2011 1e electricbombs 39 head breaks

32
PROYECTO OTI "Rompecabezas con luces" EDUCACIÓN TECNOLÓGICA NM1 - PRIMEROS MEDIOS COLEGIO SALESIANO DE PUERTO MONTT PROFESOR LARRYS REDLICH HVALIBOTA 1. ANTECEDENTES GENERALES 1.1 Curso y Nombre del Equipo : 1E Electric Bombs Grupo o Institución Elegida : Grupo Diferencial 1.2 Título del Proyecto OTI : Rompecabezas con luces 1.3 Descripción General del Proyecto OTI Nuestro proyecto OTI es bueno para que se diviertan los niños, nuestro proyecto es un Rompecabezas con luces y lo vamos a -Hacer con 2 trosos de madera de 40 cm de ancho y 45 cm de largo, 1 de los trosos de madera vamos a hacer las piezas del rompecabesas y la otra ba a hacer de superficie, 4 ampolletas, 1m de cable, 4 zoquetes, interruptor, pintura para poder colocar dibujos y pilas.

Upload: nicolas-uribe

Post on 07-Mar-2016

218 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

este proyecto es un rompecabezas.

TRANSCRIPT

Page 1: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

PROYECTO OTI "Rompecabezas con luces"

EDUCACIÓN TECNOLÓGICA NM1 - PRIMEROS MEDIOS

COLEGIO SALESIANO DE PUERTO MONTT

PROFESOR LARRYS REDLICH HVALIBOTA

1. ANTECEDENTES GENERALES

1.1 Curso y Nombre del Equipo : 1E Electric Bombs

Grupo o Institución Elegida : Grupo Diferencial

1.2 Título del Proyecto OTI : Rompecabezas con luces

1.3 Descripción General del Proyecto OTI

Nuestro proyecto OTI es bueno para que se diviertan los niños, nuestro proyecto es un Rompecabezascon luces y lo vamos a -Hacer con 2 trosos de madera de 40 cm de ancho y 45 cm de largo, 1 delos trosos de madera vamos a hacer las piezas del rompecabesas y la otra ba a hacer de superficie, 4ampolletas, 1m de cable, 4 zoquetes, interruptor, pintura para poder colocar dibujos y pilas.

Page 2: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

1.6 Datos Generales del Equipo

Nombre del Equipo: Electric BombsEslogan: Somos los mejores en la tecnologiaMail: [email protected]:Sitio Web:Picassa:Institución o Lugar Geográfico Elegido: Grupo Diferencial.Dirección: poblacion Padre Jose F. Perez los melies 368Segmento de Mercado: Niños con problemas de aprendizaje de 6 a10 aprox.

Page 3: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

2. ANTECEDENTES DEL EQUIPO DE TRABAJO

2.1 Identifique a los participantes y gestores del proyecto OTI

Nombre del Integrante:Nicolas UribeRUN:19.367.665 - 0Correo electrónico:[email protected]

Dirección:Puerto AyacaraTeléfono:96783812

Cargo:coordinadorReemplazante:Matias Rebolledo

Nombre del Integrante:Matias RebolledoRUN:19.122.100 - 1Correo electrónico:

Dirección:Calle chiloeTeléfono:89423225

Cargo: SecretarioReemplazante: Nicol Rosas

Foto:

Nombre del Integrante:Nicol RosasRUN:19.674.311-1Correo electrónico: [email protected]

Dirección: carrera pinto 295 pobl libertadTeléfono:94124858

Cargo:diseñadoraReemplazante:Matias Villarroel

Foto:

Nombre del Integrante:Matias VillarroelRUN:Correo electrónico:

Dirección:22 de mayoTeléfono:

Cargo:NTICReemplazante: Mario Oyarzun

Foto:

Page 4: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

Nombre del Integrante:Mario OyarzunRUN:Correo electrónico:

Dirección:Villa Manuel BustosTeléfono:67118960Cargo:Tesorero

Reemplazante:Nicolas Uribe

Page 5: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

2.2 Indique la Organización del Equipo del proyecto OTI

25 Mario Oyarzun Tesorero31 Matias Rebolledo Secretario33 Nicol Rosas Encargada de Materiales39 Nicolas uribe Coordinador44 Matias Villarroel NTIC

3.-Indique la distribución de las tareas de cada integrante del Equipo

Manual de Roles y Tareas de cada integrante del Equipo (7 Cada uno)

COORDINADOR:Nicolas Uribe- Dirigir a los integrantes del equipo.- Ver los plazos de entregas.- Ver que todo el equipo se apolle.- ver todo lo que hace el equipo.- Designar tareas al equipo y ver que se cumplan.- Ayudar al equipo en los intrumentos de organizacion.- Ayudar al equipo en todo lo posible.

