volumen 6 la segunda selecciÓn cuadrante mÍstico!...cuadrante del espíritu místico y el...

135
VOLUMEN 6 LA SEGUNDA SELECCIÓN CUADRANTE MÍSTICO! CAPÍTULO 318 REGLAS DE LA SEGUNDA SELECCIÓN, LA MONTAÑA DEL ESPÍRITU ETERNO! Los 3.500 candidatos calificados de las pruebas iniciales fueron llevados al pie de una montaña enorme. La montaña se extendía en la distancia y estaba envuelta en nubes y niebla, emitiendo un sentimiento impresionante, pero sagrado. Parecía haber algunos edificios y pabellones que se desvanecían dentro y fuera de la vista entre las nubes. ¿Ves eso? Esta es la montaña del Espíritu Eterno, y el sitio de la segunda selección. La Montaña del Espíritu Eterno ha estado presente en el reino de los legados desde la antigüedad. Innumerables eones han pasado, y sólo esta montaña de Espíritu Eterno ha permanecido firme. El tono del supervisor estaba lleno de respeto. Él también parecía lleno de gran admiración por esta montaña. Tengo que decir que todos son muy afortunados. Has pasado la selección inicial y puedes entrenar en esta montaña durante tres años. Tres años aquí es equivalente a treinta años en el mundo exterior. Tres años aquí equivaldría a treinta años en el mundo exterior? Esto significaba que la concentración de qi espiritual dentro de la montaña era diez veces la del mundo exterior? La sorpresa apareció en todas las caras de candidatos después de escuchar estas palabras. También reafirmaron su fe para que perdurara y no fueran eliminados. ¡Incluso si no ganaron la identidad de un discípulo de la secta, harían esto por los tres años que valían treinta años de cultivo! La Montaña del Espíritu Eterno está dividida en cuatro cuadrantes: el cuadrante del espíritu del cielo, el cuadrante del espíritu de la tierra, el cuadrante del espíritu místico y el cuadrante del espíritu amarillo. Sin duda, el cuadrante espíritu del cielo es el mejor de todos ellos. Sin embargo, es algo que ni siquiera puedes pensar en el momento. Ese cuadrante pertenece a los principales genios de las cuatro sectas, y sólo un centenar de ellos han sido organizados para ocupar el cuadrante del espíritu del cielo en esta selección. Todos ellos fueron escogidos a mano de sus sectas, y cualquiera de ellos podría pisotear a cualquiera de ustedes aquí! El tono del supervisor era débil, pero aún encarnaba ese orgullo único para los miembros de la secta.

Upload: others

Post on 07-Feb-2021

17 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

  • VOLUMEN 6 LA SEGUNDA SELECCIÓN CUADRANTE MÍSTICO!

    CAPÍTULO 318

    REGLAS DE LA SEGUNDA SELECCIÓN, LA MONTAÑA DEL ESPÍRITU ETERNO!

    Los 3.500 candidatos calificados de las pruebas iniciales fueron llevados al pie de una montaña enorme. La montaña se extendía en la distancia y estaba envuelta en nubes y niebla, emitiendo un sentimiento impresionante, pero sagrado. Parecía haber algunos edificios y pabellones que se desvanecían dentro y fuera de la vista entre las nubes. ¿Ves eso? Esta es la montaña del Espíritu Eterno, y el sitio de la segunda selección. La Montaña del Espíritu Eterno ha estado presente en el reino de los legados desde la antigüedad. Innumerables eones han pasado, y sólo esta montaña de Espíritu Eterno ha permanecido firme. El tono del supervisor estaba lleno de respeto. Él también parecía lleno de gran admiración por esta montaña. Tengo que decir que todos son muy afortunados. Has pasado la selección inicial y puedes entrenar en esta montaña durante tres años. Tres años aquí es equivalente a treinta años en el mundo exterior. Tres años aquí equivaldría a treinta años en el mundo exterior? Esto significaba que la concentración de qi espiritual dentro de la montaña era diez veces la del mundo exterior? La sorpresa apareció en todas las caras de candidatos después de escuchar estas palabras. También reafirmaron su fe para que perdurara y no fueran eliminados. ¡Incluso si no ganaron la identidad de un discípulo de la secta, harían esto por los tres años que valían treinta años de cultivo! La Montaña del Espíritu Eterno está dividida en cuatro cuadrantes: el cuadrante del espíritu del cielo, el cuadrante del espíritu de la tierra, el cuadrante del espíritu místico y el cuadrante del espíritu amarillo. Sin duda, el cuadrante espíritu del cielo es el mejor de todos ellos. Sin embargo, es algo que ni siquiera puedes pensar en el momento. Ese cuadrante pertenece a los principales genios de las cuatro sectas, y sólo un centenar de ellos han sido organizados para ocupar el cuadrante del espíritu del cielo en esta selección. Todos ellos fueron escogidos a mano de sus sectas, y cualquiera de ellos podría pisotear a cualquiera de ustedes aquí! El tono del supervisor era débil, pero aún encarnaba ese orgullo único para los miembros de la secta.

  • Pisar a todos nosotros? Jiang Chen sonrió fríamente en su corazón. No pensó mucho en estas palabras, pero tampoco se molestó en replicar. Sólo después de una pelea se descubrió quien era un dragón o un gusano. No era algo que pudiera resolverse batiendo los labios. Ustedes son practicantes corrientes, y aunque han salido de la primera selección, todavía son sólo los primeros entre los discípulos ordinarios ahora. Todavía necesitan someterse a otra etapa de evaluación antes de ser reconocidos por las sectas. Como tal, para recibir el verdadero reconocimiento de las sectas, debes comenzar desde abajo. Por lo tanto, la mayoría de ustedes han sido asignados al cuadrante del espíritu amarillo. Cielo, tierra, místico y amarillo. Cuatro niveles. El nivel amarillo fue sin duda el más bajo. Como los practicantes ordinarios eran desafiantes al cielo , ellos todavía verdaderamente no habían sufrido las pruebas verdaderas de las sectas todavía. Por lo tanto, no era demasiado absurdo que se les asignara el cuadrante de espíritu amarillo. Así, aunque un par de murmullos insatisfechos vinieron de los candidatos reunidos, nadie reaccionó con demasiada fuerza. Por mucho que no querían aceptar las cosas, sabían que ésta era la dura realidad del mundo del dao marcial. No fue tan fácil para un practicante ordinario recibir el reconocimiento de las sectas. Por supuesto, no todos van al cuadrante de espíritu amarillo. Para felicitar a aquellos que mostraron un desempeño ejemplar en la primera selección, los diez primeros serán enviados al cuadrante del espíritu místico. El cuadrante del espíritu místico tiene aproximadamente el doble de la concentración de qi espiritual que en el cuadrante amarillo. Es indudablemente muy superior al nivel amarillo. Jiang Chen sonrió sarcásticamente al oír esto. Así que parece que lo habían asignado al nivel místico. Al menos su punto de partida no era demasiado bajo! El supervisor continuó: Por supuesto, estos niveles no se ponen en piedra. Cada uno tiene la oportunidad de cambiar sus destinos en esta prueba. Depende de ti si puedes alterar tu destino. Usted puede estar en el nivel amarillo ahora, pero usted puede desafiar absolutamente el nivel místico si usted trabaja bastante duro. En el mismo sentido, incluso si usted comienza en el cuadrante místico, no creo que pueda permanecer allí y disfrutar de la paz. Si no trabajas duro y mejora lo suficientemente rápido, también puedes ser pateado al nivel amarillo. ¿Debe ser muy curioso si hay alguna regla para el progreso aquí? Puedo decirle claramente que sí, hay. Además, son muy justos y muy claros.

  • Las reglas de progreso cambian cada tres meses, y la base para el cambio es su talento y fuerza. Para ser más preciso, es un reflejo de su fuerza de batalla. Cada persona en cada cuadrante debe completar un centenar de desafíos al mes. La tasa de victoria de estos cientos de desafíos determinará su clasificación. Los diez más fuertes avanzarán un nivel, y los diez de menor rendimiento serán degradados a un nivel. Usted puede preguntar, ¿cómo se degradará uno del nivel amarillo? Ya es la más baja. Puedo decirles que cuarenta candidatos serán eliminados del cuadrante amarillo en tres meses. 160 de ustedes serán eliminados cada año. Eso hará 500 en tres años. Por lo tanto, aquellos de ustedes en el nivel amarillo están en la posición más precaria. Los que están en otros cuadrantes serán degradados como máximo, pero los últimos 40 serán eliminados. Tres meses fue la duración de un ciclo, y cada candidato tenía que completar un centenar de desafíos en cada ciclo, con su clasificación determinada por su tasa de victoria. Esto era bastante justo, pero no había muchas ranuras para avanzar. Sólo había 10 en cada cuadrante cada tres meses. Sin embargo, tan poco como eso parecía, tampoco era tan mezquino. Si uno ni siquiera podía entrar en el top ten de su nivel, entonces incluso si uno fuera un genio, al final, su potencial era limitado. Sin mencionar que con tres meses siendo un ciclo, un año tenía cuatro ciclos, y por extensión, doce ciclos en tres años. Esto significaba que había doce oportunidades. Si una persona no podía ni siquiera captar doce oportunidades, entonces no era el destino siendo poco amable, sino su propia falta de habilidad. Sin embargo, ¿cómo iban a hacer frente a estos desafíos, y a quién desafiarían? Jiang Chen estaba perplejo, al igual que los que lo rodeaban. Tres meses eran aproximadamente noventa días, y no era difícil completar cien batallas en noventa días. Supervisor maestro, ¿a quién desafiamos con los cien desafíos? ¿Los supervisores? ¿O de otros? -Sí, ¿deberías por lo menos hablar de nuestros objetivos? De hecho, este era el tema que más preocupaba a la gente.

  • El supervisor sonrió levemente, Sabía que estarías preocupado por esta pregunta. Primero explicaré la división adicional de los cuatro cuadrantes. Los cuatro cuadrantes se dividen en los niveles de cielo, tierra, místico y amarillo, pero esto es sólo una división general y no muy bien afinados. Cuando se reduce a ti, todos estarán divididos en cuatro niveles de primero, segundo, tercero y cuarto. Tomando el cuadrante espíritu amarillo por ejemplo, los 3.500 dentro de él también serán divididos en estos cuatro niveles. Los niveles son determinados naturalmente por sus resultados de selección. En cuanto a los discípulos sectarios, serán divididos según su potencial y fortaleza. En general, esto es justo. Los cuatro cuadrantes del cielo, la tierra, el místico y amarillo. Los cuatro niveles de primero, segundo, tercero y cuarto. Esto significaba que los candidatos participantes se habían dividido en dieciséis niveles. Primer cuadrante del cielo del nivel, segundo cuadrante del cielo del nivel...todo el recorrido hasta el cuadrante amarillo del cuarto nivel. En resumen, hay un total de dieciséis niveles entre todos los cuatro cuadrantes. Cada nivel dentro del cuadrante está etiquetado como el primer, segundo, tercer o cuarto nivel. Los cien retos se compondrán de desafiar a los veinticinco candidatos en cada nivel en tres meses. ¿Entendiste? No era difícil entender tales reglas. Cuatro niveles y veinticinco desafíos cada uno hizo precisamente cien desafíos. Sin embargo, ¿cómo elegirían a sus oponentes? También debe preguntarse cómo elegiría a sus oponentes? Muy simple. Será selección aleatoria dentro de los niveles. Con el fin de garantizar los derechos de cada candidato, el mismo oponente no aparecerá dos veces! ¡Selección aleatoria! Esto significaba que encontrarían a cien oponentes diferentes para los retos de cada ciclo. Esto significaba que ciertas personas serían más afortunadas y otras más desafortunadas, hasta cierto punto. Era bueno que veinticinco desafíos tuvieran que hacerse por nivel. Tener mala suerte una vez no significaba siempre tener mala suerte. Así que hablando en general, esto fue bastante justo. Cada desafío estaría igualmente en contra de un candidato fuerte o débil. Sorpresas inesperadas tendrían una posibilidad muy baja de ocurrir con un centenar de desafíos, por lo que uno tuvo que confiar en su fuerza hasta el final.

