curso superior multidisciplinario de cuidados críticos del adulto 2011

5
Curso Superior Multidisciplinario de Cuidados Críticos del Adulto 2011 Sociedad Argentina de Terapia Intensiva Personería Jurídica nº 2481 Capítulo de Enfermería Crítica Sociedad Argentina de Terapia Intensiva

Upload: robert

Post on 08-Jan-2016

48 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Curso Superior Multidisciplinario de Cuidados Críticos del Adulto 2011. Sociedad Argentina de Terapia Intensiva Personería Jurídica nº 2481. Capítulo de Enfermería Crítica Sociedad Argentina de Terapia Intensiva. Dirigido a Médicos y Licenciados en Enfermería . 5 semestres de duración. - PowerPoint PPT Presentation

TRANSCRIPT

Page 1: Curso Superior Multidisciplinario de Cuidados Críticos del Adulto 2011

Curso Superior Multidisciplinario de Cuidados Críticos del Adulto

2011

Sociedad Argentina de Terapia IntensivaPersonería Jurídica nº 2481

Capítulo de Enfermería CríticaSociedad Argentina de Terapia Intensiva

Page 2: Curso Superior Multidisciplinario de Cuidados Críticos del Adulto 2011

Dirigido a Médicos y Licenciados en Enfermería.5 semestres de duración.A distancia, con una (1) reunión presencial por mes. Evaluación y trabajo monográfico final.Metodología basada en la problematización: casos clínicos, talleres experimentales y de simulación de situaciones clínicas.

Page 3: Curso Superior Multidisciplinario de Cuidados Críticos del Adulto 2011

Formar profesionales entrenados en el área de cuidados críticos, con espíritu científico y humanista, capaces de establecer con claridad su campo de acción y desempeñarse en él demostrando excelencia en su quehacer profesional.Generar espacios para que el alumno adquiera habilidades de trabajo en equipo, enriqueciéndose con la mirada que le aporta la interacción desde lo formativo con otros profesionales con distintas incumbencias y roles, pero con el mismo objetivo: el cuidado del paciente crítico.

Objetivos

Page 4: Curso Superior Multidisciplinario de Cuidados Críticos del Adulto 2011

Médicos: otorga puntaje para la EspecialidadLicenciados en Enfermería otorga Certificación de Especialidad por SATI*Aranceles:

Médicos: $400 por mesLic. En Enf: $200 por mes

Inicia 11 de junio de 2011* A profesionales que se desempeñen en Unidades acreditadas por la SATI