectuar compras. Almuerzo (no inclui-do) en la playa de Punta Prima o Cala’n Porter y tiempo libre para bañarse y tomar el sol. Visita a Binibeca y visita a la “Cova d’en Xoroi.

Vuelta a la IslaDIA COMPLETO - Paseo en barca por el Puerto de Mahón, tiempo libre en Mahón para visitar la ciudad y efectuar compras. Almuerzo (no inclui-do) en la playa de Punta Prima o Cala’n Porter y tiempo libre para bañarse y tomar el sol. Visita a Binibeca y visita a la “Cova d’en Xoroi.

Estas descripciones son a título orientativo ya que los programas pueden sufrir pequeñas modifica-ciones.

Excursiones recomendadas

Menorca

Page 86: Deluxe 2014

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Barcelona (para determindas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 32€.

Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

SITuACIóN En la urbanización de Son Xoriguer, a 9km de Ciudadela; tan sólo a 300 m de la la playa de Cala’n Bosch y a 600 m de la playa de Son Xoriguer. A poca distancia se encuentra también el Puerto Deportivo de Cala’n Bosch. Traslado gratuito a Ciu-dadela tres veces al día.

HABITACIONES Las Dobles disponen de baño completo con secador de pelo, espejo de comética, albornoz, zapatillas, toalla de piscina, TV, Wi-Fi, mini-bar, caja de seguridad, aire acondicionado y balcon. La Doble Terraza Jardín igualmente equipada que la Doble pero además cuenta con acceso directo a la zona de jardín y de la piscina exterior. La Junior Suite dispone tambien de las comodidades de la Doble pero además con: amplio salón y vestidor; 2 TV, DVD, bañera de hidromasaje, ducha independiente y am-plio balcón o terraza. Habitaciones adaptadas para

personas con mobilidad reducida (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Doble/Doble Terraza Jardin: 3 adultos; Junior Suite: 4 adultos.

INSTALACIONES Restaurante Son Xoriguer, Bar Millennium de apertivos, snacks y grill, Bar piscina y gran bodega. Piscina para adultos con jardin-sola-rium con hamacas y para-soles. Spaqua & Wellness La Quinta dispone de: Piscina climatizada, jacuzzi, sauna, Pileta de inmersión, baño turco, ducha sen-saciones, zonas de relajación y gimnasio cardio-vascular. Gran selección de masajes y tratamientos (con cargo). Ducha Vichy, ducha jet, Hidroterapia y masaje Vichy (con cargo). Experiencias naturales (chocoterapia, masaje ayurvédico, diamond mag-netic entre otros). Centro de estética (con cargo y petición prévia).

SERVICIO DE COMEDOR Desayuno y Media Pen-

sión tipo buffet y a la carta en restaurante Son Xo-riguer para desayunos y cenas y en Bar Millennium con carta grill para almuerzos y snacks. Cenas temá-ticas y cocina tradicional basada en la dieta medite-rránea. Durante la cena los caballeros deben vestir con pantalón largo.

CARACTERíSTICAS Dispone de 82 habitaciones. Hotel sólo para adultos (mayores de 16 años). De estilo arquitectónico colonial con uso de elementos tradicionales: madeera, terracota, mármoles enveje-cidos, etc.

L a Quinta Resort Hotel & Spa eeeee

Son Xoriguer · Menorca86

7 NOCHESAlojamiento y Desayuno

919€Desde

Por persona

+16

Page 87: Deluxe 2014

El precio “Desde” incluye Precio medio por persona en habitación doble estándar, avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Barcelona (para determindas salidas en Mayo) en tarifa básica, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 32€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

SITuACIóN En una zona privilegiada. A 150 metros de la Playa de Punta Prima, a 4km de San Luís, a 10 km del aeropuerto de Mahón y a 18km del campo de golf Son Parc Golf (18 hoyos).

HABITACIONES Prestige Suite: Lujosa suite de 70m2 que dispone de un gran dormitorio con cama King Size. Baño en-suite con bañera y ducha de hidromasaje independientes, albonoces, zapatillas y secador. TV satélite con pantalla plana de 40’’ en el salón y 26’’ en el dormitorio. Aire acondicionado y ventiladores, acceso Internet vía Wi-Fi gratis, caja fuerte sin cargo y kitchenette con placa vitrocerá-mica, microondas y frigorífico; carta de almohadas y gran terraza privada amueblada. Magníficas vistas a los jardines. Prestige Suite Sea View con las mismas comodidades que la Prestige Suite pero con unas espectaculares vistas al mar. CAPACIDAD MAXIMA 4 adultos

INSTALACIONES 3 restaurantes. 2 de ellos a la car-ta y uno tipo menu (ofrecido en hotel Punta Prima

Resort). Pool Bar y Lobby bar con terraza Chill Out y espectaculares vistas al mar. Conexión Wi-Fi a Inter-net gratuita en toda la zona Prestige, Internet Point y Bussiness Centre. Piscina para adultos. Piscinas para niños con amplias zonas de juego. Parque con columpios. Minipista de deporte para niños, pizza parties y sala de juegos. Entretenimiento y activida-des para niños en el Punta Prima Resort. Insotel Baby Service (con cargo) incluye cochecitos, calentadores para biberones y tronas para uso en las suites (reser-va previa). Mountain Bikes para niños. Insi Club con amplio programa de entretenimiento y actividades infantiles, dirigidos por profesionales. Prestige Spa (servicio ofrecido en Insotel Punta Prima Resort) con zona termal (con cargo): sauna, sala de vapor, cal-darium, solarium, baño de pies y piscinas de agua fría. Tratamientos faciales y corporales, reflexología o drenaje linfático..etc. Piscina interior con hidromasa-je, reservado para familias por las mañanas y adultos (+18 años) por las tardes. Fitness Centre (+16) sin

cargo; equipamiento para cardio y bodybuilding. Sala de aeróbic, stretching y Agua gym. Escuela de buceo y tenis (con cargo). Reservas de Golf.

SERVICIO DE COMEDOR Desayuno y Media Pen-sión tipo buffet. En restaurantes temáticos servicio a la carta. Sus restaurantes ofrecen una variada y exquisita cocina, basada en ingredientes frescos y naturales de primera calidad. Cocina Italiana con horno de leña y gran selección de vinos españoles e internacionales.

CARACTERíSTICAS Dispone de 52 exclusivas Pres-tige Suites. Con estilo típico menorquín. Acreditado con la “Q” de calidad del Instituto para la Calidad Tu-rística Española y certificado por la Norma ISO9001, ISO 14001 de Gestión Ambiental.

87Punta Prima · Menorca

I nsotel Punta Prima Prestige Suites & Spa eeeee

7 NOCHESAlojamiento y Desayuno

1.003€Desde

Por persona

Page 88: Deluxe 2014

88

Nuestros destinos tropicales están asociados al concepto Paraíso. No

sin razón. Soltour te ofrece los rincones más espectaculares del planeta,

las aguas más cristalinas en plácidas playas, las arenas más blancas, las

tonalidades del más bello azul celeste, la exuberancia de la vegetación,

las selvas, los bosques. Ahí están, para vuestro deleite. Para ti y los

tuyos. Los pueblos y sus amables gentes, la diversidad cultural, los

vestigios de antiguas civilizaciones que conformaron el nuevo mundo.

Y una atención exquisita y personalizada gracias a unos servicios

hoteleros de calidad suprema, con excelentes instalaciones y amplios

programas de ocio las 24 horas del día. El deporte, la gastronomía, el

relax, las excursiones, el divertimento nocturno. Las ofertas de Soltour

son vivencias en el paraíso. Y el paraíso es Caribe.

Caribe

Page 89: Deluxe 2014

8989

Información común a todos los destinos.

ItinerarioPrimer día: Presentación 3 horas antes de la salida del vuelo transatlántico. Vuelo en clase turista. Asistencia a la llegada y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Días intermedios: Días libres en el hotel en régimen elegido. Nuestros guías les ofrecerán un folleto con las excursiones facultativas y explica-ción de las mismas.

Último día: Traslado al aeropuerto (la hora de recogida en los hoteles les será comunicada por nuestros guías) y salida en vuelo clase turista con destino al punto de origen. Llegada y Fin de nuestros servicios.

Noches extras• El precio de cualquier estancia con distinto número de noches a los publicados, se calculará siempre añadiendo al precio de la estancia inme-diata inferior el número de noches adicionales necesario.

• Para calcular las noches adicionales de estancia, solicite los precios de noche extra y añada tantas como desee. Los precios son según las fechas de la estancia y con independencia del día de inicio del viaje.

• El precio de la noche adicional no será nunca deducido de los precios ni será aplicable a prolongaciones pedidas en destino ni a reservas efectuadas en origen que no incluyan la totalidad de los servicios.

• Consulte posibles suplementos de hotel para llegadas en Octubre con estancias en Noviembre y llegadas en Abril, con estancias en Mayo.

Page 90: Deluxe 2014

90

Page 91: Deluxe 2014

República Dominicana es la esencia caribeña en toda su extensión. Pasión y color. Pasión, por el animado carácter de sus pueblos.

Color, por los azules turquesa de sus magníficas playas, sus arrecifes coralinos y los verdes de su exuberante flora. En el corazón de

las Antillas Mayores, la antigua “La Española” fue la primera tierra del Nuevo Mundo descubierta por Cristóbal Colón y su capital,

Santo Domingo, la primera ciudad del continente, que ha evolucionado a lo largo de los siglos labrando la fusión de sustratos

europeos, africanos e indígenas que actualmente conforma la cultura dominicana. De esta manera hace gala de una sugerente

y multifacética expresión vivencial, culinaria, artesana, musical... Las recetas que adornan las mesas del país se centran en los

arroces, las carnes, los frijoles y los pescados y mariscos. Sus numerosos atractivos la han convertido en uno de los primeros destinos

turísticos del mundo y los enclaves de Samaná, La Romana y Playa Bávaro, entre otros, en los más deseados y buscados.

91

Traslados Privados Para su mayor comodidad puede solicitar los traslados privados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Consulte el suplemento al realizar la reserva.

Excursiones recomendadasComún a todas las zonas

Santo DomingoDIA COMPLETO - Excursión de carácter cultural en la que recorreremos la zona colonial del siglo XVI restaurada para el Quinto Centenario del Descu-brimiento. Visitaremos los principales lugares his-tóricos como la Catedral Primada Santa María la Menor, El Alcázar de Colón, Panteón Nacional y un paseo a pie por la Calle de las Damas. Almuerzo y por la tarde recorrido en autobús por la parte mo-derna de la ciudad. Tiempo libre para compras en la Zona Colonial. Finalmente visitaremos la Cueva de “Los 3 Ojos” (tres lagos subterráneos).

Zona La Romana/Punta Cana

Isla SaonaDIA COMPLETO - Tras dirigirnos al muelle de Ba-yahibe en cómodos autobuses desde nuestros hoteles, saldremos hacia la isla Saona en lanchas rápidas, recorriendo las cristalinas aguas caribe-

ñas. A bordo disfrutaremos de bebidas nacionales incluidas (excepto cerveza). Una vez en la isla dis-frutaremos de un día maravilloso en una paradi-síaca playa de ensueño, con almuerzo tipo buffet y bebidas incluidas (vino, cerveza, refrescos, agua y ron). El regreso lo haremos a ritmo de bachata y merengue en un lujoso catamarán.

Zona Samaná

Parque Nacional Los Haitises (en lanchas)

DIA COMPLETO - Salimos desde el muelle de Sa-maná hacia uno de los Parques Nacionales más espectaculares de la República Dominicana, Los Haitises. Después de 1/2 hora en lancha, llegamos a la Bahía de San Lorenzo. Visitaremos la cueva de La Arena y seguidamente iremos al muelle del Fe-rrocarril y la Cueva de La Línea. Después recorrido por los manglares del bosque húmedo. En las lan-chas haremos un slalom entre los Cayos (peque-ños islotes) del parque con parada en “Cayo Los

Pájaros”. Conoceremos también el área de Naran-jito, donde además de compartir tiempo con los pescadores, disfrutaremos de un baño en un río subterraneo. De vuelta, pararemos en Los Corra-les donde disfrutaremos de un almuerzo. Después del almuerzo regresamos al muelle.

Cascada del LimónDIA COMPLETO - Salida hasta el Rancho Limón, donde degustaremos el café elaborado a la vieja usanza, antes de montar en unos caballos que nos llevarán entre la naturaleza hasta el Salto del Limón. Una cascada única en el mundo donde las paredes dibujan en la roca caprichosas formas de musgo de un verde brillante sobre el que corre el agua. Nos podremos bañar en la base del salto y atravesar la cortina de agua para refugiarnos en las cuevas traseras. Regreso a caballo hasta el ran-cho, para la forma de vida de sus habitantes, sus plantaciones de plátano, café y cacao, además de ver el ganado de la zona.

Estas descripciones son a título orientativo ya que los programas pueden sufrir pequeñas modificaciones.

DominicanaRepública

Page 92: Deluxe 2014

Samaná · República Dominicana92

mayores de 18 años

Page 93: Deluxe 2014

En una de las más bellas Islas del mundo, donde se rodó el anuncio de Bacardí. A 1 hora del Apto. de Samaná “El Catey” y a 2 horas y media del Apto. de Santo Domingo. A 15 min. del pueblo de Samaná.

HABITACIONES 209 unidades distribuidas en: Junior Suite (en el edificio principal), Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe (con jacuzzi exterior) y Villas Playa (con jacuzzi exterior y situadas frente al mar). Todas con 1 cama King Size con dosel, zona de estar, baño de mármol con bañera de hidromasaje y secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de techo, uso de albornoz y zapatillas, radio desper-tador, teléfono, TV de plasma vía satélite, minibar (refrescos, agua y cervezas con reposición diaria y minibotellines de bebidas alcohólicas, reposición cada dos días), cafetera, caja fuerte (incluida), set de plancha y terraza. Servicio de habitaciones 24 horas. Wifi (gratuito). CAPACIDAD MÁXIMA: 3 adultos.

INSTALACIONES Y SERVICIOS 2 piscinas (1 de ellas con jacuzzi y bar), 3 jacuzzis al aire libre con bar, gran solarium y jardines con sombrillas y tumbonas

de teka. Servicio de toallas para piscina y playa. BAHIA SPA (con cargo) y gimnasio. 1 pista de tenis. Tienda. Helipuerto. Pre check-in en la península y traslado en barca al hotel. Servicio de transporte diurno a la península (en horarios establecidos por el hotel). Salón social. Gazebo de bodas. Acceso Wifi en el lobby (gratuito).

BARES Y RESTAuRANTES Restaurante princi-pal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades (gourmet, italiano y mediterráneo), todos ellos cli-matizados. 5 bares: 1 en el Lobby, 1 en la piscina, 1 en la playa y 1 bar jacuzzi. Por las noches, bar en la playa con música y animación hasta las 02:00 hrs. “Cocktail Lounge” con ambiente Chill Out y gran selección de bebidas. Snack-bar.

“TODO INCLuIDO” CON MÁS VENTAJAS En la habitación: Amenidades VIP. Caja fuerte y Wifi. Minibar (con minibotellines de bebidas alcohólicas de marca) y servicio de habitaciones 24 horas. Cenas ilimitadas en los restaurantes a la carta (con reserva y sujeto a disponibilidad).

SERVICIO EXCLuSIVO PARA VILLAS PLAYA (bajo petición). Carta de almohadas. Servicio de mayordo-mía. Servicio de planchado (sólo el primer día). Cor-tesía nocturna. Toallas de piscina en la habitación. Limpieza de zapatos por la noche.