TESORERO: Mario Oyarzun- Mantener informado al equipo en todos los gastos.- Cotizar precios materiales a utilizar.- Idear formas nuevas para comprar materiales.- Llevar cuenta exacta del capital del equipo.- Evaluar prosupuestos.- Comprar los materiales.- Hacer una lista de los materiales a comprar.

NTIC: Nicol Rosas- Buscar y manejar programas.- Subir todos los documentos.- Tener habilidades en programas.- Completar y enviar las pautas.- Actualizar sitio y blog del equipo.- Revisar diariamente el sitio y blog de 1º medios.- Avanzar cuestionario de redaccion del proyecto.

SECRETARIO: Matias Rebolledo- Anotar cualquier informacion otorgada por el profesor.- Corregir faltas ortograficas.- Aportar ideas para el OTI y su promocion.- Anotar las proximas tareas del equipo.- Redactar el proyecto.

Page 6: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

- Redactar documentos.- Actualizar la bitacora del equipo.

CONSTRUCTOR: Matias Villarroel- Diseñar un logotipo para el equipo.- Ver que los materiales a usar sean adecuados para el funcionamiento.- Anotar junto con el tesorero los materiales a usar.- Diseñar el OTI a fabricar.- Ver que el diseño del OTI sea adecuado para el segmento de mercado.- Ver que cada parte del OTI para que funcione bien.- Ver el diseño del sitio wed y el blog.

Page 7: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

3. Indique el Análisis FODA del Equipo (FODA = Fortalezas – Oportunidades –Debilidades y Amenazas). Las Fortalezas y Debilidades son internas del

equipo y las Oportunidades y Amenazas son externas al equipo.

Identifique las principales fortalezas del equipo- Somos unidos para trabajar.- Somos respetuosos en clases.

Identifique las principales debilidades del equipo- No todos son responsables con sus tareas.- No todos tienen Internet en sus casas.

Identifique las principales oportunidades del Proyecto- Tenemos computadores a dispocision.- Los beneficiados están interesados con el proyecto.

Identifique las principales amenazas y / o riesgos del Proyecto- Tener mala construccion del proyecto.- Que se nos olvide alguna parte.

Describa las estrategias para aprovechar las Fortalezas y Oportunidades que tiene el Equipopara superar las Debilidades y minimizar las Amenazas.

Externos Internas

- Somos siempre unidos paratrabajar.- Somos respetuosos en la salade clases.

- No todos son responsablescon las tareas asignadas por elcoordinador.- No todo el equipo tieneInternet en sus casas.

- Tenemos computadores adeposición- Los beneficiados estáninteresados en el proyecto.

- Tenemos que seguirtrabajando unidos comoequipo porque tenemoscomputadores a nuestradisposicion para seguirtrabajando en nuestroproyecto.

- Los integrantes del equipoque no tiene Internet hay queaprovechar los computadorespara que trabajen en elproyecto.

- Tener una malaconstruccion del proyecto.- Que se nos olvide algunaparte del proyecto.

- Tenemos que estar entranquilidad en o durante laclase para que tengamos unabuena construccion en el

- Tenemos que aprovechar eltiempo de clases para avanzaren el proyecto durante todaslas clases ya que tenemos loscomputadores disponibles.

Page 8: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

proyecto y no nos olvidemosde alguna pieza.

Page 9: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

3. ANTECEDENTES DEL OTI

3.1 Describa el o los problemas - necesidades que satisface su OTI

El problema de los beneficiarios es que ellos no capacitan mucho el desarrollo de la memoriay las luces es para que se vea mejor el puzzle y no se equivoquen mientras van colocando laspiezas.

3.2 Indique el Objetivo del OTI

Nuestro objetivo en el OTI es que ellos desarrollen sus capacidades para poder armar unPuzzlecon tal de ayudarles en su intelectualidad.

