agosto 11 de 2011

14
Tapachula, Chiapas; 11 de Agosto de 2011 Música, danza y canto de dos vecinos y amigos: Chiapas y Guatemala inundaron el parque central de Tapachula con valiosas muestras de la cultura que hoy nos hermana en el marco del Festival de Intercambio Cultural Chiapas & Guatemala, que fue presidido por el alcalde de Coatepeque, Guatemala, C.A., Carlos Barreno Reyes y por el Regidor del Ayuntamiento tapachulteco: Gilberto Escobar Pérez, así como por el Secretario de Vinculación Ciudadana y Promoción Humana: Enrique Zamora Morlet y Milton Ordóñez, director de Atención a Migrantes. El sonar de la marimba, el compaz de hermosas piezas de danza folklórica y el arrullo de voces privilegiadas hicieron el deleite del público que se congregó en el foro techado. Enrique Zamora Morlet, Secretario de Vinculación Ciudadana y Promoción Humana; Daniel García Albores, Milton Ordóñez, director de Atención a Migrantes; Gilberto Escobar, regidor municipal; Carlos Barreno Reyes, alcalde de Coatepeque; Jorge De León, consejal; Edgar Rodríguez, síndico; José Franco, Julio Mejía, consejales. Carlos Barreno Reyes; Alcalde de Coatepeque. Marimba: «La Voz de las Gardenias» de Coatepeque, Guatemala, C.A. Francisco De León, Mindy Gutiérrez, Adolfo Escobar. Autoridades locales y extranjeras intercambiaron reconocimientos, una bandera mexicana le fue entregada al alcalde de la hermana ciudad de Coatepeque, Guatemala, C.A. Julio Mejía; consejal. Sandy Muñoz, Carlos Gamboa. Joselín Gramajo, Jorge Flores.

Upload: elorbe-orbe

Post on 02-Feb-2016

224 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

SECCION SOCIALES

TRANSCRIPT

Page 1: AGOSTO 11 DE 2011

Tapachula, Chiapas; 11 de Agosto de 2011

Música, danza y canto de dos vecinos y amigos:Chiapas y Guatemala inundaron el parque centralde Tapachula con valiosas muestras de la culturaque hoy nos hermana en el marco del Festival deIntercambio Cultural Chiapas & Guatemala, que fuepresidido por el alcalde de Coatepeque, Guatemala,C.A., Carlos Barreno Reyes y por el Regidor delAyuntamiento tapachulteco: Gilberto Escobar Pérez,así como por el Secretario de Vinculación Ciudadanay Promoción Humana: Enrique Zamora Morlet yMilton Ordóñez, director de Atención a Migrantes.El sonar de la marimba, el compaz de hermosaspiezas de danza folklórica y el arrullo de vocesprivilegiadas hicieron el deleite del público que secongregó en el foro techado.

Enrique Zamora Morlet, Secretario de Vinculación Ciudadana y Promoción Humana; Daniel GarcíaAlbores, Milton Ordóñez, director de Atención a Migrantes; Gilberto Escobar, regidor municipal; Carlos

Barreno Reyes, alcalde de Coatepeque; Jorge De León, consejal; Edgar Rodríguez, síndico; JoséFranco, Julio Mejía, consejales.

Carlos Barreno Reyes;Alcalde de Coatepeque.

Marimba: «La Voz de las Gardenias» deCoatepeque, Guatemala, C.A.Francisco De León, Mindy Gutiérrez,

Adolfo Escobar.

Autoridades locales y extranjeras intercambiaronreconocimientos, una bandera mexicana le fue entregada al

alcalde de la hermana ciudad de Coatepeque, Guatemala, C.A.

Julio Mejía; consejal. Sandy Muñoz, Carlos Gamboa. Joselín Gramajo, Jorge Flores.

Page 2: AGOSTO 11 DE 2011

Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Página Página Página Página Página C-2C-2C-2C-2C-2 Sociales!

El Centro de Regularización y Asesorías a cargo deJaime Ruiz e Irene Trujillo culminó con éxito su Curso

de Verano 2011, y lo celebró con un regio festejo en elque tomaron parte los jóvenes y docentes

participantes en el curso.Melina Flores, Daniel Suárez. Omar Díaz, Valeria Soto.

Irene Trujillo.

ABUELITA MARI

MI ABUELITA QUERIDA

Agradezco a Dios por tu mágica presencia ennuestras vidas y pido te conserve muchosaños más para compartirlos con todos los

que te amamos.