  • Recuerde, las calificaciones se calculan a partir de sus tasas de ganancias. Si usted es el que recibe el desafío, sólo puede aceptarlo, pero si es una victoria o una pérdida - no afectará a su tasa de ganancias. Por lo tanto, es un centenar de desafíos en nombre, pero no hay manera de que usted va a luchar sólo un centenar de veces. Usted podría ser el retador o el que está siendo desafiado. Cuando calculamos las proporciones, prestaremos atención solamente a los tiempos en los que usted era el retador. Jiang Chen también había pensado en esta pregunta, y su confusión había sido finalmente resuelta con estas palabras. Con esto, la frecuencia de las batallas sería bastante alto! Uno tenía que completar un centenar de desafíos y defenderse de una cantidad desconocida de desafíos. En promedio, cada persona probablemente pelearía doscientas veces. Esto significaba que habría, en promedio, dos batallas cada día. Esto era mucho más difícil. Confío en que te das cuenta de que no tendrás el mismo número de batallas que la persona a tu lado. Si alguien tiene mala suerte, lucharán muchas más veces. Sin embargo, esto no puede ser una mala cosa. Para usar un ejemplo, si dos candidatos tienen la misma tasa de victoria, entonces el que fue desafiado con más frecuencia tendrá la ventaja y la clasificación más alta. No desestime esta ventaja. De acuerdo con nuestras simulaciones, varias personas tendrán la misma tasa de ganancias. Por lo tanto, es muy probable que los diez finales que avanzan todos tengan la misma tasa de victoria y la lista estará determinada por el número de desafíos. Las reglas eran bastante detalladas, y tan minuciosas que cada una de ellas podía afectar el resultado.

  • CAPÍTULO 319 CANDIDATO DE CUARTO NIVEL EN EL CUADRANTE DEL ESPÍRITU MÍSTICO!

    Uno se encontraba en una cierta desventaja si se les desafiaba con demasiada frecuencia. Por lo tanto, era bastante razonable que el que había sido desafiado con más frecuencia se situaría más adelante cuando varias personas tenían la misma tasa de triunfo. Ya te he explicado las reglas básicas. La mayoría de ustedes está en el cuadrante de espíritu amarillo. El guardián del cuadrante amarillo le asignará a varios niveles de acuerdo a su clasificación en la primera selección. Aquellos que son primeros no deben estar orgullosos, y los que son del cuarto no deben perder la esperanza. Esto es porque tienes tres meses para cambiar tu destino. ¿Se elevará al cuadrante del espíritu místico o será eliminado? Tienes tres meses para decidir qué tipo de destino quieres. Si no subes al siguiente nivel esta vez, todavía tienes once oportunidades más. Todavía hay muchas oportunidades, y tú mismo decidirás si eres un gusano o un dragón. El fuerte control de sus destinos y los débiles se quejan de sus destinos. Espero que todos ustedes sean los primeros y que no se quejen de las reglas o se quejan de que son injustos. Todos ustedes están bajo las mismas reglas y aunque hay posiblemente algunas diferencias en dificultad, todavía son justos en general. El supervisor había hecho un gran esfuerzo para advertir a estos candidatos. Muy bien, esto concluye la explicación de las reglas generales. Cada cuadrante es diferente, y el guardián de cada cuadrante explicará las cosas con mayor detalle al entrar en la montaña. Ahora los que fueron clasificados en el top ten por favor adelante. Los demás pueden seguir este camino y subir al cuadrante amarillo. Cuando miró a los diez primeros cultivadores de la selección inicial, la expresión del supervisor se hizo un poco más cálida y sonrió levemente: Yo personalmente los conduciré al cuadrante espiritual místico. El cuadrante amarillo estaba lleno de practicantes ordinarios y, por lo tanto, no había ningún punto en que el supervisor los adulara demasiado a ellos. Estos diez sin embargo, fueron los más fuertes en la primera selección y por lo que tenían un poco de un futuro por delante. Por lo tanto, era comprensible que el supervisor tendría una actitud un poco mejor hacia ellos. El supervisor puso las manos a la espalda y caminó en otra dirección, mientras lo seguían.

  • Finalmente llegaron a otro pasadizo después de cuatro horas. Las palabras Cuadrante del Espíritu Místico fueron talladas en un marcador de piedra en una escritura grande y antigua. Una presencia poderosa y antigua exudaba de ellos, como si los dragones estuvieran volando y los fénix bailaran. Vengan, serán candidatos del cuadrante místico una vez que entren. Hay ventajas y desventajas de estar aquí. La ventaja es que su punto de partida y su entorno son diferentes al cuadrante amarillo. La desventaja es que sus oponentes son discípulos de la secta. Tan bajo como pueden ser sus niveles, siguen siendo discípulos sectarios al final. El supervisor les advirtió repetidamente: Es mejor que sepáis de antemano que los discípulos de la secta no son como los oponentes que habéis conocido anteriormente. Cualquiera de los discípulos sectarios que podrían llegar a este lugar no son personajes comunes. Incluso un discípulo de cuarto nivel en el cuadrante místico es más fuerte que el más ejemplar de los practicantes ordinarios. Usted debe conducirse bien cuando usted entra y suplir las deficiencias en el espacio para la supervivencia en medio de las grietas. Para ti, si puedes asegurarte de que no seas degradado al final del primer ciclo, ¡eso ya será una gran victoria! El corazón del capataz todavía se inclinaba hacia los discípulos de la secta. Incluso si un discípulo ordinario estaba en el pico, todavía estaban muy desventajados cuando se trataba de discípulos sectarios. Por lo tanto, él sentía que aunque estos diez habían sido enviados al cuadrante del espíritu místico, su destino final era todavía degradación y siendo golpeado de nuevo al cuadrante amarillo en tres meses. Sacudiendo la cabeza, el capataz no pareció querer derribar demasiado su confianza. Él sonrió, Todo es posible dentro del mundo del dao marcial, y no tiene sentido simplemente superar a otros. Debes mejorar continuamente y pisotear a tus oponentes bajo tus pies. Este es el verdadero camino hacia el ascenso de un genio. ¡Vamonos! Llegamos a nuestro destino, que está frente a nosotros. Jiang Chen también escuchó las palabras del supervisor. Sin embargo, su corazón era como una roca y por lo que trató esas palabras como única referencia. No se desanimó por sus palabras, y no se llenó de sí mismo debido al estímulo del supervisor. Jiang Chen tenía su propio ritmo y planes. Seguiría siendo fiel a su propio corazón y seguiría su camino. Sintió las sutiles ondulaciones del poder espiritual a lo largo del camino y no pudo evitar suspirar que la montaña del Espíritu Eterno mereció su nombre. La concentración de este qi espiritual era extraordinariamente alta. Era un tipo de disfrute poder cultivar en ese entorno, especialmente cuando se comparaba con el mundo ordinario.

  • Las ondas de poder espiritual de la zona del cuadrante místico ya son así, entonces ¿qué pasa con los cuadrantes de tierra y cielo? ¿Qué tipo de poder fuerte se abarca en esos? Una indirecta de la esperanza creció en el corazón de Jiang Chen con respecto a los cuadrantes de la tierra y del cielo. ¡Tres meses!, Pensó Jiang Chen en silencio. Debo ser parte de los diez primeros en estos tres meses y entrar en el cuadrante de espíritu tierra. Sólo tendré derecho a competir por el cuadrante del cielo desde allí. Jiang Chen era muy consciente de que sólo los más ejemplares de los discípulos de las cuatro sectas tenían derecho a residir en el cuadrante del cielo. El supervisor había dicho que los discípulos en ese cuadrante habían sido cuidadosamente seleccionados. Sólo había cien espacios. Era fácil ver el feroz nivel de competencia que existía. El cuadrante del cielo...Esta región se había levantado ahora en su corazón como su objetivo. Long Juxue posee una constitución innata y ha disfrutado de los diversos recursos de la secta. Ella tiene más ventajas comparadas a mí, y su constitución debe haber estado completamente desplegada durante los últimos dos años. Ella debe estar en el cuadrante del cielo esta vez. Si no voy allí, ¿cómo se resolverán nuestros rencores anteriores? Jiang Chen odiaba a Long Juxue desde lo más profundo de su corazón. Esto no era sólo que tuvieran diferencias absolutamente irreconciliables, sino también porque él era muy consciente de la personalidad de escorpión de Long Juxue. Si crecía en fuerza, nunca lo dejaría en paz. Aunque Jiang Chen estaba confiado, él no pensó que él podría luchar contra la Secta del Sol púrpura entera por sí mismo ahora. A pesar de que Long Juxue no era el equivalente de la Secta del Sol Púrpura, la secta absolutamente derramaría toda su fuerza y recursos para ella. ¡Una constitución innata era un tesoro final para una secta en el nivel de la Secta del Sol Púrpura - un tesoro encontrado una vez en mil años! Si no la pusieran en un pedestal, un poder más fuerte la robaría tarde o temprano.

  • Por lo tanto, Jiang Chen era claramente consciente del hecho de que la selección era probablemente la mejor oportunidad para hacer un movimiento contra Long Juxue. Si se perdió esta oportunidad y le permitió volar a los cielos, sería mucho más difícil matarla en el futuro. La voz del supervisor sonó una vez más cuando Jiang Chen estaba profundamente en sus pensamientos. Aquí estamos, síganme adentro. Un enorme edificio estaba asentado en la montaña, presentando una gran vista. Parecía tan impresionante como una secta. Había un mundo propio dentro. Era un área extremadamente espaciosa, dando a uno la sensación de un paisaje sin fin de torsión y de paisaje volteado. El patio era aún más majestuoso. El amplio patio podía albergar decenas de miles de personas. Varios miles de discípulos de sectas estaban escuchando conferencias de algunos supervisores. Todos se detuvieron cuando vieron que había recién llegados. El encargado a cargo era alto y fornido, con una frente bien redondeada y una profunda mirada en sus ojos. Maestro Fang, estos son los diez primeros de los discípulos seculares. Los he traído aquí de acuerdo a las reglas. El supervisor a cargo de la selección secular sonrió un poco a los ojos del guardián. Mm, permita que se acerquen. El alto Maestro Fang tenía una expresión severa en su rostro. Está bien, chicos, vayan y párense en la parte de atrás. Dijo el supervisor secular y se volvió hacia el Maestro Fang de nuevo. Mi misión está completa. Me voy a despedir, señor Fang. El Maestro Fang asintió con la cabeza y no lo mantuvo. Jiang Chen y los otros nueve discípulos seculares caminaron hacia la parte posterior de la formación. Cuando pasaron los discípulos de la secta, todos tenían indicios de sonrisas burlonas en sus rostros y sus ojos estaban llenos de desdén. Era obvio que los discípulos de la secta no pensaban mucho en estos llamados genios seculares. ¿Genio? Era casi la opinión pública que todos los genios bajo el cielo provenían de las sectas.