3.3 Liste las principales actividades del Proyecto OTI (15 para el 1º Sem. y 15 para el 2º Sem.)

Planificación primer semestre :

1.-Organización del equipo.2.-Conseguir la institución.3.-Conseguir las autorizaciones.4.-Desarrollar cuestionarios.5.-Validar cuestionarios.6.-Aplicar cuestionarios.7.-Interpretar cuestionarios.8.-Crear diseño del OTI.9.-Disertar resultados 2º unidad.10.-Comenzar redaccion del proyecto.11.-Identificar Fodas.12.-Cotizar materiales.13.-Desarrollar cartas gantt.14.-Definir métodos papa ganar dinero15.-Desarrollar pautas de evaluación.

Planificación segundo semestre :

1.-Comprar materiales para el OTI.2.-Crear publicidad para el OTI.3.-Lanzar publicidad para el OTI.4.-Ejecución del proyecto OTI.5.-Comenzar a construir en el OTI.6.-Terminar ejecución del OTI.7.-Empezar la evaluación del proyecto.8.-Crear pauta de control de calidad.9.-Aplicar control de calidad.

Page 10: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

10.-Si hay fallas, arreglarlas.11.-Disertar el proyecto OTI.12.-Etiquetar y embalar el OTI.13.-Entregar el OTI.14.-Ver como funciona el OTI entregado.15.-Concluir el proyecto OTI.

Page 11: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

3.4 Indique la Calendarización del Proyecto OTI (Carta Gantt)

3.4.1 Carta Gantt Anual – Meses (se presenta Carta Gantt la que debe ser reconstruida y llenadacon las actividades del OTI a fabricar)

Unidades/Meses Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre1.- Organizacióndel Equipo2.Requerimientosdel Usuario3.- Redacción delproyecto .4.- Promocióndel proyecto.5.-Ejecución delproyecto.6.-Evaluacion del

proyecto.

3.4.2 Carta Gantt del Primer Semestre (Organización Equipo, Requerimientos del Usuarioy Redacción del Proyecto) - Semanas

Actividad M1 M2 M3 M4 A1 A2 A3 A4 M1 M2 M3 M4 J1 J2 J3 J4Organizaciondel equipo.Conseguir lainstitucion.Conseguirautorizaciones.Desarrollarcuestionarios.Validarcuestionarios.Aplicarcuestionarios.

Page 12: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

Interpretarcuestionarios.Crear diseñodel OTI.Disertarresultados 2ºunidad.Comenzarredacción delproyecto.IdentificarFODAS.Cotizarmateriales.Desarrollarcartas gantt.DefinirMétodos paraganar dinero.Desarrollarpautas deevaluacion.

3.43 Carta Gantt de la Ejecución del Proyecto (Promoción, Ejecución y Evaluación) -Semanas

Actividad A1 A2 A3 A4 S1 S2 S3 S4 O1 O2 O3 O4 N1 N2 N3 N4

Comprarmaterialespara el OTICrear publicidadpara el OTILanzar publicidadpara el OTIEjecución delproyecto OTIComenzar aconstruir el OTI

Page 13: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

Terminarejecucióndel OTIEmpezar laevolucióndel proyectoCrear pauta decontrol de calidadAplicar controlde calidadSi hay fallasarreglarlasDisertar elproyectoOTIEtiquetar yembalarel OTIEntregar el OTIVer comofuncionael OTI entregadoConcluir elproyecto OTI

Page 14: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

3.5 Describa por qué su OTI constituye una idea innovadora

Porque nuestro proyecto OTI es para que los niños de la institución elegida desarrollenla capacidad mental o intelectual de poder armar un Puzzle.

3.6 El OTI requiere de registro de Marca y Patente SI

Marque con una X la alternativa. NO x

3.7 El OTI requiere la confección de un prototipo SI

Marque con una X la alternativa. NO x

Page 15: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

3.8 Diseño del Proceso de Producción del OTI

3.9 Diseño del Prototipo del OTI Terminado

Page 16: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

4. ANÁLISIS DE MERCADO

4.1 Tipo de mercado al que se orienta el OTI

Institución GrupoDiferencial

GrupoSocial

Niños conproblemasdeaprendizaje.

SectorGeográfico

Losmelies368techoparatodos.