MÁS INFORMACIÓNSistema Todo Incluido: pág 17.Bahia Spa: pág 21.Pueblo Principe en Samaná: pág 19.

OTRAS ACOMODACIONES (consulte suplementos)· Junior Suite Superior.· Junior Suite Deluxe y Villa Playa.

En vuelos a Santo Domingo y para su comodidad le ofrecemos POR EL MISMO PRECIO pasar la 1ª noche en el H. Luxury Bahía Príncipe Bouganville.

93

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en cupo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble Junior

Suite, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte

precios en www.soltour.es.

Samaná · República Dominicana

Junior Suite

L uxury Bahia Principe Cayo Levantado eeeee GL Don Pablo Collection

7 NOCHESTodo Incluido

1.Desde

Por persona 596€

HABITACIÓN JUNIOR SUITE SUPERIOR

Page 94: Deluxe 2014

La Romana · República Dominicana94

mayores de 18 años

Page 95: Deluxe 2014

95

Magnífico complejo vacacional ubicado en un hermosa bahía sobre una playa de 2.000 mts. de longitud, flanqueada por palmeras. A 45 min. de los aeropuertos de Santo Domingo y de La Romana. A 75 min. del aeropuerto de Punta Cana.

HABITACIONES 244 Junior Suite Deluxe (36 de ellas frente al mar), equipadas con 2 camas matrimoniales o 1 cama King size con dosel, zona de estar con sofá-cama, baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, uso de albornoz y zapatillas, aire acondicionado, venti-lador de techo, teléfono, radio despertador, TV de plasma vía satélite, minibar (refrescos, agua y cerve-zas con reposición diaria y minibotellines de bebidas alcohólicas, reposición cada dos días), cafetera, caja fuerte (incluida), set de plancha y terraza. Servicio de habitaciones 24 horas. Wifi (con cargo). CAPACIDAD MÁXIMA: 3 adultos.

INSTALACIONES Y SERVICIOS 1 piscina con 2 jacuzzis. Solarium con camas balinesas y servicio

de camareros. Sombrillas, tumbonas y toallas para piscina y playa. 1 hora gratis al día de acceso Wifi Premium en el lobby. En el complejo: BAHIA SPA (con cargo). Gimnasio. 2 pistas de tenis. Centro de actividades acuáticas y de buceo. Discoteca (en Pueblo Principe). Salón-teatro para animación. Billar y ping-pong. Casino. Campo de golf de 9 hoyos (par 3) Pitch & Putt. Salón de Convenciones (con capaci-dad máxima de 500 personas). Acceso a todas las instalaciones de Grand Bahia Principe La Romana.

BARES Y RESTAuRANTES Restaurante buffet princi-pal y 2 de especialidades (grill y de playa). 2 bares: 1 en el lobby y 1 en la piscina.

“TODO INCLuIDO” CON MÁS VENTAJASEn la habitación: Amenidades Vip, menú de almo-hadas, minibar (con minibotellines de bebidas alcohólicas de marca), caja fuerte y servicio de habi-taciones 24 hrs. Cenas ilimitadas en restaurantes de especialidades del complejo (con reserva y sujeto a disponibilidad). Además tendrá la posibilidad de uti-

lizar todas las instalaciones y servicios del H. Grand Bahia Principe La Romana: Restaurantes, bares, pis-cinas , etc.

MÁS INFORMACIÓNSistema Todo Incluido: pág 17.Bahia Spa: pág 21.Pueblo Principe: pág 19.

OTRAS ACOMODACIONES (consulte suplementos)· Vista Mar Frontal.

95

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble Junior

Suite Deluxe, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consul-

te precios en www.soltour.es.

La Romana · República Dominicana

L uxury Bahia Principe Bouganville eeeee Don Pablo Collection

7 NOCHESTodo Incluido

1.Desde

Por persona 310€

La Bahia de Nueva La Romana ha sido galardonada recientemente con la Bandera Azul.

HABITACIÓN JUNIOR SUITE DELUXE

Page 96: Deluxe 2014

Bávaro · República Dominicana96

mayores de 18 años

Page 97: Deluxe 2014

97

A media hora del aeropuerto de Punta Cana, junto al Complejo Gran Bahia Principe Bavaro. Sobre una playa de arena blanca rodeado de vegetación tropi-cal. Junto al Club de Golf “Punta Blanca” de 18 hoyos.

HABITACIONES 528 Junior Suite Deluxe, equipa-das con 2 camas matrimoniales o 1 cama King size con dosel, zona de estar con sofá-cama, baño com-pleto con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de techo, uso de albornoz y zapatillas, teléfono, radio despertador, TV de plasma vía satélite, minibar (refrescos, agua y cervezas con reposición diaria y minibotellines de bebidas alcohólicas, reposición cada dos días), cafetera, caja fuerte (incluida), set de plancha y terraza. Servicio de habitaciones 24 horas. Habitaciones para minusválidos. Wifi (con cargo). CAPACIDAD MÁXIMA: 3 adultos.

INSTALACIONES Y SERVICIOS Piscina con espa-ciosos solariums y jardines con sombrillas, tumbo-

nas y servicio de toallas para piscina y playa. Zona de relax con camas balinesas. Jacuzzi al aire libre. BAHIA SPA (con cargo) y gimnasio. Centro de acti-vidades acuáticas. 1 hora gratis al día de acceso Wifi Premium en el lobby. Dentro del complejo: 3 pistas de tenis, 1 pista de paddle (con cargo) y pista po-lideportiva. Anfiteatro para animación. Gazebo de Bodas. Campo de golf de 18 hoyos. Centro de Con-venciones. Discoteca (en Pueblo Principe). Parque de Aventuras (con cargo).

BARES Y RESTAuRANTES Restaurante buffet inter-nacional y 3 restaurantes de especialidades (gour-met, italiano y mediterráneo), todos ellos climatiza-dos. 4 bares: 1 en el lobby, 2 en la piscina (1 de ellos acuático) y 1 en la playa. Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo). Snack-bar.

“TODO INCLuIDO” CON MÁS VENTAJASEn la habitación: Amenidades Vip, menú de almoha-das, minibar (con minibotellines de bebidas alcohó-

licas de marca), caja fuerte y servicio de habitaciones 24 hrs. Cenas ilimitadas en los restaurantes de es-pecialidades (con reserva y sujeto a disponibilidad).Además tendrá la posibilidad de utilizar algunas de las instalaciones y servicios del Complejo: Restauran-tes (excepto el buffet de cada hotel), bares, piscinas y programa de actividades.

MAS INFORMACION Sistema Todo Incluido: pág 17.Bahia Spa: pág 21.Pueblo Principe: pág 19.

97

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble Junior

Suite Deluxe, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consul-

te precios en www.soltour.es.

Bávaro · República Dominicana

L uxury Bahia Principe Ambar eeeee Don Pablo Collection

7 NOCHESTodo Incluido

1.Desde

Por persona 384€

HABITACIÓN JUNIOR SUITE DELUXE BAHIA SPA

Page 98: Deluxe 2014

Bávaro · República Dominicana98

Page 99: Deluxe 2014

99

A media hora del aeropuerto de Punta Cana, junto al Complejo Gran Bahia Principe Bavaro. Sobre una playa de arena blanca rodeado de vegetación tropi-cal. Junto al Club de Golf “Punta Blanca” de 18 hoyos.

HABITACIONES 570 Junior Suite Deluxe, equipa-das con 2 camas matrimoniales o 1 cama King size con dosel, zona de estar con sofá-cama, baño com-pleto con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de techo, uso de albornoz y zapatillas, teléfono, radio despertador, TV de plasma vía satélite, minibar (refrescos, agua y cervezas con reposición diaria y minibotellines de bebidas alcohólicas, reposición cada dos días), cafetera, caja fuerte (incluida), set de plancha y terraza. Servicio de habitaciones 24 horas. Habitaciones para minusválidos. Wifi (con cargo). CAPACIDAD MÁXIMA: 3 adultos + 1 niño o 2 adul-tos + 3 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS 2 Piscinas con sección para niños rodeadas de solarium. Sombri-llas, tumbonas y servicio de toallas para piscina y

playa. 4 jacuzzis. Parque infantil. BAHIA SPA (con car-go). 1 hora gratis al día de acceso Wifi Premium en el lobby. Dentro del Complejo: Centro de activida-des acuáticas, gimnasio, 3 pistas de tenis, 1 pista de paddle (con cargo) y pista polideportiva. Miniclub (4-12 años), Minigolf infantil y Teens Club. Anfiteatro para animación. Gazebo de Bodas. Campo de golf de 18 hoyos. Centro de Convenciones. Gran piscina para niños de 700 m2, con parque acuático y ubica-da en Gran Bahía Principe Premier (con acceso libre y transporte). Discoteca (en Pueblo Principe). Parque de Aventuras (con cargo) que cuenta con pista de patinaje, globo hinchable, coches de choque... y muchas sorpresas más.

BARES Y RESTAuRANTES 2 Restaurantes buffet internacional y 3 restaurantes de especialidades: italiano, grill y asiático (todos climatizados). 3 bares: 1 en el lobby y 2 acuáticos. Snack-bar.

“TODO INCLuIDO” CON MÁS VENTAJAS En la habitación: Amenidades Vip, menú de almo-hadas, minibar (con botellines de bebidas alcohóli-

cas de marca), caja fuerte y servicio de habitaciones 24 hrs. Cenas ilimitadas en restaurantes de especia-lidades del complejo (con reserva y sujeto a dispo-nibilidad). Además tendrá la posibilidad de utilizar algunas de las instalaciones y servicios del Comple-jo: Restaurantes (excepto el buffet de cada hotel), bares, piscinas y programa de actividades.

OBSEQuIOS PARA NIÑOS Amenidades para el baño: 1 estuche especial con hidratante corporal, esponja, colonia y kit dental. Uso de Albornoz y Pantuflas. Minibar con reposición diaria de zumos, batidos y leche.

MAS INFORMACIóN Sistema Todo Incluido: pág 17.Bahia Spa: pág 21.Pueblo Principe: pág 19.

99

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble Junior

Suite Deluxe, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consul-

te precios en www.soltour.es.

Bávaro · República Dominicana

L uxury Bahia Principe Esmeralda eeeee Don Pablo Collection

7 NOCHESTodo Incluido

1.Desde

Por persona 384€

HABITACIÓN JUNIOR SUITE DELUXE

Page 100: Deluxe 2014

Situado en primera línea de la paradisíaca Pla-ya de Bávaro, Meliá Caribe Tropical es la op-ción perfecta para disfrutar de unas vacacio-nes en pareja o en grupo, gracias a su playa de ensueño, sus completas y confortables ins-talaciones; su variada gama de actividades y entretenimiento y a la calidad de sus servicios. Meliá Caribe Tropical es un hotel de gran lujo que fusiona la belleza de la zona y un diseño eminentemente caribeño con un servicio pen-sado para seducir a los gustos más exigentes. La elegancia, amplitud y calidez definen sus más de 1.100 habitaciones con magníficas vistas a las piscinas o los jardines destinadas al deleite y goce del espíritu. Un paraíso en la tierra con régimen de Todo In-cluido para que disfrute sin límites de una sólida

y exquisita propuesta gastronómica para com-placer a los gustos más diversos con nuestros 3 restaurantes buffet y 10 de especialidades a la carta de las más apetecidas cocinas inter-nacionales: fusión oriental, que incluye el estilo teppanyaki; italiana, mediterránea, francesa, mexicana y por supuesto, caribeña. Además, 13 bares, 10 piscinas, 2 áreas de Yhi Wellness, casino, campo de golf, gimnasio, 2,000 m2 disponibles para grupos y convenciones dis-tribuidos en 13 salas de reuniones, entre otros servicios, complementan esta experiencia en el corazón del trópico. A sólo unos pasos del lo-bby, se encuentra el mayor centro de compras de la zona Este: el Palma Real Shopping Village, con más de 45 prestigiosas marcas internacio-nales, restaurantes, bancos, supermercado y la

mejor discoteca de la zona (transporte gratis). Para los viajeros que buscan experiencias va-cacionales memorables, lujo intemporal y un servicio superior dentro del concepto de Todo Incluido, surge THE LEVEL y THE LEVEL ADULTS ONLY. A sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, 40 minutos de La Romana y a 2 horas de Santo Domingo. En medio de El Cari-be, bañado por las aguas cristalinas y la calidez del trópico, Meliá Caribe Tropical garantiza una experiencia de lujo para un viajero exigente.

República Dominicana

FAMILY JUNIOR SUITE (consulte suplemento)

100

7 NOCHESTodo Incluido

1.Desde

Por persona 183€

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble base,

traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en

www.soltour.es.

Page 101: Deluxe 2014

Los huéspedes de The LEVEL pueden esperar ser complacidos,ya que cada momento es cultivado por expertos para anticipar sus deseos.

THE LEVEL• Ideal para familias, parejas y grupos.• Acceso al VIP Lounge en el que se ofrece check-in privado, desayuno continental, ser-vicio de té y café, bebidas premium y ape-ritivos durante todo el día y Acceso gratuito a internet.• Detalles especiales en la habitación. Acce-so al GABI Club.• Prioridad para las reservas de restaurantes a la carta, YHI Wellness, golf y otras actividades.

THE LEVEL ADULTS ONLY• The Level Adults only ofrece todo el lujo y confort de The Level adaptado a nuestra clientela adulta. • Habitaciones situadas en una zona privile-giada exclusiva para adultos.• Acceso a “Cuatro”, nuestro restaurante sólo para adultos, incluyendo una zona de loun-ge con servicio de bebidas y piscina privada.• Actividades Energy for Life diseñadas para adultos.

101

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble base,

traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en

www.soltour.es.

Page 102: Deluxe 2014

Situado en primera línea de la paradisíaca Playa de Punta Cana, Paradisus Punta Cana Resort es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones caribeñas, gracias a su clima de eterno verano, su playa de ensueño, sus completas y confortables instalaciones; sus exuberantes jardines y manglares tropicales, su variada gama de actividades y entre-tenimiento y a la calidad de sus servicios. Paradisus Punta Cana Resort es un Hotel de gran lujo en Pun-ta Cana que cuenta con el exclusivo Royal Service, Yhi Spa con un completo gimnasio de vanguardia, 5 piscinas, alta gastronomía con 12 restaurantes y 10 bares, campo de golf, casino, Teatro Nova, Redloun-ge, un magnífico centro de convenciones, así como un parque de aventura con zona de bateo, tiro con arco, bicicletas y una pared de escalada.

El servicio de Royal Ser-vice exclusivo de Para-disus le ofrece un lujo incomparable Todo Incluido en un entorno privado y exclusivo, sólo para adultos. Los clientes Royal Service disfrutan de servicios exclusivos preferentes como: • La discreta y a la vez eficiente asistencia de mayordomos personales durante toda su estancia.• Acceso a una nueva y elegante sala Ro-yal Service climatizada, conexión gratuita a

internet y un restaurante exclusivo. • Acceso a una piscina

privada con camas balinesas, concierge de piscina y servicio de bar.• Acceso a una zona privada de playa con servicio de concierge.• Acceso al nuevo Restaurante “La Palapa” con vista al mar.• Amenidades de baño de Therry Mugler y máquinas de Nespresso en la habitación.

102

LUXURY JUNIOR SUITE (consulte suplemento)

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble base,

traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en

www.soltour.es.

Page 103: Deluxe 2014

Las familias disfrutarán de un área privada para el check-

in, de Suites especiales Family Concierge y de la asistencia

de un Family Concierge que se encargará de coordinar

todas las necesidades y las actividades de entretenimien-

to de las vacaciones de la familia. Se puede contactar con

el Family Concierge a través del teléfono móvil que será

proporcionado a los padres en el momento del check-in.

