contenidos caracol tv

1
Amada María Otero Rosas se debate entre superarse y separarse. Porque su separación de Leonardo es el punto de partida de una tormentosa historia que ella como buena protagonista, está obligada a superar. Sus cinco años de matrimonio más que un lustro fueron un lastre. Un túnel oscuro del que sale sin hijos, sin casa, sin carro, sin nada propio, porque hasta su amor propio se lo Ilevá en el divorcio, un tipo que a pesar de todo no podemos odiar porque es lo que las mujeres llaman iun hombre encantador! . Y no se equivocan: Leonardo es un encantador ,pero de serpientes y hace ya algún tiempo sostiene una tormentosa relación con Linda Arbeláez, su amante y aliada. Amada sale del matrimonio en ruinas porque, para más colmo, su ex esposo y la vieja que se lo quita, son sus compañeros de trabajo en Velvet, empresa de cosméticos que debe abandonar, renunciando a su carrera de ventas. La historia se pone mejor cuando se consuma el desquite. Amada regresa al hogar paterno, donde es reeibida a regañadientes por una familia más que unida, hacinada, que sólo le da dolores de cabeza. Amada también tiene su soporte emocional. De su lado juegan EIsa y Margarita, dos amigas de toda la vida que la adoran. Tiene, además, una voz interior que podr-íamos llamar su polo a tierra, se llama Miranda y la visita en momentos de reflexión ya sea paraJ orientarla o para todo lo contrario. La historia tiene final feliz. Amada funda en su propia casa una agencia matrimonial que alcanza el éxito, y la lleva además a presentar su espacio de orientación sentimental en televisión: Amada, experta en amores . ¿y el amor? Amada al final lo encuentra justo donde debió haberlo buscado desde el principio.

Upload: mauricio-ariza-casalini-consultor-independiente

Post on 13-Apr-2017

97 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Contenidos Caracol TV

Amada María Otero Rosas se debate entresuperarse y separarse. Porque su separación deLeonardo es el punto de partida de unatormentosa historia que ella como buenaprotagonista, está obligada a superar.

Sus cinco años de matrimonio más que unlustro fueron un lastre. Un túnel oscuro del quesale sin hijos, sin casa, sin carro, sin nadapropio, porque hasta su amor propio se lo Ileváen el divorcio, un tipo que a pesar de todo nopodemos odiar porque es lo que las mujeresllaman iun hombre encantador! . Y no seequivocan: Leonardo es un encantador ,perode serpientes y hace ya algún tiempo sostieneuna tormentosa relación con Linda Arbeláez, suamante y aliada.

Amada sale del matrimonio en ruinas porque,para más colmo, su ex esposo y la vieja que se loquita, son sus compañeros de trabajo en Velvet,empresa de cosméticos que debe abandonar,renunciando a su carrera de ventas.

La historia se pone mejor cuando se consuma eldesquite. Amada regresa al hogar paterno,donde es reeibida a regañadientes por unafamilia más que unida, hacinada, que sólo le dadolores de cabeza.

Amada también tiene su soporte emocional. Desu lado juegan EIsa y Margarita, dos amigas detoda la vida que la adoran. Tiene, además, unavoz interior que podr-íamos llamar su polo atierra, se llama Miranda y la visita en momentosde reflexión ya sea paraJorientarla o para todo locontrario.

La historia tiene final feliz. Amada funda en supropia casa una agencia matrimonial quealcanza el éxito, y la lleva además a presentarsu espacio de orientación sentimental entelevisión: Amada, experta en amores .

¿y el amor? Amada al final lo encuentra justodonde debió haberlo buscado desde el principio.