Con todo mi amor y cariño

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Elenita

Maravillosa,encantadora,

angelical,extraordinaria,trabajadora,amorosa, tus

exquisitosplatillos y tu

alegrepicardía,

incontablescualidades en

una solapersona; así

erestu…única:

Page 3: AGOSTO 11 DE 2011

Domingo 22 de Mayo de 2011Domingo 22 de Mayo de 2011Domingo 22 de Mayo de 2011Domingo 22 de Mayo de 2011Domingo 22 de Mayo de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011 Sociales! Página Página Página Página Página C-3C-3C-3C-3C-3

¡De Fiesta!Disfrutando de una amena reunión entre amigos

captamos a:

Sandra López, Marcella Becerril.

David De la Cruz, Claudia Gonzzali, Gerardo Muñoz.Luvia Rodas, Marcella Becerril, Alejandro Becerril.

Luis Becerril, Alexis Herrera, Juan Becerril. Blanca Carballo, Abril Mejía.

Page 4: AGOSTO 11 DE 2011

Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Página Página Página Página Página C-4C-4C-4C-4C-4 Sociales!

Arturo De la Cruz, Rocío Ochoa, Emmanuel Rodas. Patricia Méndez, Alejandra Moreno, Alberto Nagaya.

Lorena Sarmiento, Diana Becerril.

Andrés Coutiño, Miriam Pulido, Martín Coutiño.

Familia Guzmán Blanco.

Page 5: AGOSTO 11 DE 2011

Domingo 22 de Mayo de 2011Domingo 22 de Mayo de 2011Domingo 22 de Mayo de 2011Domingo 22 de Mayo de 2011Domingo 22 de Mayo de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011

Dulce Zamora, Corrección Jorge García, Diseño

Divirtiendose

Sociales! Página Página Página Página Página C-5C-5C-5C-5C-5

Christian, Christopher, Luis Becerril.Bryan Pacheco, Alejandro Coutiño, Alessandro Maldonado.

Elsa Ibarias, Consuelo López.

Aylin De la Cruz, Gladys Citalán, Rogelio Ibarias.

Juan González, Antonio Meléndez, Alonso Ordóñez,Roger Meléndez, Ernesto Cifuentes.

Page 6: AGOSTO 11 DE 2011

Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Página Página Página Página Página C-6C-6C-6C-6C-6 Sociales!

HOROSCOPOSARIES (21 marzo-20 abril) Lafrustración amarga tu carácter, así comono te permite desenvolverte en algunas

áreas de trabajo o relaciones públicas.

TAURO (21 abril-20 mayo) Te encantaobservar y estimular el potencial creativode tu familia; aunque también, podrías

decidir si eres soltero no tener familia y conservartu libertad.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Te gustala conquista fácil, por lo que si la

persona que has escogido como pareja te rechaza,no insistirás mucho tiempo.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Recuerdaslas carencias que has tenido en el pasadoy te llenas de compasión hacia los

demás.

LEO (23 julio-22 agosto) Haces trabajartu mente en exceso y esto te altera elsistema nervioso. Es necesario quecuides tu salud y hagas buen acopiode tu energía.

VIRGO (23 agosto-21 sept) Reflexiona,antes de desacreditar a aquellos que te demuestran

su superioridad.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Tu apetitosexual es tal que podrías llegar a

lastimar a la persona que amas.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Haceslas cosas de la vida con optimismo ytambién autenticidad tus actividades

profesionales y laborales.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Tugran sensibilidad obstaculiza lo quedices y haces, frecuentemente

confundes la realidad.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)No envidies a los demás, tendrásdificultades para echar mano de tus

recursos y satisfacer tus deseos.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Sabeshacer buena aplicación de tus ideas;pero la paciencia no es tu fuerte para

enfocarte en un solo asunto por mucho tiempo.

PISCIS (20 febrero-20 marzo) Eres deuna agudeza mental muy especial, porlo que tu creatividad y agresividad, te

ayudan a desarrollar muchas actividades.

111772 - 3000 personas mueren en la isla de Javacausado por el volcán Papadang de 3.000 metrosde altura que tras una violenta erupción quedareducido a los 1.700 metros.

EFEMERIDES DE AGOSTO

Todo lo que lo rodea en este momento en su vida,incluyendo aquello de lo cual se queja, usted lo haatraído.Sé que, en primera instancia, es algo que detestaescuchar.Inmediatamente dirá: yo no atraje el accidente delautomóvil.Yo no atraje ese cliente.Yo no atraje esa deuda.Yo no atraje... cualquier cosa de la que se estéquejando. Y yo estoy aquí para desafiarlo un poco y

NUESTROPENSAMIENTO

decirle, usted sí lo atrajo.Y la mayoría de nosotros lo atrae por defecto. Aunquecreemos que no tenemos ningún control sobre eso.

Nuestros pensamientos están en piloto automático,Nuestros sentimientos están en piloto automáticoy, así, todo llega a nosotros por defecto... Sus emociones- su sistema de guía emocional - es lo que le ayuda acomprender lo que está pensando.