103

Meliá Hotels International: Gran Meliá . Meliá . ME . Innside . Tryp . Sol . Paradisus

7 NOCHESTodo Incluido“The Reserve”

1 Bedroom Suite1.Desde

Por persona 537€

7 NOCHESTodo IncluidoDeluxe Junior

Suite1.Desde

Por persona 456€

Un resort dentro de un resort de nueva creación de la marca que ofrece acceso exclusivo a nuevas y burbujeantes piscinas separadas para adultos y niños, a un salón privado y a una nueva y lujosa gama de 122 inmensas suites Paradisus Resort, incluyendo las Master Suites de una habitación y las Suites de una habitación. El hotel también dispone de 48 de nuestras exclusivas Suites Family Concierge Paradisus, famosas por su confort y una irresistible variedad de comodidades especialmente pensadas para familias. The Reserve® en Paradisus Punta Cana Resort ofrece: Piscina principal exclusiva con rituales del agua • Piscina infantil separada con toboganes • Área privada para el check-in • Gabi Club exclusivo de la marca • Zona de niños: Club infantil con actividades supervisadas • Yhi Spa para niños ($) • Traslados a la playa y a otras instalaciones del resort.

“THE RESERVE” 1 BEDROOM SUITE (habitación base)

YHI SPA

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble base,

traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en

www.soltour.es.

Page 104: Deluxe 2014

Vive una experiencia única de lujo, disfru-ta del mejor servicio con la máxima cali-dad y satisfacción. Espectacular piscina de 3.500 m² con 6 hidromasajes y piscina exclu-siva para los clientes de “Servicio Real”. Alta gastronomía con propuestas internacionales y de autor. Restaurante ‘Passion by Martín Berasategui’, considerado uno de los mejo-res Chefs del mundo con 7 estrellas Michelin; Gran variedad de actividades e instalacio-nes de lujo; Experimenta la sensación YHI SPA, tratamientos de belleza, bienestar y salud; Una boda mágica con el mejor servicio y una ubicación de ensueño; Green fees ilimi-tados en “Cocotal Golf & Country Club”.

El servicio Royal Service ex-clusivo de Paradisus y sólo para adultos, le ofrece un in-comparable Todo Incluido de lujo en un exclusivo ambienteprivado. Los clientes disfrutan de servicios preferentes y exclusivos tales como: • La discreta a la vez que eficiente atención de mayordomos certificados por la International Butler Academy a través de teléfono móvil durante toda su estancia. Formulario pre-llegada para permitir a los mayordomos personalizar la experiencia de cada cliente• Acceso a una elegante sala climatizada de Royal Service para el check-in / check-out privados, acce-so gratuito a internet, desayuno continental diario

tipo buffet, café y bebidas, prensa internacional, cócte-les por la tarde y aperitivos.• Nuevo y exclusivo restau-rante italiano Palazzo, junto

al agua, reservado sólo para Royal Service.• Acceso a piscina privada con camas balinesas, ser-vicio de valet y servicio de bar.• Nuevos menús para cena en la habitación. • Zona privada en la playa con servicio de concier-ge. • Acceso gratuito a Internet de alta velocidad.• Instalaciones de rituales de agua de cortesía en el Paradisus Palma Real.• Amenidades de baño Thierry Mugler.

ROYAL SERVICE OCEAN VIEW JUNIOR SUITE (consulte suplemento)

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble base,

traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en

www.soltour.es.

104

Page 105: Deluxe 2014

El exclusivo Servicio Family Concierge tiene un úni-co objetivo: satisfacer todas y cada una de las ne-cesidades de tu familia durante tus vacaciones en Punta Cana (República Dominicana).

• Kit para niños Paradisus con gorras, camisetas y pequeño tubo de protección solar.

• Albornoces para niños, zapatillas, kit de amenities y Play Station (bajo petición).

• Un Family Concierge dedicado para coordinar actividades y servicios durante el día.

• Teléfonos móviles para comunicarse durante todo el día con su Family Concierge.

• Servicio de descubierta para niños con leche y galletas.

• Reservas preferentes en restaurantes, spa y acti-vidades.

• Albornoces y zapatillas para adultos.

105

Bienvenidos a The Reserve, nuestra nueva comunidad de vacaciones en Suite de Estilo Residencial en Paradisus Palma Real Resort. Diseñado para quienes el alojamiento en una suite residencial de lujo es tan importante como el sol, la arena y el mar. El hotel dispone de 64 exclusivas Suites Family Concierge Paradisus, especialmente pensadas para familias. The Reserve en Paradisus Palma Real Resort le ofrece: • 190 lujosas Suites Concierge • Exclusiva sala VIP para el check-in • Servicio de concierge • Playa privada con servicio de concierge • Exclusiva piscina principal con rituales de agua, piscina para niños y mini piscina para los más pequeños • 3 restaurantes a la carta: Aqua de cocina mediterránea; Mizu con Show Teppanyaki; Gabi Club, chill-out club, bar y restaurante • Tres bares, H2O, Gabi e Hydro Grill; • Snack grill junto a la piscina, Hydro Grill • Espectacular área infantil de 725 m2 • Conexión a internet de alta velocidad en las habitaciones• Conexión WIFI en el área de la piscina y en las zonas comunes.

Meliá Hotels International: Gran Meliá . Meliá . ME . Innside . Tryp . Sol . Paradisus

7 NOCHESTodo Incluido“The Reserve”

1 Bedroom Suite1.Desde

Por persona 770€

7 NOCHESTodo IncluidoDeluxe Junior

Suite1.Desde

Por persona 682€

“THE RESERVE” SWIM-UP (consulte suplemento)

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble base,

traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en

www.soltour.es.

Page 106: Deluxe 2014

SITuACIóN En 1ª línea de la playa y a 40 minutos del aeropuerto de Punta Cana.

HABITACIONES 96 exclusivas Junior Suites y Suites, decoradas en un estilo rústico de lujo combinando la madera y la piedra. Todas equipadas con baño completo con bañera y ducha de aromaterapia, con secador de pelo y amenidades Bulgari, uso de albor-noz y zapatillas, menú de almohadas, aire acondicio-nado, ventilador de techo, teléfono con llamadas in-cluidas, TV por cable con pantalla de plasma, equipo de sonido, reproductor de CD y DVD, estación para Ipod, minibar (reposición diaria de agua, refrescos, cerveza, snacks y bebidas gourmet), cafetera, caja fuerte, set de plancha y terraza con “chaise longue”. Servicio de habitaciones y de Concierge 24 hrs. CA-PACIDAD MÁXIMA 3 personas.

INSTALACIONES Y SERVICIOS 4 restaurantes gourmet, 1 cafeteria. 2 bares. Gran piscina. Gimna-sio. Salón de reuniones. SPA (con cargo, excepto uso de saunas y jacuzzi).

TODO INCLuIDO “DE LuJO” Pensión completa Gourmet, cenas ilimitadas en los restaurantes de es-pecialidades (no se requiere reserva). Snacks ilimita-dos y bebidas de marcas internacionales “Premium”. Minibar (reposición diaria), caja fuerte, llamadas telefónicas y Servicio de Habitaciones y de Concier-ge 24 horas. Programa de actividades. Gimnasio. Deportes acuáticos sin motor (snorkeling, kayaks, windsurf, vela y 1 clase de buceo en la piscina).1 paseo a caballo de 45 minutos. En la habitacion: Bo-tella de ron. Cesta de frutas frescas (todos los días). Regalo de una bolsa de playa. 1 masaje de 20 minu-

tos (por persona y estancia). Lavandería. Ultimo día posibilidad de mantener la habitación hasta la salida (sujeto a disponibilidad).

ESPECIAL NOVIOS Check In personalizado. 1 de-sayuno romántico (con reserva). Regalo sorpresa. Decoración especial en la habitación. Descuento del 15% en los servicios del SPA.

Z oëtry Agua eeeee

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble base,

traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en

www.soltour.es.

Playa Bávaro · República Dominicana106

7 NOCHESTodo Incluido

2.Desde

Por persona 804€

OCEAN FRONT JR. SUITE DELUXE (CONSULTE SUPLEMENTO)

Page 107: Deluxe 2014

SITuACIóN En 1ª línea de Playa Bávaro. A 30 min. del aeropuerto de Punta Cana.

HABITACIONES 260 Jr. Suites y 12 Grand Suites (frente al mar), dotadas de baño de mármol con bañera de hidromasaje, secador de pelo, menú de almohadas, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV LCD via satélite, DVD, radio-despertador con estación de conexión para iPod/MP3, minibar con bebidas Premium, caja fuerte y balcón/terra-za. Servicio de habitaciones las 24h y servicio de mayordomo y concierge. Wifi (gratis). CAPACIDAD MÁXIMA 2 personas.

INSTALACIONES Y SERVICIOS 6 restaurantes (1 buffet, 4 restaurantes temáticos y 1 restaurante de playa), 5 bares (lobby bar, bar de fumadores, bar

acuático, bar musical y bar-teatro). 3 piscinas de agua salada: 2 piscinas tipo lago y 1 de actividades. Salón para fumadores. Salón de juegos. 2 salas de conferencias. Instalaciones deportivas y pistas de te-nis. SPA (con cargo). Área comercial, salon de belle-za, biblioteca y discoteca. Wifi gratuito en lobby bar.

TODO INCLuIDO Pensión completa tipo buffet, cenas ilimitadas en los restaurantes temáticos (con reserva), snacks, bebidas nacionales y selección de marcas “Premium” las 24 horas. Minibar. Servicio de habitaciones. Actividades variadas (tenis, yoga, thai-chi, spinning, aeróbic, etc). Deportes acuáticos sin motor (kayaks, catamarán y snorkel. 1 clase de buceo en la piscina). Programa de actividades diario. Shows y música en vivo por las noches. Entrada y

consumiciones en la discoteca. Posibilidad de utili-zar las instalaciones del complejo Iberostar.

ESPECIAL NOVIOS Cesta de frutas y botella de ron a la llegada. Regalo Iberostar. Regalo sorpresa. Habitación con vista mar (sujeto a disponibilidad). 1 cena romántica. Último día posibilidad de mantener la habitación hasta la hora de salida (sujeto a dispo-nibilidad). Imprescindible licencia matrimonial.

107

I berostar Grand Hotel Bávaro eeeee

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble base,

traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en

www.soltour.es.

Playa Bávaro · República Dominicana

+18

7 NOCHESTodo Incluido

1.Desde

Por persona 729€

JUNIOR SUITE (HABITACIóN BASE)

Page 108: Deluxe 2014

Playa Blanca · Lanzarote108

JUNIOR SUITE DELUXE VISTA MAR FRONTAL CLUB PREMIUM (HABITACIÓN BASE)

Page 109: Deluxe 2014

SITuACIóN En 1ª línea de playa a 15 min. del ae-ropuerto.

HABITACIONES 1.402 unidades, entre ellas Deluxe, Junior Suite, Family Deluxe, Master Suite y Grand Master Suite. Con baño completo con secador de pelo, A/A, ventilador de techo, teléfono, TV LCD de 32”, radio-despertador con conexión para IPOD y MP3, cafetera, minibar y caja fuerte (gratis), set de plancha y uso de albornoz y zapatillas. Servicio de habitaciones (con cargo, excepto Club Premium). Las Jr. Suite cuentan además con zona de estar con sofá-cama y terraza con jacuzzi para 2. Wifi (con cargo). CAPACIDAD MÁXIMA En Deluxe y Jr. Suite: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño. En Family: Mínimo 4 personas. Máximo 2 adultos + 4 niños, 3 adultos + 3 niños o 4 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS 11 restaurantes: 2 Buffet, 7 a la carta, 1 snack-bar y Rte. “La Comedie”

(con cargo, excepto clientes del Club Premium). 1 sport-bar con snacks y bebidas 24 horas. 14 bares. Piscina con jacuzzi. Piscina para niños con toboga-nes. Miniclub. 2 discotecas (1 para adultos y otra para adolescentes de 13-17 años). SPA (con cargo). Gimnasio. Tiendas. Salas de convenciones. Teatro para shows. En el complejo: 7 pistas de tenis, campo de golf de 18 hoyos, minigolf (con cargo de 18.00 a 24.00 h.) y 2 pistas polideportivas. Casino 24 ho-ras. Acceso al resto de instalaciones del complejo excepto del Barceló Bávaro Beach. Wifi en el com-plejo y habitaciones (con cargo, excepto en Club Premium).

TODO INCLuIDO Pensión completa tipo buffet, cenas en los restaurantes a la carta, vino de la casa, snacks, bebidas nacionales y selección de marcas internacionales. Minibar y caja fuerte. Entrada y con-sumiciones en la discoteca. Actividades: aeróbicos, volley playa, baloncesto, tenis, ping-pong, etc. De-

portes acuáticos sin motor: vela, snorkel, kayaks, hi-dropedales y windsurf. Entretenimiento para niños y adultos. Uso de las instalaciones de todo el com-plejo (excepto del Barceló Bávaro Beach). 1 green fee gratis cada 3 dias (alquiler de carrito obligatorio).

ESPECIAL NOVIOS Botella de vino espumoso y petit fours en la habitación. Regalo sorpresa. 2 cami-setas. 1 foto de regalo. Hab. superior (sujeto a dispo-nibilidad). 1 Desayuno continental en la habitación el primer día. 15% de descuento en el SPA. Último día posibilidad de mantener la habitación hasta las 15:00 hrs. (sujeto a disponibilidad). Obligatorio licen-cia matrimonial. Mínimo 3 noches.

109

B arceló Bávaro Palace Deluxe eeeee

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble base,

traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en

www.soltour.es.

Playa Bávaro · República Dominicana

7 NOCHESTodo Incluido

1.Desde

Por persona 300€

DELUXE (HABITACIÓN BASE)

Page 110: Deluxe 2014

110

Page 111: Deluxe 2014

Isla de la música y el ritmo, cuna del reggae y los mejores sones afrocaribeños, tierra madre de Bob Marley y del mundialista Ussain Bolt. La

cadena montañosa que discurre de este a oeste los 240 kilómetros de largo de este paraíso de las Grandes Antillas, vierte sus laderas hacia

hermosas playas y acantilados de fondos coralinos y aguas cristalinas. Al norte, en la zona más húmeda, con exóticas plantas y variedad floral,

destacan Montego Bay, la segunda ciudad del país, Ocho Ríos, Negril y Runaway Bay, que concentran la mayor oferta turística. En el lado

opuesto, al sur, más árido, hallamos la mítica y bulliciosa capital Kingston, con su encantadora mezcla de tradición y modernidad y Port Royal,

antigua capital y célebre centro de piratas. Tierra de bosques y ríos, Jamaica es ideal para disfrutar de su naturaleza, hacer senderismo por las

Blue Montains y sus fantásticos paisajes, nadar con delfines y mantas raya, visitar la mágica Laguna Luminosa, bucear por los fondos de sus

transparentes aguas, curiosear por sus mercadillos, degustar sus variedades gastronómicas y experimentar el fuerte atractivo de sus pueblos.

111

Traslados Privados Para su mayor comodidad puede solicitar los traslados privados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Consulte el suplemento al realizar la reserva.

Excursiones recomendadasMausoleo Bob MarleyMEDIO DIA - Excursión hasta “Runaway Bay” y lue-go al sur a través del pueblo “Brown Town”, con parada de 20 minutos; de allí hacia el lugar don-de nació Bob Marley, leyenda e icono musical del Reggae, donde descansan sus restos. Un miembro de la secta Rastafari le contará pasajes de la vida del famoso cantautor. Regreso por Gully Farm.

