safeconsole - funcionalidades - aticser v0

Post on 03-Jul-2015

139 Views

Category:

Technology

1 Downloads

Preview:

Click to see full reader

DESCRIPTION

Desde SafeConsole se pueden instalar y mantener automáticamente aplicaciones portables (como clientes VPN, navegadores seguros y clientes webmail), gestionando de forma totalmente segura la autenticación del usuario en la red corporativa a través de Internet. Otra prestación interesante es ZoneBuilder, que permite crear grupos de usuarios de confianza, que pueden compartir el mismo SafeStick sin compartir la contraseña del propietario.

TRANSCRIPT

Blockmaster

Funcionalidad Descripción Intro (I) Enforce (E) Enforce & Enable (E2)

Gestión centralizada A través de SafeConsole se obtiene visibilidad sobre todas sus unidades de SafeStick y se pueden aplicar políticas sobre su uso, de manera centralizada.

X X X

Servidor público Permite que SafeStick se conecte automáticamente a la Consola, a través de la red local y/o a través de Internet.

X X X

Políticas de contraseñas Se puede personalizar la política de contraseñas (longitud, frecuencia de cambio, el uso de caracteres, etc.). X X X

Políticas de bloqueo tras periodo de inactividad

Se puede personalizar la política de avisos y bloqueo automático tras un periodo de inactividad. X X

Gestión de unidades perdidas Si un usuario encuentra una unidad de SafeStick identificada como "perdida", se mostrará un mensaje personalizado; también se puede deshabilitar en remoto.

X X

File Blocker Se pueden establecer políticas de bloqueo, evitando que ciertos tipos de ficheros se puedan copiar a SafeStick.

X X

File Logger Políticas de auditoría: se puede registrar la actividad del usuario (crear, acceder, eliminar) en relación a ciertos tipos de ficheros.

X X

LockOut Esta aplicación se instala en los PCs para permitir el uso de SafeStick pero bloquear el uso de los demás dispositivos de almacenamiento USB.

X X

Deepnet FlashID Permite usar SafeStick como token de seguridad, para el uso en sistemas de autenticación fuerte basados en tecnología Deepnet Unified Authentication.

X X

Publisher Se puede "publicar" contenido como ficheros, documentación y aplicaciones portables. Estos contenidos se actualizan automáticamente al conectar SafeStick.

X

Información sobre el usuario SafeStick puede gestionar datos sobre el usuario, como su nombre, departamento o teléfono. Esta información estará visible en la sección "Acerca de" de SafeStick.

X

Recuperación de contraseñas Desde la Consola se puede ayudar al usuario a resetear una contraseña, sin borrar el contenido de SafeStick. Se puede hacer por teléfono, en remoto.

X

Gestión de "autorun" personalizable

Permite ejecutar aplicaciones automáticamente al conectar SafeStick (por ejemplo, ejecutar un sistema antivirus para escanear los ficheros copiados a SafeStick).

X

Portador de certificados SafeStick puede gestionar de forma segura todos los certificados del usuario (para firmar o encriptar documentos, o acceder a ciertas aplicaciones).

X

EasyShare Permite compartir ficheros fácilmente con otros usuarios, sin necesidad de compartir la contraseña de SafeStick.

X

Single Sign On para aplicaciones web

Para evitar tener que teclear el usuario y contraseña, se puede acceder con un click a Outlook Web Access u otras aplicaciones web.

X

ZoneBuilder ("usuarios de confianza")

Para compartir SafeStick dentro de la empresa, los "usuarios de confianza" acceden directamente al contenido de SafeStick sin necesidad de contraseña.

X

Copias de seguridad del contenido del disco

Las copias de seguridad se actualizan automáticamente sobre la marcha y pueden ser restauradas a otras unidades por usuario autorizados de SafeConsole.

X

SafeConsole: Funcionalidades

www.aticser.com Contacto: systems@aticser.com Tlf.: 902 109 423

top related