  • ¿El mundo ordinario tenía genios? ¡Eso fue una broma colosal! A los ojos de los discípulos sectarios, todos los genios seculares eran bufones de la aldea. Eran practicantes vagabundos si se ponían muy bien, patanes del país cuando no. Por lo tanto, no se molestaron en ocultar su desdén cuando vieron a los diez discípulos seculares unirse a la formación. ¿Cómo merecían los simples practicantes ordinarios ser mencionados en el mismo aliento que los discípulos sectarios? Muy bien, sus identidades son todas iguales desde este momento. Todos ustedes son candidatos del cuadrante místico en la Montaña del Espíritu Eterno. El Maestro Fang dijo débilmente. Que los diez de ustedes podrían surgir de las masas significa que tienen sus áreas poco comunes. Sin embargo, las reglas son las reglas. Acabas de llegar del mundo , y puedes ser clasificado como candidatos de cuadrante místico de cuarto nivel. Como habían esperado, aunque los diez habían tenido la suerte de entrar en el cuadrante místico, fueron asignados al nivel más bajo de ese cuadrante. El cuarto nivel era el más bajo y el fondo del barril en todos los cuadrantes. Sin embargo, Jiang Chen no tuvo ninguna protesta contra tal arreglo. Entonces, ¿qué pasa con el cuarto nivel? No había significado para las divisiones actuales en ninguno de los dos casos. El verdadero determinante del adelanto no era el nivel de uno, sino la tasa de triunfo al final del ciclo. El corazón de Jiang Chen estaba bastante tranquilo cuando se enfrentó al descarado desprecio de los discípulos de la secta. Era el orden natural de las cosas que los discípulos de la secta tenían sus ojos en la parte superior de sus cabezas y miraban hacia abajo a los practicantes seculares. Jiang Chen no tenía planes de enfadarse con ellos. Eso fue simplemente demasiado aburrido! La verdadera fuerza se ganó a través de la lucha!

  • CAPÍTULO 320 UNA EXPLOSIÓN DE ENEMISTAD!

    La voz de Maestro Fang volvió a sonar, Estamos todos reunidos aquí ahora y todos ustedes conocen las reglas así que no diré mucho más. Ahora, voy a repasar algunos detalles que usted debe tomar nota. El primer detalle - en cada ciclo de tres meses, cada uno debe completar un centenar de desafíos. Si no completa este número, ya sea debido a una lesión u otras razones, cada desafío que pierde se convertirá en una pérdida. Por ejemplo, si completa sólo ochenta desafíos en tres meses y gana cuarenta desafíos, entonces los veinte que le faltarán también contarán como pérdidas. En este sentido, su puntuación se convertirá en veinte victorias y sesenta pérdidas, y su tasa de victoria calculada a partir de esto. El segundo detalle es que si usted siente que el oponente le desafía es demasiado fuerte, puede optar por perder para protegerse de una lesión. Tu oponente ganará sin tener que luchar, y cada pérdida también se deducirá de las peleas que ganas. El tercer detalle es que aunque nos animamos a determinar quién es el vencedor en lugar de las luchas de muerte, las bajas son inevitables entre estos desafíos. Cada persona es responsable de su propia vida. El cuarto detalle, todas las formas de lucha personal están estrictamente prohibidos durante este tiempo. Si tienes la suerte de evitar ser atrapado, no podemos hacerte nada. Pero si te pillan, serás castigado duramente. El quinto detalle... Maestro Fang enumeró todos los detalles sin una pizca de impaciencia. Jiang Chen escuchó con mucho cuidado, comprometiendo cada detalle a corazón. La victoria estaba en los detalles, así que bajo ninguna circunstancia podrían ser ignorados. De acuerdo, claramente he repasado los detalles. Si todavía tiene alguna pregunta, puede preguntarme en las próximas dos horas, después de lo cual ya no tendré más preguntas. Al oír esto, los discípulos de la secta hicieron todas las preguntas proactivamente. Todo el mundo estaba muy ansioso y tocado en una variedad de temas, pero las preguntas planteadas giraban alrededor de este juicio. Aunque Jiang Chen no le preguntó nada, él escuchó con mucho cuidado, concentrándose especialmente cuando oyó a alguien preguntar algo que le preocupaba más.

  • Maestro Fang, me gustaría preguntar cuántas personas están dentro del cuadrante de espíritu de la tierra? Hay cien en el cuadrante del cielo, quinientos en el cuadrante de la tierra, tres mil en el místico, y 3.500 en el amarillo. El Maestro Fang proporcionó números precisos para cada uno. -Entonces, ¿ellos estarán pasando las mismas pruebas en estos tres meses? El contenido de las pruebas en los cuadrantes amarillo y místico es básicamente el mismo. Varían al alcanzar el cuadrante del espíritu tierra, y se hacen aún más complicados en el cuadrante del espíritu del cielo. Las pruebas pueden no ser todas iguales. Si puedes llegar a la tierra o incluso al cuadrante del cielo, entonces alguien te explicará su significado general. No piense mucho por ahora, ya que no hay ninguna ventaja en llegar más allá de su alcance. El tono de Maestro Fang era distante. Maestro Fang, me gustaría preguntar si los sesenta y cuatro seleccionados para la competición final serán todos elegidos del cuadrante del espíritu del cielo? Otro discípulo preguntó. -Sí, sí. Los sesenta y cuatro candidatos serán elegidos del cuadrante del cielo. Por lo tanto, debe esforzarse y apuntar para el cuadrante del cielo, incluso si hay sólo una ligera esperanza de éxito. Aunque la gran mayoría de ustedes estará destinada a fracasar, pero como guardián de este cuadrante, prefiero ver cuántos genios surgirán de mi área y lo harán en los cuadrantes de tierra y cielo, e incluso los sesenta y cuatro Lugares ¡Si incluso uno de ustedes se encuentra entre los sesenta y cuatro, entonces me sentiré orgulloso al respecto! El cuadrante del cielo estaba lleno de los genios más importantes. Por otra parte, el cuadrante místico estaba lleno de discípulos de sectas más débiles con potenciales inferiores. Esta división se elaboró de acuerdo con su desempeño habitual en las sectas. Normalmente hablando, puede haber alguna esperanza para que alguien en el cuadrante místico desafíe el nivel de la tierra. Sin embargo, fue un sueño devastado pensar que alguien en el reino místico podría disparar al cuadrante del cielo. Para alguien en el cuadrante místico para llegar a la lista de sesenta y cuatro fue aún más imposible! Muy bien. El Maestro Fang agitó su mano grande. Ahora voy a dividir el territorio. Los discípulos de primer nivel tendrán una residencia para sí mismos. Los discípulos de segundo nivel vivirán dos a una residencia. Cuatro a una residencia para el tercer nivel, y ocho a una residencia para el cuarto nivel. Naturalmente, los candidatos tenían que tener un lugar de descanso durante todo el período de prueba de tres meses.

  • Las diferencias entre los cuatro niveles fueron completamente evidentes con la división de residencias. Los candidatos de primer nivel tenían el mayor honor de tener una residencia para sí mismos. Aunque los discípulos de segundo nivel no vivían solos, naturalmente tendrían más paz y tranquilidad con menos gente alrededor. Durante el cultivo, el tabú más grande era un exceso de personas y ruidos, ya que el cultivo se vería afectado negativamente por demasiadas distracciones. Uno poseía naturalmente una ventaja más grande con menos gente alrededor. En cuanto a los candidatos de tercer nivel, aunque había más personas con cuatro en una residencia, su tratamiento era aún mejor que los candidatos de cuarto nivel. Ocho personas en una residencia era, sin duda, muy concurrida. Lo más crítico no era sólo que estaba lleno de gente, sino también con esos niveles de ruido, pequeños conflictos eran inevitables. Los candidatos de cuarto nivel de hecho se enfrentan a la discriminación dondequiera que vayan. Jiang Chen suspiró interiormente. Sin embargo, él también sabía que éstas eran las reglas y no podía ser cambiado. Lo que podía hacer era sacudirse esta identidad tan pronto como fuera posible. Todos los candidatos fueron asignados a sus residencias después de alrededor de dos horas. Como candidato de cuarto nivel, Jiang Chen fue asignado a una de las residencias más cerca del final. El número de su residencia era novecientos algo. A Jiang Chen no le importaba. Puesto que no podía cambiar nada en ese momento, podía hacer lo mejor de lo que le habían dado. Agarró su token de residencia y buscó según su número, finalmente localizando su residencia después de caminar de veinte a treinta li. El cuadrante del espíritu místico había construido capas de residencias en el punto medio de la montaña. Las residencias de primer nivel estaban en el pico, con residencias de segundo, tercer y cuarto niveles debajo de ellas. Heh heh, los candidatos de cuarto nivel son más bajos que todo el mundo. No sólo viven ocho en una casa, sino que se encuentran en terreno geográfico inferior en comparación con los demás. De hecho, cuando el rango de uno es bajo, uno es pisado donde quiera que vaya , reflexionó Jiang Chen.

  • Aunque esto no estaba literalmente siendo pisado por otros, la disposición de las residencias lo hizo muy evidente - los primeros niveles se asentaron alto en la tierra alta, pisando en los otros niveles debajo de ellos. Finalmente, Jiang Chen vio dónde se encontraba su casa mientras seguía caminando. Ya había una figura vagando fuera de la casa. La delgada figura se acercó a Jiang Chen en bienvenida. -¿Te alojas aquí también? La persona llevaba el uniforme y la máscara de un discípulo secular. Sí, y tú eres el primer ganador de la primera selección, candidato número dos. Jiang Chen tuvo una impresión de esta cifra. La persona se sobresalto ligeramente y sonrió, No pensé que realmente te acordarías de mí. Te observé cuando estaban repartiendo las fichas y no le prestabas atención a nadie. ¿Cómo sabes de mí? De hecho, Jiang Chen no había prestado mucha atención a la clasificación de otros, pero eso no significaba que él no los recordara. Su memoria era bastante fuerte. Mientras él prestaba un poco de atención, básicamente recordaba a todos los que ocupaban el frente. Sin embargo, naturalmente no explicaría nada ahora y sonrió, ¿Tú también vives aquí? ¿Esto significa que todos los practicantes seculares viven en esta casa? Jiang Chen en realidad no le importaba eso. Todos los candidatos seculares llevaban máscaras y nadie conocía a nadie, lo que significaba que nadie tendría que aguantar la actitud de nadie más. Esto era bastante agradable. Jiang Chen sentía que prefería vivir con los candidatos seculares que con los discípulos de la secta. El candidato flaco número dos sonrió tristemente, Eso es lo que yo pensaba también, pero en realidad hemos sido separados en cinco grupos. Cada grupo ha sido arreglado con otros seis discípulos de la secta de cuarto nivel. Esto significa que somos los únicos candidatos seculares en esta casa. Jiang Chen estaba bastante sorprendido de que los discípulos seculares no se hubieran agrupado en una sola casa. Parecía que la cohabitación con la secta de los discípulos era inevitable. A él no le gustaba eso, pero tampoco estaba particularmente en contra. Aunque era la misma casa, cada persona tenía su propia habitación. Vamos a relajarnos y disfrutarlo ya que ya estamos aquí. Vamos a entrar en lugar de vagabundear por fuera. Jiang Chen sonrió débilmente y entró.