Otro:

4.2 Identifique la Institución, grupo o sector geográfico y el perfil de los beneficiarios quedemandarán el OTI.

La institución que demandara el OTI es el grupo diferencial que esta en el colegio salesianopadre josé fernández pérez.

4.3 Identifique a sus destinatarios indicando el segmento de mercado y el universo

El segmento de mercado son niños de 5 a 7 años y el universo estadístico es de 10 a15personas.

4.4 Fundamentación del Proyecto OTI - 3 tablas, gráficos e Interpretaciones más relevantespara la toma de decisión de que OTI fabricar. (Máximo 10 líneas)

4.5 Impacto del Proyecto OTI (Máximo 10 líneas)

El impacto de nuestro proyecto es que a los niños del grupo diferencial les guste nuestrotrabajo que hicimos como grupo ya que se van a divertir.

Page 17: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

5. ANÁLISIS TÉCNICO

5.1. Describa la tecnología asociada a su OTI

La tecnología asociada a nuestro OTI es un circuito eléctrico en el cual colocaremos (4ampolletas) 1 ampolleta en cada esquina se unirán las ampolletas con los cables y los cablesa la vez con las pilas estarán unidas con un interruptor para poder prender y apagarlas lasampolletas en el tiempo adecuado.

5.2. Listado de Máquinas, Herramientas y materiales requeridos para fabricar el OTI

TABLAS5.2.1 Máquina

-Ampolletas.-Zoquetes.-Cable.-Pilas-Interruptor

5.2.2 Herramientas

-Serrucho.-Destornillador.-corchetera.

5.2.3 Materiales e Insumos

-Madera.-Neopren.

5.3. Determine los espacio y condiciones que necesita para operar (Layout - Plano)

Page 18: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

6. ANÁLISIS FINANCIERO

Presupuestos

7.1 Presupuesto de Gastos (se presentan los 4 presupuestos, los que deben serreconstruidos y completados por el equipo según el OTI a fabricar)

Cantidad Detalle Medida $ Unitario $ Total4 Ampolletas chicas $ 300 $ 12004 Zoquetes chicos $ 350 $ 14002 Madera 45 x 45 cm $ 450 $ 9001 Cable 2 m $ 100 $ 2002 Pilas AA $ 150 $ 3001 Neopren chico $ 1390 Donado1 Interruptor pequeño $ 450 $ 450

total gastos = $ 4450

7.2 Presupuesto de InversiónCantidad Detalle Precio

1 Destornillador Disponible1 Serrucho Disponible1 Corchetera Disponible1 Brocha / Pincel $ 990

Total de inversión = 990

7.3 Presupuesto Resumen (Gastos + Inversión)

Prosupuestos de gastos $ 4150Prosupuestos de inversión $ 990

Total a financiar = $ 5140

Page 19: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

7.4 Defina cómo obtendrá los recursos para llevar a cabo el proyecto

Cada integrante debera entregar una cuota de : $ 1028

Page 20: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

7. EVALUACIÓN DEL PROYECTO

7.1 Evaluación de Proceso

7.1.1 Pauta de Evaluación del Desempeño del Equipo

Si No A vecesEl equipo se organiza ydestribuye las tareas. xCada quien cumple consus tareas segun sucargo.

x

El equipo se planificocon sus tareas para el2ºsemestre.

x

Hasta ahora el equipo acumplido a tiempo conlas tareas.

x

Alguien a trabajado unpoco mas que otro. xEl equipo identifico lamatriz FODA y trata demejorar las facultadesque ha tenido el equipo.

x

7.1.2 Pautas de Auto - Evaluación del Desempeño de Cada Integrante delEquipo según su Cargo (5 Pautas)

Nicolas Uribe Cumpli No cumpli A vecesDirigir a los integrantesdel equipo.

X

Ver los plazos deentregas. xVer que todo el equipo seapoye.

X

Ver todo lo que hace elequipo.

X

Designar tareas a elequipo y ver que secumplan.

X

Page 21: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

Ayudar a el equipo en losintrumentos deorganizacion.

X

Ayudar a el equipo entodo lo posible.

X

Mario Oyarzun Cumpli No cumpli A vecesMantener informado detodos los gastos. xCotizar materiales autilizar. xIdear formas nuevas decomprar materiales.

