claudia carolina peraza valdez

2
CLAUDIA CAROLINA PERAZA VALDEZ Un 22 de agosto de 1994 nació una niña ala que le llamaron Claudia carolina (yo). Cuando entre a primaria las actividades que mis maestros siempre me dejaban era que dijéramos que es lo que queríamos ser de grandes, la mayoría de mis compañeros decían que maestros y uno que otro que doctores y astronautas. Me caían mal las que decían que maestras porque pensaba que habiendo tantas carreras nada más de maestras siempre les gustaba. Yo siempre decía que seria una gran chef reconocida por todo el mundo, que seria la mejor, estudiar para maestra jamás pasó por mi mente, y cuando jugaba con mis compañeros yo según les así la comida, pasteles y cosas así.

Upload: aimee-herrera-velarde

Post on 26-Jul-2015

159 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Claudia carolina peraza valdez

CLAUDIA CAROLINA PERAZA VALDEZ

Un 22 de agosto de 1994 nació una niña ala que le llamaron Claudia carolina (yo). Cuando entre a primaria las actividades que mis maestros siempre me dejaban era que dijéramos que es lo que queríamos ser de grandes, la mayoría de mis compañeros decían que maestros y uno que otro que doctores y astronautas. Me caían mal las que decían que maestras porque pensaba que habiendo tantas carreras nada más de maestras siempre les gustaba. Yo siempre decía que seria una gran chef reconocida por todo el mundo, que seria la mejor, estudiar para maestra jamás pasó por mi mente, y cuando jugaba con mis compañeros yo según les así la comida, pasteles y cosas así.

Cuando entre a la secundaria se murió una parte de mi vida, mi padre que era mi apoyo mi amigo y mi todo. Mis pensamientos seguían siendo los mismos yo quería ser chef, anqué siempre me decían que como era posible que yo quisiera ser chef y que ni siquiera sabia

Page 2: Claudia carolina peraza valdez

cocinar, pero yo les contestaba que para eso iba a estudiar gastronomía para aprender a cocinar.

Ya estando en preparatoria nos llevaron a conocer distintas profesiones, pero a mi todas se me hicieron demasiado aburridas y complicadas, todas llevaban cálculo y se me complicaba demasiado esa materia.

Así se me fue pasando el tiempo y no ice nada para poder meterme ala UAS para estudiar gastronomía, pensaba que no iba a estudiar este año y dije bueno pues voy a trabajar y para el otro año estudio, pero me salió una oportunidad y me dijeron “estas a tiempo de meterte ala normal de Mazatlán” decídete tu sabes que es lo que ases.

Mi decisión fue aceptar esa oferta y aquí estoy en la escuela Normal Experimental Del Fuerte Extensión Mazatlán estudiando lo que jamás me imagine que seria, la vida da muchas vueltas y ahora veo que lo que yo pensaba de ser maestra es totalmente diferente, aprendes muchas cosas y ahora quiero ser una gran maestra y me preparare para lograrlo.