Las emociones son ese regalo increíble que tenemos yque nos permiten conocer lo que estamos atrayendo.Desde nuestra perspectiva, solamente existen dosemociones. Con una nos sentimos bien y con la otra mal...

La respuesta está justo ahí.¿Qué estoy atrayendo en estemomento?Bueno, ¿cómo me siento? me sientobien. Si es así, siga haciéndolo...Cuanto mejor se sienta, más alineadoestará.Cuanto peor se sienta, más desalineadoestará.Lo que usted hace a medida quetranscurre la multiplicidad de suexperiencia diaria, es ofrecerpensamientos que literalmente formulansu experiencia futura.Y puede deducirlo por la forma en quese siente...AQUELLO QUE ESTÁ SINTIENDOES UN REFLEJO PERFECTODE AQUELLO QUE ESTÁ ENPROCESODE VOLVERSE REALIDAD.

Y obtiene exactamente lo que siente más que lo que piensa.Es por eso que cuando se levanta de mal genio al salir dela cama, tiende a seguir igual. Todo el día sigue en lamisma forma.

No comprende que con un sencillo cambio de susemociones, puede cambiar todo su día y su vida.Si se levanta radiante, teniendo un buen día, y sostieneesa sensación de alegría, en tanto no permita que algo

cambie su ánimo, continuaráatrayendo, por ley deatracción más situaciones,circunstancias y personas queconserven esa sensación defelicidad...Cuando somos capaces deabrirnos a eso, lasramificaciones sonsorprendentes.Significa que todo lo que elpensamiento ha creado en suvida, se puede deshacer pormedio de un cambio deconciencia...

Page 7: AGOSTO 11 DE 2011

Domingo 22 de Mayo de 2011Domingo 22 de Mayo de 2011Domingo 22 de Mayo de 2011Domingo 22 de Mayo de 2011Domingo 22 de Mayo de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011 Sociales! Página Página Página Página Página C-7C-7C-7C-7C-7

CAPITAN AMERICA 3D DOBLADA11:55 16:55 21:55

CAPITAN AMERICA 3D SUBTITULADA14:25 19:25

LOS PITUFOS DOBLADA12:05 14:15 16:25

HARRY POTTER 7 PARTE 2 DOBLADA18:40 21:20

Cinépolis Plaza Crystal Tapachula

VIGENCIA: 05 de Agosto al 11 Agosto de 2001

LOS PITUFOSEl público de todo el mundo está listo para un «pitufibuen»tiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje entercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mez-cla las actuaciones con una comedia animada para toda la fami-lia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persi-gue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan desu mundo mágico al nuestro - de hecho llegan en medio deCentral Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar asu aldea antes de ser atrapados por Gargamel.

SUPER 8Un grupo de 6 chavales graban una película de zombies enformato super 8. En una de las secuencias se adentran en unazona por donde pasa la vía del tren. Allí, en pleno rodaje, untren descarrila y una criatura que transportaba el ejercito, seescapa de uno de los vagones accidentados.

LOS PINGÜINOS DE PAPAEl señor Popper (Jim Carrey) vive en una tranquila ciudad, Stillwater.Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y enun especialista en temas del Ártico y de la Antártida. Un día, gracias a unprograma de radio, conversa con el almirante Drake sobre su expedicióna la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa. Lo quenadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡unpingüino de la mismísima Antártida! Así, la vida de Popper cambiaráradicalmente.

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DELA MUERTE PARTE 2

Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: debeencontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinadode Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasleyen un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos quecontienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cualesgarantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil, pues el ladooscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtadesserán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientosque gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo parapoder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

CAPITÁN AMERICANacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como unchico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiariossobre los Nazis en Europa, Rogers desea ante todo enrolarse en elejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado una y otra vez.Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrecea Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial.Operación: Renacimiento. Primero le administran el “Suero Super-Soldado” y le bombardean con “vita-rayos”. De este tratamiento Stevesale con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerposin dejar de ser humano. Posteriormente, es sometido a un intensivoprograma de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibesu primera misión como Capitán América. Armado con su escudoindestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúasu guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de losVengadores.