X

Llevar cuenta exacta delcapital del equipo. xEvaluar prosupuestos. X

comprar los materiales. xHacer una lista demateriales a comprar. x

Nicol Rosas Cumpli No cumpli A vecesBuscar y manejarprogramas. xSubir todos losdocumentos. xTener habilidades en losprogramas. xCompletar y llenar laspautas. xActualizar sitio y blog delequipo. xRevisar diariamente elsitio y blog de 1º medios. xAvanzar cuestionario deredaccion del proyecto x

Matias Rebolledo Cumpli No cumpli A vecesAnotar cualquierinformacion otorgada porel profesor.

x

Page 22: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

Corregir faltasortograficas. xAportar ideas para el OTIy su promocion. xAnotar las proximastareas del equipo. xRedactar el proyecto. xRedactar documentos. xActualizar bitacora delequipo. x

Matias villarroel Cumpli No cumpli A vecesDiseñar un logotipo parael equipo. xVer que los materiales ausar sean adecuados parasu funcionamiento.

x

Anotar junto al tesorerolos materiales a usar. xDiseñar el OTI a fabricar. xVer que el diseño del OTIsea adecuado para elsegmento de mercado.

x

Ver cada parte del OTIpara que funcione bien. xVer el diseño del sitio weby el blog. x

7.1.3 Pautas de Co - Evaluación del Desempeño de Cada Integrante delEquipo según su Cargo (5 Pautas)

Nicolas uribeCoordinador.

Mario OyarzunTesorero.

Nicol RosasNTIC.

MatiasRebolledoSecretario.

Matias villarroelConstructor.

Dirigir a losintegrantes delequipo.

Si Si Si Si

Ver los plazos deentregas. A veces No A veces Si

Page 23: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

Ver que todo elequipo se apoye. A veces Si No A vecesVer todo lo que haceel equipo. Si Si A veces NoDesignar tareas alequipo y ver que secumplan.

Si Si Si Si

Ayudar a el equipoen los instrumentosde organizacion

A veces No A veces Si

Ayudar a el equipoen todo lo posible Si A veces Si Si

Mario OyarzunTesorero.

Nicol RosasNTIC.

MatiasRebolledoSecretario.

Matias VillarroelConstructor.

Nicolas UribeCoordinador.

Mantener informadode todos los gastos.

A veces No Si No

Cotizar materiales autilizar

Si A veces A veces Si

Idear formas nuevasde comprarmateriales

A veces Si Si Si

Llevar cuenta exactadel capital delequipo

No A veces No A veces

Evaluarprosupuestos

No No A veces A veces

Comprar losmateriales

A veces Si No A veces

Hacer una lista demateriales a utilizar

Si Si Si Si

Nicol RosasNTIC.

MatiasRebolledoSecretario.

Matias VillarroelConstructor.

Nicolas UribeCoordinador.

Mario OyarzunTessorero.

Buscar y manejarprogramas.

A veces No A veces A veces

Subir todos losdocumentos.

No A veces A veces A veces

Tener habilidades enlos programas.

No A veces No A veces

Page 24: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

Completar y llenarlas pautas.

Si A veces Si Si

Actualizar sitio yblog del equipo.

No Si No No

Revisar diariamentesitio y blog de 1ºmedios.

A veces A veces A veces A veces

Avanzarcuestionario deredaccion delproyecto.

A veces Si Si No

MatiasRebolledoSecretario.

Matias VillarroelCostructor.

Nicolas uribecoordinador.

Mario OyarzunTesorero.

Nicol RosasNTIC.

Anotar cualquierinformacionotorgada por elprofesor

No A veces Si A veces

Corregir faltasortorgraficas

A veces No A veces Si

Aportar ideas nuevaspara el OTI y supromoción.

Si A veces A veces Si

Anotar las próximastareas del equipo.

No No No No

Redactar el proyecto A veces A veces A veces A veces

Redactardocumentos

A veces A veces A veces A veces

Actualizar bitácoradel Equipo

No A veces A veces Si

MatiasVillarroelConstructor.

Nicolas uribeCoordinador.

Mario Oyarzuntesorero.

Nicol RosasNTIC.

MatiasRebolledoSecretario.