Laguna LuminosaTARDE/NOCHE - Esta laguna, rodeada por man-glares, es hogar de organismos microscópicos que emiten una luz fosforescente cuando el agua es agitada. Cuando el agua se mueva, verá un li-gero alumbramiento de las aguas. Aquellos que lo deseen también pueden nadar en las aguas lumi-nosas (la profundidad es de 1’50 metros).

Paseo a CaballoMEDIO DIA - Salida hacia Falmouth pasando por Discovery Bay, Rio Bueno y Columbus Park hasta llegar a Braco Stables. Cabalgata a traves de la naturaleza disfrutando de los hermosos paisajes naturales. Parada en una playa para ponernos los trajes de baño, quitarle las riendas al caballo y continuar la cabalgata dentro del mar. Vivirá una

experiencia única de un paseo a caballo dentro de las aguas cristalinas del Mar Caribe.

NegrilDIA COMPLETO -Saldremos hacia la famosa costa de Negril, recorriendo las villas de Discovery Bay, Falmouth, Rose Hall, Ironshore, Montego Bay, Hopewell y Sandy Bay. Llegaremos a Margaritavi-lle situado en la larga playa de Negril de 11 km. de extensión. Almuerzo en Margaritaville y por últi-mo podrá contemplar una magnífica puesta del sol en el famoso “Ricks Café” y disfrutar del show de “clavadistas” en los acantilados de aguas cris-talinas.

Aventura en la Montaña MísticaMEDIO DIA - Situado en un parque privado cerca de Ocho Ríos. Podrá disfrutar de tres emocionan-tes experiencias: Sky Explorer, Bobsled y Tirolina.sky explorer: Un telesilla le transportará por en-cima de las copas de los árboles en un impresio-nante paseo por el bosque tropical, además de disfrutar de sensacionales vistas sobre el mar.bobsled: Disfrute de un viaje por rieles de acero de unos 1.000 metros de longitud en un viaje im-pulsado por la gravedad a través de la selva.

Tirolina: Una serie de tirolinas de árbol a árbol y diferentes plataformas le llevarán a través del bos-que costero y zonas vírgenes de la montaña.

Dunn’s River FallsMEDIO DIA - Recorrido a través de pueblos llenos de tradición : Runaway Bay, Salem, Priory, St Ann´s Bay o Provincia. Llegada a la atracción más famosa de la isla: las Cascadas de “Dunn’s River”. Sus aguas dulces y naturales lo refrescarán y podrá zambu-llirse si desea en las piscinas naturales que forman los saltos de agua. Podrá visitar el pueblo de Ocho Ríos, a 5 minutos de las cascadas, donde se realiza una parada cerca del “Craft Market” (el mercadillo de artesanía) para que disfruten de tiempo libre.

Martha Brae RaftingMEDIO DIA - Una excursión para los amantes de la naturaleza, podrán pasear en balsa por el le-gendario Río Martha Brae. Los experimentados y capacitados capitanes conducirán las balsas de bambú de treinta pies a traves de 5 kilometros de naturaleza escénica por el río más romántico que usted podría imaginar. El paseo durará aproxima-damente unos 45 minutos, pero sus recuerdos de la experiencia durarán toda una vida.

Estas descripciones son a título orientativo ya que los programas pueden sufrir pequeñas modificaciones.

Jamaica

Page 112: Deluxe 2014

Runaway Bay · Jamaica112

mayores de 18 años

Page 113: Deluxe 2014

Construido en un bello estilo victoriano, se encuen-tra sobre una espléndida playa privada, a 50 minu-tos del aeropuerto de Montego Bay y a 30 minutos de Ocho Ríos.

HABITACIONES 70 Junior Suite Deluxe con 2 camas matrimoniales o 1 cama King Size con dosel, zona de estar con sofá-cama, baño completo con ducha separada y bañera de hidromasaje, secador de pelo, uso de albornoces y zapatillas, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, radio despertador, TV de plasma vía satélite, minibar (refrescos, agua y cer-vezas con reposición diaria y minibotellines de bebi-das alcohólicas, reposición cada dos días), cafetera, caja fuerte (incluida), set de plancha y terraza con vista al mar. Servicio de habitaciones 24 horas. Wifi (con cargo). CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES Y SERVICIOS El complejo cuen-ta con: 3 piscinas tipo lago unidas entre si, rodeando el edificio principal y 3 jacuzzis. Gran solarium y jar-dines con sombrillas y tumbonas. Servicio de toallas para piscina y playa. BAHIA SPA (con cargo) y gim-

nasio. 2 pistas de tenis (uso diurno). Centro de ac-tividades acuáticas. Discoteca (en Pueblo Principe).Anfiteatro para animación. Salones para reuniones. Gazebo de bodas. Campo de golf en las proximida-des. 1 hora gratis al día de acceso Wifi Premium en el lobby.

BARES Y RESTAuRANTES El complejo dispone de: 2 Restaurantes principales tipo buffet (1 de ellos exclusivo para adultos) y 5 restaurantes de especia-lidades (gourmet, japonés, steak-house e italiano. Rte mediterráneo “Picasso” exclusivo para adultos). 6 bares: 1 en el Lobby, 1 en el salón-teatro (abierto durante los espectáculos), 1 acuático, 1 sport-bar y 1 en la playa nudista. 1 bar-terraza exclusivo, con bebidas Premium. Snack bar.

BAHíA AL NATuRAL (mayores de 18 años): En un área apartada y en un entorno de naturaleza espec-tacular, el hotel dispone de una zona de baño nudista equipada con solarium, tumbonas, sombrillas y bar.

“TODO INCLuIDO” CON MAS VENTAJAS Check in/out privado en recepción exclusiva. En la habi-

tación: Menú de almohadas. Minibar con bebidas alcohólicas. Servicio de descubierta nocturna. Ser-vicio de habitaciones 24 horas. Toallas de playa. Caja fuerte gratuita. 20% de descuento en servicios del SPA. Cenas ilimitadas en los restaurantes de especia-lidades. Lounge privado con servicio mayordomo y bar con bebidas Premium. Área reservada en el restaurante buffet Palmyra. Vinos Premium en las co-midas. Area acotada en la piscina, con bar exclusivo y terraza cubierta con carpas y servicio de bebidas Premium.

MÁS INFORMACIÓNSistema Todo Incluido: pág 17.Bahia Spa: pág 21.Pueblo Principe: pág. 19.

113

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta con American Airlines en clase “N” desde Madrid (para determinadas salidas de Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habi-

tación doble Junior Suite Deluxe, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje, tasas de aeropuerto (122 €) y tasa “YQ” (300 €). Descuento de Compra Anticipada

hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en www.soltour.es.

Runaway Bay · Jamaica

L uxury Bahia Principe Runaway Bay eeeee Don Pablo Collection

7 NOCHESTodo Incluido

1.Desde

Por persona 428€

HABITACIÓN JUNIOR SUITE DELUXE

Page 114: Deluxe 2014

SITuACIóN Complejo de estilo colonial y ambiente elegante, localizado a tan sólo 22 kilómetros al este de Montego Bay, a 20 minutos del aeropuerto.

HABITACIONES 293 Junior Suites con vista al mar y dotadas de baño completo con bañera de hidroma-saje, secador de pelo, uso de albornoces, menú de almohadas, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV por cable, reproductor de DVD, iHome, minibar (con refrescos, bebidas alcohólicas, cerveza y agua), cafetera/tetera, caja fuerte y set de plancha. Servicio de habitaciones 24 hrs. Mayordomo perso-nal y servicio de concierge. Wifi (gratis). CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos.

INSTALACIONES Y SERVICIOS 6 restaurantes: 2

buffets y 4 de especialidades: teppanyaki japonés, gourmet, surf & turf e italiano. 4 bares (lobby bar, bar teatro, bar de fumadores y aqua-bar). Sala de juegos con billares y ordenadores con acceso a internet. Centro de convenciones. Piscina y jacuzzi exterior. SPA (con cargo), peluquería y boutique. Discoteca. Wifi en áreas comunes (gratis).

TODO INCLuIDO Pensión completa tipo buffet, cena en los restaurantes de especialidades (con reserva y sujeto a disponibilidad). Snacks, bebidas nacionales y selección de marcas internacionales 24 horas. Minibar, caja fuerte y servicio de habitaciones. Actividades variadas (clases de baile, tenis, ping-pong, aqua-gym y baloncesto). Deportes acuáticos

sin motor (kayaks, catamarán, windsurf y snorkel). Shows nocturnos y música en vivo. Uso de las ins-talaciones de los hoteles Iberostar Rose Hall Suites e Iberostar Rose Hall Beach.

ESPECIAL NOVIOS Botella de vino. Cesta de frutas. Regalo sorpresa. Imprescindible licencia matrimo-nial.

I berostar Grand Hotel Rose Hall eeeee

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta con American Airlines en clase “N” desde Madrid (para determinadas salidas de Octubre) en tarifa básica, alojamiento en

habitación doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje, tasas de aeropuerto (122 €) y tasa “YQ” (300 €). Descuento de Compra Anticipada hasta el

31/marzo ya aplicado. Consulte precios en www.soltour.es.

Montego Bay · Jamaica114

7 NOCHESTodo Incluido

1.Desde

Por persona 942€

JUNIOR SUITE GARDEN (HABITACIÓN BASE)

+18

Page 115: Deluxe 2014

SITuACIóN En 1ª línea de playa. A 20 min. del aero-puerto de Montego Bay.

HABITACIONES 350 unidades con baño completo con secador de pelo y bañera de hidromasaje, zona de estar con sofá, A/A, ventilador de techo, teléfo-no, TV de plasma vía satelite, reloj-despertador con MP3, CD y DVD, minibar (reposición diaria de agua, refrescos, zumos y cerveza), cafetera, caja fuerte, set de plancha, uso de albornoz y zapatillas. Terraza amueblada con vistas al mar. Servicio de habitacio-nes 24 horas. Habitaciones para minusválidos. CA-PACIDAD MÁXIMA en Junior Suite: 3 adultos (resto de categorías, 2 adultos).

INSTALACIONES Y SERVICIOS 8 restaurantes (bu-ffet, italiano, mexicano, de pescados y mariscos, grill, asiático, francés y jamaicano). 1 Snack bar y 9 bares

(entre ellos 2 piano bar, 2 acuáticos y disco-bar). 2 piscinas (1 de ellas exclusivas de Club Preferred) y jacuzzis, SPA (con cargo), gimnasio, pistas de tenis y basquet. Teatro para espectáculos. Salón de reu-niones.

TODO INCLuIDO “DE LuJO” Pensión completa tipo buffet y a la carta, cenas ilimitadas en los res-taurantes de especialidades (no se requiere reserva), vino en las comidas, snacks y bebidas de marcas Premium. Minibar (reposición diaria) y caja fuerte. Deportes acuáticos sin motor (snorkel, catamarán, vela, kayak y 1 clase de introducción al buceo en la piscina). Actividades variadas: Tenis, bicicletas, aeró-bicos, yoga, volleyball, baloncesto, billar, ping-pong juegos de mesa... Programa de animación.

ESPECIAL NOVIOS Plato de frutas, flores y botella

de vino espumoso a la llegada. Regalo sorpresa. De-sayuno romántico con champagne en la habitación (con reserva). 15% de descuento en el SPA. Impres-cindible presentar documento acreditativo.

CLuB “PREFERRED” Check-in y out privados, ex-clusiva sección con salón privado que ofrece, ser-vicio de desayuno continental y de aperitivos por las tardes, postres y licores. Piscina y playa privada. Periódico gratuito en la habitación y minibar con bebidas Premium.

115

S ecrets St. James Montego Bay eeeee

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta con American Airlines en clase “N” desde Madrid (para determinadas salidas de Octubre) en tarifa básica, alojamiento en

habitación doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje, tasas de aeropuerto (122 €) y tasa “YQ” (300 €). Descuento de Compra Anticipada hasta el

31/marzo ya aplicado. Consulte precios en www.soltour.es.

Montego Bay · Jamaica

7 NOCHESTodo Incluido

1.Desde

Por persona 607€

JUNIOR SUITE (HABITACIÓN BASE)

+18

Page 116: Deluxe 2014

116

Page 117: Deluxe 2014

Los vestigios de las tan antiguas como ricas culturas maya y azteca, las ciudades coloniales y los extensos complejos turísticos de las hermosas

playas de la Península del Yucatán sitúan a México como uno de los países más visitados del mundo. De clima templado y bañado por las aguas

del océano Pacífico y del Caribe, la herencia histórica es profusa y diversa y dibuja una personalidad propia apreciada por todos sus visitantes.

Los centros turísticos por excelencia se concentran en Yucatán, una lengua de tierra privilegiada que descansa mansamente sobre las aguas

más nítidas del Caribe, con excelsos entornos marinos, extensas playas de finos y blancos arenales, aguas color turquesa y una importante

presencia de ruinas mayas. De Cancún a Tulum, pasando por Playa del Carmen, nos encontramos con la mejor y más variada oferta para el

viajero, donde practicar deportes acuáticos, realizar compras a precios competitivos, divertirse a cualquier hora del día o la noche y disfrutar de

completas excursiones para conocer el riquísimo entorno de este paraíso.

117

Traslados Privados Para su mayor comodidad puede solicitar los traslados privados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Consulte el suplemento al realizar la reserva.

Excursiones recomendadasCobá Ensueño MayaDIA COMPLETO - A una hora de su hotel se en-cuentra un poblado Maya, donde sus habitantes invitan a conocer su vida diaria, tradiciones y cos-tumbres. Continuación a Cobá, el asentamiento más importante de la península de Yucatán. Una de las principales atracciones de Cobá es el No-hoch Mul, la pirámide más alta en la península de Yucatán, que se levanta a 42 mts. Después visita a uno de los cenotes más bellos de la región. Al-muerzo tipo buffet (con agua y refrescos inclui-dos). Para cerrar, descanso en Playa Paraíso, una de las más bellas de la Riviera Maya.

Chichén Itzá y Yucatán DIA COMPLETO - Chichen Itzá, descubra sus im-presionantes construcciones y adéntrese en otro de sus interesantes aspectos como es el culto a sus dioses y lugares sagrados donde el sacrificio de vidas humanas era parte del ritual, como es el Cenote Sagrado. Después nos dirigimos al hermo-so rancho Hacienda “La Guadalupana” y la ciudad de Valladolid. Conozca la riqueza gastronómica de la zona, sus tradiciones ancestrales, para después del almuerzo poder disfrutar de uno de los espec-táculos más importantes del lugar: El Rodeo.

Tour del CoralDIA COMPLETO - Disfrute de una excursión inolvi-dable y conozca la exuberante vida marina del se-gundo arrecife más grande del mundo. Partimos a bahía Petempich, donde se encuentra la base náutica en plena playa acondicionada con pala-pas, sillas y tumbonas para su comodidad. Em-barcaremos en lanchas para visitar el arrecife que se encuentra a 600 mts. de la playa, donde podrá hacer buceo de superficie acompañado por guías especialidados. De regreso a la base se ofrece un buffet en la playa.

Motos 4x4MEDIO DIA - Excursión en la que recorreremos la jungla Maya, donde podremos observar la gran diversidad de flora y fauna silvestre que habitan en esta selva tropical. Visita a un cenote, donde en las noches de luna llena se realizan ceremonias de purificación Maya. En el cenote podremos bañar-nos en sus referescantes aguas.