  • El candidato número dos se le acercó y le preguntó: No hay muchos de nosotros candidatos seculares y seremos discriminados donde quiera que vayamos. ¿Cómo te llamo, hermano? Debemos reunirnos juntos ya que estamos bajo el mismo techo. ¿Qué piensas? Jiang Chen sonrió, Ya que todos me llamaron Piedra durante la primera selección, puedes llamarme Piedra. El candidato número dos parpadeó sin comprender antes de responder, Muy bien, Hermano Piedra, puedes llamarme Xiao Fei. Jiang Chen asintió y los dos estaban a punto de entrar cuando escucharon una voz ruda y arrogante quejándose por dentro. Mierda. ¿Oí que dos candidatos ordinarios fueron asignados a nuestra casa? Qué desafortunado. Nosotros, discípulos de la noble secta, necesitamos compartir un techo con basura común. ¿Quién diablos arregló esto?! Esto es un insulto para nosotros!! Antes incluso de verlo, era probable que el orador fuera tan vicioso como su tono. Probablemente era uno de esos intimidadores tiránicos y dominadores. Otra voz siniestra habló después: Hermano Tiger, todos sabemos que eres alguien que valora la cara. En mi opinión, deberías mostrarles desde el principio. Hágales saber que en última instancia, los practicantes comunes son simplemente gorriones de pueblo sin derecho a convivir con nosotros fénix de las sectas. -Sí, hermano Tiger, que sepan quién es el jefe. Necesitan saber que los discípulos de la secta son una existencia a la que siempre tienen que mirar arriba, no algo que estas hormigas mundanas puedan estar a la par. Esa voz viciosa se rió ahora, llena de orgullo. No te preocupes, enseñaremos a esos dos patanes una lección cuando vengan para que obedientemente cumplan nuestros mandatos. ¡El hermano tiger es hermano Tiger! Nosotros los hermanos te lo dejaremos todo! Ahora que lo pienso, no es malo ganar dos esclavos para ordenarlos. Jiang Chen y el candidato número dos se miraron, con una expresión torcida en sus ojos. ¡La enemistad ya había estallado antes de que pusieran el pie en la casa!

  • CAPÍTULO 321 JIANG CHEN DEMUESTRA SU PODER!

    Al sentir la enemistad explosiva desde el patio, no había tantas ondulaciones que sacudieran el corazón de Jiang Chen. Se decía que los dragones no convivían con las serpientes. De acuerdo con la personalidad de Jiang Chen, estos candidatos de cuarto nivel no garantiza la menor atención de él. Si no fuera gracias a las reglas, ¿cómo compartiría el mismo techo con ellos? Dadas las circunstancias, aunque no estaba dispuesto, no volvió la cara. Además, ¿cómo podría asustarle la enemistad de estos hombres? Apuntó con el pie hacia delante y abrió la puerta. Los ojos de Jiang Chen barrieron el interior y notaron que el patio era bastante espacioso. Había dos habitaciones a cada lado del patio, con ocho en total. Era obvio que cada candidato tendría el suyo propio. Estaba a punto de poner un pie en el patio cuando una figura ancha se acercó. La figura inmediatamente preguntó sin ceremonias: -¿Quién diablos te atreves a entrar en el lugar donde viven los cultivadores? La voz era ruda y áspera, perteneciente a aquel hermano Tiger que los otros habían mencionado antes. Jiang Chen lanzó una débil mirada alrededor y notó que los otros cinco que vivían en esta residencia se habían reunido. Los otros estaban divididos en dos partes y se habían desplegado, impidiéndoles sutilmente avanzar. -¿Eres sordo? ¡Estoy hablando contigo! El complejo de superioridad de un discípulo de la secta hizo que el Hermano Tiger se sintiera como si le hubieran insultado gravemente al ver que la mirada de Jiang Chen estaba distante, como si este último ni siquiera se molestara en mirarlo. -¿Y quién demonios eres tú? ¿No has oído hablar del dicho que los buenos perros no se ponen bajo los pies? Con ustedes bloqueando la puerta de esta manera, los que saben sabrán que viven aquí, los que no lo harán pensaremos que eres el perro de guardia. Jiang Chen sonrió con frialdad. Jiang Chen luego arrugó su frente y floreció sus mangas como si estuviera espantando moscas irritantes delante de él, gritando: ¡Muévete, sal de mi camino!

  • El hermano Tiger era bastante robusto, grande y alto. Cuando vio a Jiang Chen floreciendo sus mangas, el primero se burló y se preparó para enseñarle a Jiang Chen una lección. Sin embargo, en el momento en que las mangas de Jiang Chen agitaron, el hermano Tiger sólo sintió que una montaña parecía estar presionando sobre él. Su respiración se complicó y él subconscientemente se movió al lado. Este movimiento parecía estar de acuerdo con las palabras de Jiang Chen. Jiang Chen le había dicho que se moviera, así que se había movido. Jiang Chen pasó junto a él y sonrió débilmente: -Parece que tienes un cerebro. El rostro del hermano Tiger se enrojeció como una remolacha mientras exhalaba explosivamente antes de recuperar su aliento. Estaba completamente desconcertado por lo que acababa de suceder. Él rugió, ¡Mocoso, pare justo allí! Jiang Chen dio unos cuantos pasos más hacia delante y vio que los otros cinco discípulos de la secta todavía estaban de pie delante de él, bloqueando todas las direcciones. Parecía que no tenían intención de dejar a Jiang Chen. Jiang Chen de repente se detuvo y se paró en el centro, una sonrisa jugando en sus labios mientras examinaba su entorno. Cruzó los brazos delante de su pecho, sonriendo débilmente. Muy bien, veamos. ¿Quién es el jefe aquí? Jiang Chen también podría decir que este hermano Tiger era un secuaz. Había sido instigado por otros para sacar la cabeza. En realidad, este tipo no era absolutamente el jefe de esta residencia. Alguien que era todo musculoso y sin cerebro nunca sería el jefe. Jiang Chen miró a su alrededor y clavó su mirada en un joven de piel clara que estaba de pie hacia el sur. Esta persona había tenido una expresión remota con algunos rastros de una sonrisa en su cara todo el tiempo. El indicio de moderación y orgullo en sus ojos era el epítome de un discípulo de la secta. Parecía que esta persona era el verdadero jefe del patio. De hecho, cuando Jiang Chen lo miró, la mirada de todos también se le acercó. Esto hizo que Jiang Chen estuviera aún más seguro de que él era el verdadero líder de esta residencia.

  • La ceja del joven se arrugó ligeramente cuando Jiang Chen clavó su mirada en él, aparentemente bastante disgustado con la mirada de Jiang Chen. Parecía sentir que esto era una ofensa profunda para él. ¡Un practicante normal se atreve a tomarme el tamaño de esta manera?! ¡Qué idiota de campo, completamente falto de modales! Roncando suavemente, el joven dijo con ligereza: -He oído que los diez primeros de los discípulos seculares han sido asignados al cuadrante místico. Ellos tuvieron mucha suerte. Sin embargo, ¿no le enseñó el supervisor de la primera selección qué hacer una vez que entró? ¿No te enseñó que necesitabas tener la cabeza baja delante de los discípulos de la secta? Parece que habías movido los vientos y la lluvia en la primera selección y traído ese sentimiento de superioridad a la segunda selección, ¿eh? El joven sonrió fríamente y miró con fiereza a Jiang Chen, con un tono distante. ¡Escuchen! Este joven señor representará a los discípulos de la secta y les dará una lección. Los practicantes ordinarios siempre serán practicantes comunes. Estás destinado a rodar en el polvo del mundo mundano. Incluso si tienes suerte e ingresas en la secta, solo estarás en el fondo para que otros pisen, ordenen y actúen como fondo. Recuerda, ya sea aquí o dentro de las sectas, ¡siempre eres más bajo que los demás! El joven extendió una mano y dijo: -Ahora, voy a anunciar las cinco reglas de esta residencia. Uno, los dos vivirán en las dos habitaciones al norte. Nunca debes acercarte a las otras habitaciones sin nuestros permisos. -En segundo lugar, ustedes dos estarán a cargo de todos los recados de esta residencia. -Tercero, usted me entregará su estipendio mensual y recompensas. Cuarto, ustedes son siervos aquí y contestarán cuando sean convocados. ¡Serás castigado con arrodillarse la primera vez que seas negligente, golpeando la segunda vez, y la muerte la tercera! Quinto… Jiang Chen de repente se rió e interrumpió el discurso fluido de la otra persona, sonriendo débilmente, ¿Esto significa que realmente eres el jefe de este lugar? Alguien inmediatamente gritó junto a él, Chico, ¿qué mierda estás chorreando? Mi hermano mayor Cheng es del reino espiritual de cuarto nivel! Si no fuera por el hecho de que sólo recientemente rompió, sería absolutamente capaz de ser digno del cuadrante de la tierra con su nivel actual de cultivo.

  • Heh heh, chico, reconoce la situación en la que estás. Si el hermano mayor Cheng dice algo en esta residencia, nadie más se atreve a decir nada más. Si usted entiende las reglas y desempeña su papel como un sirviente , usted podrá aguantar los próximos tres meses seguramente. Si no… Jiang Chen extendió sus manos y preguntó: Hermano mayor Cheng es? ¿En qué habitación vives? El joven frunció el ceño, aparentemente por encima de responder a la pregunta de Jiang Chen. Alguien inmediatamente se acercó a él y le dijo: El lado sur es el rey. ¡El hermano mayor Cheng vive en la habitación del sur, por supuesto!: El hermano mayor Cheng tenía una cara llena de auto orgullo y no hablaba de otra manera. Jiang Chen asintió con la cabeza y le dijo a su hermano Cheng: Ve y empaca tus cosas. Me estoy quedando con la habitación del sur. La escena se calmó al instante cuando habló. Todos se habían quedado asombrados, preguntándose si habían oído mal. ¿Qué? Le había dicho a su hermano Cheng que empacara sus cosas porque estaba comandando la habitación. ¿Se Había vuelto loco este mocoso? Chico, ¿estás...estás loco? El hermano mayor Cheng acaba de explicarle las cinco reglas, ¿es usted sordo y no las escuchó? Discípulos ordinarios y campesinos no tienen idea de la inmensidad del universo. Hermano mayor Cheng, parece que hay una necesidad de hacerles entender las reglas! La cara de Jiang Chen se enfrió. ¿Reglas? ¿Quién hizo las reglas? Sólo tengo una regla. ¡El que me ofenda pagará el precio! Jiang Chen no prestó atención a estos idiotas después de que habló, y disparó a la habitación del sur como un rayo. Su velocidad era tan rápida que nadie la vislumbraba. Después de un corto tiempo, el equipaje dentro de la sala del sur fueron arrojados, aterrizando en el suelo. Jiang Chen salió y saludó al candidato número dos. La habitación se ha limpiado, ¿quieres venir a vivir aquí? El candidato número dos ya parecía saber que Jiang Chen sería tan feroz. Él se rió entre dientes y caminó hacia la habitación del sur sin ningún rastro de miedo. Esta escena completamente conmocionó a los seis discípulos de la secta. La cara pálida del hermano mayor Cheng se ruborizó inmediatamente. Mocoso, no te importa cuando te mueras huh?! Jiang Chen sonrió débilmente, Ya que la habitación del sur es buena, ¿por qué no podemos tomar residencia dentro de ella cuando se puede?

