rompemitoscuba.files.wordpress.com  · web view¡revolución es…! la ciudad balneario tarará,...

8
¡Revolución es…! La Ciudad balneario Tarará, ¿quién responde por u actual estado? Por: Pedro Acosta (Nikka) El Ministerio de la Construcción lució un “victorioso” letrero que decía: REVOLUCION ES CONSTRUIR. El diseñador debió trocar la realidad, pues en la práctica está demostrado que: ¡Revolución es Destruir! Y las playas del este de La Habana no han escapado al “sismo revolucionario”. En días pasados recorrí la Ciudad balneario de Tarará, la segunda en importancia del país aunque sus viviendas superaban a Varadero en belleza y modernidad. La playa élite de la Capital cubana es una ciudad “fantasma” La destrucción es casi total. El abandono y la indolencia están allí más presentes que en cualquier lugar del país. Indigna ver cómo el sistema ha permitido que se hayan destruido cientos de millones de dólares que según proclama el “castrismo” son propiedad del pueblo. Surge la recurrente interrogante: ¿Quién responde por tal situación, los Castro, el PCC o el sistema que impera en la isla desde hace sesenta años? Nota: Todas las fotos fueron tomada en la Ciudad de Tarará.

Upload: others

Post on 26-Jan-2021

0 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

¡Revolución es…!

La Ciudad balneario Tarará, ¿quién responde por u actual estado?

Por: Pedro Acosta (Nikka)

El Ministerio de la Construcción lució un “victorioso” letrero que decía: REVOLUCION ES CONSTRUIR. El diseñador debió trocar la realidad, pues en la práctica está demostrado que: ¡Revolución es Destruir! Y las playas del este de La Habana no han escapado al “sismo revolucionario”. En días pasados recorrí la Ciudad balneario de Tarará, la segunda en importancia del país aunque sus viviendas superaban a Varadero en belleza y modernidad. La playa élite de la Capital cubana es una ciudad “fantasma” La destrucción es casi total. El abandono y la indolencia están allí más presentes que en cualquier lugar del país.

Indigna ver cómo el sistema ha permitido que se hayan destruido cientos de millones de dólares que según proclama el “castrismo” son propiedad del pueblo. Surge la recurrente interrogante: ¿Quién responde por tal situación, los Castro, el PCC o el sistema que impera en la isla desde hace sesenta años?

Nota: Todas las fotos fueron tomada en la Ciudad de Tarará.

TARARÁ

TARARÁ

TARARÁ

TARARÁ

TARARÁ

TARARÁ

TARARÁ

TARARÁ

TARARÁ

TARARÁ

TARARÁ

TARARÁ