Diseñar un logotipopara el equipo

No A veces Si A veces

Ver que losmateriales a usarsean adecuados parasu funcionamiento

A veces Si No A veces

Page 25: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

Anotar junto altesorero losmateriales a usar

A veces A veces Si No

Diseñar el OTI afabricar

Si A veces A veces Si

Ver que el diseñodel OTI seaadecuado para elsegmento demercado.

Si Si Si Si

Ver cada pieza delOTI para quefunciona bien.

A veces A veces Si A veces

Ver el diseño delsitio web y el blog.

A veces No A veces Si

7.1.4 Cartas Gantt de Control (3 = 1 Anual y 2 Semestrales de laEjecución)

Carta Gantt Anual de Control 1º semestreUnidades/Meses M2 M3 M4 A1 A2 A3 A4 M1 M2 M3 M4 J1 J2 J3 J4 J1 J2 J3 J4

1.-Organizacióndel equipo.1.- Control.2.- Conseguirla institución.2.- Control.3.-Conseguirlasautorizaciones.3.-Control.4.-Desarrollarcuestionarios.4.-Control.5.-Validarcuestionarios.5.-Control6.-Aplicarcuestionario.

Page 26: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

6.-Control.7.-Interpretarcuestionario.7.-Control.8.-Creardiseño delOTI.8.-Control.9.-Disertarresultados 2ºunidad.9.-Control.10.-Comenzarredacción delproyecto.10.-Control.11.-IdentificarFODAS11.-Control.12.-Cotizarmateriales.12.-Control.13.-DesarrollarCartas Gantt.13.-Control.14.-Definirmétodos paraganar dinero.14.-Control.15.-Desarrollarpautas deevaluación.15.-Control.

Carta Gantt Anual de Control 2º SemestreUnidades/Meses A1 A2 A3 A4 S1 S2 S3 S4 O1 O2 O3 O4 N1 N2 N3 N4

Page 27: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

1.-Comprarmaterialespara elOTI.

D

1.-Control.2.-Crearpublicidadpara elOTI.2.-Control.3.-Lanzarpublicidadpara elOTI.3.-Control.4.-EjecucióndelproyectoOTI.4.-Control.5.-Comenzara construirel OTI.5.-Control.6.-Terminarejecucióndel OTI.6.-Control.7.-Empezarlaevaluacióndelproyecto.7.-Control.8.-Crearpauta de

Page 28: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

control decalidad.8.-Control.9.-Aplicarcontrol decalidad.9.-Control.10.-Si hayfallas,arreglarlas.10.-Control.11.-Disertar elproyectoOTI.11.-Control.12.-Etiquetar yembalar elOTI .12.-Control.13.-Entregar elOTI.13.-Control.14.-Vercomofuncionael OTIentregado.14.-Control.15.-concluir elproyectoOTI.15.-Control.

Page 29: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

7.1.4 Presupuestos de Control (4 = Gastos + Inversión + Resumen +Financiamiento)

7.1.6 Pauta de Control de Cumplimiento de Objetivos y de Actividadesdesarrolladas del Proyecto OTI

Pauta de cumplimiento deobjetivos Cumplio No Cumolio

Se supo organizar un bueno exelente equipo. x

Se crearon las paginas web. x

Page 30: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

Se realiza un segmento demercado. x

Se redacto la encuesta. xSe tabularon las encuestas yse hicieron los graficos.

x

Se copio una imagen en 3D. xSe promociono el proyectocon diversos elementos.S ecrearon los prosupuestosde pryeccion y control.Se llenaron y compartierontodas las pautas.Se crearon las cartas ganttde control y proyeccion.Se entregaron todos losdocumentos.Se entrego el OTI con todolo requerido.

7.2 Evaluación de Resultados

7.2.1 Pauta de Evaluación de los Resultados Obtenidos

7.2.2 Pauta de Evaluación del Impacto Socio - Ambiental del Proyecto OTI

Page 31: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

7.2.3 Pauta de Evaluación del Control de Calidad del OTI

RECOMENDACIÓN: Presentar cada pauta de evaluación en una hojaaparte.

Page 32: 2011 1E ElectricBombs 39 Head Breaks

8. ANEXOS

8.1 Cotizaciones (Mínimo 3)

8.2 Fotos

8.3 Otros (Imagen del Sitio Web, Blog, etc.)

“La Tecnología al Servicio de los Demás”Blog: http://1f-tss-23-mipequenosalesiano.blogspot.com Mail: [email protected]