la montaña, 10 de agosto de 2014 - luna llena 2014

Post on 26-Jul-2015

538 Views

Category:

Spiritual

1 Downloads

Preview:

Click to see full reader

TRANSCRIPT

La Montaña, 10 de agosto de 2014.

Mis amadas semillas,

Desde la Montaña veo como brillan las estrellas en el firmamento, igual que vuestras almas y cada vez que abrís el corazón esa Luz se expande por todo, es un espectáculo espléndido, el cielo se prepara para festejar a la Madre de los Cielos.

Estamos en luna llena, la más grande y luminosa del año, ya sabéis la luna es magnética, mueve las mareas, los líquidos del cuerpo y

las emociones ¿vosotras cómo os sentís? Tal vez estéis más irritables, sensibles, con las lágrimas a flor de piel, con más sueños, más intuitivos, o con ganas de chillar sin saber por qué. La luna tiene su otro lado, se esconde, guarda, estar atentos a esos secretos que os ahogan, dejarlos salir, esas mentiras o el autoengaño,

sacarlo, no os guardéis nada, el agua cuando se estanca se pudre, así sucede con las emociones, los celos, las envidias, el resentimiento, la rabia; vosotras mis semillas podéis transformarlo, hacer una buena meditación solos, en familia o con amigos, aprovechar la fuerza de grupo, abriros, no os aisléis, cualquier dolor, pena, problema o prueba es más fácil resolverla si pedimos ayuda. No os guardéis nada que os haga daño, vuestros campos magnéticos estarán más vulnerables haceros el equilibrio del sistema nervioso, el 7 y el 4 para dar una caricia al corazón y ayudar a que la circulación –la alegría, circule por todo vuestro ser.

Dar y recibir, hacen parte de un equilibrio, ahora es el momento de dejar salir todo lo que está reprimido para que a la llegada de la luna nueva podáis renovar, recibir y crear con una consciencia nueva, con la copa vacía, con las ideas claras y la voluntad más fuerte.

¿Qué las noticias hablan estos días más de guerra, de desastres naturales? hace parte de ese ciclo de renovación y de llamado de alerta de nuestra madre tierra, siempre podéis poner vuestro granito de arena, ofreciendo 5 minutos, eu medito, tratamientos, compartiendo La

Enseñanza y dando esperanza donde más se necesite, siempre encontraréis con quien compartir, a quien dar una sonrisa y el amor de vuestro corazón.

Os envío los perfumes de la Montaña y de la Casa de Dios donde muy pronto nos encontraremos, mis amados caballeros templarios.

Con todo mi amor,La Jardinera

top related