XcaretDIA COMPLETO - Paraíso sagrado de la naturaleza, fue por más de un milenio uno de los más impor-tantes centros ceremoniales. Hoy es un increíble

parque eco-arqueológico en el que usted disfru-tará de un día maravilloso. Destacan el río sub-terráneo que puede recorrer a nado, un acuario único, un delfinario,... Podrá admirar infinidad de aves, el mariposario, el jardín botánico, etc. Y no se pierda el espectáculo de Xcaret de noche.

Isla MujeresDIA COMPLETO - Paseo en barco a la vecina isla donde reina la tranquilidad. Una vez en ella puede optar por disfrutar de actividades, conocer el pin-toresco pueblo, realizar un tour de snorkel, cono-cer toda la isla y sus puntos más interesantes, acti-vidades en la playa y mucha animación. Almuerzo con bebidas nacionales incluidas.

Sian Ka’an en JeepDIA COMPLETO - Salida del hotel hasta el pun-to de encuentro ubicado en Tulum. Iniciamos la aventura en vehículos todo terreno, hasta llegar al poblado de Punta Allen, donde abordaremos lan-chas y recorreremos parte de la biosfera en busca de delfines, tortugas, manta rayas y aves autóc-tonas. Haremos snorkel en el famoso arrecife del lugar y nadaremos en una bella piscina natural. Vi-sitaremos la Laguna Negra. Regresaremos a Punta Allen para degustar un delicioso buffet.

Estas descripciones son a título orientativo ya que los programas pueden sufrir pequeñas modificaciones.

México

Page 118: Deluxe 2014

Riviera Maya · México118

Nueva categoría a partir del 01/Noviembre/2014

Page 119: Deluxe 2014

A 90 minutos del aeropuerto de Cancún, a 35 min. de Playa del Carmen y próximo a los principales res-tos arqueológicos mayas.

HABITACIONES 630 Junior Suite Superior con 2 camas matrimoniales o 1 cama king size con dosel, zona de estar con sofá-cama, baño completo con bañera de hidromasaje y secador de pelo, uso albor-noces y zapatillas, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, radio despertador, TV de plasma vía satélite, minibar (reposición diaria, excepto minibo-tellines de bebidas alcohólicas, reposición cada dos días), cafetera, caja fuerte (incluida), set de plancha y terraza. Servicio de habitaciones 24 hrs. Habitacio-nes para minusválidos. Wifi (con cargo). CAPACIDAD MÁXIMA: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 3 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS: 1 piscina tipo río con 3 jacuzzis y 1 de actividades con 1 jacuzzi, ambas con sección para niños. Gran solarium con sombrillas, tumbonas y toallas para la piscina y la playa. BAHIA SPA (con cargo) y gimnasio. 5 pistas de

tenis y bicicletas (a la entrada del complejo). Centro de actividades acuáticas y de buceo. Parque infantil y miniclub (4-12 años). Gran piscina para niños (en Grand Bahia Principe Coba, con parque acuático, acceso libre y transporte). Discoteca (en Hacienda Doña Isabel). Casino (en Grand Bahia Principe Coba). Anfiteatro para animación. Campo de golf de 18 hoyos + 9 hoyos Ejecutivos. Incluye Green Fees gra-tuitos e ilimitados (alquiler de carrito obligatorio). Sala de reuniones más un Salón de Convenciones (junto a la Casa Club del campo de golf ). 1 hora gra-tis al día de acceso Wifi Premium en el lobby.

BARES Y RESTAuRANTES Restaurante buffet fren-te al mar (exclusivo) y 3 restaurantes a la carta: gour-met “Arlequín” (exclusivo para clientes de Luxury Bahia Principe Akumal), italiano y de pescado y ma-risco. 8 bares: 4 en las piscinas (1 de ellos acuático), 1 en la playa, 1 en el lobby, 1 en el anfiteatro (abierto durante los espectáculos) y 1 music-bar. Snack-bar.

“TODO INCLuIDO” CON MÁS VENTAJAS En la habitación: Amenidades Vip, menú de almohadas, minibar (con minibotellines de bebidas alcohólicas de marca), caja fuerte y servicio de habitaciones 24 hrs. Cenas ilimitadas en restaurantes de especialida-des (con reserva y sujeto a disponibilidad). Además tendrá la posibilidad de utilizar las instalaciones y servicios del Complejo: Restaurantes, bares, piscinas y programa de actividades, deportes y animación.

MAS INFORMACIÓNSistema Todo Incluido: pág 17.Bahia Spa: pág 20.Hacienda Doña Isabel: pág 21.

119

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Noviembre) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble

Junior Suite Superior, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada ya aplicado. Consulte precios

en www.soltour.es.

Riviera Maya · México

L uxury Bahia Principe Akumal eeeee Don Pablo Collection

7 NOCHESTodo Incluido

1.Desde

Por persona 378€

HABITACIÓN JUNIOR SUITE SUPERIOR

Page 120: Deluxe 2014

Riviera Maya · México120

mayores de 18 años

Page 121: Deluxe 2014

121

A 90 minutos del aeropuerto de Cancun, a 35 minu-tos de Playa del Carmen y a 20 minutos de Tulum. Integrado en el Complejo Grand Bahia Principe, se ubica dentro del Campo de Golf “Riviera Maya Golf Club”, diseñado en un estilo vanguardista y rodeado de espléndida naturaleza.

HABITACIONES 252 Junior Suite y 168 Junior Suite Superior (más amplias, de las cuales 56 son Junior Suite Superior con jacuzzi doble en el jardin y 56 Junior Suite Superior “Atico” con jacuzzi doble en la terraza superior) equipadas con 2 camas matrimo-niales o 1 cama King size, zona de estar (la mayoría con sofá-cama), baño completo con ducha, secador de pelo, uso de albornoz y zapatillas, aire acondi-cionado, ventilador de techo, teléfono, radio-des-pertador, TV de pantalla plana de 32 pulgadas vía satélite, minibar (reposición diaria, excepto minibo-tellines de bebidas alcohólicas, reposición cada dos días), cafetera, caja fuerte (incluida), set de plancha y balcón o terraza. Servicio de habitaciones 24 hrs. Habitaciones para discapacitados. Wifi (gratuito). CAPACIDAD MÁXIMA: 3 adultos.

INSTALACIONES Y SERVICIOS 4 piscinas (1 de ellas con área de jacuzzis). Solarium con sombrillas y tumbonas. Toallas en piscina y playa. BAHIA SPA (con cargo). Campo de Golf de 27 hoyos. Incluye Green Fees gratuitos e ilimitados (alquiler de carrito obligatorio). Salón de Convenciones (junto a la Casa Club del campo de golf ). Transporte a la playa y al resto de instalaciones del Complejo (según horarios establecidos). Acceso Wifi en el lobby (gratuito). Instalaciones comunes en el Complejo: 5 pistas de tenis, bicicletas y gimnasio. Discoteca (en Hacienda Doña Isabel) y anfiteatro para animación. Centro de actividades acuáticas y Beach Club con bar exclusi-vo (en Grand Bahia Principe Tulum). Nuevo Casino en Grand Bahia Principe Coba (con acceso libre y transporte).

BARES Y RESTAuRANTES Restaurante buffet in-ternacional (exclusivo para los huéspedes de Luxury Bahia Principe Sian Ka’an) y 2 restaurantes de espe-cialidades (japonés y gourmet). 4 bares. 1 snack-bar 24 horas.

“TODO INCLuIDO” CON MÁS VENTAJASEn la habitación: Amenidades Vip, menú de almo-hadas, minibar (con minibotellines de bebidas alco-hólicas de marca), caja fuerte, Wifi y servicio de ha-bitaciones 24 hrs. Cenas ilimitadas en restaurantes de especialidades (con reserva y sujeto a disponi-bilidad). Además tendrá la posibilidad de utilizar las instalaciones y servicios del Complejo: Restaurantes, bares, piscinas y programa de actividades, deportes y animación. Acceso a una playa de arena blanca de 1 Km. de longitud.

MÁS INFORMACIÓNSistema Todo Incluido: pág 17.Bahia Spa: pág 21.Hacienda Doña Isabel: pág 19.

OTRAS ACOMODACIONES (consulte suplementos)· Junior Suite Superior.· Junior Suite Superior Jardín.· Junior Suite Superior Ático.

121

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble Junior

Suite, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte

precios en www.soltour.es.

Riviera Maya · México

L uxury Bahia Principe Sian Ka’an eeeee Don Pablo Collection

7 NOCHESTodo Incluido

1.Desde

Por persona 407€

HABITACIÓN JUNIOR SUITE SUPERIOR ÁTICO

Page 122: Deluxe 2014

122

Una impresionante bahía privada proporciona el

telón de fondo del Paradisus Playa del Carmen

- La Perla, un exuberante resort Todo Incluido

paradisíaco. Esta joya entre los hoteles de la Riviera

Maya, sólo para adultos, ofrece unas vacaciones

ideales en Playa del Carmen para aquellos que

buscan lujo y exclusividad. Un impresionante

paisaje caribeño con instalaciones de primera

clase, como el Servicio Real, tratamientos en el

YHI spa y modernos salones de convenciones

con diseño flexible y equipado con tecnología

de vanguardia. A sólo 45 minutos en coche del

aeropuerto internacional de Cancún y cerca de

joyas arqueológicas como Tulum, Chichén Itzá y

Cobá, el resort ofrece las mejores aventuras fuera

del hotel. Para aquellos que buscan experiencias

un poco más cercanas al lujo del hotel,

ofrecemos cocina internacional inolvidable en 11

restaurantes y 10 bares. Resulta fácil comprender

por qué fue seleccionado ganador del Traveler´s

Choice® 2013 de Trip Advisor. Junto al agua y

rodeado de los manglares protegidos, Paradisus

Playa del Carmen La Perla se encuentra en un

nivel distinto a todo lo que hayas experimentado

antes.

Exclusivo para adultos

7 NOCHESTodo Incluido

1.Desde

Por persona 756€

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo y/o Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación

doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte

precios en www.soltour.es.

122122

LUXURY JUNIOR SUITE SWIM-UP (consulte suplemento)

Page 123: Deluxe 2014

123123

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble Junior

Suite Deluxe, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consul-

te precios en www.soltour.es.

• Playa caribeña a muy poca distancia de los puntos de interés de la 5º Avenida de Playa del Carmen.

• El “LUXEclusive” más novedoso reinterpreta el Todo incluido en un resort de lujo de 5 estrellas de talla mundial.

• Experiencia culinaria de todo el mundo, bebidas de primeras marcas y experiencias enriquecedoras en sus 14 restaurantes.

• 394 suites exclusivas, elegantes y cálidas con servicio de habitaciones las 24 horas y Wi-Fi gratis.

• Servicio Real distintivo, Suites para VIP, en un entorno exclusivo y privado, con mayordomos personales que atenderán todas tus necesidades.

Meliá Hotels International: Gran Meliá . Meliá . ME . Innside . Tryp . Sol . Paradisus

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo y/o Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación

doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte

precios en www.soltour.es.

123123

YHI SPA GABI CLUB

Page 124: Deluxe 2014

Inmerso en una impresionante bahía privada

encontrarás el Paradisus Playa del Carmen La Es-

meralda, un resort de exuberancia tropical que,

como su nombre indica, es un auténtico paraíso.

Experimenta este hotel Todo Incluido de playa

con su promesa de diversión. Este resort de lujo

superior en la Riviera Maya combina un impre-

sionante paisaje caribeño con instalaciones de

primera clase, como el Family Concierge, Servicio

Real, espectaculares piscinas, tratamientos en

el YHI spa y modernos salones de convenciones

con diseño flexible y equipados con tecnología

de vanguardia. Y además, espectaculares excur-

siones de un día como el buceo y las icónicas

pirámides mayas. A sólo 45 minutos en coche del

aeropuerto internacional de Cancún y cerca de

joyas arqueológicas como Tulum, Chichén Itzá y

Cobá, el resort ofrece las mejores aventuras fuera

del hotel. Para aquellos que buscan experiencias

un poco más cercanas al lujo del hotel, ofrece-

mos cocina internacional inolvidable en 14 res-

taurantes y 11 bares. Junto al agua y rodeado

de los manglares protegidos, Paradisus Playa del

Carmen La Esmeralda se encuentra en un nivel

distinto a todo lo que hayas experimentado an-

tes.

FAMILY CONCIERGE (consulte suplemento)

124

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo y/o Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación

doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte

precios en www.soltour.es.

7 NOCHESTodo Incluido

1.Desde

Por persona 709€

Page 125: Deluxe 2014

• Experiencia de lujo diseñada pensando en toda la familia.

• Notables experiencias gastronómicas con once restaurantes y diez bares de clase mundial.

• Programa Family Concierge, ideal para pequeños grupos y familias que buscan una mayor atención y servicio, con amenidades especialmente diseñadas para familias y conserjes privados.

• Playa caribeña a muy poca distancia de los puntos de interés de la 5º Avenida de Playa del Carmen.

• El “LUXEclusive” más novedoso reinterpreta el Todo Incluido en un resort de lujo de 5 estrellas de talla mundial.

• 510 suites exclusivas, elegantes y cálidas con servicio de habitaciones las 24 horas y Wi-Fi gratis.

FAMILY CONCIERGE (consulte suplemento)

125125

Meliá Hotels International: Gran Meliá . Meliá . ME . Innside . Tryp . Sol . Paradisus

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo y/o Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación

doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte

precios en www.soltour.es.

Page 126: Deluxe 2014

SITuACIóN En 1ª línea de playa, a 35 min. del aero-puerto y a 5 min. de Playa del Carmen.

HABITACIONES 291 unidades (la mayoría con vistas al mar), con baño completo en mármol con bañera y ducha sepadadas, secador de pelo y amenidades de lujo, uso de albornoz y zapatillas, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV-SAT con pantalla de plasma, reproductor de CD y DVD, base para Ipod/Iphone, minibar (reposición diaria de agua, refrescos, cerveza y zumos), cafetera, caja fuerte y set de plancha. Servicio de habitacio-nes y de Concierge 24 hrs. Wifi (gratis). CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES Y SERVICIOS 1 restaurante bu-ffet y 5 gourmet a la carta. 5 bares. Salas de reunio-nes y centro de negocios. Piscina, gimnasio y pista de tenis. SPA (con cargo). Wifi (gratis).

TODO INCLuIDO “DE LuJO” Botella de vino y cesta de frutas a la llegada. Pensión completa, cenas ilimitadas en los restaurantes de especialidades (no se requiere reserva). Snacks ilimitados y bebidas in-ternacionales “Premium”. Minibar (reposición diaria), caja fuerte, servicio de habitaciones y de Concierge. Programa de actividades y animación. Gimnasio y tenis. Deportes acuáticos sin motor (snorkeling, kayaks, windsurf, vela). Ultimo dia posibilidad de mantener la habitación hasta la salida (sujeto a dis-

ponibilidad). Uso del campo de golf “Grand Coral” (consulte condiciones a la llegada).

ESPECIAL NOVIOS Check In personalizado. 1 de-sayuno romántico (con reserva). Regalo sorpresa. Decoración especial en la habitación. Descuento del 15% en los servicios del SPA.

S ecrets Capri Riviera Cancún eeeee

Riviera Maya · México126

7 NOCHESTodo Incluido

1.Desde

Por persona 495€

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo y/o Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación

doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte

precios en www.soltour.es.

+18

PREFERRED CLUB DELUXE OCEAN VIEW (CONSULTE SUPLEMENTO) SPA

Page 127: Deluxe 2014

SITuACIóN En 1ª línea de playa.