  • El hermano mayor Cheng tembló en su rabia, ¡Tú hormiga ordinaria! ¡Perro inmundo! ¿Es usted apto para vivir en la habitación del sur?! Los seres inferiores deben vivir en habitaciones inferiores. Las habitaciones del norte están donde la basura como usted debe vivir! Sin embargo, ahora me has ofendido profundamente. Es demasiado tarde incluso si quieres vivir en las habitaciones del norte. ¡Ahora anuncio que solo puedes dormir en el patio! El tono del hermano Cheng era altamente arrogante, como si cada palabra y frase pudiera determinar la vida de todos. Jiang Chen sonrió débilmente en lugar de enfadarse cuando oyó estas palabras. Avanzó lentamente hacia el hermano mayor Cheng. Tienes razón, los seres inferiores deberían vivir en habitaciones inferiores. Por lo tanto, las habitaciones del norte son realmente adecuadas para usted. El aura de Jiang Chen aumentaba con cada paso que daba. Había destruido incluso un golem en el pico del reino espiritual del quinto nivel anteriormente. ¿Qué le temía a un discípulo de cuarto nivel? Aunque el nivel de cultivo de Jiang Chen estaba sólo en el reino espiritual de cuarto nivel, gracias a un océano espiritual elaborado por la Píldora de la Apertura Celestial de los Cinco Dragones y sus diversos encuentros fortuitos, el aura actual de Jiang Chen probablemente igualaría con un cultivador en el pico del reino espiritual tierra. Que un personaje menor que acababa de entrar en el reino espiritual tierra siguió amenazándolo a él - esto naturalmente molestaba a Jiang Chen por un poco. Podría haber sido capaz de pasar por alto la provocación, pero este tipo había estado chorreando palabras como basura, inferior y patanes de aldea uno tras otro. A pesar de que Jiang Chen no quería pelear con él, sabía que si no le quitaba a este tipo, no acabarían las provocaciones en el futuro. A diferencia de hacer concesiones para mantener la paz, él también podría arreglar las cosas de una vez por todas hoy y dar el tono para lo que va a suceder en la residencia. A partir de hoy, él, Jiang Chen, sería el jefe de este lugar, y su palabra era la ley! Quienquiera que corriera en contra de él sería acabado! Como Jiang Chen avanzó, hermano mayor Cheng sólo sentía una ligera presión pesando sobre él. Su respiración se complicó y luego se dio cuenta de que su océano espiritual estaba continuamente comprimido como un globo, en peligro de estallar en cualquier momento. ¡Esta! El rostro del hermano mayor Cheng cambió grandemente como grandes gotas de sudor gotearon abajo de su frente. Jiang Chen fue inexpresivo, ya que siguió hablando sin compromiso, hermano mayor Cheng es? ¿Un discípulo de la secta? Cinco reglas ¿eh? De todo eso, sólo pregunto, ¿que palabra es la ley ahora?

  • CAPÍTULO 322 ¿QUIÉN ES EL JEFE AHORA?

    Por más incisivas que fueran sus palabras, no eran tan convincentes como un par de puños de hierro. Ninguna amenaza era tan directa como amenazar directamente la propia vida. Ese hermano mayor Cheng, que había estado demasiado arrogante momentos antes, estaba completamente asustado de sus sentidos. Sentía que su océano espiritual se derrumbaría en cualquier momento y estaba realmente asustado de su mente. Cuando se dio cuenta de que esa presión venía del discípulo ordinario frente a él, no había duda de que se había quedado sin sentido y casi se orinaba en los pantalones. Su rostro estaba ceniciento mientras tartamudeaba: Tu...tu palabra es ley. ¡Más fuerte, no puedo oírte! Jiang Chen alzó la voz deliberadamente. El hermano mayor Cheng casi quería llorar, pero tuvo que levantar la voz, Tu...tu palabra es ley. Desde hoy en adelante, tu palabra es ley en este patio! ¿Quién va a vivir en la habitación del norte?, Preguntó Jiang Chen de nuevo. Yo viviré en él. El hermano mayor Cheng estaba completamente humillado, pero no se atrevió a contestar. -¿Quién es inferior? ¿Quién es la basura? ¿Quién es un perro? , Continuó Jiang Chen. El hermano mayor Cheng se desmoronó completamente mientras sollozaba, ¡Yo, soy yo! Este intercambio de palabras aturdió completamente a los otros discípulos en el patio. Estaban todos conmocionados como no podían creer sus ojos. ¿Era realmente el hermano mayor Cheng? ¡Era tan débil delante de un discípulo secular y había perdido su compostura así?! ¿Seguía siendo el hermano mayor Cheng que admiraban y que estaba en las alturas?

  • Jiang Chen sonrió débilmente cuando se retractó de su aura y gritó: Sal de aquí. Sus cinco reglas eran bastante agradables, así que ahora también las estoy haciendo. Los seis de ustedes son mis sirvientes a partir de hoy. Debes responder cuando te llame. Puedes resistirte, pero no me culpes por no recordarte que el precio de la pelea será diez mil veces peor que ser sirviente. Jiang Chen sonrió fríamente y blandió sus mangas, caminando de regreso a la habitación a la izquierda del lado sur. El candidato número dos también se acercó y señaló su pulgar hacia arriba en Jiang Chen, sonriendo, Hermano Piedra es dominador realmente. Así es como se debe tratar a los matones como estos chicos. Eras demasiado impresionante. ¡Te seguiré de ahora en adelante! Jiang Chen asintió distraídamente. Tu habitación no es ésta. El candidato número dos parpadeó e inmediatamente comprendió que se le estaba diciendo que se fuera. Se frotó la nariz, No eres divertido, hermano Piedra. Olvídalo, volveré a mi habitación. Gracias al hermano Piedra hoy, no tengo que ser un sirviente y vivir en la habitación del sur. Una mirada complicada apareció en los ojos de Jiang Chen mientras veía salir al candidato número dos. Por alguna razón, él sentía que esta persona era bastante misteriosa. También parecía haber un poder oculto dentro de esta persona. Jiang Chen incluso sospechaba que si no había hecho un movimiento, entonces este Xiao Fei habría podido tratar con todos los discípulos de la secta en el patio también. Por supuesto, esto era sólo especulación. Los seis discípulos de la secta que estaban afuera estaban todos tan abatidos como gallos que habían perdido una pelea. Algunos de ellos tenían expresiones obvias de no estar dispuestos a aceptar este resultado. Hermano mayor Cheng, justo lo que está pasando? Por qué lo hiciste… El hermano mayor Cheng hizo un gesto con la mano y dijo desalentado: Hablemos dentro. Todos ellos se metieron en una habitación y uno de los más templados no pudo evitar decir: Hermano mayor Cheng, ¿has bajado la cabeza a los campesinos en este momento? ¿Estabas...te estabas poniendo el engaño de herirte para ganar? Sí, hermano mayor Cheng, estás jugando con ese chico, ¿verdad? Dejarlo subir tan alto para que se caiga mal, ¿no?

  • Haha, este debe ser el caso. Sabía que nuestro hermano Cheng se sometería a simples discípulos ordinarios. Esto es bastante creativo, dejándolos volar hacia las nubes primero y luego golpeándolas en un desastre con una mano. No esta mal, no está mal. Esta nueva forma de negar la cara y pisar a alguien después es creativa. El hermano mayor Cheng tenía líneas negras corriendo por su cara mientras maldecía en su corazón. ¿Son todos ustedes realmente sin cerebro? ¿O estás siendo sarcástico de propósito sólo para burlarse de mí? ¿Herirse para ganar? Sólo cerebros de aves como estos podrían pensar en esto! Tiger y Sixie, los dos de ustedes empacan sus cosas y se mudan a las habitaciones del norte. El hermano mayor Cheng dijo con una cara oscura. ¿Qué? El cuerpo de Tiger se erguía de inmediato, se levantó de inmediato. ¿Por qué? Hermano mayor Cheng, ¿estás bromeando? Las habitaciones del norte son lo peor, así que ¿por qué soy el que vive allí? ¿No estábamos de acuerdo en que esos dos discípulos ordinarios se quedarían allí? El hermano mayor Cheng frunció el ceño, Te dije que te fueras. ¿Por qué estás de pie aquí? Tiger echó la cabeza hacia un lado, No voy. Ve tu si quieres. Era probable que hubiera visto la cobarde demostración de su hermano Cheng justo ahora que Tiger había perdido de repente mucho de su respeto habitual hacia el hermano mayor Cheng, y su tono no era tan cortés tampoco. El hermano mayor Cheng golpeó su mano sobre la mesa, ¿Te parece porque no podía tratar a esos dos cultivadores ordinarios que no puedo hacer lo mismo contigo? El temperamento de Tiger también aumentó también. Tú fuiste quien arregló todo antes, pero ahora has cambiado de opinión. Estoy perfectamente feliz en mi habitación en el lado oeste y no voy a la del lado norte, no importa lo que diga! El hermano mayor Cheng se enfureció cuando alguien dijo al lado: Hermano mayor Cheng, ¿qué está pasando aquí? ¿Quiere decir que no estaba actuando ahora mismo? Una mierda estaba actuando! Los vasos sanguíneos una vez más aparecieron en su pálido rostro. ¡Casi he perdido la vida ahora mismo! ¿Ustedes piensan que son impresionantes y piensan que era mierda ahora mismo? No es que te esté bajando una clavija, pero todos juntos no harías una lucha contra mí, mucho menos contra él! ¡Estarías cortejando a la muerte! ¿Cuándo el hermano mayor Cheng del reino espiritual de cuarto nivel alguna vez había pronunciado palabras tan deprimidas? ¡Esto era obviamente ayudar a alguien más a ser poderoso y pasando por alto sus propias fuerzas! La habitación entera se quedó sin sentido cuando sus palabras sonaron.

  • Todos conocían al hermano mayor Cheng muy bien. Este individuo era una persona narcisista, arrogante, arrogante que rara vez felicitaba a otros. Sin embargo, en realidad estaba expresando esas palabras ahora! ¿Qué significa esto? ¡Esto significaba que todas estas acciones cobardes y palabras ahora eran reales y no un acto! A juzgar por su expresión enfurecida, obviamente no estaba bromeando. Las caras de los otros cinco finalmente cambiaron en este momento. Hermano mayor Cheng, ¿qué quieres decir con que casi perdió la vida? ¿Es que ese mocoso secular tiene algunos trucos en la manga? Sí, ese chico parece crudo más allá de la creencia y no parece tan fuerte. Por no mencionar, aunque sea un genio entre los cultivadores ordinarios, ¿cómo puede compararse con nosotros los discípulos de la secta? Los discípulos de la secta estaban todavía demasiado acostumbrados a estar en terrenos altos y superiores y no tener respeto por nadie. Ellos veían el mundo ordinario como una mierda y nunca habían mirado adecuadamente a nadie desde allí. Si no hubiera sido por ese momento dejando una impresión en este momento, el hermano mayor Cheng casi se preguntó si había estado delirante y había estado alucinando en este momento. Pero ese tipo de sentimiento de oscilación entre la vida y la muerte nunca mentiría a uno. En realidad, tampoco estaba seguro de lo que había ocurrido. Sólo había sentido que era un esquife en medio de los violentos océanos, que probablemente sería devorado en cualquier momento. En ese momento, era como si alguien estuviera controlando su vida y su muerte, su conciencia, su movimiento, y todo estaba fuera de su control. De lo contrario, con su cultivación y mentalidad en el reino espiritual tierra, ¿cómo habría perdido su compostura así? El hermano mayor Cheng también estaba extremadamente furioso con sus compañeros y sus preguntas repetidas. Él bufó, Ustedes son bienvenidos a probar si no me creen. Ya he dicho esto, así que si alguno de vosotros quiere morir, adelante. No te voy a detener. No importa cuánto los demás eran escépticos, todos creyeron algo después de ver al hermano mayor Cheng así.