SINOPSIS

MATINEE: TODOS LOS DIAS

LOS PITUFOS DOBLADA11:00 13:10 15:20 17:30 19:40 22:00

SUPER 8 DOBLADA11:20 13:40 16:00 18:20 20:40 23:00

LOS PITUFOS 3D DOBLADA11:25 13:35 15:45 17:55 20:05 22:30

SUPER 8 DOBLADA12:30 14:50 17:10 19:30 21:50

CAPITAN AMERICA: EL PRIMERVENGADOR 3D DOBLADA11:55 17:05

CAPITAN AMERICA : EL PRIMERVENGADOR 3D SUBTITULADA14:30 20:00 22:25

PITUFOS DOBLADA10:40 12:55 15:10 17:25 19:35 22:00

SUPER 8 SUBTITULADA11:15 13:25 15:45 18:05 20:40 22:55

Cinépolis Galerías Tapachula MATINEE: TODOS LOS DIAS

CAPITAN AMERICA: EL PRIMERVENGADOR DOBLADA12:20 15:00 17:40 20:20 23:00

CAPITAN AMERICA: EL PRIMERVENGADOR DOBLADA13:40 16:20 19:00 21:40

LOS PITUFOS DOBLADA11:00 13:30 16:00 21:00

LOS PITUFOS DOBLADA12:15 14:45 17:15 19:45 22:15

CAPITAN AMERICA DOBLADA11:30 14:00 16:30 19:00 21:30

LOS PINGÜINOS DE PAPA DOBLADA11:10 13:15

CAPITAN AMERICA DOBLADA1515 17:45 20:15 22:45

SUPER 8 DOBLADA10:30 13:00 15:30 18:00 20:30 23:00

SUPER 8 DOBLADA14:15 19:15 21:45

EL GUARDIAN DEL ZOOLOGICODOBLADA11:35 16:45

LOS PINGÜINOS DE PAPA DOBLADA11:45 15:55 16:10 18:15 20:10 22:30

ESTRENO

ESTRENO

Page 8: AGOSTO 11 DE 2011

Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Página Página Página Página Página C-10C-10C-10C-10C-10 Sociales!

ENTRETENIMIENTO

Page 9: AGOSTO 11 DE 2011

Domingo 22 de Mayo de 2011Domingo 22 de Mayo de 2011Domingo 22 de Mayo de 2011Domingo 22 de Mayo de 2011Domingo 22 de Mayo de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011 Sociales! Página Página Página Página Página C-11C-11C-11C-11C-11

Maritere Ávila, Mercedes Moreno, Irene Trujillo,Guillermina de Moreno.

Khatia, Isabel Fuentes, Vanessa Moreno.

Atzuri, Yaretzi Coronel.

Lisset Ventura, Yair Morakawa, Víctor, Exal Villalobos.

Joscelin Pérez, Mariani De León, Edgar López.

Page 10: AGOSTO 11 DE 2011

Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Página Página Página Página Página C-12C-12C-12C-12C-12 Sociales!

Page 11: AGOSTO 11 DE 2011

Domingo 22 de Mayo de 2011Domingo 22 de Mayo de 2011Domingo 22 de Mayo de 2011Domingo 22 de Mayo de 2011Domingo 22 de Mayo de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011 Sociales! Página Página Página Página Página C-13C-13C-13C-13C-13

En

la c

eleb

raci

ón d

el fe

stiv

al c

ultu

ral e

ntre

Chi

apas

y G

uate

mal

a, e

ste

grup

o de

aut

orid

ades

de

Coa

tepe

que,

Gua

tem

ala,

C.A

., fu

eron

vis

itan

tes

dist

ingu

idos

de

nues

tra

órbi

ta.

Jorge De León; Consejal.

Jeremías Mejía; Consejal Primero.

Edgar Rodríguez; Síndico. José Franco, Consejal quinto.

Page 12: AGOSTO 11 DE 2011

Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Página Página Página Página Página C-14C-14C-14C-14C-14 Sociales!

José Manuel Cabrera Natarén & SiomaraGuadalupe Arrazola Torres unieron sus vidas en

matrimonio civil para luego celebrar confamiliares y amigos en el restaurant «La Peña».

Gloria Arrazola, José Manuel Cabrera, Siomara Arrazola, Herminio Robles. Rufino Cabrera, Siomara Arrazola, José Manuel Cabrera, Beatriz Natarén.

Edith Arrazola, José Ernesto Espinosa.

Óscar Figueroa, Silvia Moreno,Zahira Trujillo.

Birza López, Gaby Arrazola.

Gloria Arrazola, Lulú Marroquín.

Page 13: AGOSTO 11 DE 2011

Domingo 22 de Mayo de 2011Domingo 22 de Mayo de 2011Domingo 22 de Mayo de 2011Domingo 22 de Mayo de 2011Domingo 22 de Mayo de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011 Sociales! Página Página Página Página Página C-23C-23C-23C-23C-23

Visítanos en nuestras tiendas enTapachula, Huehuetán, Huixtla,Villacomaltitlán, Tuxtla Chico,

Cacahoatán y Ciudad Hidalgo, Chiapas.

ACEPTAMOS TARJETASDE CREDITO FONACOT

Page 14: AGOSTO 11 DE 2011

Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Jueves 11 de Agosto de 2011Página Página Página Página Página C-24C-24C-24C-24C-24 Sociales!