HABITACIONES 433 elegantes Junior Suite desde 64 m2 con baño completo con jacuzzi para dos, secador de pelo, zona de estar con sofá, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV-SAT, reloj-desper-tador, CD y DVD, minibar (reposición diaria de agua, refrescos, zumos y cerveza), cafetera, caja fuerte, set de plancha, uso de albornoz y zapatillas y terraza. Servicio de habitaciones 24 horas. Wifi (con cargo). CAPACIDAD MÁXIMA (en hab. base) 3 adultos.

INSTALACIONES Y SERVICIOS 8 restaurantes (bu-ffet, italiano, mexicano, de pescados y mariscos, grill, asiático, francés y mediterráneo) y 8 bares (1 de ellos

acuático) y 1 cafetería. Cava de vinos (con cargo). 8 piscinas, 2 grandes jacuzzis, SPA (con cargo), gim-nasio y pista de tenis. Teatro para espectáculos. Wifi (incluido en Club Preferred).

TODO INCLuIDO “DE LuJO” Pensión completa tipo buffet y a la carta, cenas ilimitadas en los restau-rantes de especialidades (no es necesario reserva). Vino en las comidas. Snacks y bebidas de marcas “Premium”. Minibar y caja fuerte. Deportes acuáticos sin motor (snorkel, catamarán y kayak). Actividades variadas: Yoga, tenis, volleyball, billar, ping-pong, dar-dos, juegos de mesa. Programa de entretenimiento.

ESPECIAL NOVIOS Plato de fruta, flores y botella de

vino espumoso a la llegada. Regalo sorpresa. Desa-yuno con champagne en la habitación (con reserva). 15% de descuento en el SPA. Imprescindible presen-tar documento acreditativo.

CLuB “PREFERRED” Club exclusivo que ofrece: en la habitación amenidades adicionales y acceso gra-tuito a internet. Salón privado con servicio de ape-ritivos y bebidas nacionales y Premium, servicio de conserje, periódicos y ordenadores con acceso Wifi.

127

S ecrets Silversands Riviera eeeee

Riviera Maya · México

7 NOCHESTodo Incluido

1.Desde

Por persona 483€

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo y/o Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación

doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte

precios en www.soltour.es.

+18

JR. SUITE (HABITACIÓN BASE)

Page 128: Deluxe 2014

128

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo y/o Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación

doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte

precios en www.soltour.es.

Riviera Maya · México

SITuACIóN En 1ª línea de la playa y a 20 min. del aeropuerto. En Puerto Morelos.

HABITACIONES 90 Suites frente al mar con terra-za privada, baño completo con secador de pelo y amenidades Bulgari, uso de albornoz y zapatillas, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono con llamadas incluidas, TV-SAT con pantalla de plas-ma, amplia sala con TV, reproductor de DVD, mini-bar (reposición diaria de agua, refrescos, cerveza y snacks gourmet), cafetera, caja fuerte y set de plan-cha. Servicio de habitaciones y de Concierge 24 hrs. Wifi (gratuito). CAPACIDAD MÁXIMA 3 personas.

INSTALACIONES Y SERVICIOS 3 restaurantes gourmet a la carta y 1 Sushi & Ceviche bar. 2 bares.

Salas de reuniones y centro de negocios. Piscina, gimnasio frente al mar y pista de tenis. SPA (con car-go, excepto saunas y jacuzzi). Wifi (gratuito).

TODO INCLuIDO “DE LuJO” Pensión completa Gourmet, cenas ilimitadas en los restaurantes de es-pecialidades (no se requiere reserva). Snacks ilimita-dos y bebidas de marcas internacionales “Premium”. Minibar (reposición diaria), llamadas telefónicas, caja fuerte y servicio de habitaciones. Programa de actividades. Gimnasio, tenis y yoga. Deportes acuá-ticos sin motor (snorkeling, kayaks, windsurf, vela y 1 clase de buceo en la piscina). Paseo en catamarán (sujeto a condiciones climatológicas). Servicio de camareros en piscina y playa. En la habitacion: Bote-

lla de tequila. Cesta de frutas frescas (todos los días). Regalo de una bolsa de playa. 1 uso de 20 minutos del centro de Talasoterapia. Lavandería. Ultimo día posibilidad de mantener la habitación hasta la salida (sujeto a disponibilidad). 1 green fee por estancia en el Campo de Golf “Grand Coral”.

ESPECIAL NOVIOS Check In personalizado. 1 de-sayuno romántico (con reserva). Regalo sorpresa. Decoración especial en la habitación. Descuento del 15% en los servicios del SPA.

Z oëtry Paraiso de la Bonita eeeee

7 NOCHESTodo Incluido

2.Desde

Por persona 235€

OCEAN FRONT SUITE (HABITACIÓN BASE)

Page 129: Deluxe 2014

SITuACIóN En 1ª línea de playa. A 25 min. del aero-puerto y a 20 min. de Playa del Carmen.

HABITACIONES 524 Junior Suites y 16 Suites equi-padas con baño completo con bañera hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, aire acondicio-nado, ventilador de techo, TV-SAT, radio desperta-dor, teléfono, caja fuerte, minibar (reposición diaria), cafetera, set de plancha, uso de albornoces y zapa-tillas y balcón/terraza. Servicio de habitaciones 24 horas. Acceso Wifi (gratis). Habitaciones para minus-válidos. CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos (excepto Silver & Emerald).

INSTALACIONES Y SERVICIOS 8 restaurantes: 1 buffet y 7 de especialidades (italiano, francés, japo-

nés, indonesio, mexicano, de carnes y de pescados y mariscos). 2 grandes piscinas. 11 bares: 2 en la piscina principal, lobby bar, bar terraza, sports bar, bar para fumadores, bar teatro, etc. Tiendas. Base acuática, gimnasio, 2 pistas de tenis y 2 de paddle. SPA (con coste). Wifi en todo el hotel (gratis).

TODO INCLuIDO Check in personalizado. Pensión completa tipo buffet y cenas ilimitadas en los res-taurantes a la carta. Snacks, bebidas nacionales y se-lección de marcas internacionales 24 horas. Minibar, caja fuerte e internet en la habitación. Actividades: Mountain bikes, basket, volley-ball, fútbol, tenis, pa-ddle, gimnasio y clases de baile. Deportes acuáticos sin motor (windsurf, catamarán, kayaks, snorkel).

Animación día y noche. Teatro con espectáculos nocturnos.

ESPECIAL NOVIOS Cesta de frutas y botella de cava a la llegada. Desayuno en la habitación el pri-mer día. Cena romántica. Regalo sorpresa. 10% dto. en los tratamientos del SPA. Obligatorio licencia matrimonial inferior a 90 días. Estancia mínima de 7 noches.

129

V a lentín Imperial Maya eeeee +18

7 NOCHESTodo Incluido

1.Desde

Por persona 344€

DELUXE JUNIOR SUITE (HABITACIÓN BASE)

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo y/o Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación

doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte

precios en www.soltour.es.

Riviera Maya · México

Page 130: Deluxe 2014

SITuACIóN En 1ª línea de playa, a pocos minutos del centro de Playa del Carmen y a 35 minutos del aeropuerto.

HABITACIONES Este lujoso resort ofrece 360 ha-bitaciones de 1, 2 o 3 dormitorios, equipadas con 2 camas matrimoniales o 1 cama king size, baño completo con bañera y ducha separada, secador de pelo y amenities de lujo, uso de albornoz, aire acondicionado, teléfono, TV de plasma vía satélite con DVD, estación para IPOD, radio-despertador, minibar (con reposición diaria), cafetera/tetera, caja fuerte (gratis), set de plancha y balcón/terraza. Servi-cio de habitaciones 24 horas. CAPACIDAD MAXIMA En Deluxe 2 adultos + 2 niños. Suite 1 habitacion : 4 personas. Suite 2 habitaciones 6 personas y Suite 3 habitaciones 8 personas.

INSTALACIONES Y SERVICIOS 6 restaurantes de selecta gastronomia (Rte. “Senses” con cargo). 5 bares (1 de ellos acúatico). 4 grandes piscinas (1 de ellas para niños). Lujoso SPA con 1.000m2 de mag-níficas y relajantes instalaciones (con coste, excepto circuito termal). Babyclub, Miniclub “Azulitos” con gran variedad de actividades y juegos y Club para Adolescentes. Gimnasio. Pista de tenis. Discoteca frente al mar. Centro de Convenciones. Base acuáti-ca. Tiendas. Acceso Wifi en el lobby (gratis).

TODO INCLuIDO GOuRMET Desayuno, almuerzo y cena a la carta. Snacks, bebidas nacionales y se-lección de marcas internacionales “Premium” las 24 horas. Discoteca (con bebidas incluidas). Minibar, caja fuerte y servicio de habitaciones. Actividades variadas (sala de juegos, ping-pong, tiro, volleyball, aeróbic, clases de baile, etc). Gimnasio y tenis. De-

portes acuáticos sin motor (catamarán, windsurf, kayaks, snorkel y 1 clase de buceo en la piscina). Animación diaria y shows nocturnos.

ESPECIAL NOVIOS Flores, decoracion especial y botella de champagne a la llegada. Cena romántica en la playa. 1 desayuno nupcial en la habitación. Re-galo Sorpresa. Wifi gratuito. 15% de descuento en el SPA. Estancia mínima de 5 noches. Imprescindible licencia matrimonial.

A zul Fives eeeee

130

7 NOCHESTodo Incluido

1.Desde

Por persona 791€

DELUXE (HABITACIÓN BASE)

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo y/o Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación

doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte

precios en www.soltour.es.

Riviera Maya · México

Page 131: Deluxe 2014

SITuACIóN Sobre una de las playas más cristalinas de la zona. A tan sólo 5 min. de Playa del Carmen y a 45 min. del aeropuerto.

HABITACIONES 200 espaciosas unidades distribui-das en villas de 2 ó 3 pisos de estilo colonial. Todas con cuarto de baño de mármol con hidromasaje, secador, A/A, ventilador de techo, reloj-despertador, TV-SAT, sistema de audio con entrada para iPod, mi-nibar, cafetera, caja fuerte y terraza privada. Servicio de habitaciones. Facilidades para minusválidos. Wifi (gratuito). CAPACIDAD MÁXIMA 3 personas.

INSTALACIONES Y SERVICIOS 5 restaurantes a la carta (mexicano, italiano, oriental, grill, restaurante de autor “Las Ventanas”) y 1 teatro para cena con

show (1 ó 2 veces por semana). 3 bares. 6 piscinas (3 de ellas para relax), salón de belleza, masajes, SPA (con cargo), gimnasio, 2 pistas de tenis, base acuá-tica, joyería, boutiques y tiendas de regalos. Wifi en las zonas comunes (incluido). Miembro de “The Lea-ding Hotels of The World”.

“TODO INCLuIDO” DE LuJO Copa de champagne y toallita refrescante a la llegada. Desayuno buffet. Almuerzo a la carta, cenas en los restaurantes de es-pecialidades (con reserva), snacks, zumos, refrescos y bebidas alcohólicas “Premium” ilimitados. Minibar y caja fuerte. Servicio de habitaciones 24 horas. Ser-vicio de concierge. Programa de actividades diario. Gimnasio, deportes (baloncesto, ping-pong, tenis, bicicletas, dardos,..), deportes acuáticos sin mo-

tor (snorkel, kayak, vela, windsurf, boggie-boards, aquaeróbic, clase de buceo en la piscina). Videoteca con alquiler gratuito de películas de 10.00 a 20.00 hrs. Animación. Wifi en habitaciones y en varias zo-nas comunes. Biblioteca.

ESPECIAL NOVIOS Check in personalizado. Botella de Champagne a la llegada. Descubierta nocturna. Regalo sorpresa. Habitación superior (sujeto a dis-ponibilidad). 1 desayuno nupcial en la habitación. Mínimo 3 noches.

131

Royal Hideaway Playacar eeeee

7 NOCHESTodo Incluido

1.Desde

Por persona 603€

LUXURY (HABITACIÓN BASE)

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo y/o Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación

doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte

precios en www.soltour.es.

Riviera Maya · México

+13

Page 132: Deluxe 2014

SITuACIóN En 1ª línea de playa y a 20 km. del ae-ropuerto.

HABITACIONES 310 unidades tipo Junior Suite y 10 unidades “Luna de Miel”. Todas con baño con bañera de hidromasaje y secador de pelo, uso de alborno-ces, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfo-no, TV por cable, reproductor DVD e iPod, menú de almohadas, minibar “Premium”, cafetera y tetera, set de plancha, caja fuerte y balcón/terraza. Servicio de mayordomo y de concierge personalizado. Servicio de habitaciones 24 horas. Wifi (gratis). CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos.

INSTALACIONES Y SERVICIOS 6 restaurantes: 1 restaurante buffet, 4 restaurantes de especialidades (italiano, gourmet, asiático y de carnes y pescados) y 1 restaurante de playa. Varios bares. 1 Snack-bar. 3 piscinas: 1 de agua salada con bar acuático, 1 inte-

rior climatizada y 1 de relax. Zona comercial, sala de Internet y salón de belleza. SPA (con cargo excepto área húmeda). Sala de fitness. Pistas de tenis, centro acuático y campo de golf de 18 hoyos. Discoteca. Wifi (incluido).

TODO INCLuIDO Pensión completa tipo buffet, bebidas nacionales y selección de marcas interna-cionales las 24 horas. Cenas ilimitadas en los res-taurantes a la carta (con reserva). Snacks. Minibar y servicio de habitaciones 24 hrs. Actividades variadas (ping-pong, volleyball, baloncesto, tiro con arco, bicicletas, tenis, etc.). Deportes acuáticos sin motor: snorkel, vela, catamarán, kayak y windsurf. 1 clase de buceo en la piscina. Animación diurna, shows y música por las noches. Uso del campo de golf (1 green fee gratuito para estancias de 3-4 noches, 2 green fee gratuitos para estacias de 5-13 noches y 3

green fee para más de 14 noches). Además podrán disfrutar de las instalaciones del resto del complejo Iberostar Playa Paraíso. De 9:00 a 18:00 también pue-de disfrutar de los instalaciones el Iberostar Quetzal y Cozumel (transporte no incluido).

ESPECIAL NOVIOS Botella de vino espumoso. Cesta de frutas. Regalo sorpresa. Habitación Supe-rior (sujeta a disponibilidad). Imprescindible licencia matrimonial.

I berostar Grand Hotel Paraiso eeeee

Riviera Maya · México132

+18

JUNIOR SUITE (HABITACIÓN BASE) SPA

7 NOCHESTodo Incluido

1.Desde

Por persona 727€

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo y/o Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación

doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte

precios en www.soltour.es.

Page 133: Deluxe 2014

SITuACIóN En 1ª línea de playa, a 10 min. del aero-puerto y a 40 min. de Cancún.

HABITACIONES 2.446 unidades (la mayoría Supe-riores Deluxe) con jacuzzi para 2, baño completo con secador de pelo, uso de albornoces y zapatillas, aire acondicionado, teléfono, reloj despertador, TV-SAT, minibar (refrescos, cerveza y vino), dispensador de licores (whisky, tequila, ron y vodka), cafetera, caja fuerte, set de plancha y balcón. Wifi gratuito. Servicio de habitaciones 24 hrs. Habitaciones para minusválidos. CAPACIDAD MÁXIMA 4 personas.

INSTALACIONES Y SERVICIOS 13 restaurantes (2 buffet, 3 italianos, brasileño, 3 mexicanos, oriental, de mariscos, steak house y caribeño) y 12 bares (va-

rios de ellos acuáticos). Snack bar. 9 piscinas (2 de ellas para niños) y 6 jacuzzis. Tanque de inmersión. 6 pistas de tenis, 2 de baloncesto, 2 gimnasios y torre de escalada. Minigolf. SPA (con cargo). Base acuática. Discoteca. Club de niños (4-12 años). Salón de be-lleza y tiendas. Centro de convenciones. Campo de Golf. Wifi en varias zonas del hotel (gratuito).