  • Pero...Todavía había alguien reacio, hermano mayor Cheng, ¿significa esto que este hombre es el rey de esta residencia en los próximos tres meses? ¿Tenemos que escuchar sus mandamientos y convertirnos en su siervo? ¿No es una broma colosal? ¡¿Cierto?! A fin de cuentas, seguimos siendo genios de la secta, y ¿dónde estará nuestro rostro si se nos da la palabra que obedecemos los mandamientos de un cultivador ordinario? De hecho, nosotros, los discípulos de sectas, preferimos morir y ser humillados. No puedo permitirme la pérdida de la cara que viene con ser ordenado por una mera hormiga mundana. El hermano mayor Cheng rodó los ojos y dijo en tono de voz: -No lo repetiré. Ustedes pueden intentar por ustedes mismos si no me creen. Los demás en la residencia le habían mirado como su líder. Ahora que se rendía de repente, los demás se sentían un poco perdidos y no sabían qué hacer. Hablaron durante bastante tiempo, pero no pudieron llegar a un plan. Sólo se podía suponer de las palabras del hermano mayor Chen que este cultivador ordinario era increíblemente fuerte hasta el punto en que incluso el primero no podía pararlo. El hermano mayor Cheng nunca se habría rendido tan fácilmente si no fuera así. Cuando todos vieron a su líder aceptar su suerte, sabían que era imposible esperar que hiciera otro movimiento. Si ni siquiera su líder en el reino espiritual tierra no tuviera el valor de desafiarlo de nuevo, ¿cómo tendrían las tripas, cuyo cultivo era mucho menor? Todos suspiraron porque no estaban dispuestos a aceptar las cosas, pero no tenían capacidad para cambiar la situación. Los resultados de la primera selección no habían sido revelados a los discípulos de la secta, por lo que estos individuos naturalmente no sabían lo fuertes que eran estos cultivadores mundanos. Si hubieran sabido que un genio anormal con el corazón de piedra había aparecido en la primera selección, entonces este espectáculo probablemente no habría pasado hoy. Jiang Chen estaba sentado en su cámara secreta en este momento. Había usado el oído del Céfiro para escuchar a los otros tipos en este momento. Parecía que el hermano mayor Cheng había aceptado los resultados, pero los demás, no tanto. Sin embargo, con la observación de Jiang Chen de ese discípulo de la secta, ¿de verdad lo habría suprimido tan fácilmente? ¡No lo creo!

  • Esta persona era bastante astuta y probablemente ya había adivinado que no era seguro hablar en la residencia, así que no se atrevía a decir nada y sólo podía tartamudear inconclusivamente. Jiang Chen comprendió que cuanto más alguien era así, más peligroso era. Aunque parecía haber aceptado su suerte en la superficie, en realidad estaba cocinando algún complot siniestro en las sombras. Humph. ¡Baile de bufones que ni siquiera son capaces de tomar un golpe! ¿Cómo iba yo, Jiang Chen, a tener miedo de algunos payasos? Ya sea que este hermano mayor Cheng acepte las cosas o no, tengo cientos de maneras de quitarle la vida si me irrita de nuevo. Jiang Chen pensó y no prestó más atención a las reacciones en el mundo exterior. Ahora estaba en el cuadrante del espíritu místico y había entrado en el territorio de la segunda selección. Se enfrentaba a todos los genios de la secta. Si incluso el cuarto nivel de los discípulos del cuadrante místico era un reino espiritual del cuarto nivel, ¿qué decir del primer nivel? Había también los genios en los cuadrantes de la tierra y del cielo... Parece que las cuatro grandes sectas han mantenido cierto talento joven en reserva, pensó Jiang Chen.

  • CAPÍTULO 323 AUMENTO DEL NIVEL DE ARMADURA, ARTE DE REFINAR EL CUERPO!

    Sin embargo, Jiang Chen no estaba asustado por estas circunstancias. Por el contrario, estaba bastante emocionado. Previamente había estado preocupado de que los discípulos de la secta fueran demasiado incompetentes, y no le presentarían ningún reto en absoluto. Parecía que lo había pensado demasiado. Puesto que ya existían discípulos del reino espiritual del cuarto nivel en el cuadrante místico, entonces seguramente había genios con talento asombroso en los niveles superiores. La sangre de Jiang Chen hervía ligeramente cuando pensaba en los desafíos que tenía delante. También esperaba este tipo de sentimientos. Esta era una experiencia que no había tenido en su vida pasada; Era algo único para los cultivadores. Y aunque estaba bien leído en teorías y conocimientos, todavía sólo había sido un espectador en el camino del dao marcial. Utilicé mi aura para suprimir al hermano mayor Cheng en este momento, y también desplegué algunas técnicas para controlar la conciencia. Parece que los efectos fueron bastante buenos. El hermano mayor Cheng perdió su sentido de sí mismo, y no pudo controlar tanto sus movimientos como sus palabras. Eso significa que esta técnica no sólo pretendía suprimir el aura de otra persona, sino que también podía controlar su conciencia también. Me parece que realmente necesito practicar las técnicas de la mente y el corazón. Hasta ahora, Jiang Chen no había entrenado en ninguna técnica que pudiera controlar la mente. Sin embargo, en el curso de practicar el corazón de piedra y la cabeza psíquica, era inevitable que él encontraría este campo. Simplemente había sumergido un dedo en este área en este momento, y se había sorprendido por lo buenos que habían sido los efectos. Por supuesto, esto sólo había señalado una dirección general para él. No tuvo tiempo para practicar específicamente este tipo de técnica durante la selección. Había recibido bastante de los cinco juicios de la selección inicial. Sus dos atributos de fuego y agua, gracias al Loto, avanzaron rápidamente durante los juicios. Sin embargo, para un genio de los cinco elementos, como Jiang Chen, aunque al mismo tiempo el entrenamiento en el fuego y los atributos de agua lo puso por encima de la mayoría de los otros cultivadores, todavía era un poco desequilibrado para él.

  • La Píldora de la Apertura Celestial de los Cinco Dragones había elaborado su océano espiritual, y amplió sus dominios, equipar a Jiang Chen con potencial en los cinco elementos que más le faltaba. Ordinariamente hablando, solamente alguien llevado con una constitución innata poseería la capacidad de entrenar simultáneamente en los cinco elementos al mismo tiempo. A pesar de que la ventaja que le otorgaba la Píldora de la Apertura Celestial de los Cinco Dragones no era tan superior como tener una constitución innata, era todavía el equivalente de volver a moldearlo completamente. Aunque su progreso en los otros tres elementos fue relativamente más lento, no afectó su fuerza, ni el avance de sus habilidades de combate. Sin embargo, si sus esfuerzos daban fruto en los cinco elementos, entonces tanto su fuerza como sus habilidades de combate serían naturalmente aún más impresionantes. Así dice el refrán, y va bien, que los ideales son completos y elevados, pero la realidad es escasa y carente. Aunque me he beneficiado de la Píldora de la Apertura Celestial de los Cinco Dragones en la elaboración de mi océano espiritual, me faltó la fortuna para desarrollar los cinco elementos al mismo tiempo, debido a la falta de recursos. El Loto habla a mis meridianos de agua y fuego, mientras que la montaña magnética dorada es un tesoro para mi meridiano de metal. La concentración de Jiang Chen finalmente había llegado a la montaña magnética dorada. Era sin duda una enorme bóveda del tesoro, ya que podría formar un campo de fuerza que podría disminuir la velocidad de su oponente, restringir a sus oponentes, y protegerse. Podía tragarse todo cuando formaba una tormenta magnética, y podía agitar todo en su camino. Su poder espiritual metálico también podría ayudar a Jiang Chen a fusionar una vena espiritual de metal. Si luego se entrenó en una técnica de refinamiento del cuerpo y elaboró un cuerpo indestructible, entonces podría hacer que su cuerpo fuera tan fuerte como el metal y la roca; Indestrutible, e impermeable a las hojas y a las lanzas. Si pudiera controlar completamente la montaña magnética dorada, entonces también sería capaz de convocar a los monstruos dorados, con forma de arma en cualquier momento. No eran tan fuertes en un solo combate, pero sus poderes de destrucción en masa eran bastante fuertes y sorprendentes. Ese Ojo de Oro Malvado era aún más aterrador, ya que podía petrificar a la gente con una sola mirada, convirtiéndola en esculturas de color dorado. Por supuesto, lo más aterrador era el Maestro despertado del Sello Dorado. Si pudiera controlar a fondo la montaña, y despertar completamente al Maestro, entonces su fuerza de batalla estaría simplemente más allá de la imaginación de Jiang Chen.

  • Había conocido a un Maestro del Sello dorado que sólo tenía una fracción de su poder disponible, y había utilizado sólo el 10% de esa fracción para atacar a Jiang Chen, pero todavía sentía que había sido difícil para defenderse. Si un Maestro del Sello dorado golpeaba con toda su fuerza, Jiang Chen creía firmemente que incluso los esfuerzos combinados de los cuatro antepasados estarían muy presionados para defenderse de él. Por supuesto, un Maestro del Sello Dorado en el pico no estaba simplemente disponible a su entera disposición. Eso era sólo un sueño maravilloso antes de dominar completamente la montaña. Jiang Chen también no había olvidado que todavía había la Cigarra del Nube de Trueno y el Árbol Nube de Trueno en el noveno piso de la montaña. Si eran las líneas de sangre del escarabajo, o el árbol mismo, ambos eran grandes tesoros. Aparte de eso, Jiang Chen había ganado aún más desde el Valle de la Destrucción. Los núcleos del rey cuervo de fuego y de los cuervos de fuego eran todos los artículos valiosos del atributo del fuego. Las plumas de la cola del rey cuervo eran también materia prima para refinar en armas. El Lagarto de fuego de escamas Rojas era aún más de un tesoro. Aunque las Ratas mordedoras de oro habían comido su carne y sangre, las escamas del Lagarto de fuego tenían los poderes de defensa que desafían el cielo. Sus huesos eran tan duros que ni siquiera las Ratas habían podido mordiscarlos. Por lo tanto, era evidente lo fuertes que eran, y lo crucial que eran para la elaboración de armas. Jiang Chen sacó dos escamas en ese momento y las levantó. Los dos juntos apenas cubrirían la mitad superior del cuerpo de un adulto. El enorme tamaño del Lagarto de fuego también significaba que había alrededor de doscientas escamas en su cuerpo. Jiang Chen también tenía armadura en su cuerpo ahora; Era la armadura ligera de Seda Celestial que la princesa Gouyu le había dado mientras que estaban en el reino del este. Esta armadura era verdaderamente invencible en el reino del qi verdadero , pero ahora que había entrado en el reino espiritual, sus efectos protectores se habían hecho insignificantes. Una buena pieza de armadura representa la mitad de una vida extra en momentos cruciales. Si no utilizo bien estas escamas de Lagarto de fuego, sería un desperdicio imprudente de un buen regalo.

