alimentación · degeneración celular deriven en cáncer, sobreto-do de pulmón, próstata y...

1
y comparte recetas saludables con quiénes más quieres Busca el chef que llevas dentro Ten en cuenta estos tips, Tomate  contiene licopeno y la toma- tina, antioxidantes que evitan que procesos de degeneración celular deriven en cáncer, sobreto- do de pulmón, próstata y tracto digestivo. Té verde es muy conocido por su actividad antioxidante, protegiendo a las células contra el daño causado por radicales libres, relacionados con la aparición del cáncer. Brócoli numerosos estudios demuestran que el sulforafano y los isotiocianatos presen- tes en el brócoli pueden detener el proceso de proliferación celular de las etapas iniciales del cáncer de próstata, colon, mama, hígado, vejiga, huesos, páncreas, piel o leucemia. Cúrcuma es uno de los antiinflamatorios naturales más potentes. Se ha comprobado que inhibe el creci- miento de un gran número de tumores como los de colon, hígado, estómago, mama, ovarios y leucemia, entre otros. Trigo la fibra del pan y cereales integra- les como el centeno, aceleran el tránsito intestinal y arrastran las sustancias cancerígenas que pueden haber en el conducto digestivo, previniendo el cáncer de estómago y de colon. Aceite de oliva extra virgen es una potente arma contra algunas líneas celulares de cáncer de mama. El riesgo de sufrir este tipo de cáncer se reduce un 68%. Aliados en la alimentación para incluir en la dieta diaria

Upload: others

Post on 24-Aug-2020

1 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: alimentación · degeneración celular deriven en cáncer, sobreto-do de pulmón, próstata y tracto digestivo. Té verde es muy conocido por su actividad antioxidante, protegiendo

y comparte recetas saludablescon quiénes más quieres

Busca el chef que llevas dentroTen en cuenta estos tips,

Tomate  contiene licopeno y la toma-tina, antioxidantes que evitan que procesos de degeneración celular deriven en cáncer, sobreto-do de pulmón, próstata y tracto digestivo.

Té verdees muy conocido por su actividad antioxidante, protegiendo a las células contra el daño causado por radicales libres, relacionados con la aparición del cáncer.

Brócolinumerosos estudios demuestran que el sulforafano y los isotiocianatos presen-tes en el brócoli pueden detener el proceso de proliferación celular de las etapas iniciales del cáncer de próstata, colon, mama, hígado, vejiga, huesos, páncreas, piel o leucemia.

Cúrcumaes uno de los antiinflamatorios naturales más potentes. Se ha comprobado que inhibe el creci-miento de un gran número de tumores como los de colon, hígado, estómago, mama, ovarios y leucemia, entre otros.

Trigola fibra del pan y cereales integra-les como el centeno, aceleran el tránsito intestinal y arrastran las sustancias cancerígenas que pueden haber en el conducto digestivo, previniendo el cáncer de estómago y de colon.

Aceite de oliva extra virgenes una potente arma contra algunas líneas celulares de cáncer de mama. El riesgo de sufrir este tipo de cáncer se reduce un 68%.

Aliados en la alimentaciónpara incluir en la dieta diaria