TODO INCLuIDO Pensión completa tipo buffet, ce-nas ilimitadas en los restaurantes a la carta. Snacks y bebidas nacionales e internacionales Premium 24 horas. Actividades variadas: fútbol playa, yoga, pila-tes, ping-pong, voleibol playa, bicicletas, juegos de mesa, etc. Deportes acuáticos sin motor. Miniclub. Fiestas temáticas y espectáculos nocturnos. Wifi.

ESPECIAL NOVIOS Cocktail de bienvenida. Botella de vino espumoso y cesta de frutas a la llegada. Re-galo sorpresa. 2 camisetas de regalo. 1 cena roman-tica. Ultimo día posibilidad de utilizar la habitación hasta las 18.00 hrs (sujeto a disponibilidad). Impres-cindible licencia matrimonial.

133

M oon Palace Golf & SPA eeeee

Cancún · México

7 NOCHESTodo Incluido

1.Desde

Por persona 623€

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo y/o Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación

doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte

precios en www.soltour.es.

DELUXE (HABITACIÓN BASE)

Page 134: Deluxe 2014

Perfectamente ubicado frente a las playas de

suave arena blanca de Cancún, este exclusivo

complejo de playa te ofrece el alojamiento

perfecto para tu escapada de vacaciones.

Paradisus Cancun te brinda la oportunidad

de experimentar la impresionante belleza que

hace de Cancún un destino internacional

con las comodidades de un complejo de

lujo a la par con los niveles de excelencia

más elevados. Gracias a este compromiso

con la calidad, Paradisus Cancún ha recibido

desde 2006 los cuatro diamantes que otorga

la AAA. Habitaciones lujosas, espaciosas y

elegantemente decoradas frente a una prístina

playa, a tan solo 15 minutos del aeropuerto. Estés

en la playa, en una de las cuatro piscinas estilo

laguna o cenando en cualquiera de nuestros

nueve restaurantes, nuestro objetivo es tu total

satisfacción. Regálate un ascenso al Servicio

Real y déjanos mostrarte lo que nos convierte

en uno de los mejores hoteles de Cancún. Tenis,

un golf de 9 hoyos par 3, Kids Club, YHI Spa y la

opción de un Family Concierge, dispones de un

montón de actividades y oportunidades para

explorar durante unas perfectas vacaciones de

ensueño en Cancún.

LUXURY JUNIOR SUITE SERVICIO REAL (consulte suplemento)

134

7 NOCHESTodo Incluido

1.Desde

Por persona 521€

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo y/o Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación

doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte

precios en www.soltour.es.

Page 135: Deluxe 2014

• Nueve restaurantes y siete bares dedicados a un servicio culinario de la mejor calidad y una decoración que ofrecen a los huéspedes una experiencia gastronómica incomparable.

• El Servicio Real es la opción sólo para adultos para aquellos viajeros que buscan un poco más de atención, cuidados y privacidad.

• El Family Concierge está diseñado para que las familias puedan pasar tiempo juntas, ya que las habitaciones ofrecen atenciones de lujo tanto para los niños como para los padres.

• Excelente servicio e instalaciones excepcionales en un espectacular paraíso tropical.

YHI SPA

135

Meliá Hotels International: Gran Meliá . Meliá . ME . Innside . Tryp . Sol . Paradisus

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo y/o Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación

doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte

precios en www.soltour.es.

Page 136: Deluxe 2014

Programa de VuelosTENERIfESALIDA CIA DIA Y fECHA DE OPERACIONALICANTE UX Lunes 5/5 - 27/10

IB Miércoles, Jueves, Sábado y Domingo 19/7 - 24/8ASTURIAS UX Lunes, Jueves y Domingo 1/5 - 30/10

IB Lunes y Viernes 18/7 - 22/8BARCELONA UX Diario 1/5 - 31/10

IB Sábado y Domingo 2/8 - 24/8BILBAO UX Diario exc Jueves y Sábado 2/5 - 30/10

VY Lunes, Jueves y Sábado 2/8 - 28/8MADRID UX Diario 1/5 - 31/10MALAGA UX Diario exc Martes y Jueves 2/5 - 31/10

VY Domingo 3/8 - 24/8PAMPLONA IB Miércoles 23/7 - 20/8SANTIAGO UX Martes y Sábado 3/5 - 28/10

IB Diario exc Martes y Jueves 18/7 - 24/8SEVILLA UX Diario exc Martes y Jueves 2/5 - 31/10

VY Sábado y Domingo 2/8 - 24/8VALENCIA UX Domingo 22/6 - 28/9

IB Diario exc Miércoles, Jueves y Sabado 18/7 - 24/8IB Sabado 3/5 - 18/10

VALLADOLID UX Jueves 19/6 - 18/9IB Martes y Jueves 22/7 - 21/8

VIGO UX Jueves 26/6 - 25/9IB Lunes y Jueves 21/7 - 21/8

ZARAGOZA UX Miércoles 25/6 - 24/9

GRAN CANARIASALIDA CIA DIA Y fECHA DE OPERACIONALICANTE IB Sábado 3/5 - 18/10

IB Miércoles, Jueves, Viernes y Domingo 20/7 - 24/8ASTURIAS UX Viernes 6/6 - 26/9

IB Domingo 4/5 - 12/10 IB Lunes, Miércoles y Viernes 18/7 - 22/8BILBAO UX Lunes y Domingo 4/5 - 27/10

VY Domingo 3/8 - 24/8LEON IB Lunes y Miércoles 21/7 - 20/8MADRID UX Diario 1/5 - 31/10MALAGA UX Martes 17/6 - 9/9

UX Jueves 3/7 - 25/9MELILLA IB Miércoles y Sábado 19/7 - 23/8SANTIAGO UX Sábado 3/5 - 25/10

UX Miércoles 7/5 - 29/10IB Domingo a Viernes 18/7 - 24/8IB Sábado 3/5 - 18/10

SEVILLA UX Martes 6/5 - 23/9VALENCIA IB Domingo 4/5 - 12/10

IB Lunes, Jueves, Viernes y Sábado 18/7 - 23/8VALLADOLID IB Jueves y Sábado 19/7 - 23/8VIGO IB Jueves y Sábado 19/7 - 23/8

fUERTEVENTURASALIDA CIA DIA Y fECHA DE OPERACIONASTURIAS UX Martes 17/6 - 16/9BARCELONA UX Jueves 24/7 - 4/9

VY Lunes, Miércoles y Domingo 28/7 - 24/8BILBAO UX Jueves 19/6 - 30/10

VY Sábado 2/8 - 23/8MADRID UX Martes 17/6 - 16/9

UX Jueves 1/5 - 30/10UX Domingo 4/5 - 26/10

MALAGA IB Lunes 21/7 - 18/8SANTIAGO UX Sábado 21/6 - 20/9

IB Lunes 21/7 - 18/8IB Viernes 18/7 - 22/8IB Sábado 19/7 - 23/8IB Domingo 20/7 - 24/8

SEVILLA IB Sábado 19/7 - 23/8VALENCIA IB Miércoles 23/7 - 20/8

LANZAROTESALIDA CIA DIA Y fECHA DE OPERACIONASTURIAS UX Martes 6/5 - 28/10

UX Viernes 6/6 - 26/9BARCELONA UX Miercoles 16/7 - 10/9

UX Jueves 24/7 - 4/9VY Viernes, Sábado y Domingo 1/8 - 24/8

BILBAO UX Lunes 5/5 - 27/10UX Miércoles 7/5 - 29/10UX Viernes 27/6 - 14/10UX Sábado 21/9 - 13/9UX Domingo 4/5 - 26/10VY Martes, Jueves y Sábado 2/8 - 28/8

MADRID UX Diario 1/5 - 31/10MALAGA UX Jueves 26/6 - 25/9

IB Martes (1) 22/7 - 26/8

(1) Consulten programa de 8 y 15 noches.

MALLORCASALIDA CIA DIA Y fECHA DE OPERACIONALICANTE AB Diario 1/5 - 31/10ALMERIA AB Miércoles 7/5 - 29/10ASTURIAS UX Domingo 22/6 - 14/9

V7 Martes y Viernes 3/6 - 29/8IB Sábado 3/5 - 18/10IB Miércoles 23/7 - 20/8

BARCELONA UX Diario 1/5 - 31/10BILBAO AB Diario 1/5 - 31/10 UX Lunes, Sábado y Domingo 3/5 - 26/10

UX Viernes 13/6 - 12/9IB Martes y Domingo 6/5 - 16/10IB Miércoles y Viernes 18/7 - 22/8

GRANADA UX Diario 1/5 - 31/10JEREZ AB Lunes, Miercoles y Viernes 2/5 - 31/10LEON IB Lunes, Jueves y Domingo 20/7 - 24/8LLEIDA IB Viernes y Domingo 2/5 - 17/10MADRID UX Diario 1/5 - 31/10MALAGA AB Diario 1/5 - 31/10

UX Martes y Jueves 17/6 - 25/9MELILLA IB Martes, Miércoles y Sábado 19/7 - 23/8PAMPLONA IB Lunes y Sábado 19/7 - 23/8SALAMANCA UX Miércoles 2/7 - 10/9SANTIAGO UX Martes y Domingo 17/6 - 14/9

IB Sábado y Domingo 3/5 - 18/10IB Lunes, Jueves y Viernes 18/7 - 22/8

SEVILLA AB Diario 1/5 - 31/10UX Martes y Viernes 17/6 - 12/9

VALENCIA AB Diario 1/5 - 31/10 UX Diario 1/5 - 31/10

IB Viernes a Lunes 18/7 - 24/8VALLADOLID UX Sábado 5/7 - 6/9

IB Martes, Jueves, Viernes y Sábado 19/7 - 23/8VIGO V7 Lunes y Jueves 23/6 - 28/8ZARAGOZA UX Lunes, Miércoles y Sábado 25/6 - 24/9

V7 Martes, Jueves y Domingo 5/6 - 31/8

136

MENORCASALIDA CIA DIA Y fECHA DE OPERACIONALICANTE IB Lunes, Viernes y Domingo 18/7 - 24/8

ASTURIAS UX Lunes y Domingo 15/6 - 14/9

BARCELONA UX Lunes, Miércoles y Viernes 2/6 - 29/9

BILBAO UX Diario exc Martes y Jueves 6/6 - 14/9

VY Sábado 2/8 - 23/8

LLEIDA IB Viernes y Domingo 18/7 - 24/8

MADRID UX Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo 6/6 - 14/9

IB Lunes, Viernes, Sábado y Domingo 18/7 - 24/8

PAMPLONA UX Domingo 15/6 - 14/9

SANTIAGO UX Miércoles 18/6 - 10/9

VALENCIA UX Viernes 20/6 - 12/9

IB Viernes a Lunes 18/7 - 24/8

ZARAGOZA UX Lunes 16/6 - 8/9

IBIZA Y fORMENTERASALIDA CIA DIA Y fECHA DE OPERACIONALICANTE IB Lunes, Viernes y Domingo 18/7 - 24/8

ASTURIAS V7 Martes y Viernes 20/6 - 29/8

BARCELONA UX Martes, Jueves y Domingo 1/6 - 30/9

BILBAO VY Domingo 22/6 - 31/8

LLEIDA IB Viernes y Domingo 18/7 - 24/8

MADRID UX Diario 1/5 - 31/10

MALAGA IB Diario exc Viernes 19/7 - 24/8

SANTIAGO UX Miércoles 18/6 - 10/9

VALENCIA IB Viernes, Sábado y Domingo 18/7 - 24/8

VIGO V7 Martes 22/7 - 26/8

V7 Viernes 20/6 - 29/8

ZARAGOZA V7 Lunes y Jueves 2/6 - 29/8

LANZAROTESALIDA CIA DIA Y fECHA DE OPERACIONSANTIAGO UX Miércoles 18/6 - 24/9

UX Sábado 3/5 - 25/10IB Martes 22/7 - 19/8IB Miércoles 23/7 - 20/8

SEVILLA UX Jueves 19/6 - 25/9IB Martes, Jueves y Domingo 20/7 - 24/8

VALENCIA IB Martes. Miércoles y Domingo 20/7 - 24/8ZARAGOZA UX Miércoles 25/6 - 24/9

Page 137: Deluxe 2014

Información común a todos los destinos

REPÚBLICA DOMINICANA

SALIDA CIA DIA Y fECHA DE OPERACION (A PUNTA CANA)

MADRID UX Martes 06/05 - 28/10

SALIDA CIA DIA Y fECHA DE OPERACION (A LA ROMANA)

MADRID UX Lunes 23/06 - 27/10

MADRID UX Sábado 03/05 - 25/10

SALIDA CIA DIA Y fECHA DE OPERACION (A STO. DOMINGO)

MADRID UX Lunes 05/05 - 27/10

MADRID UX Martes 06/05 - 28/10

MADRID UX Miércoles 07/05 - 29/10

MADRID UX Jueves 01/05 - 30/10

MADRID UX Viernes 02/05 - 31/10

MADRID UX Sábado 03/05 - 25/10

MADRID UX Domingo 04/05 - 26/10

MÉXICO

SALIDA CIA DIA Y fECHA DE OPERACION (A CANCÚN)

MADRID UX Lunes 05/05 - 27/10

MADRID UX Miércoles 25/06- - 10/09

MADRID UX Viernes 02/05 - 31/10

MADRID UX Sábado 21/06 - 25/10

MADRID UX Domingo 04/05 - 26/10

IMPortANtE: CoNFIrME lA INForMACIoN SoBrE loS VuEloS Al EFECtuAr Su rESErVA. CoN 48 HrS DE ANtElACIÓN DEBErÁ rECoNFIrMAr loS MISMoS.

Caso de completarse las plazas en “Tarifa Básica”, se aplicarán suplementos de Tarifa Media o Tarifa Alta (combinables entre si).Las tarifas utilizadas con las compañías de línea regular no permiten la utilización del vuelo de regreso, de no haber utilizado el de ida. Si por cualquier motivo pierden su vuelo de ida al destino reservado, este se considera No Show (no presentación con 100% de gastos), anulando la compañía aérea de for-ma automática y sin previa notificación su vuelo o conexión de regreso, quedando exento SOLTOUR de toda responsabilidad.

Recomendamos acudan al aeropuerto con tiempo suficiente para la realización de todos los trámites de embarque. Aconsejamos 2 horas en vuelos nacionales y 3 horas para transcontinentales.

Consulte programa de vuelos a partir de Noviembre 2014.

Consulte precios en vuelos de conexión desde los principales aeropuertos Españoles.

Notas comunes

JAMAICA

SALIDA CIA DIA Y fECHA DE OPERACION (A MONTEGO BAY)

LISBOA WI Martes 03/06 - 09/09

MADRID AA(1) Diario 01/05 - 31/10

(1) Vuelos via Miami o Nueva York.

137

iTiNeRARio

primer día: Presentación 3 horas antes de la salida del vuelo transatlántico. Vuelo en clase turista. Asistencia a la llegada y traslado al hotel elegido. Aloja-miento.

Días intermedios: Días libres en el hotel en régimen elegido. Nuestros guías les ofrecerán un folleto con las excursiones facultativas y explicación de las mismas.

Último día: Traslado al aeropuerto (la hora de recogida en los hoteles les será comunicada por nuestros guías) y salida en vuelo clase turista con destino al punto de origen. Llegada y Fin de nuestros servicios.