  • Jiang Chen decidió reforjar personalmente la armadura de Seda Celestial, e incorporar las dos escamas de Lagarto de fuego en la armadura ligera. Las dos escamas aumentarían instantáneamente las capacidades defensivas de la armadura por lo menos diez veces. El Lagarto de fuego de Escamas Rojas incluso había sido capaz de defenderse contra los Cuervos de Fuego en un momento en que su cultivo había disminuido al 20% de su original. Por supuesto, las escamas sólo fueron capaces de mostrar sus capacidades defensivas más fuertes cuando estaban en realidad en el Lagarto de fuego, y combinado con su poder espiritual. Tan sofisticado como los métodos de Jiang Chen, probablemente sólo sería capaz de desplegar una tercera parte de las capacidades defensivas originales de las escamas si perfeccionaba las escamas ahora. Sin embargo, un tercio de sus capacidades originales ya era bastante asombroso. Si pudiera refinar el núcleo del Lagarto de fuego un día, entonces sería capaz de desplegar completamente las capacidades defensivas de las escamas. Sin embargo, Jiang Chen sabía que no sería tan fácil refinar el núcleo de una criatura de rango santo. Ni siquiera se atrevía a pensar en este asunto antes de que su cultivación hubiera entrado en el reino espiritual cielo. Sin embargo, la incorporación de las dos escamas en la armadura Ligera de Seda Celestial no fue algo difícil, no con la experiencia de Jiang Chen. Pasó cuatro horas incorporando completamente las escamas en la armadura ligera. Cuando terminó, la armadura ligera no parecía diferente del exterior. La única diferencia física era que se volvía un poco más pesada, no había diferencias en su exterior. Sin embargo, la armadura ligera rebosaba una cantidad de energía mental débil ahora, dando a uno la sensación de que era un elemento poco común. El dicho de que aquellos que se especializan en asuntos civiles son pobres, y los que están en la dao marcial son ricos es cierto. Incluso los genios de la secta, mucho menos los discípulos ordinarios, tendrían dificultades para encontrar algo así como esta armadura ligera para su propio uso. El sendero del dao marcial está intrincadamente entrelazado con dinero y recursos. Jiang Chen había nacido en un reino de tercera categoría, y no había tenido dinero ni recursos. Había llegado hasta este punto completamente debido a los recuerdos de su vida anterior, y los esfuerzos interminables que había hecho en esta vida. Utilice la armadura del Lagarto de Escamas de Fuego como ejemplo -si no hubiera sido por sus acciones decisivas siguiendo el desarrollo de la batalla, probablemente no habría tenido ningún beneficio al final.

  • Con el aumento en el nivel de esta armadura, siento que incluso los ataques del reino espiritual tierra resultarán difíciles de herirme. Por supuesto, nada es absoluto en este mundo. Algunos ataques de atributo fuerte son otra cuestión completamente. Sin embargo, será imposible que cualquier ataque de fuego o agua por debajo del reino espiritual cielo me lastime. El Lagarto de fuego poseyó naturalmente el atributo del fuego, y era así inmune a él. Los ataques de agua también se debilitarían mucho bajo la defensa de sus escamas. Jiang Chen comenzó a meditar después de completar las modificaciones a su armadura ligera, revolviendo a través de los recuerdos de su vida pasada. Quería localizar una técnica de refinado del cuerpo. Había muchas técnicas de este tipo, pero tendría que elegir cuidadosamente una que fuera adecuada para él. Los asistentes guerreros de Buda, nueve variaciones de transformación? Este arte utiliza la esencia del metal, junto con el poder del fuego y el agua, para refinar un cuerpo indestructible. ¡Éste es el indicado! Las Nueve Transformaciones de Demonios y Dioses también fueron conocidas como las Nueve Variaciones de los Asistentes Guerreros del Buda. Esta técnica hizo que sus ojos se iluminaran. Varios expertos antes de él habían utilizado este arte para refinar sus cuerpos todo el camino de un mortal común, a una leyenda eterna bajo los cielos. Fue por esto que hubo innumerables herencias y variaciones de esta técnica. Hay nueve niveles de las Nueve Transformaciones de Demonios y Dioses. Las cinco primeras son para refinar la piel, la carne y la sangre, los tendones y los huesos, cinco órganos y el verdadero origen. Los cuatro últimos van más allá del cuerpo, y comienzan a transformarse en las diversas formas de demonios y dioses, completamente insondables en su profundidad. Los cinco primeros pasos eran simplemente sentar una fundación, y forjar un cuerpo indestructible. Los últimos cuatro pasos del arte avanzado eran algo que ni siquiera podía imaginar en la actualidad. Jiang Chen sabía muy bien que si podía sentar cimientos firmes, sería invencible en el reino espiritual. Incluso cuando entrara en el reino origen, su cuerpo indestructible lo haría sin igual, en comparación con otros en su nivel. Si él pudiera mostrar las transformaciones de demonios y dioses, entonces eso sería totalmente increíble. Podría fácilmente pisotear oponentes del mismo nivel, e incluso los de niveles superiores. ¡Ésta es la única, las Nueve Transformaciones de Demonios y Dioses! Tengo una esencia metálica ilimitada gracias a la montaña magnética de oro, y tengo una incomparable ventaja en el fuego y el agua gracias al Loto. Es casi como si este arte se adaptara para mí. Jiang Chen dejó de buscar, y decidió entrenar en esta técnica en particular.

  • CAPÍTULO 324 LA ARENA DE LOS CIEN DESAFÍOS!

    Pasó una noche. Jiang Chen abrió los ojos para deleitarse con la sensación de un nuevo día como la luz del sol entró en su habitación. El sol de la mañana y la brisa de la montaña dieron una sensación muy hogareña. Sin embargo, cada candidato también sabía que el verdadero desafío había llegado. Jiang Chen también había visto algún éxito después de practicar las Nueve transformaciones durante una noche. Cuando por primera vez llamó a la esencia de la energía del metal y se centró en su piel, sólo había sentido un ligero dolor de picazón. Este dolor no se notaba al principio, pero a medida que su formación se profundizaba, parecía que decenas de miles de agujas de bordado le acuchillaban constantemente en la piel. Aunque este nivel de dolor no era suficiente para hacer que alguien se derrumbara, todavía no se sentía bien por cualquier medio. Jiang Chen era alguien que podía soportar el dolor muy bien, y ni siquiera se arrugó la frente cuando continuó usando la esencia del metal para refinar su piel. A medida que pasaba el tiempo, su piel se acostumbraba al revenido de la esencia del metal y la sensación de dolor disminuía lentamente. Sabía que ningún arte era fácil de entrenar. Habría innumerables pruebas y tribulaciones inevitables en el camino de la cultivación. Cuando se trataba de refinar el cuerpo, había un principio comúnmente aceptado en el mundo del dao marcial. Aquellos que carecían de gran determinación no serían capaces de soportar el refinamiento del cuerpo. Refinar el cuerpo era una especie de auto-tortura, y se necesitaba coraje suficiente para colocarse dentro del decimoctavo nivel del infierno. Había aquellos con potencial ordinario que lucharon su camino hacia la cima, paso a paso, sólo a través de refinar sus cuerpos. Se podría decir que el arte del refinamiento del cuerpo había escindido un nuevo camino para alcanzar el pico del dao marcial para aquellos con potencial ordinario. Sin embargo, era un camino que era mucho más difícil que el cultivo ordinario. Aquellos que realmente podían llegar al pico del refinamiento corporal eran tan raros como las plumas de Fénix y las escamas de dragón.

  • Sin embargo, una vez que un cultivador llegó al pico de refinamiento corporal, su fuerza de batalla fue, sin duda, mucho más fuerte que sus pares de niveles de cultivo similares. Fuerza de batalla feroz, increíble poder explosivo, y un espíritu de lucha contra la muerte fueron todos los rasgos únicos para refinadores de cuerpo. El primer nivel de las Nueve transformaciones de los demonios y dioses de Jiang Chen fue sólo para templar su piel. Todo el dolor que sentía era sólo el menor sabor de lo que vendría. Cuanto más alto su nivel crecía, más duras las pruebas estarían en su cuerpo. Jiang Chen también era muy consciente de que desde que había elegido refinar su cuerpo, esto significaba que tendría que estar preparado para aceptar el dolor y el sufrimiento de dieciocho niveles del infierno también. Sin embargo, Jiang Chen no era un refinador de cuerpo ordinario en este sentido. Él tenía muchos métodos que podrían ayudarle a disminuir su dolor un poco en el proceso de refinar su cuerpo. ¡Toc, toc, toc, toc! Sonidos de voces llegaron de la puerta. A juzgar por los pasos, sabía que era su vecino, Xiao Fei. Abrió la puerta para revelar la cara del candidato número dos. Hermano Piedra, ya es hora de reunirse. Deberíamos irnos. Jiang Chen asintió, ya que conocía las reglas. Todos los candidatos debían presentarse en la Arena de los Cien Desafíos cada mañana durante estos tres meses. La Arena fue construida en el área central del cuadrante de espíritu místico, con un centenar de anillos construidos dentro. Cada candidato tenía que tomar su lugar dentro de la Arena cada mañana. Según las reglas, las sucesivas dieciséis horas a partir de la mañana1 de cada día estaban abiertas a desafíos. Todos los candidatos tenían que permanecer dentro de la Arena y no podían salir. Esto se debía a que cada candidato no sólo era un desafiante, sino también alguien a ser desafiado.

  • Esta regla no se aplicaba después de que un candidato hubiera sido impugnado tres veces en el mismo día, y se les permitió salir primero. Su nombre sería entonces eliminado de la lista y ya no serían capaces de recibir más desafíos ese día. Este fue un tipo de protección para los candidatos. De lo contrario, si uno tuviera mala suerte y fuera seleccionado siete u ocho veces al día, morirían de agotamiento, aunque no fueran golpeados hasta la muerte. Al mismo tiempo, cada candidato tenía que completar un desafío al día. Al decidir que cada candidato tenía que completar un reto al día, esto aseguró que los cien retos se podrían completar en un plazo de tres meses. Jiang Chen salió de su habitación y dejó la puerta sin abrir. Aunque no había dejado nada dentro, todavía no quería que nadie entrara a molestar a su habitación. Por lo tanto, Jiang Chen dejó algunas marcas alrededor de la puerta. Si alguien movía su puerta y entraba en su habitación, se enteraría cuando regresara. Hermano Piedra, ¿cómo están tus preparativos?, Le preguntó Xiao Fei. Jiang Chen sonrió débilmente, No está mal, ¿y los tuyos? Xiao Fei apenas reunió una sonrisa, Mi fuerza es mucho menos que la del Hermano Piedra. Intentaré dar lo mejor de mi. Su actitud era bastante humilde, pero Jiang Chen podía decir que la verdadera fuerza de Xiao Fei no era absolutamente lo que había mostrado hasta ahora. Los dos salieron a descubrir que los otros seis discípulos de la secta se habían ido muy temprano. Parecía que habían salido temprano para evitar cualquier torpeza. Estaban mortalmente temerosos de chocar con Jiang Chen y ser ordenados alrededor como un sirviente. Como discípulos sectarios, no podían dejar ir el orgullo arraigado en sus huesos. Xiao Fei sonrió, Estos compañeros parecen estar realmente asustados. Se fueron temprano y no se atrevieron a reunirse con el hermano Piedra. ¡Qué sentimiento vindicador!

