contrato de esclavitud

2
CONTRATO DE ESCLAVITUD El /la que abajo firma, ha venido a esta escuela de verano sin presiones de ningún tipo, por propio deseo y haciendo uso por última vez de su libertad. Es mi deseo pasar a ser de por vida esclavo/a en la escuela de verano, a cuyos encargados y educadores serviré en lo que me ordenen; ellos serán mis jefes y yo seré su esclavo/a fiel y leal. No me quejaré jamás de la servidumbre a la que fuese sometido/a y si en algún momento me quejase del trato recibido, me condenaría a mí mismo/a a cualquier otro tipo de tortura por haber quebrantado los deseos de mis amos. En este mismo momento, dejo de PENSAR, SENTIR, ACTUAR Y COMPROMETERME POR MÍ MISMO/A para PENSAR LO QUE PIENSEN POR Mí, SENTIR LO QUE SIENTAN POR Mí, ACTUAR SEGÚN ME ORDENEN Y NO HACER NINGÚN TRABAJO QUE NO SEA EL DE SERVIR. Para que mi deseo se vea cumplido y para que nadie dude de la veracidad de este documento, lo firmo hoy en presencia de otras personas que pasamos a

Upload: robert-arrue-baez

Post on 22-Jan-2016

212 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Contrato de Esclavitud

CONTRATO DE ESCLAVITUDEl /la que abajo firma, ha venido a esta escuela de verano sin presiones de ningún tipo, por propio deseo y haciendo uso por última vez de su libertad.

Es mi deseo pasar a ser de por vida esclavo/a en la escuela de verano, a cuyos encargados y educadores serviré en lo que me ordenen; ellos serán mis jefes y yo seré su esclavo/a fiel y leal.

No me quejaré jamás de la servidumbre a la que fuese sometido/a y si en algún momento me quejase del trato recibido, me condenaría a mí mismo/a a cualquier otro tipo de tortura por haber quebrantado los deseos de mis amos.

En este mismo momento, dejo de PENSAR, SENTIR, ACTUAR Y COMPROMETERME POR MÍ MISMO/A para PENSAR LO QUE PIENSEN POR Mí, SENTIR LO QUE SIENTAN POR Mí, ACTUAR SEGÚN ME ORDENEN Y NO HACER NINGÚN TRABAJO QUE NO SEA EL DE SERVIR.

Para que mi deseo se vea cumplido y para que nadie dude de la veracidad de este documento, lo firmo hoy en presencia de otras personas que pasamos a formar parte de la servidumbre de este planeta. Lo firmo como último acto personal, para que a partir de este instante no tenga nombre, ni señales de identidad, sino aquellas que los educadores me quieran otorgar.

Firma del participante en la escuela de verano.