Noches exTRAs

El precio de cualquier estancia con distinto número de noches a los publica-dos, se calculará siempre añadiendo al precio de la estancia inmediata inferior el número de noches adicionales necesario.

Para calcular las noches adicionales de estancia, solicite los precios de noche extra y añada tantas como desee. El precio será según las fechas de la estancia y con independencia del día de inicio del viaje.

El precio de la noche adicional no será nunca deducido de los precios publicados ni será aplicable a prolongaciones pedidas en destino ni a reservas efectuadas en origen que no incluyan la totalidad de los servicios.

Consulte posibles suplementos de hotel para llegadas en Octubre con estancias en Noviembre y llegadas en Abril, con estancias en Mayo.

Page 138: Deluxe 2014

Baleares & Canarias

Destinos TropicalesSoltour ha formalizado con MAPFRE FAMILIAR la póliza nº 698/76, en beneficio de todos sus clientes, sin coste adi-cional para los mismos; y la póliza nº 698/80, como seguro opcional complementario. El resumen de las garantías aseguradas en ambas pólizas se encuentran a su disposición en nuestra web. www.soltour.es. Válido para estancias de máximo 30 días (desde el día de inicio del viaje hasta día de regreso al lugar de origen). Consulten prima para estancias superiores.

Se establece una franquicia de 45 euros a cargo de los asegurados en todos y cada uno de los servicios sanitarios que se le otorgan.

(*) EL SEGURO OPCIONAL ACUMULA LAS PRESTA-CIONES DEL SEGURO INCLUIDO Y NO TENDRA QUE PAGAR NINGUNA FRANQUICIA

Importante• Las Delegaciones y los guías de SOLTOUR facilitarán a los asegurados toda la información que precisen sobre la extensión, limitaciones y exclusiones del Seguro.• A su llegada a destino, nuestro personal les indicará las clínicas y ambula-torios concertados incluidos en el Seguro, y a los que deberán dirigirse prefe-rentemente para recibir asistencia sanitaria.• Las prestaciones da ambas pólizas se otorgarán de conformidad con lo ex-presamente asegurado en ellas, y de acuerdo con las limitaciones y exclusio-nes establecidas en las mismas.

Toda solicitud de reembolso deberá ser dirigida directamente por el propio cliente a ASTES Seguro Turístico (previa llamada al 91 562 20 86) y no a la Agencia minorista ni a Soltour, quienes carecen de po-testad decisoria sobre la concesión de la indemnización. La solicitud deberá ir acompañada de la documentación acreditativa, y debe ser dirigida a:ASTES Seguro Turístico C/Núñez de Balboa, 80. Planta Bja. 28006 MADRID.

Reembolsos

Se excluyen las enfermedades preexistentes a la fecha de inicio del viaje, o enfermedades crónicas. Se excluyen los accidentes derivados de la práctica de deportes o activida-des peligrosas. Para reclamar cualquier gasto ocasionado en destino y cubierto por este seguro, es imprescindible que conserve su billete de viaje.

Seguro incluido y Seguro opcional

Este resumen de garantías es a título informativo, no sustituyendo a las condiciones generales de la póliza (en poder del tomador y de ASTES Seguro Turístico), que prevalecerán en caso de discrepancia. En caso de cancelar una reserva para la que se hubiese contratado este servicio, no se reembolsará el importe correspon-diente al seguro opcional.

Soltour ha formalizado con ASTES Seguro Turístico la póliza nº 528 en beneficio de todos sus clientes, sin coste adicional para los mismos, y la póliza nº 1.039 como seguro opcional complementario. Al contratar este último, podrá elegir, de acuerdo a sus necesidades en las coberturas 19 (Gastos de anulación) y 20 (Vacaciones no disfrutadas), entre tres opciones (A,B y C), tal como se detalla. El resumen de las garantías aseguradas en ambas pólizas se encuentra a su disposición en el cuadro inferior. Válido para estancias de máximo 30 días (desde el día de inicio del viaje hasta día de regreso al lugar de origen). Consulten prima para estancias superiores.

Se establece una franquicia de 40 euros a cargo de los asegurados en todos y cada uno de los servicios sanitarios que se le otorgan.Seguro con

Viaje138

No olvide contratar su seguro opcional de acuerdo con la opción que más le convenga:

Proteja aun más sus vacaciones

Es obligatório pesentar el DNI o Pasaporte.

opción A 12 € por persona

opción B 16 € por persona

opción C 19 € por persona

Este resumen de garantías es a título informativo, no sustituyendo a las condiciones generales de la póliza (en poder del tomador y de MAPFRE FAMILIAR), que prevalecerán en caso de discrepancia y que podrán consultar directamen-te en nuestra web “www.soltour.es”. En caso de cancelar una reserva para la que se hubiese contratado este servicio, no se reembolsará el importe correspondiente al seguro opcional.

Proteja aún más sus VacacionesNo olvide contratar su

Seguro Opcional por sóloeuros por persona35

Obligatorio facilitar número de DNI o pasaporte en el momento de la contratación del seguro

Notificacion de siniestros+ 34 + 91 581 18 23

El asegurado deberá llamar a MAPFRE FAMILIAR cuando se produzca alguno de los hechos objeto de las prestaciones garantizadas por estas pólizas, desde el lugar del extranjero donde se encuentre. Esta llamada se podrá hacer a cobro revertido (excepto en Cuba, donde deberá abonar la factura telefónica y conservarla para su posterior reembolso por parte de MAPFRE FAMILIAR).El asegurado indicará a MAPFRE FAMILIAR los siguientes datos:• 1.- Nombre del asegurado siniestrado y localizador de reserva.• 2.- Número de póliza contratada.• 3.- Lugar y número de teléfono donde se encuentra el siniestrado.• 4.- Descripción del problema planteado.

MAPFRE FAMILIAR no se hará cargo de ningún siniestro que no le haya sido comunicado en destino y aceptado por ellos.

Toda solicitud de reembolso deberá ser dirigida directamente por el propio cliente a MAPFRE FAMILIAR (previa llamada al 91 581 67 77) y no a la Agencia minorista ni a Soltour, quienes carecen de potestad decisoria sobre la concesión de la indemnización. La solicitud deberá ir acompañada de la documentación acreditativa, y debe ser dirigida a: MAPFRE FAMILIAR Ctra. Pozuelo, nº50, 28222, Majadahonda, MADRID

Reembolsos

Se excluyen las enfermedades preexistentes a la fecha de inicio del viaje, o enfermedades crónicas. Se excluyen los acciden-tes derivados de la práctica de deportes o actividades peligrosas, las lesiones producidas por exposición prolongada al sol y picaduras de insectos. Para reclamar cualquier gasto ocasionado en destino y cubierto por este seguro, es imprescindible que conserve su billete de viaje.

Seguro incluido y Seguro opcional

Page 139: Deluxe 2014

Información PrecontractualLos programas de viaje incluidos en este catálogo, así como las ofertas especiales de dichos programas que se emitan en un futuro, se encuentran sujetos al real de-creto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

OrganizaciónLa organización de este viaje combinado ha sido rea-lizada por Viajes Soltour S.A., CIF: A-30346753, con domicilio en Sta. Catalina, 3. 4ª de Murcia. Código de Identificación: C.I.MU.003.M-m.El precio del viaje combinado ha sido calculado en base a los tipos de cambio de moneda, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables o vigentes en la fecha de edición del presente programa. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a revisión del precio final del viaje com-binado.Los precios publicados en este catálogo (PRECIO DES-DE), son válidos para determinadas fechas de salida comprendidas entre Mayo 2014 y Abril 2015, y para las condiciones especificas establecidas para cada caso en este folleto. Estos precios podrán sufrir variaciones en función de las fechas exactas en las que se realice el via-je, así como por la variación de las condiciones especi-ficas del mismo. Los precios establecidos para cada una de una de las fechas de salida y servicios requeridos, deberán ser consultados en www.soltour.es.Los precios y condiciones aquí descritos no son aplica-bles para colectivos de más de 9 plazas, ya se realicen en una misma reserva o en varias. En estos casos consulten los precios y las condiciones para grupos, ya que ade-más los hoteles pueden no admitir reservas de menores de edad no acompañados por sus padres (estudiantes, etc.). Pudiendo rechazar el hotel la reserva por dicho motivo.

InscripciónEn el acto de la inscripción de la reserva, la agencia requerirá del consumidor el importe necesario para la consecución de los servicios solicitados, en función de las condiciones establecidas a Soltour por los prestado-res de los servicios, no debiendo ser inferior, en ningún caso, al 40% del importe total del viaje. Expidiendo en ese momento, el correspondiente recibo a favor del consumidor y usuario, en el que se especificará, además del importe anticipado por el consumidor, el del precio total del viaje combinado solicitado. El importe restante deberá abonarse al menos diez días antes de la fecha de salida, salvo indicación expresa de otro plazo. De reali-zarse la inscripción dentro de los plazos en los que los prestadores de servicios soliciten su total desembolso, deberá abonar el importe total en el mismo momento de la inscripción. Por causa justificada, a petición del prestador del servicio, los plazos de pago antes indi-cados podrán modificarse, incluyendo dicha modifica-ción, la posibilidad de anticipar la fecha de pago. De no procederse al pago de los anticipos y/o del precio total del viaje en las condiciones señaladas, se entenderá que el consumidor desiste del viaje solicitado siéndole de aplicación las condiciones previstas a este efecto.

Número mínimo de inscripcionesEn los casos que el Organizador condicione, y así lo especifique expresamente, la viabilidad de la oferta de viaje combinado a contar con un mínimo de parti-cipantes y por no alcanzarse ese número, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclu-

sivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que pueda reclamar canti-dad alguna en concepto de indemnización, siempre y cuando la Agencia se lo haya notificado por escrito con un mínimo de diez días de antelación a la fecha prevista de inicio del viaje. A tal fin, ver la información de cada viaje contenida en este folleto.Los vuelos especiales chárter están sujetos a la inscrip-ción de un mínimo de 30 plazas.

Desistimiento del consumidorDebido a que el viaje combinado está sujeto a condicio-nes especiales de contratación, el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado tanto si se trata del precio total como del anticipo, pero deberá indemnizar a la agencia por los siguientes conceptos que a continuación se indican:

1 - los gastos acumulables de gestión y de anulación.1.a - Gastos de Gestión por reserva, por modificación total * o cancelación de los servicios solicitados, se apli-carán en función del tiempo transcurrido desde el alta de la reserva, según el siguiente escalado:

* Modificaciones totales: cambio de todos los nombres de la reserva, cambio de destino, cambio de la fecha de salida y regreso del viaje y cambio de tipo de venta.** Las reservas confirmadas entre 7 días y 2 días antes de la fecha de inicio del viaje, dispondrán de 24 horas para cancelar sin gastos. Transcurrido dicho plazo se aplicarán los gastos de gestión arriba indicados más los gastos de cancelación. Dentro de las 48 horas anterio-res a la fecha de inicio del viaje se aplicarán los gastos generales.1.b - Gastos de cancelación, si los hubiere:En el caso de que alguno de los servicios contratados y anulados estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como fletes de avio-nes, buques, tarifas especiales, hoteles en periodos de ferias locales, entradas a espectáculos, etc., se aplicarán los gastos de anulación por desistimiento que puedan corresponder, sirviendo como ejemplo, pero no limita-do a los casos que a continuación se indican: Plazas Aéreas: La emisión de los billetes de línea regu-lar conlleva el 100% de gastos del importe de la plaza aérea. La anulación de plazas en vuelos especiales con-lleva el 100% de gastos desde 7 días antes de la salida, hasta el día en que se produzca ésta.Plazas Hoteleras: Con menos de 7 días de antelación conlleva: el importe total de las primeras una o dos no-ches. En fechas de temporada alta como Navidad, Fin de Año, Semana Santa, etc algunos hoteles aplican pe-nalizaciones superiores. Consulte en cada caso.Circuitos: la anulación de estos servicios conlleva: entre 24 y 13 días de antelación a la salida, el 25% de su im-porte, entre 12 y 6 días de antelación a la salida, un 50%, con 5 días o menos días de antelación, el 100%.

2 - Penalización, consistente en:

La cancelación producida el mismo día, o la no presen-tación a la salida, no tendrá derecho a devolución algu-na de la cantidad abonada (gastos 100%).En caso de abandono del establecimiento antes de la fecha contratada, o no utilización voluntaria por parte del consumidor de algún servicio contratado, Soltour no se compromete a efectuar devolución alguna. Estos importes son acumulables.Seguro opcional: Este servicio es no anulable, con lo que conlleva el 100% de su importe total desde el mis-mo día de su contratación.

NOTA Todos los periodos indicados se entienden como días hábiles de la localidad de salida del viaje. Cualquier aumento en el tipo de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos calculados para la confección de este folleto, podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje. Estas mo-dificaciones serán notificadas por escrito a la agencia, la cual deberá informar puntualmente al consumidor, pudiendo, cuando la modificación efectuada sea sig-nificativa, desistir del viaje, sin penalización alguna, o aceptar la modificación del contrato. En ningún caso, se revisará al alza en los veinte días anteriores a la fecha de salida del viaje, respecto de solicitudes ya realizadas. Soltour se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, los precios o itinerarios de las estancias o circuitos que figuran en el presente folleto, como con-secuencia de las posibles variaciones en los costes o de situaciones imprevistas. Cuando concurran tales causas, antes de la confirmación de los servicios, el consumidor podrá desistir de su petición sin penalización alguna, o aceptar el nuevo precio.

Pasaportes, Visados y DocumentaciónLos documentos personales y familiares de todos los pasajeros deberán estar en regla y el cliente habrá de comprobar que el pasaporte, visado o DNI son los exi-gidos por la reglamentación del país que va a visitar (consulte en la embajadas y consulados correspondien-tes). Los ciudadanos de otras nacionalidades deberán consultar con las organismos competentes. En caso de ser rechazada la documentación o denegada la entrada en el país, VIAJES SOLTOUR, S.A no será responsable de los gastos adicionales ni hará devolución alguna. Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por sus padres o tutores, además del DNI y/o pasaporte y otros documentos si fuera necesario (ej: visado). VIAJES SOLTOUR, S.A se reserva el derecho de no aceptar reservas que hagan suponer que el viaje no tiene fines turísticos (en viajes al Caribe).

Errores de transcripciónLa reemisión de un billete electrónico de línea regular, por error en la transcripción del nombre y/o apellidos de los clientes, estará sujeta a las condiciones de las tari-fas aéreas, generando un mínimo de 20 euros de gastos de gestión.

ErratasLas modificaciones o erratas que se puedan producir después de la impresión de este catálogo, aparecerán publicados en la página web: www.soltour.es

Vigencia La vigencia del folleto será de 01/Mayo 2014 al 30/Abril 2015. Fecha de edición: 15/Febrero 2014. Mas información en: www.soltour.es

DESDE EL ALTA DE LA

RESERVA

DESTINO ESPAÑA/EUROPA

Hasta las 72 hrs.* posteriores SIN GAStoS

A partir de 72 hrs.* y hasta 7 días naturales 30 €

Más de 7 días naturales 60 €

Días de antelación a la salida % de penalización del importe total15 y 10 días 5%

9 y 3 días 15%

2 y 1 día 25%

Condiciones Generales del Viaje combinado139

DESDE LA FECHA

DE ALTA DE LA RESERVA

LARGA DISTANCIA

Hasta las 72 hrs.* posteriores SIN GAStoS

A partir de 72 hrs.* y hasta 7 días naturales 60 €

Más de 7 días naturales 120 €

Page 140: Deluxe 2014