consejos para calado en madera

1
CONSEJOS PARA CALADO EN MADERA 1. Cuando usted se sienta en su sierra relajarse y estar cómodo. Si usted siente que sus brazos o la espalda tensarse, tomar un descanso. 2. La sierra debe estar a una altura cómoda donde los codos se mantengan flexionados a 90 grados. 3. Asegúrese de que tiene la iluminación adecuada por encima de la sierra y la pieza de trabajo. 4. Trate de guiar su trabajo con los dedos, no use los brazos ni las manos. 5. Concéntrese en la alimentación de su trabajo directamente en la hoja. Cuidado con la línea de corte de 1/4 "en la parte frontal de la hoja como usted alimenta a su trabajo. Cualquier movimiento lateral distorsionará su corte especialmente notable en gruesa madera stock. 6. Asegúrese de que la sierra de la caladora se encuentre bien apretada y con la tensión debida. Si es posible quite sus manos de la pieza de trabajo a medida que aplica la tensión de la hoja, esto le ayudará a asegurarse de que la sierra está apretada. (Prueba esto y ver su pieza movida como se aplica la tensión de la hoja.) Una hoja suelta no permite el adecuado seguimiento de las líneas de corte y su calado no será limpio. Ponga atención al sonido de la sierra cuando está cortando, el sonido cambiará cuando la tensión de la hoja se afloja.

Upload: jaser-estrella-rojas

Post on 21-Oct-2015

42 views

Category:

Documents


5 download

TRANSCRIPT

Page 1: Consejos Para Calado en Madera

CONSEJOS PARA CALADO EN MADERA

1. Cuando usted se sienta en su sierra relajarse y estar cómodo. Si usted siente que sus brazos o la espalda tensarse, tomar un descanso.

2. La sierra debe estar a una altura cómoda donde los codos se mantengan flexionados a 90 grados.

3. Asegúrese de que tiene la iluminación adecuada por encima de la sierra y la pieza de trabajo.

4. Trate de guiar su trabajo con los dedos, no use los brazos ni las manos.

5. Concéntrese en la alimentación de su trabajo directamente en la hoja. Cuidado con la línea de corte de 1/4 "en la parte frontal de la hoja como usted alimenta a su trabajo. Cualquier movimiento lateral distorsionará su corte especialmente notable en gruesa madera stock.

6. Asegúrese de que la sierra de la caladora se encuentre bien apretada y con la tensión debida. Si es posible quite sus manos de la pieza de trabajo a medida que aplica la tensión de la hoja, esto le ayudará a asegurarse de que la sierra está apretada. (Prueba esto y ver su pieza movida como se aplica la tensión de la hoja.) Una hoja suelta no permite el adecuado seguimiento de las líneas de corte y su calado no será limpio. Ponga atención al sonido de la sierra cuando está cortando, el sonido cambiará cuando la tensión de la hoja se afloja.