  • Jiang Chen sonrió ligeramente, y sintió que aunque era posible que estuvieran asustados, no sentía que estos muchachos aceptaran sus nuevas posiciones con tanta facilidad. Era probable que hubiera más desarrollos. Sin embargo, como Jiang Chen había dicho, podían resistir, pero el precio de resistir era mucho peor que el precio de ser un sirviente. Les tomó quince minutos para llegar a la Arena de los Cien Desafíos. Un centenar de anillos elevados se encontraban en la vasta extensión de la Arena de los Cien Desafíos, dando a uno una sensación impresionante e imponente. Los candidatos de varios niveles ya estaban sentados con las piernas cruzadas alrededor de la Arena. Cuando Jiang Chen y Xiao Fei llevaban los uniformes de los discípulos seculares, se destacaban mucho cuando caminaban por el suelo. Xiao Fei miró a su alrededor y descubrió que los otros practicantes corrientes estaban todos acurrucados en las esquinas. Parecía que los discípulos de la secta los habían apresado completamente. Cuando vieron a Jiang Chen y Xiao Fei aparecer, una extraña luz apareció en algunos de sus ojos. Parecía que estaban esperando para ver un buen espectáculo, y que sus corazones serían saciados sólo cuando vieron a Jiang Chen firmemente echado al suelo. Jiang Chen pudo discernir sus pensamientos de sus ojos. -¡Qué patético grupo! ¿Qué están haciendo en una selección si no se atreven a replicar contra estos discípulos sectarios? Sólo porque han tenido momentos difíciles, quieren vernos pasar por lo mismo. Ni siquiera tienen una línea de fondo de un ser humano decente. Estas personas merecen ser pisoteadas bajo los pies. Jiang Chen originalmente tenía algunos rastros de simpatía por estos discípulos seculares, pero ese poco de simpatía desapareció por completo cuando vio la expresión y las miradas en sus ojos. Xiao Fei también parecía detectar la enemistad que provenía de todos lados. Todos los discípulos de la secta tenían miradas hostiles en sus rostros. Era obvio que la palabra de lo que había sucedido en su patio se había extendido entre los discípulos de la secta. Hermano Piedra, parece que tenemos problemas. Xiao Fei dijo humildemente.

  • Jiang Chen arrugó la frente, Puedes irte por tu cuenta si tienes miedo de problemas. Incluso puedes besar a los discípulos de la secta, yo no te detendré. Xiao Fei se rió entre dientes, No tengo mucho a mi nombre, pero tengo un temperamento terco. Cuanto más quieran suprimirme, más no los dejaré tener éxito. Hermano Piedra, ¿quieres deshacerte de mí? ¡Heh heh, no me estoy moviendo! Si era en tiempos ordinarios, Jiang Chen no se habría preocupado por lo que este tipo estaba pensando. Pero en comparación con los demás discípulos que se sometieron a los discípulos de la secta, al menos el candidato número dos tenía cierto orgullo y no había inclinado la cabeza a los discípulos de la secta. Por lo tanto, Jiang Chen no sentía ningún desagrado hacia él. Tú, chico. Ven aquí. Una voz descortés sonó de repente de la izquierda. Jiang Chen ni siquiera parecía oír la voz mientras continuaba caminando sin la menor pausa en sus pasos. ¡Oye! Quiero decir ustedes dos! ¡Los dos con las máscaras! ¿He escuchado que son el primero y segundo candidato en la primera selección? Tsk tsk, ¿no son ustedes arrogantes eh! Si Jiang Chen respondía a estas provocaciones idiotas cada vez que se acercaban, nunca tendría tiempo de hacer nada más. Sin embargo, cuanto más los ignoraba, más molestos se volvían. Una figura parpadeó cuando bloqueó el camino de Jiang Chen, con la arrogancia y la dominación escritas por toda su cara. Chico, eres arrogante! ¡Si un discípulo de la secta te está llamando, significa que te estamos honrando! ¿Quién diablos crees que eres para ser tan descortés? Molestas. Jiang Chen tenía sólo dos palabras. ¿Qué? ¿Tú...me dijiste que molesto? Jiang Chen no dijo más y extendió una mano, agarrando la camisa del otro con una velocidad increíble y enviando una fuerza extrema con el movimiento de su mano. Lanzó el otro a unos veinte metros, como si estuviera arrojando un animal muerto. La persona ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar antes de estrellarse hacia abajo sobre el suelo, el epítome de la desolación. Si no fuera por las reglas, Jiang Chen lo habría enviado volando con una bofetada.

  • Aunque la persona estaba en un estado dolorido, no fue herido. Tenía el rostro rojo de remolacha como si lo hubieran echado a un lado como basura bajo las miradas de todos reunidos. ¡Esto era vergüenza aullante! Para añadir insulto a la lesión, Xiao Fei en realidad empezó a aplaudir, como si nada más que alborotar el caos. ¡Maravilloso Maravilloso! ¡Qué buena forma de tropezar de perro! El discípulo de la secta casi escupió sangre al oír estas palabras. ¡Forma de tropezar del perro! ¡Esto era insinuar que era un perro! Mocoso, ¿a quién estás llamando perro?? El discípulo de la secta voló en una rabia, pero todavía estaba desconfiado de Jiang Chen y por lo tanto no se atrevió a cargar adelante. Xiao Fei se rió entre dientes, Quien bloquee el camino es el perro, ¿necesitas que te enseñe eso? El discípulo de la secta aulló con indignación mientras otro discípulo salía en este momento. Su expresión era remota, ya que en realidad parecía un poco similar a su hermano Cheng. Permítanme presentarme, soy Cheng Zhen. Oí de mi primo más joven que eras bastante arrogante en el patio ayer. No sé lo que usted, un simple discípulo secular, tiene para ser arrogante. Te advierto, si te atreves a hacer algo a mi primo, te haré arrepentirte de haber llegado a este mundo. ¡Amenazas sobre amenazas! Para amenazar descaradamente a otro frente a la Arena de los Cien Desafíos, estos discípulos de la secta estaban verdaderamente desenfrenados.

  • CAPÍTULO 325 COMIENZAN LOS DESAFÍOS!

    Jiang Chen no sabía si reír o llorar. Él no entendía a dónde estos discípulos de la secta tenían su confianza y su sentimiento de superioridad. Aunque Cheng Zhen era mucho más fuerte que su primo, parecía de su tono que se le aseguró que tendría dominio completo sobre Jiang Chen. Estupefacto, Jiang Chen levantó un párpado y dijo débilmente: -¿Eso suena como una amenaza? Sí, te estoy amenazando. Cheng Zhen sonrió fríamente. Los discípulos seculares deben tener la autoconciencia de ser tierra ordinaria. Puesto que nadie te ha enseñado cómo actuar frente a un genio de secta, me molestaré en enseñarte cómo debes actuar y comportarte. Jiang Chen suspiró ligeramente y sacudió la cabeza, Qué lástima. ¡Cual lastima! Cheng Zhen se enfureció. Es una lástima que las reglas no permitan peleas personales. De lo contrario, sería capaz de enseñarle ahora mismo que necesita ser capaz de respaldar sus altas palabras con capacidad real, o encontrará que en realidad está lleno de aire caliente. El rostro de Cheng Zhen se oscureció mientras su expresión crecía. -Mocoso lento, ¿significa que te has decidido a ir contra mí? Jiang Chen dijo débilmente: Estás pensando demasiado. ¿Ir contra usted? ¿Qué te hace pensar que eres digno? Para ser honesto, los hermanos Cheng realmente no valían la pena para Jiang Chen que va a ningún esfuerzo con ellos. Como discípulo de la secta, la arrogancia de Cheng Zhen no tenía límites. El sentido de superioridad cuando se enfrentaba a los practicantes corrientes era aún más completo. En sus ojos, los llamados genios ordinarios sólo estaban seleccionando a una persona alta de una multitud de escasos. No eran dignos de ser puestos al lado de los discípulos de la secta. Sentía que era un ave fénix orgulloso cuando se enfrentaba a genios ordinarios, y eran gallinas de base. Se suponía que las gallinas bajaban los ojos y las cabezas frente a los nobles phoenixes y se inclinaban ante sus deseos.

  • Así que cuando oyó las palabras de Jiang Chen, Cheng Zhen quiso explotar de rabia. ¡Era arrogante, pero no pensaba que hubiera alguien más arrogante que él en el mundo mundano! La ira en su pecho estaba a punto de estallar. Cuando los dos se enfrentaron el uno al otro, un grito severo de repente vino de la Arena. ¡Ha llegado la hora, todos los cultivadores callan y dan la bienvenida a los examinadores principales! Los examinadores habían llegado finalmente. Con su llegada, los candidatos naturalmente no se atreven a hacer un escándalo. Estas eran personas que decidirían sus destinos. Cheng Zhen miró ferozmente a Jiang Chen, Tienes suerte. Es mejor orar para que no me encuentrs o no te escoja, o bien, lo haré para que ni siquiera tengas la capacidad de salir del anillo tú mismo! ¿Es eso así? Entonces debo darte las gracias por decirme lo duro que debería golpearte. Jiang Chen se encogió de hombros y él tenía una expresión descuidada en su rostro. Tales amenazas vacías eran bromas sin sentido para Jiang Chen. El guardián del cuadrante místico , el hombre de apellido Fang, estaba de pie frente a la Arena de los Cien Desafíos. Aproximadamente doscientos examinadores de apoyo estaban de pie a su lado. La Arena necesitaba registrar victorias y derrotas y puntuaciones, así que naturalmente, un montón de ayudantes eran necesarios. La presencia de Maestro Fang era majestuosa y dondequiera que barría su mirada, todos los candidatos sentados con las piernas cruzadas se levantaron. Nadie se atrevió a poner aire y permanecer sentado. La mirada fría del maestro Fang se detuvo brevemente entre Jiang Chen y Cheng Zhen, dejando atrás una mirada significativa. Su mirada entonces inmediatamente barrió en otra dirección. El cuello de Cheng Zhen se encogió un poco mientras sentía que la parte de atrás de su cabeza se enfriaba y el miedo se elevaba en su corazón. ¿Había notado el Maestro Fang sus movimientos en este momento?

  • Jiang Chen, sin embargo, era bastante abierto de mente acerca de todo. Todo había resultado de las provocaciones de Cheng Zhen. Él no tenía una conciencia culpable y ni siquiera temía nada, incluso si este guardián se puso del lado del discípulo de la secta. Sin embargo, parecía por el momento que maestro Fang no tenía la intención de proteger a nadie. Ni siquiera parecía dispuesto a involucrarse. La hora está casi aqu